- Registro
- 2 Abr 2007
- Reacciones
- 13.339
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
sargentocubata rebuznó:Juancar ayer en San Fernando reconoció que sin la semilla de libertad que brotó hace 200 años en la Real Villa de la Isla de León...
Blood rebuznó:Lo gracioso del tema es que el autentico "pata negra" se produce en una cantidad escasísima (unos 40.000 jamones al año), producción que no da apenas para cubrir la exportación del mismo, y sin embargo el populacho sigue comprando jamones creyendo que son pata negra.
Si nunca habeis probado un aunténtico jamón "pata negra", y os aseguro que apenas creo que lo hayais hecho uno o dos de todo el foro, nunca podreís apreciar el verdadero "èxtasis" de sabor que provoca.
.
Entonces, según tú, en ejpaña solo se crían 20.000 cerdos ibéricos. Eso sí, una buena parte los cría tu supuesto padre.Blood rebuznó:Lo gracioso del tema es que el autentico "pata negra" se produce en una cantidad escasísima (unos 40.000 jamones al año), producción que no da apenas para cubrir la exportación del mismo, y sin embargo el populacho sigue comprando jamones creyendo que son pata negra.
Mi padre, que tiene una finca en extremadura con ganado bravo y cerdos ibéricos, selecciona unos cuantos a los que manda cuidar con un esmero especial. Esos cerdos seleccionados y alimentados exclusivamente con bellotas los envía al que le compra los jamones para curarlos, en Jabugo, y los cura junto a la mínima cantidad que produce de auténticos pata negra. Anualmente le va mandando a mi padre los que éste le solicita para consumo propio y, os puedo garantizar, que el sabor, textura, color y olor de estos jamones, no son igualables por ningún otro jamón que yo haya podido probar en otro sitio que no sea mi casa.
Como anecdota os contaré que cuando un primo hermano mío se casó, mi padre, como regaló de bodas le dió una docena de jamones, que mi primo ofreció como aperitivo en su boda. Hubo gente que sólo cenó jamón.
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:¿Pero qué es exactamente un "autentico patanegra"? tengo entendido que para ser considerado pata negra debe ser al menos 75% raza ibérica, ¿tu te refieres a 100%?
liachu69 rebuznó:
Entonces, según tú, en ejpaña solo se crían 20.000 cerdos ibéricos. Eso sí, una buena parte los cría tu supuesto padre.
Vaya tontá ridícula has escrito.
Otra tontá: dio no se acentúa.
La producción del "jamón iberico puro de bellota", con cerdos ibéricos puros, criados en dehesas y alimentados con bellotas exclusivamente es mínima. Tan mínima como he comentado 40.000 uds/año. blao, blao...
.
para un jamón de calidad alta buscaremos la clasificación "iberico puro", que significa que sus padres eran ibericos puros. Si su clasificación es "ibérico" significa que al menos su madre era ibérica pura.
.
¿Y como casas eso con esto que pone en wiki? Porque si la madre es y el padre no, entonces el cerdito sale al 50% y no al 75%.
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:mi abuelo
Uncle Meat rebuznó:¿Éste era al que siempre que se tumbaba le asomaba un cojón por el bañador?
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:Pues mis abuelos andaluces son andaluces. Aunque de mi abuelo no tengo muy buen recuerdo, padecía síndrome del judío y de ira descontrolada, nos obligaba (a sus nietos) a tirar de la cadena sólo después de cagar, nada de tirar de la cadena después de mear, eso era malgastar agua..
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:Me arruinó todos los veranos de mi infancia y por su culpa odio a los viejos.
Uncle Meat rebuznó:Es que tú eres mu rasista.
¿Éste era al que siempre que se tumbaba le asomaba un cojón por el bañador?
jopepe rebuznó:Eres un tontaco de cojones, con cero idea de lo que escribes.
Edito para postear que en españa se crían alrededor de tres millones de cerdos ibéricos...un poco lejos de esos 20.000 que este tontico postea y que alardea de poder regalar diez o doce a un primo en una boda.
Oye, sucnor, que si querías decir cuatro millones de jamones y te equivocaste, no pasa nada.
Un hijo de puta pero gordo.Pues si ustec comío hostias y pasó hambruna,uno de sus progenitores debió de pasarlo de maravilla.ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:Pues mis abuelos andaluces son andaluces. Aunque de mi abuelo no tengo muy buen recuerdo, padecía síndrome del judío y de ira descontrolada
THORNDIKE rebuznó:Sólo hay que salir de Andasulía para darse cuenta de que es una puta mierda. El problema es que un alto % de andaluces no han salido nunca y siguen con su dogmático "eto e lo mejom der mundo, miarmaaaa" <---versión sevillana, una de las más detestables.
Esto es rotundamente falso. Una vez estuve en Ceuta y la cosa era todavía peor; eso sí, me traje un casio.
Opiómano rebuznó:Lo que tienes que hacer es ir a galicia. Cuando estes de vuelta y pases despeñaperros besas la tierra estilo juan pablo II.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.