Andanzas de cubano jinetero y chapero

Misógino Empedernido

El de los "cupiditos"
Registro
13 Sep 2005
Mensajes
8.759
Reacciones
4.302
iskariote rebuznó:
Yo me sumo a la petición a jinetero de que nos cuente historias for the lulz.
Ñordi Urtado rebuznó:
Me uno a la petición, por lo que cuenta el cubano -o clon curradísimo- parece ser que a lo que se dedica es a shuleal a mujeres y no a cobrarlas x leuros por servicio.
Pornstar rebuznó:
Jinetero es de lo más interesante que ha aparecido últimamente por aquí, déjelo hacer un poco.

A petición popular abro este hilo para que jinetero nos ilustre con sus andanzas. Como esto derive en una discusión sobre la prostitución, lo cierro. Espero que aprovechen la oportunidad.
 
Bueno, ya que se me ha pedido que cuente mis experiencias, voy a hacerlo poco a poco en mis ratos libres (si a ustedes les surgen dudas a medida que leen, plantéenlas y trataré de responderlas a medida que vayan exponiéndolas) pero con toda la sinceridad que soy capaz de ofrecer en un ámbito público.
Voy a iniciar el relato tratando de explicarles un poquito cómo funciona el tema del ligoteo en Cuba, para que ustedes mismos puedan contrastarlo mentalmente con el de España. Además, de este modo entenderán mejor de dónde proceden ciertos comportamientos de los jineteros cubanos que tanto atraen a las yumas (extranjeras). Así creo que el hilo estará más cómodamente ubicado en este foro. Y vamos ya al lío.
 
Como algunos ya saben, procedo de Cuba, de donde vine hace tan sólo tres años. Allí, supongo que por la menor influencia que ha tenido el catolicismo durante la mal llamada Revolución, la mujer no ha tenido ni tiene los remilgos que se dan en ciertos países europeos a la hora de mantener relaciones sentimentales y sexuales. Si a esto unimos que el clima tropical invita a llevar poca ropa encima y que, al ser una cultura en el que es más frecuente vivir en la calle y que las casas permanezcan casi todo el día con las puertas abiertas, las relaciones son más frecuentes. Además, en el seno de las familias, no es escandaloso (aunque hay excepciones y no son pocas) hablar de sexo abiertamente. Por otro lado, allí el paso de la etapa adolescente a la de mujer adulta entre las mujeres tiene incluso una especie de refrendo social que es la "fiesta de los quince", con lo que la muchacha queda ya a nivel comunitario reconocida como mujer. Ahora alguno de ustedes pondrán en cuestión si no se es muy niña con 15 años, pero me interesa bien poco el debate.
La mujer allí vive una paradoja enorme: por un lado, se la piropea a todas horas; por el otro, tiene que resignarse al carácter infiel, machista y dominante del hombre cubano. Y lo uno va con lo otro: cuando una mujer camina por la calle, con que sea mínimamente vistosa, recibe piropos de toda clase de desconocidos. A ella no le molesta -al contrario-, porque la mujer cubana ha hecho de la sensualidad un arma para sobrevivir en un entorno en el que imperan los machos. Además, allí la mujer puede estar con el agua al cuello económicamente, que seguro que encontrará la manera de ir linda para captar la atención del otro sexo porque sabe que su atractivo físico sólo puede aportarle beneficios a todos los niveles.
Como decía, el hombre cubano es machista e infiel por naturaleza. Para un cubano resulta muy difícil soportar el tipo de relación a la que tratan de acostumbrar las mujeres españolas a sus compatriotas masculinos porque en la isla no hay la confusión de roles que se da en Galleguilandia. Y esto se aprecia hasta en el gusto por las maneras tradicionales: la mujer que camina de la mano del hombre va por la sombra, es él el que lleva los pesos y abre las puertas, etc... Entre las cubanas eso se ve como un privilegio propio de su sexo y ni por asomo se les ocurriría renunciar a él (de hecho, las que están casadas con gallegos al principio se sienten molestas por las "desatenciones" del marido, pero éste aprende rapidísimo y se complace en estos detalles con su esposa; por contra, cuando los cubanos hablamos de nuestras parejas españolas, no hacemos otra cosa que lamentar el asqueroso carácter de la hembra ibérica, tan hermosa como sosa, acomplejada, contradictoria y alienada).
La contrapartida para la mujer cubana llega en otros apartados. Por un lado, es muy difícil que consiga que un hombre se mantenga fiel (resulta muy sencillo, incluso para un hombre feo, encontrar una "querida" o aprovecharse de cualquier situación material para singarse a otra que no es tu mujer. Además el divorcio, como ya he comentardo en otro post, no es tan gravoso como aquí y el aborto está al alcance de la mano). Y además, y no sabría eplicarles muy bien de dónde procede la "tradición", en el contexto de una sociedad en la que las familias viven hacinadas -prácticamente un núcleo familiar pro habitación-, es la mujer la que ha de procurar al macho un lugar para la creación del nuevo núcleo, ya sea una casa o una simple habitación. Supongo, por lo que me dicta la experiencia, que es debido a que la mujer busca a toda costa la estabilidad en la relación y para el macho ésta no es tan importante.
A nivel de ligoteo y sexualidad, la cosa es bastante difícil de describir con justicia. Miren, en Cuba tenemos una cosa horrible, que es el contar en público todo, incluidas las escenas de cama. Y no sólo los hombres, también ellas lo hacen. Como consecuencia de esta práctica, surge la figura del "malahoja", que es aquel/la cubano/a que no singa satisfactoriamente. A quien le cae el adjetivo, puede darse por jodido, porque de él huirán las masas en cuanto a la singadera respecta. Podría no parecer tan grave si no fuese por qué se considera en la isla follar adecuadamente. Se trata de hacer mucho ruido, por así decirlo: jadeos a gritos, "puta" por aquí, "mi loquito" por allá, soltarle un par de golpes en plena faena a la yegua, arrastrarla por el suelo, darle pingazos en la cara... A alguno que lo esté leyendo, le gustará el asunto, pero eso es porque lo ve despojado de su contexto, como después explicaré . En Cuba, los jóvenes no tenemos casa para singar, como ya he contado en otro hilo: se singa en la calle, donde crees que nadie te está viendo. El sexo es a mil por hora, para que ningún mirón termine estropeándote el asunto. Por eso allí los polvos son más agresivos. Toda la escenificación que les he puesto al principio del párrafo queda reservado a estancias en posadas (una especie de moteles que montaron para los cubanos los hermanos Trasto y cuyas habitaciones se alquilaban por horas: tenían huecos desde los que te miraban pajilleros, las estancias olían a pies, a culo, a pinga y mil cosas más; el colmo del romanticismo, vamos), en algún momento improbable de intimidad en tu casa o con alguna extranjera en una casa particular alquilada por ésta.
Pues bien, todo ese griterío y actuación en mmuchas ocasiones no es sincero. Al principio de toda relación con una compatriota cubana, los dos jadean como locos, se dicen guarradas como en una peli porno barata, hacen contorsionismo con cambio postural cada dos minutos, etc... ¿Por qué? Para asegurarse de que el otro no te llame, en el momento de la ruptura, "malahoja". Por suerte, y a medida que la relación va siendo más íntima y sincera, se va dejando a un lado el espectáculo y llega un sexo más romántico y sentido. De esto se derivan situaciones como la de una mujer cubana que me confesó en su momento que ella no había descubierto el orgasmo hasta los 22 años: ella se dedicaba a pegar gritos y jadeos de pornstar, pero del pollvete ni se enteraba con todo aquel ceremonial (además, hay que añadir que el hombre cubano no es muy proclive a mamar coño).
Ahora quisiera aclarar algunos malentendidos que se tiene sobre las féminas de mi país. La mujer cubana no hace tanto era bastante fiel. No se sorprendan. Es el macho cubano el que suele romper la relación. bien porque encuentra otra yegua, bien porque su pareja le pilla singándose a otra. La enorme infidelidad que se da hoy en día en la isla tiene como protagonistas a las generaciones más jovenes, especialmente a los menores de 30 años, cuyas mujeres no se parecen demasiado a las de mi generación: son mil veces más materialistas, más frías y calculadoras, menos entregadas... Yo tuve la suerte de conocer un tiempo en el que una mujer cubana enamorada era capaz de dejarlo todo y cruzar toda la isla porque estaba por ti. Aquello había que verlo.
Pero todo se vino abajo en el 89, con la caída de la Unión Soviética. Hasta entonces, la mayoría de los cubanos vivíamos en una burbuja (no todos, algunos ya lo estaban pasando fatal entonces), ajenos a la realidad, viviendo por encima de nuestras posibilidades gracias a lo que nos traían por la patilla los barcos soviéticos. Comíamos bien, la libreta era bastante completa, vestíamos dignamente... Con el colapso de la URSS, llegó el llamado "período especial" (que aún, diga lo que diga el maricón de Raúl Castro, no ha terminado del todo), en el que el estado cubano, al borde de la ruina, dejó de asistir como hasta entonces a los cubanos y tuvimos que buscarnos la vida como buenamente pudimos.
Hasta entonces, el jineterismo era un tema marginal y de consumo interno. Para una familia cubana normal, con el coco bien comido por los Castro, que su hija apareciese con un yuma (extranjero), era indigno. Pero con la miseria que nos acaba de entrar por la puerta, los escrúpulos fueron desapareciendo mientras se instauraba en la sociedad civil la misma corrupción que ya estaba en todo su apogeo entre la clase dominante. Se robaba material en el centro de trabajo para revenderlo después, se falsificaban habanos y ron, comenzó la prostitución con yumas... Hay que darse cuenta de que el régimen casi no permitió la apertura de negocios privados y los pocos que sugieron fenecieron por la presión fiscal y las exigencias delirantes de los funcionarios. Salir de la isla se fue convirtiendo en la met última de muchas personas.
Quienes tenían familia en el extranjero, buscaron escapar. Otros directamente improvisaron todo tipo de embarcaciones para tratar de huir por mar. La mayoría simplemente dejó de acudir a sus empleos porque los salarios (12 euros mensuales por término medio) no daban para vivir. Surgieron los mecaniqueros, tipos que obtenían en el mercado negro las cosas más impensables a un precio que no todo el mundo podía pagar. Y es también en este contexto en el que yo empecé a prostituirme.
POr hoy, lo dejo aquí. Mañana, si me es posible, les hablaré del jineterismo que yo viví y practiqué en la isla. Más adelante, abordaré el tema del jineterismo una vez llegado a este bendito país.
 
Jinetero rebuznó:
por contra, cuando los cubanos hablamos de nuestras parejas españolas, no hacemos otra cosa que lamentar el asqueroso carácter de la hembra ibérica, tan hermosa como sosa, acomplejada, contradictoria y alienada).

La verdad es que escribes muy bien, creo que eres un buen fichaje para este subforo ligue. Me interesaría mucho que desarrollaras un poco más la parte que he quoteado, ya que llevas 3 años en España y ya habrás visto claramente como es la mujer española. Me gustaría que describieras como vas tu a la mujer española, qué te parece su carácter, si crees que el catolicismo que ha imperado en España durante tantos años ha afectado a la visión del sexo de las mujeres, etc. Gracias.
 
Me apunto este hilo para mi Facebook. Distribuire actualizaciones al Twitter del Ministerio de Igualdad y a Travelo Aido.
 
Cada vez que edito el mensaje original, desaparece un par de párrafos, no sé qué coño ocurre.
 
Jinetero rebuznó:
Pues bien, todo ese griterío y actuación en mmuchas ocasiones no es sincero. Al principio de toda relación con una compatriota cubana, los dos jadean como locos, se dicen guarradas como en una peli porno barata, hacen contorsionismo con cambio postural cada dos minutos, etc... ¿Por qué? Para asegurarse de que el otro no te llame, en el momento de la ruptura, "malahoja". .

Curioso, eso de actuar mientras se folla con el objetivo de ganarse un prestigio en el mundo del folleteo.
Más o menos al contrario de lo que ocurre por aquí, muchas veces las mujeres se "cortan" a la hora de montar un numerito en la cama tratando de evitar que las tomemos por ninfómanas o zorrillas.
 
Estimado Jinetero:

La inversión de roles de Galleguilandia viene con el progreso.En 1982,tenía yo un año,y mi padre era de los pocos que se atrevía a sacarme a pasear en carrito.A día de hoy,nada del otro mundo.(Por cierto,en el Reino Unido llevan a sus hijos con correa;no del cuello,pero sí atados como perros por el parque)
¿A dónde quiero llegar? Del progreso se pasa a la modernidad,y de ésta a ésto,sólo hay un trecho.
man-carrying-baby.jpg
 
Espectacular el texto escrito por JINETERO.

Nunca pense que tendría a un prostituto como compañero de foro. :lol:


Jinetero rebuznó:
... Ahora alguno de ustedes pondrán en cuestión si no se es muy niña con 15 años


A partir de 13 años en España ya es legal fornicar siempre que no existan engaños ni coacciones según nuestro código penal. Eso es en teoría, en la práctica la vigilancia de las mamis, papis y vecinos hace que sea imposible acceder a ese tipo de sexo.


La mujer allí vive una paradoja enorme: por un lado, se la piropea a todas horas; por el otro, tiene que resignarse al carácter infiel, machista y dominante del hombre cubano. Y lo uno va con lo otro: cuando una mujer camina por la calle, con que sea mínimamente vistosa, recibe piropos de toda clase de desconocidos. A ella no le molesta -al contrario-, porque la mujer cubana ha hecho de la sensualidad un arma para sobrevivir en un entorno en el que imperan los machos. Además, allí la mujer puede estar con el agua al cuello económicamente, que seguro que encontrará la manera de ir linda para captar la atención del otro sexo porque sabe que su atractivo físico sólo puede aportarle beneficios a todos los niveles.


Lo referido a este párrafo se ha tocado aquí muchas veces. La guapa no tiene porque emigrar porque puede sacar los beneficios en su propio país, en todo caso lo normal de una inmigrante es su falta de atractivo.

....por contra, cuando los cubanos hablamos de nuestras parejas españolas, no hacemos otra cosa que lamentar el asqueroso carácter de la hembra ibérica, tan hermosa como sosa, acomplejada, contradictoria y alienada

Este párrafo demuestra que muchos foreros que estamos aquí no estamos chiflados y teníamos la razón desde hace tiempo. Un extranjero corrobora que la mujer española es insoportable, especialmente me ha gustado el adjetivo calificativo de "sosa". También me gusta el de "alienada". Aunque me gustaría que los ampliaras.


A nivel de ligoteo y sexualidad, la cosa es bastante difícil de describir con justicia. Miren, en Cuba tenemos una cosa horrible, que es el contar en público todo, incluidas las escenas de cama. Y no sólo los hombres, también ellas lo hacen.


Joder sois más bastos que la lija del nº 4, (pero me encanta).



Toda la escenificación que les he puesto al principio del párrafo queda reservado a estancias en posadas (una especie de moteles que montaron para los cubanos los hermanos Trasto y cuyas habitaciones se alquilaban por horas: tenían huecos desde los que te miraban pajilleros, las estancias olían a pies, a culo, a pinga y mil cosas más; el colmo del romanticismo, vamos..


Si Marx levantará la cabeza... :1



... De esto se derivan situaciones como la de una mujer cubana que me confesó en su momento que ella no había descubierto el orgasmo hasta los 22 años


Bueno, al menos lo descubrió a los 22. Aquí hay varios millones de mujeres que se creen que nacieron con la raja de adorno y para lavarla en el bidet de vez en cuando.



La enorme infidelidad que se da hoy en día en la isla tiene como protagonistas a las generaciones más jovenes, especialmente a los menores de 30 años, cuyas mujeres no se parecen demasiado a las de mi generación: son mil veces más materialistas, más frías y calculadoras, menos entregadas...


Me parece que me voy a sacar el pasaporte para darme un garbeo por tu país (y creo que no voy a ser el único forero).




:0)
 
Le rogaría a Jinetero que, para facilitar la lectura de posts tan largos, separara los párrafos con una línea en blanco.
 
La verdad es que escribes muy bien, creo que eres un buen fichaje para este subforo ligue. Me interesaría mucho que desarrollaras un poco más la parte que he quoteado, ya que llevas 3 años en España y ya habrás visto claramente como es la mujer española. Me gustaría que describieras como vas tu a la mujer española, qué te parece su carácter, si crees que el catolicismo que ha imperado en España durante tantos años ha afectado a la visión del sexo de las mujeres, etc. Gracias.

Este párrafo demuestra que muchos foreros que estamos aquí no estamos chiflados y teníamos la razón desde hace tiempo. Un extranjero corrobora que la mujer española es insoportable, especialmente me ha gustado el adjetivo calificativo de "sosa". También me gusta el de "alienada". Aunque me gustaría que los ampliaras.

Que no se preocupen Alas Rotas ni Polveteador, que en un par de días tendrán mi opinión sobre la mujer española, cuando describa mi experiencia en España. Permítanmeque primero me encargue mañana -si tengo fuerzas- de narrarles cómo se comportan en la isla las españolas (y demás yumas) hambrientas de pinga, para ponerles en cierto modo en antecedentes.
 
Jinetero, yo me pido un par de preguntas:

¿Son, actúan, sienten, piensan... de la misma manera las cubanas blancas de origen totalmente europeo, respecto a las cubanas negras o mulatonas? ¿Existen diferencias claras entre las cubanas de una raza o de otra? ¿Cuáles serían estas diferencias? ¿Cómo se divide alli la población en ese sentido? ¿Qué porcentaje de blancos hay? ¿Usted es mulato, negro o blanco? ¿Las yumas que viajan a Cuba buscan a un cubano (sea negro o blanco) o se sienten únicamente atraídas por el cubano típicamente negro y de facciones africanas?
 
Este hilo promete mucho. Me fascina constatar como las condiciones culturales, económicas, políticas, etc pueden modificar algo tan íntimo como es el comportamiento sexual. Me desagrada en extremo que el ser humano sea tan maleable.

Además en este hilo vamos a tener un testimonio sobre la sociedad cubana, cosa que también me interesa más allá del plano sexual.

No empiezo ya con las preguntas, porque el autor solo ha esbozado la temática del hilo.

Agradecido, señor Jinetero.
 
Gracias por sus posts amigo cubano.

Y de paso dele las gracias al pueblo cubano por dejar que Ana de Armas emigrara.

Eso si, ahora que le vimos los meloncios, se la pueden llevar de nuevo.
 
MeyGen V rebuznó:
Curioso, eso de actuar mientras se folla con el objetivo de ganarse un prestigio en el mundo del folleteo.
Más o menos al contrario de lo que ocurre por aquí, muchas veces las mujeres se "cortan" a la hora de montar un numerito en la cama tratando de evitar que las tomemos por ninfómanas o zorrillas.

Buena reflexión. Voy a intentar explicar algo, pero sospecho que no lo voy a hacer bien y que se me va a malentender. A ver si soy capaz de expresarlo adecuadamente.

En Cuba, muchas mujeres suelen decir una frase que para mí es sumamente reveladora: "Yo soy muy puta, pero sólo con mi macho". Si a este dato añaden ustedes el de cómo se comenta allí quién es o no "malahoja", supondrán de todo esto que el macho cubano debería estar encantado cuando se empareja con una joven no ya sólo caliente, sino además que sepa manejarse en la cama.

PUES NO...

Y es que los cubanos podemos presumir de muchas cosas, pero no de coherentes. Allí, no se puede negar, el hombre se congratula al ver que su yegua tiene más experiencia en la cama que el Che en el paredón (no andará preguntándose: "y esta puta ¿a cuántos se ha tirado?", como hacen algunos españoles), pero sin duda buscará, cómo llamarlo, "alicientes". Y por alicientes han de entender aspectos concretos de la mujer que no hayan sido usados por las parejas anteriores de la mujer. Dos ejemplos claros: el culo y la maternidad.

Los cubanos somos viciosos al sexo anal, pero especialmente somos enfermos a ROMPER EL CULO de las yeguas que dicen ser vírgenes por ahí. Si su novia le reconoce que no ha dado el culo, el ¿amor? del macho se multiplica por mil y, hasta que ella se lo dé, el cubano se olvidará de andar tanteando a la vecina, a la boba de la esquina, a la madre del amigo y a la médico de familia. Y entenderán la razón perfectamente. Es algo que haces tuyo al estrenarlo. Nadie más había profanado el hueco chiquito. Entre las más puticas o más maquiavélicas, no es infrecuente, cuando quieren conseguir la atención de un macho concreto, mentir dejando caer que no han dado el culo. El problema para ellas es que, como todo se habla, tienen que haber sido muy discretas en el pasado sobre lo que han hecho o no en la cama con sus parejas. Sólo suele funcionar si el macho es de otro reparto (barrio), al menos hasta que descubre la verdad.

Lo de los hijos es lo mismo, aunque a mí siempre me ha parecido de idiotas. Muchos hombres cubanos encuentran un aliciente en que una mujer les dé su primer o primeros hijos. A la vez, muchas mujeres con pocas luces ven el hecho de que un macho les haga una barriga como una forma de marcar territorio, retenerlo y hacerlo suyo definitivamente con el que suponen que es el mejor obsequio. Pobres, cómo se puede albergar semejante esperanza en un país en el que el divorcio y la manutención de los hijos resultan tan asumibles...

Perdón, me he perdido en detalles que venían al caso. Decía que en Cuba se acepta de buen grado entre los hombres que la yegua llegue rodada. Allí el problema suele ser cuando ésta pasa de los 35 años y empieza a ajarse (el macho entonces se vuelve un obseso, tratando de encontrar una jovencita para los ratos libres o, incluso, para dar la patada a la temba y fichar a la baby). Pero el hecho de que la tipa haya pasado por unos cuantos lechos no suele ser un drama en tanto y cuanto la joven no sea considerada un putón verbenero. Al fin y al cabo, ¿qué mujer cubana no ha pasado por al menos 15 pingas desde la llegada de la Revolución (con el consecuente proceso de secularización y pérdida de influencia de la religión católica)? Y es que en algún sitio tienen que aprender a comerse una pinga como Dios manda y a bailarla con gusto y ritmo.

Pero en España no entiendo qué les pasa a algunos de entre ustedes (ya ven que no generalizo). Ustedes quieren, como los cubanos, una mujer que sea reputa pero que "ejerza" sólo con ustedes. Hasta ahí, ya ven, son idénticos a los cubanos. Sólo que hay una porcentaje no tan pequeño de gallegos que reconocen (las conversaciones de bar a veces se ponen de lo más sinceras, por desgracia) que les pone nervioso el hecho de que sus parejas o la mujer que ansían hayan pasado por el catre de un par de decenas de hombres. Bueno, no sé cómo lo verán ustedes, pero para mí de una pareja sólo cuenta lo que me hace en el presente: si me mama la pinga como una aspiradora, ¿qué voy a hacer: disfrutarlo o ponerme a pensar si habrá aprendido con 30 machos? Mejor evitar modos tan enfermizos de encarar ventajas incuestionables.

Supongo que detrás de esto habrá inseguridades y complejos por parte de dichos varones, que en muchos casos suponen ( así lo reconocen algunos) que no podrán aguantar la comparación con exnovios de su actual pareja. Pobres pánfilos, si ellos supieran... Pero de eso hablaré otro día.

En este mismo contexto, muchas mujeres españolas temen que se les tome por lo que no son y prefieren aparentar una "beatitud" bastante aburrida para un macho (aunque esto ya no se da tanto entre las nuevas generaciones). De todos modos, cuando, como ya expuse en otro post, se encaman con alguien como yo, a quien no consideran a la misma altura social ni perteneciente a su mismo entorno (en definitiva, cuando están con alguien a quien, bajo el barniz de la tolerancia, se le ve exclusivamente como una pinga grande y un ser inferior pero animal y sensual, y no como un sujeto capaz de enjuiciar a la otra persona por sus actos), sale lo que llevan oculto. Que es muchas ganas de puterío, pero poca capacidad para desarrollarlo (de imaginación y aguante, las españolas van justísimas) por un terrible horror a ser dominadas, que es -a la vez- lo que les pide el cuerpo pero no la mente alienada con la que cargan y que tan bien han trabajado algunos sectores sociales.

En descargo de la mujer española se puede decir que trabaja más y de modo mucho más estresante que la cubana de la isla, de donde se podría sacar la explicación de su soserío sexual, pero hay algo más profundo y más enfermizo, que ya describiré cuando hable de mi experiencia en este país con las mujeres gallegas. Lo que sí adelanto es que la mujer española es bastante menos feliz que la cubana en términos generales y difícilmente puede atribuirle esa penalidad al varón gallego.

Es muy curioso esto, porque conozco unas cuantas mujeres cubanas que están más que satisfechas con sus maridos españoles. Y es que querer es poder. Y al macho español le va la singandera, que lo traten con dulzura, mimo y cariño y que le dejen su espacio para sentirse macho. Por eso precisamente los cubanos los vemos con tanta simpatía como incomprensión por su nula rebelión ante los desmanes de sus compatriotas femeninas.

Y no se engañen, ustedes los españoles físicamente no tienen nada que envidiarnos a nosotros los cubanos. El problema es que ustedes se han dejado hacer demasiado por ya saben quiénes. Y ahora las mismas que deberían estar satisfechas con las prevendas obtenidas y el respeto logrado, echan en falta al macho hostil y básico. ¿Retorcido, verdad? Menos mal que a mí eso me permite mantenerme...
 
Jajajajajaja las llama yeguas directamente, ni mujeres ni zorritas ni nada: yeguas. El puto amo. No nos abandones nunca hamijo jinetero.

Sólo que hay una porcentaje no tan pequeño de gallegos que reconocen (las conversaciones de bar a veces se ponen de lo más sinceras, por desgracia) que les pone nervioso el hecho de que sus parejas o la mujer que ansían hayan pasado por el catre de un par de decenas de hombres.

El hecho de que no queramos como novias a mujeres muy usadas se trata de un problema de celos retrospectivos y prospectivos: el macho español cuando está con una yegua empieza a hacerse una serie de preguntas, como por ejemplo...

¿Se la chupaba tan bien a su anterior novio?
¿Se la chupará tan bien al próximo macho cuando me abandone?

¿Con su anterior novio se dejaba dar por el culo, correrse en la cara, hacer un AS TO MOUTH etc?
¿Hará todo esto con su próximo nivio cuando me abandone?

Todas estas dudas del hombre español surgen de la plasticidad sexual de la mujer, que con uno puede comportarse como una auténtica cerda y con otros puede ser más recatada que una monja de clausura.
 
Cuanto menos es gracioso que no se comprenda en Cuba el reparo de ciertos españoles a conocer el pasado sexual de su pareja y no se caiga en que tapar un agujero no tapado con anterioridad por otro hombre es otro síntoma de la misma enfermedad.

Mi madre salió varios años con un cubano y tengo claro que de haber algún problema entre ambos países se debe más a las semejanzas culturales que a lo que nos distingue.

Y quizá sea hora de ir allí a verlo en directo, que tengo casa cuando quiera.
 
Jinetero rebuznó:
Es muy curioso esto, porque conozco unas cuantas mujeres cubanas que están más que satisfechas con sus maridos españoles. Y es que querer es poder. Y al macho español le va la singandera, que lo traten con dulzura, mimo y cariño y que le dejen su espacio para sentirse macho. Por eso precisamente los cubanos los vemos con tanta simpatía como incomprensión por su nula rebelión ante los desmanes de sus compatriotas femeninas.

Y no se engañen, ustedes los españoles físicamente no tienen nada que envidiarnos a nosotros los cubanos. El problema es que ustedes se han dejado hacer demasiado por ya saben quiénes. Y ahora las mismas que deberían estar satisfechas con las prevendas obtenidas y el respeto logrado, echan en falta al macho hostil y básico. ¿Retorcido, verdad? Menos mal que a mí eso me permite mantenerme...

Escalofriantes párrafos. Espero que ninguno de los del núcleo duro antiespañolas venga a defender ahora su postura gracias a ellos, porque gran parte de la culpa la tiene esa falta de rebelión que cita jinetero. Un par de pingasos y se les acababa la tontería a estas frígidas compatriotas que tanto aborrecéis.
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
Espectacular el texto escrito por JINETERO.

Nunca pense que tendría a un prostituto como compañero de foro. :lol:)

Le corrijo -eso sí, sin haberme sentido molesto por lo que dice-: como decimos en Cuba, yo soy un "luchador" que "resuelve". No cobro por polvo. Eso ya lo hice con maricones en la isla y no repito ni loco.

polveteador-ZGZA rebuznó:
A partir de 13 años en España ya es legal fornicar siempre que no existan engaños ni coacciones según nuestro código penal. Eso es en teoría, en la práctica la vigilancia de las mamis, papis y vecinos hace que sea imposible acceder a ese tipo de sexo.)

En Cuba es similar. Pero no es recomendable. A mi difunto hermano casi lo matan a machetazos una turba de negros después de andar tonteando con una negra cocotimba de Marianao (un municipio habanero) y eso que la adolescente puta (14 añitos) les gritaba a los primos prietos : "No me lo maten, que yo lo amo". No haber contado nada, chusmita. Menos mal que mi hermano los vio venir y salió corriendo como el demonio.

polveteador-ZGZA rebuznó:
Lo referido a este párrafo se ha tocado aquí muchas veces. La guapa no tiene porque emigrar porque puede sacar los beneficios en su propio país, en todo caso lo normal de una inmigrante es su falta de atractivo.

Lo que dice usted aquí es racional e inteligente. Sólo que admite matices.
Es cierto que, al menos en principio, las mujeres lindas de Cuba acaban emparejándose con jerarcas locales, con tipos con poder económico. Pero en Cuba, por su particular estructura de poder, éstos no son muchos. De hecho, las mujeres bellas pero de segundo nivel o extracción media pueden acabar con el viejo comunista que tiene una buena renta, con el feo y flojo de la casa de enfrente porque él es un privilegiado con carro, o con el primo bobo que recibe remesas.
A esto hay que añadir la cuestión racial. Mi abuela solía decir que ser blanco es una profesión en sí. Y es que en Cuba, pese a las apariencias, hay un racismo popular tremendo. Tener una mujer blanca para un comunista negro de cierto peso es un paso adelante a la hora de significar su estatus social ante sus iguales. Por contra, no son pocos los casos en que un blanco recibe un portazo familiar al pretender casarse con una negra prieta. En este contexto, los mulatos estamos en un limbo racial que las mulatas han sabido aprovechar mejor que nosotros. De ellas se dice que son "la preocupación del blanco y la envidia del negro" y algo de eso hay. Los mulatos que tenemos la piel muy clara y el cabello ensortijado, casi liso (esos dos factores, el tipo de pelo y el color de la piel, son los dos parámetros por los que se establece tu categoría racial: trigueño, "jabao"...), la verdad es que no podemos quejarnos
Retomando la cuestión que usted planteaba, ante la llegada de yumas en los 90 que no eran más que humildes trabajadores en sus países de origen, las mujeres más lindas trataron de salir con éstos de la isla. Y vaya si lo hicieron. Así que, como ve, todo es matizable.
El apunte cómico, y que ya traté en otro post, es que los italianos (sobre todo los del sur de la península) se llevaron a un montón de negras. Y cuanto más negras y más monas (en el sentido simiesco de la palabra), mejor. Lo que nos reíamos los cubanos con aquello: los italianini se llevaban lo que nosotros no nos metíamos ni por error (creo que no me he acostado con más de 5 negras en toda mi vida), las prietas más feas y con más bembas. Curiosamente, ahora están haciendo lo mismo las españolas: se están llevando a todos los negros feos de la isla. Las cubanas están encantadas, porque ellas no tenían pensado hacer uso de semejante fauna. Gracias a las mujeres españolas, en 50 años Cuba parecerá Alemania.


polveteador-ZGZA rebuznó:
Joder sois más bastos que la lija del nº 4, (pero me encanta).

Y no sabes lo mejor: cuando una yegua te dejaba por un tipo con más dinero que tú, extendías el rumor de que era "malahoja" o que tenía algun enfermedad venérea por ser tan zorra. No servía de nada, pero te quedabas un poco menos jodido. En ocasiones, eso sí, después tenías que pegarte con la nueva pareja de tu ex, que venía a defender el honor de su yegua: a veces no salías bien, en otras ocasiones te aliviabas con la cara del tipo. Y nadie denunciaba a nadie ni había que pagar por tan poca cosa, a diferencia de lo que ocurre en este país, donde me tengo que morder los cojones para no darle una mano de "pingasos" a unos cuantos cobardes de mierda y arruinarme a lo tonto. Pero ése es otro tema
 
Buenas tardes, amigos.

Aquí les dejo un recuerdo de cuando una colombianita, muy ardiente y pasional, visitó el subforoc.











icon1.gif
Colombia? Respondo..

Hola !
A ver…pues al parecer la mayoría de españoles de este foro (y otros también)…están sumidos en una ignorancia increíble y es que a veces es descarada !
Sí, yo soy de esas colombianas universitarias de las que hablan como si fueran una leyenda urbana o algo parecido…Sí sé varios idiomas, soy medianamente culta supongo…no sé. Y sí, yo tampoco sé que hago respondiéndole a este montón de tipos…pero pues ahí va.
1. Creo que el hecho de ser seres humanos, ya nos excluye de ser simios….pero siguiendo con esto…está clarísimo que los que han dicho esto no tienen ni idea de lo que es Latinoamérica, ni la habrán pisado, porque como también lo han dicho otros, no pueden meter a todo L.A en la misma bolsa.
PS: Sudacas según tengo entendido solo se refiere a SURamerica entonces por qué vienen aquí a hablar de dominicanos, boricuas, etc. ¿?
2. ¿La “raza” blanca atrae? :shock: WTF! Miren a mi personalmente sí me gustan los españoles pero no sé…será por el acento o un fetiche mío...pero porque son blancos? Ósea enserio a que jugamos?…yo por mi parte sé que soy mas blanca que muchos españoles y sufro por tener que ser cuidadosa con el sol…pero que me vengan a decir que eso es bueno? No, no para nada.
Plastilina?? Para que entendamos…
BRONCEADO = LINDO
BLANCO = FEO
Ahora, puede que esto resulte en países tipo México (ah si, porque hay mucho español que le cree a la tele), Peru, Bolivia y Paraguay… porque no creo que ni siquiera en Ecuador esto resulte…
3. Colombianas mentirosas, falsas y no sé que más… pues le cuento que no tengo ni idea con que colombianas se ha metido ud, pero a mí personalmente no me parece que esto sea la regla general. Ahora la colombiana que vive en España y la que vive en Colombia, sí son bastante diferentes. Empecemos porque yo creo que uds tienen la colonia colombiana más fea que he visto en el mundo… y es enserio (porque son los únicos que se quejan)… será la comida? Porque es que sinceramente allá se ve una gente que no entiendo… Sólo vi una colombiana linda en España y es amiga mía…
4. El acento… ya sé que para uds…todos son iguales, como a mí todos los españoles me suenan igual. Pero para no ir más allá si le parece meloso, dulce lo que quiera…pues no sé… tápese lo oídos, ponga su ipod a todo volumen y ya está, me parece una bobada eso de ir quejándose de los acentos de otros.
5. Las colombianas somos todas unas putas? No sé, no creo…Creo, pero sólo creo que hay otros tipos de oficio, pero bueno. Somos mas putas que las españolas? Probablemente sí..se lo confirmo y qué? Jaa. Pero estamos generalizando habrán unas españolas más putas y unas colombianas mas “sobrias”? bno no sé, pero sí.
6. Marriage fans? No sé…de pronto…yo por mi parte creo que todavía me queda muchísimo tiempo para esto…peroo… si estoy por los 35 y no hay nada…probablemente me cambiaría de bando…a ver si Freud tenía razón.
7. Las colombianas más bonitas que las españolas? La vdd no sé…esto se lo dejo más a los hombres. A mí personalmente me parecen normales… no son divinas pero no son feas. Ahora experiencia personal…pues yo de hecho levanto mas español que colombiano… y no es que no levante colombiano porque sí y qué? :wink:. Peroo con los españoles es otro tema…tendré algún tipo de feromona exitosa en la región? Serán las tetas? Misterio sin resolver…pero sólo por eso yo no aseguraría que las españolas son más lindas q nosotras.
Buenos, pues eso es todo, un placer responderles.
Besos y abrazos.
Una “niñata” (¿la mayoría de edad ya me excluye de esto?) Colombiana.

El mismo tema, el mismo estilo, y el mismo putero internacional dándose pisto y riéndose de ustedes en su cara.


Reciban a través de éstas líneas un fuerte y viril abrazo lleno de camaradería.
 
Escalofriantes párrafos. Espero que ninguno de los del núcleo duro antiespañolas venga a defender ahora su postura gracias a ellos, porque gran parte de la culpa la tiene esa falta de rebelión que cita jinetero. Un par de pingasos y se les acababa la tontería a estas frígidas compatriotas que tanto aborrecéis.

A Jinetero las vaquillas le vienen resabiadas, embisten sin ser llamadas, sin tenderlas un capote para incitarlas. Todos sabemos que las hembras con gregarias y envidiosas. Se pusieron de moda las cubanos, Marujita Diaz mediante, y las faltó tiempo para trotar en manada hacia la perla del Caribe a su por trozo de carne mulata. La rebeldía, la aspereza, la virilidad exacerbada que consienten a los machos de la ex-colonía no se la pasan al nacional, de quien esperan y consiguen por decreto y por poderes, cuanta sumisión precisen.

Sin restar méritos y esperando nuevos informes de Jinetero, es muy fácil ponerse bravo y girar la cara cuando la afición está entregada y cuando no faltan coños con los que solazarse si las gallegas recién desembarcadas se ponen ariscas. No le pidas lo mismo a un pagafantas o a un pichabrava nacional que tiene que lidiar con toda una caterva de endiosadas que han nacido para ser princesas. Lo que es posible bajo la luna de las Antillas no sucede jamás en la recia Meseta. Los coños que allí pagan cenas, hoteles y llevan a sus hombres de punta en blanco, aqui se vuelven frígidos, prohibitivos y sólo responden si sus caprichos son atendidos.

Si mañana desde el púlpito las predicadoras de "Sexo en Nueva York" dicen que follarse a un camello magrebí es lo más parecido a cruzar las Puertas de Paraiso, no iban a faltar candidatas para dorarle los huevos a los moritos de la plaza. Lo que vale para un cubano, en aquella orgía desenfrenada que es la vida en su querida y estomagante isla, no vale para un español. Cuidado con ponerse dignos, precaución amigos, que una mujer de vacaciones y coaccionada por la revistas del corazón no tiene nada que ver ni responde a los mismos estímulos que vuestras compañeras de oficina.

Lo de Jinetero tiene un valor antropológico, lúdico y anecdótico. Bienvenido sea, pero es una ley que tenga validez en nuestro sistema jurídico-sexual. Llamar a la rebeldía, al precio que está aqui el coño es promover suicidios colectivos.
 
Jajajajajaja las llama yeguas directamente, ni mujeres ni zorritas ni nada: yeguas. El puto amo. No nos abandones nunca hamijo jinetero.



El hecho de que no queramos como novias a mujeres muy usadas se trata de un problema de celos retrospectivos y prospectivos: el macho español cuando está con una yegua empieza a hacerse una serie de preguntas, como por ejemplo...

¿Se la chupaba tan bien a su anterior novio?
¿Se la chupará tan bien al próximo macho cuando me abandone?

¿Con su anterior novio se dejaba dar por el culo, correrse en la cara, hacer un AS TO MOUTH etc?
¿Hará todo esto con su próximo nivio cuando me abandone?

Todas estas dudas del hombre español surgen de la plasticidad sexual de la mujer, que con uno puede comportarse como una auténtica cerda y con otros puede ser más recatada que una monja de clausura.

En realidad la pregunta clave es: ¿este bollito hace todo lo que yo quiero y necesito? Si la respuesta es afirmativa, el resto de cuestiones son secundarias. Si es negativa, todas las interrogantes del mundo acabarán por visitarles.
Pero, claro, entre que la mujer española ha supuesto e impuesto que ella no tiene por qué satisfacer ciertas necesidades del macho (minusvalorando la vital importancia qe tienen para el varón las necesidades sexuales y los buenos rituales en la cama) y que ustedes, viendo la poca movilidad que hay en este país en lo que se refiere al mercado sexual-sentimental (ustedes tardan un mundo en pasar de una pareja a otra; en Cuba, se tardan 3 días en el caso de los machos, cuando no se está simultanando un par de yeguas para andr entretenido), prefieren el pájaro en mano... la rebelión del macho español AÚN no ha llegado y se las están dando todas juntas.
Miren, en Cuba TODAS LAS MUJERES saben que TODOS LOS HOMBRES tienen UN PAR DE MUJERES A MANO. A eso se le llama NATURALEZA MASCULINA y ellas se han RESIGNADO, como es lógico, y hacen como que no se enteran. Sólo si eres muy descarado la cosa termina en drama (el problema, claro, es que los cubanos, de tanto relajito, terminamos haciéndolo descaradamente y llegan los celos, las rupturas y demás cosas que también tienen su punto). Pero como en este país, ustedes se han tragado el cuento de la fidelidad y la monogamia, las mujeres les han tomado por los cojones a más no poder.
Generalicen de una puta vez la infidelidad a la cubana (hasta con feas) y verán qué pronto se les bajan los humos a las yeguas ibéricas y ustedes ya no sienten el imperativo categórico de pujar tan alto por tan bajos seres. Con la pistola descargada, uno ve a las mujeres con la indiferencia natural que siempre nos han causado.
De todas maneras, tranquilos, las mujeres latinas ya están aquí y en cuanto ustedes dejen atrás los prejuicios, las cosas van a cambiar un mundo.
 
El Profeta rebuznó:
La rebeldía, la aspereza, la virilidad exacerbada que consienten a los machos de la ex-colonía no se la pasan al nacional, de quien esperan y consiguen por decreto y por poderes, cuanta sumisión precisen.
...
Los coños que allí pagan cenas, hoteles y llevan a sus hombres de punta en blanco, aqui se vuelven frígidos, prohibitivos y sólo responden si sus caprichos son atendidos.
...
Lo de Jinetero tiene un valor antropológico, lúdico y anecdótico. Bienvenido sea, pero es una ley que tenga validez en nuestro sistema jurídico-sexual. Llamar a la rebeldía, al precio que está aqui el coño es promover suicidios colectivos.

Si de verdad piensas éso es que no tienes ni idea de cómo son las mujeres.

Si hay algo que moja las bragas, en particular de una española, es la rebeldía. No hay nada como un desplante para estar de forma perenne en la mente de una hembra ibérica.

Ésto te lo dice alguien a quien le sale casi sin querer, soy un desastre por vocación y parece que ha sido siempre mi mejor arma de seducción. Pero mi mejor amigo, auténtico pichabrava español, dice exactamente lo mismo y lo lleva al extremo, a voz en grito: ¡A las mujeres hay que darles caña! Viendo los resultados, nadie le puede quitar la razón a mi amigo.

Y no sólo hay que rebelarse porque les guste y sea fructífero. Es que además es muy divertido e infinitamente más digno. Lo que pasa es que hay una subraza de pagafantas que jamás lo entenderán. El mercado lo regulan los que participan en él, si el precio del coño español está tan caro es porque algunos están dispuestos a pagar demasiado. Deja que se pudra la fruta en las cestas y verás cómo la regalan.
 
Arriba Pie