Andanzas de cubano jinetero y chapero

Jinetero rebuznó:
En realidad la pregunta clave es: ¿este bollito hace todo lo que yo quiero y necesito? Si la respuesta es afirmativa, el resto de cuestiones son secundarias. Si es negativa, todas las interrogantes del mundo acabarán por visitarles.
Pero, claro, entre que la mujer española ha supuesto e impuesto que ella no tiene por qué satisfacer ciertas necesidades del macho (minusvalorando la vital importancia qe tienen para el varón las necesidades sexuales y los buenos rituales en la cama) y que ustedes, viendo la poca movilidad que hay en este país en lo que se refiere al mercado sexual-sentimental (ustedes tardan un mundo en pasar de una pareja a otra; en Cuba, se tardan 3 días en el caso de los machos, cuando no se está simultanando un par de yeguas para andr entretenido), prefieren el pájaro en mano... la rebelión del macho español AÚN no ha llegado y se las están dando todas juntas.
Miren, en Cuba TODAS LAS MUJERES saben que TODOS LOS HOMBRES tienen UN PAR DE MUJERES A MANO. A eso se le llama NATURALEZA MASCULINA y ellas se han RESIGNADO, como es lógico, y hacen como que no se enteran. Sólo si eres muy descarado la cosa termina en drama (el problema, claro, es que los cubanos, de tanto relajito, terminamos haciéndolo descaradamente y llegan los celos, las rupturas y demás cosas que también tienen su punto). Pero como en este país, ustedes se han tragado el cuento de la fidelidad y la monogamia, las mujeres les han tomado por los cojones a más no poder.
Generalicen de una puta vez la infidelidad a la cubana (hasta con feas) y verán qué pronto se les bajan los humos a las yeguas ibéricas y ustedes ya no sienten el imperativo categórico de pujar tan alto por tan bajos seres. Con la pistola descargada, uno ve a las mujeres con la indiferencia natural que siempre nos han causado.
De todas maneras, tranquilos, las mujeres latinas ya están aquí y en cuanto ustedes dejen atrás los prejuicios, las cosas van a cambiar un mundo.

Tiene ustec una lucidez mental digna de admirar. ¿Dónde vive actualmente? Veo que está inspirado hoy, si se anima podría explicar el tema de como ve ustec a la mujer española en general, por lo pronto yo veo que nos separa todo un abismo conductual y social.
 
El Profeta rebuznó:
A Jinetero las vaquillas le vienen resabiadas, embisten sin ser llamadas, sin tenderlas un capote para incitarlas. (...) La rebeldía, la aspereza, la virilidad exacerbada que consienten a los machos de la ex-colonía no se la pasan al nacional, de quien esperan y consiguen por decreto y por poderes, cuanta sumisión precisen.

Tiene usted muchísima razón y de esto, entre otras cosas, hablaré cuando desgrane lo que me he encontrado desde que estoy en España.
 
Jinetero rebuznó:
Tiene usted muchísima razón y de esto, entre otras cosas, hablaré cuando desgrane lo que me he encontrado desde que estoy en España.

¿Me puedes aclarar lo que te pregunté antes? Acerca de las diferencias -si las hay- entre las cubanas negroides y las blancas.
 
iskariote rebuznó:
Si de verdad piensas éso es que no tienes ni idea de cómo son las mujeres.

Si hay algo que moja las bragas, en particular de una española, es la rebeldía. No hay nada como un desplante para estar de forma perenne en la mente de una hembra ibérica.

Ésto te lo dice alguien a quien le sale casi sin querer, soy un desastre por vocación y parece que ha sido siempre mi mejor arma de seducción. Pero mi mejor amigo, auténtico pichabrava español, dice exactamente lo mismo y lo lleva al extremo, a voz en grito: ¡A las mujeres hay que darles caña! Viendo los resultados, nadie le puede quitar la razón a mi amigo.

Y no sólo hay que rebelarse porque les guste y sea fructífero. Es que además es muy divertido e infinitamente más digno. Lo que pasa es que hay una subraza de pagafantas que jamás lo entenderán. El mercado lo regulan los que participan en él, si el precio del coño español está tan caro es porque algunos están dispuestos a pagar demasiado. Deja que se pudra la fruta en las cestas y verás cómo la regalan.

Amigo Iskariote, usted dice algo que es cierto, pero -a diferencia del señor Profeta-, lo evalúa fuera de su contexto. A la mujer le gusta la rebeldía para procrear, pero no quiere al rebelde cerca a la hra de alcanzar la estabilidad. Y es que ésta sólo se la puede dar alguien con posibles y los rebeldes no suelen ser hijos de la fortuna económica.
El ideal de las mujeres sería tener hijos con el rebelde buenorro y viril y después emparejarse con el hombre que tnga los medios para que sus hijos crezcan en las mejores condiciones posibles.
Por otro lado, con lo tipos como yo no se lanza cualquier mujer (ya me gustaría). Hay ciertos tipos de hembra que no se acercarían a alguien como el que esto escribe. Y, además, las que me buscan lo hcen e contextos muy concrtos, situaciones vituales muy particulares... Es un tema complejo.
 
Bernat Metge rebuznó:
¿Me puedes aclarar lo que te pregunté antes? Acerca de las diferencias -si las hay- entre las cubanas negroides y las blancas.

Deme un tiempito para cenar y le respondo sin falta.
 
Buenas tardes, amigos.

Aquí les dejo un recuerdo de cuando una colombianita, muy ardiente y pasional, visitó el subforoc.











icon1.gif
Colombia? Respondo..

Hola !
A ver…pues al parecer la mayoría de españoles de este foro (y otros también)…están sumidos en una ignorancia increíble y es que a veces es descarada !
Sí, yo soy de esas colombianas universitarias de las que hablan como si fueran una leyenda urbana o algo parecido…Sí sé varios idiomas, soy medianamente culta supongo…no sé. Y sí, yo tampoco sé que hago respondiéndole a este montón de tipos…pero pues ahí va.
1. Creo que el hecho de ser seres humanos, ya nos excluye de ser simios….pero siguiendo con esto…está clarísimo que los que han dicho esto no tienen ni idea de lo que es Latinoamérica, ni la habrán pisado, porque como también lo han dicho otros, no pueden meter a todo L.A en la misma bolsa.
PS: Sudacas según tengo entendido solo se refiere a SURamerica entonces por qué vienen aquí a hablar de dominicanos, boricuas, etc. ¿?
2. ¿La “raza” blanca atrae? :shock: WTF! Miren a mi personalmente sí me gustan los españoles pero no sé…será por el acento o un fetiche mío...pero porque son blancos? Ósea enserio a que jugamos?…yo por mi parte sé que soy mas blanca que muchos españoles y sufro por tener que ser cuidadosa con el sol…pero que me vengan a decir que eso es bueno? No, no para nada.
Plastilina?? Para que entendamos…
BRONCEADO = LINDO
BLANCO = FEO
Ahora, puede que esto resulte en países tipo México (ah si, porque hay mucho español que le cree a la tele), Peru, Bolivia y Paraguay… porque no creo que ni siquiera en Ecuador esto resulte…
3. Colombianas mentirosas, falsas y no sé que más… pues le cuento que no tengo ni idea con que colombianas se ha metido ud, pero a mí personalmente no me parece que esto sea la regla general. Ahora la colombiana que vive en España y la que vive en Colombia, sí son bastante diferentes. Empecemos porque yo creo que uds tienen la colonia colombiana más fea que he visto en el mundo… y es enserio (porque son los únicos que se quejan)… será la comida? Porque es que sinceramente allá se ve una gente que no entiendo… Sólo vi una colombiana linda en España y es amiga mía…
4. El acento… ya sé que para uds…todos son iguales, como a mí todos los españoles me suenan igual. Pero para no ir más allá si le parece meloso, dulce lo que quiera…pues no sé… tápese lo oídos, ponga su ipod a todo volumen y ya está, me parece una bobada eso de ir quejándose de los acentos de otros.
5. Las colombianas somos todas unas putas? No sé, no creo…Creo, pero sólo creo que hay otros tipos de oficio, pero bueno. Somos mas putas que las españolas? Probablemente sí..se lo confirmo y qué? Jaa. Pero estamos generalizando habrán unas españolas más putas y unas colombianas mas “sobrias”? bno no sé, pero sí.
6. Marriage fans? No sé…de pronto…yo por mi parte creo que todavía me queda muchísimo tiempo para esto…peroo… si estoy por los 35 y no hay nada…probablemente me cambiaría de bando…a ver si Freud tenía razón.
7. Las colombianas más bonitas que las españolas? La vdd no sé…esto se lo dejo más a los hombres. A mí personalmente me parecen normales… no son divinas pero no son feas. Ahora experiencia personal…pues yo de hecho levanto mas español que colombiano… y no es que no levante colombiano porque sí y qué? :wink:. Peroo con los españoles es otro tema…tendré algún tipo de feromona exitosa en la región? Serán las tetas? Misterio sin resolver…pero sólo por eso yo no aseguraría que las españolas son más lindas q nosotras.
Buenos, pues eso es todo, un placer responderles.
Besos y abrazos.
Una “niñata” (¿la mayoría de edad ya me excluye de esto?) Colombiana.

El mismo tema, el mismo estilo, y el mismo putero internacional dándose pisto y riéndose de ustedes en su cara.


Reciban a través de éstas líneas un fuerte y viril abrazo lleno de camaradería.

Sinceramente, acaba de hacer el ridículo más estrepitoso. Si hubiese mirado en mi historial de mensajes, se habría dado cuenta de que empecé a postear en el foro de Turismo Sexual tratando de evitarles problemas y ayudarles a los españoles que tenían algún tipo de interés en viajar a Cuba.
Por otro lado -y si hubiese tenido la delicadeza de leerse alguno de mis posts ya lo sabría-, ni una sola vez he puesto en cuestión nada en referencia a los españoles (al contrario, sólo he criticado abiertamente a las mujeres de este país) ni los he tirado por el suelo, ni trato e tutorizarlos (aquí ya todos somos mayorcitos y sabemos para qué lado nos carga la pinga).
No obstante, si usted alberga algún tipo de prejuicio o desconfianza hacia mí por mi procedencia, le felicito por su prudencia. Se ve que es inteligente. Aunque no lo haya sido tanto en esta ocasión.
 
Jinetero rebuznó:
Deme un tiempito para cenar y le respondo sin falta.

Por supuesto.

Aparte, yo es que siempre pensé, tú no sé si estás de acuerdo porque me parece que insinuaste que ese machismo radical instaurado en Cuba y todas esas diferencias que afectan al pueblo cubano en cuanto a sexualidad, pareja y carácteres del macho y la hembra, guarda relación con el castrismo y la política.

Yo personalmente siempre pensé que ello responde a razones genéticas, es decir la sangre dominante en Cuba es africana (el africano es troglodita de por sí), existe mayoria negra, es por eso que la mentalidad cubana tiende a ser la negra, que es esa en la que el macho domina y la mujer pasa a ser más bien un agujero para descargar y poca cosa más.

Dudo mucho que los cubanos cambiaran si allí se instalara una democracia firme y completa con todas las de la ley
 
Jinetero rebuznó:
Amigo Iskariote, usted dice algo que es cierto, pero -a diferencia del señor Profeta-, lo evalúa fuera de su contexto. A la mujer le gusta la rebeldía para procrear, pero no quiere al rebelde cerca a la hra de alcanzar la estabilidad. Y es que ésta sólo se la puede dar alguien con posibles y los rebeldes no suelen ser hijos de la fortuna económica.
El ideal de las mujeres sería tener hijos con el rebelde buenorro y viril y después emparejarse con el hombre que tnga los medios para que sus hijos crezcan en las mejores condiciones posibles.

Hay muchas formas de ser rebelde, no es preciso ser un bohemio que hace malabares en un semáforo y escribe poesía para niños mientras arregla el mundo en un bar, metiéndose a viva voz con el circo romano en que se ha convertido el fútbol.

La forma de rebeldía a la que llamo es en lo referente al trato con las mujeres. Tan acostumbradas a que algunos obedezcan cada orden como autómatas, el individuo que, por descuido o para combatir el aburrimiento, se plante con un rotundo 'no', será el que deje huella en la memoria femenina.

Léase esta frase como si la pronunciase una mujer:

¿Iskariote? Iskariote... es incorregible.

Y niéguenme que es inevitable imaginar a la que la dice suspirando inmediatamente después de la última palabra, que actúa a modo de sortilegio en la mente de cualquier mujer. Porque desean al que no las necesita y casi se convierte en una obligación para ellas hacerle cambiar de opinión, alzando un sonoro "¿pero qué se ha creído éste?" y decidiéndose a usar cuantas armas de mujer posean. Esto es especialmente cierto en España, no hay mujer española que pueda dormir después de que un hombre la ningunee. Antes de negármelo, hagan la prueba.
 
Hola jinetero,la verdad es que estoy expectante ante lo que vayas a escribir sobre las mujeres españolas.De todas maneras tu comentas que una de las razones que explican la friguidez de estas es el catolicismo y si bien eso es cierto se le unen mas factores como la raza.Ademas la española por general es muy machorra o muy poco femenina.

Por lo que he leido tu eres mulato.Los mulatos o los negros son por naturaleza mas sexuales y sensuales que los blancos y tienen menos escrupulos ante el sexo.creo que eso tambien puede explicar la mayor promiscuidad que se da en cuba o en la republica dominicana.
 
Jinetero rebuznó:
Sinceramente, acaba de hacer el ridículo más estrepitoso. Si hubiese mirado en mi historial de mensajes, se habría dado cuenta de que empecé a postear en el foro de Turismo Sexual
.


Sé perfectamente dónde posteas y de dónde procedes, no hace falta mirar el historial. Yo sé quien eres, y tú sabes quién soy yo, y por lo visto tendremos que seguir soportándonos.
Personalmente, las andanzas de un vivales que tiene que cruzar el atlántico para poder tocar pelo, no son de mi interés. Pero como quiera que a la mayoría se la antoja una hazaña grandiosa, pues que siga la fiesta y que no decaiga, qué le vamos a hacer.
 
MeyGen V rebuznó:
¿Debo entender que soy el único que ha reparado en esto?

Quiero saber más (pero lo justo para no ser considerado sarasón, claro)

Tú lo que quieres es que el negro este te encule, cabrón.
 
Bernat Metge rebuznó:
Jinetero, yo me pido un par de preguntas:

¿Son, actúan, sienten, piensan... de la misma manera las cubanas blancas de origen totalmente europeo, respecto a las cubanas negras o mulatonas? ¿Existen diferencias claras entre las cubanas de una raza o de otra? ¿Cuáles serían estas diferencias? ¿Cómo se divide alli la población en ese sentido? ¿Qué porcentaje de blancos hay? ¿Usted es mulato, negro o blanco? ¿Las yumas que viajan a Cuba buscan a un cubano (sea negro o blanco) o se sienten únicamente atraídas por el cubano típicamente negro y de facciones africanas?

Voy respondiendo a sus cuestiones, aunque no en el mismo orden en que usted me las plantea.
Soy mulato. Muy claro, como he señalado en un post anterior de este mismo hilo.
Las yumas cuando llegan no saben ni lo que buscan. En realidad, terminan encontrando lo que estaban buscando sin saberlo. La chusma extranjera de más baja procedencia siempre tiran hacia lo más negro: les gusta la escandalera que forman esos infraseres, lo matones que aparentan ser (hasta tiran de machete los muy hijos de puta), su presencia física en permanente tensión, la agresividad que emanan. Sí, las mujeres españolas, como ya he dicho más arriba, se los están llevando en cantidades industriales.
Pero no son todas las españolas. Hay muchas que, teniendo entre 30 y 40 años, buscan un hombre atractivo y a poder ser culto para casarse. No les cuesta mucho encontrarlo. Suelen llevarse mulatos ingenieros, médicos..., pero el matrimonio rara vez dura. El problema es que ninguno de los dos están viendo al otro, sino lo que ellos quieren ver. Para el cubano ella es un medio y jamás la verá como a una persona ni podrá reparar en los sentimientos o necesidades de la yuma. Ni siquiera aunque sea guapa, lista y rica. Ellas buscan en el cubano una especie de realización encarnada de un ideal que no existe y ante el que ese cubano es bien poca cosa. Y las yumas lo descubren siempre demasiado tarde.
Además, como ya señalé, el cubano es infiel y termina aburriéndose de la española. Comienza entonces a buscar locales de ambiente latino o tropical y raro es que no termine cabalgando alguna cubana o dominicana al poco tiempo. Y es inevitable, ocurre en el 90% de los casos.
POr otro lado, es imposible conocer a una persona en un contexto tan particular como es Cuba y frecuentándolo tan sólo durante un par de viajes de 30 días. ES una locura casarse así o sacar al cubano de la isla porque SIMPLEMENTE NO LO CONOCEN. Pero ellas sabrán.
Con respecto al porcentaje de negros, blancos y cubanos, no sabría decírselo con exactitud, pero sí le haré una serie de apuntes interesantes. No sé si es cosa de mi memoria o que simplemente al estar uno siempre entre pieles oscuras -como estaba en Cuba- ve las cosas de otra manera, pero cada vez que vuelvo a la isla me parece que hay más negros y que la gente es más oscura. Por otro lado, hay zonas y zonas. En el oriente de la isla, hay más negros. Ir a los Carnavales de Santiago de Cuba para mí fue como regresar a África sin necesidad de una máquina del tiempo: la gente medio desnuda, robos por doquier, la policía cayéndole a golpes a la turba para que no arrasase el recorrido...
En Cuba la mayoría de la población es blanca, pero, compréndanlo, con ese maldito sol, ser blanco significa tener práticamente el color de Julio Iglesias. Yo mismo me veo en las fotos de cuando llegué a España y, coño, compadre, pedazo de negro el tipo ese que sale en mis fotos usurpando mi lugar. Ahora he perdido como diez capas de color carbón. Bendito norte de España.
Una tercera parte de la población es mulata y luego están los negros prietos, que serán como la mitad que nosotros. Pero no lo sé, lo digo a ojo. Péguele una ojeada a algún estudio etnográfico que hable de la distribución racial en Cuba. Aunque será difícil que tengan algún dato exacto cuando en mi carnet de identidad yo constaba como negro. En fin...
Las mujeres orientales en Cuba, respondiendo a su pregunta sobre quiénes son más putas, sin duda tienen una sexualidad mucho más acentuada. Allí las nenas de trece ya están dando el bollo al primito bobo para saber lo que es gozar una yuca. Ya ve que le estoy dando un dato geográfico, que no racial. Pero es que allí, y no es casualidad, abundan las negras, omo antes indiqué.
¿Son más calientes las negras que las mulatas y las blancas? Que no le confundan los discursos igualitaristas: lo son. Pero también más peligrosas (tiran mucho del clan para solucionar los problemas personales), más problemáticas (les gusta demasiado el escándalo, público y privado: pegarse con el marido en público, arañar a la querida de éste o deformarle la cara...), más brutas en la cama (los refinamientos no se hicieron para ellas) y más feas (qué coño, vamos a sincerarnos). Yo sólo me singué a unas pocas que tenían un culo de otro mundo que merecía ser castigado por mandato divino. Y no me fue bien en un par de ocasiones.
¿Qué tal las blancas cubanas? Bien, mejor que las suyas en el plano sexual. Dense cuenta de que la educación que reciben en el seno de la familia las anima a "satisfacer" al hombre. Y sí, son calientes. Pero también más calculadoras y más ambiciosas por lo general.
Pero yo me quedo con las mulatas, sin duda el mejor invento español. Esos cuerpos de guitarra y esas caras perversas son lo mejor de este mundo. Divertidas, putas, juguetonas, alegres... Ay, a ver si forro pronto el riñón, vuelvo a Cuba y me entrego a tiempo completo a retomar su estudio y experimentación. Qué lindas que son las mulatonas, compadre...
 
Elmer Batters rebuznó:
Sé perfectamente dónde posteas y de dónde procedes, no hace falta mirar el historial. Yo sé quien eres, y tú sabes quién soy yo, y por lo visto tendremos que seguir soportándonos.
Personalmente, las andanzas de un vivales que tiene que cruzar el atlántico para poder tocar pelo, no son de mi interés. Pero como quiera que a la mayoría se la antoja una hazaña grandiosa, pues que siga la fiesta y que no decaiga, qué le vamos a hacer.

No es necesario que nos soportemos. Hay más hilos en los diferentes foros. De hecho, en el 99% de ellos no aparezco, así que... Pero si usted gusta de castigarse a sí mismo, adelante. Allá cada uno con sus gustos.
 
MeyGen V rebuznó:
¿Debo entender que soy el único que ha reparado en esto?

Quiero saber más (pero lo justo para no ser considerado sarasón, claro)


O.K. y así introduzco un poco el tema del jineterismo que practiqué en Cuba. Pero nada más, que hoy ya me duelen hasta los dedos.

Como ya he dicho que voy a tratar de ser sincero, tendré que reconocer que mis primeros clientes fueron maricones cubanos. Éstos solían concentrarse, dentro de La Habana, en lugares como el parque Lenin, la heladería Coppelia, el propio Malecón... A diferencia de lo que me ha parecido apreciar en España (aunque reconozco que, al no haber estado con ningún gay durante mi estancia aquí, puedo errar en mi análisis), el maricón de la isla no busca mediante el puterío acceder a otro gay (por ejemplo, un maricón atractivo), sino que se lo singue un hetero. Quieren sentir que se los folla un macho, sin más. Nada de locas, petardas ni mierda similar. No les costaba caro -en principio- acceder a jovencitos como yo, porque por pasta estábamos dispuestos a casi todo y no teníamos muchas posibilidades de "financiación". El trato suele ser muy simple: por no muchos pesos, te dejabas mamar la pinga por el maricón o le dabas por el culo. La cosa no pasaba de allí. Si el cliente intentaba algo más, le caías a golpes y punto, que ningún policía se iba a ocupar de él en términos proteccionistas, sino más bien al contrario (el régimen perseguía a los maricones y en los años 70 y principios de los 80 los internaba en centros de reeducación. Después simplemente se optó por el maltrato cotidiano aprovechando cualquier excusa). Esto también te daba la posibilidad de robarle o meterle una buena paliza si ese día la humillación se te hacía insoportable. Imagínense lo que es tener que alcanzar la erección para penetrar a esas putas perras. No le deseo esa situación a nadie.
Si cuento esto, es para darles a entender que cuando entré por vez primera en contacto con las yumas, no me pilló novel ni con demasiados escrúpulos.
 
Jinetero rebuznó:
(...) Con la pistola descargada, uno ve a las mujeres con la indiferencia natural que siempre nos han causado.

Exacto, caballero, o en su defecto se las ve como esa molesta pérdida de tiempo que son.

Por cierto, enhorabuena por su aporte de aire, no sé si fresco o viciado, a este lugar. Bienvenido.
 
Bomber Blonde rebuznó:
Hola jinetero,la verdad es que estoy expectante ante lo que vayas a escribir sobre las mujeres españolas.De todas maneras tu comentas que una de las razones que explican la friguidez de estas es el catolicismo y si bien eso es cierto se le unen mas factores como la raza.Ademas la española por general es muy machorra o muy poco femenina.

Por lo que he leido tu eres mulato.Los mulatos o los negros son por naturaleza mas sexuales y sensuales que los blancos y tienen menos escrupulos ante el sexo.creo que eso tambien puede explicar la mayor promiscuidad que se da en cuba o en la republica dominicana.

Estoy de acuerdo con casi todo lo que dices, aunque yo no he apuntado al catolicismo como el factor explicativo principal, sino como uno de los componentes más importantes del asunto.
Yo no diría que la mujer española sea machorra. Creo que tiene un tipo de femeneidad que no casa muy bien con mis gustos, pero eso ya es cosa de cada uno. Eso sí, sus formas sí que son horrísonamente machorras. Al principio, cuando llegué a España, me sentía ofendido por ellas casi todo el tiempo, acostumbrado como estaba a la dulzura caribeña. Luego entendí simplemente que erasu estilo de expresión que, por cierto, refleja generalmente dos cosas: inseguridad y adopción de formas masculinas para no presentarse frágiles ante el otro sexo. Menudo error, al menos para mi gusto y sensibilidad.

Miren, yo quiero que entiendan una cosa: viendo lo que tienen ustedes montado aquí a cuenta del feminismo, sería de necios negar que ustedes hacen exactamente todo lo que se puede hacer y que padecen porque las cosas están dispuestas ahora mismo de un modo que hace inevitale lo contrario. Yo tengo la "suerte" de que al ser un mulato, las mujers españolas me ven como a un infraser que no representa ningún tipo de rival ni alguien a ser tomado en cuenta como posible pareja estable, y esto a su vez provoca que conmigo se comporten sin disimulos... porque les importa bien poco la impresión que me puedan dejar.
Ya ven que no es algo meritorio en mí lo qe las atrae, sino otra cosa bastante más oscura. De ahí que me haga mucha gracia cuando las presentan luego, a posteriori, como pobres víctimas de los jineteros. De eso nada, monada.
 
Gracias por tanta molestia, jinetero.

¿Existe diferencia entre una española de fiesta en España y una española de fiesta en Cuba? Es que me imagino a las idiotas estas allí entregando su carne conducidas por la euforia que supone el ron, el calor, las vacaciones y el "nadie ve lo que hago porque estoy en el culo del mundo". Supongo que no me equivoco, son como un niño sin personalidad que sigue los pasos de lo que ve y oye. Malditas subnormales.

¿Las turistas prefieren al dominicano que al cubano? A los dominicanos los veo más subnormales, menos evolucionados, son como un trozo de carne sin cerebro. Cubanos que saben leer y escribir hay unos poquitos, tú eres un ejemplo, dominicanos no los hay. Esto es importante, porque por un lado las zorrupias estas se pueden sentir más atraídas por los dominicanos en un plano meramente zoofílico, es decir excitarse con un infraser totalmente primario, pero conociéndolas y sabiendo que son muy "sí pero no, no pero sí, un poco de esto ahora, un poco de lo otro después", es posible que la mixtura que un perfil como el tuyo puede presentar les sea más atractivo, es decir alguien físicamente más exótico pero que a su vez pueda mantener una conversación digna y mínimamente interesante.

A mí me jode bastante que se tiren a un puto negro de mierda, aunque supongo que si ese negro es alguien con cierta cultura como usted, que no digo que usted sea Einstein II (ni yo tampoco lo soy) pero por lo poco que veo sabe usted escribir y eso es bastante, pues como que me molesta menos. Seguro que usted se hace cargo de mi malestar cuando veo que en España el feminazismo instaurado hace que la hembra española adopte una pose de mujer exquisita de la vida, que busca constantemente la igualdad, que exige a un hombre que haga el 50% de las tareas domésticas, o que te pare los pies cuando te muestras celoso de que salga de noche con sus amigas, y luego son capaces de lanzarse a los brazos de un chimpancé caribeño que no le va a dar ni un milímetro de todo eso que tanto ansían. Hipócritas.

Hábleme de las GRINGAS o mujeres NORTEAMERICANAS en Cuba. Se me antoja que serán más zorras que las propias españolas, porque ya en Salou hacen cosas que no son ni medio normales...
 
JInetero: "ni una sola vez he puesto en cuestión nada en referencia a los españoles (al contrario, sólo he criticado abiertamente a las mujeres de este país) ni los he tirado por el suelo".
No es cierto, has puesto a parir a los españoles que viajan a Cuba llamándoles flojos y endebles e incluso te has burlado de ellos
 
Bernat Metge rebuznó:
Gracias por tanta molestia, jinetero.

¿Existe diferencia entre una española de fiesta en España y una española de fiesta en Cuba? Es que me imagino a las idiotas estas allí entregando su carne conducidas por la euforia que supone el ron, el calor, las vacaciones y el "nadie ve lo que hago porque estoy en el culo del mundo". Supongo que no me equivoco, son como un niño sin personalidad que sigue los pasos de lo que ve y oye. Malditas subnormales....

Por un lado, sacan las puticas que llevan dentro de un modo que yo pocas veces les he visto desarrollar en este país. Además, van de enrolladas, comprensivas, multiculturalistas... y acaban metidas en cada lío que no veas. Supongo que en casa no cuentan los timos y sustos que padecen para que no se vea lo bobas que son.
El varón español se comporta de un modo mucho natural en la isla. Además, él prefiere tener más intimidad y yo no lo he visto tan frecuentemente en grupo como a la yuma. Sinceramente, los únicos españoles que dejan mala imagen en la isla son tembas (maduro de edad algo avanzada), generalmente de procedencia rural, que son algo... esperpénticos.
Yo tuve un supervisor español en una empresa mixta (51% capital estatal cubano, 49 % español) que era el hijo de uno de los dueños de la empresa (del ramo turístico), y el tipo se movía por La Habana de maravilla y lo echamos mucho en falta cuando se marchó. NUnca le vi ir de prepotente con nosotros y eso es muy de agradecer cuando uno no tiene precisamente riquezas a su alrededor. ESo sí, un castellano exigente como pocos en el curro. Conseguí contactar con este hombre al poco de llegar a España y parecía otro, más viejo, más triste y menos flexible hasta en su forma de opinar. Cuando me habló de sus problemas con el negocio familiar y vi a su mujer, lo entendí todo. Y es que en Cuba lo tenemos más fácil en ese aspecto: al no haber un sistema económico que tenga demasiado que ofrecer, la gente no se obsesiona tanto con las responsabilidades; y a ser más fácil y barato el acceso al divorcio, comenzar de nuevo es visto de un modo menos negativo.
En este sentido, nosotros vivimos de un modo más "infantil", menos marcado por las responsabilidades (¿Fidel como el Gran Inquisidor de Dostoievski?) . Y eso hace que ustedes lo tengan mucho más difícil y sea meritorio -al menos así lo veo yo- su voluntad de hacer compatible y exitoso todo ese sumatorio de campos personales: el laboral, el sentimental, el sexual...
Si yo tuviera que definirles a ustedes con una palabra, sería "estresados". Entre lo que les exige de un modo natural esta sociedad, lo que también les impone artificialmente y luego las necesidades y aspiraciones de cada uno, yo no sé cómo no hay más suicidios por aquí.

Bernat Metge rebuznó:
¿Las turistas prefieren al dominicano que al cubano? A los dominicanos los veo más subnormales, menos evolucionados, son como un trozo de carne sin cerebro. Cubanos que saben leer y escribir hay unos poquitos, tú eres un ejemplo, dominicanos no los hay. Esto es importante, porque por un lado las zorrupias estas se pueden sentir más atraídas por los dominicanos en un plano meramente zoofílico, es decir excitarse con un infraser totalmente primario, pero conociéndolas y sabiendo que son muy "sí pero no, no pero sí, un poco de esto ahora, un poco de lo otro después", es posible que la mixtura que un perfil como el tuyo puede presentar les sea más atractivo, es decir alguien físicamente más exótico pero que a su vez pueda mantener una conversación digna y mínimamente interesante.....

A la primera pregunta no le sabría responder porque cada uno vive en su isla del mar Caribe, sin ningún contacto.
Donde el cubano es agresivo, el dominicano es violento. Usted no sabe la cantidad de sicarios que han entrado en este país. Una cubanita de Lérida me estuvo contando un día lo que se daba en ciertas zonas de Cataluña (yo viví allí muy poco tiempo y se ve que no me enteré de nada) y el relato parecía escrito por Stephen KIng.
Además, el dominicano no es machista con las mujeres: directamente es escoria. Tienen la mano demasiado larga, no se conforman con un par de guantazos.

Bernat Metge rebuznó:
A mí me jode bastante que se tiren a un puto negro de mierda, aunque supongo que si ese negro es alguien con cierta cultura como usted, que no digo que usted sea Einstein II (ni yo tampoco lo soy) pero por lo poco que veo sabe usted escribir y eso es bastante, pues como que me molesta menos. ...
Lo entiendo. Yo sentía lo mismo cuando veía a alguna mulatica que me gustaba irse con un yuma viejo y gordo. Si me permite el paralelismo.

Bernat Metge rebuznó:
Seguro que usted se hace cargo de mi malestar cuando veo que en España el feminazismo instaurado hace que la hembra española adopte una pose de mujer exquisita de la vida, que busca constantemente la igualdad, que exige a un hombre que haga el 50% de las tareas domésticas, o que te pare los pies cuando te muestras celoso de que salga de noche con sus amigas, y luego son capaces de lanzarse a los brazos de un chimpancé caribeño que no le va a dar ni un milímetro de todo eso que tanto ansían. Hipócritas....
No sólo lo entiendo, sino que además no lo veo como algo culposo por parte del macho español. ES que hay una auténtica telaraña de convenciones, reglas absurdas e imposiciones mediáticas, institucionales y educativas que no les deja a ustedes el más mínimo margen de reacción. Soy plenamente consciente de que si mañana despertase con el mismo físico que tengo hoy pero con la tez blanca y el acento de Albacete, probablemente lo pasaría tan mal como la mayoría de ustedes. Lo he expuesto unos cuantos posts más arriba. Repito que la gente como yo se aprovecha de un resquicio en el sumatorio de contradicciones que se dan entre el sexo femenino español. Si releen mis mensajes, verán que no soy tan vanidoso como para creer que yo tengo algo que enseñarles a ustedes. Estoy posteando para darles mi particular versión de cómo veo el asunto en España desde mi perspectiva de hombre caribeño. Nada más.

Bernat Metge rebuznó:
Hábleme de las GRINGAS o mujeres NORTEAMERICANAS en Cuba. Se me antoja que serán más zorras que las propias españolas, porque ya en Salou hacen cosas que no son ni medio normales...
NO ha gringas. Cuba las deja entrar pero EEUU las castiga por viajar a la isla, así que directamente no vienen. Algunos yanquis hacen malabarismos para viajar desde Canadá, pero la cosa es peligrosa para ellos porque la multa administrativa, por lo que tengo entendido, es muy fuerte.
De EEUU sólo vienen emigrados y tienen muy restringidas por part del gobierno estadounidense las visitas, al menos hasta la llegada al poder de Obama.
Vienen jovencitos canadienses (muy salidorros), un montón de latinos que residen en Canadá (tacaños y humilladores de cubanas como pocos), algunas tembitas de dicho país norteño(mi clientela) y muchos matrimonios ancianos canadienses que vienen a hacer turismo de salud por los hoteles de las provincias.

Y ahora discúlpenme que por hoy no responda a más cuestiones, pero voy a ducharme, que he quedado para salir. Que pasen una buena noche.
 
Grandísimas aportaciones la de Jinetero.
Sea real o no, los textos son fressssquissimosssss.

Una pregunta, Jinetero, ya que estamos en plan consultorio:
Todas esas gallegas o europeas que te toman por un ser inferior y se deshiniben contigo... ¿qué clase de cerderías te piden en la cama? ¿cúales han sido las folladas mas extremas que les has ejecutado? ¿Qué has concluido sobre ellas en semejante catársis íntima? ¿qué temen? ¿qué ocultan?
 
Wanderlei rebuznó:
JInetero: "ni una sola vez he puesto en cuestión nada en referencia a los españoles (al contrario, sólo he criticado abiertamente a las mujeres de este país) ni los he tirado por el suelo".
No es cierto, has puesto a parir a los españoles que viajan a Cuba llamándoles flojos y endebles e incluso te has burlado de ellos

Hombre, ¿qué va a decir cuando ve a tanto capullo que va allí con la intención de catar coño a toda costa y acaba apadrinando a niños imaginarios, siguiendo los preceptos de la madre Teresa de Calcuta con los zorrones más infames que se pueda uno imaginar?

Si toda puta rumana o panchita tiene un niño desnutrido al que alimentar, una familia desvalida y una madre moribunda a punto de palmar en el hospital y allí está un pardillo español para desvivirse por tan noble causa.
 
Wanderlei rebuznó:
JInetero: "ni una sola vez he puesto en cuestión nada en referencia a los españoles (al contrario, sólo he criticado abiertamente a las mujeres de este país) ni los he tirado por el suelo".
No es cierto, has puesto a parir a los españoles que viajan a Cuba llamándoles flojos y endebles e incluso te has burlado de ellos


Fascinante. :121



Por cierto, que yo creía que los mulatos jineteros y chaperos no sabían escribir y eso. Bueno, a lo mejor saben escribir un poquito, pero más de dos líneas seguidas y sin faltas de ortografía, creo que no. Por lo menos las mulatas ex-jineteras casadas con señores de pueblo no saben, que yo lo sé de primera mano.

Cuánta tristeza, señores. Y repartidita.
 
Elmer Batters rebuznó:
Sé perfectamente dónde posteas y de dónde procedes, no hace falta mirar el historial. Yo sé quien eres, y tú sabes quién soy yo, y por lo visto tendremos que seguir soportándonos.
Personalmente, las andanzas de un vivales que tiene que cruzar el atlántico para poder tocar pelo, no son de mi interés. Pero como quiera que a la mayoría se la antoja una hazaña grandiosa, pues que siga la fiesta y que no decaiga, qué le vamos a hacer.

Oye elme, muérete. Primero te metiste con cenobita y ahora con el jinetero. Antes pensaba que éramos hamigos pero cada vez me caes peor que alas.
 
Que grande las apreciaciones sobre como estamos.

Si te sirve de consuelo Jinetero, no todas son así. Mi mujer cada día que pasa se caga mas en las feministas, y en la primera mujer a la que se le ocurrió que debemos 'ser iguales'.

Leyéndote encuentro paralelismo con las cosas que cuentan mujeres venidas de ultramar. Todas coinciden en el poco valor que se le da al hombre como tal por parte de las españolas. Y esque todas dicen que al hombre hay que hacerle sentirse macho, dentro y fuera de casa, aunque a veces te tengas que morder la lengua y no quedar como la tía mas inteligente de tu calle.
Luego muchas se preguntan que hace su Pepe con ese zorrón ecuatoriano :D
 
Arriba Pie