Andanzas de cubano jinetero y chapero

Buen hilo. Me hace sentir identificado en muchas cosas, salvando las diferencias abismales entre Cuba y Taiwán. Pero ese sentimiento recíproco de lo exótico es muy parecido.

Frases del estilo de "es imposible de que te vean como una persona" o "se mueren por mamar una pingota, pero lo hacen fatal", me han llegado al alma, jajaja.

Lo que parece estar bastante claro es que la mujer siempre fantasea y busca algo que no existe, porque cree que lo que tiene cerca no es lo suficientemente bueno para ella. Luego suele pasar que algunas vuelven más humildes y sabiendo apreciar las cosas. Otras se tienen que comer unas buenas mierdas todavía. Los hombres también pueden ser vapuleados por la triste realidad, pero sus motivos son mucho más elementales.

En todo caso, parece que las mejores maneras posibles de ir a Cuba a disfrutar es siendo un idiota con la polla en la mano que no se entera de nada o un putero experimentado. Si vas en plan analizando quién te está intentando engañar o buscando sexo por simple atracción mutua, da la sensación de que te vas a estresar. Siempre vas a estar pensando: "¿pero esta gente me está tangando o no? ¿Esta negra quiere mi dinero o no?". Por otro lado, el pobre pelele al que despluman, pensará: "me han tomado el pelo, pero me he hartao de follar, que es lo que quería. Y las putas en España son más caras, por lo menos sé que he alimentado a toda una familia con mis ahorros". Y no me identifico con ninguno de esos perfiles.

Vamos, sólo de pensarlo me canso. Tendría que ir a con el "mode Steven Seagal off" con la condición de estar castrado e ir sólo con la intención de sacar fotos a piedras como los japos, rehuyendo todo tipo de contacto con la gente local y con un único itinerario de hotel-museo, monumento-hotel.

Todo este rollo para justificarme de que no hay cojones de irme de Asia a merendarme un buen culo de negra, mulata o similar. Que tengo hambre atrasada de eso ya.
 
Grande! Me he leído partes del hilo pero seguro que se convertirá en un MUST READ :lol:
 
Bernat Metge rebuznó:
También sudece una cosa, y es que el nivel de los inmigrantes latinoamericanos aquí es cero, es nulo, es muy escaso, por eso ver a un inmigrante de allí hablando con cierto nivel resulta extrañamente sospechoso. Para cualquier español un iberoamericano = analfabeto total.

Bernat Metge rebuznó:
Sí, pero me niego por completo a admitir que son más incultas que las latinas, porque ni por asomo es así.

Siento repetirme, pero me niego en rotundo. Si comparamos con Latinoamérica, son excelentes madres. He visto mucha sudaca por aquí y una hez seca es mejor madre que ellas: prefieren beber y pagarle los vicios al querido que pagarle unos libros a sus hijos.

Cuando jinetero ha dicho que los cubanos no tienen nada en común con los países de sudamérica, no lo ha hecho por amor patrio, es que es verdad, a ver si aprendemos un poco de geografía y tenemos más ojo crítico. Metéis en el saco de sudaca a todo lo que no es Estados Unidos y Canadá y os quedáis tan anchos.

En países como Bolivia hay un nivel de analfabetismo exagerado, cosa que ni por asomo sucede en Cuba. Por otra parte, la cuestión racial puede ser un límite a la hora de alcanzar ciertas cumbres sociales, pero comparando ambos países una vez más, no hay color. Además, si queréis atender a la cuestión de la raza, en Cuba no sufren una población indígena tan numerosa y execrable como en Perú o Ecuador, cuyos mestizos son incluso más vagos y traicioneros.

Tanto criticar a los yankis porque no saben dónde está Europa o porque piensen (los que lo saben) que por ser vecinos de los franceses nos parecemos en algo, y luego hacéis la misma mierda. Los cubanos se parecen más a los españoles que a los colombianos. Menos por lo de saber bailar, claro :lol:.
 
Jinetero rebuznó:
En mi opinión, la mujer española es:
-MUy. muy bonita, con sus excepciones cuasidramáticas. Algunos cuerpos son dignos de un homenaje pajuso en plena calle. No me gustan generalmente sus culos, poca carne para mí en esas nalgas.
-Obsesionadas con la delgadez. Con lo rica que están las yeguas con unos pocos kilitos de más. No se dejan agarrar al caminar por la calle como sí permite la mujer latina, a la que le gusta que la tomes como mostrando al mundo que es tuya y sólo tuya.
-Inteligentes para algunas cosas, completamente estúpida para otras. Creo que se les da mejor el frío cálculo puntual que la comprensión de un proyecto o una trayectoria larga en el tiempo.
-Muy incultas. Esto no me lo esperaba cuando llegué. CReí que mis tembas gallegas (las que conocí en la isla) eran simplemente elementos de baja extracción. Pero no. Son incultas de verdad casi todas. Los varones españoles tienen un mayor porcentaje de sujetos interesados en el saber en generaL; sólo que tienen un problema, el mismo que cubanos y argentinos: se creen que lo saben todo.
-Supermaterialistas. Las decisiones principales que toman en su vida están basadas en la seguridad material. Pero a la vez son incapaces de rentabilizar lo que tienen. Llevan en la cabeza un montón de necesidades artificiales que son simplemente para aparentar.
-Mala madre. No saben cuidar a sus hijos ni son dulces con ellos. No me gustaría que fuesen la progenitora de un hijo mío. Siempre están a otra cosa.
-Buenas profesionales y bastante ambiciosas en ese sentido. Lo que les lleva a sacrificar ámbitos personbales que les son más propios y con eso joden también a los varones.
-Cocinan fatal, mecánicamente. Con el montón de alimentos que tienen ustedes aquí para darle gusto al cuerpo. Y encima tienes que poner buena cara.
-Soberbias cuando se creen que te tienen. Alguna vez le he tenido que caer a golpes a la almohada para no salir en el telediario.
-Sus celos duran muy poco. Eso es decepcionante. Me gusta más el drama telenovelero de las latinas. Me pone.
-Singan poco cuando toman confianza y ¡necesitan razones para hacerlo! No dan el culo con frecuencia. La maman fatal. Se acomplejan si le das un par de golpes durante el sexo (por eso me cuido mucho de no insistir, no quiero problemas). Enfermas a mamar una pinga grande, pero es que lo hacen rematadamente mal. Parece que tuvieran miedo de que se fuese a romper la pinga. ¡Hasta dentro, dale, yegua! ¡Y ensalívala con abundancia, coño!
-Supermalhablada. Eso me mata. Muy dura en su hablar, con muchos tacos. No te hablan con dulzura, no saben transmitir el cariño.
-Mentirosas. Pero mienten fatal. Eso sí, las cubanas lo hacen peor, pero al menos tienen la valentía del descaro.
-Demasiado familiares con los suyos. ESo impide mayor independencia de la pareja. Si eres mulato como yo, conoces la verdadera faz de las relaciones raciales en ESpaña, sobre todo por parte de las madres de ellas.
-Mala administradora. Cómo se nota que no han pasado por las garras de Fifo. En Cuba la mujer sabe aprovechar todo, economizar todo, exprimir cada peso...
-MUy niñas. En seguida huyen de lo que va mal. Además tienen ideas preconcebidas que no se corresponden con la realidad y son ibncapaces de ir adaptando ese esquema general a lo que le va mostrando el mundo y la experiencia. Se ve que han sido muy mimadas.
-Egoistas. Muy egoistas. Siempre ellas son lo primero. En Cuba no las miraría ni un solo macho. BUeno, sí, algún negro acomplejado con obsesión por la palidez femenina. Luego le raparía la cabeza al cero para que ningún otro negro la mire.
-Nada valientes. No se arriesgan por nada ni nadie.
-Aburridas. Fuera de la cama es díficil tener el más mínimo inetrés por acercarte a ellas. Bailan como los robots, con pasos memorizados. En una rueda de casino, parecerían minusválidas. NO saben mover su cuerpo con erotismo, parecen machos andando. Qué diferencia con mis cubanas.
-NO conocen el sacrificio. Todo lo quieren inmediatamente.
-Superconservadoras.
-Llenas de contradicciones: por un lado, quieren tener hijos y jugar a que son mujercitas; por el otro, quieren el éxito profesional (económico más bien). Por un lado, ante sus amigas y compañeras de trabajo van de salidas y comedoras de hombres; luego te piden que te pongas un trapo en la base del pene porque dicen que las irritas al dar todo el rato en el fondo del bollorongo. Racionan el sexo, lo que es imperdonable.
-Acomplejadas: siempre están con la mosca detrás de la oreja, a todas horas creen que las haces de menos o que las has dejado en evidencia.
-Superafectadas por la consideración social: a veces uno diría que lo que más les importa es lo que opinen de ellas los demás, especialmente quienes ellas valoran más. POr eso son tan artificiales, hipócritas y falsas en sus relaciones sociales.
-Son las que más van de solidarias, pero no tienen ni idea de qué es eso.

Bueno, y vale ya, que podría seguir una hora con esto.


Totalmente de acuerdo en un 100% con este texto y añado algo de mi cosecha:

- Estafadoras.
- Grandísimas actrices.
- Hipócritas, pero con con alevosía, premeditación y nocturnidad.
- Malhabladas con avaricia.
- Fumadoras, bebedoras y adictas a substancias raras.
- Y... FALSAS, muy FALSAS, tremendamente FALSAS y MENTIROSAS.

Para finalizar mi post, diré que he disfrutado mucho leyendo a JINETERO y siento que nos abandone.

¿Por cierto os habeis fijado que ninguna forera ha dado la cara? :lol::lol::lol:

Las verdades duelen. :1



:0)
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
¿Por cierto os habeis fijado que ninguna forera ha dado la cara? :lol::lol::lol:

Las verdades duelen. :1



:0)

Yo soy argentina, así que no cuento.

Por cierto, me gustaría saber qué opina Jinetero de mi país natal y lo que hay allí. A ver si responde.
 
Jinetero rebuznó:
En mi opinión, la mujer española es:
-MUy. muy bonita, con sus excepciones cuasidramáticas. Algunos cuerpos son dignos de un homenaje pajuso en plena calle. No me gustan generalmente sus culos, poca carne para mí en esas nalgas.
-Obsesionadas con la delgadez. Con lo rica que están las yeguas con unos pocos kilitos de más. No se dejan agarrar al caminar por la calle como sí permite la mujer latina, a la que le gusta que la tomes como mostrando al mundo que es tuya y sólo tuya.
-Inteligentes para algunas cosas, completamente estúpida para otras. Creo que se les da mejor el frío cálculo puntual que la comprensión de un proyecto o una trayectoria larga en el tiempo.
-Muy incultas. Esto no me lo esperaba cuando llegué. CReí que mis tembas gallegas (las que conocí en la isla) eran simplemente elementos de baja extracción. Pero no. Son incultas de verdad casi todas. Los varones españoles tienen un mayor porcentaje de sujetos interesados en el saber en generaL; sólo que tienen un problema, el mismo que cubanos y argentinos: se creen que lo saben todo.
-Supermaterialistas. Las decisiones principales que toman en su vida están basadas en la seguridad material. Pero a la vez son incapaces de rentabilizar lo que tienen. Llevan en la cabeza un montón de necesidades artificiales que son simplemente para aparentar.
-Mala madre. No saben cuidar a sus hijos ni son dulces con ellos. No me gustaría que fuesen la progenitora de un hijo mío. Siempre están a otra cosa.
-Buenas profesionales y bastante ambiciosas en ese sentido. Lo que les lleva a sacrificar ámbitos personbales que les son más propios y con eso joden también a los varones.
-Cocinan fatal, mecánicamente. Con el montón de alimentos que tienen ustedes aquí para darle gusto al cuerpo. Y encima tienes que poner buena cara.
-Soberbias cuando se creen que te tienen. Alguna vez le he tenido que caer a golpes a la almohada para no salir en el telediario.
-Sus celos duran muy poco. Eso es decepcionante. Me gusta más el drama telenovelero de las latinas. Me pone.
-Singan poco cuando toman confianza y ¡necesitan razones para hacerlo! No dan el culo con frecuencia. La maman fatal. Se acomplejan si le das un par de golpes durante el sexo (por eso me cuido mucho de no insistir, no quiero problemas). Enfermas a mamar una pinga grande, pero es que lo hacen rematadamente mal. Parece que tuvieran miedo de que se fuese a romper la pinga. ¡Hasta dentro, dale, yegua! ¡Y ensalívala con abundancia, coño!
-Supermalhablada. Eso me mata. Muy dura en su hablar, con muchos tacos. No te hablan con dulzura, no saben transmitir el cariño.
-Mentirosas. Pero mienten fatal. Eso sí, las cubanas lo hacen peor, pero al menos tienen la valentía del descaro.
-Demasiado familiares con los suyos. ESo impide mayor independencia de la pareja. Si eres mulato como yo, conoces la verdadera faz de las relaciones raciales en ESpaña, sobre todo por parte de las madres de ellas.
-Mala administradora. Cómo se nota que no han pasado por las garras de Fifo. En Cuba la mujer sabe aprovechar todo, economizar todo, exprimir cada peso...
-MUy niñas. En seguida huyen de lo que va mal. Además tienen ideas preconcebidas que no se corresponden con la realidad y son ibncapaces de ir adaptando ese esquema general a lo que le va mostrando el mundo y la experiencia. Se ve que han sido muy mimadas.
-Egoistas. Muy egoistas. Siempre ellas son lo primero. En Cuba no las miraría ni un solo macho. BUeno, sí, algún negro acomplejado con obsesión por la palidez femenina. Luego le raparía la cabeza al cero para que ningún otro negro la mire.
-Nada valientes. No se arriesgan por nada ni nadie.
-Aburridas. Fuera de la cama es díficil tener el más mínimo inetrés por acercarte a ellas. Bailan como los robots, con pasos memorizados. En una rueda de casino, parecerían minusválidas. NO saben mover su cuerpo con erotismo, parecen machos andando. Qué diferencia con mis cubanas.
-NO conocen el sacrificio. Todo lo quieren inmediatamente.
-Superconservadoras.
-Llenas de contradicciones: por un lado, quieren tener hijos y jugar a que son mujercitas; por el otro, quieren el éxito profesional (económico más bien). Por un lado, ante sus amigas y compañeras de trabajo van de salidas y comedoras de hombres; luego te piden que te pongas un trapo en la base del pene porque dicen que las irritas al dar todo el rato en el fondo del bollorongo. Racionan el sexo, lo que es imperdonable.
-Acomplejadas: siempre están con la mosca detrás de la oreja, a todas horas creen que las haces de menos o que las has dejado en evidencia.
-Superafectadas por la consideración social: a veces uno diría que lo que más les importa es lo que opinen de ellas los demás, especialmente quienes ellas valoran más. POr eso son tan artificiales, hipócritas y falsas en sus relaciones sociales.
-Son las que más van de solidarias, pero no tienen ni idea de qué es eso.

No me gusta generalizar, nunca me ha gustado, es más, conozco mujeres que no cumplen muchas cosas de de las que ha citado y por eso las aplaudo, pero lo que es innegable es que otras muchas, una gran mayoría, cumplen CASI TODO y que encontrar alguna que merezca la pena es bastante difícil. Y no hablo de físico, que me da igual, hablo de tener una tía al lado con un poquito de cabeza y que no se comporte como una princesita de mierda.
 
Lolitonta rebuznó:
Yo soy argentina, así que no cuento.

Por cierto, me gustaría saber qué opina Jinetero de mi país natal y lo que hay allí. A ver si responde.

Dice que sus paisanas son muy cerdas en la cama y que su psicología es equiparable a la de un perro ¿se siente ustec identificada?

Jinetero rebuznó:
Ranking de turistas por nacionalidad (de grupo que más vista Cuba a menos):
1-Canadiense (sosísimas)
2-Española (sosas)
3-Mexicana (no tan cerdas como dicen)
4-Venezolana (muy cerdas, peligrosas por los celos, se enamoran pronto, muy mentirosas)
5-Argentina (muy cerdas, muy entregadas, muy sinceras)
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
¿Por cierto os habeis fijado que ninguna forera ha dado la cara? :lol::lol::lol:

Las verdades duelen. :1



:0)

Lamentablemente, no tengo mucho que decir y/o añadir a lo que comenta Jinetero de las españolas, porque en general, tiene razón. Lo veo continuamente en conocidas, gentuza del Facebook e incluso alguna amiga que practica el yolovalguismo.

Desde que estoy en este foro he cambiado en muchas cosas, he visto como sentís vosotros las situaciones, y creo que no me comporto como las que soleis criticar. Por eso que a mi lo que digan de las españolas, no me lo tomo como algo personal. :lol:
 
Lamentablemente, no tengo mucho que decir y/o añadir a lo que comenta Jinetero de las españolas, porque en general, tiene razón. Lo veo continuamente en conocidas, gentuza del Facebook e incluso alguna amiga que practica el yolovalguismo.


Quien no ha utilizado nunca la frase de "yo tengo un amigo....."
 
Pues atended que he recibido un mp de una presunta española ofendidisima porque he osado dar la razón en cuanto al patético comportamiento de, en general, la mujer española. Se ha quedado fina insultando. :lol:

Le he dicho que salga a ver mundo y sabrá porque hablo lo que hablo. En fin.
 
Niandra rebuznó:
Pues atended que he recibido un mp de una presunta española ofendidisima porque he osado dar la razón en cuanto al patético comportamiento de, en general, la mujer española. Se ha quedado fina insultando. :lol:

Le he dicho que salga a ver mundo y sabrá porque hablo lo que hablo. En fin.

Ahora tu deber como forera es publicar ese MP, quita el nombre de la autora para que no vea menoscabada su intimidac en la Internec, pero ese mensaje debe salir a la lulz ciertamente.
 
Niandra rebuznó:
Pues atended que he recibido un mp de una presunta española ofendidisima porque he osado dar la razón en cuanto al patético comportamiento de, en general, la mujer española. Se ha quedado fina insultando. :lol:

Le he dicho que salga a ver mundo y sabrá porque hablo lo que hablo. En fin.


¿Y eso no da más aún la razón a nuestro amigo isleño en cuanto a su diagnostico?
 
Lamentablemente, no tengo mucho que decir y/o añadir a lo que comenta Jinetero de las españolas, porque en general, tiene razón. Lo veo continuamente en conocidas, gentuza del Facebook e incluso alguna amiga que practica el yolovalguismo.

Desde que estoy en este foro he cambiado en muchas cosas, he visto como sentís vosotros las situaciones, y creo que no me comporto como las que soleis criticar. Por eso que a mi lo que digan de las españolas, no me lo tomo como algo personal. :lol:

Perdona, pero tú no tienes derecho a opinar porque estuviste alternando con un tatuador argentino...
 
Tremendo hilo, Jinetero. Enhorabuena.
Leídas cada una de tus aportaciones, sólo incidir en algunas:

- Con 15 años se les "presenta como mujer" en sociedad.

Bien. Con 15 años -y bastante antes- hay menstruación. Sí. ¿Ese es el motivo de considerarlas aptas para follar? Dices que te importa poco este tema -lógico, desde tu cultura y visión personal de ello-, pero desde la visión de otras culturas, siguen siendo adolescentes. Ello no quita que tengan relaciones sexuales si lo desean. Pero hombre, dales tiempo. Una cosa es que en tu isla se folle con todo Cristo andante y otra que sea lo más común del mundo -Neumal, ¿no tienes nada que aportar? ¿Alguna ley biológica aguarda en tu manga? Sácala-.
Cierto es que en nuestra sociedad hay concursos de superación continua para que los críos sean aún más mongolos, si cabe. En mi época no había tantísima sobreprotección, y por ello creo que somos algo más naturales.
De todas formas, no creo que sea lo natural, ni tan siquiera lo vital como personas. Dices que en tu país el tema del aborto y los divorcios están a la orden del día, cosa que aquí aún tenemos la sombra de la santa madre Iglesia aplastando la libertad sexual -y otras libertades- continuamente, apoyada por ciertos grupos políticos. Es una mezcla de "hazlo, pero como yo te diga, no como tú deseas". Para que te hagas una idea, escucha ligeramente este vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=hRdVg_JATII

Es lo que tiene -en parte- una monarquía democrática. Sabe a Mixta.


- Comentas el griterío forzado y farsante durante las primeras relaciones sexuales para evitar que se les tiñan de "malahoja", lo cual me resulta superfluo en nuestra sociedad.
No me imagino -y a día de hoy, menos- estar dando gritos como una verdulera y mucho menos escucharlos o consentirlos, cual cántico ceremonioso salvaje sexual, para que mis vecinos sepan que estamos follando como leones.
No sé al resto, pero si al comenzar mis primeras relaciones sexuales hubiera dado con uno que gritase cual gorrino en matadero, hubiera salido espantada. Los jadeos, susurros y ritmos respiratorios son eróticos, pero los gritos..., en fin, patatas con calabacín.

- Dices que las mujeres cubanas dan por hecho -resignación, citas- el carácter infiel, machista y dominante del cubano, así como su conocimiento/aceptación de que tengan varias amantes a mano.
Bueno. Ese es uno de los sueños más húmedos de cualquier hombre, sea cubano, español, o de Raticulín. Así como golpear, orinarse y demás sobre una mujer. Está claro que en países subdesarrollados, puede ser lógico y aceptado, pero en el resto no. ¿Que somos frígidas por no dejar que nos den por el culo? Bueno, según lo veas. Soy de pensar que en una relación donde hay confianza entre dos personas, se les puede dar por culo a ambos -sí, al hombre con una polla de látex, todo es apañable-, pero de ahí que le preste mi culo a quien lo desee, va un trecho.

Mola mucho que las mujeres cubanas se resignen a lo que tanto te orgullece, y claro, ¡pobres españolitos! ¡Qué malvadas somos las españolas!
¡No nos mola que nos orinen o caguen encima, mientras nos dan una somanta palos de no te mees o te corto el cuello, después de haberte dado por el culo! Qué bueno, Jinetero :lol:
Aún así, te diré que en nuestra sociedad está mal visto que una tía haya tenido muchas relaciones sexuales con diversos hombres. Aquí se le cita de "puta, zorra" y demás improperios variados, aunque la verdad es que éstas rebosan envidia en todos los tristes que no follan si no es previo pago.


- Respecto a tu visión sobre las españolas -contestas a un usuario- tienes puntos donde te contradices en cierta forma. Sí, está claro que una española tiene "puntos" que no molan si se va de picha brava por la vida, pero citarnos de malas madres -no, aún no tengo ninguno pero ya llegará el anticristo- creo que es ridículo ese juicio. Hay padres que no deberían serlo jamás, y eso no radica en los españoles. Es universal. Pregúntales qué les parece que su hija de 15 años esté follándose a todo lo que se mueva y grite como si estuviera en una lonja para que sus vecinos sepan que pasado mañana hará lo mismo con ellos. Es cuestión de culturas. Ni tanto, ni tan calvo.
Respecto a la incultura, siempre dependerá de los círculos en los que te muevas. Es probable que quienes buscan lo que tú ofreces/buscas tiendan a ello, con algunas excepciones.
Los celos son tristérrimos en todos los sentidos. Son muestra de inseguridad, y sólo crean incidencias complicadas.

Las relaciones que he tenido con cubanos, han sido docentes o laborales. Y no les puedo tachar de nada.
También es cierto que he coincidido con algunos en locales donde me han enseñado a bailar -me recordó gustosamente a la vieja lambada
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
- aunque no tenía mucho en común, aparte del magreo :lol:- , me han preparado unos mojitos de la leche -ÚNICOS- y he disfrutado de charlas políticas tremendas, las cuales enriquecieron bastante mi concepto de ellos.



Sé que llego tarde -me han pasado el hilo por el pinganillo- y es probable que hayas optado por dejarlo aquí, pero te felicito por exponer una visión diferente sobre el sexo y aportar información.
Seguro que los usuarios están como locos bajándose vídeos pornos de cubanas, así como sufriendo terribles pesadillas por no ser protagonistas. Qué se le va a hacer. Las españolas somos "más nuestras", si lo quieres llamar así.
Y a los trolles no les hagas ni caso -la LOCAZA elmeriana, suele dar saltitos para captar atención y no aspira más que a follar con gitanas viejas y gordas, así como los tristes que no follan y ven clones y cosas raras en todas partes-.
Hay usuarios magníficos, aunque desaparezcan cual Guadiana.

Con gusto leeré tus aportaciones -cuando me las pasen y tal- de vuelta cubana.
Un placer.
 
- Dices que las mujeres cubanas dan por hecho -resignación, citas- el carácter infiel, machista y dominante del cubano, así como su conocimiento/aceptación de que tengan varias amantes a mano.
Bueno. Ese es uno de los sueños más húmedos de cualquier hombre, sea cubano, español, o de Raticulín. Así como golpear, orinarse y demás sobre una mujer. Está claro que en países subdesarrollados, puede ser lógico y aceptado, pero en el resto no. ¿Que somos frígidas por no dejar que nos den por el culo? Bueno, según lo veas. Soy de pensar que en una relación donde hay confianza entre dos personas, se les puede dar por culo a ambos -sí, al hombre con una polla de látex, todo es apañable-, pero de ahí que le preste mi culo a quien lo desee, va un trecho.

Mola mucho que las mujeres cubanas se resignen a lo que tanto te orgullece, y claro, ¡pobres españolitos! ¡Qué malvadas somos las españolas!

Hombre, si como dice Jinetero, la norma general de ahí es ser infiel, es "lógico" que a las cubanas no les haya quedado más remedio que aceptar eso. Aunque seguramente, ellas harán lo mismo, que tan tontas no deben ser.

Por suerte, aquí no todos son infieles, en eso tenemos suerte con ellos. Pero no nos lo neguemos, eso de tener varios amantes a mano y que tu pareja lo acepte, es el sueño de muchos y también muchas. Lo que pasa es que luego entran los sentimientos y toda la mandanga, y se es fiel. Pero por querer... :lol:
 
Niandra rebuznó:
Pues atended que he recibido un mp de una presunta española ofendidisima porque he osado dar la razón en cuanto al patético comportamiento de, en general, la mujer española. Se ha quedado fina insultando. :lol:

Le he dicho que salga a ver mundo y sabrá porque hablo lo que hablo. En fin.

Bueno, aquí el acere jinetero es cubano y supongo que por ello despierta cierta simpatía en algunos (entre los que me incluyo), pero si a mí me viene un francés o un italiano a decir que los españoles esto o los españoles aquello me estoy cagando en su puta madre hasta que se me olvide. Y probablemente muchas de las cosas que se dijesen fueran ciertas, pero una cosa es que nosotros las digamos y otra que venga un puto gabacho o espagueti de mierda a meterme en el saco de los españolitos. Saco en el que espero no estar pero que considero muy por encima del de sus mierdas de países.

Imagino que a la forera que te lo a mandado le han tocado también el orgullo patrio o algo así, que con esto del mundial está la cosa exacerbada. Éso sí, yo también me pregunto quién se ha ofendido tanto.
 
iskariote rebuznó:
Cuando jinetero ha dicho que los cubanos no tienen nada en común con los países de sudamérica, no lo ha hecho por amor patrio, es que es verdad, a ver si aprendemos un poco de geografía y tenemos más ojo crítico. Metéis en el saco de sudaca a todo lo que no es Estados Unidos y Canadá y os quedáis tan anchos.

A mí no vas a venir tú a enseñarme nada de geografía, primeramente porque tú no tienes ni idea de lo que yo sé y lo que yo no sé. Si quieres un pin por saber señalar en un mapa dónde está Cuba (¿5o de EGB?) vas a la tienda y lo compras.

Cuando yo digo que las mujeres españolas no son más incultas que las latinoamericanas (allí incluyo cubanas) tampoco es por orgullo patrio, es porque es así y cualquiera que tenga dos ojos en la cara, un par de buenos oídos y un cerebro dentro de su cabeza ni se atrevería a discutirlo.

¿Que el pueblo cubano está, comparando con otros países latinoamericanos, por encima a nivel cultural? Bueno, eso sí puede empezar a valorarse, y allí caben infinidad de matices. El primero va a ser que, ser superior a un dominicano, haitiano o boliviano, de por sí, no es mérito de nada. De ahí a pensar que el pueblo cubano es un pueblo culto, va un buen trecho.

Todos los países comunistas, y digo todos, siempre han tirado del mito "sí, pero... nosotros tenemos una gran sanidad y una gran educación". Esto lo repiten mucho, lo repiten siempre, lo repiten con todos los medios que tienen a su alcance, incluso les ordenan a sus camaradas europeos, aquí llamados perroflauteros, que lo repitan también. Llega un momento en el que algunos, los que hablan de oídas, acaban pensando que realmente, cuanto menos, la educación de dichos países es muy superior a la que en realidad es.

Si yo, junto a veinte foreros más, nos dedicamos a repetir por todos los hilos durante cientos de dias que usted, señor iskariote, es un astronauta japonés, va a llegar un momento en el que algunos -que no todos- van a creer realmente que usted es un astronauta japonés.

Aquí tiene que ver mucho la genética. Generalizando, el pueblo negro cubano (mayoría) no vale una mierda, y tiene la misma cultura que una mierda pinchada en un palo. La poca genética puramente europea que queda, sea comunista o no porque esto no tiene que ver con la política, es la que le salva los muebles a esa afirmación que mantienes. Por cada Cabrera Infante te encuentras en Cuba decenas de personas con una moralidad, inteligencia y educación más cercanas a un cerdo que a un ser humano. ¿De verdad has conocido a un número de cubanos lo suficientemente extenso como para valorar eso? Váyase a tomar por el culo, compañero.

Con esto no digo que Cuba sea la última basura de Latinoamérica porque Latinoamérica de por sí es una gran basura, con esto le estoy diciendo a usted que ni de broma una mujer española es más inculta que una cubana. Ni de broma. Ni tampoco es más maleducada, ni tampoco es más prostituta, ni tampoco es más marrana higiénicamente. ¿A cuantos cubano/as has conocido tú, me cago en la mar?

Y se acabó lo que se daba, este hilo no es para hablar de política y no quiero jugármela más.

Por cierto, señor sabelotodo: en Cuba no desapareció al completo la huella indígena. Sí es cierto que son una minoria y casi toda mezclada, pero sí existen algunos cubanos que tienen parcialmente esa genética, un ejemplo es el tal Nilo, aquel chapero (escultor, según él) que se trajo la Gemio.
 
Ya comenté que había estado liado con una moza un poco defi. Pues era cubana y en el primer polvo cuando se la enchufé comenzó como a rebuznar y gemir al unísono. Me acojoné, claro, pero lo achaqué a su retardo y no dejé de bombear. Luego de leer este hilo, todo encaja :lol:

A ver, como puntualización, que la fiesta de los 15 no es propia sólo de los cubanos, se da en la mayoría de los países latinoamericanos. Costumbre, que por supuesto, no dejan de lado al llegar a España. Efectivamente, se trata de un evento en el que se oficializa el comienzo de la ingesta masiva de carne en barra por parte de la homenajeada, cuyo chochito es presentado en sociedad y reconocido como el activo más valioso que una mujer puede aportar a la misma (que no digo que yo lo comparta, pero el mensaje es éste).

Mi pregunta: Jinetero, ¿qué se siente al cagar pa dentro?
 
Lamentablemente, no tengo mucho que decir y/o añadir a lo que comenta Jinetero de las españolas, porque en general, tiene razón. Lo veo continuamente en conocidas, gentuza del Facebook e incluso alguna amiga que practica el yolovalguismo.

Desde que estoy en este foro he cambiado en muchas cosas, he visto como sentís vosotros las situaciones, y creo que no me comporto como las que soleis criticar. Por eso que a mi lo que digan de las españolas, no me lo tomo como algo personal. :lol:
Está bien que la lectura de este subforo sirva para que al menos unas pocas chicas se den cuenta de algo y lo analicen.Ya sabemos de la manera que se dicen aquí las cosas,pero le veo mas realismo y sinceridad(en muchos casos)que en otros foros.La lástima es que a la gran mayoria de féminas que pudieran leer las opiniones aquí vertidas se las tomarian de otra manera bien diferente a la que tu has citado.
Ellas seguirian con su rollo y si quieren(ellos)ya saben que hacer.
 
A ver, como puntualización, que la fiesta de los 15 no es propia sólo de los cubanos, se da en la mayoría de los países latinoamericanos. Costumbre, que por supuesto, no dejan de lado al llegar a España. Efectivamente, se trata de un evento en el que se oficializa el comienzo de la ingesta masiva de carne en barra por parte de la homenajeada, cuyo chochito es presentado en sociedad y reconocido como el activo más valioso que una mujer puede aportar a la misma (que no digo que yo lo comparta, pero el mensaje es éste).

Curiosamente, esa fiesta tiene origen español (puestas de largo) y se daban sobre todo entre las clases acomodadas coloniales, cuando hoy es precisamente entre cholos y negros donde tiene más arraigo.

El lol es que en muchos países de panchitia tiran la casa por la ventana en esos fastos, llegando a contraerse enormes deudas para que la incipiente zorrita luzca en todo su esplendor.
 
Aunque te hayan baneado, creo que hay algo que sacar de todo esto.

A mí no vas a venir tú a enseñarme nada de geografía, primeramente porque tú no tienes ni idea de lo que yo sé y lo que yo no sé. Si quieres un pin por saber señalar en un mapa dónde está Cuba (¿5o de EGB?) vas a la tienda y lo compras.

No te me piques en la primera provocación, hombre, es evidente que cualquiera sabe situar Cuba, pero me parecía muy valiente pedir sentido común, así que me limité al campo de la geografía. Campo en el que yo seguramente sea un negado imposibilitado para enseñar nada a nadie.


Cuando yo digo que las mujeres españolas no son más incultas que las latinoamericanas (allí incluyo cubanas) tampoco es por orgullo patrio, es porque es así y cualquiera que tenga dos ojos en la cara, un par de buenos oídos y un cerebro dentro de su cabeza ni se atrevería a discutirlo.

Ahí estoy de acuerdo, aunque, como bien dices después, no es mérito alguno.


¿De verdad has conocido a un número de cubanos lo suficientemente extenso como para valorar eso? Váyase a tomar por el culo, compañero.

Con esto no digo que Cuba sea la última basura de Latinoamérica porque Latinoamérica de por sí es una gran basura, con esto le estoy diciendo a usted que ni de broma una mujer española es más inculta que una cubana. Ni de broma. Ni tampoco es más maleducada, ni tampoco es más prostituta, ni tampoco es más marrana higiénicamente. ¿A cuantos cubano/as has conocido tú, me cago en la mar?

No he conocido a tanta gente como para hacerme una idea real de la demografía cubana, ahí te doy la razón. Lo poco que sé es por lo que he leído, por dos cubanos, dos cubanas y un uruguayo de mundo que trabajó allí un año en un hotel.

Los ejemplos que yo conocí, aunque me hablaron mucho de su isla y muchas veces bien, no son ejemplo alguno que tomar, puesto que al fin y al cabo son gente que pudo salir de allí y en dos casos vinieron a estudiar a un lugar que yo no podría permitirme y con una beca a la que parezco no poder aspirar.

No entiendo tanta exaltación cuando a fin de cuentas me estás reconociendo que Cuba sí está al menos un peldaño por encima de casi todos los países de Sudamérica. Que la comparación sea facilona porque los otros son estercoleros no la hace menos cierta.


Por cierto, señor sabelotodo: en Cuba no desapareció al completo la huella indígena. Sí es cierto que son una minoria y casi toda mezclada, pero sí existen algunos cubanos que tienen parcialmente esa genética, un ejemplo es el tal Nilo, aquel chapero (escultor, según él) que se trajo la Gemio.

¿En qué momento he dicho que no exista población indígenea? Lo que dije fue que ni es tan numerosa ni da tantísimo asco como en otros países donde realmente lastran el progreso del país.

El que te haya citado a ti ha sido porque era la última respuesta en lo que parece una línea de pensamiento algo establecida en este foro y entre muchos españoles, que tiende a generalizar demasiado cuando se habla de "latinoamérica", no te lo tomes como algo tan personal, bastardo hijo de puta.
 
Solo vengo a rendir pleitesía al forero Jinetero. Su exposición me ha parecido clara e interesantísima, aparte de bien escrita y amena.

Coincido con él en la apreciación del retrato robot de la hembra española.

A destacar esta reflexión.

Antes o después las espñaolitas volverán con el común de ustedes, más sumisas y humildes, valorando en más justa medida lo que tienen cerca.

Totalmente revelador. ¿Por qué se ha pasado de un extremo del español de antes de los 80, dominante, amante del brandy, maloliente, con la mano larga y asqueroso, a este otro extremo del español calzonazos y pagafantas?

¿Qué provocará ese supuesto regreso a posiciones intermedias, y por tanto, más enriquecedoras para el intercambio entre ambos sexos?

Por lo menos la respuesta a esto segundo creo saberlo: que el hombre recupere su dignidad solo depende de él mismo; el hombre que le haga ver a la mujer que puede ejercer su papel de hembra sin que por ello sea menospreciada o minusvalorada, y que la vía para ser más mujer no pasa por coger todos los vicios nefastos del hombre, tendrá la batalla ganada.

La pura lógica natural nos impondrá la realidad tal y como es: ni somos iguales, ni en la puta vida lo seremos. Ni falta que hace. Ahí está la belleza de la situación, que algunos pretenden retorcer. En esa diferencia es donde tenemos que encontrar todo un mundo de intercambios fructíferos entre los dos sexos.

Eso no quiere decir que el que es gilipollas no siga siéndolo, y la que sea una imbécil tampoco.

Por mi parte, lo más cerca que he estado de Cuba y su situación es a través de dos hamijos, quienes en pleno recalentón viajaron allá para todos sabemos qué.

El caso es que sus relatos, coincidentes por completo con el esbozo de Jinetero, me llamaron la atención por la forma de ver la vida y el sexo que se tiene en la isla. Mención aparte tienen las tristes situaciones que en lo económico y material allí se viven.

Pero allí dicen que la gente es más feliz. Y no me cabe la menor duda.

Esperamos que regrese Jinetero pronto por este nuestro foro para que sigamos disfrutando de su buen humor.
 
Las españolas son las furcias más sobrevaloradas sobre la faz de la tierra,tienen las piernas pegadas con Loctite y van de divas.
 
Jinetero y MIP, yo os saludo. Todo mi respeto y consideración está con ustedes. Y no tengo nada más que decir sobre este asunto.
 
Arriba Pie