Andanzas de cubano jinetero y chapero

Jinetero y MIP, yo os saludo. Todo mi respeto y consideración está con ustedes. Y no tengo nada más que decir sobre este asunto.

¿Y a mí por qué me saludas? El hilo es de jinetero ¿no?.

Venga va :3

Pero por lo que he entendido nuestro nuevo héroe estará una larga temporada ausente, eso con un poco de suerte si vuelve. ¿Alguien sabe algo más?
 
Pues yo sé algo porque me he escrito con él via MP pero no lo puedo revelar, prefiero ser discreto.

Lo que si os puedo decir es que le aconsejé que siga desplumando a todas las mujeres que pueda contundentemente y sin piedad. Siempre he pensado que una minoría de hombres harán justicia - aunque muchas veces sin darse cuenta- por lo que nos han hecho padecer a la mayoría.

Tiene narices que aquí estemos todos a "dieta" y cuando salen por el extranjero, las españolas vayan sin bragas y hasta pagando...



:0)
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
Tiene narices que aquí estemos todos a "dieta" y cuando salen por el extranjero, las españolas vayan sin bragas y hasta pagando...
:0)

Eso será porque follamos mal o porque nos verán como acomplejados o poco exóticos.

Al menos podrás decir si el andoba volverá o no, que eso tan confidencial no será.
 
Volver a España volverá, pero lo que es participar en el foro, no lo garantiza.



:0)
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
Tiene narices que aquí estemos todos a "dieta" y cuando salen por el extranjero, las españolas vayan sin bragas y hasta pagando...


Estarás a dieta tú, a mi se me abren de patas cada vez
:0)
 
MIP rebuznó:
Eso será porque follamos mal o porque nos verán como acomplejados o poco exóticos. (...)

No señor, no, eso recibe otros nombres, como por ejemplo gusto por la impunidad, algo parecido a esas señoritas tan finas que se hurgan la nariz o se tiran pedos como vuvuzelas si van solas en el coche y luego niegan teológicamente que sus cuerpos estén sometidos a tales vulgaridades.
 
saca-al-tarado rebuznó:
No señor, no, eso recibe otros nombres, como por ejemplo gusto por la impunidad, algo parecido a esas señoritas tan finas que se hurgan la nariz o se tiran pedos como vuvuzelas si van solas en el coche y luego niegan teológicamente que sus cuerpos estén sometidos a tales vulgaridades.


Lo de las vuvuzelas es grandioso:137
 
Menudas exageraciones os marcáis. Yo nací en Austria y me crié en varios países europeos y los hombres no paran de quejarse de las mujeres de su país: que si son unas putas, que si son frígidas, que si sólo quieren competir con ellos y si no son unas aprovechadas que no hacen nada, que si son más feas que en el resto de los paises, que si son tontas, o que se las dan demasiado de listas, etcétera, etcétera...Y las mujeres igual: que si son unos cerdos, que si sólo las quieren para follar, que son feos, que si son guapos pero gilipollas, que la tienen pequeña, que no tienen iniciativa, que sólo se preocupan por ganar pasta, si no tienen pasta que son unos vagos, que no hacen nada en casa, etcétera, etcétera...

Eso sí, si tienen que promocionar a sus mujeres/hombres fuera de su tierra, delante de un guiri, normalmente lo suyo es lo mejor.

Al final, no importa de donde sea la gente...siempre hace lo mismo.
 
Arriba Pie