Andor. Otra de Star Wars.

A esperar a que esté completa para disfrutarla, ¡qué ganas!A

Lo único de Star Wars junto a 'El Mandaloriano' que se puede ver hoy en día sin sentir asco ni vergüenza ajena. PUTA Disney.
Ashoka mola hombre.

Pues a mí los dos primeros se me han hecho un poco turra. También soy de los que les gustó pero no se hizo pajas viendo la primera temporada.

Ni con un palo toco nada de Star Wars que no sea Andor (se despide con esta segunda temporada) o alguna nueva entrega (si la hay) del mandaloriano.

Última edición:
Yo estoy dudando aún de si tendré paciencia o no de esperar a que esté completa. Este finde decido.

Ni con un palo toco nada de Star Wars que no sea Andor (se despide con esta segunda temporada) o alguna nueva entrega (si la hay) del mandaloriano.
El Mandaloriano, Bobba Fett y Ahsoka están relacionadas y forman parte del mismo universo.

Por favor, que alguien confirme que Bobba Fett y El mandaloriano pertenecen ambas a Star Wars.

Última edición:

Te ha traicionado hasta la vieja confiable, amigo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Te ha traicionado hasta la vieja confiable, amigo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La escena funciona perfectamente en el contexto del episodio. Mon Mothma está a punto de estallar por tener que eliminar a su amigo para que no hable y haber metido a su hija en un matrimonio prematuro a cambio de financiación para la rebelión y era esto o ponerse a gritar como una loca. Algunos de los primeros planos donde está bailando lo hace con una obvia cara de angustia.

Algunos de estos tuiteros antiwoke son incapaces de seguir una historia o ver las motivaciones de un personaje, solo se paran en los detalles.

Última edición:
Joer, no he tardado más de unos minutos en abalanzarme sobre el teclado para saltarme escenas ante el nulo interés de todo lo que veía... Una de dos: o este comienzo de temporada es una basura o soy yo que no estoy para Andores ahora mismo. Que yo recuerde, no me disgustó la primera temporada.

Con razón han decidido no hacer más temporadas, menudo cagarro. Soy incapaz de acabarla. Está claro que las ideas se acabaron tras la 1ª como suele ser cada vez más habitual por desgracia.

Yo no me hacía pajas con la primera como se hacía la mayoría de gente. Me gustó pero sin volverme loco. Eso si,la primera temporada me está pareciendo una maravilla al lado de la segunda. Menudo lío con las tramas,subtramas y su puta madre. En el sexto mejora un poco la cosa pero aún así pegué un par de bostezos. Luego ves las criticas y parece que hayan visto El Padrino meets Ciudadano Kane.

Hay que ver cómo son las madres . . .
La vieja contando las anécdotas de su hijo con la novia delante
La milf haciéndole a la hija las que le hicieron a ella y pa ná

Vaya dron con musicon y luces . . Discoteca galáctica

Me pierdo entre tantos personajes y tantas tramas . . . No hay un croquis pa entender algo

Ver la película después de la serie . . . ??

Valencia sale bastante . . . Billetes para mazon (restaurante y putas(

Pues terminada la segunda temporada . . . no se encontrar lazos de union entre los personajes de la serie y las peliculas que vienen despues, a excepción de Andor, pero bueno, la rebelion esta en marcha

que ha pasado con este androide ??
andor.webp

Pd.-Ahora me veré la peli haber si consigo hilar la serie con la pelicula

Acabo de empezar a verla y quitando a Andor y la rubia pija del pelo corto, no recuerdo a nadie más. La trama de los granjeros no me suena. Termino el primer capitulo y me pongo vez con la primera porque no sé ni por dónde me da el aire

Buff, qué pocas ganas de seguir tras el primer capítulo leyendo lo que ponéis aquí. La verdad es que no me dijo nada el primero, pero como era el primero le di una oportunidad al segundo. Estaba sopa al cuarto de hora.

Buff, qué pocas ganas de seguir tras el primer capítulo leyendo lo que ponéis aquí. La verdad es que no me dijo nada el primero, pero como era el primero le di una oportunidad al segundo. Estaba sopa al cuarto de hora.
Yo voy por el cuarto y se me está haciendo un poco bola

Yo voy por el cuarto y se me está haciendo un poco bola

Preveo otra sobada esta noche cuando vuelva a ponerme el segundo entonces. Más que nada porque vendré un poco como @Troy McClon pero a base de ginebra marihuanera con sprite. Lo mismo amanezco en el sofá habiéndome "visto" toda la temporada y la doy por vista y arreando :1:

Que nadie haya comentado nada del capítulo 8 me parece sorprendente.

Vi la de Rogue One y bueno, pasable.

Pero el prota tiene una pinta jincho mariposero, propietario de cunda, de las 3000 viviendas que hasta consigue que el pirraco de Petro Pascual parezca eslavo.

Quicir, me saca de la serie antes de empezarla... como el aizkolari pinta-de-deficiente caganet de Galadiator 2....

¿Merece el pene, o es otro intento wokazo repulsivo de Tristney de darle serie a un ocarino sudaka hijoputa que reniega del Imperio que les enseño la jodida rueda y a hablar sin masticar el corazón de una virgen ajusticiada a ritmo de ocarina?

No me llama un pijo, weys...

Atrás
Arriba Pie