Anécdotas de gente aburrida

Maralok rebuznó:
Pues si uno ya sabe como va a discurrir esa tarde, noche, comida o cena... yo creo que los suyo es ir preparado, ¿no?

Casa de la abuela:
porros.jpg

Tenga cuidado no le vaya a dar un blancazo
8b33c3fa2520c7bb42852add8284b90fx.jpg


Y acabe como el amigo, comiéndose las trufas a puñados.
 
gdx54 rebuznó:
Hay que sacar tajada a eso y hacerlo entretenido, aunque sea gracias a la mofa. La próxima vez, según estén soltando otra mierda de vivencia, sueltas a grito limpio:

EL ANECDOTÓN

Y le cortas. Y ya.

También suele tener bastante buen resultado cortarlo a medias, girar la cabeza y decirle a gritos a tu hermano : "¡Oye! Vente pacá que este te va contar la mejor historia que has escuchao en tu puta vida!"

Eso, o mirarle, agarrarle la cabeza y susurrarle: "Es la mejor historia que he escuchado en mi puta vida" y quedarte mirándole fijamente los próximos tres minutos
 
No os resulta del todo contradictorio estar contando anécdotas en un hilo que va de criticar gente que cuenta anécdotas?
 
Tengo un amigo que es buen tipo, pero me cuante un día que:

- uno de los perros de mi trabajo se ha comido el bordillo.

- uno de los perros de mi trabajo vomitó, y el otro se comió el vómito.

Esa me dió algo de asco. La que mereció asesinar a su relator fue:

(año 2002, exámenes de septiembre)

-(infraser, estudiante de letras y opusino): Tío, tengo un examen el día 11, y no quiero hacerlo.

-Yo: ¿Por qué? ¿Lo llevas mal?

-(infraser, estudiante de letras y opusino): No, no, es que es de árabe (o literatura árabe, o algo así).

-YO: ¿?

-(infraser, estudiante de letras y opusino): Si, tío, de árabe, encima el día 11..

-Yo:.....

-(infraser, estudiante de letras y opusino): Joer ¿no lo ves? 11 de septiembre, y examen de árabe, un año después de las torres gemelas, tío!!!!!! seguro que la gente tiene miedo y no va y blao blao......

-Yo: :93
 
La mejor emocionada anécdota real que escuché:
"El otro día, joder, qué fuerte, estaba comiendo ganchitos de queso y de repente me encontré uno así -Abarca un espacio de unos 6 centímetros con sus manos- y así de gordo -Marca con sus dedos un diámetro de unos 2,5. Fue lo más increíble que me ocurrió en años."
Después de esto, perdí mi fe en la humanidad, me volví misántropo y me registré en este foro.
 
A mi mis colegas me dicen "el Anecdoti"... no porque no sean interesantes... sino porque cuando me emborracho las repito una y otra vez. :oops:
 
Un día en la vida del forero Denisovich

Se levanta con dificultad, apartando los cuerpos de una rubia y una morena. Con detenimiento observa los hermosos rostros intentando evocar en que antro las conocio. Se detiene a tocar sus turgentes senos, pensando si despertarlas para una mamada a dos bocas, pero recuerda que la multinacional en la que trabaja no puede funcionar sin él, así que una rayita rapida (colombiana purísima proporcionada por sus amistades mafiosas) para despejarse y coger su lamborghini para ir al despacho. Allí realiza varias compras de acciones que repercuten en los mercados financieros. Sale a comer con su jefe, van al restaurante más caro de Madrid. Como no tiene mucha hambre solo pide unos percebes cubiertos de caviar. Por la tarde da un concierto con su grupo de rock duro que esta a punto de triunfar, la sala no es muy grande pero esta abarrotada. Mientras se dirige con uno de los compañeros del grupo a los camerinos donde van a eyacular sobre las corneas de una docena de groupies le comenta, pasandole el jack daniel´s de 15 años, "tio, vaya coñazo de día".
 
Pero lo de contar Hanécdotas en plan "cuento Hanéctodas cojonudas porque soy un tipo divertido", es como de ser de mierda y estar relleno de mierda. Las cosas te pasan, y si viene a cuento (o no), las cuentas, pero ir de storyteller es como para merecer la introducción de una botella de cristal rota llena de lejía todavía chorreante, por el mismísimo ojo del culo

Y ahí acaba mi historia de amor perfecto.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿Lo dices por Benito?

1º Si

2º Aun estoy esperando la botella rota a ojo shaved, porque habla mucho pero...
 
De las de benito, una de las que mas me gustó fue la bronca de tráfico con un súcnor que finalmente resultó ser paralitico. Mucho lol en la idea.
Todos mis hamijos deben ser foreros, nunca me dejan acabar ninguna anécdota, me cortan el rollo con cualquier pamplina.
 
jopepe rebuznó:
De las de benito, una de las que mas me gustó fue la bronca de tráfico con un súcnor que finalmente resultó ser paralitico. Mucho lol en la idea.
Todos mis hamijos deben ser foreros, nunca me dejan acabar ninguna anécdota, me cortan el rollo con cualquier pamplina.

Yo cuando tuve hamijos me pasaba lo mismo; hablaba y me hacían vacío poniéndose a hablar entre ellos. Ahora que tengo perro soy más feliz.
 
El mundo está lleno de expertos en cocaína,cannabis y borracheras que desean iluminar nuestras grises vidas con su cosmovisión.
 
Benito rebuznó:
1º Si

2º Aun estoy esperando la botella rota a ojo shaved, porque habla mucho pero...


Nop, no me refería a ti, iba por el post de los que empiezan con el "fffuuaá, a mí una vez...." que dijeron antes. Desde que estoy aquí has contado muy pocas historias, así que nanay.

De todas formas, lo de la botella rota se puede arreglar.
 
Oiga usted, Señor Cojones, ahora que está en línea y que me lee, conteste a este post con la velocidad del rayo escribiendo la palabra POST diez veces.

A contar desde ahora.
 
mundele rebuznó:
Oiga usted, Señor Cojones, ahora que está en línea y que me lee, conteste a este post con la velocidad del rayo escribiendo la palabra POST diez veces.

A contar desde ahora.

POST POST POST POST POST
POST POST POST POST POST

Contento?
 
Gracias, pero no ha pasado la prueba.

El auténtico, a la tercera vez ya habría escrito psot. :1

¿Algo que alegar antes de que le desmonte el chiringuito?
 
mundele rebuznó:
Gracias, pero no ha pasado la prueba.

El auténtico, a la tercera vez ya habría escrito psot. :1

¿Algo que alegar antes de que le desmonte el chiringuito?

Si, no me diste mi viejo avatar:cry::cry::cry::cry::cry:
 
¿Qué fue lo último que me dijo por privado, antes de desaparecer? -Momento marujoforil incoming-
 
Señor Cojones rebuznó:
Uf, esa esta facil.

Que me borrrarrarararas el user.

:shock::shock:

Tendré que afinar más las preguntas. Ya me acordaré de alguna chunga, ya.

Para evitar su baneo y borrado de user y mensajes, de momento podría quitarse ya de encima el proxy ese asqueroso.
 
mundele rebuznó:
:shock::shock:

Tendré que afinar más las preguntas. Ya me acordaré de alguna chunga, ya.

preguntale , que cuando estais juntos quien es el que esta boca abajo.
 
que no, cojones escribía como a trompicones, se comía letras y espacios...

por no hablar del perfil chupimaricón este:


Biography
Hola! Soy Señor Cojones!
Location
En el foro
Interests
Leer en el foro, postear en el

bah, ni de coña :lol:
 
Hay algo mas triste que las anécdotas de gente aburrida: admitirlas a trámite y deglutirlas. Cuando me veo ante un tristón de estos, activo el escudo "resistencia pasiva" y a seguirle el rollo sin hacerle ni puto caso hasta que se aburre o consigo esquivarlo a base de largas cambiadas.

Mas chungo es encontrarte el caso a la inversa, gente que espera de ti anécdotas(o mas bien datos biográficos) aburridos y mil veces repetidos por ti. Por ejemplo en compromisos familiares donde siempre están los mismos sucnors de siempre que siempre te preguntan que estudiaste, a que te dedicas etc. Es gente que usa mis mismas tácticas de resistencia pasiva ante el ladrillaco pero que te obliga a recitarlos.
 
Arriba Pie