Anécdotas en las que evitasteis el pagafantismo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kano

RangoForero del todo a cien
Registro
13 Jul 2017
Mensajes
328
Reacciones
1.159
76
 
Última edición:
Un autentico phorer no puede ser pagafantas ni no serlo.

Para ser o no ser, primero hay que exisitir.
 
No comprendo qué tienen que ver tus anécdotas con el pagafantismo.

¿...?
 
Yo al contrario, le di el teléfono a una española que se quiere venir por aquí por si le podía ayudar en algo y el otro día me escribió para preguntarme por unos papeles...
No creo que sea pagafantismo dado que también lo hago con los hombres, pero me estoy cagando en Dios desde que me llegó su mensaje.
No entiendo por qué voy a tener yo que ayudar a nadie. Mi personalidad de buen samaritano me ha tocado ya los cojones, nunca más.

@Kano pensaba que ibas a explicar cómo aplicar correctivos cagada en boca mediante.
 
No comprendo qué tienen que ver tus anécdotas con el pagafantismo.

¿...?

Yo entiendo pagafantismo como pagar cenas, copas, pero también hacer favores a mujeres con las que no te acuestas, como llevarlas en coche, hacerles compañía o darles servicios psicológicos, escuchar sus problemas y todo eso.

El hilo va de contar situaciones en las que uno evitó someterse a ese tipo de cosas.
 
Última edición:
Yo entiendo pagafantismo como pagar cenas, copas, pero también hacer favores a mujeres con las que no te acuestas, como llevarlas en coche, hacerles compañía o darles servicios psicológicos, escuchar sus problemas y todo eso.

El hilo va de contar situaciones en las que uno evitó someterse a ese tipo de cosas.
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh....

Entonces... ¿si no piensas acostarte con una mujer no merece la pena escucharla, llevarla en coche o llevarle la compra si no puede con ella? ¿Es eso?

Yo no soy homosexual, no pienso acostarme con ningún tío, entonces... ¿tampoco debería escuchar a un hombre, llevarle en coche o ayudarle a llevar una carga si no puede con ella?

¿....?
 
Última edición:
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh....

Entonces... ¿si no piensas acostarte con una mujer no merece la pena escucharla, llevarla en coche o llevarle la compra si no puede con ella? ¿Es eso?

Yo no soy homosexual, no pienso acostarme con ningún tío, entonces... ¿tampoco debería escuchar a un hombre, llevarle en coche o ayudarle a llevar una carga si no puede con ella?

¿....?
Cuantos años tienes?
 
Yo salvo los clasicos 10 segundos de silencio cuando llega la cuenta (no tenia intenciones románticas, solo cenar con una "amiga") levantarte de la mesa con la excusa de ir al baño ir a la barra y decirle al camarero "me cobras lo que eh consumido", volver, decirle a la tipa que yo ya había liquidado mi parte y que te suelte un "huy! me eh olvidado la cartera...corre! paga, que si no nos hacen fregar los platos "jijijijijijijijijiji". Le digo que para ir a cenar haay que llevar dinero. Y largarme. Despues de unos audios a grito pelado de "como puedes hacerme esto a mi?".... no la eh vuelto a ver. El anecdotón y tal.
 
Sí, yo tengo suerte. Desgraciadamente otros no tienen curación.
 
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh....

Entonces... ¿si no piensas acostarte con una mujer no merece la pena escucharla, llevarla en coche o llevarle la compra si no puede con ella? ¿Es eso?

Yo no soy homosexual, no pienso acostarme con ningún tío, entonces... ¿tampoco debería escuchar a un hombre, llevarle en coche o ayudarle a llevar una carga si no puede con ella?

¿....?

no te enteras

déjalo
 
Yo salvo los clasicos 10 segundos de silencio cuando llega la cuenta (no tenia intenciones románticas, solo cenar con una "amiga") levantarte de la mesa con la excusa de ir al baño ir a la barra y decirle al camarero "me cobras lo que eh consumido", volver, decirle a la tipa que yo ya había liquidado mi parte y que te suelte un "huy! me eh olvidado la cartera...corre! paga, que si no nos hacen fregar los platos "jijijijijijijijijiji". Le digo que para ir a cenar haay que llevar dinero. Y largarme. Despues de unos audios a grito pelado de "como puedes hacerme esto a mi?".... no la eh vuelto a ver. El anecdotón y tal.

Para rematar ese día, hubiera sido haberte ido de putas con la otra mitad del dinero que no pagaste de la cuenta. :lol:
 
Choni que trabajaba como limpiadora en un antiguo trabajo. Rubia, tetas operadas y muy follable.
Nos hacemos amigos y empieza lo de siempre, criticar a su novio a todas horas, que si yo la entiendo como nadie la ha entendido, que si soy sensible...

A las dos semanas le digo eso de "¿tú y yo vamos a follar en algún momento?" Puso cara de pasmo y me dijo muy seria que no sabía a que venía la pregunta. Le expliqué que con la edad que tenía no estaba para tonterías. Que si quería echar un polvo por mi encantado pero que no estaba para perder el tiempo oyendo lo malo que era el novio que tenía y al que se veía que no pensaba dejar.

Siguió la amistad hasta que la dejó embarazada el novio y pidió una excedencia. Hizo además un par de intentos de querer quedar varias veces "a solas para hablar". Básicamente para seguir hablándome de lo mal que la trataba su novio, como me contaba al di a siguiente de no querer quedar con ella.

Me llega a pillar 15 años antes y me comporto como un pagafantas total; por suerte me pilló curtido y resabiado.

Adjunto foto de ella ya estando embarazada.

20190324_003643.webp
 
Esa foto debe de ser de cuando la cadena de montaje de Derbi aún echaba humo.

Yo no estoy a vuestro nivel, simplemente las ignoro, como si fuesen moñecos de trapo.
 
- Novia del pueblo en la adolescencia, pueblo de mis abuelos al que iba solo en verano, fiestas y tal, éramos un grupo de chicas y chicos, sólo yo tenía novia dentro del grupo, era lamentable porque aunque era "un grupo" chicas y chicos iban separados, yo en el grupo de chicas agarrado a mi novia y el resto de chicos detrás y ellas eran la que mandaban en todo. Era un poco el "alfilla" por tener novia a una de ellas hasta que otro verano ella me dejó y perdí ese estatus, se supone que ahora debía pasar a ser amigo y formar parte del grupo de los tontos que las siguen a todos lados como almas en pena, preferí abadonar el grupo y pasaron a difamarme y a calumniarme.

- El examen para sacarse el título de la ESA "educación secundaria para adultos" (soy un fraca) una rubia muy guapa se sentó cerca mía, empezó a decirme en voz baja que le soplase x respuesta, yo la ignoré, me hice el sordo, insisitió mucho y estoy seguro que hasta el profesor que nos vigilaba en el aula se coscó pero no hizo nada, no le llamó la atención. A la salida del instituto se puso expresamente en la puerta ella y sus amigas a clavarme una mirada de odio africano como si me quisiesen intimidar y castigarme, igualmente las ignoré e hice como si no me enterase.

- Una chavala que conocí junto a otro amigo que nos contaba que había estado en centros de menores y cosas así como de mala vida, la verdad es que no parecía muy malota, sólo era una nini mediocre sin mucha aspiraciones en la vida. Era muy pesada porque su forma de relacionarse era que ella nos contaba su vida y nosotros teníamos que hacer el rol de pagafantas de las orejas, yo no me sometí a ese rol y mi amigo sí, resultado a ella pasé a caerle mal y se hizo más amigo del otro y a mí dejó de hablarme, mi amigo con el tiempo también huyó de ella, no conseguía tirársela todo consistía en escuchar los rebuznos de la tía.

- Como la última anécdota con variaciones, grupos de mujeres y hombres en los que si como hombre no aceptas el rol de amigo que escucha basura siendo el ellas el principal centro de todas las atenciones te desechan.

HA TENIDO CONTACTO REAL CON MUJERES!!!!
HA TENIDO CONTACTO REAL CON MUJERES!!!!

giphy.gif
 
Pues yo he pagado pocas copas. Algún café de cortesía y si he tenido lío ha sido sin pagar o sobornar. Tengo una especie de aura subnormal pero temible para apartar a las aprovechadas. La conversación es mi fuerte, pagar copas, cenas, etc., es de pobres.
 
Arriba Pie