[RETARDS] Anecdotones en el trabajo

En el curro solo he cagado en una ocasión, y fue después de meterme un cocido en casa de mi suegra con una carne que daba la sensación de que era la que le tenía que haber cocido a los perros, pero que se "equivocó" y me la puso a mi.
Lo pasé mal, pero no por la diarrea si no porque el olor a caca descompuesta, no se que tiene, que se pega a la ropa.
El caso es que luego mientras volvía a mi puesto de trabajo, veía como la gente me miraba con cara de asco.
Con esa cara de que saben que tienes diarrea, que eres un enfermo, un despojo, lo mas bajo que puede uno caer cuando hace caca. Nunca me recuperé socialmente de aquello.
Por eso ahora aguanto como un campeón hasta llegar a casa. Aunque normalmente intento cagar todos los días en casa después de desayunar para evitar situaciones desagradables.
 
Mi caso es muy paradójico, porque acostumbro a cagarme en todo pero al final donde juego al hundir la flota es en casa o en el trabajo. Salvo en estos sitios, casas de confianza o en lugares de limpieza presumiblemente buena y escaso tránsito (hoteles en los que me alojo, esencialmente) no baño al negrito en otras charcas: ni restaurantes, ni bares, garitos, centros comerciales ni similares.

Cuando voy por ahí de viaje me cuesta bastante, no por el tema de viaje sino por los cambios en alimentación (suelen ser al final de verano y coincidiendo con el cambio radical de alimentación).

"Qué mierda todo". @Amable Sainz.

"Todos mierdos, mierdos todos". @Mierdo.
 
Yo cuando trabajaba en la uni consideraba cada oportunidad de cagar ahí como un plus en higiene (estaba mucho más limpio que el water de mi casa y además me ahorraba futuras limpiezas en el mío) y pequeñas victorias contra el capital (ahorrando mi propia agua y papel higiénico, cargándolos a la factura del sistema opresor). De tan claro que lo tenía mi cuerpo se acostumbró sin apenas esfuerzo a tener el tronquito maduro y listo para ser cosechado en mi horario laboral. Sobre las 12 de la mañana de lunes a viernes como un reloj. Los fines de semana no cagaba.
 
Última edición:
Mi caso es muy paradójico, porque acostumbro a cagarme en todo pero al final donde juego al hundir la flota es en casa o en el trabajo. Salvo en estos sitios, casas de confianza o en lugares de limpieza presumiblemente buena y escaso tránsito (hoteles en los que me alojo, esencialmente) no baño al negrito en otras charcas: ni restaurantes, ni bares, garitos, centros comerciales ni similares.

Cuando voy por ahí de viaje me cuesta bastante, no por el tema de viaje sino por los cambios en alimentación (suelen ser al final de verano y coincidiendo con el cambio radical de alimentación).

"Qué mierda todo". @Amable Sainz.

"Todos mierdos, mierdos todos". @Mierdo.
Yo también soy del club de viajar y no cagar en dos semanas.
También lo achaco a los cambios alimenticios y a beber menos agua, pero chico solo me pasa a mí. Mis compañeros de viaje siempre han cagado a la perfección mientras yo me convertía en un ser putrefacto.
 
Yo también soy del club de viajar y no cagar en dos semanas.
También lo achaco a los cambios alimenticios y a beber menos agua, pero chico solo me pasa a mí. Mis compañeros de viaje siempre han cagado a la perfección mientras yo me convertía en un ser putrefacto.

Ya ve que no es usted el único... Hombre, en dos semanas sí que pongo pica en Flandes en algún momento, pero fácilmente puedo pasar la primera incubando el kraken en mis entrañas.

Por alguna razón, de repente temo que mi hermano me viole, me pegue un down y fornique con una galena enfundada con una elástica de Méjico82. Cosas.
 
Última edición:
Yo creo que me pasé toda la EGB, BUP y COU y parte de la universidad sin cagar fuera de casa. Mis padres me recuerdan, de hecho, que en un campamento de adolescente, de estos multiaventura de una semana no cagué ni una sola vez durante la estancia. Y menos mal que los dos últimos días hicimos un simulacro de "supervivencia" en el monte, porque seguramente mi cuerpo se alimentó de las toneladas de cada alojadas en mi intestino grueso.

En mi trabajo actual hay unos urinarios donde va todo el mundo, y otro pequeñito, aledaño a mi despacho, que la mayoría de la gente de allí ni conoce. Pues allí, como si fuera mi trono privado, es donde sí puedo relajarme y y soltar el truño. Ya esté el congrio saliendo de la tana, Obama queriendo visitar la casa blanca, el perrete asomando el hocico, la tuneladora saliendo de la mina o DirtyGardenGirl apretando hacia fuera, allí que me voy con una sonrisa y tranquilo de que solo mi culo tocará ese trono.

No conozco a nadie que reconozca haber cagado en el colegio de mi pueblo. Y creo que es verdad, nadie cagó nunca allí. Primero, que nunca había papel. Segundo, que en aquellos años el único pañuelo que se llevaba encima era el de tela, y a nadie se le ocurriría limpiarse el ojal con el. Tercero, que no había pestillos por dentro. Las puertas tenían los pomos aquellos redondos, que por dentro tenía el pestillo que giraba para bloquearlo. Pero aquello estaba hecho mierda y no se cerraban nunca. Cuarto, la suma de todas las anteriores mas la mas importante, que te pillaran cagando y les diera por hacer mofa contigo. Eso si era jodido en aquellos tiempos. O que una tira empujara la puerta y te pillara con los calzoncillos por los tobillos y tu pichucha imberbe de 9 años al aire. Por que en mi pueblo no había baños de hombres y mujeres, todos usabamos los mismos.

Que incomodo era estar menado en el urinario de pared y que pasaran las tías de tu clase por detras tuyo para entrar en los baños, coño
 
Habitúo a cagar en el trabajo, además tengo sincronizado el intestino con el horario de la señora de la limpieza
Cada día cago después de que haya limpiado el retrete, por lo que es un placer, cago sobre limpio, sobre ese jabón azul que queda en el fondo...
 
Como un reloj todos los días a las 11 voy al baño del trabajo, al privado de empleados. Si hay algo más placentero que pensar que el jefe te paga por ese ratito, es pensar que lo hacen todos los españoles.

Pensadme a las 11. Hacedlo. Yo os pensaré.
 
Os informo de que en este preciso instante estoy sentado en el trono de mi trabajo defecando. Acabó de oír un chof debajo de mí.
 
Me están entrando ganas de ir a cagar y estoy en el trabajo, la putada es que soy autónomo y ese tiempo sale de mi bolsillo. De todas formas aprovecharé e igual cae paja y todo, que hoy ando alto.
 
Chof. Clin clin cash. Chof. Clin clin cash. Fap fap. Clin clin cash.
 
Está quedando un hilo precioso. Antes pertenecíamos al establishment, pero desde que logramos la independentzía noto cómo nos estamos volviendo una gran familia.
 
Última edición:
Eso te pasa por cagar en el trabajo. Hay que aguantar, AGUANTAR, ¡¡AGUANTAR!!

Yo, con dedicación, debido a mi timidez y mis escrúpulos, he ido amaestrando mis entrañas. Soy un culofino y estoy orgulloso. Tengo la convicción de que cagar fuera de casa es evitable el 99% de las veces. Si vienen mal dadas, no va uno a cagarse encima, pero tiene que ser una cuestión de verdadera necesidad. A pesar de ser culofino, secretamente envidio a los guarros que cagan en cualquier sitio. Son capaces de vivir la vida tal y como viene, sin exigencias éticas ni estéticas. Así se puede uno lanzar al mundo con seguridad. No yo, que por tímido lo he pasado muy mal algunas veces, pero siempre consigo triunfar.

Yo cagar cago en cualquier sitio que tenga tres paredes/paneles y una puerta, aunque tenga aperturas considerables arriba y abajo que den a cagaderos colindantes ocupados. Ningún problema. Curioso es que me tenga que concentrar para echar el chorro de una meada cuando en unos urinarios se me pone alguien al lado. Bueno, no tan curioso: Can’t Go In Public? You Might Have a Shy Bladder
Ya ves tú.

Y muchos salen del trono sin limpiarse las manos. Hay que ser marrano.

Es ironía, supongo.
 
Lo de Pogba en el túnel de vestuarios se está haciendo canon.
Lo único bueno de los apretones es el fresquillo que te da por la frente una vez hecha la faena; esos goterones de sudor refrigerando eficientemente.
 
Lo de Pogba en el túnel de vestuarios se está haciendo canon.
Lo único bueno de los apretones es el fresquillo que te da por la frente una vez hecha la faena; esos goterones de sudor refrigerando eficientemente.
ahi si te digo, cagar de campo es pecatta minutta, bocata di cardinale...notar la brisa campestre del atardecer, y usted, ahí, en cuclillas, en comunion con la naturaleza, sintiendo la brisa que seca el sudor generado por las ganas de "hecer"...eso si es refrigerar,y no la atmosfera de vapor de la xbox one x.
 
Está el tema del horario, como.han apuntado varios panas.
Y es que hay gente que son auténticos relojes suizos, además presumen de ello: siempre sacan a Pogba en el minuto 10' del 2º , jueguen donde jueguen.
Eso es algo que nunca me ha pasado. En mi caso, el 4º árbitro saca el luminoso con el nº 5 cuando le da la gana. A veces por sorpresa , que se pasa mal rato.

Recuerdo una Maratón de Madrid que me llamó a gritos Pogba desde Ferraz. Hube de aguantar bien de km.hasta,llegar a la entrada de Casa de Campo, que estaba en obras, y expulsar el zerullo tras un montículo de escombros. Siempre llevo papel de manos en el bolsillo, además con el sudor se te queda el ano todo limpito.

Ka®ma y experiencias anales in the dark
 
El otro día me topé de imprevisto con una de la empresa en un pasillo estrecho, poco iluminado y poco transitado y dio un respingo. Se llevó la mano al pecho y dijo: uy que susto.
Pero es que unos días antes me pasó lo mismo en otro pasillo con una rubia. Se me asustan, les asusto. Es increible lo que impacta al ser humano la belleza extrema.
 
El otro día me topé de imprevisto con una de la empresa en un pasillo estrecho, poco iluminado y poco transitado y dio un respingo. Se llevó la mano al pecho y dijo: uy que susto.
Pero es que unos días antes me pasó lo mismo en otro pasillo con una rubia. Se me asustan, les asusto. Es increible lo que impacta al ser humano la belleza extrema.
Sí, claro. La maldición de Apolo.
 
Lo jodido es cuando uno tarda más de un rato en el baño, vienen dos que quieren pasar y ven que está ocupado demasiado tiempo a su juicio, y se ponen a tocar con brío la puerta diciendo: "Hay alguien? Estás bien? Necesitas ayuda?". Si joder, que os vayáis a la mierda, que me dejéis cagar en paz. Y sales y se meten corriendo a ver si les he dejado buen ambiente. Joder, que hay dos baños en cada planta. No se me ocurriría entrar justo después en un baño donde alguien ha estado más de diez minutos, sea paja o caca.
 
Atrás
Arriba Pie