Angus McBride (sin mas)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No he sido capaz de encontrar nada por la red, pero quizás alguno de vosotros os suene Richard Cohen (no Corben) un ilustrador buenisimo, recuerdo haber comprado material suyo en el salón de Angouleme... pero hacve siglos que no se nada de él...

alfie_00.jpg

:?

No sé si alguien ha hablado ya de Ken Kelly. Sé que abrí el tema hablando de un dibujante de guerras antiguas pero es que los que se dedican a la mitologia son tan buenos!

ken_kelly_guardians.jpg

ken_kelly_marchers_of_valhalla.jpg

ken_kelly_observer.jpg

ken_kelly_red_blades_from_black_cathay.jpg

ken_kelly_revenge_of_the_viking.jpg

ken_kelly_feline_princess.jpg

ken_kelly_two_against_tyre.jpg

ken_kelly_auction_block.jpg

ken_kelly_princess_of_power.jpg

ken_kelly_bad_dream.jpg

JAJAJAJA... no no era ese Richard Cohen. Ya te digo que he mirado por internet y no ha habido manera. El tio en su momento se hizo bastante famoso, con portadas para Cimoc en España etc... pero de golpe y porrazo...

Yo no entiendo mucho de ilustraciones, pero las del primer tipo de todos no me parecen nada del otro mundo. A mi las que mas me flipan son las de comics tipo lobezno etc...Eso es lo que me parece los mejores dibujos.

Simon Bisley hizo una série de lobezno... bastante burra debo decir...aunque para mí su mejor obra es Slaine

Podríais mover esto al foro libros, por si ahí logramos exprimirlo un poco más.
Gracias.

PSST,que puedo decir ante esto?Yo podrìa dibujar eso con la lefa de mi polla.

No,en serio muy bonitos pero de poca utilidad domèstica salvo para limpiarse el culo,mira eso si.

Desde que conocí a uno que dibujaba unos cuadros con cera fundida utilizando los dos garfios que tiene por manos, esto me parece mierda.

¡Saluda calavera!

¡Hola calavera!

Los dibujitos son para frikis obesos, zampabollos y gafosos.

Prefiero el metesaca, me da mas vidilla.

kakel rebuznó:
thriso.jpg

Me gustan mucho las ilustraciones de John Avon no se si lo conocereis, podeis ver ilustraciones suyas en las cartas Magic.

¿Acaso estas insinuando que juegas a magic?

¿Deberiamos tomar eso como una herejia?

¿o deberiamos quedar para echar unas partis? :oops:

Angus es el mejor. Desde luego el mejor ilustrador de Tolkien. Tengo en casa alguna de las serie de historia y son la polla.

JJJ rebuznó:
Angus es el mejor. Desde luego el mejor ilustrador de Tolkien. Tengo en casa alguna de las serie de historia y son la polla.

Si no salen tetas, ni vegetales que hablan es una mierda

l3l Player rebuznó:
kakel rebuznó:
thriso.jpg

Me gustan mucho las ilustraciones de John Avon no se si lo conocereis, podeis ver ilustraciones suyas en las cartas Magic.

¿Acaso estas insinuando que juegas a magic?

¿Deberiamos tomar eso como una herejia?

¿o deberiamos quedar para echar unas partis? :oops:

Una pregunta a los entendidos del Magic.

Jugaba a esas cartas, pues quizá 9 u 8 años, un año de empezar el instituto, y tengo un cajón de cartón con muchas cartas de esa epoca. Tambien anteriores.

¿Como se cotizán las cartas de la 3, 4 edición? No sé si tendre alguna de la 2?, ¿ y ampliaciones como Espejismo, o Ice Age y de la misma epoca?.

Nadie ha contestado a mi pregunta de si la Ceci tiene volumen en directo o no... :(

¿Tiene tierras doble?
Entre 15 y 20 € dependiendo del estado las puedes vender.

MuRRaY rebuznó:
Desde que conocí a uno que dibujaba unos cuadros con cera fundida utilizando los dos garfios que tiene por manos, esto me parece mierda.

¡Saluda calavera!

¡Hola calavera!

Mola eso de que confundas el monkey island con la realidad.
Sabes algo sobre los 3 grandes piratas?

Atrás
Arriba Pie