Bueno quiero describiros como es la mascota de una amiga mia, no es una mascota común, al verla casi me meo de la risa, y me ha dado por pensar que quizas vosotros conoceis mas casos similares de animales asi. Mi amiga siempre me decía que tenia un canario que estaba loco, no dejaba de repetirlo constantemente, y yo sinceramente pensaba en que el pajarillo estaría todo el dia cantando como un poseso y por eso le llamaba loco, pero no, el otro día por fin conocí al lindo canarito jajjajajaja, jo es que de verdad esta loco el pajarraco ese eh jajajjaja, se coloca en una de las perchas de la jaula y comienza a balancearse hacia delante y hacia atras mientras emite soniditos cortos, pi-pi-pi-pi-pi-pi y de repente....se calla completamente y se gira y queda suspendido del palo agarrado con sus patas pero boca abajo y es entonces cuando se pone a cantar normal, como haria cualquier canario, jajajjajaj la imagen es digna de verla pero aqui no acaba todo porque cuando se cansa de cantar se suelta de las patas de golpe y se mete un batacazo contra el suelo de la jaula del 15 jajjajaja, demasiado!! no podia dejar de reirme y menos cuando mi amiga me dijo que eso mismo lo hace todos los dias a la misma hora.
Bueno , contadme si conoceis algun caso curioso mas.
Bueno , contadme si conoceis algun caso curioso mas.