Animales locos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Azahar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Azahar

RangoAsiduo
Registro
3 Ago 2005
Reacciones
0
Bueno quiero describiros como es la mascota de una amiga mia, no es una mascota común, al verla casi me meo de la risa, y me ha dado por pensar que quizas vosotros conoceis mas casos similares de animales asi. Mi amiga siempre me decía que tenia un canario que estaba loco, no dejaba de repetirlo constantemente, y yo sinceramente pensaba en que el pajarillo estaría todo el dia cantando como un poseso y por eso le llamaba loco, pero no, el otro día por fin conocí al lindo canarito jajjajajaja, jo es que de verdad esta loco el pajarraco ese eh jajajjaja, se coloca en una de las perchas de la jaula y comienza a balancearse hacia delante y hacia atras mientras emite soniditos cortos, pi-pi-pi-pi-pi-pi y de repente....se calla completamente y se gira y queda suspendido del palo agarrado con sus patas pero boca abajo y es entonces cuando se pone a cantar normal, como haria cualquier canario, jajajjajaj la imagen es digna de verla pero aqui no acaba todo porque cuando se cansa de cantar se suelta de las patas de golpe y se mete un batacazo contra el suelo de la jaula del 15 jajjajaja, demasiado!! no podia dejar de reirme y menos cuando mi amiga me dijo que eso mismo lo hace todos los dias a la misma hora.
Bueno , contadme si conoceis algun caso curioso mas.

cuando aprendas a usar signos de puntuación quizás lo leamos.

XDDDD, jijijijajajaja.............

¿Por qué no estoy en su firma?

Por Dios, has de grabar todo eso... Si tu cámara no tiene móvil, me podría acercar con el mío, que sí tiene, grabamos al bicho, y ya si eso lo que surja.

:lol:

NDigale a su amiga que no se apure, he consultado su caso a un veterinario amigo mio y me ha comentado que no es nada grave y que esos sintomas pasarán en breve.....

Dios los cria y ellos solos se juentan,y tu te estas uniendo a tu amiga y a su pajaro....

Por este hilo chupi podrian banearte como a muchos otros que antes que tu lo hicieron. Bienvenida al limbo de los baneatti.

Grábalo en video y luego te escaneas las tetas. Si quieres, claro... :oops:

Podrían postearse fotos de la amiga y dejarse los animalitos para los zoos, muy señores mios!

Yo tenía una mosca sin alas que estaba adiestrada para dar vueltas en el capullo. El efecto es similar al que hacen las geishas cuando te pestañean en la polla.

Las fotos del canario y sus dueñas ilustrarian bien tu post.

En serio, es imperativo que lo grabes con el movil o con lo que te salga del coño, pero hay que dejar constancia de eso para la posteridad.

¿Estas intentando hacer una metafora de tu polla?. Entonces no te preocupes, todo eso es normal.

Un bechi.

este post me ha recordado esa cutre peli en la que el efecto del agujero en la capa de ozono volvia a los animales medio tolais atacando a un grupo de pobres pueblerinos... curiosa peli esa.

Hyperman rebuznó:
Por Dios, has de grabar todo eso... Si tu cámara no tiene móvil, me podría acercar con el mío, que sí tiene, grabamos al bicho, y ya si eso lo que surja.

:lol:

Has estado rápido... ya abrirás un hilo contándonos más cosas sobre el conejo de la interfecta.

tengo un amigo que le hacia pajas a su perro, ahora ambos estan demasiado mayores para ese tipo de practicas......alguien mas ha vivido algo asi?, en principio se lo hacia para que no fuera detras de las perras en celo, lo que no se es si solo disfrutaba el perro o disfrutaban los dos...

ruben_vlc rebuznó:
tengo un amigo que le hacia pajas a su perro, ahora ambos estan demasiado mayores para ese tipo de practicas......alguien mas ha vivido algo asi?, en principio se lo hacia para que no fuera detras de las perras en celo, lo que no se es si solo disfrutaba el perro o disfrutaban los dos...

Ostia que hijo de puta, como puede alguien zurrasela a un perro. A un gato bien, pero a un perro.... :-o

El pobre animalillo despues de cantar un rato largo y haberse estampado en el suelo.

th_56324_padovano01.jpg

Azahar rebuznó:
El pobre animalillo despues de cantar un rato largo y haberse estampado en el suelo.

th_56324_padovano01.jpg

Me cagüen la puta de oros!!

Me acabo de atragantar con un vaso de rioja que me estaba encajando al ver la foto del desdichado pollo ese! Ja ja ja!
El hijoputa parece que tiene la gripe aviar!

Seguro que no está disecao?

Qué cabrón...

Main man rebuznó:
Azahar rebuznó:

th_56324_padovano01.jpg

Me cagüen la puta de oros!!

Me acabo de atragantar con un vaso de rioja que me estaba encajando al ver la foto del desdichado pollo ese! Ja ja ja!
El hijoputa parece que tiene la gripe aviar!

Seguro que no está disecao?

Qué cabrón...

procura coger la servilleta del fondo, pasa de izquierda a derecha desde la esquina y repetirlo 3 veces , a continuacion tira el vaso al suelo y recogelo con la escoba mas vieja :)

Acercale un teclado de PC al bicho ese, Azahar. Seguro que abre algún hilo interesante para el Foro.

(Menuda pinta friki tiene el pajarillo. Es mi impresión o lleva gafas de sol como las del CQC?)

Azahar rebuznó:

th_56324_padovano01.jpg

MUAHAHAHAHAHAHAHAHA

¡¡¡LA GRIPE DEL POLLO YA ESTA AQUI!!!

Atrás
Arriba Pie