Anoche soñe...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SATANIA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo no me acuerdo de que sueño, si no es al instante de despertarme. lo que si puedo decir, que cuando sueño con conquistar a una preciosa mujer, o directamente estoy haciendole guarreridas, siempre suena el PUTO despertador, jodiendome todo el sueño. Lo peor es cuando suena el despertador y ese dia tienes fiesta, que cierras los ojos rápido para continuar soñando lo mismo y es imposible :evil:

Lo que también puedo decir, es que hay un sueño, que lo llamo "el sueño", y es que lo he revivido por lo menos 5 veces en todo lo que llevo de vida humana. En él, me pasa algo muy similar al protagonista de braindead, y que cojones, de sueño nada, más bien pesadilla. Pero es que es el mismo puto sueño repetido, eso es lo que me extraña. Es como si cada "x" tiempo, pase por mi cabeza esa pesadilla, en "x" fecha o en "x" día...rarisimo. Y no hablo en coña, lo que digo es verdad.
 
Friskies rebuznó:
SUEÑO DEL MAESTRO DE ESGRIMA 1-12-2000

El dia anterior vi en la tele el programa Audacia en el que salia un psquiatra de Zaragoza que practicaba el esgrima en sus tiempos libres. La noche de ese dia soñe lo siguiente:

"Iba a realizar un curso de esgrima con el médico, en compañia de otro chaval que no conocia de nada. Ibamos a la sala de estar de la casa del medico. La sala estaba sin muebles y con una luz tenue pero calida. Las paredes era blancas o claras y habia una moqueta color salmón. En el suelo de dicha habitacion habia dos espadas. Mi y yo cogiamos cada uno una y recibiamos las ordenes del medico pero mi compañero, con una especie de cara de sadico, ponia mas entusiasmo en la clase. Suerte de mi que las espadas no tenian filo cortante, ya que en un momento de euforia de mi compañero me da en la mano."

Aparte de eso recuerdo que fuera de la habitacion estaba mi madre, la cual me decia algo que no sabia lo que era en un tono amistoso y despreocupado, raro pq yo en el sueño estaba sufriendo, pq el "chaval" estaba loco. Tambien resalto el tipo de espadas. Eran como las de los piratas, una mezcla entre machete de la jungla y cimitarra arabe.

El hecho de que vieras a ese psiquiatra en la tele y luego soñaras con él; y recalco la palabra psiquiatra porque lo has mencionado como su principal característica y no la de un hombre rubio o simpático o cualquier otra cualidad o característica suya, sino resaltando su profesión y que luego fueras a verle, para ser tratado por él, acompañado por tu madre que la terapia esa de los duelos no la hacía sentir mal, me hace pensar que creías necesitar uno, o tu madre pensaba que debías ir a un profesional de la salud mental; pero a ti te daba miedo el hecho de que su tratamiento pudiera resultar algo brutal para ti, sobre todo el hecho de interactuar con otro paciente al que le veías tan excitado en una lucha de espadas, de sacar verdades a relucir, alguien "loco", te hacían temer que te relacionaran con personas enfermas mentales y otro "loco" te indenficara como uno más de los suyos; por ejemplo te producía especial inquietud el hecho de asistir a terapias de grupo donde gentes que tú ya tenías el prejucio de pensar que estaban "locas", no como tú, te trataran de igual a igual, terminándote tú con ellas desahogando tus miserias, lo cual te avergonzaba. Considero que por una parte pensabas también para tranquilizar a tu progenitoria que debías acudir a un profesional de la salud mental (nada que te deba avergonzar todos podemos pasar por él en nuestra vida pues podemos tener problemas y nos pueden ayudar, y no eres menos persona o peor por acudir a uno); pero eso entraba en conflicto con la inquietud que te causaba el hecho de verte como un "loco", tener que asistir a terapia de grupo con alguien que a priori tu despreciarias y no contarías tu vida, por tratarse de un enfermo mental, que no querías enfrentarte a su enfermedad por miedo a descubrir la tuya y ser tratado ya como ese loco. En ese sueño reflejabas una angustia tuya producida por un conflicto entre hacer lo mejor para tu madre y el miedo a que las consecuencias de aquello fueran incontrolables para ti, sobre todo a enfrentarte a cosas que no querías oír ni su manera de solucionarlas.
 
Friskies rebuznó:
SUEÑO DE LA CAIDA DE DIENTES 19-07-2000

Soñe que se me habian caido 3 dientes y que un dentista que estaba como hablando en la puerta de un restaurante me decia que lo mejor era que los dientes creciesen de nuevo. Me acuerdo que los dientes que se me habian caido tenian un aspecto gigante. En mi sueño no aparecia ningun conocido mio.
Bueno los sueños de caídas de dientes son muy típicos y su significado muy sencillo de interpretar, se refieren siempre a pérdidas; y son sueños premonitorios. Si sueñas que se te cae un diente, normalmente es que vas a perder algo, un ser querido, un trabajo... Que sean 3 (un número mágico), tan enormes y que el dentista te tranquilizase desde la puerta, quiere decir que ibas a perder algo muy importante en tu vida (el 3 lo resalta siempre y tú ya comentas lo grandes que eran), quizás una afición, una forma de vida, quizás una adicción, pero que eso (al aparecer un profesional que te tranquilizaba y le restaba importancia) es algo necesario para tu bienestar. Será doloroso y será muy grande la pérdida, quizás una ruptura sentimental; pero confias en que en otro momento en otro lugar volveras a sentirte bien con algo que lo sustituya. Tengo la teoría de que eras adicto a algo, que su pérdida te significase un tremendo vacío en tu vida, que ya no sería la misma; pero que tú mismo sabías que era necesaria esa pérdida.

Hay quien dice que las caídas de dientes anuncian muertes de alguien muy cercano; y quizás bajo esa interpretación que yo no acabo de ver tan clara como la que te he dado, pudiera ser la muerte de un familiar tuyo muy cercano, pero que estaba sufriendo una enfermedad terminal y algo dentro de tu psique te estaba diciendo que lo mejor es que se marchara ya para no sufrir más.

En cualquier caso es un sueño, o mejor dicho pesadilla, muy chunga; aunque el hecho de que apareciera la figura del dentista tranquilizandote lo suaviza mucho. Una pérdida y muy grande además, pero inevitable.
 
Friskies rebuznó:
SUEÑO DE LA CUEVA 27-02-2000

Yo estaba con Marta(una chica que me gustaba), en una plaza con sus amigas y amigos. Al principio habia una chica amiga suya sentada al lado mio metiendome mano pero yo pasaba de ella. Después subimos por una calle un grupo en el que estabamos Marta y yo. Salimos del pueblo ese y subimos como hacia el monte, empezo a atardecer y llegamos como a una cueva, pero yo no quiero entrar algo en mi me dice que no y empiezo a correr cuesta abajo, me giro y veo a uno persiguiendome y gritando que era el novio de marta(que por cierto marta no tenia novio) y diciendome que yo iba a ser un mal novio que me queria matar, que yo era igual que el.

Derrepente me doy cuenta de que todo es un programa de ordenador que yo mismo estoy programando desde mi ordenador. Entonces creo una puerta para salir yo mismo del "sueño", pero pongo mal las coordenadas y la puerta aparece junto al "novio de marta" que era rubio y de aspecto rudo. El se mete en mi ordenador y actua como si fuera un virus.


Tengo más sueños, ya los pondre en otro momento que ahora tengo sueño ;). Un abrazon troncs![/b]

Bueno este sueño me ha gustado mucho, porque en cuanto he leído lo de la cueva y tu miedo a entrar, sin llegar siquiera al novio rudo y agresivo contigo de Marta, ya he visto el miedo que te genera comprometerte con ella. También es un sueño terrible, angustioso como los otros dos, eres una persona atormentada sin duda.

Verás tienes miedo de esa chica, te sientes inseguro por una parte la quieres a ella; pero por la otra no crees que valgas lo suficiente como para poder ser su novio, tienes un problema de autoestima bestial.

Con las cuevas se sueña mucho, son la intimidad. No quieres tener relaciones sexuales con ella porque piensas que no vas a dar la talla, además temes que puedas entrar en conflicto con alguien o algo. Eres una persona muy ensimismada que ha sido víctima de agresiones o mofas de los demás, de desprecios y piensas que si te conviertes en la pareja de esa muchacha, tendrás que enfrentarte a alguien y te aterra la idea, como te aterra no estar a la altura de lo que crees que ella merece.

Veo en ti como digo una bajísima autoestima que hace que sientas ese miedo tan grande a convertirte en el novio de esa chica porque no creas que merezcas serlo y porque piensas que no serás un buen novio para ella.

Debes sincerarte con ella hablarla de tus temores, no avergonzarte más, piensas que los puedes controlar esas pajas mentales que no puedes evitar hacerte; pero te controlan ellas a ti. Tu inconsciente te está avisando. El novio de Marta es todo aquello que temes y te ha ganado, de momento no estás preparado para mantener una relación íntima con esa persona. Tienes demasiados complejos y miedos.

Necesitas tratar esa falta de autoestima, tus sueños son muy preocupantes.

Suerte.
 
The Reaper rebuznó:
Yo no me acuerdo de que sueño, si no es al instante de despertarme. lo que si puedo decir, que cuando sueño con conquistar a una preciosa mujer, o directamente estoy haciendole guarreridas, siempre suena el PUTO despertador, jodiendome todo el sueño. Lo peor es cuando suena el despertador y ese dia tienes fiesta, que cierras los ojos rápido para continuar soñando lo mismo y es imposible :evil:
Bien, vayamos por partes, como decía Jack el Destripador. El instante de despertarte es cuando lo tienes más vivido el sueño. Respecto a las erecciones mañaneras, suelen coincidir con sueños "húmedos", luego no te extrañe que si un despertador te lo corta, te quede esa frustración; pero es factible que retomes el sueño, basta con que cierres los ojos y pienses en él con intensidad, pruebalo muchas veces, que los sueños mañaneros con un poco de práctica se pueden retomar con facilidad...


lo que también puedo decir, es que hay un sueño, que lo llamo "el sueño", y es que lo he revivido por lo menos 5 veces en todo lo que llevo de vida humana. En él, me pasa algo muy similar al protagonista de braindead, y que cojones, de sueño nada, más bien pesadilla. Pero es que es el mismo puto sueño repetido, eso es lo que me extraña. Es como si cada "x" tiempo, pase por mi cabeza esa pesadilla, en "x" fecha o en "x" día...rarisimo. Y no hablo en coña, lo que digo es verdad.

No es difícil de creer lo que cuentas porque esos sueños repetitivos o que marcan y se repiten durante nuestra vida son algo habitual. Son además los más importantes de descifrar. Dices que te pasa lo mismo que al protagonista de Braindead qué tienes que luchar contra un montón de zombies o qué, debes especificarlo mejor.
 
Pues si, me pasa algo muy similar al de Brain Dead. Yo solo, todo mi barrio lleno de zombies descompuestos por todas partes y todo el rato escapando, y de vez en cuando trinchando a alguno con una sierra, una podadora, una espada o lo que tenga a mano. Al final del sueño, siempre hay una chica que está atrapada entre todos los muertos, y yo voy a salvarla como buenamente pueda, lo consigo, escapamos, pero es imposible, vayamos donde vayamos, estamos rodeados. Y me despierto...
 
eddu rebuznó:
Necesitas tratar esa falta de autoestima, tus sueños son muy preocupantes.

Suerte.


Muchas gracias por la interpretacion, pero piensa que son cosas que soñe hace casi mas de 3 años!

En el que mas me has pillado ha sido en el de la cueva. Yo estaba un poco dolido por una chica que me habia dejado y tenia demasiado miedo a comprometerme asi que con Marta la cosa no salio nada bien...

Respecto a lo de los dientes, no se murio nadie. Aunque hacia un mes habia cortado con una chica y a los 10 dias de ese sueño conoci a la chica que mas he querido en mi vida.

Y bueno, lo de los locos, pues esta chica que tanto quise estaba un poco loca, y toda su familia, y por ese momento yo me pasaba el dia en su casa y con ellos, pero a parte de eso yo me siento muy cuerdo!! ;)

Te voy a poner otro mas reciente... a ver si te gusta:




SUEÑO DEL AVION ¿PERDIDO? 21-02-2002

Tenia que coger un autobus para ir al aereopuerto pq me iba a Brasil con unos amigos de mi madre. Eran las 2 : 30 y el avion salia a las 3 : 30. Yo iba en el autobus hacia el aereopuerto e iba repasando mentalmente mi bolsa de viaje, que por cierto, era una bolsa de deporte muy pequeña. Me doy cuenta de que me falta algo ¿muy importante?, pero no se que es. Y me bajo a mitad de trayecto y cojo un autobus de vuelta. LLego a casa. Mi casa es la antigua casa dodne vivia y vivia en un 8º. LLego a mi cuarto y empiezo a meter un monton de cosas en la mochila hasta casi llenarla al maximo. Le digo a mi madre que llame a un taxi. Son las 3 y ya no voy a llegar. Suena el timbre de casa y salgo. Abro la puerta del ascensor y esta el taxista y un enfermero con el pelo rizado y con un gotero y y que dice que va a por una mujer mayor que vive arriba, que le esperemos. Yo le digo al taxista que venga y que bajaramos por el otro ascensor, ya que hay 2. El taxista extrañado, me pregunta: ¿Por aqui?. Y entonces se oye la voz de mi vecina de enfrente( o de mi actual vecina de donde vivo ahora, pq las dos se llaman curiosamente igual y en el diario no la distingui solo puse su nombre) diciendo: "Si por alli!!". Entonces veo a mi madre que con cara de mala leche dice: ¡Hasta en los sueños es cotilla"!!. Bajo por el ascensor con el taxista. El taxista coge su taxi, un Seat Cordoba Verde oscuro(cuando habeis visto un taxi verde oscuro??) y lo gira para que yo lo coja... Y me desperte...

¿Cogi el avion finalmente? Quien sabe!!!



Ademas hoy he soñado algo asi:


SUEÑO DEL ALCOHOLISTA o ALCOLISTA 7-9-2003

Me iba con mis amigos a un gran hotel fuera de mi ciudad. La habitacion era como un piso, pero un gran piso y muy chulo. De hecho todos estabamos alojados en esa gran habitacion. El hotel era como un colegio gigante con un monton de cosas para hacer deporte y sitios para estudiar, mas bien paracia un centro de estudio. Ademas de nosotros estaban los amigos de un amigo mio que estudia fuera. Pero estaban un monton de sus amigos. Y siempre los invitabamos a nuestra habitacion y eramos un monton.

En una vuelta mia por el hotel, yo solo, me encuentro como a dos viejas conocidas, que ahora mismo creo que ni las conozco. Y una de ellas se me tira encima y me dice: tienes los ojos mas bonitos que he visto en mi vida. Yo me rio y sigo pa delante. Derrepente me viene como una recepcionista morena con coleta y que esta buenisima y yo que creia que me iba a follar ahi mismo me dice: "identificate". Me pide mi dni, o mi numero de cliente del hotel. Yo le digo que no me acuerdo, pero que el numero de cliente del hotel es mas o menos B6..... no se que. Ella me dice que ese numero corresponde a otro cliente y entonces le digo: anda espera. Le saco un carnet rarisimo. Era un carnet que ponia guardia civil y que ponia el numero de cliente del hotel. Ella lo pone en l ordenador y en el ordenador sale un mapa de españa. En el que castilla y leon en vez de llamarse Castilla y Leon, se llama Badajoz :shock: . Se supone que estoy en "Badajoz". En Badajoz hay un numero que no para de cambiar, en un momento se para y pone 5. Ella me dice eres un 5, y me busca en una lista de la guardia civil. Yo le pregunto: que pasa que he cometido 5 delitos en "Badajoz"?. Ella se rie despreocupadamente y me dice no hombre! Me hace mirar una lista en la que cada numero teniga un significado. El 5 eran los alcoholistas(es decir los que beben alcohol?). Y ell me dice: podia ser peor, podias ser un 6=drogalistas... Y me despierto.

Lo de los drogalistas y alcoholistas era en mi sueño, que yo no voy diciendo esas palabras por ahi! :shock:
 
Olau weno como veo kestais con el tema de los sueños voy a aber si m podeis decir k significa lo k sueño yo:
El primero lo sueño mogollon, es facil, me caigo desde un acantilado, cuando llego al suelo reboto en la cama como si hubiera caido de verdad.
El segundo es k en algunos sueños m echo a correr y voy mu rapido pero cuando m persigen o algo cada ved voy mas lento y m akabo parando.
weno aber si m lo podeis esplicar.
enga stalue :twisted:
 
The Reaper rebuznó:
Pues si, me pasa algo muy similar al de Brain Dead. Yo solo, todo mi barrio lleno de zombies descompuestos por todas partes y todo el rato escapando, y de vez en cuando trinchando a alguno con una sierra, una podadora, una espada o lo que tenga a mano. Al final del sueño, siempre hay una chica que está atrapada entre todos los muertos, y yo voy a salvarla como buenamente pueda, lo consigo, escapamos, pero es imposible, vayamos donde vayamos, estamos rodeados. Y me despierto...
No te sientes identificado con los demás, así tus relaciones con ellos suelen ser decepcionantes e incluso hostiles para ti. Eres un inadaptado social, que te ves distinto a ellos; pero aún así buscas formar una pareja, encontrar a otra chica, el amor de tu vida, aunque ello te suponga sumergirte en relaciones sociales que detestas y temes; pero sientes inquietud porque esa relación sentimental que buscas y añoras, te haga sumergirte en un trato social, familiar, amistoso que no te apetece tener con nadie, al menos con el resto de personas que consideras que no te comprenden y te hacen daño. Piensas que para conocer a esa chica con la que esperas algún día formalizar una relación, debas rebuscar entre los zombies, involucrarte en la vida social, que te asquea; y aunque la consigas y sea tan independiente y antisocial como tú, el entorno os engulla. Tienes un concepto de la sociedad muy bajo y en general de la gente.
 
Friskies rebuznó:
SUEÑO DEL AVION ¿PERDIDO? 21-02-2002

Tenia que coger un autobus para ir al aereopuerto pq me iba a Brasil con unos amigos de mi madre. Eran las 2 : 30 y el avion salia a las 3 : 30. Yo iba en el autobus hacia el aereopuerto e iba repasando mentalmente mi bolsa de viaje, que por cierto, era una bolsa de deporte muy pequeña. Me doy cuenta de que me falta algo ¿muy importante?, pero no se que es. Y me bajo a mitad de trayecto y cojo un autobus de vuelta. LLego a casa. Mi casa es la antigua casa dodne vivia y vivia en un 8º. LLego a mi cuarto y empiezo a meter un monton de cosas en la mochila hasta casi llenarla al maximo. Le digo a mi madre que llame a un taxi. Son las 3 y ya no voy a llegar. Suena el timbre de casa y salgo. Abro la puerta del ascensor y esta el taxista y un enfermero con el pelo rizado y con un gotero y y que dice que va a por una mujer mayor que vive arriba, que le esperemos. Yo le digo al taxista que venga y que bajaramos por el otro ascensor, ya que hay 2. El taxista extrañado, me pregunta: ¿Por aqui?. Y entonces se oye la voz de mi vecina de enfrente( o de mi actual vecina de donde vivo ahora, pq las dos se llaman curiosamente igual y en el diario no la distingui solo puse su nombre) diciendo: "Si por alli!!". Entonces veo a mi madre que con cara de mala leche dice: ¡Hasta en los sueños es cotilla"!!. Bajo por el ascensor con el taxista. El taxista coge su taxi, un Seat Cordoba Verde oscuro(cuando habeis visto un taxi verde oscuro??) y lo gira para que yo lo coja... Y me desperte...

¿Cogi el avion finalmente? Quien sabe!!!
Tu madre ha aparecido en otro sueño que has contado, que duda cabe de que es una mujer muy posesiva contigo que ha ejercido una enorme influencia en ti, yo la calificaría de dominante, muy dominante, al menos contigo y tienes en gran consideración su parecer o al menos tenerla satisfecha. Prestas atención a su figura y especialmente a su estado de ánimo en el sueño y sus comentarios, como los dice, señal de que te importa muchísimo no decepcionarla o estar a la altura de lo que ella quiere para ti.

El sueño de que vas a perder un avión, se refiere a una queja de tu inconsciente de que estás perdiendo el tiempo y dejando que la vida pase o una oportunidad para ti se diluya por tu pereza, te está avisando de que debes espabilar y quejándose de tu falta de acción, tú no sabes a qué achacar esa falta de ganas de conseguir tus metas y tratas de buscarlo en tu pasado

El hecho de que lleves poco equipaje significa que en tu vida no has tenido grandes cosas, ningún logro o algo que llevar como tuyo, que está casi en blanco; el viaje es una oportunidad que puedes perder y te reprochas. En tu pasado rellenas la mochila, tratas de buscar aquello que te haga sentirte orgulloso, algún mérito tuyo o algo. Tu madre es muy protectora contigo, demasiado, hasta llegar a anularte; y piensas que ha sufrido por lo que la gente dijera o pensara de ti, que te ha querido mantener ajeno a cualquier avatar negativo desde tu infancia.

Por recrearte en tus sueños y fantasías de tu niñez, no consigues cosas prácticas en esta vida, pienso en algo laboral: un trabajo o una meta similar. Cuando debes volar por ti mismo, ha sido tanto el dominio que han ejercido sobre ti, que te han anulado; y vuelves al hogar. En el fondo tienes miedo del viaje, de romper ese vínculo con tu madre y con tu pasado y sentirte sólo, porque no te sientes preparado. Debes salir de tu ensimismamiento poco a poco.
 
Friskies rebuznó:
SUEÑO DEL ALCOHOLISTA o ALCOLISTA 7-9-2003

Me iba con mis amigos a un gran hotel fuera de mi ciudad. La habitacion era como un piso, pero un gran piso y muy chulo. De hecho todos estabamos alojados en esa gran habitacion. El hotel era como un colegio gigante con un monton de cosas para hacer deporte y sitios para estudiar, mas bien paracia un centro de estudio. Ademas de nosotros estaban los amigos de un amigo mio que estudia fuera. Pero estaban un monton de sus amigos. Y siempre los invitabamos a nuestra habitacion y eramos un monton.

En una vuelta mia por el hotel, yo solo, me encuentro como a dos viejas conocidas, que ahora mismo creo que ni las conozco. Y una de ellas se me tira encima y me dice: tienes los ojos mas bonitos que he visto en mi vida. Yo me rio y sigo pa delante. Derrepente me viene como una recepcionista morena con coleta y que esta buenisima y yo que creia que me iba a follar ahi mismo me dice: "identificate". Me pide mi dni, o mi numero de cliente del hotel. Yo le digo que no me acuerdo, pero que el numero de cliente del hotel es mas o menos B6..... no se que. Ella me dice que ese numero corresponde a otro cliente y entonces le digo: anda espera. Le saco un carnet rarisimo. Era un carnet que ponia guardia civil y que ponia el numero de cliente del hotel. Ella lo pone en l ordenador y en el ordenador sale un mapa de españa. En el que castilla y leon en vez de llamarse Castilla y Leon, se llama Badajoz :shock: . Se supone que estoy en "Badajoz". En Badajoz hay un numero que no para de cambiar, en un momento se para y pone 5. Ella me dice eres un 5, y me busca en una lista de la guardia civil. Yo le pregunto: que pasa que he cometido 5 delitos en "Badajoz"?. Ella se rie despreocupadamente y me dice no hombre! Me hace mirar una lista en la que cada numero teniga un significado. El 5 eran los alcoholistas(es decir los que beben alcohol?). Y ell me dice: podia ser peor, podias ser un 6=drogalistas... Y me despierto.

Lo de los drogalistas y alcoholistas era en mi sueño, que yo no voy diciendo esas palabras por ahi! :shock:
Tienes un gran afán por sentirte aceptado dentro de una pandilla o grupo de amigos; pero a la vez tu temor por las mujeres (fruto de una madre posesiva y anuladora) te hace temer que te compliquen las cosas. Por una parte te recreas en tu fantasía de que vas a un lugar lleno de personas amistosas, buscando generar un ambiente que anhelas, por tu soledad; pero por la otra temes que la presencia de una mujer lo estropee, te ponga en apuros, las temes, no sabes como tratarlas. Supongo que cuando sales con tus colegas, la presencia de chicas te hace sentirte incómodo, que te hagan preguntas y tener que contarlas cosas que no quieres de ti, que te descubran cosas y te humillen. Sientes cierto temor hacia ellas y lo que puedan intuir o descubrir de ti, que te avergüence, te sientes cómodo con otros chicos, pero las chicas te incomodan; y lo estás reproduciendo ahí. En realidad temes que su juicio sobre ti sea demasiado severo, te sientes desarmado ante ellas; y lo pasas mal cuando empiezan a hacerte preguntas sobre tu vida. Sólo estás repitiendo durante tu sueño algo que te inquieta: el trato con las chicas en tu pandilla.
 
Nacho rebuznó:
Olau weno como veo kestais con el tema de los sueños voy a aber si m podeis decir k significa lo k sueño yo:
El primero lo sueño mogollon, es facil, me caigo desde un acantilado, cuando llego al suelo reboto en la cama como si hubiera caido de verdad.
El segundo es k en algunos sueños m echo a correr y voy mu rapido pero cuando m persigen o algo cada ved voy mas lento y m akabo parando.
weno aber si m lo podeis esplicar.
enga stalue :twisted:
Bueno esos dos sueños son muy comunes, y ambos se refieren a una ansiedad muy grande que estás sufriendo, al acostarte tienes pequeños ataques de angustia, de hecho el soñar que te caes por un abismo y luego despertar botando en la cama, es señal de que una angustia muy grande dentro de ti, te impide descansar durante el sueño, de día hasta cierto punto la puedes solapar, pero ya en la cama sale a relucir, sufres ansiedad, que se ve corroborada por el siguiente sueño que también es sintomático de lo mismo: tratas de correr, pero cada vez vas más despacio, de esa manera se muestra también tu angustia por algo que te está pasando o te ha pasado. El pasado te está anulando, trata de solventar un trauma del mismo que te angustia y no te deja avanzar, te hace caer y no poder descansar. Está ahí presente y aunque lo sufras de día, de noche es cuando más se muestra. Debes tratarlo porque es muy fuerte, es un trauma o algo que te angustia muchísimo. Quizás en épocas de exámenes o de gran estress puedas tener ese sueño, pero no es sano que sigas así, si se te reproduce más, tu mente está angustiada por algo y ni funciona bien ni tú puedes ser feliz o disfrutar de la vida, resuelve esa angustia cuanto antes y sino puedes tú sólo busca ayuda, no debes vivir con eso.

Suerte.
 
El sueño del avion lo has calcado, es verdad todo lo que has dicho, pero este ultimo... no se que decirte. Yo normalmente soy el de mis amigos que mas se relaciona con las chicas y el que mas amigas tiene. De hecho me siento mas agusto a veces entre chicas que entre chicos pq se puede hablar de cosas que no se puede hablar con los amigos. Yo no creo que tenga miedo a las chicas no se. Ademas no tengo problemas para hablar con las chicas cuando salgo por ahi, en cambio la mayoria de mis amigos sí. Aun asi muchas gracias por interpretarlos! ;)
 
Pues yo esta noche he soñado con Torbe, estoy preocupadillo :6
 
Mis sueños siempre son en "color", pero recuerdo claramente uno muy rayante...

Para empezar era en blanco y negro. estaba yo solo andando por un parking vacio y de pronto notaba algo moviendose dentro de mi boca. Al escupirlo en mi mano vi que era una muela! Y de pronto note que los dientes se empezaban a caer, y los que no se caian se pudrian y los desmenuzaba con la lengua, escupiendo los restos en mis manos. Pero aqui hay otro dato curioso, y esque al escupir los dientes sangre, y la sangre era roja, pero de un color ROJO INTENSISIMO que, practicamente, brillaba!

Y entonces salia de ese parking y al llegar a la calle la gente se quedaba mirandome con cara de pena y compasion, y yo no podia entender nad aporque solo pensaba "¿Y que le ven de raro a alguien al que se le acaban de caer y pudrir los dientes?"

En ese momento me desperte....
 
Insomnio rebuznó:
Mis sueños siempre son en "color", pero recuerdo claramente uno muy rayante...

Para empezar era en blanco y negro. estaba yo solo andando por un parking vacio y de pronto notaba algo moviendose dentro de mi boca. Al escupirlo en mi mano vi que era una muela! Y de pronto note que los dientes se empezaban a caer, y los que no se caian se pudrian y los desmenuzaba con la lengua, escupiendo los restos en mis manos. Pero aqui hay otro dato curioso, y esque al escupir los dientes sangre, y la sangre era roja, pero de un color ROJO INTENSISIMO que, practicamente, brillaba!

Y entonces salia de ese parking y al llegar a la calle la gente se quedaba mirandome con cara de pena y compasion, y yo no podia entender nad aporque solo pensaba "¿Y que le ven de raro a alguien al que se le acaban de caer y pudrir los dientes?"

En ese momento me desperte....
Bueno los sueños sobre dientes que se caen ya lo he explicado, se refieren a un aviso de que vas a perder algo muy importante en tu vida; y el añadido de la sangre tan intensa y roja es que va a ser muy dolorosa para ti esa pérdida. Es muy mal augurio soñar con dientes que se caen, para muchos señal de muerte de un ser querido; pero yo no soy tan drástico, puede ser algo en tu vida, un hábito, un trabajo, una relación, que valoras muchísimo y que su pérdida te dejará vacío o provocará un cambio en ti. En tu sueño es mucho peor que en el otro que me contaron que aparecía un dentista tranquilizándole con que volverían a salir y no debía preocuparse, luego comentó que era una relación (debía ser muy absorvente) con otra chica, que tras romperse al cabo del tiempo inició otra nueva, que hizo "salir otra vez los dientes" como en su sueño le advertían. En tu caso lo veo peor. Algo dentro de ti te está avisando de una pérdida irreparable que te va a hacer mucho daño; y te sentirás desolado. Lo siento, digo lo que veo. Ojalá me equivoque. En cualquier caso suerte.
 
No me creo ná

...


A mi me pasa algo curioso, supongo que lo provoca alguna conexion estraña entre mis neuronas ... y es que algunas veces cuando hago algo rutinario (esas cosas que hacemos por inercia como peinarnos, atarnos los zapatos, cepilalrnos los dientes), recuerdo sueños... pero sueños que nunca habia recordado, nisiquiera al despertarme despues de tenerlos... sueños normalmente de mi infancia/adolescencia... al principio me desconcertaba, pero ahora ya como que paso de rayarme
 
Hace un par de días soñé que intentaba llamar por teléfono, pero no me funcionaba. Alguien me alargó una cabeza humana, estaba caliente y no sangraba, le pinté los labios de rosa y la dejé encima de una mesa.

Lo siguiente que recuerdo es que vivía en una especie de monasterio chino, muy laberíntico y yo estaba muy feliz, andando todo el día en bolas por sus galerías.

Joder, soltado así es extrañísimo. Ah! y me desperté porque me sangraba la nariz. ¿?
 
Errol Flynn rebuznó:
Hace un par de días soñé que intentaba llamar por teléfono, pero no me funcionaba. Alguien me alargó una cabeza humana, estaba caliente y no sangraba, le pinté los labios de rosa y la dejé encima de una mesa.

Lo siguiente que recuerdo es que vivía en una especie de monasterio chino, muy laberíntico y yo estaba muy feliz, andando todo el día en bolas por sus galerías.

Joder, soltado así es extrañísimo. Ah! y me desperté porque me sangraba la nariz. ¿?
Más que un sueño parece una experiencia alucinógena ¿tomaste drogas?

Tu inconsciente te dice que necesitas comunicar algo pero no puedes hacerlo, eso te genera frustración. La cabeza humana en tus manos es un símbolo de poder, que te niegas a ejercer o a tomar una responsabilidad sobre los demás; quieres vivir la vida de una manera lúdica y necesitas encontrar tu espacio en soledad. Eres una persona muy compleja, de hecho tienes una mente psicopática, sin la menor empatía por los demás, es decir tú puedes matar a alguien sin que eso te altere o incluso encontrando placer en ello. Ya hablé de que soñar que vas desnudo significa anhelo de libertad y si es en un lugar labertíntico y solitario es porque tu psique busca esa libertad en la soledad más absoluta. Respecto al sangrado de nariz, no debes preocuparte seguramente sería una pequeña hemorragia nasal que todos podemos padecer durante la noche.
 
Este post me recuerda siempre (porque rima con anoché soñé) la canción de Paranoika Gonsales:

Ahoche me hinché

Ahoche me hinché, Ahoche me hinché, Ahoche me hinché

No sé para que salgo

Todo el día metida en los váteres

Ahoche me hinché, Ahoche me hinché, Ahoche me hinché
 
Resulta que tengo novia desde hace unos 8 meses, va todo muy bien, somos personas muy parecidas (sí, es una chica fuera de lo normal!!, imaginaos para que se parezca tanto a mí :P ) y por ello casi no discutimos, nos queremos mucho y nos va de pm, añado además que es mi primera novia "seria". Pero a veces sueño que me lio con otra, y en el propio sueño ya me siento culpable y una mierda viviente, pero lo hago igual. ¿Cómo se puede interpretar? gracias por anticipado
 
Datomu rebuznó:
Resulta que tengo novia desde hace unos 8 meses, va todo muy bien, somos personas muy parecidas (sí, es una chica fuera de lo normal!!, imaginaos para que se parezca tanto a mí :P ) y por ello casi no discutimos, nos queremos mucho y nos va de pm, añado además que es mi primera novia "seria". Pero a veces sueño que me lio con otra, y en el propio sueño ya me siento culpable y una mierda viviente, pero lo hago igual. ¿Cómo se puede interpretar? gracias por anticipado
Tranquilo no trates de sublimar ni incluso en tus sueños tus fantasías sexuales con otras mujeres, todos las tenemos; y eso no significa que no quieras ni desees a tu novia. El hecho de soñar que se tienen relaciones con otras personas, no significa que nada en tu relación con tu pareja vaya mal y tu inconsciente te esté avisando, es un desahogo habitual en todos los seres humanos; y resulta significativo que hasta entonces te sientas mal contigo mismo, luego la tienes presente incluso ahí, la debes de querer mucho.
 
Has acertado una cosa. Tengo un concepto de la sociedad muy bajo, por no decir bajisimo. Sin contar la lástima que me da el ser humano como especie que lleva camino de autodestruirse.
Te has ganado un gallifante :D :lol:
 
eddu rebuznó:
Errol Flynn rebuznó:
Hace un par de días soñé que intentaba llamar por teléfono, pero no me funcionaba. Alguien me alargó una cabeza humana, estaba caliente y no sangraba, le pinté los labios de rosa y la dejé encima de una mesa.

Lo siguiente que recuerdo es que vivía en una especie de monasterio chino, muy laberíntico y yo estaba muy feliz, andando todo el día en bolas por sus galerías.

Joder, soltado así es extrañísimo. Ah! y me desperté porque me sangraba la nariz. ¿?
Más que un sueño parece una experiencia alucinógena ¿tomaste drogas?

Tu inconsciente te dice que necesitas comunicar algo pero no puedes hacerlo, eso te genera frustración. La cabeza humana en tus manos es un símbolo de poder, que te niegas a ejercer o a tomar una responsabilidad sobre los demás; quieres vivir la vida de una manera lúdica y necesitas encontrar tu espacio en soledad. Eres una persona muy compleja, de hecho tienes una mente psicopática, sin la menor empatía por los demás, es decir tú puedes matar a alguien sin que eso te altere o incluso encontrando placer en ello. Ya hablé de que soñar que vas desnudo significa anhelo de libertad y si es en un lugar labertíntico y solitario es porque tu psique busca esa libertad en la soledad más absoluta. Respecto al sangrado de nariz, no debes preocuparte seguramente sería una pequeña hemorragia nasal que todos podemos padecer durante la noche.

jajajajajajajajaaj!!!!!!.... me ha hecho mucha gracia lo de la mente psicópata, sin empatía y tal. Nada más lejos de la realidad, espero... :wink: De lo otro puede que hayas acertado algo y también faltaban datos del sueño. En ese sitio laberíntico había otros como yo: niños, adultos y ancianos.

Pero esto mola, es interesante... ya postearé alguno más completo. Me da que entre todos te estamos dando mucho trabajo, :wink:
 
Bueno, eddu (ya que este post se ha convertido en un consultorio hacia ti, que tan buenas interpretaciones de sueños haces por lo que se ve), mi caso es el siguiente (no te voy a contar un sueño, sino algo que me pasa y que me mosquea un poco): resulta que hasta ahora no recuerdo haber soñado nunca con mi chati. He soñado multitud de ocasiones con mucha gente, amigos, familiares, etc, pero nunca con mi chati. Y que conste que la quiero mucho. ¿Qué deduces de esto, campeón?

PD: Te pido disculpas por rencillas pasadas. Por mí, todo queda olvidado :wink:
 
Arriba Pie