Anoche soñe...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SATANIA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
redhousepainters rebuznó:
Bueno, eddu (ya que este post se ha convertido en un consultorio hacia ti, que tan buenas interpretaciones de sueños haces por lo que se ve), mi caso es el siguiente (no te voy a contar un sueño, sino algo que me pasa y que me mosquea un poco): resulta que hasta ahora no recuerdo haber soñado nunca con mi chati. He soñado multitud de ocasiones con mucha gente, amigos, familiares, etc, pero nunca con mi chati. Y que conste que la quiero mucho. ¿Qué deduces de esto, campeón?

PD: Te pido disculpas por rencillas pasadas. Por mí, todo queda olvidado :wink:
No tiene la menor trascendencia, habrás soñado con ella; pero no lo recuerdas, luego esos sueños no hicieron que te involucraras emocionalmente en ellos o no fueron lo suficientemente trascendentes, repetitivos o angustiantes, para que los puedas recordar. Te diré que en general es "buena cosa" que no recuerdes ningún sueño con ella, en el sentido de que nada te atormenta de esa relación.

Un saludo
 
Esta noche he tenido un sueño húmedo con Don Kamilo como protagonista

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
 
borovnia rebuznó:
Esta noche he tenido un sueño húmedo con Don Kamilo como protagonista

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:


A VE A VE, más detalles... ¿Alguna postura concreta? ¿Alguna perversión secreta? ¿Se comporta Donkamilo en la cama o es un pichafloja?

Lo digo por eddu, que querrá hacer un diagnóstico más preciso, ¿no? :twisted:
 
gracias por la respueta, si k e stao con mucho estres ultimamente por algun problemilla k yasta solucionao, weno aber si m puedes decir lo k significa este sueño y no molesto mas, cuando era pekeño siempre k tenia fiebre soñaba una cosa mu rara era como blanco y negro en 2 dimensiones en la k iban d derecha a izquierda unas bolas negras, cuantas mas bolas pasaban peor me sentia pero cuando pasaban pocas m sentia mucho mejor, weno aber si m lo podeis esplicar
mushas grasias :evil:
 
Nacho rebuznó:
gracias por la respueta, si k e stao con mucho estres ultimamente por algun problemilla k yasta solucionao, weno aber si m puedes decir lo k significa este sueño y no molesto mas, cuando era pekeño siempre k tenia fiebre soñaba una cosa mu rara era como blanco y negro en 2 dimensiones en la k iban d derecha a izquierda unas bolas negras, cuantas mas bolas pasaban peor me sentia pero cuando pasaban pocas m sentia mucho mejor, weno aber si m lo podeis esplicar
mushas grasias :evil:


Yo tb cuando era pequeño y tenia fiebre soñaba algo raro en 2 dimensiones. Como con un toro gigante negro, y yo me sentia en el sueño como si apretara los dientes muy fuerte. No me gustaba nada soñar eso.
 
pues a mi lo q m ha pasado es lo siguiente:

tengo novia, a la cual kiero mucho, pero hace poco conoci a una chica en un pub, era la camarera, la verdad q m gusto mucho, pero vaya charlamos un rato y poco msa, sin pena ni gloria.

pues bien, para mi fue impactante q d las 5 noches siguientes a conocerla, 4 noches soñe con ella, unca m habia pasado

en el primer sueño m decia q m olvidara d ella q era lo mejor para ella, pero terminamos liandonos

la segunda noche yo iba con unos amigos y uno d ellos comento delante d esta chica q yo tenia novia :twisted:

en el tercer sueño yo iba solo y tambien m lie con ella

y en el cuarto soñe q ella estaba currando, pero apenas aparecio en el sueño, y q d camarera tambien estaba la Carmen Miriam esa d popstars, jajaja (este sueño fue la mayor rayada)

todos los sueños eran en el mismo lugar, el pub en el q trabaja


despues d esto (volviendo a la vida real) la volvi a ver en el bar y ella se acordaba d mi, cosa con la q no contaba, m "recordo" lo q estuvimos hablando el primer dia (lo cual agradezco xq mi estado d ebriedad del primer dia m lo impedia) hasta como yo iba vestido, pero a la kabrona despues le dije d kedar fuera y m dijo q ya nos seguiriamos viendo x ahi :evil: :evil:
 
¡¡Joder eddu!! yo q tú abriría una consulta y cobraría, q exito tienes interpretando los sueños, yo no recuerdo ninguno mío últimamente.
 
bueno,ejem,el primer dia que entre al foro y vi las fotos de satania soñe que satania abusaba de mi......!! :twisted: .....
 
Nacho rebuznó:
gracias por la respueta, si k e stao con mucho estres ultimamente por algun problemilla k yasta solucionao, weno aber si m puedes decir lo k significa este sueño y no molesto mas, cuando era pekeño siempre k tenia fiebre soñaba una cosa mu rara era como blanco y negro en 2 dimensiones en la k iban d derecha a izquierda unas bolas negras, cuantas mas bolas pasaban peor me sentia pero cuando pasaban pocas m sentia mucho mejor, weno aber si m lo podeis esplicar
mushas grasias :evil:
Cuando se tiene fiebre se suelen tener sueños que de alguna manera reflejan el malestar general que sentimos. Mientras dormías se hacía también patente la enfermedad en tu organismo, puesto que normalmente la fiebre viene producida por una infección y esas bolas negras se referían a momentos en los cuales aumentaba puntualmente tu dolor, tus molestias o malestar, que en tu sueño se identificaban con esa simbología; por ejemplo si tienes un flemón y te está doliendo cuando empiezan los pequeños ataques de dolor mientras duermes hasta tu mente adormilada los siente y de alguna manera entran en ese universo subconsciente que vives en tus sueños a traves de una forma que tu mente ya ha preestablecido: unas bolas negras; en mi caso eran unas calaveras que se me acercaban y se iban. Tu mente ya ha creado un estereotipo para que cuando sufras algún malestar que invada hasta tu sueño, sea identificado con esa simbología de las bolas negras.
 
Friskies rebuznó:
Yo tb cuando era pequeño y tenia fiebre soñaba algo raro en 2 dimensiones. Como con un toro gigante negro, y yo me sentia en el sueño como si apretara los dientes muy fuerte. No me gustaba nada soñar eso.
El mismo caso anterior, apretabas los dientes en la cama también, porque te encontrabas mal y el toro negro es el símbolo que tu psique había adjudicado a ese malestar tuyo corporal que invadía tu sueño. Te lo explico: Si tú por ejemplo estás soñando y yo sin llegar a despertarte provoco alguna reacción en ti, por ejemplo unos ligeros pinchazos en tu mano, esa sensación entra en tu inconsciente a través de un símbolo en tu sueño que aperece allí, es como si el malestar físico invadiera ese sueño, en tu caso es un toro negro gigante, es muy típico soñarlo como un ser o una influencia que viene de fuera. Por ejemplo estás soñando cualquier cosa y de repente aperece ese ser temible que no tiene nada que ver con el sueño, porque nuestro cerebro hasta en la vigilia y el sueño REM tiene partes que sienten agresiones exteriores o sensaciones preocupantes y te está avisando o poniendo eso en el sueño porque procesa así la información, de hecho las pesadillas más cargantes o los sueños con delirios más pesados de dormir, se producen cuando estamos enfermos o víctimas de la fiebre o atacados por el dolor en alguna parte de nuestro cuerpo.
 
mauro rebuznó:
bueno,ejem,el primer dia que entre al foro y vi las fotos de satania soñe que satania abusaba de mi......!! :twisted: .....

para que sea un abuso, tu tendrias que ofrecer resistencia.....
y dudo mucho que eso pasase :twisted:
 
Yo anoche soñe que me comia una tostada con mantequilla y mermelada de fresa.
 
morenito-x rebuznó:
pues a mi lo q m ha pasado es lo siguiente:

tengo novia, a la cual kiero mucho, pero hace poco conoci a una chica en un pub, era la camarera, la verdad q m gusto mucho, pero vaya charlamos un rato y poco msa, sin pena ni gloria.

pues bien, para mi fue impactante q d las 5 noches siguientes a conocerla, 4 noches soñe con ella, unca m habia pasado

en el primer sueño m decia q m olvidara d ella q era lo mejor para ella, pero terminamos liandonos

la segunda noche yo iba con unos amigos y uno d ellos comento delante d esta chica q yo tenia novia :twisted:

en el tercer sueño yo iba solo y tambien m lie con ella

y en el cuarto soñe q ella estaba currando, pero apenas aparecio en el sueño, y q d camarera tambien estaba la Carmen Miriam esa d popstars, jajaja (este sueño fue la mayor rayada)

todos los sueños eran en el mismo lugar, el pub en el q trabaja


despues d esto (volviendo a la vida real) la volvi a ver en el bar y ella se acordaba d mi, cosa con la q no contaba, m "recordo" lo q estuvimos hablando el primer dia (lo cual agradezco xq mi estado d ebriedad del primer dia m lo impedia) hasta como yo iba vestido, pero a la kabrona despues le dije d kedar fuera y m dijo q ya nos seguiriamos viendo x ahi :evil: :evil:
Esto es curiosisimo eh y no me váis a creer; pero existe la telepatía, al menos se da en este caso. Tú has soñado así cuatro noches con esa tía, porque ella estaba pensando en ti en ese momento de manera muy intensa, ella se había enamorado de ti o se estaba comiendo la cabeza contigo; y cuando alguien piensa mucho en otra persona, puede suceder es extraño pero sucede, que la otra persona sueñe con ella de manera continua; e incluso como en el caso de este chico luego acuda a ella. Esto ya no es un sueño como los otros que han contado, es una especie de comunicación que se da, que no se sabe muy bien cómo ni por qué; pero se da. Que alguien "especial" piense mucho en ti (y ocurre cuando se enamoran de ti) y tú sueñes con esa persona. Hasta puede darse que tengáis el mismo sueño, que además sea extraño y lo recordéis muy bien, porque tiene que ver más con una experiencia telepática que con un sueño.

Esa chica esas noches mientras tú soñabas estaba pensando de una manera muy intensa en ti; y no sé sabe cómo ni por qué esos pensamientos obsesivos suyos (que se suelen dar cuando alguien se enamora y sólo piensa en otra persona) te llegaron en forma de sueños.

La primera noche pensaba en ti pero que no iba a cuajar lo vuestro, y se comía ella la cabeza.

La segunda noche estaba pensando mucho en sí tendrías novia o no.

La tercera noche fantaseó con que entrabas en el pub y os enrrollabáis.

La cuarta noche es que pensaba si vendrías con mucha intensidad.

Es una persona "psíquica" con poderes, lo que pasa es que igual no lo sabe. Hay personas capaces de generar sueños en otras, cuando piensan en ellas de una manera muy intensa, que normalmente se da si están enamoradas de ellas.

De hecho se acordaba de ti, de hasta como ibas vestido y de lo que hablastéis, te aseguro que esa chica ha pensado muchísimo en ti, de una manera muy intensa; aunque luego se mostrase distante; pero es porque pensó mucho si te vería y al no acudir mientras fantaseaba con verte, se decepcionó contigo y sintió dolor y ya su orgullo la hizo hacerse la dura, pero porque una persona que se enamora con esa intensidad tan brutal como esa chica, la tiene que durar muy poco en el tiempo, tiende a ser impaciente porque sino se desgastaría, como explicarte: si hubieras aparecido los días que soñaste esas cosas, te la hubieras comido; pero al esperar más como ella es tan intensa no puede ser duradera en ese sentimiento y con la misma fuerza que llegó se diluye, es una forma de "amar" extraña, lo normal es que vaya fraguandose poco a poco y aunque no sea ese arrebato pasional que sufrió esa chica por ti que hasta llegó a tus sueños, luego no se corta así.
 
Os voy a poner un ejemplo sobre esa extraña telepatía:

¿Alguna vez os ha dado por pensar en alguien de quién no sabéis desde hace tiempo y al poco esa persona os telefonea? Seguro que os ha pasado algo similar, pues es por eso. La mente humana es algo desconocido aún para la ciencia en su gran mayoría; y puede y de hecho ocurre provocar esos fenómenos, hasta hay gente que es capaz con su mente de mover objetos. Pero bueno sería salirnos ya del tema de este hilo, era sólo para explicar el sueño ese de la camarera, que es curiosísimo; y demuestra que esa persona tiene un poder mental increíble que se muestra cuando piensa con intensidad en alguien o algo.
 
paradox rebuznó:
Yo anoche soñe que me comia una tostada con mantequilla y mermelada de fresa.
Habría que saber si es tu desayuno habitual o algo que te gusta o te inquietó ingerirlas o te estás quedando conmigo. Puede ser perfectamente pues algo que te guste y repitas diariamente y tu inconsciente recree esa imagen sin mayor trascendencia, o vamos si te comes un manjar o algo que te guste es sintómatico de que vas a ligar, son muchas cosas.
 
NaKo rebuznó:
mauro rebuznó:
bueno,ejem,el primer dia que entre al foro y vi las fotos de satania soñe que satania abusaba de mi......!! :twisted: .....

para que sea un abuso, tu tendrias que ofrecer resistencia.....
y dudo mucho que eso pasase :twisted:

esa es una gran verdad :twisted: ..................
 
juer eddu, mas dejao helao

con una brujita he llegao a topar, mmmmm

lo q tu has descrito, es lo q m ha pasado a mi, los primeros dias no hacia mas q comerme la hoya con la tia esta, pero pase una semana sin verla y ya como q se m bajaron los humos

ahora mecagonto, pero es q esos dias ella no trabajaba!! y este fin d semana he estado y no staba trabajando!! :x

a ver si el proximo fin d semana hay suerte, q es el unico momento en el q la puedo localizar, si no tengo mala suerte como este sabado...
 
borovnia rebuznó:
Esta noche he tenido un sueño húmedo con Don Kamilo como protagonista

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

La verdad es que es la primera vez que me pasa, normalmente en cuanto una chica habla conmigo cara a cara 10 minutos seguidos ya empieza a lubricar y eso, pero así sólo a base de mensajes y chat nunca lo había conseguido, veo que voy ganando en poder de seducción con el tiempo.

Pero no te preocupes, Boro, no te sientas mal, no has sido la primera ni serás la última, he oido demasiadas veces algo así como: "Donka, hoy voy a cenar ligero y a tomarme 2 capsulitas de valeriana a ver si me duermo rápido y puedo gozar de tu cuerpo oníricamente"

PD: Yo tengo un cuerpo muy musculado y aguanto 90 minutos ininterrupidos de coito....si el del sueño era un gordo que terminó en 3 minutos y se levantó a tomar una cerveza viendo la tele, evidentemente nos hallamos ante un impostor.... algún cuñao del fredi krujer que quiere desacreditarme.
 
Jajajajaja.

Estuvo bien, Donka, tranquilo, hablaré bien de tus poderes sexuales oníricos :D

Hasta te oía hablar con acento gallego en mi sueño.

Y me he despertado pensando... joder, qué sueño he tenido !!! :lol:
 
Bueno recupero este hilo por sin me queréis contar vuestros sueños para que os los interprete.

Hoy me siento generoso.
 
Pues hace la tira de tiempo que no me acuerdo de lo que sueño, pero se que los sueños mas jartos que he tenido han sido los de la hora de la siesta.
percutador, no creo mucho en esto del significado de lo que sueñas, antes siempre andaba mirando en el diccionario de los sueños, en una pagina de internet que citare ahora mismo.. llego un momento que me obsesionaba con el tema y siempre que me despertaba y me conectaba, miraba el significado de alguna cosa rara que habia soñado, pero nunca acertaba en lo que decia.. alguna vez si pero creo mas en la casualidad que en esto, aunque no puedo asegurar al 100% de que es todo una mentira.

https://www.misabueso.com/esoterica/suenos/
 
todos los dias sueño que meo independientemente del tipo de sueño que tenga y al rato en el sueño sigo teniendo ganas de mear, me doy cuenta de que estoy soñando y que por mucho quem mee en el sueño no se me van a quitar las ganas entonces me despierto y meo, que significa doctor??

si sirve de dato cuando me pasa me suelo levantar empalmao.....


gracias.
 
Es la orden que le da tu vejiga urinaria al subconsciente, de que si no meas te va a estallar cual bomba nuclear.
 
Arriba Pie