malgusto rebuznó:
A ver cuanto tiempo tardamos en tener a ese elemento pidiendo los papeles para quedarse aqui... O bueno, para que pedir papeles si puede quedarse y punto...
No hombre....¿no habéis visto lo del juicio del asesino del congoleño ese en Alcorcón?. Me da igual si al que han absuelto es el asesino o no (ahí está la justicia para dirimirlo) pero me produce un gran asco ver la repercusión mediática que tiene este caso y la no repercusión mediática de las docenas y docenas de españoles asesinados y españolas violadas en los últimos meses por extranjeros. Es decir, si se mata a un africano ya se considera un crimen y con el agravamen de racista (alguien me lo puede explicar???) pero si se mata a un español es sólo un crimen y no tiene ninguna repercusión mediática.
Y para colmo la presidenta de la Comunidad ha ido hoy a LA CASA de la familia del congoleño asesinado para mostrar ¿su apoyo?. ¿No es la Presidenta de Madrid capaz de admitir que han absuelto al tipo ese que acusaron de asesinato?. Y va la tía y le ofrece un puesto de trabajo a la madre del congoleño. ¿Y por qué no va a las CASAS de todos los españoles a los que un extranjero les ha matado a su familiar?.¿por que no les ofrece un trabajo a sus madres también?. El padre del congoleño nada más saber que había absuelto al español que estaba imputado dijo que en "España hay racismo". Claro, claro, si un juez determina que un imputado no es culpable siguiendo las leyes españolas, se ha de considerarar que es un acto de racismo ya de por sí.
Y repito que a mí me la trae floja si al que han absuelto es culpable o no, pero se ve claramente cómo se trata de privilegiar al extranjero antes que al español en su propia tierra.