Antena 3 entrevista a un africano que ha matado, violado,...

lo_camano rebuznó:
Un asesino en serie es uno entre 10 millones.
Niños del africa profunda habiendo matado y violado en guerra civiles... muchos mas, muchísimos mas.

Vaya tonteria nofollador, VAYA PUTA TONTERIA.

Y los conoces con nombre y apellidos?

Como bien has dicho, los negros (y los moros) són igual de importantes como los calzoncillos que usas a diario. Por lo tanto, no me vengas con que són muchisimos más, pq ni siquiera lo ves y lo desconoces totalmente (al igual que yo).

Dame la estadistica esta de uno entre 10 millones. No la tienes? Pues CALLATE.

DON_PELAYO rebuznó:
malgusto rebuznó:
A ver cuanto tiempo tardamos en tener a ese elemento pidiendo los papeles para quedarse aqui... O bueno, para que pedir papeles si puede quedarse y punto...

No hombre....¿no habéis visto lo del juicio del asesino del congoleño ese en Alcorcón?. Me da igual si al que han absuelto es el asesino o no (ahí está la justicia para dirimirlo) pero me produce un gran asco ver la repercusión mediática que tiene este caso y la no repercusión mediática de las docenas y docenas de españoles asesinados y españolas violadas en los últimos meses por extranjeros. Es decir, si se mata a un africano ya se considera un crimen y con el agravamen de racista (alguien me lo puede explicar???) pero si se mata a un español es sólo un crimen y no tiene ninguna repercusión mediática.

Y para colmo la presidenta de la Comunidad ha ido hoy a LA CASA de la familia del congoleño asesinado para mostrar ¿su apoyo?. ¿No es la Presidenta de Madrid capaz de admitir que han absuelto al tipo ese que acusaron de asesinato?. Y va la tía y le ofrece un puesto de trabajo a la madre del congoleño. ¿Y por qué no va a las CASAS de todos los españoles a los que un extranjero les ha matado a su familiar?.¿por que no les ofrece un trabajo a sus madres también?. El padre del congoleño nada más saber que había absuelto al español que estaba imputado dijo que en "España hay racismo". Claro, claro, si un juez determina que un imputado no es culpable siguiendo las leyes españolas, se ha de considerarar que es un acto de racismo ya de por sí.

Y repito que a mí me la trae floja si al que han absuelto es culpable o no, pero se ve claramente cómo se trata de privilegiar al extranjero antes que al español en su propia tierra.

A mi, por si acaso, me podeis ir llamando Mohamed y me estoy dejando el bigotillo y oliendo peste. Donde se piden pisos de regalo aqui???.

¿frankiegore quieres leer un poco antes de decir gilipolleces?

Mira los datos, mira las carceles, mira el porcentage de inmigrantes en la población española y el porcentage de inmigrantes en la población carcelera.

Ay Dios, tengo la sensación de que por mucho que se enseñen las cosas OBJETIVAMENTE con datos, los que no quieren verlo, no lo veran JAMAS.

Lo llaman IGNORANCIA.

¡Dejad ya de difamar a los panaderos ¡Ellos realizan una gran labor social¡

Señor Cojones rebuznó:
Nofollador rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Deja, a ver si el Nofollador se lo toma sin leche se atraganta y deja de dar la chapa

Venga funcionario clase D que quieres?

Voto esta intervencion como posteo del año.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Que tiparraco mas lamentable.

Anda el que me conoce de toda la vida, y es la primera vez que le dirigo la palabra.

Los unicos asesinos en masa que conozco en España son terroristas de ETA y terroristas musulmanes.

Ahora, si quieres mañana me voy a penales y te saco el puto porcentage de asesinos en serie, que seguro que es incluso menor de lo que te he dicho, soplagaitas.

Nofollador rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Nofollador rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Deja, a ver si el Nofollador se lo toma sin leche se atraganta y deja de dar la chapa

Anda el que me conoce de toda la vida, y es la primera vez que le dirigo la palabra.

Yo no te conozco a ti, tu no conoces a tu panadero, campano no conoce al negrito... ya sabes, nadie conoce a nadie. Pero tu sigues siendo igual de simple.

lo_camano rebuznó:
Los unicos asesinos en masa que conozco en España son terroristas de ETA y terroristas musulmanes.

Ahora, si quieres mañana me voy a penales y te saco el puto porcentage de asesinos en serie, que seguro que es incluso menor de lo que te he dicho, soplagaitas.

El unico soplagaitas que hay aquí eres tu.

He comentado una cosa que a mi parecer és verídica. Ahora bien, si mañana me sacas el porcentaje té daré la razón.

por que no le sacas brillo a tus boticas y te vas a marchar otra vez con tus 27 amigos fascistas, y se sientan en una esquina de la plaza de tu pueblo a observar como "tu españa" progresa

Nofollador rebuznó:
lo_camano rebuznó:

El unico soplagaitas que hay aquí eres tu.

He comentado una cosa que a mi parecer és verídica. Ahora bien, si mañana me sacas el porcentaje té daré la razón.

ese "te" creo que no lleva acento.... :oops:

Nofollador rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Nofollador rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:

La evolución de Nofollador en este hilo es un claro ejemplo de cómo él, sin querer reconocerlo, asume subconscientemente que ha dicho una soberana gilipollez en su primera intervención en este hilo, y sin asumirlo públicamente como error, trata de marear a la perdiz tratando de confundir a los demás posteadores soltando estupideces de menor entidad para dar a entender que su error de base inicial tiene cierto sentido dentro de un sin sentido del que él trata de mostrar coherencia. De ahí que se haya convertido en el mayor posteador dentro de este mismo hilo y que ahora mismo esté expectante dando al F5 para tratar de saber si mucha gente ha asumido que él ha soltado una estupidez de soberana categoría.

En psicología está más que estudiado este fenómeno.

frankiegore rebuznó:
por que no le sacas brillo a tus boticas y te vas a marchar otra vez con tus 27 amigos fascistas, y se sientan en una esquina de la plaza de tu pueblo a observar como "tu españa" progresa

Pero que tendra que ver???? Estamos hablando de un delincuente que casualmente es Africano. Si hablamos del asesino de Villanueva del Trabuco seguro que no dices nada ni de fachas ni de gaitas.

DON_PELAYO rebuznó:
Nofollador rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Nofollador rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:

La evolución de Nofollador en este hilo es un claro ejemplo de cómo él, sin querer reconocerlo, asume subconscientemente que ha dicho una soberana gilipollez en su primera intervención en este hilo, y sin asumirlo públicamente como error, trata de marear a la perdiz tratando de confundir a los demás posteadores soltando estupideces de menor entidad para dar a entender que su error de base inicial tiene cierto sentido dentro de un sin sentido del que él trata de mostrar coherencia. De ahí que se haya convertido en el mayor posteador dentro de este mismo hilo y que ahora mismo esté expectante dando al F5 para tratar de saber si mucha gente ha asumido que él ha soltado una estupidez de soberana categoría.

En psicología está más que estudiado este fenómeno.

Si comentan una cosa que he dicho, puedo contestar las veces que quiera.

O no?

Creo que aqui hay unas posturas muy extremistas con las que no estoy nada de acuerdo.

Para empezar vengo de leer otra discusion donde se intenta justificar un video de marines matando, diciendo que no se puede opinar sin saber lo que han vivido o diciendo que en tiempo de guerra todo vale. Aqui se está intentando juzgar a una persona que ha ASESINADO (si es cierto) sacándola totalmente fuera de contexto. ¿Es que para este no cuenta la situacion en que ha vivido? Además puedo observar muchas connotaciones racistas que creo que no vienen a cuento.

La verdad, ni creo que haya matado por placer y que por tanto merezca ser duramente ajusticiado, ni creo que sea para nada inocente. Creo que es un individuo que ha cometido atrocidades y que no debe ser puesto en libertad así por las buenas. Lo que merece es un juicio justo por todos los crimenes que ha cometido teniendo en cuenta la situacion en que ha vivido y los factores que le han inducido a cometer estos asesinatos y violaciones.

frankiegore rebuznó:
En este país se puede levantar el puño el izquierdo tranquilamente que no pasa nada. Ahora, no alces la palma con el brazo derecho extendido que esta muy feo.

Un ASESINO es un ASESINO y punto. No valen justificaciones, ni exclusiones, ni análisis del entorno que valga. Las únicas justificaciones posibles ante CUALQUIER tipo de asesinato son las que se asumen de la defensa propia. La única justificación de un asesinato es si tu ves amenazada tu vida y como consecuencia matas al que te intenta matar. Esa es la única justificación. Las guerras son otro cantar, allí todos son asesinos, desde el primero hasta el último.

Matar embarazadas es matar porque sí, porque le sale de los cojones. Y en ningún caso se han de "tener en cuenta la situacion en que ha vivido y los factores que le han inducido a cometer estos asesinatos y violaciones" para rebajar el grado de pena. En NINGÚN caso. ¿Qué es una violación?. Es un acto de humillación salvaje. No supone una amenaza contra el violador, entonces, ¿por que viola?. ¿Qué justificación planteas ante una violación?. ¿Qué le obligaron a violar?, ¿que un médico había dicho en la tv que violar sana las arterias y el pobre chaval tenía un problema de circulación sanguínea?.

Y ojo que a lo mejor se me entiende mal. Cuando hablo de alzar la palma derecha etc...no hablo de piraos neo-nazis y demás historias que se dedican a pegar palizas, OJO.Sino que hablo de ideologías, voy al comunismo-fascismo.
Vamos que pretendo opinar a un nivel de ideologías y no de patanería e ignorancia; como Fulanito el ultra-sur que da palizas los fines de semana y va con su bomber al futbol a hacer el cafre.

Noticia publicada en el periódico gratuito "Metro"
Un joven latinoamericano de la banda de los Latin King muere tras ser apuñalado
La agresión, en la que participaron numerosos chicos, se produjo en Carabanchel
“Le tiraron una piedra y una botella, le dieron con los cinturones y finalmente lo apuñalaron”. Así describió una joven la muerte de su amigo Jesús Rafael Amaya, de apenas 20 años, quien perdió la vida la noche del domingo en la plaza Cantoria (Carabanchel). Esta menor afirmó que Jesús, alias El Maestro, formaba parte de la banda juvenil Latin Kings, señala Europa Press.
La agresión es una especie de revancha, ya que, desde hacía tiempo, esta banda venía enfrentándose a otra, conocida como Los Ñetas. Ambas pandillas visten de raperos y tienen entre 14 y 18 años. “Todos los días había algún enfrentamiento”, afirmó.

Los vecinos, acorralados
Jesús estaba con otros amigos cuando vieron que se acercaban miembros de su banda rival y echaron a correr. Los Nietas, que son dominicanos, cogieron a Jesús porque se cayó y después lo apuñalaron, según relató la joven. Por otro lado, Jady, una vecina del barrio, comentó que su hijo le contó que “a Jesús lo mataron entre 15 personas”. “Dicen que fue por un problema de drogas o por una chica a la que había violado un hermano del fallecido. Por eso, trajeron más amigos para matarlo”, comentó. Otra vecina, Consuelo, señaló que los vecinos de Carabanchel se sienten “acorralados” por estas pandillas de jóvenes extranjeros. (Metro)

Por mi, mientras se sigan matando entre ellos cojonudo. Lo malo es que estan empezando con nosotros. ¿Y a esta gentuza da su apollo el gobierno?, ¿de que ha servido votar?

Atrás
Arriba Pie