malgusto
Frikazo
- Registro
- 1 Nov 2004
- Mensajes
- 10.529
- Reacciones
- 0
Rakorman rebuznó:Noticia publicada en el periódico gratuito "Metro"
Un joven latinoamericano de la banda de los Latin King muere tras ser apuñalado
La agresión, en la que participaron numerosos chicos, se produjo en Carabanchel
“Le tiraron una piedra y una botella, le dieron con los cinturones y finalmente lo apuñalaron”. Así describió una joven la muerte de su amigo Jesús Rafael Amaya, de apenas 20 años, quien perdió la vida la noche del domingo en la plaza Cantoria (Carabanchel). Esta menor afirmó que Jesús, alias El Maestro, formaba parte de la banda juvenil Latin Kings, señala Europa Press.
La agresión es una especie de revancha, ya que, desde hacía tiempo, esta banda venía enfrentándose a otra, conocida como Los Ñetas. Ambas pandillas visten de raperos y tienen entre 14 y 18 años. “Todos los días había algún enfrentamiento”, afirmó.
Los vecinos, acorralados
Jesús estaba con otros amigos cuando vieron que se acercaban miembros de su banda rival y echaron a correr. Los Nietas, que son dominicanos, cogieron a Jesús porque se cayó y después lo apuñalaron, según relató la joven. Por otro lado, Jady, una vecina del barrio, comentó que su hijo le contó que “a Jesús lo mataron entre 15 personas”. “Dicen que fue por un problema de drogas o por una chica a la que había violado un hermano del fallecido. Por eso, trajeron más amigos para matarlo”, comentó. Otra vecina, Consuelo, señaló que los vecinos de Carabanchel se sienten “acorralados” por estas pandillas de jóvenes extranjeros. (Metro)
Por mi, mientras se sigan matando entre ellos cojonudo. Lo malo es que estan empezando con nosotros. ¿Y a esta gentuza da su apollo el gobierno?, ¿de que ha servido votar?
Despues de GTA San Andreas viene GTA Madrid.... Habra que ver esto en unos años, y con la total permisividad de nuestro gobierno. Que bien.