Antena 3 entrevista a un africano que ha matado, violado,...

Rakorman rebuznó:
Noticia publicada en el periódico gratuito "Metro"
Un joven latinoamericano de la banda de los Latin King muere tras ser apuñalado
La agresión, en la que participaron numerosos chicos, se produjo en Carabanchel
“Le tiraron una piedra y una botella, le dieron con los cinturones y finalmente lo apuñalaron”. Así describió una joven la muerte de su amigo Jesús Rafael Amaya, de apenas 20 años, quien perdió la vida la noche del domingo en la plaza Cantoria (Carabanchel). Esta menor afirmó que Jesús, alias El Maestro, formaba parte de la banda juvenil Latin Kings, señala Europa Press.
La agresión es una especie de revancha, ya que, desde hacía tiempo, esta banda venía enfrentándose a otra, conocida como Los Ñetas. Ambas pandillas visten de raperos y tienen entre 14 y 18 años. “Todos los días había algún enfrentamiento”, afirmó.

Los vecinos, acorralados
Jesús estaba con otros amigos cuando vieron que se acercaban miembros de su banda rival y echaron a correr. Los Nietas, que son dominicanos, cogieron a Jesús porque se cayó y después lo apuñalaron, según relató la joven. Por otro lado, Jady, una vecina del barrio, comentó que su hijo le contó que “a Jesús lo mataron entre 15 personas”. “Dicen que fue por un problema de drogas o por una chica a la que había violado un hermano del fallecido. Por eso, trajeron más amigos para matarlo”, comentó. Otra vecina, Consuelo, señaló que los vecinos de Carabanchel se sienten “acorralados” por estas pandillas de jóvenes extranjeros. (Metro)

Por mi, mientras se sigan matando entre ellos cojonudo. Lo malo es que estan empezando con nosotros. ¿Y a esta gentuza da su apollo el gobierno?, ¿de que ha servido votar?

Despues de GTA San Andreas viene GTA Madrid.... Habra que ver esto en unos años, y con la total permisividad de nuestro gobierno. Que bien.

malgusto rebuznó:
Rakorman rebuznó:
Noticia publicada en el periódico gratuito "Metro"
Un joven latinoamericano de la banda de los Latin King muere tras ser apuñalado
La agresión, en la que participaron numerosos chicos, se produjo en Carabanchel
“Le tiraron una piedra y una botella, le dieron con los cinturones y finalmente lo apuñalaron”. Así describió una joven la muerte de su amigo Jesús Rafael Amaya, de apenas 20 años, quien perdió la vida la noche del domingo en la plaza Cantoria (Carabanchel). Esta menor afirmó que Jesús, alias El Maestro, formaba parte de la banda juvenil Latin Kings, señala Europa Press.
La agresión es una especie de revancha, ya que, desde hacía tiempo, esta banda venía enfrentándose a otra, conocida como Los Ñetas. Ambas pandillas visten de raperos y tienen entre 14 y 18 años. “Todos los días había algún enfrentamiento”, afirmó.

Los vecinos, acorralados
Jesús estaba con otros amigos cuando vieron que se acercaban miembros de su banda rival y echaron a correr. Los Nietas, que son dominicanos, cogieron a Jesús porque se cayó y después lo apuñalaron, según relató la joven. Por otro lado, Jady, una vecina del barrio, comentó que su hijo le contó que “a Jesús lo mataron entre 15 personas”. “Dicen que fue por un problema de drogas o por una chica a la que había violado un hermano del fallecido. Por eso, trajeron más amigos para matarlo”, comentó. Otra vecina, Consuelo, señaló que los vecinos de Carabanchel se sienten “acorralados” por estas pandillas de jóvenes extranjeros. (Metro)

Por mi, mientras se sigan matando entre ellos cojonudo. Lo malo es que estan empezando con nosotros. ¿Y a esta gentuza da su apollo el gobierno?, ¿de que ha servido votar?

Despues de GTA San Andreas viene GTA Madrid.... Habra que ver esto en unos años, y con la total permisividad de nuestro gobierno. Que bien.

Yo quiero GTA Sinaloa :)

A que no seria chido?

Ogfr. Josef Porta rebuznó:
En este país se puede levantar el puño el izquierdo tranquilamente que no pasa nada. Ahora, no alces la palma con el brazo derecho extendido que esta muy feo.

Exacto, pero no lo digas muy alto, que los "tolerantes", "democratas" y "constitucionales" se cabrean y se indignan!

Vaya sarta de gilipolleces y tonterías que estais diciendo todos, si la cosa es sencillísima:

¿ES NEGRO?. SI.
¿TIENE DINERO?. NO.
Acción a tomar: FUSILAMIENTO.

Punto y final.
Que haya matado o violado no tiene importancia joder.

Re: Antena 3 entrevista a un africano que ha matado, violado

DON_PELAYO rebuznó:
Yo a ese joven le llamo ASESINO y no se merece ninguna excusa.

Qué fácil debe de ser vivir en un mundo de buenos y malos.

A mi me da igual que alguien viole porque desde pequeño le violaba su padre o que alguien mate porque se lo han enseñado desde pequeño que la vida vale poco.
La Justicia real exige la exterminación de sujetos así, sean de ZImbawa, Botswana o de La Moraleja.

lo_camano rebuznó:
A mi me da igual que alguien viole porque desde pequeño le violaba su padre o que alguien mate porque se lo han enseñado desde pequeño que la vida vale poco.
La Justicia real exige la exterminación de sujetos así, sean de ZImbawa, Botswana o de La Moraleja.

Ya has ido donde tenias que ir?

Jajjajajajaa, ya lo tienes todo previsto eh lo_ca????

lo_camano rebuznó:
Los unicos asesinos en masa que conozco en España son terroristas de ETA y terroristas musulmanes.

Ahora, si quieres mañana me voy a penales y te saco el puto porcentage de asesinos en serie, que seguro que es incluso menor de lo que te he dicho, soplagaitas.

A esto me referia.......

Ah coño. Obviamente no, pero vamos, el porcentage es facil. ¿Cuantos asesinos en serie han habido en España? Luego, haces un calculo de los españoles que han vivido en España y veras que es un número ínfimo.

lo_camano rebuznó:
Ah coño. Obviamente no, pero vamos, el porcentage es facil. ¿Cuantos asesinos en serie han habido en España? Luego, haces un calculo de los españoles que han vivido en España y veras que es un número ínfimo.

Yo que queria ver como ibas a buscar el papeleo este.....y luego hacias una foto para enseñarmela..... :cry: :cry: :cry:

No pudo ser, esta mañana he estado en el Estado Mayor trajinando un poco y sobre todo pasando la resaca, luego me he ido a comprar sidra para mi abuela.
Que majete soy hostia.

Un aplauso para mi:

applause2.gif

DON_PELAYO rebuznó:
Un ASESINO es un ASESINO y punto. No valen justificaciones, ni exclusiones, ni análisis del entorno que valga. Las únicas justificaciones posibles ante CUALQUIER tipo de asesinato son las que se asumen de la defensa propia. La única justificación de un asesinato es si tu ves amenazada tu vida y como consecuencia matas al que te intenta matar. Esa es la única justificación. Las guerras son otro cantar, allí todos son asesinos, desde el primero hasta el último.

Matar embarazadas es matar porque sí, porque le sale de los cojones. Y en ningún caso se han de "tener en cuenta la situacion en que ha vivido y los factores que le han inducido a cometer estos asesinatos y violaciones" para rebajar el grado de pena. En NINGÚN caso. ¿Qué es una violación?. Es un acto de humillación salvaje. No supone una amenaza contra el violador, entonces, ¿por que viola?. ¿Qué justificación planteas ante una violación?. ¿Qué le obligaron a violar?, ¿que un médico había dicho en la tv que violar sana las arterias y el pobre chaval tenía un problema de circulación sanguínea?.

Totalmente de acuerdo, hasta la última coma.

Re: Antena 3 entrevista a un africano que ha matado, violado

Terminal Disease rebuznó:
DON_PELAYO rebuznó:
Yo a ese joven le llamo ASESINO y no se merece ninguna excusa.

Qué fácil debe de ser vivir en un mundo de buenos y malos.

Ya te digo.

Buenos y Malos.

lo_camano rebuznó:
Lo fácil sería vivir en un mundo de buenos, solo de buenos. :P

confucio.jpg

Para que haya bondad, tiene que haber maldad

Yo de hecho, he estado toda mi vida cruzando la frontera, no se ya si soy el blanco o soy el negro (valga el ¿juego de palabras?)

un problema esto de los latin king y su puta madre.
me tocan bastante la picha estos dominicanos/puertoriqueños/cubanos (sin generalizar) q vienen de maximos pensando q esto es la puta selva

realmente eso me incomoda y me escuece

semete rebuznó:
un problema esto de los latin king y su puta madre.
me tocan bastante la picha estos dominicanos/puertoriqueños/cubanos (sin generalizar) q vienen de maximos pensando q esto es la puta selva

realmente eso me incomoda y me escuece

A ti y a muchos mas.

Atrás
Arriba Pie