Antigua Lista Torbellinesca...........

• Iniciador del tema Iniciador del tema villano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

villano

RangoAsiduo
Registro
6 Mar 2004
Reacciones
0
Pues eso , por curiosidad, cuantos de los aqui presentes eramos miembros de la lista que tantos y tantos emails recibiamos???

Un saludo

decid vuestros antiguos nicks a ver si me acuerdo de alguno...

Afu, yo por akella epoca, creo ke tb era AzAZeL, maverick, Necronick o dios sabe, si es ke esto de internet es lo ke tiene... ke he tenido mas nicks ke años sumo a mi chepa.

Hehehe, yo no estaba... pero un colega sí (que fue el que me comentó la página), y su nick me sorprendería mucho que no fuera WEATHERBY...

yo es que me apunte en los ultimos coletazos, no me dio casi tiempo a aprender de como funcionaba!!! kreo que seguia con el nick de Ju4nKbRoN

Yo tenia el mismo nick, me acuerdo de varios, Patty, Starwolf, el plasta ese de del Señor de los mails, el jaleo de LAU y la Hoax Factory, Herr Peter liandola siempre con sus viajes y las fotos de las putas, las tortas q se daban Patty y Paola.

Por cierto Azazel me suena Maverick. Aunque habia tanta peña...

Yo es ke no recuerdo cual usaba, lo ke recuerdo es ke eramos ciento y la madre, no recibia yo correos ni nada, joder, pero eran las risas.

Genserico rebuznó:
Yo tenia el mismo nick, me acuerdo de varios, Patty, Starwolf, el plasta ese de del Señor de los mails, el jaleo de LAU y la Hoax Factory, Herr Peter liandola siempre con sus viajes y las fotos de las putas, las tortas q se daban Patty y Paola.

Por cierto Azazel me suena Maverick. Aunque habia tanta peña...

jejjeje q recuerdos y q movidillas
si, me suena maverick mas q los otros nicks
a ver si paola dice algo de su etapa por la LT
jajaa
por cierto, prefiero mil veces el foro q la lista

El foro me gusta, aunke la lista se echa de menos... no estaria mal restaurarla en un futuro

Yo me apunté el último día de vida de la lista... así que ya fuí casi directa al foro.

Entre la lista y el foro es increible el numero de gente ke ha pasado por aki... pfff increible

Dana no mola esa firma :99

AzAZeL rebuznó:
Entre la lista y el foro es increible el numero de gente ke ha pasado por aki... pfff increible

increible los q han pasado por putalocura
yo me he encontrado gente en sitios insospechados de toda condicion, desde jefes de empresa a estudiantes, desde tias buenas a frikis en pueblos extraños

el ultimo fue en el avion, el q se me puso al lado me dijo, eres torbe?
me dijo q entraba todos los dias en la web
y por la calle me paran

-eto e un decontrol y e impresionante, -q diria bisbal

Juas , la del HOAX , se me habia olvidado ajajajajaja que movida la que se lió , parecia un culebron ajajaja.
Yo igual que hasta ahora solo me limitaba a leer asi que no creo que hubiera posteado mucha ostia , mi nick era villa.

Un saludo

Entonces tendria el de AzAZeL, se ke los nicks ke he usado tanto en foros como en chats, siempre han sido esos, Maverick, ke fue el primero ke use, y luego el ke llevo usando desde hace unos 5 años el de AzAZeL

la HOAX fue el reducto de los baneados de la LT

me recuerda algo a unos chupis....

Buenoooo ya dije antes q vaya tiempos!!! Estube un año mas o menos en esa lista....jejejje q buenas mis peleas con la marimacho de Patty...con con Peter Asta o con el tal wolf aquel q le comia los mocos a Patty...
Tambien tenia muy buen rollo con muuucha gente de allí...Y sigo teniendo contacto con muchisimos de ellos...
Lau es la caña! con sus miles de e mails sobre la iglesia etc....es pesaito con cojones pero es buena gente....
En la hoax a mi se me quiere mucho asi q no puedo decir nada malo de allí,pero si q se formaron los cimientos de aquella lista despues de un revuelo en la torbellinesca...Rocco Sifredy,Pepegatinas,Murdock,Rufus,Oscar,Leia.....No recuerdo ahora mas nombres pero si, la verdad es q el foro te engancha mas y ocupa bastante menos espacio :?
Cuantas risas echamos en la lista ehhh ;)

jajaja vaya que si

yo andaba entre dos aguas, entra patty y paola

se peleaban por mi!
jajajaa

al final gano paola :P

Torbe rebuznó:
jajaja vaya que si

yo andaba entre dos aguas, entra patty y paola

se peleaban por mi!
jajajaa

al final gano paola :P

:lol: :lol: :lol: No guardas ninguna foto de aquel adefesio que no se sabia si era hombre o mujer...????

ondia! la hoax? la lista torbellinesca? pero ese k é lo k é

vamos solo aun gilipollas se le ocurria pertenecer a algun sitio de esos xD

Yo andaba, pero a saber con qué nick. Total, si escribí como cuatro o cinco veces nada más... Por cierto, que se me llenaba la cuenta de correo y con mi modem de 33Kbps las pasaba putas para bajarme todos los mensajes, por lo que cuando se me inflaban los huevos me desapuntaba, luego me aburría y me volvía a apuntar, y así sucesivamente.

Yo también estuve en la Lista, y un tiempo en la Hoax (aunque llegue a ella sin ser baneado de la L-T..), y no me prodigaba mucho escribiendo, pero todavía tengo contacto con alguna gente de por allí.. a la que no se le ha vuelto a ver el pelo...

De hecho, a día de hoy, entre los casi 5 gigas que ocuoa el ppt de mensajes del outlook, tengo muuuuchos mensajes de la lista.. que tiempos....

Atrás
Arriba Pie