bueno..... hoy para empezar el año, me apunte a una experiencia del todo gratificante....
https://madrid.loquo.com/spanish/post/394337
llamo por telefono la semana pasada.... quedo para hoy, la chica se hace llamar lola y parece muy simpatica por telefono... me dice que la llame al llegar a la estacion de tren de villaverde bajo.... joder, pelicula de espias para empezar el año.... despues... al llegar alli la llamo, y me dice

que la espere en una farmacia que hay en la esquina... que ahora viene, joder ya estoy mosqueado.... subo a la farmazia... y de pronto aparece una niña joven morena, tipica jenny que se acerca a mi... me dice ... eres sinmas?... yo amablemanete la doy dos besos,,, y me dice... quedamos aqui... a lo explico... la sigo y entro en una casa baja... de las que hizo el ivima hace 30 años... tipica corrala... andamos por los pasillo y entramos en una cas... kodesta pequeña... y desordenada como pueda estar la habitacion de dos adolescentes... tienen un zoo en casa... lo que mas me llamo la atencion fue el cerdo! si un cerdo cachorro que se acercaba al olor de la nata que llevaba.... joder que animal mas listo... despues de entablar conversacion... muy amena... dos chicas jovenes, de que van a hablar pasamos al tema.... vaya palo... las chicas que llevan un mes en el tema no saben ni por donde coger al toro.. y deciden que lleve la voz cantante... lola... la morena del pelo largo no besa, handicap para mantener una relacion, eva sin embargo besa, y besa como una novia... como a mi me gusta que coño... lola tiene un cuerpo teen... sin formar todavia... con pechos pequeños piel suave como el terciopelo y la ingenuidad de no aguantar ni las caricias de un experto como yo, la disculpo... es tan joven.... eva... es todo apsion, no tiene control... se agacha para hacer un solo... y lo borda, cambio de tercio y mientras como un poco lola se agacha... estamos en el cielo, una cama redonda, donde mis fingers no dan por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría para meter mano... llegado este punto prefiero estar tranquilo saco la nata y empuieza la fiesta
llegado lo mejor decido remnatar con eva y dejar que lola me acaricie y este tranquila mirando, me mola follar a alguien y mirar otra cara... ella se queda de piedra... recuerdo que solo llevan un mes... joder que inocencia... me dicen desoues que no dan la direccion por que alli viven y sus padres de vezx en cuando van a verlas,,,, con lo cual prefrieren quedar cerca.... son gentre maja, pero el que espere cosas raras, que se quede con la naturalidad de esa edad y las gans que tienen de comerse el mundo, estan dispuestas a aprender lom que haga falta
tarifas... pague 200 euros.... estuve hora y media.... recordad que lola no besa en la boca, con lo cual se implica mas eva
conclusion , que habra que bvisitarlas... coño es como follarte una novia de una noche... y a mi que me mola las teens... que decir que por acariciar un cuerpo como el de lola mola estar alli... pero no espereis una casa de lujo, repito que son dos chikas de 19 que viven como tal...