ANTIGUO CONSULTAS: MADRID

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: hola a todos de nuevo

xxx30 rebuznó:
retomandodo al tema de la eva de seexgle, si si la famosa eva he leido comentarios de que tiene una compañera de piso
pregunta de euromillon ¿esta tan teen como la dulce eva ?

por lo demas espero respuesta de beatriz , la otra teen
https://es.seexgle.com/showprofile.php?id=166 , si de esta, no he encontrado hilo alguno sobre experiencias con ella

yo smirry estoy contigo respecto a lo del precio, pero parte yo creo que esa lumi los vale y mas jejejeje

bueno lumineros espero que me ilumineis sobre la iluminada beatriz

Un saludo el aprendiz de lumineria

Hola!

La amiga de Eva (desaparecida) no es teen (26, si es la que yo conozco de la calle caceres) pero es muy recomendable.

Un abrazo,

larissa

¿nadie ha estado con esta chica?

https://www.girlsbcn.net/girls_archivos/gblarissa.html

larissa01.jpg

larissa02.jpg

larissa03.jpg

larissa04.jpg

larissa05.jpg

Re: larissa

amateurbcn rebuznó:
¿nadie ha estado con esta chica?

g]

Yo ya la había visto en la página, pero sinceramente, aunque es la más barata de todas ( hay que fliparlo para pedir 600 euros por un polvo), me sigue pareciendo mucha pasta pagar 150 euros por un polvo de media hora a una venezolana...por muy bien operadas que tenga las tetas.

chilena en madrid

Hay alguna puta chilena en madrid??

dejen datos o donde encontrarla aqui por fa

Sabe alguien si se ha vuelto a abrir el club Avión en la N-II??
Gracias

LOCAL:
DIRECCIÓN:C/San Bernardo 27, 1º Exterior
TELEFONO: 91 547 66 31
WEB:
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Sandra
NACIONALIDAD: Española de Málaga
FECHA DE LA EXPE: 6/1/07
TARIFAS APLICADAS: 50 Euros
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Minifalda vaquera conjuntada con chaqueta y top blanco ajustado.Zapatos plateados de tacón con dos tiras..Muy pija con todo de diseño
ALTURA: Sobre 1,70
TATUAJES o PIERCING ?: No
¿FUMA?: no creo
DESCRIPCION DE SU FISICO: Vestida ,madurita maciza con morbazo incluido ,delgada y con buenos pechos aparentemente.
Desnuda ,decepcionante cuerpo flácido con las pieles totalmente caídas y arrugadas ,los pechos eran algo así como dos pimientos asados .Aun no me creía como me había metido en tal berenjenal.
Cuerpo moreno posiblemente de rayos uva. De cara parecía mas guapa de lejos.
A- VALORACION DE SU FISICO: 8 vestida -3 desnuda
DESCRIPCION DEL SERVICIO: Pasamos al aseo que afortunadamente se encontraba dentro de la habitación.Me dice que me lave yo solo , "primeros indicios de que la cosa no iba por buen camino".

Paso a la cama e intento besarla ,me aparta plantándome un codo en el pecho tal y como lo haría una experta en Muay Thai , le digo que ¿ por que no besa?, y me suelta el rollo de siempre, yo le digo que a los tíos nos gusta besar y que si no besamos nos quedamos a medias ,comentario del que pasa olímpicamente mientras me pone el condón.

En esos momentos se me cruza el pensamiento de ¿quien me mandaría elegir a esta ?, todo por el morbo de follarme a una madura. Tenia que haber elegido a cualquier mulatita de las del paseíllo.

Sigue con una mamada "con" que la verdad no estuvo mal. Yo ya cerré los ojos intente relajarme y que sea lo que Dios quiera. Le dije que se pusiera encima y así estuvo hasta que se dio la vuelta dándome la espalda mientras me follaba .Luego pasamos al misionero y la tía hacia palanca con sus brazos para que el cuerpo a cuerpo fuese mínimo.Eso si todos estos pequeños forcejeos con la sonrisa puesta y sin ponerse borde.

Como no había forma humana ni divina de correrme y el tiempo se me echaba encima le pedí que me hiciera una paja , la divina se separo como 20cm y empezó a hacerla con el condón puesto ,le dije que me lo quitara , por que si no no me iba a correr hasta mañana y así lo hizo , ya no se si de buena o mala gana.
Al final con gran esfuerzo psicológico por mi parte tras imaginarme las tetas de Pamela Anderson conseguí correrme .Me da un papel y no se molesta ni en limpiarme. Me lavo en el baño y me visto y .En cuanto salimos por la puerta todo fueron halagos,sonrisas y palabras amables por su parte.Es la hipocresía llevada hasta el limite.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 min.
IMPLICACIÓN: 3
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 3
CHICA RECOMENDABLE ?: NO
REPETIRIAS?: Con esta chica nunca. A la casa si puede que vuelva
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: Vestida aparenta un mujeron .
LO PEOR DE ELLA: Su implicación fue nula y su físico igual.
COMENTARIOS EXTRAS: La chica no es borde en el trato ,es educada y tiene conversación pero a la hora de la verdad no se implica para nada ,parece que hace pero no hace.
No me gusta contar experiencias negativas ni desprestigiar a una persona ,pero en este caso no me queda mas remedio que advertiros para que no escuchéis los cantos de sirena.
Algún día volveré a este piso a probar con otras y desde luego elegiré a una mas joven y menos toreada . Por que esta se las sabia todas para hacer lo justo.

PUNTOS PL: 3

en busca de la teen perdida

Hola compadres, hoy 07-01-2006 vuelvo al foro para pedir al consejo de sabios de lumineria, un nuevo consejo.

hasta los ....... de buscar teen en la capital de España, y ver que Eva murió temporalmente (eso espero) , decidí buscar a la teen de este año, ósea la quita tensiones madrileña, que me alegrara cada semana mi visita obligada a la capital, pues bueno de pues de picarme los ojos buscando algo que valiera la pena, encontré esta preciosidad, como su propio nombre indica es un “SOL” , joder que niñita, la comía de abajo hasta arriba, una y mil veces, a mi se me pone todo a 1000 nada ver sus fotos, pero como siempre solo son fotos, y la verdad por 150 € , me parece poco para tan morboso cuerpo.
Por eso pido al "consejo de sabios de lumineria teen" y me iluminen sobre dicha niña. (o redireccionen a algún hilo donde hablen sobre ella)

Añado url de la súper teen 2007

https://es.seexgle.com/showprofile.php?id=733

PD. Pregunta a los moderadores como verían abrir un hilo solo de "teen" de toda España

Un saludo a la espera de ser "i-luminado "
:pla

Re: en busca de la teen perdida

xxx30 rebuznó:
Hola compadres, hoy 07-01-2006 vuelvo al foro para pedir al consejo de sabios de lumineria, un nuevo consejo.

hasta los ....... de buscar teen en la capital de España, y ver que Eva murió temporalmente (eso espero) , decidí buscar a la teen de este año, ósea la quita tensiones madrileña, que me alegrara cada semana mi visita obligada a la capital, pues bueno de pues de picarme los ojos buscando algo que valiera la pena, encontré esta preciosidad, como su propio nombre indica es un “SOL” , joder que niñita, la comía de abajo hasta arriba, una y mil veces, a mi se me pone todo a 1000 nada ver sus fotos, pero como siempre solo son fotos, y la verdad por 150 € , me parece poco para tan morboso cuerpo.
Por eso pido al "consejo de sabios de lumineria teen" y me iluminen sobre dicha niña. (o redireccionen a algún hilo donde hablen sobre ella)

PD. Pregunta a los moderadores como verían abrir un hilo solo de "teen" de toda España

Me parece muy buena idea abrir un hilo de teens. :D

San Bernardo 27

Hola:

Esta tarde al igual que Lusian fui a San Bernado 27. Antes esta era una casa bastante maja pero de un tiempo a esta parte esta bajando mucho el nivel. Antes la media hora estaba bien, ahora es un asco. Comento la experiencia puteril.Sigo la tecnica de Lusian.

LOCAL:
DIRECCIÓN:C/San Bernardo 27, 1º Exterior
TELEFONO: 91 547 66 31
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Merche
NACIONALIDAD: Panchita (Colombiana o similar)
FECHA DE LA EXPE: 7/1/07
TARIFAS APLICADAS: 50 Euros
ALTURA: Sobre 1,60
¿FUMA?: no creo
DESCRIPCION DE SU FISICO: Es una chica monilla porque es pequeñita y menuda. Apenas tiene pecho y es cortita de caderas. Es como una adolescente.
A- VALORACION DE SU FISICO: 6 vestida - 5 desnuda
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 min y metiendo prisa
IMPLICACIÓN: 1
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 1
CHICA RECOMENDABLE ?: NO
REPETIRIAS?: En mi puta vida vuelo a repetir con esta.Vetada completamente.
LO PEOR DE ELLA: Su implicación fue nula.
DESCRIPCION DEL SERVICIO: Pasamos a la habitacion y no habla nada. Le digo de limpiarnos y no me limpia, tengo que hacerlo solo. Nos metemos a la cama. La intento magrear y se deja a regañadientes. Me pone el condon cuando aun la tengo floja y me la empiza a mamar. El tema da señales de vida y ya quiere que se la meta. Me la follo un rato, la hago cambiar un par de veces de postura y ya se empieza a quejar. Volvemos al misionero y me empieza a meter prisa. Me harto, le digo que me corro en sus tetas y no quiere, que ella es muy higienica. Al final me hace una paja con condon y me corro. ¡Sin verguenza!. Lo que a mi me hace falta trabajar para conseguir 50€ y que esta perra se lo lleve en 20 minutos no haciendo nada.
COMENTARIOS EXTRAS: Esta casa de San Bernardo ha cambiado de dueño y se esta haciendo peor por momentos, lo que pasa es que es muy comoda porque abren todos los días las 24h, pero si alguien sabe de otra casa por la zona centro con iguales caracteristicas que me lo comente pq ya estoy arto de este lugar. La unica tia con la que se puede follar en este sitio es Nuria.

Re: San Bernardo 27

3de12 Unimatrix 0.1 rebuznó:
Hola:

Esta tarde al igual que Lusian fui a San Bernado 27. Antes esta era una casa bastante maja pero de un tiempo a esta parte esta bajando mucho el nivel. Antes la media hora estaba bien, ahora es un asco. Comento la experiencia puteril.Sigo la tecnica de Lusian..

3de12 Unimatrix 0.1 Siento que hallas tenido una experiencia tan patética como la mía .
Esperemos que la falta de implicación de las tías no sea un Standard en la casa y funcionen todas igual de mal.
Yo probare otra vez y como a la segunda me fallen no vuelvo.

Saludos

buena experiencia otra vez

bueno chicos esta tarde he tenido un calenton de esos de pelotas

y tras muchas vueltas entre algunas chicas decidi volver con nicoly la ultima vez que estuve con ella me lo pase muy bien y quera ir sobreseguro para darme un buen homenaje

y creo que no sera la ultima vez me recibio como siempre solita en sus casa eso si tuve que esperar un pokito debido a que como ella misma me dijo no puede atender a todo el mundo a la misma hora que ella es una persona normal y que no le gusta meter prisas a los clientes que la gusta dar un buen servicio y que eso conlleva esas cosas y la verdad que a mi no me metio ninguna prisa algo que me parecio inmejorable

sobre el apartamento me dijo que lo antes que pueda va a cambiar a otro mejor algo mas grandecito como me dijo ella

metidos en faena pues que os voy a contar que no os haya contado la otra vez y como algunos de vosotros ya habeis escrito, frances natural de lujo, folladita ella encima de la famosisima silla junto al ordenador que la otra vez que estuve no probe y tenia morbo por hacerlo ahi y la verdad que joder¡¡¡¡ despues a la camita y a cuatro patitas termine por su culito

despues estubimos un buen rato hablando y me dijo que ahora solo estan ynara y ella y que no esta nanda que se ha ido a brasil

bueno ahi os dejo mi experiencia que no creo que sea la ultima con esta lumi

un saludete para todos y tengo ladillas como centollos :-o

https://es.seexgle.com/showprofile.php?id=2428

sinmas rebuznó:
bueno..... hoy para empezar el año, me apunte a una experiencia del todo gratificante....

https://madrid.loquo.com/spanish/post/394337

llamo por telefono la semana pasada.... quedo para hoy, la chica se hace llamar lola y parece muy simpatica por telefono... me dice que la llame al llegar a la estacion de tren de villaverde bajo.... joder, pelicula de espias para empezar el año.... despues... al llegar alli la llamo, y me dice :shock: que la espere en una farmacia que hay en la esquina... que ahora viene, joder ya estoy mosqueado.... subo a la farmazia... y de pronto aparece una niña joven morena, tipica jenny que se acerca a mi... me dice ... eres sinmas?... yo amablemanete la doy dos besos,,, y me dice... quedamos aqui... a lo explico... la sigo y entro en una casa baja... de las que hizo el ivima hace 30 años... tipica corrala... andamos por los pasillo y entramos en una cas... kodesta pequeña... y desordenada como pueda estar la habitacion de dos adolescentes... tienen un zoo en casa... lo que mas me llamo la atencion fue el cerdo! si un cerdo cachorro que se acercaba al olor de la nata que llevaba.... joder que animal mas listo... despues de entablar conversacion... muy amena... dos chicas jovenes, de que van a hablar pasamos al tema.... vaya palo... las chicas que llevan un mes en el tema no saben ni por donde coger al toro.. y deciden que lleve la voz cantante... lola... la morena del pelo largo no besa, handicap para mantener una relacion, eva sin embargo besa, y besa como una novia... como a mi me gusta que coño... lola tiene un cuerpo teen... sin formar todavia... con pechos pequeños piel suave como el terciopelo y la ingenuidad de no aguantar ni las caricias de un experto como yo, la disculpo... es tan joven.... eva... es todo apsion, no tiene control... se agacha para hacer un solo... y lo borda, cambio de tercio y mientras como un poco lola se agacha... estamos en el cielo, una cama redonda, donde mis fingers no dan por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría para meter mano... llegado este punto prefiero estar tranquilo saco la nata y empuieza la fiesta
llegado lo mejor decido remnatar con eva y dejar que lola me acaricie y este tranquila mirando, me mola follar a alguien y mirar otra cara... ella se queda de piedra... recuerdo que solo llevan un mes... joder que inocencia... me dicen desoues que no dan la direccion por que alli viven y sus padres de vezx en cuando van a verlas,,,, con lo cual prefrieren quedar cerca.... son gentre maja, pero el que espere cosas raras, que se quede con la naturalidad de esa edad y las gans que tienen de comerse el mundo, estan dispuestas a aprender lom que haga falta
tarifas... pague 200 euros.... estuve hora y media.... recordad que lola no besa en la boca, con lo cual se implica mas eva
conclusion , que habra que bvisitarlas... coño es como follarte una novia de una noche... y a mi que me mola las teens... que decir que por acariciar un cuerpo como el de lola mola estar alli... pero no espereis una casa de lujo, repito que son dos chikas de 19 que viven como tal...

Es un cerdito vietnamita como el de clooney...además de un par de conejos enjaulaos...jeje.

Son dos chiquitas autenticas,buena gente.Me sentí como si estuviera en la casa de un par de amigas..corroboro lo que indicas:Eva parece más seria pero se implica a fondo y Lola es muy revoltosilla,le cuesta un poco dejarse tocar,pero lo palia con una buena dosis de desparpajo,además chupa igual de bien que Eva.

Hay un poquito de desorden por el pisillo,pero vistas las cochambres por ahi,tampoco es para tanto.

Me puse un poco paternal ó en plan hermano mayor,las pregunté si pensaban estudiar ó ahorrar para el futuro...pero bueno,de momento las veo en plan carpe diem total.

Me gustó mucho también las preguntas que me hicieron,demuestran curiosidad:si iba mucho de lupanares,si cuesta ligar por ahi...

Re: hola foreros

javivibcn rebuznó:
hola que tal, alguno de vosotros ha tenido alguna experiencia con alguna de estas chicas tengo muchas ganas de ir a visitar una pero no me decido me seria de gran ayuda saber komo son muchas gracias

https://es.seexgle.com/showprofile.php?id=804

https://es.seexgle.com/showprofile.php?id=285

muchas gracias :pla

Sobre la tal DAniela decir que yo tambien estaba interesado, y he conseguido ver criticas de ella en otro foro, y la verdad que no eran muy buenas ni alentadoras.
Sobre la otra chica, la Victoria, no se nada, pero promete, asi que si te enteras de algo o la pruebas lo comuniques, por favor.
Un sludo

Re: en busca de la teen perdida

Hardline rebuznó:
xxx30 rebuznó:

Me parece muy buena idea abrir un hilo de teens. :D

estimados moderadores que decis del foro teen :pla estamos o al menos estoy, ansioso.

Anuncios El Pais (garganta profunda)

Hola, he buceado un poco en los anuncios clasificados de ElPais ya que por aquí nadie conoce a una lumi madrileña que practique la garganta profunda. He encontrado varios anuncios, os los pego aquí para ver si alguien ha los probado y me puede decir qué tal son:

Noches calientes. Gargantas profundas, superviciosas. Francés en mi boca, griego, beso negro. Dúplex con sorpresa (sorpresa!? espero que no sea algo entre las piernas :S) 60, media hora 40. 91 528 82 88

Pechugonas viciosísimas. Gargantas profundas. Hacemos de todo, nos encanta el vicio. Somos seis, una hora 60, media 40. 91 474 28 12

A ver si alguien me puede ayudar, con estos anuncios o alguna otra sugerencia. Gracias!!

Re: Anuncios El Pais (garganta profunda)

retiu rebuznó:
Hola, he buceado un poco en los anuncios clasificados de ElPais ya que por aquí nadie conoce a una lumi madrileña que practique la garganta profunda. He encontrado varios anuncios, os los pego aquí para ver si alguien ha los probado y me puede decir qué tal son:

Noches calientes. Gargantas profundas, superviciosas. Francés en mi boca, griego, beso negro. Dúplex con sorpresa (sorpresa!? espero que no sea algo entre las piernas :S) 60, media hora 40. 91 528 82 88

Pechugonas viciosísimas. Gargantas profundas. Hacemos de todo, nos encanta el vicio. Somos seis, una hora 60, media 40. 91 474 28 12

A ver si alguien me puede ayudar, con estos anuncios o alguna otra sugerencia. Gracias!!

Estos dos anuncios son de los FAMOSOS pisos de guillermo de osma y plaza de la beata maria de jesus (he tenido que recurrir a la libreta puteril)

Amigo siento mucho tu mala experiencia con una paisana mia.

lusian rebuznó:
Al final con gran esfuerzo psicológico por mi parte tras imaginarme las tetas de Pamela Anderson conseguí correrme .
:121 :121 :121 :137 :137 :137

Comentarios como este hacen que se olviden las malas experiencias eres el mejor.

Un saludo

Después de unas semanas recluido en mi convento particular (la habitación del ordenador), hoy decidí gastarme lo poco que me quedaba de la paga extra y me fui hacer una vista a un chalecito q tenía muy buena pinta (Cañamar 15, por la zona de Arturo Soria).

El caso es que llamo y me dicen q hay 8 señoritas dispuestas a atenderme. Preparo los trastos de matar y me encamino hacia la zona, paso por el cajero de turno y llamo al timbre... espero... vuelvo a llamar... espero... y cuando estoy a punto de irme, me abren la puerta, paso al patio interior y una preciosa muchacha (probablemente venezolana) me abre una nueva puerta y me suelta que no hay ninguna chica disponible en este momento, q me pase de nuevo en ¡¡¡UNA HORA!!!

No sé si será q era mala hora (las 13:40) y las pillé comiendo (en cuyo caso deberían probar eso de comer por turnos), o que tienen un huevo de trabajo, pero a mi nadie me tiene esperando una hora y menos en un chalet donde supuestamente hay 8 chicas, así q sin más, me di la vuelta y me tocó volverme a casa con el calentón (por esa zona sólo conozco otro chalé, el de Gral Aranaz 28, donde voy todos los meses a deleitarme en compañía de una tal Lucía, que sólo curra los fines de semana, siendo las otras chicas muy guapas, con buen tipo, pero infinitamente menos cariñosas)

En definitiva, salvo que un dia me pille por zona, creo q no volveré a pasarme por el susodicho chalé de Cañamar

Re: DIANA PLUS MARIA RUMANA JOVEN

smirry rebuznó:
reportero rebuznó:
smirry rebuznó:
nebun rebuznó:
reportero rebuznó:
LOCAL: 8
HIGIENE: 9 (la vi lavarse)
SERVICIO: 40 minutos sin prisas con francés por 50 Euros
RELACIÓN CALIDAD-PRECIO: 8.5
CHICA: Maria, rumanna morena de ojos impresionantes y cuerpo haciendo juego
so mismo pienso yo después de tirármelas. Curioso.
y esta tía, esta por la zona esa que está la barra redonda esa en el centro?? yo la que digo está entre esa barra y la barra grande según se entra al local... si estaba por ahi, entonces si que puede ser la misma.
Para mi lo que más destaca es su simpatía aunque la verdad es que el otro día la ví y está mas guapa que hace unos meses...

Arriba sí fue simpática pero paseándose por abajo era más que borde. Pero yo tenía la tarde guerrera

reportero, tienes este mensaje desubicado, pásalo al hilo del Diana

Ayer por la noche después de dar una vuelta por CdC decidí ir a la aventura y buscar algún club por la zona de Aluche, por donde hace años que no acudía. El panorama fue desolador. De los tres o cuatro que había en la calle Illescas quedan dos. Uno al lado del otro. Ambos tienen un luminoso rojo idéntico donde pone "Club", pero sobre uno de ellos hay un letrero con nombre, "Palmira". Abrí la puerta y vi a cuatro o cinco negras africanas. Le encantaría a Puteronegrasking. En el de al lado la cosa era aun peor. En la barra dos latinas vestidas de calle (y entradas en años), junto con un tío.

Decido ir a Padre Piquer, junto a la entrada a la A-5 sentido Madrid. Allí está el Univers. Y si bien el luminoso con el nombre estaba encendido, y también una bombilla roja, resulta que estaba cerrada la puerta metálica de barrotes (en plan puerta de terraza de un piso), con lo cual deduje que habría una fiesta privada, o que estaban ya para marcharse (era sobre la 1.00). En fin, que no saqué nada positivo de este safari

tenemos hilo teen

despues de hablar con con LEO sobre el hilo de teen y un hilo de experiencias de seexgle
me ha comentado que, ok que lo ve bien que cuando tenga tiempo los pondra
Asi que chicos apostear en el hilo teen :D :D :D :D :D :D

A continuación paso a describir una experiencia en el piso de la calle San Bernardo 27, que no lo conocia.

DIRECCIÓN: C/San Bernardo 27, 1º Exterior

NOMBRE 'ARTÍSTICO': Merche

NACIONALIDAD: Colombiana

FECHA: 09/01/07

TARIFAS APLICADAS: 40 Euros/20 min

DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Tanga, sujetador y tacones

ALTURA: 1,50 Como mucho

TATUAJES o PIERCING ?: Un tatoo en la nalga izquierda

¿FUMA?: Lo ignoro

DESCRIPCION DE SU FISICO: Pequeña y muy delgada, no pesará mas de 40 - 45 Kg. Pechos diminutos. A mi me recordaba a una ardilla.

VALORACION DE SU FISICO: 6

DESCRIPCION DEL SERVICIO: La verdad es que la he escogido por eliminación, puesto que las otras cuatro disponibles eran o muy gordas o muy mayores (o ambas cosas) para mi gusto, y me jode irme de vacio. Frances con goma muy apresurado y enseguida a follar. Tras cambiar dos o tres veces de postura empieza a ponerse impertinente, a lo que le digo que aun queda tiempo, y ella contesta que "esto tiene que ser rapidito". No te jode...

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 15 Mins o menos

IMPLICACIÓN: 4

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 3

CHICA RECOMENDABLE ?: Para nada

REPETIRIAS?: Con ella ni gratis...

LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: Es muy pequeña y por tanto manejable.

LO PEOR DE ELLA: No se implica, te mete prisa mucho antes de haber consumido el tiempo pactado, le jode que le digas de cambiar de postura, te enbadurna el pene con cr€ma lubricante....

COMENTARIOS EXTRAS: Es la primera vez que acudo a este piso, pero visto lo visto no se si volvere....

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie