Almería ANTIGUO Experiencias: Almería

  • Iniciador del tema Iniciador del tema indargal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sandra

<HR style="BACKGROUND-COLOR: #d1d1e1; COLOR: #d1d1e1" SIZE=1>Actualmente: Disponible
Se anuncia en: Mundoanuncio
Edad del cliente: 35años...
Nombre "artístico": Sandra
Fotos: Reales,

Web:https://www.mundoanuncio.com/anuncio/sandra_1183055331.html
SANDRA 622 413 104 - Roquetas de Mar

SOLO YO SE COMO LLEVARTE HASTA PARAISO, SOLO YO PUEDO DARTE EL MAXIMO PLACER, CUANDO VEAS MI CUERPECITO DEZNUDO NO PODRAS RESISTIRTE... 622 413 104


Barrio: EL PARADOR
Nacionalidad: Rusa
Edad: 25 aproximadamente
Descripción: Sobre 160 de alta, Rubia, delgada, Bien proporcinada
Dirección: El Parador
Teléfono: 622 413 104
Horario:
Fecha de la experiencia: Enero 2010
Tarifas: 15 min - 30 euros
Duración del servicio: 15 min. o algo mas
Fuma?: No lo se
Vestimenta: Lenceria
Ambientación: Buena, piso nuevo
Tatuajes: No los vi
Piercings: No los vi
Da besos/morreos?: si
Francés: sin muy bien.
Griego: NO
Implicación: Muy buena.
Chica recomendable?: Supongo que Si, depende de la oferta
Resumen experiencia: Es una loba, Lavado y a la cama, te come. Muy complaciente.

No esta sola en la casa esta con otras dos chicas:

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/miss_elegante_1183055494.html
MISS ELEGANTE! 689282976 - Roquetas de Mar



SOY UNA MORENA DE PELO.RESPINGON 95 DE PECHO NATURAL, TODO UN CAPRICHO, SON SENSUAL CARIÑOSAS Y ATRACTIVA HAGO TODO MENOS GRIEGO SOY DISCRETA .LLAMAME AHORA 689282976


https://www.mundoanuncio.com/anuncio/lina_nueva_chica_rusa_1183055794.html
LINA NUEVA CHICA RUSA! 622 413 104 - Roquetas de Mar



SOY UNA CHICA MUY SENSUAL Y PASIONAL,Y MUY MORBOSA, ME GUSTA HASER LAS COSAS SIN PRISAS Y DISFRUTAR DE ELLAS. REALIZO TODOS LOS SERVICIOS, DESDE MASAJE HASTA UN BUEN FRANCES NATURAL,TODO LO QUE A LOS DOS NOS HAGA DISFRUTAR. TAMBIEN SALIDAS,CONOCEME SIN COMPROMISO. 622 413 104

Solo falta visitarlas.
 
Edad del cliente: (opcional)
Nombre "artístico": katerina o algo asi, no le preste mucha atencion
Nacionalidad: Rusa
Edad: sobre 35 a 38
Dirección: Las salinas, facil aparcamiento
Teléfono: 696 337 136
Horario: sobre 12 a 22 h
Web: https://www.mundoanuncio.com/anunci...pasar_un_rato_inolbidable_ven_1183206184.html
Fecha de la experiencia: La última sobre 7 Diciembre
Tarifas: 40 media hora y alguna vez 20 15 minutos
Duración del servicio: mas de lo pactado
Descripción física: fotos reales, morenaza sobre 1.75, buenos pechos y buen cuerpo.






Fumadora?: no lo se
Vestimenta: casi siempre lenceria o shorts y camiseta ceñida
Ambientación: piso nuevo, muy bien
Tatuajes/Piercings: no lo se, una cicatriz en cada teta, aunque no parece que sea por silicona
Besos/morreos: no
Francés: muy bueno
Griego: SI
Nivel de Implicación: cuando se le pasa el mal caracter sobre 8
Chica recomendable: si, si le aguantas el mal humor del principio
Valoración física (1-10): 8
Valoración de la experiencia (1-10): 8
Descripción del servicio: Esta muy buena y es guapa, muy distante al atender el telefono y al recivir, pero si se lo aguantas se le pasa en cuanto se va a la cama, frances muy bueno, y griego muy bueno, en lo demas le falta algo de implicación.
 
Vanessa

Edad del cliente: (opcional)
Nombre "artístico": Vanessa
Nacionalidad: Brasileña
Edad: sobre 25
Dirección: La vi en Almeria, cerca del C. C. Mediterraneo
Teléfono: 667-004-740
Horario: 24 h
Web:https://www.mundoanuncio.com/anunci...partejas_viciosos_soy_vanessa_1183179123.html
Fecha de la experiencia: Sobre Diciembre
Tarifas: 50 media hora
Duración del servicio: media hora, te tocan a la puerta
Descripción física:fotos reales

Fumadora?: no creo
Vestimenta: lenceria
Ambientación: piso nuevo, no esta sola
Tatuajes/Piercings: no los vi
Besos/morreos: si
Francés: sin muy bueno
Griego: no me dejo, pero creo que si
Nivel de Implicación: 9
Chica recomendable: si
Valoración física (1-10): 8.5
Valoración de la experiencia (1-10): 9
Descripción del servicio: Muy buen frances se nota que le gusta lo que hace, es una fiera en la cama, le van tanto los tios como las tias. Creo que es la tia que he conocido que mas grita.
 
Edad del cliente: curioso, la misma que yo
Nombre "artístico": Marina
Nacionalidad: Rusa
Edad: sobre 35
Dirección: Enfrente auditorio
Teléfono: 696 337 136
Horario: sobre 12 a 22 h
Web: https://www.mundoanuncio.com/anuncio/una_bella_chica_1183468453.html
Fecha de la experiencia: Diciembre
Tarifas: 40 media hora
Duración del servicio: estube casi una hora, aunque en parte de charla
Descripción física: fotos reales, morenaza sobre 1.75, buenos pechos y buen cuerpo.
Fumadora?: conmigo no
Vestimenta: Normal
Ambientación: el piso esta bien, falta algo de calidez
Tatuajes/Piercings: tatto en la espalda
Besos/morreos: no ni lo busque
Francés: bien, pedi con
Griego: SI
Nivel de Implicación: mejorable
Chica recomendable: Si
Valoración física (1-10): 8
Valoración de la experiencia (1-10): 8
Descripción del servicio: Es un poco seca de entrada, pero se suaviza rapido. Como digo, pague por 30min, estuve llegando a una hora. No mete prisa, incluso pague despues ya en la puerta.

Ahh, entre medias follamos
 
Mala experiencia

Bueno chicos... tengo q postear una mala expe en el parador.

El piso se encuentra encima del Mercadona del Parador. El piso normal y corriente. Hay 3 chicas, solo conocí a dos, la embarazada y una sudamericana. El trato flojo, las chicas flojas. Vamos, que eso me pasa por arriesgar (aunque algunas veces sale bien). Se anuncian diciendo que hacen frances a dos lenguas y para nada. Yo creo que cuando ponen eso, te imaginas a dos pavas comiendote el cipote a la vez y tal. Estas no, se van alternando y cada vez q se la cambian, te la lavan y secan con papeles. Cosa q a mi por ejemplo me corta mucho el rollo. Les pongo de nota un 2,5 o 3 tirando por lo alto, suspenso en toda regla. Aqui os dejo la web por si quereis mirar:
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/oferton_dos_chicas_x_euros_el_parador_1183463248.html

Mira que estaba entre la de arriba y esta

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/dos_chicas_por_euros_1183467016.html

espero q os sirva, un saludo
 
Rocio

Edad del cliente: (opcional)
Nombre "artístico": Rocio
Nacionalidad: Española "Almeriensa, (creo)"
Edad: sobre 26
Dirección: Almeria, Los molinos, detras del antiguo "molino de los diaz".
Amplio aparcamiento frente al piso.
Teléfono: 648 44 33 50
Horario: Hasta la 6 de la tarde
Mesenguer: [email protected]
Web: http://www.mundoanuncio.com/anuncio/rocio_desde_e_con_corrida_en_la_boca_1183526914.html
Fecha de la experiencia: Creo que el lunes pasado
Tarifas: 50 media hora
Duración del servicio: media hora,
Descripción física: fotos reales, morena, pechos grandes y naturales, tiene su morbo es como follar con una vecina.





Fumadora?: lo parece
Vestimenta: lenceria
Ambientación: piso viejo, muy austero. No esta sola
Tatuajes/Piercings: no los vi
Besos/morreos: no lo intente
Francés: sin muy bueno
Griego: no pregunte, creo que si con suplemento
Nivel de Implicación: 7.5
Chica recomendable: si, pero hay que probar otras
Valoración física (1-10): 7.5
Valoración de la experiencia (1-10): 8
Descripción del servicio: Algo distante, aunque bastante profesional. Muy buen frances con terminacion feliz y despues un polvo, con el tiempo justito. No me gusta cuando te dicen, " ... que se te acaba el tiempo"
 
rocio

Efectivamente, al final el probado a Rocio

Direccion. frente al Alcampo
Nacionalidad: argentina
Edad: ella dice 27, pero le hecho 5 o 6 mas
Descripción: 170 cm de alta, morena, no esta gorda, pero si maciza, buen culo, pero de tetas falla un poco, esta claro que no es la de las fotos, le da un aire con algo mas de peso pero no es ella. eso si, por lo menos es simpatica
Web: https://www.almeriax.com/rocio-argentina/
Fecha de la experiencia: Hoy
Tarifas: 30 min - 60 euros
Duración del servicio: 25 o 30 min. no lo se exacto, eso si no te mete prisa
Fuma?: No lo se
Vestimenta: Lenceria
Ambientación: Normal, eso si la cama necesita un cambio, cruje un monton
Tatuajes: Uno en el hombro derecho
Piercings: No
Da besos/morreos?: No lo intente
Francés: sin y muy bien, pero no hasta el final.
Griego: lo hace con suplemento de 30 €
Implicación: Buena.
Chica recomendable?: Si quereis probar algo nuevo es una opcion, aunque no para repetir.
Resumen experiencia: Tras el lavado de bajos de ambos y unos magreos se arrodilla delante mio y empieza un frances sin bastante bueno, tras esto un buen rato de follisqueo en varias posturas, para acabar corriendome con ella a lo perrito, a destacar como gime cuando la penetras, como una perra. En definitiva: complaciente, hace lo que le pides y bien.
Valoracion: 7 (no es un bellezon, pero se implica)
 
canonigo

Direccion: c\ Canonigo molina alonso 33, 1-x
Telf 676552478

Nombre: Carla (latina morena pechos grandes lactantes y se los chupe como un bebe de teta) y Beatriz (latina rubia pechos pequeños firmes)

Nacionalidad: Colombianas

Edades: sobre 30 años.

Fecha de la Experiencia:

Tarifa aplicada: 50€ 20 minutos

Altura: 1.60 sin plataformas ni tacones.

Tatuajes: no

Piercing: no

Fuma: No, que yo sepa


Valoracion de su fisico: 7.00, podia ser mas guapa de cara

Descripcion del servicio: Despues de entrar, presentación de las chicas, sobre 6, elijo la latina pechugona bien torneada y la rubia, me la chupan por "etapas" cambiando el preservativo... y mientras le como el coño a la otra, lo teinan aseado y la rubia muy rico,sigo a lo mio me follo a una a perro dandole ahi y le chupo las tetas a la rubia,luego le chupo el coño a la morena y se me pone encima la rubia las dos me cabalgan bien, con ganas, como si fuera lo ultimo q hicieran a hacer en su vida, yo estaba bastante cachondo pero no consigo correrme asi que me quedo 20min mas con la morena, me la follo encima, se me pone encima me cabalga de puta madre y finalmente CHOF corridon en sus tetazas, que pedazo de aureolas mas ricas y lactantes que me bebi jejejeje, suena raro escribiendolo pero me dio mucho morbo, repetiria si no estuviera tan jodido por la crisis



Implicacion: 7.50

Valoracion del Servicio: 8.00

Chicas recomendable: Para mi gusto si.

Repetiras: Si, si fueran independientes algunas, en total habia 6 chicas, para varios gustos
 
Expe - Natalia

Actualmente: Disponible
Se anuncia en: Mundoanuncio y AlmeriaX
Edad del cliente: ???¿¡
Nombre "artístico": Natalia
Fotos: En la webs
Nacionalidad: Medio Brasileña / Medio Gallega
Edad: unos 27 o 28
Dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?) Calle Avd Federico Garcia Lorca; a la altura de maphre; desde ahi te da la nueva direcccion calle gloria n2
Teléfono: 691899996
Horario: Mi horario es de 11:00 a 23:00h
Web: https://www.almeriax.com/servicios_chicas_natalia/
Fecha de la experiencia: Ayer
Tarifas: (ofertadas y contratada) Pacte un precio excelente: 65 € por 40 minutos
Duración del servicio: 45 minutos
Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?) Si son sus fotos, aunque las fotos no le hacen justicia, es decir, es muy guapa y tiene un cuerpo muy buen puesto. Tiene el chichi con un hilito como a mi me gusta.
Fuma?: Nose; creo que no
Vestimenta: Ropa interior con tacones
Ambientación: Buena
Tatuajes (valorar discrección) :No, creo que no tiene.
Piercings:no
Da besos/morreos?: Pues si; si que los da y bastante intensos la condena
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) : Sin goma y bastante bueno pero no hasta el final;
Griego: Si con suplement; hay que negociarlo porque tiene un buen ojete
Implicación: Buena, un sonoro 9
Chica recomendable?: (repetirias?): Si, repetire. Tal y como esta el patio es un valor en alza
Resumen experiencia:

Llego al piso, me recibe en lenceria blanca , me suelta un beso antes de decir nada;
Negociamos tiempo, dinero; que te hago y que me haces;
Lavada de bajos y al manubrio; mamada buena y rica de verdad; lenta y suave con morbo hasta que le suelto el lechazo en las tetas.

segundo round, vuelve a levantar al contrincante, se lo mete en la boca, la pone dura dura; se sube encima a cabalgar, plof, plof,,,,,,se mueve bien; cambiamos y la pongo mirando pa la alcazaba y zas, hay le voy bombeando lechecita; la cama se menea de lo lindo, parece que se me desarma;, la pongo a lo misinero para ver si asi suena menos, me coge por el cuello; endurece las piernas, y me pide que la folle fuerte que se quiere correr conmigo; asi que dicho esto bombeo bombeo y le meo la lechecita dentro de su agujero humedo.

La tía está muy buena y la recomiendo al 100%. Calidad / Precio : Excelente. y es cumplidora
 
Laura

Nombre "artístico": Laura
Fotos: https://www.almeriax.com/servicios_chicas_laura/
Nacionalidad: rusa
Edad: unos 20 o 22
Dirección: Avenida Carlos I en roquetas
Fecha de la experiencia: Ayer
Tarifas: (ofertadas y contratada) 30 € por 15 minutos ( tambien tiene 30 por 60 y 1h por 120)
Duración del servicio: 15 minutos
Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?) No es la de las fotos, no se como los de Almeriax certifican que las fotos son reales, por que no lo son. De cara es mucho mas fea, y esta algo mas redondita, eso si tiene unas tetas naturales preciosas, de tamaño mediano, duritas y con unos pezones chiquititos y rosados.
Fuma?: creo que no
Vestimenta: Mini falda y top de cebra
Ambientación: Buena
Tatuajes (valorar discrección) :No
Piercings:no
Da besos/morreos?: No lo intente, pero creo que no
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) : con goma, pero lo hace bien
Griego: No
Implicación: Un 4, muy fria antes de empezar, dentro del tiempo contratado no esta mal, la chupa bien y folla de maravilla, pero muy pendiente del tiempo, y en cuanto suena la alarma para y se levanta la muy cabrona
Chica recomendable?: (repetirias?): Si contratas mas de 15 minutos puede que si, si no no.
Experiencia:Llego al piso, me recibe la madam, una niñata rusa con muy mala ostia, me lleva a la habitacion y me presenta a la chica, le pago y nos deja solos, la tia me da una toalla y me lleva a limpiarme la herramienta, todo con un trato muy frio (la chica debe de llevar poco tiempo, ya que no habla mucho español), volvemos al cuarto, se desnuda y empieza achuparmela, eso si, no sin antes ponerme la gomita, pero la verdad es que lo hace bien, incluso con el condon me ha parecido bueno, aunque lo mejor es como folla, es capaz de follarte en cuclillas mientras te chupa un pezon y sin dejar de moverse.... la verdad es que eso si lo hace muy bien, ademas tiene un coñito rasurado y estrechito muy apetecible, lo peor viene ahora, despues de follarmela en varias posturas le digo que se ponga otra vez arriva para correrme, justo cuando volvemos al lio le suena la alarma, y va la tia se levanta y me dice que ya esta, que ha pasado el tiempo, le digo que quiero correrme, me quita la goma me masturba durante 15 segundos y me dice que se ha acabado, que no hay mas ¡hija de puta! ya estaba apunto, así que tengo que terminarme yo mientras ella esta depie esperando.... hay que joderse.
 
Vanessa

Bueno, ante todo gracias a los dos compañeros que me respondieron en el apartado de consultas ya que salí contento de la expe y eso es cosa rara,jeje.
Nombre "artístico": Vanessa
Fotos: Esta en mundoanuncio y almeriax, son reales
Nacionalidad: brasileña
Edad: unos 25
Dirección: Enfrente del alcampo
Fecha de la experiencia: Ayer
Tarifas: (ofertadas y contratada) 50 media hora
Duración del servicio: media hora
Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?) Es la de las fotos, alguno habia dicho que estaba mas gorda pero no es así, la verdad q la tia esta espectacular, esta en su punto porque tiene unas tetorras y un culo super duro.
Fuma?: yoqse
Vestimenta: conjunto de lenceria picante
Ambientación: normal
Tatuajes (valorar discrección) :No
Piercings:no
Da besos/morreos?: solo nos dimos un pico, yo no lo intento
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) : sin, la chupa como una loca y se la mete entera en la boca mientras t mira a los ojos
Griego: No
Implicación: Un 9, la tia se lo curra. lo peor es que cuando foyamos sigue como una loca pero me parecio un poco exagerado ya q no paraba de moverse. Tuve q ponerla a 4 patas pa que me dejara moverme a mi
Chica recomendable?: (repetirias?): Si es recomendable, sobre todo xq puedes echar 2 polvos si t da tiempo ( yo eche un polvo y luego mamada con corrida en boca). lo peor q habla por los codos
 
Sara

Hola a todos.
hoy pongo 2 experiencias , empezemos por la buena.

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/chica-calentita-desea-complacerte-sara-11204170.htm

Esta muchacha me atendió en su piso privado, por precaución no diré donde era, pero que normalmente atiende en Aguadulce.
Precios : 50€ media hora, 1 hora 100€
pactamos 100€ 1 hora con griego incluido.
descripción fisica : delgadita , buenas tetas , buen culo, simpatica y cordial, te deja bastante relajado , Española.
Fotos son reales al 100%.
me recibe en ropa normal, me invita a tomar algo , si kiero ir al baño, tomamos algo y fumamos un cigarrillo antes de la faena.
Pasamos a la habitacion , morreos , caricias , tiene un espejo enorme justo al lado, musica ambiente , nos quitamos la ropa , le gusta k le muerdan las tetas, la tia disfruta un montón y eso a mi me hace disfrutar aún más.
chupadita , me pone el condon se monta, cambiamos de posiciones un par de veces y me corro, descansamos , beber agua, cigarrillo, baño, charlita de esto y del otro, volvemos a la habitación , la tia está siempre mojadisima, posturitas arriba de lado y abajo, pasamos al griego , le cuesta un poco , pero como disfruta la cabrona, en el griego creo k se habrá corrido unas 2 veces, hasta k me corro yo por 2ª vez, exausto.
Creo que en todo esto se pasaron 2 horas , 2 excelentes horas, me ducho , me visto , un beso y hasta la próxima seguro.
Nível de implicación : 100% (por lo menos así lo fue conmigo)
Repetiría si porsupuesto,siempre y cuando se pueda.
Precio para mi está bien, pero a lo mejor para algunos os parece un poco caro, todo depende de lo k se busca, la relación calidad precio de esta chica es mucho mejor que pagar 30€ por un polvo corriendo y una tía sin ganas, así lo pienso yo.
 
Rocio

Ahora la mala.

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/un-bomb-n-de-jovencita-rubia-andaluza-11822111.htm

LLamo a esta chica, tiene un voz que te engancha, y pienso que por las fotos que pone y por la dulzura de la voz tiene de ser acojonante.
Atiende en Almerimar, el piso está literalmente a tomar por culo, pero aun así y después de hablar con ella decido ir, a lo mejor vale la pena.
Precios solo 1 hora mínimo 100€.
No hace griego.
Aparenta la edad que dice tener, es delgadita y guapita de cara, pelo rubio largo y rizado.
Atiende vestida normal y habla por los codos, no es muy simpatica que se diga y además es super fria, a mi me ha hecho la cobra cuando la fui a saludar, mal empezamos.
No quiero poner mucho detalle porque me cabrea pensar que me gasté 100€ en esto.
No la sabe chupar, no sabe follar, huele a sudor que te cagas, del vello del coño se podría hacer 3 ou 4 jerseys de la cantidad que tiene, me tuve que lavar las manos 3 ou 4 veces antes de irme.
me la empezó a chupar de una forma espantosa, y encima hacia cara de asco a todo el momento asi que decido terminar con aquello y le digo que me ponga el condon y se monte, se monta y se queda quieta encima de mi!!!!le pregunto qué hace y me pregunta si me está gustando!!bueno totalmente surreal , la pongo patas arriba y empiezo a follar y la tia se pone a decir que le hace daño que vaya más despacio, la meto a 4 patas y más de lo mismo, asó que me corri encuanto pude y me fui.
Estoy fuera de mi con esta tia!!!!
me visto si articualr palavra y la tia pregunta que pasa y donde voy, nada ni mu y me fui.que le den por culo 500 negros de Senegal al mismo tiempo!!!!
La peor experiencia con una lummi de mi vida.
Chica no recomendable!!!
 
natalia

Direccion. la rambla
Nacionalidad: brasil-gallega
Edad: 25 creo yo
Descripción: morenita,guapa de cara delgadita y un buen culo
Web: pues ahor ano la veo
Fecha de la experiencia: hace 15 dias ma so menos
Tarifas: 20 min - 40 euros
Duración del servicio: 25 min. no me metio prisa
Fuma?: No lo se
Vestimenta: lenceria negra y medias me dio morbo follarmela con las medias puestas
Ambientación: buena, y limpia ella y la casa
Tatuajes: creo que no (no me acuerdo)
Piercings: No
Da besos/morreos?: picos pero no deja de besarte
Francés: yo ahora ya con, bueno.
Griego: m dijo que con mi tamaño no
Implicación:muy Buena, me encontre agusto.
Chica recomendable?: si creo que si merece la pena repetir
Resumen experiencia: lavados separados,abrazos besos en el cuello, no se deja hacer cosquillas, te besa por todos lados,todo tranquilito, buen frances (como dije ya lo hago con)me la monte encima, y la tia gemia poquito, la puse a 4 patas y fue donde los dos disfrutamos, tiene un coño estrechito pero muy bombeable de menos a mas gemia como una gata , pero flojito y ponia la boca con cara de placer y bajaba y subia la cabeza, pienso o que se corrio o hizo buen papel, yo me pegue un buen corridon , el culo e sbueno y sabe ponerse bien, despues charlita , secado d epicha y se me hacia tarde.
Valoracion: 7 (es guapa,y me encontre agusto con ella)
puede ser que cuando pase un tiempo repita pagando un poco mas.
:1<!-- / message -->
 
aroa

Direccion. roquetas, muy dificil llegas
Nacionalidad: brasil
Edad: 33 creo yo
Descripción: morenita,tiene mucha barriga ,pense que estaba preñada, eso si unos pechos muy buenos y buen culo
Web: en todos lados
Fecha de la experiencia: hace 3dias
Tarifas: 30 min - 50 euros
Duración del servicio: 25 min. iba muy mal de tiempo yo, pero podia haber estado mucho mas tiempo en eso se notaba que se tiene que enrollar
Fuma?: No lo se
Vestimenta: con las tetas al aire y bragas negras
Ambientación: buena, y limpia ella y la casa
Tatuajes: no
Piercings: No
Da besos/morreos?: muy besucona
Francés: yo ahora ya con, bueno,lento y pausado, tambien juega con la lengua.
Griego: puede que si
Implicación:buena me da que podia haber estado una hora tranquilamente, le gustaba hablar y se acariciaba el coño, mientras hablabamos,por cierto coño superdepilado y siempre humedo.
Chica recomendable?: si ,pero yo me decepcione un poco por su fisico me la esperaba mas joven y guapa, las fotos son antiguas, pero eso si estuve muy muy agusto, me jodio que tuviese yo tanta prisa
Resumen experiencia: lavado d ebajos y un poquito de charla, me tumbo en la cama y empezo a besarme por todos lados y por el pecho despues frances bueno, lentito y variado, refregones de esos buenos pechos,69, se monta encima y le ves esos pechos y gusta, al final como me gusta a 4 patitas y corridon, entre medias le comi el conejo y le meti deditos y se corrio de verdad, como buena brasileñaValoracion: 7 (se esta agusto con ella y sabe follar, pero me esperaba otro fisico,lo peor es que la tarifa de 50 euros se me hace dificil de pagar y mas cuando por 40 euros estas 40 minutos y encima haces griego con otras y dos corridas.
 
Otra expe con la Vanesa Rios

Ya llevo unos añicos dando tumbos por este foro y, muchos me conocerán por mi fea costumbre de no postear mis expes, pero hoy tengo un día de esos tontos y, ostias, ¿por qué no?. Tiramos de plantilla y ahí vamos.

Edad del cliente: treinta y ...
Nombre "artístico": Vanesa Rios
Nacionalidad: Brasil
Edad: 25
Dirección: Cerca del Cajamar enfrente del Alcampo
Teléfono: 665973285
Horario: creo que de 10 a 24... mejor llamar y preguntar
Web: https://www.mundoanuncio.com/anunci...eto_en_zona_super_distinguida_1184309181.html
Fecha de la experiencia: hace una semana
Tarifas (ofertadas / elegida): 50 media hora 100 una hora / 50 media hora
Duración del servicio: entré poco antes de las 4 y cuarto y cuando sali creo que eran casi las 5 y 10 de la tarde.
Descripción física: fotos reales, morena, tetazas naturales grandes, un físico muy bueno.
Fumadora?: delante mia no (había un cenicero en la mesita, pero estaba limpio)
Vestimenta: lencería
Ambientación: el piso esta bien, habitación normalita (una cama, un armario, una mesita, poca luz y un calefactor, ¿qué más se necesita pa follar?)
Tatuajes/Piercings: no me fijé
Besos/morreos: los busqué pero los evitaba (¿para quién los guardará?)
Francés: sin y muy bueno
Griego: No, y ella afirma que no lo hace y que no le gusta en absoluto
Nivel de Implicación: ¡¡la ostia!!
Chica recomendable: Siii
Valoración física (1-10): 8
Valoración de la experiencia (1-10): 9
Descripción del servicio: Como ya han descrito otros amijos foreros, la tia es una ametralladora hablando, pero mejor así, da más confianza. Ninfómana total, creo que casi nunca he visto a una tia correrse de gustazo como ella (lo he visto/vivido antes, pero nunca con una lumi) y, estoy seguro, de fingir nada, LA TIA LO VIVE, durante casi un minuto pierde el control y, joder, es como si se transformara en la niña del exorcista. Si sabeis calentarla hasta el "point of no-return", la tendreis a vuestra merced. Una loba en la cama, se nota que le gusta follar, sobre todo si eres de los primeros que cata ese día (ella dice que no se puede acostar por las noches sin hacerse su pajilla relajante de rigor).
Venga, que me voy por las ramas. Llego al piso, me recibe en lencería negra, me lleva a la habitación, hablamos un rato (blablabla... ), y cuanto tiempo quieres y tal... le pago, labado de bajos, nos desnudamos y comenzamos depié a abrazarnos, tocarnos, darnos besitos. Al rato ella me coje de los brazos y con cara de picarona me arrastra hacia la cama, ella se tumba y ahí está, toda exuberante, tremenda, en su esplendor, abierta y esperandome. Me toca mover ficha a mi y, ya se que es una locura, me lanzo a su potorro a comerselo. No se por qué lo hice, nunca hago eso con una lumi pero es que al verla se me nubló la mente. Empieza a ponerse muy muy cachonda, quiere más, con la lengua casi agotada empiezo a subir para arriba y ella no me rechaza, mientras subo ella está al borde del orgasmo. Cuando empiezo a comerle las tetas ella ya no aguanta más y estalla de placer. La dejo que termine de correrse ahí bajo mia, toda abierta y esplendorosa, obserbando como, fuera de control, gemía y se contorsionaba. Me tumbo yo y empieza a comérmela. Con el calentón que llevo ya, calculo que no duraría ni tres minutos, así que aguanto todo lo que puedo y cuando no puedo más le pido que pare. Ella me pregunta ¿es que no quieres correrte? y yo le digo que no me quiero ir de allí sin follarla, así que dicho y hecho, me pone la gomita y pícaramente se sube a mi vara y empieza a ordeñarme como una salvaje... no tuve tiempo ni de pedir que cambiaramos de postura, yiiiiiiaaaaahhhrrrrrr, corridón de gorrino!!. Nos tumbamos abrazados, comentamos la jugada (ella se queja de que no debía haberla hecho correrse, que ahora se tirará todo el día chorreando y que no tendrá más remedio que matarse a pajas por la noche para relajarse y poder dormir), me cuenta cosas de sus movidas, sus salidas nocturnas (asídua al Dolce Vita), sus tira y afloja con su novio, y de otras cosas.
Cuando salí por la puerta, no pude evitar repasar mentalmente lo que había pasado ahí adentro y, desde luego, nunca había vivido algo así con una lumi. Tengo que volver, pero ahora no puedo que tengo a las telarañas de la cartera haciendo ya hasta escrituras ante notario. Eso si, juro que volveré y espero que hasta entonces ningún forero mamón la haya echado a perder.
 
TINA

:1

Edad del cliente: pocos
Nombre "artístico": Tina
Nacionalidad: Rusa
Edad: 25-30
Dirección: Roquetas - junto a la plaza de toros
Teléfono: 689282976
Horario: no pregunte
Web: https://www.mundoanuncio.com/anuncio/tina_llamame_ahora_1184709146.html
Fecha de la experiencia: Lunes 22 de febrero, despues de salir por patas de la casa de las maduritas (la mas joven me dobla la edad) en la rambla en almeria, no me podia quedar asi..
Tarifas (ofertadas / elegida): 30 e 20 minutos
Duración del servicio: 20 minutos.
Descripción física: Esta tremendamente buena como en las fotos , morena pelo largo, tetazas naturales grandes, mirada muy picarona, sobre 1.75.
Picar en el boton para ver las fotos:



Fumadora?: no creo
Vestimenta: lencería, como en la foto en la que lleva las esposas.
Ambientación: esta bien, el piso es nuevo. Te recibe una madame que te presenta a las chicas y tambien te enseña fotos .
Tatuajes/Piercings: no
Besos/morreos: no
Francés: sin y muy muy bueno, suave y bien salibado
Griego: No
Nivel de Implicación: 8
Chica recomendable: Si Si Si
Valoración física (1-10): 10
Valoración de la experiencia (1-10): 9
Descripción del servicio:

Primero al baño para que te laves los bajos, y ella te espera desnudita encima de la cama, tremenda visión.
Como no habla casi nada de español, dice que lleva aqui 1 mes, aunque lleva mas tiempo, aparenta ser mas fria, pero lo compensa trabajando. Nada de conversacion, directa a una mamada suave y persistente, justamente salibada, una delicia, su única frase, "no corras en boca", me costo no hacerlo de tanto placer, la tuve que parar para seguir con una follada, queria probar ese chochito.
Despues se coloca arriba, que movimiento, en cuclillas, viendo el movimiento perfecto de esas tetazas, despues encima de mi, para al fianl cambiar de postura y cogerla por detras, una delicia, que culazo.
Una pasada por 30 euros.
Creo que esta putita va a recibir mas visitas en cuanto regrese a almeria.

Recomendacion especial Cotton Club. Buen precio, buen trato y un cuerpo precioso.
 
Expe - Violetta

Edad del cliente: tantos ...
Nombre "artístico": Violetta
Nacionalidad: Rusa
Edad: 23 o 24
Dirección: Juan Carlos I; al lado del comic o algo asi de roquetas
Teléfono: 622 413 104
Horario: creo que 24 horas....
Web: https://www.mundoanuncio.com/anuncio/bailarina_rusa_violetta_1184593566.html
Fecha de la experiencia: hace unas horas
Tarifas (ofertadas / elegida): 30 € 20 min 60€ media hora 100 una hora
Duración del servicio: 30 € 20 min
Descripción física: fotos reales, pivon.
Fumadora?: delante mia no
Vestimenta: lencería
Ambientación: el piso esta bien,
Tatuajes/Piercings: no
Besos/morreos: los que quieras
Francés: con y muy bueno
Griego: No,
Nivel de Implicación: ¡¡la ostia!!
Chica recomendable: Siii
Valoración física (1-10): 8.5
Valoración de la experiencia (1-10): 8.5

Descripción del servicio: Nos desnudamos de pie; la como el cuello y los pechos; le aprieto el culo; que pivon; me pongo tieso y se la restriego por el potorron y el culete; me tumbo y le digo que me la chupe; coge la goma me la pone en la punta del nabo y fua con la boca la estira y me la chupa lentamente; me pongo verrraco y la digo de follar ya; primero ella encima leves movimieatnos noto que me queda poco fondo y que el corridon esta al venir, no todos los dias se follan por 30 pavos pivas de estas; la coloco a4 y le doi buenos meneos, la cojo de nuevo por la cintura y la tumbo a lo misionero, pienso en comerle el conejo pero al final decido entrar a matar, la cojo por el pelo y zas, zas , zas,,,zas,, zascandin,,,,,,,ahi te va el lechazo rubia.....

charla vistiendonos magreo de tetas y de conejo, un par d muerdos y adios muñeca; como dijo el terminator: VOLVERE !!!!!!
 
Experiencia

No he contado hasta ahora ninguna experiencia, ya va siendo hora.

Hoy pondré una, y mañana o pasado la otra. Las única de los últimos 2 años. Soy de ir poco.

Edad del cliente: 25-30
Nombre "artístico": Ana
Nacionalidad: Búlgara
Edad: 24 según ella. Seguramente los tenga, pero si los supera no pasa de 27.
Dirección: por las 4 calles
Horario: hasta las 2 am
Web: https://almeria.loquo.com/ps/anuncios-eroticos/sex-shops/hola-soy-ana-697-823-658/230040
Fecha de la experiencia: octubre
Tarifas (ofertadas / elegida): No recuerdo, pero me quedé con 60 € media hora. Creo que era el mínimo.
Duración del servicio: 40-45 min.
Descripción física: Es la de la foto, está increible.
Fumadora?: Creo que no
Vestimenta: En tanga
Ambientación: Piso limpio y arreglado.
Tatuajes/Piercings: El que se le ve en la pierna.
Besos/morreos: Picos, más sano que los morreos
Francés: Con, ni preguntó, por lo que perfecto, da más confianza
Griego: No pregunté, no me gusta.
Nivel de Implicación: Bueno.
Chica recomendable: 100%
Valoración física (1-10): 8. Tetas pequeñas, pero el resto del cuerpo es increible, y de cara muy bonita.
Valoración de la experiencia (1-10): 9

Después de mucho llamar, varios días, no había ninguna que me gustase por buen precio, las únicas parecían fotos falsísimas o eran orcos. Me decidí por esta chica porque me encantaron las fotos, parecían reales, y preferí pagar por calidad. Un riesgo sí, pero total, siempre es arriesgado.

En mis anteriores 5 experiencias había estado con 3 brasileñas a cual peor, con Sonia Manrique, de la que sólo puedo hablar bien, porque yo abrumado por estar con una actriz porno no me ponía palote, y se portó, pagué media hora y estube una entera para poder aprovecharlo. También estube con alma la sevillana, y fueron 50 euros tirados, ya que aunque estaba buena me dio la sensación de que le pegaba a las drogas, la vi con pocas garantías de limpieza y no seguí. Esta que detallo es la 6ª y penúltima (voy a una por año).

Descripción del servicio: Me abre, entro y está en tanga. Me pareció muy delgada pero para follársela repetidas veces. Pacté el precio, lavado, y empezamos con caricias y todo eso un ratillo. Me tumba y me la soba, y me pone el condón. Perfecto, ni pregunta que sin o con, directamente con funda, y si eso lo hace conmigo, con otros clientes con peor pinta lo hará también. Chupa, se pone después encima un rato, luego la cojo y la pongo debajo... Noto que hace de todo con las piernas, como una gimnasta (luego me confirmó que hacía gimnasia rítmica). Ella todo el tiempo normal, sin gemidos falsos, pero sin estar como si nada. Yo intentando seguir. Bueno, ya sabéis como va el proceso hasta que termino. Creo que ella llegó un poco antes que yo.

Tras acabar nos limpiamos, seguimos hablando un ratillo tumbados, y voy después al baño al lavarme. Cuando me lavé al principio, entré al baño y allí me quité el pantalón, con la cartera en el bolsillo. Cuando fui a lavarme al final, me llevé el pantalón de nuevo. Como alguien, no recuerdo quien, la acusó de robarle, no me fiaba.

Muy simpática, una preciosidad, para repetir, y aunque yo sólo repito si es gratis, no descarto volver a llamarla algún día.

No comenté nada antes porque el foro estaba como para poner algo. Y sigo sin fiarme. Es muy extraño que nadie pusiera nada bueno de ella. Si le robó dinero a alguno, puede ser, pero yo no me quise arriesgar a comprobarlo.
 
amela

Edad del cliente: 30 tacos
Nombre "artístico": Pamela
Nacionalidad: no se sudamericana
Edad: yo le echo unos 25
Dirección: enfrente del Alcampo
Teléfono:
Horario: 24h
Web:https://www.almeriax.com/pamela/
Fecha de la experiencia: Ayer
Tarifas: 60 media hora
Duración del servicio:no se unos 20 min.
Descripción física: peazo tetas yo es k veo unas tetas grandes y se me van los ojos otra cosa ni de coña es la de las fotos ella dice k si pero si es ella el photosop ace milagros
Fumadora?: conmigo no
Vestimenta: ropa interior
Ambientación: el piso esta bien, pero mu oscuro to, yo creo q es para k no se les vea mucho la cara
Tatuajes/Piercings: tatto en la barriga gigantesco
Besos/morreos: no ni lo busque
Francés: bien, pedi con
Griego: ni puta idea
Nivel de Implicación: bien
Chica recomendable: tu mismo yo no suelo repetir con ninguna por mu bien k lo aga
Valoración física (1-10): 5
Valoración de la experiencia (1-10): 6
Descripción del servicio: entro, ni la miro a la cara, si lo llego a acer lo mismo me doy la buelta, "joder k tetas" me deja pesarlas pero si no me caben en las manos pactamos el precio y al lio, labado de bajos(ella no)eso la verdad me jode bastante pero bueno, comida de nispero un rato yo sentado en la cama y ella de rodillas en el suelo ( boca mu grande yo creo k asta le cabe mas de una ) cubana buena con esas tetas no me extraña y segidamente corrida en esas tetas no me dio tienpo ni pa follarla.
 
Yo creo que despues de leer mucho y aprovechar expes de otros es hora de aportar algo. Lo he hecho poco porque voy poco y se me da muy mal la literatura. En fin podré dos expes.

Edad del cliente: más de 18 menos de 60
Nombre "artístico": no recuerdo. (masaje tantra en vicar)
Nacionalidad: No pregunté, creo que sudamericana
Edad: mas de 30 seguro. creo que menos de 40
Dirección: c/ serrano 19, puebla de Vicar
Teléfono: 633566499
Horario: Yo fui por la tarde
Web: https://www.mundoanuncio.com/anunci...sitivas_de_mucho_placer_vicar_1185149547.html
Fecha de la experiencia: La semana pasada
Tarifas: 50 una hora, 100 una hora
Duración del servicio: Una hora (duró menos)
Descripción física: Metidilla en años, algo de sobrepeso, pechos un poco caidos. No es un orco pero no ganaría un concurso de belleza.
Fumadora?: conmigo no
Vestimenta: Combinacion corta de encaje negro y bragas negras
Ambientación: La habitacion muy bien ambientada (ver la foto) esta en una casa adosada, pero el baño es pequeño y cutre a mas no poder. Me dijo que me lavase los pies y la ducha era tan pequeña que no habia forma de llegar a ellos.
Tatuajes/Piercings: Yo no le vi ninguno
Besos/morreos: No intenté
Francés: Si. Comienzo sin y final con.
Griego: No (no pregunté pero lo dijo)
Nivel de Implicación: 5
Chica recomendable: no mucho. Si te gustan mucho los masajes, algo. pero hay opciones mejores.
Valoración física (1-10): 6
Valoración de la experiencia (1-10): 6
Descripción del servicio: Llamo por telefono, la chica muy agradable, me informa del servicio, describiendo un masaje muy apetecible. Ofrece terminacion a gusto del cliente. precio 50 euros media hora 100 una hora. (al parecer independiente de como se finalice) me pasa con la "mami" para que me indique como llegar. Despues de muchas vueltas llego al sitio. La habitación está bien, nada mas entrar en la casa y muy caldeada. Acordamos un servicio de una hora con finalizacion con frances. Le pido me diga donde esta la ducha y parece sorprenderle un poco que lo pida. Me dice que tengo que lavarme muy bien en mis partes y los pies. Despues de la ducha me tumba en la cama boca abajo y empieza el masaje. No es malo, pero tampoco nada del otro mundo. De tantrico mas bien poco. Despues media vuelta un poco mas de masaje y frances. Regular nada mas. Cuando termino, lavadita con toallas, sonrisa y "que bueno que viniste, ¿lo pasaste bien? espero volver a verte. (no habia pasado la hora)

La verdad es que la experiencia fue decepcionante. Pego las fotos que hay en internet. La habitacion es verdadera pero desde luego la tia con la que estuve no es ninguna de las fotos de los anuncios.




<!-- / message -->
 
Luciana

Edad del cliente: Y dale con la preguntita
Nombre "artístico": Maria y Luciana
Nacionalidad: María no se, creo que brasileña. Luciana es brasileña
Edad: María rondará los 40 Luciana 23
Dirección: Avda Mediterraneo291
Teléfono: 646 91 80 55 (Maria) 656 70 60 17 (Luciana)
Horario: Yo fui al mediodia. Dicen de 10 a 21
Web: Hay varios anuncios, pongo dos. Cuando busque esta mañana solo estaba el de maría. Luciana debe ser recien llegada. Las fotos de la piba del primer anuncio (el de maría) en realidad son de luciana

https://www.mundoanuncio.com/anunci...ria_cerca_do_centro_comercial_1185166043.html

https://www.mundoanuncio.com/anunci...frances_natural_masajes_y_mas_1185157992.html

Fecha de la experiencia: Hoy
Tarifas: Cuando llamé me dijeron que había dos chicas, una era maría, masajista profesional. Cobraba 40 euros por masaje con terminacion manual o en frances tiempo entre 40-45 minutos segun el cliente. En el caso de Luciana dice que es principiante como masajista pero que hace el resto de servicios y cobra 50 € por media hora y 100 € por una hora.
Al llegar me encuentro dividido, me apetece un buen masaje (la otra expe me dejo con ganas) y luciana está como un tren y no me apetece dejarla escapar sin catarla. Al final, dado que estaba celebrando cosas mias decido pedir un masaje a cuatro manos y entrar luego media hora con luciana. (Maria duda y me avisa que es una pasta, 130 €, pero acepto)
Duración del servicio: dos horas en total
Descripción física: Maria es madurita, no tiene mal cuerpo, sobre todo las tetas, pero los años no perdonan, no está mal, pero no sería mi primera opcion. Si hubiese estado solo ella me habría quedado en masaje con fiinal feliz.
Luciana esta realmente buena. Guapa y con un cuerpazo. pechos grandes sin exagerar ( a mime suelen gustar mas pequeños) firmes. Aunque la grtavedad se cobra algo de tributo, se podria uno pasar media tarde solo con ellos. Culo hermoso bien formado cuerpo con muchas curvas. Delgada. Tiene una cicatriz en el abdomen que supongo será de una cesarea, pero no le pregunté
Fumadora?: conmigo no. No le huele el aliento a tabaco
Vestimenta: Un short amarillo con una especie de parte superior parecida a un bañador. la verdad es qaue no sabria describirlo. Es el de la foto solo qu eaqui solo se ve de espaldas. Le sienta de miedo desde luego.
Ambientación: La habitacion de la camilla muy pequeña, bien para un masaje. La otra vez que estuve en el piso fue la que use con laura y la cama es ridicula. La segunda parte de la sesion (con luciana) en ujn dormitorio sin adornos, es decir con las paredes completamente vacias, pero con una cama grande muy comoda. Baño grande y muy limpio. Las habitaciones tambien muy limpias.
Tatuajes/Piercings: Un escorpion en la cintura.
Besos/morreos: Si, solo le di piquitos. No se si los da más profundos
Francés: Si. Comienzo sin y final fue manual. No se si lo hace hasta el final.
Griego: No le pregunté aunque se deja tocar en todas partes. La referencia de mundo anuncio que he encontrado al ir a escribir la expe dice que si. No se si cobra más por el griego.
Nivel de Implicación: 9
Chica recomendable: Mi experiencia es que si.
Valoración física (1-10): 9
Valoración de la experiencia (1-10): 9
Descripción del servicio:
Llamo al telefono que viene señalado como "María masajista profesional" que encuentroen mundo anuncio. Me informa de los masajes y de que son dos chicas, ella solo masaje con terminacion feliz y la otra chica todos los servicios. Llego al piso, abre María me pasa a la habitacion de la camilla, me recuerda las tarifas y le pido me enseñe a luciana a ver con quien me quedo. Cuando llega luciana caigo enamorado. Le pregunto que tal es con los masajes y maria me dice que lleva poco tiempo y que con los masajes es todavia novata, que para eso es mejor ella. Como dije al principio, una fiesta es una fiesta y decido quedarme con los masajes y luego con luciana.
Primero un lavado y luego comienza el masaje.
El masaje de maría es realmente profesional y el de lñuciana aunque en comparacion no es tan bueno, tampoco está mal (desde luego mejor que el "tantrico" de la otra expe) No es un masaje tantrico sino un masaje en camilla digamos "occidental" pero bueno.
No puedo hablar de la terminacion de maría porque me fui a la otra habitacion con luciana.
Con lucaina muy bien, chica muy implicada pena que yo no daba para más que para un frances. Lo hace muy bien. La chica se esmera. O disfruta en la cama o lo disimula bien. En fin no soy bueno describiendo escenas de sexo. pero mi cuerpo no me permitia hoy cosas como posturitas y cosas originales.

En el modelo de expe que he copiado no viene lo de positivo y negativo, pero lo añado.

Lo más negativo: María contestaba al telefono en medio del masaje. No paraba de darte el masaje, pero era un poco incomodo.
Otra cosa que me molesta mucho. En los anuncios de esta casa es muy normal que haya fotos falsas. De hecho no he ido mas veces por eso. Cuando fui a ver a laura lo hice con recelo. Estaba bien pero no era la de las fotos cosa que no entiendo porque estaba buena. Anunciaban entonces a otra chica que tenia un aspecto sensacional en las fotos (Brisa) pero le pedi a laura que me la enseñase y me dijo que no podia. Vislumbre a otra chica con mas bien pinta de orco. Ahora sigue habiendo fotos que son falsas hasta el extremo de que en los anuncios de maria hay fotos de luciana y en todoes ellos fotos que se nota son de publicidad (incluso tiene n un nombre de fotonoseque escrito)

Lo mas positivo: En el caso de María su masaje. En el caso de luciana su simpatía y las ganas que pone.

Para repetir? Mi opinion es que si. a cada una en lo suyo. Por lo menos yo volveré.


FOTOS DE LUCIANA :

 
eva rusa roquetas(parador)

:D[
eva rusa de roquetas (aunque luego es el parador)
Edad del cliente: mas de 40
Nombre "artístico": eva
Nacionalidad: Rusa
Edad: 24 lo creo
Dirección: Enfrente mercadona de el parador c/benito perez galdos
Teléfono: mirarlo en almeriax
Horario: sobre 11 a 21 h
Web: en almeriax
Fecha de la experiencia: el viernes
Tarifas: 40 media hora,eso si masaje y un polvo no puedes repetir
Duración del servicio: estube 20 minutos como siempre voy con prisas
Descripción física: fotos reales, que ya es importante ya que hay demasiadas fotos falsas,rubia,cara de niña, muy guapa, ojos azules una boca muy buena,buenos pechos y buen culo, chochito estrecho, un poquito entrada en carnes, es la típica niñata rusa que si la ves en la calle te la comes con la mirada
Fumadora?: si se fumo mi nabo, yo que se si fuma
Vestimenta: pantalon vaquero, bajo d eculo, ummm, como me puse na mas verla joer y camiseta de flores
Ambientación: el piso esta bien, un buen espejo en la habitacion y ella lo sabe utilizar
Tatuajes/Piercings: no
Besos/morreos: piquitos no busque los morreos no se yo si ...
Francés: bien,muy bueno despacito y se la come entera me puso delante del espejo y miraba al espejo mientras me la comia y sonreia y sacaba la lengua como una buena guarrilla, eso si ,dice que no lo hace hasta el final, una lastima, aunque yo ahora lo prefiero con
Griego: no, ni de coña , le pregunte
Nivel de Implicación: bueno
Chica recomendable: Si,porque no
Valoración física (1-10): 8
Valoración de la experiencia (1-10): 7
Descripción del servicio: nada mas verla me empalme, igual es que iba cachondo como siempre, es muy guapa y tiene cara aniñada, muy dulce hablando y besando como una novia cachonda, me adelante a otro putero que se presento en la casa, me dio muy mal rollo porque ella tuvo que hablar con el y yo estaba en la habitacion,esperando por si se complicaba la cosa, bueno despues de eso nos desnudamos y nos fuimos al baño, me empezo a lavar el muñeco y nos liamos a darnos besos, cuando me mire el nabo lo tenía tieso y muy morado, camaradas, con los besos y las caricias no me estaba dando cuenta y se me estaba quemando el nabo,en serío me lo achicharre, pero bueno,da igual, nos fuimos a la habitación y de pie nos seguimos besando y toqueteando, le quite el sujetador y tenia buenos melones,uffff me tocaba la polla muy despacio pero intensamente y me comia el cuello como una novia , nos tumbamos en la cama y empezo a comermela sin, al rato me apetecio comerle el coño, un pequeño hilito de pelo, y muy estrecho, cuando llevaba un par de minutos su chochito estrecho chorreaba, y la muy cabrona jadeaba y s emovia con los ojos cerrados, me retire y jugue un rato con los dedos y le gustaba , pero pienso que no queria correrse, por lo tanto me sento enfrente del espejo y empezo de nuevo a comermela, muy lentamente, primero con la lengua por todo el capullo despacito, luego media tranca y al final la tranca entera, a todo eso se paraba y miraba al espejo mientras sacaba la lengua y la pasaba por el agujerito de mi rabo , morao, verde,colorao,amarillo ya de todos los colores, de nuevo a la carga, y de nuevo a mirarme a traves del espejo jugando con la lengua y sonriendo con esa cara de niñata rusa que tiene,estab to berraco y como comprendereis, era hora de follarla,y lo tenia claro esta vez no queria a 4 patas y me la monte arriba, la cabrona se la metio poco a poco y no dejaba de mirarme con cara de inocente y solo se follaba la punta y eso me estaba volviendo loco yo empujaba y entonces ella gemia, y como siempre todo muy lento pero sin dejar de mirarme a los ojos y yo mientras sobandole las tetas,creo que utilizaba sus labios vaginales, o bien la tia es estrecha, o tenia alguna molestia, pero al rato empece a darle viajes y me corri como un mirlo mientras ella gimio y siguio un rato mas moviendose con lo que escurri todas las gotitas en el condon, se fue al baño de nuevo y se lavo y me ofrecio un masaje , pero le dije que no que tenia prisa, le pregunte si podia repetir y me dijo que era una sola vez.
Lo mejor, la tia es muy guapa, y la mamada frente al espejo me puso a 1000000,tambien te relaja mucho y te da mucha confianza.
lo peor, que no se pueda repetir, y no s esi el que todo valla tan lento e sbueno o no, cachondo te pone, ah y el grifo coño que no es broma que mi pollla parecia una berengena.
 
Edad del cliente: de 35 a 41
Nombre "artístico": luciana
Nacionalidad: Brasil
Edad: 23Dirección: avda del mediterraneo cerca del mamamia. 656706017
Horario: creo que de 10:30 a 22:00 horas
Web: mundo anuncio y almeria, las fotos son peor que la realidad
Fecha de la experiencia: hace una hora
Tarifas (ofertadas / elegida): 50 media hora 100 una hora / 100 una hora
Duración del servicio: 55 minutos
Descripción física: fotos reales,pero malas, morena, delgadita, boca muy buena , ojos negros de pelo moreno, tetas talla 95 calculo,chocho (uf que chocho, ya me contareis)
Fumadora?: me da que si pero ni fumo ni habia restos de tabaco
Vestimenta: tanga negro, medias rotas blancas a media pierna,short blanco y sujetador blanco
Ambientación: el piso esta bien, habitación fria ,solo la cama, pero limpia (bueno no piseis en la alfombra ya que cayó un poco de leche), la cama resistente dura y limpia, bueno esa sabana la llene yo de leche
Tatuajes/Piercings: un dragoncito a la izquierda de la barriga y un pircin en el ombligo
Besos/morreos: besa en los labiosy por el cuello, y algun pequeño bocadito
Francés: sin ensaliva bien y variado y hasta el final
Griego: si, pero mas caro pero no lo necesite ,aunque espero poder otro dia ya sabeis
Nivel de Implicación: la verdad, de lo mejorcito que he vistoen implicación un 10
Chica recomendable: Si pienso que a vanessa le ha salido una muy buena competidora
Valoración física (1-10): 9 es la típica chica joven delgada y a mi punto morenaza guapa
Valoración de la experiencia (1-10): 9,5 y soy bastante exigente
Descripción del servicio: llego a la casa y me recibe ella con la ropa que indico y una buena sonrisa, me pregunta si quiero masaje o follisqueo, logicamente el primer visual me gusta y quiero follisqueo del gueno, pasamos a la habitacion y acordamos tiempo, me dió confianza y pedí una hora sin griego,se va a lavar y me pone la estufa y me pide que me desvista,viene me laba los bajos bien lavados mientras charlamos y controla que no te quemes el manubrio, nos vamos al lado de la cama y empieza a darme besos por la boca, cara, cuello pecho y mientras me menea muy bien la polla y acaricia huevos, nos tumbamos y le veo un peazo coñito que no me veas, sigue con cariños y besos y empieza a comerme el rabo bien ,ensalivando , pasando lengua,la cabezita y el tronco, no esta mal como estoy muy caliente le hago tumbar y empiezo a comerle tetas y ese coño que no tiene desperdicio , la tia se sient ecomoda, cierra los ojos se abre bien y te deja meterle el dedo y jugar con su clitoris, la verdad que la tia enseguida esta mojada, como he pedido una hora le pido que me la chupe tummbados, y como veo que me estoy poniendo muy cachondo, me pongo de pie y ella de rodillas en la cama, señores cuando ya no puedo mas corridon en la boquita , la chica tiene que abrir la boca y retirarla porque vamos se nota que comi quesitos anoche una buena lechada por la sabana y por la alfombra, nos limpiamos y "joder tengo que recoger a los niños del cole" perdonar compañeros la segunda parte que es muy buena la cuento despues, en serio es muy muy buena esta tia, ahora le doy la razon al señor nacho cuando a veces discrepabamos de alguna imnombrable que todos sabemos, se nota cuando una es natural como esta niña y cuando otras son , bueno paso del tema, luego sigo, perdonar pero lo primero es lo primero.

Bueno compañeros os cuento el segundo round :
despues de adecentar un poco los restos de la leche esparcida por sabanas y suelo, nos tumbamos en la cama a hablar un poco , ella abrazadita(que tierno) y preguntamos lo tipico sobre familia,hijos,mujeres,trabajo y demas y me confeso que se habia quedado cachonda con mi comidita de coño, y logicamente esas palabras pusieron firme a mi muñeco, por lo que sin querer estabamos otra vez metiendonos manoy con besos y caricias, sin darme cuenta la tenia comiendome el nabo a tope, ensalivandolo y con caricias en mis pelotas , mientras yo jugaba con mi dedo y su rajita, como note que los dos estabamos cachondos, le dije de ponerme el paraguas y empezar la faena y efectivamente , me pregunto que postura quería y la verdad que me apetecia ver esa cara juvenil y esos pechos firmes , por lo qu ese puso encima, empezo muy tranquila despacito,pegada a mi ,seguimos con besos , y la muy perra es de las que aprieta el chochito y eso te pone muy caliente, despues de un buen rato se sento en mi polla y empezo a cerrar los ojos y a jadear, estuvo un rato montandome , hasta que me dijo "vamos a romper la cama" y la tia se metio la tranca entera y empezo de dentro a fuer a menearse como una loca en un concierto de acdc, joder la cama se nota que es buena, la tia follaba como una loca y empezaba a gemir y a jadear , como lo que es una jovenzuela golfa,se pego un corridon y cuando acabo ella me fuy yo, la tia estaba con la respiración entrecortada y fundida y yo estaba flipao de como se movia la tía, le dije que si era verdad que se habia corrido (lo suelo preguntar a algunas porque muchas hacen el papel) y me dijo, crees que te engaño mira toca me llevo la mano al coño y estaba chorreando el coño y el culo.

Lo peor de la expe:por un lado me jode mucho los pisos que estan en la misma avenida mediterraneo, es un sitio muy transitable y uno esta muy a la vista y luego justifica que hacias en ese piso a las 11:30 de la mañana y en cuanto a la chica , por ponerle algo que , cuando me fuy a lavar empezo a vestirse y a recoger la habitacion..

Lo mejor de la expe: camaradas ver una tia de 23 años delgadita, con las tetas de punta, los ojos cerrados , el pelo al aire, la boca con los labios para fuera, jadeando,moviendose como una fiera... eso no tiene precio, la implicación es muy buena , se nota que no lleva mucho tiempo en esto, dice que un mes, tambien se quedo extasiada despues del polvo y eso me gusto.
Perdonar que sea extenso, pero pienso que merece la pena en estos casos,aunque no entiendo porque no se ponen mas expes , eso nos ayudaria a controlar mas a las buenas y a las malas lumis, ya que solo hay que ver la cantidad de anuncios con fotos falsas que existen.

bueno señores a combatir la crisis follando.
 
rumanas baratas en roquetas

Hola camaradas el viernes tuve que ir a roquetas y claro como no, joder ya que estamos aqui saque la lista de los anuncios y busque a kapitu, el telefono ni apagado ni nada de nada,es mas ya no se anuncia por lo que se habra pirado,llame a otro la avenida del sabinal, llame a marina la rusa que hacia griego por 40 euros, me dijo que en marzo se iba y se ha ido, a miriam, apagado o fuera de cobertura (estaria con una polla en la boca) a unas rusas de 40 euros, lo mismo apagado o fuera d ecobertura, total probe con unas que se anuncian en mundo anuncio 671 157 600 desde 30 euros, bueno estan en la avenida reino de españa 17... total para entrar complicao ya que la tia hablaba como el culo , bueno resumiendo me abre una chica joven 22 años creo yo,entradita en carmes pero muy poco , pechos pequeños , buen culito y un tatuaje de esos trivales encima del culo, bueno me ofrecía el servicio de 50 euros con su amiga que no vi , pero le dije que no, que preferia una chica sola a ella, total nos lavamos y te da una toalla oscura colgada (ni loco me seco yo con eso) papel, despues me dice que me relaje y me tumba en la cama, me da besos por el pecho ,me la menea, y cuando la tengo bien tiesa me pone el paraguas y achupar como una loca y meneando, tanto menea que se queda con el condon en la mano, eran unos condones muy pequeños, total me pone otro condon, y sigue mamando y le digo que a follar, se pone encima,empieza a moverse bien y a gemir y a los pocos minutos me dice que si no me gusta, le digo que si que siga, me doy cuenta que el condon esta solo a la mitad me la quitome lo pongo bien y estilo misionero, la tia buen coño si que tiene, total al rato como eran 20 minutos , dije vamos a corrernos ya no valla a ser que me cobre mas, total la puse a 4 patas y le di unos buenos meneos y al final corridon placentero por 30 euros, la verdad que para quitar el calenton pues no estuvo mal, pero pienso que merece la pena gastarse 10 o 20 euros mas y pillar algo mejor, la habitacion estaba mas o menos limpia, la sabana no mucho y el baño poco limpio, me dijo que les iba muy mal en roquetas . no he puesto el formato de las expes porque considero que tiene poco de expe, cuando vas con 30 euros es muy dificil encontrar algo que sea muy positivo, por cierto con luciana entre mamada y polvo tuve un buen masaje, que se me olvido decirlo.
por favor que me recomendais por roquetas es verdad que se esta quedando un poco pobre el asunto alli y a mi me viene muy bien escaparme alli .
gracias camaradas y animaros a contar las expes es lo mejor para todos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie