Cádiz ANTIGUO Experiencias Cádiz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
SERÉ BREVE:


LORENA ROSTRO INOCENTE _PERO CUERPAZO 10_ - 658..658..932 - Algeciras

LORENA ROSTRO INOCENTE _PERO CUERPAZO 10_ - 658..658..932 - Algeciras

fuí al chalet casalasninfas:

Album 1 « Gallery 27 « Chicas | Casa las Ninfas

Pregunté por lorena, le insistí en que si las fotos eran reales, me lo juró por su madre, llego y me pasan a la habitacion de arriba, pasan tres chicas que no se las deseo a nadie, la última en presentarse fué Lorena, como intuí las fotos falsas 100 x 100, nada que ver, a pesar de todo fuí tan imbecil de quedarme porque tenia un calenton del 10, y la chica no estaba mal del todo, pero todo fue a peor, chupa con condon, besos 0, folla como dormida, no se mueve nada... total que me corrí como pude y me fuí.


Fisicamente esta pasable, lo peor la cara que tenia como acné, choco peludito para los que les guste así.
 
isabella en Cadiz

nombre "artístico":Isabela
nacionalidad: mejicana
edad: yo diria que treinta y picos, la esperaba mas mayor y me sorprendio gratamente
dirección: en cadiz cerca del estadio, el mismo piso de sara viuda
teléfono: el del anuncio
horario: me dijo que se iba sobre las 8 de la tarde
web: //////////// sexo sin prisas/////////morenaza muy ardiente////////// - Cádiz - Cádiz
fecha de la experiencia: 11 mayo 2012
tarifas: 1/2 hora – 60€
duración del servicio: mas de 30 min seguro, no miro el reloj para nada
descripción: mejor en persona que en las fotos, piel suave, morena de 1.70/1.65 de altura, cara a mi parecer bastante linda
fumadora?: Si lo es no se notó.
vestimenta: tanga, sujetador y taconazos
ambientación: el piso es pequeño y bastante cutre, cama pequeña y baño aparte
tatuajes/piercings: No se los detecte.
besos/morreos: al principio besitos por el cuello y luego se solto y lengua hasta el fondo
francés: sin condon bastante bueno
a: nivel de implicación: 9
chica recomendable: Si.
b: valoración física (1-10): 9 le pondria un poco mas de tetas para mi gusto
valoración de la experiencia (a+b)(1-10): 9
descripción del servicio:
Llame saliendo del curro ya que no tenia mucho tiempo y me pillaba cerca, hablo con ella y me pasa con Sara y me insiste en que vaya del tiron y me duche alli porque la chica se iba ya. Total que voy me abre sara y del tiron aparece ella, grata sorpresa al verla, para mi gusto mejor que en las fotos. Charlamos los 3 un poco y me paso al baño, duchita yo solo porque el wc es minusculo, luego se lava ella y al lio. Frances natural yo tumbado en la cama, muy bueno se la mete enterita y con mucho tacto, luego cambiamos y le doy caña al chochito depilado, esta to cachonda y quiere que me la folle fuerte. Me pone el condon y al lio, no duro mucho porque iba ya hasta los topes, corrida charlita, algo fresquito para reponer y hasta luego lucas.
Me despide en la puerta con 3 buenos morreos que casi me pone a tono de nuevo.


¿Para repetir? por mi parte si, es simpatica y la verdad que me dejo satisfecho, si la economia lo permite repetire.

Saludos
 
Nombre: SONIA
nacionalidad: española
edad: unos 27
dirección: calle Santo Domingo, Jerez de la Frontera
teléfono: 662686748
horario: creo k 24h
web: ESPAÑOLA 20 AÑITOS TODO UN MUNDO EROTICO HECHO REALIDAD - CENTRO - Jerez de la Frontera
tarifas: media hora 50
descripción: es una chica española, aspecto de gitana, poco pecho.
ambientación: piso cutre cutre, olia a cenicero y hacia falta una limpieza profundisima
tatuajes/piercings: No
besos/morreos: no lo intente
francés: con condon
nivel de implicación: 7
chica recomendable: No
valoración física (1-10): 6,5, nada destacable ni pa bien ni pa mal
descripción del servicio:

La ostia, el que quiera privacidad este no es su piso, me crucé no con uno, sino con dos clientes y dos chicas.... eso si, ivan tan colocados los tios que ni se enteraron, pero a quien no le guste follar con un tio chillando en la habitacion de al lado que no vaya... el cabron queria pagar 50 euros por una hora y regateando se paso todo el rato.

La chica intenta agradar y pone interes pero ya la cosa no funcionaba bien con el movidon de gente por los pasillos, hubo que esperar cola para lavarse, asi que follada rapida y hasta luego.

Lo mas destacable del polvo fue que nunca habia follado a una gitana y esta chica tenia ese aspecto, hasta hablaba como las gitanas, no veas el morbazo de estar zumbando a una gitana joven sabiendo que si me pilla su papa me corta las pelotas con su faca.


Por cierto, las fotos si son suyas y reales pero muy bien tomadas. al natural pierde tela
 
Mireia o Annais en Cádiz: ¡OJO!

http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres-en-cadiz/mireia.htm
Esta chica se anuncia con los nombres de Mireia o Annais. Las fotos son auténticas, dice ser morena pero el color de su pelo es el de las fotos (en fin, ya que las fotos son auténticas, mintamos...). La llamo hace unos días y por teléfono me dice que francés natural, besos, tranquilito todo, y que le gusta mucho este trabajo porque le gusta el sexo, tanto que si no fuera por pagar el alquiler ni cobraría... En fin, ahí comenzó el mosqueo: o chollo o tongo. ¿Adivinas el final...? Esta tarde la llamo, concierto cita. Llego al piso a la hora fijada, y lo que por teléfono era incitación y amabilidad se torna como por arte de birlibirloque en malaje y frialdad, yo diría que la mujer con la que había hablado hace unos días no era esta que ahora entró en la habitación y se me quedó mirando como diciendo "en fin, tú dirás...". Opté, ante los fortísimos indicios de estafa, ante la prueba del algodón: preguntarle si hacía francés natural. Respondió: "no, en realidad no (por teléfono había dicho hace unos días que sí, en el anuncio dice que gp de rodillas; hoy en la llamada para concertar la cita ya descendió a "si hay higiene no me importa"), bueno, habría que ver..." ¡El algodón no engaña! Cogí la puerta y con la misma soltura con la que pretendían engañarme me fuí. ¡Y qué paseo me dí y qué cervecitas más a gusto me tomé y qué bien me quedé, mehó que si hubiera pijao!
La chavala físicamente me gustó: me gustan jamonas, tetudas, y un puntito feillas, esta lo cumple todo... Pero a robar a la cárcel chula.
En fin, compadres, avisats quedats.
 
Nombre: Sandra
nacionalidad: española
edad: unos 22
dirección: Por la rotonda núm. 6, en Jerez de la Frontera
teléfono: 687103218
horario: Fui a mediodia
web:
https://www.mundoanuncio.com/anunci...s_morbosa_implicada_al_maximo_1355999654.html
tarifas: media hora 50
descripción: es una chica española, guapa, joven, una teens
ambientación: piso grande, dicreto, espadcioso y limpio
tatuajes/piercings: No los vi
besos/morreos: solo piquitos
francés: sin condón
nivel de implicación: 6
chica recomendable: No
valoración física (1-10): 7,5, buena figura, buen culo, poco pecho

Descripción del servicio.

Buscaba algo distinto así que opté por esta lumi. Iba con la duda de haber que me encontraba porque la calle está bastante escondida.

Me abrió la puerta una chica bajita, aunque muy guapa, agradable y simpática. Hablamos de los servicios (aunque los pregunte por teléfono luego me gusta corroborar todo). Pasé al servicio y me duché, tenía placa ducha y yacuzzi, como iba solo opté por la placa ducha.

Llego a la habitación, ella seguia vestida con su traje corto, empezamos a charlar, como si fuéramos novios, y de verda eso me sorprendió. Luego fuimos a la acción y yo tuve que tomar la iniciativa de todo, ella estaba a la expectativa, no se si por su poca experiencia, por su deisida o porque quería llevar el tema más en plan noviete. Al rato de estar yo tocándola le dije que era su turno y empezó con un francés natural muy pobre, le costaba meterse la polla en la boca y solo se tragaba la puntita y continuamente limpiándose con un pañuelo, joder yo había acabado de ducharme, al final opto por follar, le cuesta las posturas, no se si mi polla es muy gorda o su coño muy pequeño.

Termino con un misionero dándole fuertes pollazos. Me visto y me voy.

Me dejó sensaciones extrañas porque la lumi no se quejó de nada, ni se mostró fría, pero la noté muy inexperta o creyéndose tu novia.
 
Vanessa de casa Koral

Estuve hace unos días con Vanessa: VANESSA ▄ ▀ ▄ LINDA GATITA EN CELOS ▀ ▄ ▀▄ FOTOS REALES - jerez de la frontera - Jerez de la Frontera
en casa Koral. Por la comodidad de poder ir sin tener que llamar previamente aproveché para relajarme ya del todo al final de una jornada ya de por sí relajada. En el paseillo pude comprobar lo que ya he constatado otras veces en esta casa en relación con las fotos: no son falsas, pero ni todas las chicas que están tienen foto, ni están todas las chicas de las fotos. Vanessa sí estaba.
Jaquetona, muy buenas tetas, alta, cuerpo grande, michelincillos alegres, culo normalito. Acordé media hora, 50 eurs. Lavatorio, charlita, y al lío. Fue un polvete modesto, sin más. A destacar: la tía es simpática y risueña, se la ve cachondona de carácter. Las tetas son maravillosas para los que os gusten grandes y bien puestas (nada de ubres colgonas), tiene una piel muy suave y un coñito pequeño y bonito. Peguillas: el francés, para mi gusto, un poco brusco, y poco profundo. Puedo decir tranquilatmente aquello de "los he visto mejores". Me metió prisa, no porque dijera nada, sino porque iba cambiando de tercio demasiado rápido, buscando terminar cuanto antes. Me pilló buscando tranquilidad, y le dejé hacer, pero si hubiera tenido más energía desde luego tanto el francés como el folleteo tendrían que haber durado más. A mí me pasa que cuando a media faena veo que no me convence mucho la chica casi me doy prisa yo también en terminar.
No creo que repita, pero como os digo, no por ningún defecto grave de ella ni del servicio, sino porque no me gustó lo rápido que me quiso despachar. Así es que, si queréis estar con una buena jaquetona, y disfrutar de unas tetazas, pues ya sabéis, ojo al ritmo, que ella enseguida lo pretenderá marcar si con vosotros se porta como lo hizo conmigo.
Salute pluriman.
 
Isabela en Cádiz, piso de Sara la pureta

ISABELA SOY TU AMANTE INSASIABLE TRATO D PAREJA BESOS CARICIAS APASIONADAS - - Cádiz
Hace mucho tiempo que no me pasaba por el piso de Sara la pureta, así es que me dejé ir un poco de cerveceo por los baretos del paseo marítimo, llamé y concerté cita con Isabela. Acordé 1 hora 100 eurs.
Físicamente a mí no me gustó; ya sabía que no me iba a encontrar un pibón, pero pensé (bueno, este no es el verbo que mejor describe lo que hice o me pasó) que la chavala podría estar mejor. Tetas medianitas tirando a pequeñas, cuerpo con poquita forma. Eso sí, si os gustan ciertos rasgos sudamericanos, una carita pequeña, los ojos negros, y una actitud obediente, esta chica os puede gustar. Sara me dijo eso: "esta chica hará lo que le digas, es muy obediente". Tanto tanto no, pero bastante. A destacar: buen francés natural, salivando mucho, no demasiado profundo, pero sin melindres, y hasta el final sin problemas. Griego sin problemas, en varias posturas. Peguillas: pues eso, que si pocas ganas tengo generalmente de acudir a este tipo de lumis, pues todavía menos me quedan cada vez que, de vez en cuando, voy: hacen casi todo lo que uno les pida pero son tías que, si uno se las cruza por al calle, tal vez ni repararía en ellas. (Isabela dirá: "¡tú si que eres feo cabrón!", pero bueno, el que paga soy yo...).
Es mi dilema putero desde hace tiempo ya: 120 euros en un pibón, que te hartes de mirarla y tocarla durante una hora, aunque ella no se implique mucho o se implique poco, o 100 euros en una hora para hacer casi de todo con una tía que no te gusta ni te pone nada. ¡Obviamente!: es un dilema porque no me sobran los billetes.
 
Alejandra y Samara

Mileroticos: ALEJANDRA (54554)
Mileroticos: SAMARA (54544)
Nombre:Alejandra y Samara
nacionalidad: Argentina y Marroqui
edad: unos cuantos....
dirección: Por la rotonda núm. 6, en Jerez de la Frontera
horario: Fui a mediodia
tarifas: 1 hora masaje a 4 manos y mucho masssss 150 eu
descripción: os dejo los anuncios
ambientación: piso grande y discreto
tatuajes/piercings: No los vi
besos/morreos: sin problemas
francés: sin condón
nivel de implicación: 9
chica recomendable: por supuesto
valoración física (1-10): 9

Wenass compañeros ...tras casi un mes sin movimientos en las experiencias en nuestro cadiz(algo que no me creo),paso a contaros la grata sorpresa que me he llevado esta tarde....!!

Weno llamo a "deseos ocultos" y charlo con Alejandra,pues es sitio conocido y ultimamente dado el poco dinerillo existente en mi buchaca me prodigo por los sitios seguros para no llevarme sorpresas.

Intento concretar una cita con ella,pero me ofrece que pase a probar un masaje a cuatro manos con su compañera Samara,que estan experimentando nuevos masajes con nuevas tecnicas,aromaterapia y demas......lo cual me llama bastante la atencion y concreto por la tarde(nunca me habian hecho un masaje a cuatro manos)

Llego puntualmente como a mi me gustan y ya me estan esperando,paso a la habitacion duchita,y cuando llego me estan esperando las 2 con ropa muyyy sexyyy...ummm!!,me tumbo en la cama y comienza el espectaculo.

Con los ojos vendados,comienza ese masaje a 4 manos y la verdad que ha sido espectacular 2 chicas recorriendo mi cuerpo de arriba abajo embadurnado en aceite......es la ostia!!,ua de las tecnicas es espectacular de buenas a primeras empiezas a sentir por la espalda una sensacion frio/calor indescriptible,(aunque despues me dijeron la tecnica voy a respetar el secreto del mago....jajajaja)...ufffff!!

Tras un largo rato de masaje,por delante ,por detras....umm!!,empezaron con mis partes nobles,y ahi comence a ponerme muy excitado(yo no se como aguante tantoooo!!.....jejje)... aun con los ojos vendados,me incorpore y empece a cariciar un cuerpo igual de embadurnado que el mio en aceite,y sin saber de quien se trataba (que morbooo!!!)empezamos a acariciarnos y tocarnos y salio sin mas.....termine con esa chica en un buen polvo,superexcitado y totalmente correspondido..........!!!ummmmmmmmmmmm!!!!!!!!!!!!!!!!......dejo en el aire con quien termine!!!....jajajaja...lo contare en el ultimo capitulo de mi proxima novela....!!!!jajajajajaja

En fin perdon por el tocho,espero no haberos aburrido,solo queria deciros que ha sido una grata novedad,que he querido compartir............

Un saludo a todos............:lol:
 
casa las ninfas, jerez

Nombre "artístico": VANESSA
Nacionalidad BRASILEÑA
Edad: UNOS 28

vanessa_006.jpg



Dirección: CASA LAS NINFAS, JEREZ
Teléfono: 622 516 853
Horario: FULL TIME
Fecha de la experiencia: HACE DOS SEMANAS
Tarifas: 100 € LA HORA
Duración del servicio: 60 min
Descripción física:
ES LA DE LAS FOTOS; NO ES FEA DE CARA, ALTA DE 1.70 Y ENORME CON LOS TACONES, TETAS ESPECTACULARES, NATURALES, ERECTAS Y GRANDES; CULO BRASILERO; BUENAS PIERNAS; BIEN DE CADERAS, PIEL TOSTADA AL SOL DE RECIFE

Fuma?:SI
Vestimenta: TACONAZOS Y COMO EN LAS FOTOS
Ambientación: DUPLEX EN BUENAS CONDICIONES
Tatuajes: NO LE VI
Da besos/morreos?: LOS BUSQUÉ Y ME LOS DIO DESDE EL PRINCIPIO
Francés: BIEEEEEEEEEEEEN, ME LO HIZO SIN, EN CUCLILLAS Y LUEGO SENTADA EN LA CAMA,
Griego: NO LE PREGUNTÉ
Implicación: 9
Chica recomendable?: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII AUNQUE NO CREO QUE VUELVA POR ESOS LARES.
Resumen:
ME RECIBE UN CHAVAL Y ME HACE SUBIR A LA PLANTA SUPERIOR; ME DICE SI QUIERO QUE SUBAN LAS CHICAS PARA QUE LAS VEA Y LE DIGO QUE NO, QUE LO TENGO CLARO Y QUE QUIERO A VANESSA LA BRASILEÑA. ME DICE QUE OK Y ME OFRECE UNA CERVEZA CORTESIA DE LA CASA. ESPERO Y LLEGA EL PIBON QUE HE PEDIDO.
ALTA, SONRIENTE, MORBOSA, GOLFARRA, ... HABÍA ACERTADO, ESTABA CLARO.
LE PAGO Y ME HACE PASAR AL BAÑO, ME LAVA ELLA Y EMPIEZA CON EL TONTEO. YA ANTES DE SALIR DEL BAÑO ME PEGA LA PRIMERA LAMIDA AL TRONCHO.

NOS PONEMOS JUNTO A LA CAMA Y SE PONE EN CUCLILLAS PARA MAMAR ... QUE GOZADA, QUE BIEN LO HACE, NO DEJA DE MIRARTE Y DE SABOREAR A LA PAR EL PALOTE.
PASAMOS A LA CAMA Y ALLI SIGUE LA MAMATORIA; LUBRICA, ENGULLE, LAME Y RELAME, CHUPA Y RECHUPA, TRAGA HASTA DONDE PUEDE ... QUE GUSTAZO. MUY BUENA MAMADA.

PASAMOS A LA ACCION; PRIMERO ELLA ENCIMA CABALGANDO COMO UNA POSESA (LE AGARRO ESAS TETAZAS), LUEGO YO ENCIMA (LE ESTRUJO LAS TETAS), LUEGO DE LADO (APRISIONANDO LAS TETAZAS), LUEGO A PERREAR (ALARGANDO LOS BRAZOS PARA AGARRAR ESAS TETAZAS) Y FINALMENTE DE PIE, CONTRA LA PARED ... AGARRANDO ESAS TETAZAS Y PEGANDO FUERTE.

QUE RICO ...

valoracion final: 9

lo bueno: ADIVINEN ... LAS TETAAAAAAAAAAAAAAAS
lo malo: QUE NO VOLVERÉ POR LA ZONA ... CACHIS.
 
Daniela, en Puerto Real

Nombre: Daniela o Mayte, según el anuncio pone un nombre u otro.
nacionalidad: española
edad: 22
dirección: En la urbanización de Casines, en Puerto Real.
teléfono: viene en el enlace
horario: 24 horas, yo fui por la noche
web:
Mileroticos: DANIELA NOVEDAD ESPAÑOLA FOTOS REALES 100 MOJADA SIEMPRE (63480) (las fotos son reales de verdad).
tarifas: una hora 100 €
descripción: chica asturiana, guapa, muy joven, tiene 22 pero por su cara de niña aparenta aun menos, muy buen cuerpo, destacando su precioso culo respingón.
ambientación: es un chalet en una zona muy tranquila, muy amplio y discreto.
tatuajes/piercings: ¡hasta 7 tatuajes! Los 3 de la espalda se ven en la foto del anuncio.
besos/morreos: si, con lengua, magníficos
francés: natural y hasta el final
nivel de implicación: 10
chica recomendable: Por supuesto.
valoración física (1-10): 8. De tetas anda cortita, pero lo compensa con su culazo y su cuerpo.

Descripción del servicio.

Tras varios meses de sequía por culpa de la maldita crisis, justo en la semana del gran recortazo, decido pegarme el homenaje, yo contracorriente total. Tenía un dilema: o buscar uno de las bazas seguras que ya conozco, o bien apelar al espíritu aventurero del putero y estrenar nueva lumi. Me decanté por esta opción. Después de tanto tiempo me apetecía algo nuevo, sabiendo el riesgo que ello conlleva. Sopesé varias opciones, la mayoría españolas, que no me suelen fallar, y esta vez tampoco. Tras dos llamadas fallidas a otros anuncios, finalmente llamo a este de Puerto Real, que tiene muy buena pinta pero algo que no me gusta, que te atiende al teléfono la encargada y no la chica, con lo cual aunque te diga que la chica hace de todo siempre apetece escucharlo directamente de ella, aunque también pueden engañarte claro.

En este caso no fue así. Me dirijo a Puerto Real con la ruta del google maps en mi cabeza, pero, cosa habitual en mi, me pierdo. Tras varias vueltas y varias llamadas, finalmente llego al sitio, es una zona tranquilísima, pero llego ya algo agobiado y temo que eso me haya enfriado. Pero nada más cruzar la puerta, me recibe una mujer con cara de niña inocente pero a su vez picarona, con un conjuntito rojo y tacones que me subieron el ánimo (y algo más) inmediatamente. Me invita a una copa, y después de decirle que no voy al lavabo porque venía duchado de casa, pasamos al lío. Besazos en la boca con lengua para empezar, lo que me confirmó definitivamente que iba a pasarlo muy bien, y no solo yo. Luego mamada espectacular, ensalivada y jugando con la lengua (¡vaya lengua tiene la nena!). Buen rato chupándola, y pasamos al folleteo, primero ella encima, luego yo arriba, se va excitando cada vez más, noto que goza de verdad (estas cosas se ven). Finalmente, la pongo a 4 patas, y se le enchufo a ese culazo (solo de pensarlo me estoy poniendo a 1000), le doy palmetazos en el culo y le digo cosas guarras, se ve que le gusta, ella se corre y ahora me toca a mi, le pregunto si puedo correrme en su boca y me dice que siiii. Dicho y hecho. Quedo super relajado, charlita, y al poco volvemos al lío, siguiendo el mismo orden de antes, besos, mamada, folleteo en las mismas posturas, y consigo correrme nuevamente, tenía que ser en la postura del misionero, y es que ese culo hace milagros, pues no es normal que yo consiga correrme dos veces en una hora por muy buena que esté la tía.

Pues nada, chica recomendable 100 %, ya tengo un valor seguro más con el que puedo contar, la cuestión es si la próxima repetiré con ella o volverá a primar mi espíritu aventurero.
 
Daniela casa Malu Puerto Real

Hace unos pocos días estuve con Daniela: https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres-en-cadiz/daniela.htm

Corroboro la buena impresión que sobre ella nos ha dejado Buscoespañolas. El lugar es relativamente discreto y fácil de encontrar. Por teléfono me atendió Malu (que tiene una voz de puretona picantona que quién la cogiera por banda...), me explicó servicios y tarifas; sin problemas ni sorpresitas en ese aspecto, al llegar me encontré lo mismo que me había anunciado por teléfono. Daniela es una chica asturiana que dice tener 22, yo diría que alguno más. Cuerpecito de yogurina, con poquito pecho y algo de tripilla, pero un culo y unos muslos deliciosos. Algunas fotos son más orientativas que otras, que parecen tener ya unos añitos, quizás de su anterior etapa en Madrid; pero yo diría que son todas perfectamente reales. De cara no es especialmente guapa, pero yo le encontré un atractivo y un morbo que me gustaron. En el servicio la cosa anduvo bien: pagué 100 por una hora, dos polvetes, con buen francés natural, usando muy bien la lengua, no muy profundo pero bien trabajado; posturas varias en el chingoteo, la chica se adapta bien a los ritmos que uno vaya marcando. Francés hasta el final en las dos faenas. Es agradable y de conversación fácil. Me encontré a gusto, no relojeó ni tuve sensación de polvo-de-montaje-en-cadena.
Para los que busquéis una jaquetona tetuda esta no es vuestra chica, tampoco para los buscadores de sílfides. Pero si os pasa como a mí, que os apeteció un cuerpecito pequeño, bonito y manejable (jeje), una carita morbosa con aire de teen, pues es una muy buena opción. La recomiendo, aunque como dice Buscoespañolas, no sé yo tampoco si repetiré pues la vida del putero es, tal como la entiendo, más que otra cosa, un a medias hedonista, a medias lunático, buscar sin terminar de encontrar.
 
Mileroticos: 630790540 - MARTA ESPAÑOLA NUEVA EN VIP GARDEN (72939)
Nombre: Marta
nacionalidad: Española
edad: veintitantos
dirección: Vip Garden, Jerez de la Frontera
horario: A mediodía
tarifas: 1/2 hora 60 €, 1 hora 120 €, servicios contratado 30 minutos
descripción: Un pibonazo
ambientación: Chalet grande, discreto y limpio, con opción de Jacuzzi.
tatuajes/piercings: Si.
besos/morreos: sin problema
francés: sin condón
nivel de implicación: 9
chica recomendable: por supuesto
valoración física (1-10): 9

Con las buenas referencias de ese chalet, ya que he estado varias veces con Maiko, me decido a probar con esta lumi, viendo las fotos me atraía, y la verdad no defraudó, en cuanto la vi me quedé flipado, un pibonazo, alta, morena, guapa, simpática, agradable...., pensé ¿ vamos a ver como trabaja? Y no defrauda. El francés espectacular, de los mejores que me han hecho en mi vidad, y no es exageración, luego en el folleteo también es buena. No pone pegas a nada, eso si el francés no lo hace hasta el final.

Pero trabaja de puta madre.
 
busco compañera para alquilarle habitacion piso de relax o travesti - Cádiz

Nombre: Maia 24
nacionalidad: Española
edad: veintitantos
dirección: Cerca de la estación, piso limpio, discreto y recibe sola
horario: A mediodía
tarifas: 1/2 hora 50 €, 1 hora 100 €, servicios contratado 30 minutos
descripción: Un pibonazo
ambientación: Piso limpio, discreto y grande.
tatuajes/piercings: No
besos/morreos: sin problema, los que quieras y más
francés: sin condón y hasta el final.
nivel de implicación: 9
chica recomendable: por supuesto
valoración física (1-10): 9

Esta lumi es de sobra conocida por muchos foreros, durante cierto tiempo le perdí la pista pero ha vuelto a anunciarse así que fui a verla. No ha fallado. Es una piba a la que le gusta follar y el sexo por lo que no pone problemas por nada, al menos conmigo, mamadas todas las que quise, folleteo también. Implicada, no falta a los servicios que ofrece.

Para repetir seguro.
 
Bruna

Nombre: Bruna.
Contacto:
http://www.relaxcadiz.es/Album_v3.aspx?ID=513
acionalidad: brasileña.
Edad: veintipocos.
Dirección: Burguer.
Fecha: hace un par de semanas.
Horario: a mediodía.
Tarifas: 1 hora 120 €, servicios contratado 60 minutos.
Descripción: no es una guapa al uso, con la piel blanca como una rusa, pero tiene algo que me atrae. Es simpática, rubia y Maciza. Será esto.
Ambientación: la de Relax de toa la vida.
Tatuajes/piercings: no los vi.
Besos/morreos: no.
Francés: como quieras.
Nivel de implicación: 9
Chica recomendable: sí.
Valoración física (1-10): 8

Para repetir: po sí.

Llamé y me dijeron que en ese momento había dos. Voy, escojo a Bruna y al lío que no es gerundio.
La chica trabaja magníficamente, es simpática y no remolonea. Se puede tener una conversación con ella y desde luego luce un cuerpazo. Además, gana en las distancias cortas.

Mereció la pena el dinero invertido.
 
Chinas en Jerez

En esta ocasión voy a omitir la ficha.

Las chinas que tan buenas mamadas han dado han bajado bastante el nivel en estos ultimos tiempos. Vale que los precios son económicos: 50 media hora y 70 una hora, pero las chicas que trabajan son cada vez mas mayores. No se si será por la tónica general de la clientela y su demanda, pero yo echo mucho de menos unas chinitas veinteañeras y de carnes duritas.

Se anuncian en https://www.milanuncios.com/masajes-eroticos/japonesa-y-china-689-225-088-55136057.htm

Las que trabajan ahí pasan de los 40 ahora mismo y la última con la que estuve pues la verdad no me gustó nada como trabajó.

Advertidos quedáis compañeros puteros. Un saludo.
 
Sandra de El Secreto

Nombre: Sandra
nacionalidad: Colombiana
edad: 29
dirección: El Secreto de Séneca, Jerez de la Frontera
web: EL SECRETO DE SENECA...SANDRA...648690268. - Cádiz
horario: Por la mañana
Fuma: Creo que sí, porque yo le noté algo a pesar del enjuague bucal que se tomó antes.
tarifas: las habituales de la casa, 1 h 100€
descripción: Alta, morena y con tetas superrecauchutadas
ambientación: La más que conocida de la casa.
tatuajes/piercings: Si, creo recordar un tribal de estos típicos en la baja espalda o alto culo
besos/morreos: sin problema
francés: sin condón
nivel de implicación: 9
chica recomendable: si
valoración física (1-10): 8

Tras consulta a algunos foreros, me decido en volver a la casa, que ya hacía algo de tiempo, porque me apetecía un poco el masaje también, un poco para darme un homenaje. Como me recomendó El Satiricón, iba buscando a Sandra o a María y, casualmente, eran las dos únicas que estaban disponibles. A mí me gustó más Sandra porque era algo más alta y más simpática así que me fui para arriba con ella. Por cierto las dos son colombianas, porque yo pensaba antes de ir que eran españolas. Ducha solo y al lío. Masaje un poco para cubrir expediente, nada comparable a lo que ofrecía Alejandra que casi hacía que llegaras antes de empezar, francés muy bueno y el folleteo bastante bueno también, varias posturas sin decir que no a nada y muy muy simpática todo el tiempo. Para terminar corrida en la boca y más contento que un ocho pa casa. Lo único, por poner alguna pega, es que las tetas están demasiado duras, no se ven nada nada naturales (que evidentemente no lo son, pero algunas, sin serlo, al menos lo parecen algo) y que la parte de la barriga la tiene algo fláccida. Por lo demás es un pibón, muy alta, morena, agradable de cara, con un buen cuerpo y sobre todo, muy agradable y simpática.
 
Bueno os comento el bochornoso espectáculo que he vivido este día en el piso de relaxcadiz.

Nombre: Rocio
nacionalidad: Dice que española pero tenia el acento un poco extraño
edad: Dice que que 20 pero echadle unos 28
dirección: La de relaxcadiz cercano al burguer king
web: La de relaxcadiz
horario: Por la tarde
Fuma: No lo noté
tarifas: 60 media hora.
descripción: estatura media, rubia, no es la de las fotos ni de coña, tiene más barriguita sin ser gorda y una cicatriz, eso sí de cara es muy guapa al menos a mi gusto.
ambientación: Un caos total.
tatuajes/piercings: Si, una araña abajo a la derecha del ombligo.
besos/morreos: nada, un piquito y gracias.
francés: sin condón pero no hasta el final
nivel de implicación: 6
chica recomendable: psss
valoración física (1-10): 8
valoración de la experiencia: 4

Bueno tras una dura semana decido darme un homenaje en una tarde que tenía libre y buscando me decidí por una chica nueva que vi en la web de Relaxcadiz. Hasta este momento esta casa, sin ser la gran maravilla, había cumplido bien.

Así que bueno, llamo a la chica, quedamos normal, tal y cual, y cuando llego allí la madame me mete en la cocina... al poco tiempo viene la chica, Rocio, se presenta y me dice que si por favor me puedo pasar dentro de 15 minutos que estaban todas las habitaciones ocupadas y que se le había olvidado decírmelo por telefono.... yo digo que no hay problema que no pasa nada, que la llamo pasado ese tiempo. Me doy una vuelta y la llamo dentro de unos 20-25 minutos. Coge el telefono la madame y me dice que vale que suba. Subo y la misma madame me vuelve a esconder, esta vez en el baño, allí un ratito, al rato me saca la madame y me mete en la habitación y que espere a la chica que ahora viene. Espero y espero en la habitación, lo menos 10-15 minutos (no sé que cojo... estaría haciendo), a mi no me molesta esperar siempre y cuando luego obtenga un buen servicio.

Pasado 10-15 minutos llega de nuevo Rocio, la cual me pide varias veces disculpas, le digo que no pasa nada que son cosas que pasan. La chica como comenté antes es bastante guapa de cara para mi, con ojos claros, tiene cara morbosa, eso sí no es la de las fotos ni de coña, tenía un poquito de tripita y una cicatriz. Dice que es española pero el acento lo tenía algo raro, no sabría atinar de que parte es la verdad, pero es creible que diga que es española, eso sí es lacia como ella sola.

Bueno pues empezamos. La chica me dijo que hacia todo menos griego y francés hasta el final. Luego comprobé la realidad, no daba besos, casi ni piquitos, no se le podía tocar en según que parte, etc. Francés sin bueno, sin florituras pero me gustó bastante, sobre todo por verle esa carita y mientras ella me miraba a mi mientras la chupaba, aunque como comenté antes la chica es lacia lacia.

Despues vino lo peor, yo había mirado el reloj y sabía exactamente a la hora que vino ella. Aún no había pasado 10 minutos cuando me dijo ¿dónde te gustaria correrte? yo extrañado dije "bueno... ya veremos no?". Total primero un poco de tocamiento, despues me echó a la cama y frances, después me puso el pirindolo y se subió encima.... no había pasado más de 20 minutos y escucho tocar a la puerta, y la chica me dice que ya ha pasado 30 minutos, digo que???. Le dije que no había pasado ese tiempo, y me dice que sí lo que pasa que estaba tan agusto que no me había dado cuenta........ total que no quería discutir, me hizo una paja con la mano rápida y acabé. Después miré el reloj y efectivamente habían pasado unos 20 minutos, se lo vuelvo a decir (siempre de buenas maneras) y me dice que sí que ha pasado ese tiempo, que si se exede de ese tiempo luego la regañan a ella porque no quedan habitaciones vacías. Total que no pienso discutir, eso sí, me quedé algo disgustado, no sorporto que me tomen por tonto. Me preguntó si lo había disfrutado y le dije que sí venga que vale, encantado, dos besos y adios.

Total que no se que pasó este día, que la gente habría cobrado o no se qué que por lo visto se vieron desbordadas y casi por lo visto despachaban rápido a la gente, es la única razón que encuentro. Para mi han perdido a un futuro posible cliente.

Un saludo.
 
lola española en el deseo

ombre: LOLA
nacionalidad: Española andaluza dice ella que de malaga
edad: 32 0 33 no recuerdo uno u otro jijij me lo dijo
dirección: Club el deseo (antiguo aloha) jerez
web: desconozco ahora
horario: esta abierto hasta las 06:00
Fuma: un poco en el club arriba con el cliente no le gusta.
tarifas: 50 20 min 60 30 min la mia fue 60 30 min
descripción: estatura media con un pelo asi muy morbosete, llevaba una camiseta de tirantes y faldita asi tipo colegiada con botas altas. desnudita las tetas no me gustaron mucho y el cuerpo mas bien poco tonificado muy blando el culo y algo de barriguita. gorda no era sino un poco rellenita.
ambientación: club fácil de llegar cerca del hipercor y las instalaciones y camas son buenas.
tatuajes/piercings: no lo recuerdo creo que no y si tuviera algo seria pequeño que no lo presto ni atención.
besos/morreos: algún piquito pero poco no le gustaba a su susodicha.
francés: con gomita me lo dijo sin decirle na del tiron cuando estaba tumbado jojojo sera lista.
nivel de implicación: 4 me espero muchisimas más para lo maja que es.
chica recomendable: psss si te coje con pocas opciones lo mismo un polvete tiene, pero en realidad no.
valoración física (1-10): 5 se lo podria currar mucho más su fisico xq de cara es morbosa tampoco es que sea un bellezon pero es agradable de carita aunque tiene la nariz que es lo que menos me gusto.
valoración de la experiencia: 4

EXPE OCTUBRE ENTRE SEMANAS buenas tardes me anime a irme de excursión por la zona. mi primera parada fue el vaji (don tico) y nada no me convenció practicamente la misma manada de lobitas que son las asiduas, quizas algun pivon ocasional no estaria currando esa noche y me largue. me anime a visitar y conocer el antiguo aloha que ahora es El Club el Deseo recientemente reformado y no se si lo llevaran otros dueños eso parece. bien estaba la cosa bastante corta y me anime con una española de unos 33 años que estaba alli. tuve una conversación amena y simpatica abajo en el local pero arriba cumplio sin más. tampoco es que fuera una Diosa sumisa ni me dejara estar tan traquilo con ella. y de fisico vestidita me esperaba más de lo que me encontre arriba desnudita asi que nada un polvete con una calificación 4. la politica del club no me gusta nada por lo visto pactas la cantidad y el tiempo con la chica y en la recepción que hay antes de las habitaciones controlan el tiempo y te avisan.
 
Rocío española en chalet Topacio (Jerez)

Hace unos días estuve en el chalet Topacio, el que está junto a la rotonda de Garvey en Jerez, por una cita con Rocío, la chica que dice ser cordobesa: https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/novedad-1dia-en-chalet-topacio-56108145.htm (el anuncio dice Paula pero las fotos son de Rocío)
Otros foreros desde hace tiempo han hablado bien de ella, y yo no voy a hacer lo contrario. Llegué a la hora acordada, me recibió el encargado, subí a la habitación, cuando ella se presentó concerté los servicios y tarifas con ella, sin que hubiera diferencias entre la información telefónica y la que ella me daba. Media hora 50 loros, francés natural, con condón para hacer un poquito de gp, folleteo en posturas, corrida en tetas y pa casa. Bien, ningún punto extraordinario que resaltar; bien en general. No la vi especialmente guapa ni atractiva, pero tampoco puedo decir que fuera para nada fea. Se implica sin excesivo teatro; me pareció notar que de haber pagado más y de haber estado más tiempo y echándole yo más ganas hubiera conseguido una implicación bastante buena. Me dijo que hacía griego.
Quería añadir un pequeño comentario sobre la publicidad de las lumis, y sobre la de esta chica en particular. En Topacio han optado por poner fotos suyas auténticas, que aunque están retocaditas, dan una idea. Eso sí, por teléfono una compañera me insistió las dos veces que llamé en que la chica era alta, delgada, muy guapa y con un culo muy grande y muy bien puesto. Todo eso es mentira: no es baja, pero no pasará del 1,68 si tacones; delgada no está, lo que tiene es un cuerpo grande sin obesidad; el culo es tremendo de grande, pero tampoco tiene lo que se dice una forma bien definida o bien hecha. Es un culo muy grande, sin más; no fofo ni feo, pero sin ser algo extraordinario. Con todo a mí la chica físicamente me agradó -cuestión de gustos. Si me refiero a esta información falsa, o exagerada, es porque no entiendo la costumbre de mentir. ¿Es que a todos los clientes nos gustan delgadas y altas y si no son delgadas y altas ya no nos gustan? Mi experiencia propia me dice que para que te guste la chica es mejor no crearse demasiadas expectativas sobre su físico. Si uno va esperando algo sobresaliente en ese terreno, como fui yo -las fotos están retocadillas- puede que la intensidad y satisfacción de la experiencia se puedan aguar por ese chasco inicial, que no habría necesidad de provocar.

______________________________________
A quien copula De Guindos le ayuda
 
Rubia busca amante...

Nombre: Laura
nacionalidad: Española.
edad: Dice en el anuncio 35 pero creo que unos 40
dirección: Queda en hoteles o domicilios
web: https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/rubia-busca-amante-a-cambio-de-ayuda-68036930.htm

Horario: Quedé por la mañana
Fuma: No.
tarifas: 100 una hora, pero hay que negociar.
Descripción: Estatura alta, buen cuerpo, rubia, ojos verdes, es la de las fotos, delgada con tetas bonitas y naturales sin ser enormes. De cara es guapa para mi gusto.
Ambientación: Hotel Ibis, de Carrefour Sur de Jerez
Tatuajes/piercings: No recuerdo.
besos/morreos: Morreo exquisito.
francés: Sin bueno no llegó hasta el final porque no quise.
nivel de implicación: 9
chica recomendable: Si, pero ojo con el carácter
valoración física (1-10): 8
valoración de la experiencia: 8,5

La sigo viendo en anuncios como "No profesional que necesita ayuda" "que no se dedica a esto", etc. En fin, se anuncia mucho y es selectiva con la clientela, lo que me parece bien. He quedado varias veces con ella desde hace dos años para acá. La última a mediados de año. Al principio, se muestra seca y te da unos cortes que te dan ganas de mandarla al carajo, pero en la cama es un volcán. Con el tiempo ha rebajado la tarifa. Es cuestión de gustos. Hace mucho que no voy a pisos de chicas y busco cosas así, huele a aventura y eso me atrae. En fin la primera experencia que narro, comienza cuando le envío una consulta a la página de milanuncios y me contesta. Tras varios email describiéndonos, me da el teléfono (no lo doy aquí porque es mejor contactar de la forma que he dicho) y quedamos en el hotel. Esto encarece el producto, aunque en las siguientes ocasiones quedamos en su apartamento aunque me costó convencerla. Conversación inicial bien. Al principio cortante, luego se abre (de piernas luego) se desabrocha el sostén y aparecen unas preciosas tetas de un tamaño acorde con su figura. Se desnuda ofreciendo un cuerpo esculpido en gimnasios y comenzamos a morrearnos. Le beso y acaricio todo el cuerpo y le hago un sexo oral que la enloquece, conduciéndome: "Cariño dame un peñizco con los labios (los de la vulva se entiende) aquí, ahi, ahí, tira un poco hacia afuera, suave...siiii... así...", estaba gimiendo acelerando la respiración y de pronto exclamó ¡¡Por favor follame ya!!!, así que condón y a la faena. Se corrió de forma expectacular, yo no pude más y exploté a continuación. Nos quedamos exaustos y en silencio un rato. Jo, que polvo. Charlita y ducha. He repetido tres veces en estos dos años, pero no creo que lo haga más, busco otras nenas. Además se anuncia mucho por lo que creo que de amateurs tiene ya poco.

Por último: Si vais de chulo con ella, os manda a tomar por el ano que el culo en castellano.
 
ni fu ni fa

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/asi-soy-yo-masajista-juguetonaeconomic-73450689.htm

Bueno mi ultima experiencia, fue hace tres semanas mas o menos , hablando con un amigo me conto que se habia follao dos veces a una tia por 60 la hora , yo que estoy tieso y despues de otras experiencias m dije por 60 euros por lo menos me quito el calenton dos veces , pues dicho y echo la llamo esta en el puerto quedo con ella acordamos precios y me encajo en su casa, una zona un poco chunga pero de dia no pasa nada , no recomiendo i de noche. llamo al telefonillo me habre subo llamo a la puerta y me habre la susodilla una morena alta con buenas tetas y buenas formas , con un corpiño negro de encaje y por detras un tangazo muy fino, de primera veo que el piso es antiguo oscuro, que tiene el colchon en el salon, pero todo muy limpio , total acordamos precios y ya hay me dice no beso , la chupo con condon , no griego no esperaba que por 60 euros lo hiciera. pense en irme pero la verdad que estaba caliente y le dije que si le pago , me dice si quiero ducharme y me lleva al baño , le digo que que vebgo duchao y me limpia los bajos.

Yo ya con la vista mas echa a la oscuridad veo que las fotos tienen mas de 10 años que aparenta 40 o 45 pero tiene buen tipo. bueno nos vamos pa la habitacion y empieza a manusearme yo ha ella tambien , nos tocamos nos brotamos hacin un ratito el bicho empieza a subir me empieza a masturbar yo le meto los deos en su chochito , le dijo que me la coma un poquito , coge el condo me lo enchufa y empieza a mamar no lo hace mal pero con condo pierde gracias , dspues de un rato la pongo medio inclinada a una silla y empiezo a sumbarle bien fuerte ella empieza a gemir y a pedir mas caña , de hay pasamos al conchon la pongo a cuatro pata y le meto otro repaso muy fuerte hay lo suelto todo pero ella sigue empujando asta que se corre, hay ella se da la vuelta y veo que la barriga la tiene flacida como con estrias , claro por eso no se habia quitado el corpiño hasta ese momento, ella se da cuenta y se tapa del tiron, vamos yo tampoco me habia asustado cosas peores se ven , le pido un descansito me ofrece bebidas y me invita a darme un masaje , le digo que vale y la verdad que la tia se lo curro , con la musiquita el aceite las piedras , que por poco me quedo dormido. Despues de un rato de masage otra vez al lio , empezamos a tocarno en la cama , roces y al lio esta vez ni me la chupo , la puse arriva y cual fue mi sorpresa la tia se me pego como una lapa y me decia dame dame, en esa pocision era imposible no podia ni menearme , le digo que asi no puedo que levante el cuerpo. claro que lo levanto pero pa ponerse de pie y decirme ven aqui mejor a la sillita bueno po al lio un rato , depues le dije aki en el sofa me sente y ella de espalda a y empezo a darme fuerte yo veia ese culito y me ponia malo, otra vez para la cama a cuatro patas y hay se acavo todo.estuvimos un rato los dos tirados no es muy habladora y habla muy bajo , me invito a otra copita , lavado de bajos y pa casa.

moraleja: para repetir no se , pero con la economia que tengo no estoy pa paga 100 euros la hora , segun lo caliente que este, despues de todo tiene sus inconvenientes pero se porta en la cama

valoracion 7 pelao pero bueno el calenton me lo quito, ya hasta que junte 60 euros va pasa unos meses jijijijijijijijij nos vemos follaores , menos pajas y mas follar
 
Insertcoin Sex rebuznó:
Hace unos días estuve en el chalet Topacio, el que está junto a la rotonda de Garvey en Jerez, por una cita con Rocío, la chica que dice ser cordobesa: https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/novedad-1dia-en-chalet-topacio-56108145.htm (el anuncio dice Paula pero las fotos son de Rocío)
Otros foreros desde hace tiempo han hablado bien de ella, y yo no voy a hacer lo contrario. Llegué a la hora acordada, me recibió el encargado, subí a la habitación, cuando ella se presentó concerté los servicios y tarifas con ella, sin que hubiera diferencias entre la información telefónica y la que ella me daba. Media hora 50 loros, francés natural, con condón para hacer un poquito de gp, folleteo en posturas, corrida en tetas y pa casa. Bien, ningún punto extraordinario que resaltar; bien en general. No la vi especialmente guapa ni atractiva, pero tampoco puedo decir que fuera para nada fea. Se implica sin excesivo teatro; me pareció notar que de haber pagado más y de haber estado más tiempo y echándole yo más ganas hubiera conseguido una implicación bastante buena. Me dijo que hacía griego.
Quería añadir un pequeño comentario sobre la publicidad de las lumis, y sobre la de esta chica en particular. En Topacio han optado por poner fotos suyas auténticas, que aunque están retocaditas, dan una idea. Eso sí, por teléfono una compañera me insistió las dos veces que llamé en que la chica era alta, delgada, muy guapa y con un culo muy grande y muy bien puesto. Todo eso es mentira: no es baja, pero no pasará del 1,68 si tacones; delgada no está, lo que tiene es un cuerpo grande sin obesidad; el culo es tremendo de grande, pero tampoco tiene lo que se dice una forma bien definida o bien hecha. Es un culo muy grande, sin más; no fofo ni feo, pero sin ser algo extraordinario. Con todo a mí la chica físicamente me agradó -cuestión de gustos. Si me refiero a esta información falsa, o exagerada, es porque no entiendo la costumbre de mentir. ¿Es que a todos los clientes nos gustan delgadas y altas y si no son delgadas y altas ya no nos gustan? Mi experiencia propia me dice que para que te guste la chica es mejor no crearse demasiadas expectativas sobre su físico. Si uno va esperando algo sobresaliente en ese terreno, como fui yo -las fotos están retocadillas- puede que la intensidad y satisfacción de la experiencia se puedan aguar por ese chasco inicial, que no habría necesidad de provocar.

______________________________________
A quien copula De Guindos le ayuda



Po a mi daría coba porque quedé con ella, la vi y me fui.

Se mosqueó pero le dije que no era la de las fotos ni de lejos.
 
Cordobesa del chalet Topacio de Jerez

Las fotos están retocadas. De ahí a que no sea la chica, no lo sé. Pero estoy de acuerdo contigo, Satiricón, en que ante la duda se coge la puerta, se va uno dando un paseito a un bar, y se gasta uno unos eurillos en unas cervezas, y ya se verá lo que se hace con el calentón.
En mi caso fui con bastantes expectativas porque me gustaba mucho lo que vi en la foto, y porque las palabras de la compañera de la chica que me atendió al teléfono, aunque uno no deba tomarlas nunca muy al pie de la letra, me terminaron de calentar. Al llegar allí, de una hora que pensaba pagar, pagué por media hora, y no voy a repetir. Si hubiera ido con menos expectativas, pues lo mismo me quedo la hora, porque la chica trabaja bien. Procuro seguir la norma de no repetir nunca cuando ha habido alguna decepción de por medio al respecto de esto de lo que hablamos.
Pero en fin, ellos y ellas sabrán cómo llevan el negocio. En estas épocas tan malas, supongo que todo lo que hagan al respecto será lo más rentable y efectivo para mantener clientela... :face:
 
Tatiana Rusa en Jerez

Ayer estuve pasando media horita con Tatiana, madurita rusa en Jerez: https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/tatiana-61-6501-034-75223936.htm

Atiende en un chalet de la urbanización de la rotonda de Garvey. Muy simpática y correcta por teléfono, eso me animó. Fui pensando en el buen hacer de una madura rusa, y no me equivoqué. Fueron 60 la media hora, con francés natural no hasta el final ni gp, posturitas, besos, final en pechos y pa'casa.
Recomiendo esta lumi a quienes gusten de las maduras, y busquen buen hacer, experiencia y simpatía.
De cuerpo está muy bien para su edad, pero eso sí, los años comenzaron hace tiempo a pasar factura y se ve. Con todo creo que está a un buen nivel en cuanto a físico. Las tetas son mayores de lo que parece en las fotos, tal vez una 85. El francés se le da muy bien, es morbosa, pero no hace -al menos conmigo no- gp. (¡Qué ganas tendrán las lumis de que se pase esta moda de la gp!). Destacaría sobre todo que es risueña y simpática, te hace sentir relajado y alegre.
Por poner un pero: justo antes de empezar conmigo atendió el móvil, y por lo que oí, pareció quedar con otro cliente para en cuanto terminase yo. Así es que a los diez minutillos de francés comenzó a urgirme, "¿follamos ya, follamos ya?", intuyendo ella que me quedaba poco para descargar y que en cuanto me diera dos meneos de caderas me corría.
Me dijo que había estado en Zaragoza mucho tiempo y que tenía allí amplia clientela.
___________________________________________________________
¡Ohú qué mala está la cosa chiquillo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie