Cádiz ANTIGUO Experiencias Cádiz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El (poco) Secreto de Séneca: Elisa

Familia...
Me he tirado a muchas tías. Muchas ( :93 por el aparente floreo).
Y pocas veces me han "tirado" a mí. Bueno, pues esto fue lo que me pasó con Elisa. Fui a lo seguro la semana pasada y la encontré. Muy amables en la casa, muy familiar y cómodo. Muy caro, para lo que me pareció, también.
Pero ella es distinta. Guapa (y ojazos), tetas operadas (por lo que la izquierda tiene un tacto menos agradable) y "cuartos traseros" demasiado fuertes/robustos para lo que me gusta habitualmente.
Pero todo el resto, de 10. Duchita juntos, mucho detalle, mucha mirada, muy agradable. Empezamos con mucha calma, poniendo ellas las reglas. Suave, empezó a usar todo su cuerpo para el masaje, acercándose de vez en cuando a mi oreja con su respiración agitada.
Como yo andaba palote, quería girarme y ella me lo impedía. Entonces decidí hacerme el duro y me dije "a ver si entonces tienes narices de darme la vuelta tú". Entonces, ella aceptó el reto no explícito. Como cuando se te pegan dos hojas en un libro que empiezas a pasar una y otra vez el dedo, mojado, por la de arriba, ella empezó a hacer con su cuerpo, también embadurnado en aceite.
El resultado, ya frente a frente, espectacular. Ella estaba tan caliente que como si fuera una salamandra o un bicho de estos con cola (la otra), se me agarraba con sus piernas a mi pierna y se frotaba como para hacer fuego en la prehistoria.
Hasta que se corrió, claro.
Yo tenía ya el nabo a punto de estallar, así que le follé la boca a base de bien. La pobre, al rato, pidió un poco de tregua y nos pusimos en 69 que no le mejoró mucho la embestida pero al menos le dio más placer.

Después, ya follando, mil posturas deslizados en el aceite, dedos por todos lados y pequeña "reprimenda": "Rey, llevamos hora y cuarto y me van a regañar. ¿Por qué no me regalas ya tu leche?" Decidí portarme bien y follármela para sacar el nabo por el otro lado y correrme.
Literalmente hechos polvo salimos de la habitación abriendo la ventana y fuimos al baño. Nos metimos los dos en la ducha y nos lavamos casi sin usar las manos, cuerpo con cuerpo.

Al bajar, la madame seguía igual de sonriente pero nos recriminó que había dos de vosotros esperando desde hace un rato y que "esto no es solidaridad". Jaja, me hizo mucha gracia.

Uno no debería morirse sin pasar al menos una hora con esta chica. Ideal para los regalos a los inocentones que se vayan a casar.

Salu2

PD Mejor con GPS, que está un poco raro. Ah!, y cuidado porque hay 2 "Sénecas" y un tanto separado!
 
Rocio Cordobesa en Cuatro Caminos (Jerez)

nombre "artístico": Rocío
nacionalidad: Española (y andaluza)
edad: unos 27
dirección: Jerez. Junto a Cuatro Caminos
teléfono: el del anuncio
horario: Se supone que 24 horas
web: ESPAÑOLA ALTO NIVEL HASTA MAÑANA EN JEREZ - Jerez de la Frontera
fecha de la experiencia: junio 2011
tarifas: 1 hora – 120€
duración del servicio: 70 minutos
descripción: las fotos pueden ser suyas, pero no son recientes
fumadora?: No sé
vestimenta:
Conjunto tanga+sujetador blancos
ambientación: habitación con cama grande. Baño aparte atravesando toda la casa
tatuajes/piercings: No recuerdo ninguno
besos/morreos: No, sólo piquitos.
francés: Bueno, sin condón pero no hasta el final.
a: nivel de implicación: 7.5
chica recomendable: Puede
b: valoración física (1-10): 8.5
valoración de la experiencia (a+b)(1-10): 8.25
descripción del servicio
Una vez traté de quedar con ella, hace varios meses, atendía cerca de Chapín, pero no conseguí hacer coincidir mis escapadas con su disponibilidad.
Andaluza, 1.60 altura, unos 50kg. Pelo y ojos castaños. Alegre, extrovertida, segura de sí y profesional. Me jodió que no le quitase el timbrecito al i-phone, que sonó varias veces. Está en forma, pero sin pasarse, pecho bonito, creo que operado hace algún tiempo, por lo que parece natural.
En mi caso, creo que no tuvimos nuestro mejor día ni ella ni yo, porque no conseguí entonarme como en otras ocasiones y ella tampoco se esmeró en que la faena saliera de orejas y rabo. Quedé satisfecho, eso sí.
LO MEJOR: está muy buena y parece un valor seguro.
LO PEOR: no está la cosa para seguir cobrando 120€ por hora (aunque habrá más tontos como yo que los paguen); para ir del baño a la habitación hay que pasar frente a 4 puertas.
 
Rocío en San Fernando

Hola foreros,

Soy de Sevilla pero por motivos de curro he estado unas horas libres en San Fernando, así que tiré de mundo anuncio y ví un autentico "pepino" (aunque siliconada a tope), una tal "ROCIO ESPAÑOLA !!AUTENTICA DELICIA PROFESIONAL--SAN FERNANDO"

ROCIO ESPAÑOLA !!AUTENTICA DELICIA PROFESIONAL--SAN FERNANDO - San Fernando

ROCIO ESPAÑOLA !!AUTENTICA DELICIA PROFESIONAL--SAN FERNANDO - San Fernando

ROCIO ESPAÑOLA !!AUTENTICA DELICIA PROFESIONAL--SAN FERNANDO - San Fernando

Está en el centro de San Fernando, en la calle Mazarredo esquina con Churruca.

No voy a entrar en muchos detalles pero os digo que NO ES PARA NADA RECOMENDABLE. Es la puta más borde, antipática, chula y con falta de ganas que he visto en mi vida. Me daba la sensación de que me lo hacia "gratis" por la desgana y la chuleria con la que me trataba (y no, eran 50 eurazos por 25 minutos mal contados).

Os digo que se ahorréis el disgusto y buscad otra cosa porque esta tía no merece la pena.
 
nombre "artístico":Jessica
nacionalidad: Koreana
edad: unos 25
dirección: San Fernando. Bahia Sur en los bongalows
teléfono: el del anuncio
horario: Se supone que 24 horas
web: ORIENTALES EXOTICAS ---678.207.789 ---674.595.825 - San Fernando
fecha de la experiencia: julio 2011
tarifas: 30min - 60€
duración del servicio: 45 min aprox
descripción: Parecida a la de las fotos, pero no es ella. Muy guapa de cara y con grandes tetas.
fumadora?: No sé
vestimenta: Conjunto tanga+sujetador negro
ambientación: habitación con cama grande. Baño aparte
tatuajes/piercings: pez rojo en hombre derecho
besos/morreos: Si y muy buenos
francés: Bueno, sin condón
a: nivel de implicación: 9
chica recomendable: Mucho
b: valoración física (1-10): 9
valoración de la experiencia (a+b)(1-10): 9.25
descripción del servicio
Llamo y me dicen que solo hay una chica disponible; asi que le digo que entro a verla y si no me gusta me largo. Pero cuando entra esa asiatica de 1'60 dije: aqui me quedo. La putada fue que solo llevaba para 30' porque si se lo que me espera, me hago la hora completa.
Chica muy simpatica, que habla muy bien el español (y el frances...) y que responde muy bien si te portas como un tio y no como un mono en celo. Desde luego para repetir.
 
VANESSA

nombre "artístico": VANESSA
nacionalidad: RUSA (SIBERIANA)
edad: 25 AUNQUE APARENTA MENOS
dirección: Jerez. CHALET DE GUADALCACÍN
fecha de la experiencia: junio 2011
tarifas: MEDIA hora – 70 EUROS
duración del servicio: 35 MINUTOS
descripción: rubia de tez blanca. Muy guapa y agradable.
fumadora?: No sé
vestimenta:
Conjunto tanga+sujetador blancos
ambientación: habitación con cama grande con baño
tatuajes/piercings: No recuerdo ninguno
besos/morreos: No, sólo piquitos.
francés: Bueno, sin condón pero no hasta el final.
a: nivel de implicación: 9
chica recomendable: si
b: valoración física (1-10): 9
valoración de la experiencia (a+b)(1-10): 9
descripción del servicio

Me voy con ella al cuarto y nos metemos en el baño. Ducha lenta donde ya me empieza a chupar la polla. Cuando ya la tenía dura me da la vuelta y me empieza a comer el culo. Luego yo le hago lo mismo. Me coge de la mano y para el catre. Allí me tiro y me la vuelve a chupar, me levanta laspiernas y me chupa los huevos y el culo alternando con la polla...la paro porque no puedo más. La pongo a cuatro patas y la vista es magnífico culo que le como, me la vuelve a chupar y me la enfunda. Se la meto por el coño y orgasmo salvaje. Me limpia la polla y me tiro boca abajo. Me empieza a dar un masaje que me deja relajadísimo....charlita y vamonos.
 
Carol Guadalcacin

nombre "artístico": Carol
nacionalidad: Cubana
edad: ni idea, aparentará unos 26-28?
dirección: Jerez. CHALET DE GUADALCACÍN
fecha de la experiencia: julio 2011
tarifas: MEDIA hora – 70 EUROS
duración del servicio: 25 MINUTOS
descripción: Mulata con unas tetas naturales descomunales. Muy buen cuerpo..
fumadora?: No sé
vestimenta:
Conjunto vestidito y taconazos
ambientación: habitación con cama grande y con baño
tatuajes/piercings: Tiene un tatuaje en la parte baja de la espalda, tribal de esos que puedes ver perfectamente cuando le das por detrás
besos/morreos: No muchos, piquitos, y ya me jode.
francés: Bueno, sin condón muy ensalivado y con mucho ímpetu, pero no hasta el final.
a: nivel de implicación: 9
chica recomendable: si
b: valoración física (1-10): 9
valoración de la experiencia (a+b)(1-10): 9
descripción del servicio

La espero en el cuarto y llega y casi pasa directamente al lío tras limpiarme con una toallita (detalle que no me gustó tampoco). La chica está muy bien de cuerpo, no es nada fea y se mueve muy bien. Comenzó con un francés muy bueno y muy ensalivado y tras eso, capuchón y a darle en varias posturas. En muchas te mira con una cara de viciosa que no veas. Final, corrida en sus tetas que son verdaderamente grandes y naturales, por lo que evidentemente no están superduras. Buena experiencia, aunque no me gusta que sólo dé piquitos, me gustan los morreos porque me ponen muchísimo, pero para ser la primera incursión en esta casa me causó una muy buena impresión, la próxima intentaré que sea con Natalia, que estaba ocupada cuando llegué.
 
CAROL, Guadalcacín (Jerez norte)

nombre "artístico": Carol
nacionalidad: Dominicana
edad: calculo que entre 24 y 28
dirección: Jerez. CHALET DE GUADALCACÍN
web: NO DEJES PARA MAÑANA LO QUE PUEDAS DISFRUTAR HOY... Jerez de la Frontera - Cádiz
fecha de la experiencia: julio 2011
tarifas: Una hora 100€
duración del servicio: 75 MINUTOS
descripción: Fotos reales. Mulata, 1.65, pecho muy abundante, natural y en su sitio, culo perfecto y duro... un verdadero bombón, incluso diría que guapa (tened en cuenta que no suelo escoger negras ni mulatas, me excitan más las españolas)
fumadora?: Creo que no
vestimenta:
Conjunto vestidito y taconazos
ambientación: habitación con cama grande y con baño
tatuajes/piercings: Tiene un tatuaje en la parte baja de la espalda, tribal de esos que puedes ver perfectamente cuando le das por detrás
besos/morreos: Exclusivamente piquitos.
francés: Bueno, sin condón muy ensalivado y con mucho ímpetu, pero no hasta el final.
a: nivel de implicación: 8
chica recomendable: si
b: valoración física (1-10): 9
valoración de la experiencia (a+b)(1-10): 8.5
descripción del servicio

Iba con otra idea, pero al ver a esta chica se me trabucaron todos los planes. Se mueve muy bien, pero su ímpetu por agradar y hacerte de todo se puede confundir con prisas. Basta con marcarle los tiempos para que la experiencia pase de notable alto. Lo llamativo de estas prisas es que me aseé y al salir del baño estaba toda desnudita esperandome tumbada en la cama, una verdadera visión.

Pido disculpas al compañero por plagiarle media experiencia, pero casi todo era correcto según mi criterio.
 
Sonia Sevillana

Bueno voy a animar un poco esto que no escribe nadie nada desde el día 4. A ver si nos animamos que no me creo que no folle nadie por mucha crisis que haya.

Tampoco es que mi post vaya a aportar muchas novedades porque voy a hablar de mi encuentro con una chica a la que ya muchos conocéis por aquí, la famosa Sonia sevillana de ojos embriagadores.

No voy a extenderme mucho porque es difícil explicar con palabras mi horita con ella. Solo diré que para nada eran exageradas las expectativas generadas por aquí. Es curioso pero esos ojos... lo normal es destacar sus tetas, su cuerpo, su culo... Pero es que nada más cruzar el umbral de la puerta y ver esos ojos te das cuenta de que son el motor que todo lo domina, tiene un gran cuerpo, preciosas tetas, gran culo, pero creo que sin esa mirada todo lo demás estaría huérfano.

Implicación máxima, le gusta llevar la iniciativa, yo simplemente me he dejado llevar y hemos entrado en un juego muy divertido donde me ha dejado muy claro quien mandaba (no voy a entrar en detalles jeje), la chica es muy cañera y el folleteo con ella supone un esfuerzo físico añadido que imagino no aguanta cualquiera, pero también digo que una vez la tienes delante sacas fuerzas de donde no quedan para satisfacerla a ella y a ti mismo por supuesto. Espero haber estado a la altura, yo creo que si jeje.

Francés muy muy bueno, sobre todo cuando me miraba mientras lo hacía con esos ojazos.

En fin, ha sido una experiencia que no olvidaré, Sonia, tengo tu mirada clavada en mis ojos y no me será fácil desprenderme de ella. Lo pasé sublime contigo y espero algún día repetir, y también espero que te lo hayas pasado tan bien como yo, aunque me consta que si.
 
Maiko y su entrega

Hola de nuevo,despues de cerca de un año sin actividad en este mundo , me decidi a llamar a Maiko, ya la conocia de su anterior etapa en el secreto, ahora esta por solateras con otra chica.
Llego me enseña la casa todo muy nuevo estan instaladas alli desde el martes pasado , de pasada veo la ducha y me quede prendao,hablamos un rato , me ofrece un refresco , y al rato nos vamos pa la ducha entre besos, morreos y tocamientos nos quitamos la ropa y pa la ducha supermoderna, haciendo un semicirrculo, tenia hasta musica alli empezamos a enjabonarnos yo ya estaba palote y ella se agacho para empezar a hacerme un mamazo increible , que bien la chupa , con el aguita que te caia y la musiquita , jo asi un buen rato,hasta que me dice esperame un momento , al ratito aparece con un condon me lo coloca me da su espalda y me dice metemela , que estoy muy caliente, alli estuve un buen rato empujando hasta que me corri, me dice vamonos para la habitacion.Pusimos una sabana sobre la cama y totalmente en pelota le pedi que me diera un masaje y me puse boca abajo, asi un buen rato entre charlas, risas , relajacion total con musica de fondo , velitas encendidas , hasta que me hizo un body a body , dandome besitos por el cuello y esas tetazas recorriendo to mi cuerpo ya estaba superpalote otra vez, me dice anda date la vuelta, alli empezo de nuevo a mamarmela, al rato le pedi que parara y empezamos a follar como locos , de todas las maneras posibles , me sorprendio que en una breve pausa cogio aceite de masajes y empezo a ponerselo en el cerete , a lo que me dijo que tenia un nabo con un tamaño ideal , asi que nada le hice tambien un griego brutal , ella encima , a 4 patas , de lao , mamada a pelo , cubana , otra vez condon , asi una hora sin parar hasta que me corri , la primera corrida en la ducha con el calenton fue mas rapido , un aqui te pillo , pero esta segunda una horita dandole que te pego , terminamos los dos empapados, y abrazaditos riendonos , todo de muy buen rollo, Maiko con esos rasgos orientales de nuevo me has cautivado, con tu entrega total y con tu si a todo, te hace sentir muy comodo, espero verte pronto :121Por cierto la expe es de este jueves pasado dia 18.
 
Karolina Jerez Norte

nombre "artístico": Karolina
nacionalidad: Venezolana caraqueña.
edad: 28 y 30 años.
dirección: Jerez Norte
teléfono: El del anuncio
horario: Por la noche, antes de las 24:00.
web: VENEZOLANA MORBOSA ****** 699 849 093 ..KAROLINA - Jerez de la Frontera
fecha de la experiencia: 23 de agosto de 2011
tarifas: 1 hora – 100€
duración del servicio: 70 minutos
descripción: La de la foto,. Preciosa de cara y cuerpo. 1,75, tetas grandes y firmes. Expectacular culo y cintura estrecha.
Fotos: Autenticas.
fumadora?: No.
vestimenta:
Se muestra con bikini blanco y negro que le resalta la silueta de violonchelo que tiene la niña.
ambientación: Habitación con cama grande, camilla para masajes. Baño aparte.
tatuajes/piercings: No observé.
besos/morreos: No suelo, si piquitos propuestos por ella.
francés: Muy bueno, tambien con 69 sin capucha.
a: nivel de implicación: 9,5
chica recomendable: Si.
b: valoración física (1-10): 10 de 10
valoración de la experiencia (a+b)(1-10): 9,75
descripción del servicio
Abrió la puerta una chica expectacular, con el biquini, bonita de cara con unos maravillosos ojos verdes. Ya tenía constancia de ella por el post de otro forero. Implicación máxima, cuerpazo, dulzura y simpatía. Polvazo tras un francés y un 69 muy rico. Le pedí parar y empezar a follar porque de lo contrario me corría y yo suelo ser "monotiro" y no me quize arriesgar a no poder follarme a tan precioso pibón. Así que capucha y follada salvaje. Polvo intenso, quedé vacío y exhausto, menos mal que fuí previsor. Una mujer de una vez con la que se puede hablar de todo. :98
Para repetir? Si, aunque suelo rotar. :114
 
Cristina en Guadalcacín

nombre "artístico": Cristina
nacionalidad: Española (canaria)
edad: entre 20 y 24 años.
dirección: Jerez Norte (Guadalcacín)
teléfono: El del anuncio
horario: Se supone que las 24:00.
web: NUESTRAS CHICAS SE DESPIDEN HOY 3 ESPAÑOLAS FIN DE TEMPORADA - Jerez de la Frontera
fecha de la experiencia: agosto de 2011
tarifas: 1 hora – 100€
duración del servicio: 70 minutos
descripción: La de la foto,. Preciosa de cara y cuerpo. 1,65, tetas firmes, preciosas y naturales. Expectacular culo y cintura estrecha.
Fotos: Autenticas.
fumadora?: No.
vestimenta:
No la recuerdo vestida, siento el despiste.
ambientación: Suite con baño incluido, cama silenciosa y la iluminación justa, sólo le falta cambiar el ventilador por un aire acondicionado.
tatuajes/piercings: No observé.
besos/morreos: Todos los que quieras
francés: Muy bueno, no hasta el final
a: nivel de implicación: 9,5
chica recomendable: Si.
b: valoración física (1-10): 9,5
valoración de la experiencia (a+b)(1-10): 9,5
descripción del servicio
Presentan a las tres chicas, cuesta trabajo elegir entre Susana, Adriana y Cristina. Creo que ha sido de los mejores planteles que me he encontrado en la provincia, donde habitualmente puedes encontrar un pibón rodeada de chicas normalitas y otras que echan para atrás, ante mis dudas iniciales la chica que atiende el piso me propuso un lésbico... quizá en otra ocasión.
Cristina es un dulcecito, preciosa, dulce, educada... y luego en faena es una fiera y disfruta si se le sabe hacer disfrutar, dice que lleva poco tiempo en esto, que Adriana y ella son amigas y han empezado aquí en Jerez... será que me dejó atontado pero me lo he creído. Tenían previsto cogerse una vacaciones a partir del 20 de agosto y regresar a Guadalcacín en septiembre, si se cumplen esas palabras repetiré con toda seguridad.
 
Nina, portuguesa en El Puerto

nombre "artístico": Nina ó Adriana
nacionalidad: Portuguesa (Lisboa)
edad: tiene entre 28 y 30, pero si dijese que tiene 25 también te lo crees
dirección: El Puerto de Santa María, cerca de centro comercial El Paseo
teléfono: El del anuncio
horario: Se supone que las 24:00.
web: NINA!!! QUIERES QUEME ARRODILLE MIENTRAS TE LA CHUPO?? - El Puerto de - El Puerto de Santa María
fecha de la experiencia: agosto de 2011
tarifas: 1 hora – 100€
duración del servicio: 70 minutos
descripción: Las fotos supongo que son falsas, pero podrían ser suyas. Preciosa de cara y cuerpo. 1,65, tetas tuneadas hace varios años. Expectacular culo y cintura estrecha.
Fotos: Autenticas.
fumadora?: No.
vestimenta:
No la recuerdo vestida, siento el despiste.
ambientación: Habitación normalita con tv, y ventilador, baño aparte.
tatuajes/piercings: Uno en la zona lumbar.
besos/morreos: Todos los que quieras
francés: Muy bueno, no hasta el final
a: nivel de implicación: 9
chica recomendable: Si.
b: valoración física (1-10): 9
valoración de la experiencia (a+b)(1-10): 9
descripción del servicio
El sitio no me gusta, pasan demasiados coches por allí, no creo que vuelva. La casa está a lo justito para no irme, dado que se veía todo limpio. Si no me abre la puerta ese pedazo de hembra quizá me habría marchado. Merece la pena visitarla, aunque creo que se vuelve a Madrid, donde reside habitualmente. Me dijo que su intención era volver por aquí, pero no sabía si a esa misma casa o a otra por la zona (Cádiz, Jerez o El Puerto). Estaré a la espera, porque merece repetir visita.
 
Jessica

nombre "artístico":Jessica
nacionalidad: Koreana
edad: unos 25
dirección: c/ Goya 17
teléfono: el del anuncio
horario: Creo que 24 horas
web: ~orientales~exoticas~678207789~674595825 - Cádiz
fecha de la experiencia: agosto 2011
tarifas: 30min - 50€, 20min - 40€
duración del servicio: 30 min aprox
descripción: Parecida a la de las fotos, pero no es ella. Tiene un aire a Luci Liu (http://es.wikipedia.org/wiki/Lucy_Liu) pero con una tetas impresionantes.
fumadora?: No sé
vestimenta: tanga+sujetador negro, en la habitacion habia un traje de colegiala japonesa que le pedi se pusiera y le quedaba con un escote brutal.
ambientación: habitación con cama grande. Baño aparte
tatuajes/piercings: no me fije
besos/morreos: Si, ademas besa muy bien.
francés: Muy bueno, sin condón, bien ensalivado y hasta el final finalisimo
a: nivel de implicación: 9
chica recomendable: Mucho
b: valoración física (1-10): 9
valoración de la experiencia (a+b)(1-10): 9
descripción del servicio
Llegue y mientras esperaba (unos 5 minutos) me invitaron a tomar algo, me tome una botellita de agua fresca al poco la chica termina y pase dentro, solo estaba Jessica, pero nada mas verla me decidi a pasar, le pague 40€ por 20 minutos que fueron al final 30 (la crisis esta muy mal) lavadita de costumbre (eso si en el vater hechandote agua con el mango de la ducha ¿??¿ no tenian bide). Pasamos a la habitación y le pedi se pusiera un momento el traje de colegiala, no veas que tremenda estaba la tia. Me pregunta que que quiero que me haga y nos ponemos al lio, varias posturas, besos, lo que mas le gusto fue el 69, dice que la gente o es muy bruta o no sabe. Ya al final se puso a mamarmela hasta el final con unas ganas y sin parar de decir "tu mucho caliente" jejeejje. La verdad una experiencia muy recomendable y agradable, la chica es muy simpatica habla bastante bien el español a parte de el Koreano y 3 idiomas mas (aunque quizas el frances el mejor, jejej) y se te olvida que estas pagando casi.
 
Ni de coña es ella

JOVENCITA CHICA CANARIA..SUPER SENSUAL 20 AÑITOS - Cádiz

Esta chica no es la de la foto ( lo único que tiene en común es el pelo negro) aunque ella insiste en que sí lo es, y que son fotos de hace un año. También insiste en que es canaria y en realidad es hispana. Cobra 60 media hora, hace francés natural aunque si lo quieres hasta el final hay que pagar más. No besa, solo piquitos sin gracia.
Tiene el piso junto al centro de salud de Loreto Puntales, en Cádiz.
Experiencia para olvidar. Si no fuera porque me tuve que desplazar y eran las 11 de la noche y no tenía ganas de dar más vueltas me hubiera ido cuando la ví. Pero hice de tripas corazón y faena de aliño con estocada caída y dos avisos. La chica no es gran cosa, es remilgada y encima se cree que somos tontos al creernos las mentiras.
En fin, algo de tonto debo de tener cuando tiré los 60 euros a la basura.....
 
Sonia

Nombre : Sonia
Nacionalidad: Tierras andaluzas.
Dirección: Por Jerez Sur
Teléfono: El del anuncio
Horario: A partir de las 10:00-22:00; de Lunes a Sábado.
Web: """SONIA JOVEN SEVILLANA"""SCORT INDEPENDIENTE..FOTOS REALES..673725543 - carrefour sur - Jerez de la Frontera
fecha de la experiencia: Septiembre 2011
tarifas: 30min - 50€, 60 min - 100€
Duración del servicio: Más allá de la hora
Descripción: Una chica bellísima y simpatiquísima.
Ambientación: Habitación con cama grande. Baño aparte
tatuajes/piercings: Mejor invetigue por su parte.
besos/morreos: ¡Si!
francés: Muy bueno
a: nivel de implicación: 10
Chica recomendable: Por supuesto
b: valoración física (1-10): 10
valoración de la experiencia (a+b)(1-10): 10
Descripción del servicio:
No quiero reiterar, pero 10 de 10 en todo. Además de buena profesional, buena gente, con sus tiros dados y con una gran personalidad. Tras un mágnifico francés, probamos varias posturas y quedé satisfecho para varios días. Ducha antes y después, bien acompañado. Implicación máxima. Un lujo para estos lares. Así que ya saben Vds., hay que cuidar a esta chica, que se lo merece. :129
 
En otro orden de cosas, creo que el foro y el ambiente está un poco como el país... para echarse a llorar. No hay novedades que merezcan ser mencionadas, algunos valores se nos van escapando y el foro tiene muy pocas opiniones. No sé si veis solucion a esto...

A modo de pequeño resumen, ya que hace bastante que no posteo:
--- Probé con la asiatica que estuvo en Bahia Sur y ahora en Cádiz y me llevé un gratísimo recuerdo
--- Probé en la casa de Rota (se anuncia en Rota, en Chipiona...) y me fui justo antes de que la mierda me dejara pegado al suelo, no puedo hablar de si las chicas merecen la pena porque el sitio me parecio una pocilga y evité saber más.
--- Tuve el lujo de rozarme con Cristina, una jovencita que paso 2 ó 3 semanas por la casa de Guadalcacín, espectacular (y desapareció fugazmente, como tantas otras...)
--- He pasado por RelaxCadiz y me he llevado un chasco, las chicas no solo no son las de las fotos, es que geneticamente no pueden ser ni primas lejanas de las de las fotos. También me fui.
Con tanta crisis las primas son cada vez de mayor riesgo. Me estoy ahorrando unos euros... lo malo es el calenton que uno lleva en el coche... mezclado con una mala leche de la hostia!!!
 
adriana

:ADRIANA MORBO Y PASION,DULCE Y PICARA. 679*748*545 - Cádiz


nombre "artístico": ADRIANA
nacionalidad: PORTUGUESA
edad: LA JUSTA
dirección: CENTRO DEL PUERTO
fecha de la experiencia: SEPT. 2011
tarifas: UNA hora – 100 EUROS
duración del servicio: ALGO MAS DE 1 HORA ,NO MIRA EL RELOJ
descripción: RUBIA OJOS VERDES,MUY SIMPATICA Y AGRADABLE.
fumadora?: No sé
vestimenta: VESTIDO MUY ELEGANTE (LUEGO SE LO QUITE LENTAMENTE)
ambientación: LOFT MUY COQUETO
tatuajes/piercings: ALGUNO
besos/morreos: SI
francés: MUYYY BUENOOOO!!!
a: nivel de implicación: 9
chica recomendable: si
b: valoración física (1-10): 9
valoración de la experiencia (a+b)(1-10): 9
descripción del servicio:

Bueno lo dicho...algo de luz al final del tunel..!!
hay veces que te llevas gratas sorpresas al explorar que queda de bueno por ahi fuera....y....suerte!!.me toco la loteria.....!!!

llame a adriana y deciros que para empezar tiene una voz por tlfno,que por lo menos a mi me dejo hechizado...jejeje...(queria saber que habia detras de esa voz..)

Concretamos el servicio,y me dijo donde estaba es una casita baja independiente en el centro del puerto..(no tiene vecinos).

Al llegar me esperaba con un vestido blanco muy sexy,vestida pero muy sensual,con unos taconazos (para mi es mi perdicion)...

Me ofrecio algo de beber,duchita y al lio.......cama grande y todo muy limpio..!!

Empezamos con un buen masaje...la chica se ve que sabe,pues me quede superrelajado...para despertarme comenzo con un frances natural,paradito y ensalivado (cmo a mi me gusta).....despues de un rato la deje en la postura de 4 patas y empece a tocarla desde detras....cosa que agradecio!!,pronto empezo a gemir y a mojarse....para pasar a un calido 69........ummmmmmmmmmm (que me empalmo)....

Luego posturas mil....y corrida a to lo grande.....!!

Chica muy recomendable.....todo lo hace despacio.. a tu gusto!! muy atenta.

en fin es mi humilde opinion,la cual he querido compartir con todos vosotro.....

un saludo a todos.

p.d. Adria ana tiene una coleccion de taconazos que son la ostia!!!!...por lo menos a mi me volvio loco!....jejejejej... lo siento soy un fetiche!!!...jajajaja :lol:
 
Nuria del Puerto Santa Maria

SUPER NOVIDAD NURIA 20 AÑOS SEXI COMPLETICIMA NIÑA CUERPO DE MUJER !! - El Puerto de Santa María

Es la de las fotos. Guapilla de cara. Está junto con 3 más en un chalet por detrás del centro comercial de El Paseo, en un chalet discreto, fácil de encontrar y con aparcamiento propio.
La experiencia fue ayer sobre las 23 horas, quedé con ella por teléfono. Todos sabemos que la primera toma de contacto telefónica te da pistas de como puede ir la cosa. Me pareció muy simpática y me causó buena impresion, así que me decidí a ir. Tarifas desde 30 euros 15 minutos, 50 euros media hora. No se vosotros, pero desconfío de las que ofrecen sólo 15 minutos, pero en fin, "palante".
Me recibe una mujer que no ejerce y me hace subir a una habitación. Le digo que quiero ver a todas las chicas antes de decidirme, cosa que no le hace mucha gracia. Sube primero Nuria. No está mal, a ver las otras... Luego sube una rubia no muy agraciada, con cara de mala leche y expresión hosca que me dice su nombre sin ganas, y adiós. Esta ni de coña. Luego sube una mezcla de Kenny G de cuello parriba y de ahí para abajo una vigilante de la playa. Cuerpazo de fitness, pero también bastante seca en el trato. Además cuando se la metiera en la boca se me iba a venir a la cabeza algún videoclip del susodicho saxofonista, así que tampoco. Me quedo con Nuria. Pacto media hora.
Lavadito y al lío. Hace francés natural, no hasta el final, no griego, no beso negro. Piquitos poquísimos y arrancándoselos. Ni siquiera te mira y es fría como el mármol. Mientras hace el francés se pasa la mayor parte del tiempo limpiándotela con un papel y escupiendo en éste. A los veinte minutos ya estaban llamando a la puerta; "córrete ya que se pasa el tiempo". Corrida en las tetas, "que no me caiga en la cara". Y adiós.

En fin, no merece la pena. Vosotros mismos.:99

SUPER NOVIDAD NURIA 20 AÑOS SEXI COMPLETICIMA NIÑA CUERPO DE MUJER !! - El Puerto de Santa María
 
Anna y Elena (RUSAS)

Igual deberia postear esto en experiencias sevilla, pero lo pongo aqui por si alguno suele ir por sevilla y tiene tiempo libre.

nombre "artístico": Anna y Elena (Si.....son dos...)
nacionalidad: Ana es rusa Elena yo diria que tambien sino al menos del este
edad: entre 20 y 25 años
dirección: Administrador Gutierrez (SEVILLA ESTE)
teléfono: el del anuncio
horario: Creo que 24 horas
web: Anuncio 1 Anuncio 2

fecha de la experiencia: 11 Octubre 2011
tarifas: a partir de 30€, por 50€ puedes pasar con dos (frances natural hasta el final, penetración, griego segun la chica,etc...)
Tarifa elegida: 50€ dos chicas 20 minutos
duración del servicio: 30 min aprox
descripción: No son las de las fotos. Anna es muy guapa de cara pelirrojita teñida de rubia, piel blanca, poco pecho, culito respingon y delgada. Elena es guapa (no tanto como Anna) piel algo mas morena, pechos algo caidos, un culo muy bueno, rubia-castaña delgada pero con carnecita por donde cogerla.
fumadora?: Al menos no olian a tabaco
vestimenta: tanga+sujetador negro.
Ambientación: Es un apartaclub, pisos pequeños pero nuevos, habitación con cama grande. Baño aparte
tatuajes/piercings: Anna tiene uno en la ingle.
besos/morreos: No suelen besarte a no ser que esten muy a gusto contigo.
francés: Anna hace un buen frances sin condón, bien ensalivado y hasta el final. Elena hace un frances que quizas solo Rocio de San Fernando(que estaba en el piso de Ana "Las Brisas") se le pueda comparar, algo fantastico, bien ensalivado, muy muy despacio, garganta profundisima (sus labios llegaban a tocar la base del pene y no era pequeño precisamente jejeje) y por supuesto hasta el final finalisimo.
a: nivel de implicación: 9
chica recomendable: Ambas muy recomendables.
b: valoración física (1-10): 9
valoración de la experiencia (a+b)(1-10): 9
descripción del servicio
Llegue y se me presentaron las chicas. Elegi pasa con Anna y Elena, les pague 50€ por 20 minutos que fueron al final 30. Lavadita de costumbre. Me echo en la cama y empieza anna a chuparmela mientras elena me acaricia y le cojo las tetas y le como el coño. Se turnan y empieza a comermela Elena (en ese momento me di cuenta de que tenia que terminar corriendome en la boca de esa chica porque era algo alucinante como la mamaba) y mientras anna me acariciaba, me puse a comerle el coño de tal manera que empezo a gemir y termino corriendose tras hacerle la tecnica del punto G con el pulgar, tras eso me dijo que la follara y asi fue, otra vez cambio. A Elena al parecer no le gusta mucho que le coman, le va mas comer, tras dos cambios mas y cuando ya no podia mas le dije a Elena que terminara la faena a lo que accedio sin ningun problema, hasta tal punto que me corri totalmente en su boca y se lo trago todo :lol:. Tras terminar me dicen que donde habia estado toda la mañana que estaban aburridas y necesitaban un relax asi. La verdad una experiencia muy recomendable y agradable, las chica son muy simpaticas hablan bastante bien el español e intentan agradarte hablandote etc... El que tenga un hueco en sevilla que no dude en ir porque merece la pena.
 
Marcela Fuenterrabía

Hace un par de días estuve con Marcela: MARCELA TENGO MI COÑITO ARDIENDO DE PLACER VEN A FOLLARME - Cádiz
Os cuento la experiencia: ya la había llamado por teléfono en una ocasión hace unas semanas, y lo mismo que esta vez, la noté entonces demasiado deseosa de que me decidiera a visitarla. No lo consideré como buen indicio y lo dejé; pero ya se sabe, pasan unos días y el calentón puede ser que se funda en una alquimia irresistible con las fotos y las imaginaciones lúbricas, y uno entonces se salta a la torera sus propias y prudentes reticencias anteriores. Me dice que todos los servicios, 50 media hora y la hora 100, que es una tía muy cachonda y que vaya que no me voy a arrepentir. Recibe en un chalet en Fuenterrabía, frente al poblado naval, discreto y fácil de encontrar. Pude ver a la encargada, una mujer de color, quizás cubana como Marcela, de cierta edad, y a otra chica que también trabaja allí, ya mayorcita, buenas tetas, blanquita de piel. Al ver a Marcela me doy cuenta de lo que sospechaba: las fotos son suyas pero están muy retocadas. Al natural sus formas son menos atractivas de lo que me resultaban en las fotos, y está más gorda. Andará por los treinta y pocos. De todos modos iba con el cuerpo hecho un poco a lo que me encontrara, confiando en que parecía que sí iba a ser una tía cachonda, que es de lo que tenía ganas, y por ahí no me defraudó. De todos modos no está demasiado gorda, mide, sin tacones, alrededor de 1,65, tiene una cara agraciada, que sin ser guapa, sí resulta atractiva (esto claro está es muy subjetivo), tiene buenas tetas aunque caídas, con aureolas grandes, y desde el principio fue bastante agradable. Quizás me ganó la simpatía y la habilidad, que ya he visto en otras caribeñas, para actuar y hacer que te puedas dejar llevar y creerte los halagos estudiados que te van diciendo sin sentirte estúpido: lo contrario a la típica rumana de puticlub que te mira con cara de funcionario de ventanilla y a los dos minutos de estar follando te dice en un tono patético "ay ay que me corro con tu poya cariño". Pagué 50 por media hora, buena mamada, suave y profunda, al ritmo que se le pidiera, todo acompañado de gestos y miradas con bastante morbo. Como últimamente me pasa prefería seguir con la mamada y no follar, con toqueteos mutuos, besos no, no me los dió, y finalmente me pidió 10 euros por correrme en su cara y no me quedaban a esas alturas neuronas frías para decir que no. La chica insistió en todo momento en que ella haría el servicio de media hora, que era el que yo había pagado, aunque me corriera antes; así es que me chupó la pichita flácida durante los dos minutos restantes y al cumplirse los 30 lo dejamos: como en la NBA, con minutos de la basura jejeje
La considero como experiencia aceptable por lo relajado en cuanto a exigencias y lo caliente que llegué y por el hecho de que me diera lo que yo buscaba: morbo y una buena mamada. La recomiendo para aquellos que busquen una mujer grande de cuerpo, nada fea sin ser una belleza, y quieran un buen francés. También hace griego. Yo la consideraría del mismo tipo de chica que Abril del barrio de Santiago en Jerez.
 
Hola voy a contar una experiencia a ver si se anima un poco esto.

nombre "artístico": Tamara
nacionalidad: española
edad: creo que veintimuchos o treintaypocos.
dirección: relax cadiz
fecha de la experiencia: septiembre 2011
tarifas: 60 media hora
duración del servicio: unos 30 minutos, no mira el reloj
descripción: Es morena, pelo largo, no es delgada, digamos que es "jaquetona", con carne, gran culamen, a mi me gustan mas delgaditas pero tiene un tipo bonito y es guapita de cara.
fumadora?: No lo noté
vestimenta: no recuerdo xd
ambientación: la de la casa
tatuajes/piercings: tampoco recuerdo
besos/morreos: SI
francés: sí, sin hasta el final
a: nivel de implicación: 9
chica recomendable: si
b: valoración física (1-10): 7,5
valoración de la experiencia (a+b)(1-10): 8
descripción del servicio:

Bueno pues tenía ganas de algo en cadiz capital ya que no tengo mucho tiempo de salir fuera así que llamé a luna de loreto, pero no lo ví claro y llamé a algunas de relax cadiz. De las que llamé la que mejor sensación me dejó fué esta chica, Tamara, la ví la más agradable y la más predispuesta, además es española, todas las demás que llamé eran brasileñas.

Así que nada llego, y me atiende, todo normal, nos aseamos un poco (yo llego recien duchado) y nos fuimos al lio. La chica es agradable, un poco seca, osea no es una chica que tenga gracia natural, pero sí es muy agradable y en todo momento te sientes cómodo con ella y a veces parece como si estuvieras con una amiga o una pareja. No protesta, está abierta a que le propongas alguna cosa y todo bien. Buen francés, folleteo en varias posturas y final en la boca. Charlita agradable, me dijo que era de malaga pero por el acento yo creo que era de otra parte de andalucia.

En definitiva experiencia buena, no desilusiona y pasas un buen rato.

Un saludo
 
nombre "artístico":Jessica
nacionalidad: Koreana
edad: unos 25
dirección: c/ Goya 17
teléfono: el del anuncio
horario: Creo que 24 horas
web: ~orientales~exoticas~678207789~674595825 - Cádiz
fecha de la experiencia: 15 de noviembre de 2011
tarifas: 30min - 50€, 20min - 40€
duración del servicio: 30 min aprox
descripción: Parecida a la de las fotos, pero no es ella. Tiene un aire a Luci Liu (http://es.wikipedia.org/wiki/Lucy_Liu) pero con una tetas impresionantes. No es como Luci Liu ni en las pestañas.
fumadora?: No sé
vestimenta: tanga+sujetador negro
ambientación: habitación con cama grande. Baño aparte
tatuajes/piercings: no me fije
besos/morreos: No
francés: Muy bueno, sin condón, bien ensalivado y hasta el final finalisimo
a: nivel de implicación: 9
chica recomendable: Mucho
b: valoración física (1-10): 9
valoración de la experiencia (a+b)(1-10): 9
descripción del servicio
Llegue y pasé auna habitación, me desnudé y me pasó al baño donde ma lavó. Regresamos a la habitación y empezó a mamar del tirón, muy bueno, seguido, con ritmo, hasta el fondo... tras un tiempo ahí, follamos un poco y luego me quité el condón, volvió a mamar hasta el fondo y corrida en la boca.

Se pasa casi todo el tiempo que no tiene la polla en la boca diciendo "tú muy caliente"
 
Nombre "artístico": Luna
Nacionalidad: Brasileña
Edad: 20
Dirección:relax cadiz (burguer)
Horario10 :00-01:00 aproximadamente
Web::: Relax Cádiz :: El placer a tu alcance
Fecha de la experiencia: 4 de noviembre 2011
Tarifas: 20min-50€ 30min-60€...1hora-120€
Duración del servicio: 1 hora larga
Descripción física: un cuerpo de escandalo,bronceada,delgadita..de infarto
Fuma?:que yo haya notado no
Vestimenta: lenceria negra..(muy sexy)..taconazos de infarto
Ambientación:todos sabemos como es la ambientacion de relaxcadiz...jajaja
Tatuajes: no
besos o morreos Piquitos si,aunque no le pedi mas
Francés: como si te la chupara tu novia de 20 años, una divinidad. Empezó a darme un poco sin goma, y luego ya me la puso.
Griego: Nisiquiera se lo pedí, así que no se, porque a mi no me va eso, tiene el xoxito lo bastante prieto como para no necesitar metersela por otro sitio mas estrecho
Chica recomendable? Por supuesto (yo repito seguro)
Para repetir?:segurisimo cuando tenga tiempo y pasta
valoracion fisica: 9 la tipica niñata de discoteca..
valoracion de la experiencia: 9'5
Resumen experiencia: yo llegue de casualidad por el piso,para ver que nuevos fichajes teniamos por relaxcadiz,quede asombrado con todas las chicas..pero me decidi por esta..la verdad un encanto,sexy,dulce y muy pero muy provocativa.
pasamos al baño una lavadita rapida y al lio...me ofrecio de beber algo,pero era muy temprano,comenzamos con un masaje cuerpo a cuerpo..uf una pasada!como se mueve la jodia..despues de un rato jugando....(mejor no recordar)..ojala no se vaya pronto.Se esmera mucho por que uno este como un rey,su frances (sin) es muy salivado y bastante bueno...
para que mas detalles...pruevenla que es muy recomendable y aprobechen antes de que se vaya!


un saludo a todos
 
cristina lady´s pecado

El otro dia sin pensar que me sobraban 40 euracos,por que ya sabemos como esta la economia.Me decido a llamar a esta chica cristina y quedamos 40€,masajito,chupaditas etc..... Bueno llego al sitio,y me presenta a dos chicas jessi y cristina,la otra supuestamente estaba ocupada.Nada mas ver a cristina dije esta es la mia,bueno pues pasamos a ese dormitorio con cama baja y espejitos a media altura ,la xica desvitete y pasa a lavarte,me quede un poco asi??????? me lave solito y mi hermanito preguntando donde estaba esa rubita,cuando salgo me la encuentro desnudita ,cama preparada y digo,tu no te lavas?,me dice que ya estaba preparada,vale!!!!!!!.Nos echamos en la cama la chica esta rica pero creo que mas verde que las cebollas,porque despues na de na chupadita timida a renglon seguido sse subio al caballo y a galopar pero sin muchas ganas,y viendo que no habia mucha armonia le digo ven pa caa que te vas enterar,la puse a 4 patas y venga pa dentro y pa fuera y la xica empezo un poco a quejarse y dije pa espera que todabia no he terminado la puse de pie mirando pa los dichosos espejitos y ver esas peritas moviendose y la susodicha sudaba como una potra y correte ,hasta que me corri tras una buena follada como una perra.Despues lavadita de rigor risitas y hasta adios. Creo que no volveria a entrar con ella, o muy descafeinada y ni chicha ni limona tienes que llevar tu la varita de mando.Eso si la chica guapa,buen chasis, pero le falta motor,bueno chicos espero servir de ayuda a futuros por que la cosa esta mu malita para despilfarrar los €€€€€€€€€urosssssss.
icon8.gif
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie