Cádiz ANTIGUO Experiencias Cádiz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sandra de relax

NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Sandra
2- DIRECCIÓN: Plaza Bequer
3- NACIONALIDAD: Mexicana
5- WEB/ANUNCIO: relaxcadiz
6- EDAD: 23
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Marzo 2011
9- TARIFAS: 60/30min
10- VESTIMENTA:se desnudo tan rápido que no la recuerdo
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: creo que no
12- ¿FUMADORA?: no
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: A mi juicio cuerpazo: pequeña con unas proporciones increibles, bonito y morboso culo, buenas caderas, y tetas que sin ser grandes son muuuy apetecibles. De cara bastante guapa, con un aire de cria que pone bastante. Tiene aparato en los dientes.
14- INSTALACIONES: las de la casa (ya la conoceis todos, soputeros ;p)
15- Valoracion físico: 9/10
16- Valoracion experiencia: 7/10

RESUMEN DE LA EXPE: Tras presentarme al resto de chicas (barbara, mai y milena) no dude en quedarme con ella. Se trata de la misma Sandra que estuvo en la otra casa hará cosa de un año y que se dio poco a conocer por el poco tiempo que estuvo. Bien, yendo a lo importante, y describiéndola como profesional: cuando estoy con una chica cuyo cuerpo me pone casi siempre disfruto de la expe porque yo solito me excito, yo solito intento follarmela sin que ella tenga que hacer mucho y vamos, que se lo pongo muy a huevo. Pero lo cierto es que ella como "currante del sexo" tiene muchos peros: charla por los codos y a mi juicio a veces llega a irritar tanta muestra de extroversión. Es bastante escrupulosa y para nada fluye durante el sexo. Te examina de arriba abajo no vaya a ser que tengas un chancro escondido y durante el folleteo no sabe actuar que disfruta y se le notan muchos gestos histriónicos. Frances regular regular. Uno que ya va siendo un poco perro viejo en esto nota enseguida cuando una lumi tiene tablas y cuando disfruta, y esta chica tarda en empezar a disfrutar (o por lo menos a conseguir engañarme ;)). Pero bueno, en general el sexo aprobado, dando por añadido que siempre merece la pena follarse un cuerpo como el suyo.

Por cierto, quitando a barbara, el resto de lumis bastante chunga impresion me dio, la mai esa super fea y rancia y respecto a milena, te esperas un pibon al ver las fotos y vaya bajon al verla. En fin, avisados estais.

Saludos amigüitossss
 
Maria cordobesa - para nada

María de Córdoba. 34 años. al lado hipercor

Me llamó la atención porque la habia posteado un forero y son del tipo que me gustan : rubia,, gordita e implicada.

QUIERES ACOSTARTE CONMIGO??? ESPAÑOLA DE 35 AÑOS MORBOSA Y SENSUAL...659424980 - HIPERCOR - Jerez de la Frontera

Primero fue muy complicado llegar, porque decir que está al lado del hipercor y no decir nada es todo uno. Desde allí es cuestion de hacer la pista americana e ir de un puinto a otro hasta encontrarlo.

Despues gordita no, gorda de cojones, con todo lo que implica. Que es poco manejable, vaya.

Me va el morbo y seguí. Echamos el primero (me fui rapidillo) y ahí empezó el desastre. No para de hablar de su vida y yo lo entendí como vamos cogiendo confianza hasta echar el segundo ... Pero en eso que suelta .... han llamado a la puerta ? sale, vuelve .. mi compañera que se va y esto no lo puedo dejar solo, que el dueño no me deja estar mas rato, te vas a duchar ?

vamos trolera, trolera .... que por 100 euros una hora se los gana sin cansarse. Me sentí estafado.
 
Buena opcion

Hola os paso a contar una experiencia acontecida

Nombre "artístico": Sarah
Nacionalidad: Marroqui
Edad: 27
Dirección: Carrefour Norte
Fecha de la experiencia: Febrero 2011
Tarifas: 60 euros (hay otras tarifas)
Duración del servicio: 35 minutos
Descripción física: 1,60 cm, 55 Kg, Morena, Media melena, Tetas de infarto y 100 % naturales, bonitas piernas. Buen culo, no grande pero bueno.
Fumadora?: Ni idea
Vestimenta: Falda vaquera y botas negras.
Ambientación: ninguna
Tatuajes/Piercings: No recuerdo
Besos/morreos: Muchos y con mucha lengua. Te busca y si tu aceptas. Todos los que quieras.
Francés: Al natural sin preservativo y hasta el final
Nivel de Implicación: 9
Chica recomendable: 100 % Recomendable
Valoración física/interior (1-10): 8
Valoración de la experiencia (1-10): 9
Descripción del servicio
Me recibe detras de la puerta, y nada mas verla, me dije OK, TIO.
Pasamos a la habitacion, por cierto adecuada y bien, ademas con camilla.Concretamos precio y tiempo. A continuacion lavado de bajos, tanto yo con ella. Todo esto, hablando muy simpatica y agradable. Volvemos de nuevo al cuarto, ponemos sabanas, y me dice.....Ven me acerco y me pasa los brazos por el cuello y me da un morreo como con tu novia o pareja. Sensacional, termina de besarme y aun de pie, me va comiendo el cuello, los pezones, el ombligo, pubis (por cierto yo siempre estoy totalmente depilado(, me come ingles, y empieza a darme una mamada con trankilidad y con mucho morbo, ya que me mirada mientras comia.
Se levanta, y se tira en la cama, se abre de piernas y me dice Te Gusta, le comente que muy bien depilado y bonito, pues tuyo es. Empece a hacerle una buena comida de cono, que intercalaba comiendole las tetas y besandola. Cambiamos de nuevo y empieza a mamarla ella otra vez, esta vez yo tumbado y ella de rodillas, me come la polla, se agacha me come los huevos, y me abre las piernas y me mete la lengua en el culo, bufff genial. Asi estamos un rato, mamando, besando, y dando bocaditos. Me pregunta que quiero, le digo que quiero follarla a 4 patas y terminar con frances hasta el final. Y asi fue, me enfundo el nabo, y a embestir por detras, mientras embestia le rozaba el ojete, y me pregunto si queria griego, le comente que me encantaria, pero que lo dejariamos para otra vez. Segui empujando, hasta que ya no pude mas, me sali, me quite el condon, me puse de pie, y ella de rodillas, me termino con una mamada hasta la ultima gota. Cogio una toallita, echo la corrida, se limpio la boca y labios y me dio un piquito muy muy sensual.

Todo muy OK, y un valor seguro para no tirar la pasta, con fotos falsas y proposiones que luego no se cumplen.

Y si es verdad, que tiene una quemadura pienso yo, en el brazo derecho.

Copio la experiencia de mi buen amigo pumuky, practicamente me reafirmo en todo lo comentado. Salvo que la follada que le pegue no fue a cuatro patas, en mi caso me la folle de lado para luego ponerme arriba y disfrutar de la maravillosa vision de sus tetazas. Mencion aparte merece el beso negro, de los mejores de mi vida, es mas parecia que tenia mas interes en hacermelo que en que yo le comiera el conejito.
Lo dicho chica mas que recomendable.
 
Algo bueno en cadiz...!!

NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: sonia
2- DIRECCIÓN: Plz elio
3- NACIONALIDAD: española
5- WEB/ANUNCIO: ESPAÑOLA UNA MUÑEQUITA MUY TRAVIESA.CALIENTE Y MUY MORBOSA TE HARÉ PASAR EL MEJOR MOMENTO DE TU VIDA. 678 24 16 43 - 678 24 16 43 - Cádiz
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Marzo 2011
9- TARIFAS: 60/30min
10- VESTIMENTA:ropa muyyyy seyyyyyy
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: alguno
12- ¿FUMADORA?: no
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Buen cuerpo muy manejable y se mueve como un diosa.....ummmmm
14- INSTALACIONES: piso acojedor
15- Valoracion físico: 9/10
16- Valoracion experiencia: 9/10
resumen experiencia:...como esta la cosa de cortita por la crisis,aqui tenemos un valor seguro....!!...por lo menos pa mi gusto...!!...jejejje

en fin a lo que voy que me enrollo...!!...llamo a la chica y me dirijo a cadiz...muy facil de llegar a la entrada de cadiz,subo al piso y me esta esperando con una ropita muy sexy...todo pactado antes por tlfno,a lo que no le pone ningun empedimento.

Pasamos a la habitacion,me lava ,se lava y al lio...jejejeje...ummmmmm,perdonarme pero aun estoy empalmado...jejej...

Primero empieza con un frances sin,muy bueno la verdad con sus tiempos y bien ensalivado...como a mi me gusta!!...luego la coji por la cintura y la puse a cuatro patas,pues el hermano estaba ya poniendose muy malo....
A cuatro patas estuve un ratillo,luego pasamos ella encima....y como se mueve....ummmm..esta tia sabe lo que hace..!!,me llamo la atencion que le gustaba,pues sus gemidos eran la ostia.... y por poco rompemos la cama.....jejejeje,el final ya lo sabeis......gran corrida!!!..jejeje

en fin creo que hay que tenerla en cuenta....por lo menos el ratito que se pasa es agradable.....y no te vas con la impresion de haber tirado el dinerito....jejejej

un saludo a todos...
 
LUGAR: Santiago jerez
NOMBRE ARTÍSTICO: Abril
NACIONALIDAD: cubana
EDAD: 35-328 años
TARIFAS APLICADAS: 50 euros media hora y hora 100
//SERE TU FANTASIA////MULATA ARDIENTE...ABRIL - SANTIAGO EN LA CALLE LECHUGA - Jerez de la Frontera
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: ropa interior
ALTURA: 1'70 mas o menos
TATUAJES o PIERCING ?: No recuerdo ahora mismo
¿FUMA?: Creo que no
BESOS/MOREOS: los que quieras y mas ademas bastante buenos.
DESCRIPCION DE SU FISICO: Jaquetona rellena natural,culazo increible tetas grandes y buenisimas VALORACION DE SU FISICO: 8'5 para el que le gusto ese tipo de tias claro
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos
IMPLICACIÓN: 9
DESCRIPCION DEL SERVICIO:
LLe go y me recibe en ropa interior vamos al cuarto y contrato media hora a 50 euros, vamos al baño nos lavamos y a la habitacion, empieza a besarme muy bien y al lio a por las mega tetas que tiene y me tiende en la cama y me empieza a hacer un frances sin por cierto el mejor quemehan echo nunca despues varias posturas y acabo corriendome en su boca. la verdad que es un experiencia bastante buena para repetir lo malo que se iba fuera y que estara un tiempo sin estar por jerez abra que esperar que vuelva
 
nombre "artístico": Patry
nacionalidad:Latina, sur o centroamericana NO ES ESPAÑOLA, AUNQUE LA CASA MARY LA ANUNCIE ASÍ.
edad: 22años aunque aparenta menos
dirección: Casa Mary
teléfono: el del anuncio
horario: de 11h. a 21 h. esta chica
web: una delicia de jovencita española para aquellos que buscan lo exclusivo y diferente - Jerez - Jerez de la Frontera
fecha de la experiencia: marzo 2011
tarifas: 60€ media y 120€ 1 hora
duración del servicio: Diría que sobre 35min o mas
descripción: No son reales, pero esta muy buena. (No entiendo por que no pone las suyas) SRA. DE CASA MARY ¿POR QUÉ NO PONES FOTOS AUTENTICAS?
fumadora?: no lo noté
vestimenta: Cuando llegas con ropa de calle y en la habitación un tanga.
ambientación: ya la conocéis
tatuajes/piercings: no recuerdo ninguno.
besos/morreos: si, todos los que quieras
francés: sin goma y muy bueno, ensalivado y tragona... hasta el final...
Griego: No pregunté
a: nivel de implicación: 9
chica recomendable: sin duda
b: valoración física (1-10): 10
valoración de la experiencia (a+b)(1-10):10
descripción del servicio
La chica esta muy buena, y tiene una carita preciosa... guapa, guapa, tetas pequeñas, y muy bonitas.. ojazos y cuerpazo.
La chica es timida y nerviosa, le faltan tablas para entrar en faena, (os recomiendo tranquilidad para que se relaje ..)
Comenzamos con un masajito, no lo hace mal, morreos, comidita de tetas y coño... lo que hace que se le quite todos los nervios... y empieza a comertela, (impresionante ver esa carita tan bonita comerte el rabo...)...
En fin no me enrrollo mas que me armo otra vez... posturitas y corrida final cara y boca...
En mi opinión una chica muy recomendable, aunque aun está algo verde y es timida, pero tiene madera... no sé cuanto durará en jerez. Es como si te ligaras una universitaria de intercambio latinoamericana.... Aun me armo solo de pensarlo. jejeje :roll::roll:

Saludos.
 
Gemma (Casa Mary)

nombre "artístico": Gemma
nacionalidad: Española según el anuncio, yo diría que venezolana.
edad: unos 22
dirección: Jerez, frente al Hotel Jerez (Casa Mary)
teléfono: el del anuncio
horario: de 10h. a 20h. , llamar antes porque no todas están todo el día.
web: muñequita española toda pasion - JEREZ - Jerez de la Frontera
fecha de la experiencia: marzo 2011
tarifas: 1 hora – 100€
duración del servicio: 75 minutos
descripción: fotos falsas como siempre en esta casa
fumadora?: creo que no
vestimenta:
no la recuerdo con ropa
ambientación: habitación grande con baño completo
tatuajes/piercings: no recuerdo ninguno
besos/morreos: si
francés: sin goma normalito
a: nivel de implicación: 7
chica recomendable: no es para tirar cohetes ni en físico ni en trabajo
b: valoración física (1-10): 7
valoración de la experiencia (a+b)(1-10): 7
descripción del servicio

Como me gusta conocer gente nueva, le echo huevos tal y como está el panorama y me voy de I+D. En alguna ocasión en esta casa ha habido alguna chica muy en condiciones. Esta vez no ha sido para tanto. Me abre Mary y me mete en un cuarto algunos minutos mientras adecentan la habitación grande. La chica es morena, 1.60 altura, delgada sin estar en los huesos, culo bonito y tetas normalitas. Si se le da un poco de caña y se le regala el oído, se puede sacar una buena faena de esa plaza. Personalmente yo no repetiré, y es probable que espere a muy buenas referencias o fotos reales para que vuelva a pasar por la casa.
 
Tiffany, en Delirius Jerez

nombre "artístico": Tiffany
nacionalidad: boliviana.
edad: unos 26
dirección: Jerez, cerca de Carrefour norte (Casa Delirius, donde atiende Sarah)
teléfono: el del anuncio
horario: de 10h. a 23h.
web: TIFANY MORENAZA COMPLETA ! REINA DEL GRIEGO ! - Jerez de la Frontera
fecha de la experiencia: marzo 2011
tarifas: 1 hora – 120€
duración del servicio: 75 minutos
descripción: fotos falsas
fumadora?: no
vestimenta:
conjunto de braguitas y corpiño negros
ambientación: habitación grande con baño en el pasillo
tatuajes/piercings: no recuerdo ninguno
besos/morreos: si, pero sin soltarse demasiado
francés: sin goma normalito
a: nivel de implicación: 8
chica recomendable: no es para tirar cohetes ni en físico ni en trabajo
b: valoración física (1-10): 8.5
valoración de la experiencia (a+b)(1-10): 8.25
descripción del servicio

Parece que lleve poco tiempo en esto. Le cuesta un huevo arrancar y ponerse a tono, parece que esté empeñada en no disfrutar en este trabajo.
Bien de físico, 1.70 altura, pechos estupendamente operados, ya que tenian forma y textura de pecho y no de balón de playa. Las fotos no son suyas, pero cuadran con ella: alta, melena negra y larga, buenos pechos y buen cuerpo, no tan marcado como la modelo de las fotos, pero está muy bien.
Creo que no hace griego, y probablemente otras cositas tampoco. Quiere agradar pero me da que está muy verde y es un poco santurrona en su vida privada.
 
paola

nombre "artístico": Paola
nacionalidad: Paraguaya
edad: Puede estar entre los 25 a 26 años
dirección: Jerez, cerca del campo de Golf Sur (Casa Deseos)
teléfono: el del anuncio
horario: de 10h. a 23 Hr.
web: PAOLA NOVEDAD...MUY COMPLACIENTE!!! - Jerez de la Frontera
fecha de la experiencia: marzo 2011
tarifas: 30 Min – 60€
duración del servicio: 25 minutos
descripción: fotos falsas aunque la delantera de la primera foto podría ser de ella
fumadora?: no
vestimenta:
Traje corto ceñido, ní fu ni fa
ambientación: Chalet unifamiliar, bien y aceptable
tatuajes/piercings: no recuerdo ninguno
besos/morreos: no lo intente, pero tampoco los busca
francés: sin goma normalito
a: nivel de implicación: 7
chica recomendable: Se deja hacer pero si vas bucando una loba, mejor te vas al zoo
b: valoración física (1-10): 8.5
valoración de la experiencia (a+b)(1-10): 7.75
descripción del servicio

Hacia tiempo que no hacía I+D, y ya que me fallo las dos alternativas de la lumi agenda me decidí por probar con ella. Entre en la plaza de toros que no la conocía, y estaba bien confortable, accesos amplios y de fácil aparcamientos. Seguí a los alguacilillos al ruedo, y tras un breve trasteo con el material a fin de ponerlo en perfectas condiciones para la lidia, dio comienzo a la faena. La primera arrancada fue bastante buena pasando los pitones en punta y astifinos por un capote que capeaba como se podía. Irás un breve trasteo cambiamos al tercio de varas, en la que entro a galope con ritmo acompasado en la pica, pero sin excesiva profundidad, por lo que le solicito un quite y me bajo al ruedo en el que me tras unos capotazos de templados, paso a unas remolineras, que dejan al toro babeando , por lo que mientras que estoy acabando con unos molinetes le pongo dos banderillas, que al igual que en el puyazo no llegan a ser profundas, por lo que dado que la embestida va bajando enteros, paso a solicitar la muleta, La faena empieza con unos pases cortos y con continuidad, pero veo que el toro no llega a entregarse, y que cada vez va a menos, por lo que cambio a unos naturales profundos lentos al son del ritmo que marca la faena. Parece que el toro se viene arriba, ya que sus bufidos así lo indican, estoy casi apunto de pedir la espada cuando se detona en el tendido mucho movimiento, incluso con intento de apertura de la puerta de chiqueros, eso des-concentra la faena, por lo que acabamos con unos muletazos de trasteo, y una media estocada en todo lo alto, que da para una oreja y vuelta al ruedo, pero con un poco mas de entrega de la res, pudiera haber dado lugar a una faena de puerta grande.
La ganadería tiene buena presencia es dócil, y para otro tipo de toreros le puede venir mejor que a mí, yo prefiero lidiar en otras plazas con ganadería que se entreguen más a la lidia.

P.D:
Se dicho de paso, que el símil taurino, esta relatado sin las más mínima intención de ofender a Paula con la que con matizaciones he disfrutado de una buena corrida
 
Elena Francesa

nombre "artístico": Elena (aunque no estoy del todo seguro)
nacionalidad:Dice que francesa. La verdad es que el español lo lo entendía bien pero así así.
edad: Entre 23 y 25 años
dirección: Carrefour Norte (misma casa que Sarah)
teléfono: el del anuncio
horario: de 10h. a 22 h.
web: DELIRIUS JEREZ ***** BELLAS NOVEDADES - Jerez de la Frontera
fecha de la experiencia: abril 2011
tarifas: 60€ media y 120€ 1 hora
duración del servicio: 30 minutos
descripción: Yo diría que las fotos no son de ella, aunque tiene un cuerpo similar.
fumadora?: no lo noté
vestimenta: Conjunto de lencería rojo.
ambientación: ya la conocéis (mesa masaje incluida...)
tatuajes/piercings: no recuerdo ninguno, pero tiene aparato en los dientes.
besos/morreos: si, todos los que quieras
francés: sin goma y muy bueno.
Griego: No pregunté
a: nivel de implicación: 10
chica recomendable: para mí sí, aunque su físico no es para tirar cohetes y no es muy guapa, aunque tiene algo que me resultó muy muy atractivo.
b: valoración física (1-10): 7
valoración de la experiencia: Para mí, pasando de medias, un 10.
descripción del servicio
Iba sobre seguro porque siempre estaba Sarah en recámara (cuando la vi estaba todavía más buena de como la recordaba, no he colgado la experiencia con ella por resultar repetitiva), pero insistí en ver a las otras dos chicas. La primera era una venezolana con curvas exageradas y que, no se por que, me pareció un poco machorra por lo que opté por la otra, una chica menudita con buen físico aparentemente aunque con aparato en los dientes (lo que me echó un poco pa atrás) con poco pecho aunque bien proporcionada en general. Pero en fin, optamos por algo nuevo y me decidí por esta última. La verdad es que no me arrepentí, salvando las distancias con Sarah, se portó conmigo como si fuera su novio, muchos besos muy apasionados y un francés muy muy bueno, que casi hace que acabe allí mismo y que además hizo que ella se excitara mucho también, lo que me puso todavía peor. Después posturitas de todo tipo y ella que respondía bien en todas. Por último francés (nunca mejor dicho) hasta el final en un fin de fiesta realmente apoteósico.
En fin, una casa que empieza a tener buena pinta al tener alguna otra opción.
Saludos.
 
nombre "artístico": Elissa
nacionalidad: Española
edad: Entre 28 y 30 años
dirección: Jerez, detrás de la plaza del Caballo
teléfono: el del anuncio
horario: No sé, fui sobre las 6 y media
web:ELISSA UNA SEVILANA MUY IMPLICADA Q LE GUSTA DISFRUTAR 24H 634731334 - Jerez de la Frontera
fecha de la experiencia: Abril 2011
tarifas: 30 Min – 50€
duración del servicio: Entre 30 y 35 minutos
Descripción: No se si es ella, pero pudiera serlo perfectamente
fumadora?: no lo noté
Vestimenta: Bragas y sujetador
ambientación: Casa normal, limpia y aseada
tatuajes/piercings: no
besos/morreos: Si, todos los que quieras
francés: sin goma espectacular
nivel de implicación: 8
chica recomendable: Si
Valoración física (1-10): 8.5
valoración de la experiencia (a+b)(1-10): 9
descripción del servicio

Cansado siempre de las mismas lumis, me decidí por esta chica gracias a un compañero que puso una experiencia suya. La chica es agradable, simpática, besucona y hace un francés espectacular, no le importa el tamaño y todo, absolutamente todo va pa dentro.

Me hizo un recorrido por la casa, empezamos en el salón y luego pasamos a la cama. Folla sin tapujos, sin remilgos, cualquier postura, hasta parece que le gusta. En 30 minutos puedes correrte dos veces si puedes. Dos buenos polvos por 50 €

Muy satisfactoria esta experiencia.
 
abriendo fronteras

queridos todos hace tiempo que no pongo nada pues la crisis, el paro... por circunstacias de un posible trabajo he estado en malaga alli he estado con una chica de nombre sarah y nombrada en este foro.

una chica delgada pero atletica, dulce y agradable en la cama pacte una hora (sin relojear estuve 1h y media), vive sola en un apartamento del centro, despues de pagar ( pues se paga primero 100€ ), pasamos a la ducha donde hay besos y caricias.
Despues pasamos a la habitacion ( besos con lengua, folleteo en varias posturas y frances natural hasta el final, entre medias masajes con aceites, para terminar ducha con mas besos y caricias),nos vestimos y un buen rato de charla.
para repetir pues si.

aqui o dejo el enlace a su pagina

Sarah Escort Málaga 607 019 209 Bienvenidos, página principal
 
alesandra chiclana chalet dulzura.

hola peña,el otro dia despues de un tiempo sin visitar na de na no por falta de ganas si no de €€€€€€€,me tire al charco y voy ver que tal estas de chalet dulzura.Bueno la verdad que escondido esta pero cual es mi sorprasa que me abren la puerta del chalet para meter el coche y me sale una recien duchadita con bata y se dice llamar perla ,que ni en pintura se leparece,mepresenta aalesandrarubiaguapetona,simpatica,grandota,,buenos pechos,buen culo,etc... pacto 30€.vamos a un lavadito y me dice que no que toallitas y yo evidentemente le digo que un lavado o na y a si fue na de na.me fui con la cara partida.a si funciona este chalet ?.pos vaya .
icon13.gif
caquilla.JPG
 
Olga, casa las Ninfas, Jerez

nombre "artístico": Olga
nacionalidad: brasileña
edad: entre 29 y 35
dirección: Jerez, detrás de bodegas Garvey (Casa Las Ninfas, donde atiende Rocío cordobesa cuando viene)
teléfono: el del anuncio
horario: de 10h. a 23h.
web: OLGA SERE TU AMANTE PREFERIDA. NO TE ARREPENTIRAS, TE LO ASEGURO - URBANIZACION LOS VILLARES - Jerez de la Frontera
fecha de la experiencia: mayo 2011
tarifas: 1 hora – 100€
duración del servicio: 60 minutos
descripción: fotos REALES
fumadora?: si, aunque no se le nota
vestimenta:
conjunto negro
ambientación: habitación grande con baño incluido
tatuajes/piercings: no recuerdo ninguno
besos/morreos: si, sin problemas
francés: sin goma ESPECTACULAR, variado, ensalivado…
a: nivel de implicación: 8.5
chica recomendable: sin duda, incluso un dia malo te vas satisfecho, es una gran profesional
b: valoración física (1-10): 9.0
valoración de la experiencia (a+b)(1-10): 8.75
descripción del servicio

Buscando repetir con Rocío cordobesa descubro que se ha vuelto a ir (supongo que andará por la feria). A cambio veo que en la misma casa (donde el nivel suele ser bastante flojito) hay un anuncio de una nueva aparición y con la cara visible en el anuncio. Decido ir a comprobarlo y tardo como 0.4 segundos en decidir que las fotos son reales y que merece la pena quedarse un rato más (un rato de una hora en concreto)
La chica mide 1.65 y debe rondar los 50-55 kilos. Está realmente muy buena. Todo bien colocado, bien apretado y aparentemente todo natural.
Higiene personal y al lío. Besos de tornillo, arrumacos y al catre. Frances perfecto, bien ensalivado, profundo, sin olvidarse de acariciarte mientras lo hace, cambiando el ritmo, usando la lengua perfectamente y echándote miradas picaronas de vez en vez.
El mayor pero es que aparentemente le molestaba que se la metiera entera, porque me dijo en repetidas ocasiones que tengo un pollón, cosa que yo no opino, a mi entender es normal tanto de largo como de ancho. De todos modos se pudo hacer una faena en condiciones porque no pone peros. Te puedes correr varias veces. Si negocias algo mas de dinero seguro que acepta francés completo y griego.
 
Después de mucho tiempo, he vuelto a probar una de las nuevas adquisiciones de Relaxcadiz, en concreto a Karla, una chica venezolana. Fui un poco a ciegas al piso del Burguer King y en ese momento me presentaron a las tres que había, a Karla y a otras dos algo más maduras aunque también guapas.

Decir que esta casa sigue siendo una auténtica garantía de éxito. La chica ya prometía por su físico, es muy guapa de cara, morena, y tiene un tipo muy bueno, buen culo y tetas muy jugosas y naturales. En cuanto a su forma de ser, muy simpática y sobre todo con un nivel de implicación muy grande. Destaco su francés, sencillamente espectacular, además me preguntó antes de hacerlo cómo lo quería, si despacito o más rápido, yo dije despacito pero lo mismo si le dices rápido también lo hace de fábula jeje. Folleteo en varias posturas y corrida, y luego conversación relajada y amena.

Se fueron Sabrina y Priscilla pero relaxcadiz sabe muy bien renovar el personal, y siempre consiguen que te vayas sin la sensación de haber tirado el dinero como puede suceder en otras casas.
 
Natalia guadalcacin

nombre "artístico": Natalia
nacionalidad: ella me dijo Portuguesa
edad: unos 22
dirección: Guadalcacín
teléfono: el del anuncio
horario: de 10h. a 20h.
web: EL MEJOR SEXO TIENE NOMBRE___NATALIA 22 AÑOS. - Cádiz
fecha de la experiencia: abril 2011
tarifas: media hora 70 euros
duración del servicio: algo mas de media hora
descripción: fotos reales y sin retoques
fumadora?: creo que no
vestimenta: la del anuncio
ambientación: ya la conocéis, habitación con baño incluido y colchón insonorizado
tatuajes/piercings: ni idea, creo que en ombligo
besos/morreos: alguno que otro
francés: sin goma, bien tipo viciosilla ensalibadisimo
a: nivel de implicación: 8.5
chica recomendable: diría que SI
b: valoración física (1-10): 9
valoración de la experiencia (a+b)(1-10): 8
descripción del servicio

Pues llamo y haber si estaba disponible natalia y quedo a una hora con ella, cuando entra en la habitacion buuuufffff, chica impresionante de tipo, sin un kilo mas ni menos, ella dice que está gorda (enga yaaaaa)pechos un pelin caiditos pero bontios, guapa de cara.
Vamos al baño, lavado de bajos y al lio, frances sin muy bueno ensalibadisimo y mirandote con carita de zorra, luego follada en varias posturas y corrida final, luego masajito con charla amena y agradable y para casa.
La chica habla por los codos, chica recomendable pero a mi no me gusta repetir, asi que no iré mas a verla jeje.
 
Isabella, IM-PRECIONANTE

nombre "artístico": Isabella
nacionalidad:inconfundible (argentina)
edad:mas de 40 seguro (BUENISIMA)
dirección: Segunda Aguada (cadiz)
teléfono: el del anuncio
horario: de 10h. a 20h.
web: ISABELLA LA EXPERIENCIA Y SEXO PARA TI - segunda aguada - Cádiz
fecha de la experiencia: Mayo 2011
tarifas: 40 minutos 70 euros
duración del servicio: una hora
descripción: fotos reales y sin retoques
fumadora?: creo que no
vestimenta: la del anuncio
ambientación: piso limpio y super discreto
tatuajes/piercings: uno en el hombro izquierdo y otro en la barriga
besos/morreos: los que quieras y mas
francés: sin goma, hasta el final y espectacular
a: nivel de implicación: 10 u 11 u 12 (por lo menos conmigo)
chica recomendable: PUES CLARO QUE SI pero solo para mi, no visitarla ehhh
b: valoración física (1-10): 10
valoración de la experiencia (a+b)(1-10): un 10 U 11 U 12
descripción del servicio:

En febrero asi estaba en cadiz y no pude catarla, siempre he querido follarme a una pureta como esta y no me la puedo quitar de la mente.

Total, que la veo en Mundoanuncio y del tiron que la llamo, concreto la cita con ella por la tarde y cuando llego al piso y veo esa pedazo de mujer pureta con todo bien puesto en su sitio (ya me estoy poniendo malo), ni gorda ni flaca, labios operadisimos, la nariz creo que tambien, pechos tuneadisimos y un culo impresionantemente bueno, la verdad que tiene un tipazo,y guapa de cara,(aunque casi no sea suya jeje) es la tipica pureta que ves por la calle y desearias follartela sin compasion.


Bueno que me enrollo, pasamos a la habitacion y decido estar 40 minutos con ella, pasamos al baño y me lava los bajos, luego se kita el tanga y empieza a limpiarse ella,oraldine pal boquino y pasamos a la cama y nos tiramos alli y empieza a decirme en voz suave, que es lo que me gusta que me haga, que no me corte, nos morreamos me acaricia todo el cuerpo, empieza a chuparme el dedo de la mano uuufffff, me pongo boja abajo, me recorre todo el cuerpo con la lengua y me hace un beso negro INIGUALABLE, nadie me lo ha hecho mejor en mi vida, impresionante y ella mientras me lo hacia se estaba tocando.
Nos ponemos de lado y hacemos un 69 de lado impresionantemente buenisimo,
le comí todo su coñito afeitadito y se corrio en mi boca uuuffff me pego un par de pellizcos que se puso a 1000 y no pudo aguantar y me puso el preservativo, la cogi en una postura muy rarita pero buenisima y asi estubimos un rato, luego le subí las piertas a mis hombros y estubimos dandole fuerte un buen rato, luego la puse a 4 patitas y no veas como se ve eso desde atras IM-PRECIONANTE, nos pusimos en pie y con una pierna encima de la cama y otra en el suelo empezé a darle fuertisimo hasta que ella ME PIDIO que me corriese en su boca, me quite el preservativo y me corri en su boca que hasta se le escapo por un lado, cuando llega del baño me dice, ufff nene que pedazo de corrida, me tiro boca abajo en la cama y me hace un masaje relajante muy bueno mientras hablabamos de nuestras cositas.

Al irme del piso yo iba detras de ella y ella con esos tacones el culo medio al aire uuuuffff, esas piernas bonitas me entraban ganas de agarrarla por detras y follarmela en el pasillo.

Lo dicho, a mi me a encantado, creo que se marcha esta semana, yo intentaré visitarla antes de que se marche (vuelve en Julio), estaba deseando follarme a una madura de estas buenorras y no veas que buenisima sensacion, voy a tener que ir al baño a menearmela un poco despues de contar esto jjajaja, esque me ponen las maduras buenorras y encima guarrona que le gusta de todo lo que le digas, menos griego, ella me dijo que en el sexo está abierta a todo, bueno, perdon por el tochito y espero follarmela otra vez esta semana, tendreis noticias.
 
nombre "artístico": No pone
nacionalidad:Puede ser Venezolana como dice
edad:Sobre 25 o 26
dirección: Carreforu Norte (Jerez)
teléfono: el del anuncio
horario: Fui a las 7 de la tarde.
web:VENEZOLANA MORBOSA COMPLETISIMA! - Jerez de la Fronterahttps://www.mundoanuncio.com/anuncio/isabella_la_experiencia_y_sexo_para_ti_1247663348.html
fecha de la experiencia: Mayo 2011
tarifas: 30 minutos 60 euros
duración del servicio: 30 MInutos
descripción: fotos reales y sin retoques
fumadora?: creo que no
vestimenta: la del anuncio
ambientación: piso limpio y super discreto
tatuajes/piercings: No me fijé
besos/morreos: Si
francés: sin goma, hasta el final y espectacular
a: nivel de implicación: 8 o 9 (lo menos conmigo)
chica recomendable: Si
b: valoración física (1-10): 10
valoración de la experiencia 9
descripción del servicio:

Llevaba tiempo queriendo ir a verla y ayer me di una escapada a Jerez.

Llego al piso y me abre ella, justo casi detrás llama otro chaval pero no coincidimos de milagro. A lo que voy, la veo y la piba es tal como las fotos, tremenda de buena.

Vamos a la habitación paso y me lava, luego se lava ella y pasamos de nuevo a la habitación. Ella sale un momento y vuelve con una coca-cola y con el vestido a medio quitar, el resto se lo quito yo, cuando la veo desnuda está mucho más buena que con la ropa, un culo tremendo y un pecho espectacular en todo su sitio, nada caido.

Vamos al lio, un poco de besos, morreos para calentarnos y luego un buen francés natural, con ritmo, profundo, luego pausado para pasar a lamer con la lengua, paramos me pone el condón y folleteo es varias posturas pero cuando le dije que se pusiera de espaldas y vi ese tremendo culo, poco tiempo duré porque la exitación ya era bastante, así que poco más de un minuto follando a cuatro patas y corrida.

Chica para repetir sin duda.
 
Claudia, nueva en Guadalcacín

nombre "artístico": Claudia
nacionalidad: Española (sevillana diria yo)
edad: entre 23 y 29
dirección: Jerez, Guadalcacín
teléfono: el del anuncio
horario: de 10h. a 20h.
web: CLAUDIA JOVENCITA ANDALUZA ,RECIEN LLEGADA - Cádiz
fecha de la experiencia: mayo 2011
tarifas: 1 hora – 100€
duración del servicio: 70 minutos
descripción: fotos reales, pero mejora en persona
fumadora?: creo que sí
vestimenta:
no la recuerdo con ropa
ambientación: habitación grande con baño completo
tatuajes/piercings: no recuerdo ninguno
besos/morreos: si
francés: sin goma y sin dejar de mirarte
a: nivel de implicación: 9
chica recomendable: creo que sí
b: valoración física (1-10): 7.5
valoración de la experiencia (a+b)(1-10): 8..25
descripción del servicio

Decido pasar por Guadalcacín para conocer las novedades. Paso a la salita de espera y conozco a Julia, que no es mi tipo para nada, y a Claudia, que aunque para mi gusto le falta un poco de pecho me desarma con una cara de las más bellas que me he encontrado. Me informan que Laura no está disponible y estaba en la recámara Marta, a la que ya conocía. En estas circunstancias me decido por Claudia y no me arrepiento de la elección: atenta, implicada, natural, muy muy guapa y con una mirada arrebatadora. Le gusta todo (menos Griego) y es fácil conseguir que disfrute, con lo que te devuelve el favor haciéndote disfrutar.
 
Elissa algo decepcionante

nombre "artístico": Elissa
nacionalidad: Española
edad: Entre 28 y 30 años
dirección: Jerez Sur, un adosado cerca del Carrefour sur.
teléfono: el del anuncio
horario: 24 horas teóricamente
web:ELISSA UNA SEVILANA MUY IMPLICADA Q LE GUSTA DISFRUTAR 24H 634731334 - Jerez de la Frontera
fecha de la experiencia: Junio 2011
tarifas: 30 Min – 50€
duración del servicio: 30 minutos
Descripción: Pudiera ser la de las fotos, pero son tan poco claras que podría ser cualquier cosa.
fumadora?:
Vestimenta: Ropa de calle
ambientación: Casa normal, limpia y aseada
tatuajes/piercings: piercings no, tatuajes alguno
besos/morreos: Si
francés: sin goma, bastante espectacular
nivel de implicación: 8
chica recomendable: Pse pse, a m í me gustan más guapas de cara la verdad.
Valoración física (1-10): 7
valoración de la experiencia (a+b)(1-10): 7
descripción del servicio

Guiado por los buenos comentarios sobre esta lumi en el foro, por fin consigo quedar con ella. El sitio está bien y es discreto. Me recibe y me lleva directamente a la habitación, es muy simpática eso sí, pero físicamente no me convenció mucho, aunque de cuerpo no está mal, de cara a mí me gustan más guapitas (caprichos que tiene uno). De implicación, eso también, anda bien servida, hace un francés muy bueno con GP si se pone. Después varias posturas y corrida en la cara (que también me gustó). Muy mal detalle: durante el acto no pararon de sonar por lo menos dos teléfonos que tiene, lo que corta mucho el punto, aunque iba tan caliente que ni eso me cortó.

Para mí, experiencia normalita por esas dos cosas, no repetiré, aunque, las cosas como son, si buscas sólo implicación y un muy buen francés ésta es tu chica.
 
LOLITA JEREZANA NUEVA EN ESTE MUNDILLO TE ESPERO EN CASA LAS NINFAS - los Villares - Cádiz

En mi instinto cazador por conocer nuevas lumis españolas, me he ido a la aventura, un riesgo en los tiempos que corren, y la cosa me ha salido bien, porque he dado con una chica recomendable 100%. El hecho de que fuera jerezana y la simpatía que demostró por teléfono ya me hizo tener buenas sensaciones, que quedaron confirmadas cuando la vi en persona. Es una chica guapa, delgada, con un muy buen culo y unas piernas espectaculares, que hace todos los servicios salgo el griego (el francés natural muy bueno, y da besos con lengua). Por poner algún pero, de tetas está más bien cortita, pero todo no puede ser perfecto. Muy simpática, y lo que más me gusta a mi, que es una tía normal, en el sentido de que la ves y no ves a una puta, podría ser tu novia, tu vecina o una tía que te has ligao una noche.

También valoro positivamente el sitio, está en una urbanización, Los Villares, que yo la verdad no conocía y realmente es muy fácil llegar y es amplia, tranquila y discreta, y se puede aparcar prácticamente en la misma puerta.

A destacar también el precio, 50 la media y 100 la hora por un servicio muy completo, cuando aun hay muchas casas que se mantienen en las tarifas de 60 y 120 con chicas que no valen un pimiento.

Pues nada, ya tengo a un valor seguro más en mi selecto club de lumis visitables.
 
Clarita Relax Cádiz

Hacía tiempo que no colgaba una expe en el hilo de Cádiz, tras el paréntesis sevillano.
Me llamó la atención la mención de esta chica por parte del colega Buho, así que me decidí a realizar un I+D.

[FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot]Fecha de la expe: Recién...[/FONT]
[FONT=&quot]Nombre de la lumi: Clarita[/FONT][FONT=&quot]
[/FONT][FONT=&quot]Contacto; :: Relax Cádiz :: El placer a tu alcance[/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT][FONT=&quot]Edad: 25 , creíbles...[/FONT][FONT=&quot]
[/FONT][FONT=&quot]Nacionalidad: Brasil[/FONT][FONT=&quot]
[/FONT][FONT=&quot]Altura: 1.75[/FONT][FONT=&quot]
[/FONT][FONT=&quot]Pelo: Rubia [/FONT]
[FONT=&quot]Zona: Relaxcadiz (Burguer)[/FONT][FONT=&quot]
[/FONT][FONT=&quot]Fuma: no se[/FONT][FONT=&quot]
[/FONT][FONT=&quot]Piercing/tatuajes: no vi ninguno y eso que me fijé, je, je[/FONT]
[FONT=&quot]Implicación: Procura que estés a gusto, simpática. Algunos peros.[/FONT]
[FONT=&quot]Besos: Piquitos, nada de morreos, aunque no suelo, rehuía un poco al acercar los labios -1 punto[/FONT][FONT=&quot]
[/FONT][FONT=&quot]Francés: Sin, bueno.[/FONT][FONT=&quot]
[/FONT][FONT=&quot]Griego: No se lo propuse[/FONT][FONT=&quot]
[/FONT][FONT=&quot]Servicio contratado: 60 euros, media hora[/FONT][FONT=&quot]
[/FONT][FONT=&quot]Precios: 60 euros/media hora, 40 euros/ 20 minutos. No me dijo nada sobre una hora, así que no insistí.[/FONT]
[FONT=&quot]Descripción física: Un bombón, alta, blanca de piel, rubita, pechos preciosos naturales con pequeños pezones turgentes en aureola grande[/FONT][FONT=&quot], piernas largas, culito firme y apretado, cara entre viciosa e inocente. [/FONT][FONT=&quot]
[/FONT][FONT=&quot]Fotos: Relaxcadiz y mundoanuncio
[/FONT]
[FONT=&quot]ACEPTO QUE ME PIDA PRUEBAS RUBITA NINFOMANA 687625194 - Cádiz

[/FONT][FONT=&quot]Detalles de la experiencia: [/FONT][FONT=&quot]
[/FONT][FONT=&quot]Me recibe otra chica y me pasa a la habitación, grande y limpia. Una radio encendida, hablando de los problemas del Cádiz CF, pensé que cuando viniera la chica, pondría música, pero que va. Tras cinco minutos, entra Clarita. De físico impresionante, un pibón. Es una chica muy simpática, permitió que se la comiera en un 69 intenso, tuve que parar para no correrme. Así que capuchita para el nene y a follar. Me dijo que me echara en la cama para “que estuviera más cómodo”, en fin, adoptó una postura en cuclillas y a dar botes, como para no correrse….[/FONT][FONT=&quot]
[/FONT][FONT=&quot]Para repetir: Puede, aunque no suelo hacerlo.[/FONT][FONT=&quot]
[/FONT][FONT=&quot]Nota Físico: 9[/FONT][FONT=&quot]
[/FONT][FONT=&quot]Nota Implicación: 7[/FONT][FONT=&quot]
[/FONT][FONT=&quot]Lo mejor: El 69 y sus tetas, firmes y naturales, preciosas. Simpática y agradable conversación. No mira el reloj.[/FONT][FONT=&quot]
[/FONT][FONT=&quot]Lo peor: Quizá los piquitos en lugar de besos, y tal vez el truco de follar a su ritmo para que no tardes en correrte, sobraron diez o quince minutos que empleamos en charlar.[/FONT]
[FONT=&quot]¿Para que cuento esto?, joder, se me ha puesto en posición de zafarrancho, así que :115 a tu salud, Clarita.
[/FONT]
 
Rocio Cordobesa II

Para diferenciar de otra Rocío también de Córdoba que está en el top 5 gaditano, le pongo II, aunque no significa de segunda fila ni mucho menos.
nombre "artístico": Rocío
nacionalidad: Española, acento andaluz.
edad: unos 25
dirección: Jerez. Frente bodegas Tio Pepe.
teléfono: el del anuncio
horario: Quede por la tarde.
web: ESPAÑOLA ALTO NIVEL HASTA MAÑANA EN JEREZ - Jerez de la Frontera
fecha de la experiencia: junio 2011
tarifas: 1 hora – 120€
duración del servicio: 75 minutos
descripción: fotos autenticas. Preciosa de cara y cuerpo.
fumadora?: Puede, aunque no se notó.
vestimenta:
Como en el anuncio
ambientación: habitación con cama grande. Baño aparte.
tatuajes/piercings: No recuerdo ninguno
besos/morreos: No insistí, piquitos.
francés: Para colocar condon y entonar, nos dedicamos a follar.
a: nivel de implicación: 8'5
chica recomendable: Si.
b: valoración física (1-10): 9'5
valoración de la experiencia (a+b)(1-10): 9
descripción del servicio
Calentón y llamadas: Elissa (Sur) que no cogió el teléfono. Probé a llamar a Sarah (Norte) y no estaba disponible ese día. Tercera y última opción y Bingo. Abrió la puerta una chica menuda, preciosa de cara. Se acababa de duchar porque venía de la playa, y me invitó al baño, me duché y al cuarto. Se desnudó, y mostró su cuerpo maravilloso, fibroso, con pechos llenos y firmes, ¿tuneados? no estoy seguro. Pezones muy sensibles. Dos polvos, incluyendo parón para cunilingus, en la segunda corrida, se corrió ella también, se nota que le gusta. Se derretía cuando le masajeaba la espalda y los pies. Chica divertida y simpática, aunque el precio algo alto para como están los tiempos, quedé relajado y desfogado para una semana larga. Todavía recuerdo la increible vista cuando la embestía a cuatro patas, y como gemía de puro gusto. Muy simpática, congeniamos bien. Se va esta semana creo.
¿Para repetir? Es posible, aunque solo he repetido con la misma un par de veces o tres.
 
Jessica. Oriental de San Fernando.

nombre "artístico": Jessica
nacionalidad: Surcoreana, de Seul.
edad: Las orientales me confunden, ni una arruga, pechos firmes, entre 27 y 32 años. Puede ser menos o más.
dirección: San Fernando, en el Bahía.
teléfono: el del anuncio
horario: Quede por la mañana, dijeron 24 h.
web: ORIENTALES EXOTICAS ---678.207.789 ---674.595.825 - San Fernando
fecha de la experiencia: 30 de junio de 2011
tarifas: 1 hora – 90€
duración del servicio: 70 minutos
descripción: No era la de la foto, pero del mismo tipo. Fotos autenticas, pues. Preciosa de cara y cuerpo. 1,55, tetas grandes y firmes, pezones largos. Escaso y típico trasero oriental.
fumadora?: No.
vestimenta:
se muestra con ropa interior sexi de color negra.
ambientación: habitación con cama grande. Baño aparte.
tatuajes/piercings: Mediano en hombro derecho.
besos/morreos: No suelo, si piquitos propuestos por ella.
francés: Pedi con condon al principio. Muy bueno en el 69 final, ya sin capucha.
a: nivel de implicación: 9,5
chica recomendable: Si.
b: valoración física (1-10): 9'5
valoración de la experiencia (a+b)(1-10): 9,5
descripción del servicio
Abrió la puerta una chica china, un poco anchita, pero era la madame. Me dice la tarifa y me dice que vendran las chicas, pasándome a una habitación. Entra una chica, parecía japonesa, muy simpática y que parlaba el español muy gracioso, nos entendiamos perfectamente. Se desnudó, un cuerpo pálido limpio de marcas o manchas, tetas grandes, pezones larguitos, tipo : "rabito de boina". Me invitó a que me aseara, pasé al baño, me duché y al cuarto. Ya en el cuarto, comienza el frances con condon a mi petición, para luego pasar al folleteo. Varias posturas, comenzando con ella arriba mientras le succionaba los pezones. Me pedía que los chupara fuerte, y en el vaiven, se corrió, pidiendome instantes antes que chupara más fuerte aún, apretándome la cabeza contra el pecho, llegando a un orgasmo sincero, le toque la espalda y estaba cubierta de sudor, continuamos a cuatro patas, luego arriba y más tarde sin condon, un 69, hasta que me corrí yo en su boca. Se ausentó para limpiarse y me dijo con sonrisitas que le había dicho a otras chicas que se había corrido, lo que provocó risitas de complicidad. Estaba estupefacto, no esperaba algo tan bueno. Quedaba media hora, así que me dejé hacer un masaje profesional, como nunca me han hecho, a veces al borde del dolor, desaparacieron todas mis contracturas, algunas de días. Me preguntó si quería otro polvo antes de partir o otro frances, pero yo ya había volado a otra dimensión. Vaya racha que llevo en una semanita. Me quedé relajado con una sensación de bienestar increible. Le pregunté si iban a estar mucho tiempo y me dijo que si, que la zona les gustaba, gente agradable y educada, con buen clima, piscina en la urbanización, todo muy limpio, etc.
Para repetir? Sin duda alguna, si yo fuera rico me la llevaba a casa una temporada. Le pregunté si quería un novio gaditano e ingenuamente me preguntó ¿de verdad? noooo, ja ja, aunque para pensárselo, es idéntico como follarse a una japonesa, la ilusión de mi vida.
 
Carolina, venezolana

Después de leer la experiencia del compañero Satiricón –con plantilla de cuya exactitud hablaron luego los hechos-, llamé a Carolina por la mañana y quedamos a eso de las 6,30 con la condición de que la avisase 15 minutos antes. Cuando por la tarde lo hago resulta que no descuelga. Deduje entonces que otro cliente se me habría adelantado y esperé 30 minutos. Vuelvo a llamar y vuelve a no cogerlo. Pensé que el plan se había jodido –me ha sucedido algunas veces y ya sabéis como fastidia eso-. Cuando ya iba a colgar me contesta. Solucionado, me espera en la dirección acordada.
Llegando al lugar, siento que había estado allí en alguna otra ocasión. En cuanto veo la farmacia, descubro que efectivamente había aterrizado no hacía mucho en aquel sitio, fue este pasado invierno, ya de noche, buscando a Sara la marroquí. “Seguramente, sea el mismo piso”, pensé.
Toco en el portero automático y me abre. El ritual de costumbre: ascensor, llamada, espera tras la puerta. La primera impresión no fue del todo grata. Con la entrada algo oscura, Carolina me pareció demasiado alta y corpulenta. La sigo hasta el interior de la habitación donde hacía unos meses Sara me había deleitado con un magnífico trabajo. Todo sigue igual: la camilla, el consolador sobre la mesa de noche, un ventilador que esta vez tiene razón de ser…Hablamos unos instantes. Ahora la observo bien. Descubro unos ojos increíblemente bonitos, una sonrisa cautivadora, un mentón que denota mucho carácter. Me gusta como lleva el pelo recogido, como le caen algunos mechones hacia los hombros. Más abajo, su cuerpo ondula desde las axilas hasta las caderas, unas caderas poderosas de garota brasileira sobre unas pìernas largas y fuertes.
Decido contratar una hora, hace tiempo que descubrí que la que no servía para una hora tampoco servía para 20 minutos. O me quedo ese tiempo o me voy. Ya abomino de esos latigazos sexuales que son como masturbaciones con carne ajena. Para eso me basto con mis manos, que además realizan la labor con más interés y menos costo.
Carolina me hace pasar al cuarto de baño y ella misma me lava los bajos. Es evidente que va a llevar las riendas. Sigo recordando que un buen forero la ha recomendado y dejo que me arrastre en la esperanza de que aquello pueda funcionar como lo hace a veces con otras. De vuelta, me pregunta si quiero tomar algo. Desde el primer momento me siento cómodo, percibo una mujer segura de sí misma y sin complejos.
Arranca con un masaje. Toda una especialista. Me deja como nuevo el anverso de mi cuerpo, hasta las palmas de pies y manos. Luego restriega sus pechos a lo largo de mi espalda y mis glúteos, unos pechos más que generosos. Siento entonces, aún boca abajo, que no hay espacio entre mi trasero y la cama para que se pueda expandir el órgano más exigente y egoísta que pueda poseer un hombre. Después de que me haya preparado con su boca, con dulzura y sin prisas, me tenso con el cuerpo hacia arriba y la recibo. La imagen de esta pedazo de mujer encima es espectacular, uno de esos momentos en que te dices “esto es disfrutar de la vida y lo demás es un cuento”. Unos ojos tan bien perfilados, unos pechos firmes y grandes, unos hombros amplios, esa cintura estrecha…, por un momento me vi dentro de una de esas viñetas en que un dibujante ha trazado las líneas de una mujer llena de curvas que pocas veces te encuentras en la vida. Y encima estoy follando con ella.
Luego, quise ponerla en posición de misionero para seguir contemplando sus ojos, esos fascinantes ojos. Pero ella prefirió algo más animal, como suelen preferirlo todas, quizá por esquivar las miradas. Claro que Carolina no parece de estas y, efectivamente, agradecí que siguiese llevando las riendas. A cuatro patas, con esa cintura y ese culo, seguía yo estando en otro mundo. El problema es que yo no podría aguantar mucho, por más que presuma siempre de saber alargar el tiro. Efectivamente, acabó conmigo en poco tiempo, me derrotó, no pude resistir sus movimientos mientras acariciaba sus pechos, cogía sus muslos, besaba su hermosa espalda. Largué semen cómo si no lo hubiese hecho en meses. Tan a gusto que, siendo ateo hasta la médula, agradecí las buenas cosas que Dios había puesto en este mundo.
Nos tumbamos boca arriba y charlamos, luego me sugiere que pasemos al siguiente. Pero no, prefiero conocerla, ver que almacena en el interior. El principal órgano sexual es el cerebro, y el cerebro trabaja de muchas formas. Charlamos, es divertida y tiene conversación. Entre risas, silencios y sus dedos haciendo bucles en mi pecho pasa el tiempo. Sin necesidad de mirar el reloj es evidente que nos hemos alargado más de la cuenta. Es hora de irse. Me visto, en la puerta dos besos de despedida y la impresión de haber estado con una mujer de una vez, una sucesión de curvas peligrosas con la cabeza bien amueblada. Y desde luego unos ojos difíciles de olvidar.

VENEZOLANA MORBOSA COMPLETISIMA! - Jerez de la Frontera
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie