Cádiz ANTIGUO Experiencias Cádiz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
priscila

Nombre "artístico": Prisssscila
Nacionalidad: brasil
Edad: 23
Dirección: relaxcadiz
Teléfono: 664------ esta en la web :: Relax Cádiz :: El placer a tu alcance
Horario: 19.00
Fecha de la experiencia: 15/09/10
Tarifas: 100 e.
Duración del servicio: 45'
Descripción física: rubia, delgada pero no mucho, curvas todas, lenceria
Hombre, por ponerle una pega: teeeetas, teeeetas, lo que se dice
teeetas... ¡solo tiene dos! ¿Y para qué quiere más? (lo siento, tenia
que poner esto. ella sabe de que va esta tonteria)
Fumadora?: no sé
Vestimenta: lenceria
Ambientación: normal
Tatuajes/Piercings: Una bonita sonrisa en la cara. Debe de ser tatuada
porque no le borró en ningun momento.
Besos/morreos: al principio cortados, pero luego....Maña que tiene uno:lol:
Francés: sin y hasta el final
Nivel de Implicación: toda y mas aun!
Chica recomendable: Mucho, ¿que digo "mucho"? muchisimo
Valoración física (1-10): 9
Valoración de la experiencia (1-10): 9 (y no es 10 por mi culpa...:face:)
Descripción del servicio
No me gusta dar detalles, el que quiera vivir una grata experiencia,
disfrutar del sexo, charlar y reir un rato... ¡que la conozca, no se
arrepentira! Implicada, cumple y no engaña como otras (concretamos
griego y ella se prestó, pero al final fui yo quien se arrepintio y preferi
otras 'poses'... :53 tendré que volver )
 
NATALIA

Nombre "artístico": NATALIA
Nacionalidad: Brasileña
Edad: entre 22 y 25
Dirección: Guadalcacín (JEREZ)
Teléfono: ver anuncios
Horario: se supone que 24 horas
Web: _NATALIA___DOMICILIOS Y HOTELES__BARBIE INCREIBLE_JEREZ NORTE!!! 24 horas. - Cádiz
Fecha de la experiencia: septiembre 2010
Tarifas: 100€ 1 hora
Duración del servicio: 1 hora sin prisas de ningún tipo
Descripción física: Mirad las fotos, que son reales 100%
Fumadora?: sí, pero no se le nota
Vestimenta: taconazos y conjuntito de braga, sujetador y liguero, muy sugerente. El del anuncio
Ambientación: la de la casa
Tatuajes/Piercings: nada que yo recuerde
Besos/morreos:
Francés: Sin problemas
Nivel de Implicación: 8
Chica recomendable: SI
Valoración física/interior (1-10): 8
Valoración de la experiencia (1-10): 8.5
Descripción del servicio
Ya que no hay forma de localizar a mi opción uno y dos (tenía un plan que se me fastidió y la opción “B” tenía el teléfono apagado, me animé a visitar la casa de Guadalcacín, donde habita un valor bastante bien valorado y una sorpresa cordobesa de última hora.

La casa no es complicada de encontrar, aunque si conoces gente por la zona das un poco el cante. He de reconocer que de las mejores casas que conozco: salita de espera para el paseillo, no hace calor y la habitación tiene baño completo en plan “suite”.

Al llegar me presentan a dos chicas: Natalia y Bruna. Tamara, la cordobesa recién llegada no estaba o estaba ocupada. La chica que abrió la puerta, a pesar de ser amabilísima y estar estupendísima NO ENTRA EN EL CATÁLOGO (se lo pregunté dos veces).

Yo que de mis gustos sé un poco ví claramente que mi opción era Natalia.
Corroboro la opinión de la mayoría: gran cuerpo, supersimpática, gran profesional.


Sitio agradable y tranquilo. Servicio excelente desde que llegas hasta que te vas. Buena opción para repetir.
 
Gabi

Nombre "artístico": Gabi
Nacionalidad:Brasilena
Edad: 25 aprox
Dirección: Al lado de la discoteca Holliday
Horario: creo que de 11.00 a 00:00
Web: GABI NOVEDAD EN CADIZ TENGO GANAS DE FOLLAR HA TOP CUERPO PERFECTO ***664 *****193 ******862*** - CADIZ - Cádiz
Fecha de la experiencia: Sept 2010
Tarifas: 60euros/30 min
Descripción física: Yo creo que las fotos son reales. En lugar de delgada, diria que es "canija" y en lugar de pequeña diria que es "menudita". De curvas, tetas y culo escaso. De cara muuuy normalita.
Fumadora?: No se
Vestimenta: Ropa interior básica
Ambientación: Cutre. No vi el piso porque el acceso a la habitacion es nada mas entrar, pero la habitacion tiene lo justito para echar un povo: un cama y una mesa. Decoracion nula.
Tatuajes/Piercings: Creo que no
Besos/morreos: Si
Francés: Con goma, almenos el mio
Griego: No
Nivel de Implicación: 6/10
Chica recomendable: No, porque es una chica con la que no tengo pensado repetir.
Valoración física (1-10): 5/10
Valoración de la experiencia (1-10): 4/10
Descripción del servicio:
Si existiese un termómetro que midiese la líbido humana yo creo que el mio hace unos dias estaba a punto de reventar. Que saliura tenia por dios. Eche mano del mundoanuncio y me encontre este como destacado, y me decidí por conocer esta chica. La verdad es que con el tema de las fotos ando un poco desconcertado. Se podria decir que hay tres tipos de fotos: aquellas en las que la lumi luego mejora en persona, las que es exactamente a como te la esperabas, y las que luego en persona empeoran (dando por hecho que las fotos son reales). Esta chica bajo mi punto de vista pierde de fisico, añadiendosele la tipica incognita de la cara, que no se porque me la espera guapa; y es normalita tirando al monton. Con este bajon sopese marcharme y gastar mi dinero en otra ocasion peeero estaba tan salido que me dio igual y pense "en pompa tampoco hay tantas diferencias, un polvito rapido antiestrés y pa casa". Y asi fue. Servicio normalito para aprobar: frances con implicacion aprobado, sus varias posturitas, y la muchacha siempre simpatica; pero dando sensacion de llevar poco en esto y que le faltan tablas para ser profesional. En fin, lo importante es que mi termometro de la libido ha pasado de rojo a verde, y eso es con lo que me quedo.
 
PRISCILA, algo nuevo para quererla un poco más

Nombre "artístico": PRISCILA
Nacionalidad: Brasileña
Edad: Unos 23
Dirección: Relax Cádiz, el del burguer
Teléfono: ver anuncios
Horario: de 10 a 21 creo
Web:PRISCILA CHICA COMPLETA.REINA DEL FRANCES HASTA EL FINAL.EXEBERANTE ..673 58 92 32 - Cádiz
Fecha de la experiencia: septiembre 2010
Tarifas: 120€ 1 hora
Duración del servicio: 1 hora sin prisas, vamos, una hora de noventa minutos
Descripción física: Mirad las fotos, que son reales 100%
Fumadora?: si
Vestimenta: Conjunto braguitas y sujetador
Ambientación:la de la casa
Tatuajes/Piercings: por más que busqué no encontré nada de eso
Besos/morreos: siiiiiiiiiiiiiii
Francés: Por supuesto
Nivel de Implicación: 10
Chica recomendable: Para mí SI
Valoración física/interior (1-10): 8.5
Valoración de la experiencia (1-10): 9.5
Descripción del servicio
Por fin consigo planificar la evasión perfecta para ir a la capital a rendir pleitesía a la reina del foro. No es tarea fácil para mí desaparecer 2 horas y media y recorrer 80 km. Pero Pris lo merece y nos lo debíamos.

Ducha de rigor (a mí me gusta llegar al ruedo limpito, no le tengo alergia al agua; cada lumi-visita me supone 2 duchas, y no he encogido aún). Y al cuadrilátero.
Francés que ni en el mismo París creo que igualen. Devolución del favor por mi parte.
Empieza la faena por derecho y cuando estoy tumbado viéndolas venir aparece en el paisaje un bote de lubricante y oigo: “¿Probamos?”
Y sí, probamos. Tuvimos prácticas socráticas, con el debido respeto y cuidado que supone entrar en estos lares. Lugar muy estrechito, aunque finalmente se pudo abrir el hueco imprescindible.
Ruego a los foreros que no tomen este comentario como costumbre nueva de Pris. Estoy autorizado para publicar que PRISCILA HACE GRIEGO, pero me temo que, como hasta ahora lo practicará cuándo, cómo y con quién le plazca.
Por lo demás, lo habitual en ella y tan poco frecuente en otras muchas… complicidad, implicación, simpatía, naturalidad…
HOY, AL COLGAR ESTA EXPERIENCIA, ME SIENTO MUY MUY MUY MUY BIEN.
UN SALUDO A TODOS LOS QUE CON ENVIDIA LEEN ESTAS LINEAS.
 
Ana la colombiana

Nombre "artístico": Ana
Nacionalidad: Colombiana (en el anuncio pone que Venezolana)
Edad: 22
Dirección: alrededores vistahermosa el puerto
Teléfono: mirar anuncio
Horario: ni idea
Web:soy una chica com ganas de hace mucha travessura - El Puerto de Santa María
Fecha de la experiencia:septiembre 2010
Tarifas: 50€ 1/2 hora
Duración del servicio: 30 minutos
Descripción física: 1.65 altura, 50 kg, pelo moreno, todo muy bien puesto, pechos buenos,delgadita igual que en las fotos.
Fumadora?: la verdad es que olia
Vestimenta: ropa interior
Ambientación: la de cualquier piso
Tatuajes/Piercings: ninguno
Besos/morreos: no se los guarda para su "novio"
Francés: con, muy malo
Nivel de Implicación: 4
Chica recomendable: La chica es guapa y esta bien, pero su implicacion es nefasta me da a mi que esto no le va
Valoración física/interior (1-10): 9.0
Valoración de la experiencia (1-10):2
Descripción del servicio
la cogi por la mañana, por telefono me dijo que hacia de todo (griego, frances sin, Morreos etc) Cuando llego alli me hacen pasar a la habitacion tardos unos minutillos (no muchos en venir) Fisicamente es igual a las fotos no hay ningun retoque, pero la experiencia fue mala de cojones ni besaba al final en la boca (solo besa al novio) ni frances sin, ni griego, ninguna implicacion sali de alli con la sensacion de haber tirado 50 €
Lo unico destacable su fisico y ya esta pero implicacion nula y su caracter tampoco me gusto
 
CLAUDIA, El Secreto de Séneca

Nombre "artístico": CLAUDIA
Nacionalidad: Española
Edad: Unos 23
Dirección: El Secreto de Séneca
Teléfono: ver anuncios
Horario: de 10 a 21 creo
Web: http://www.mundoanuncio.com/anuncio/claudia_jerez_1222290968.html
Fecha de la experiencia: septiembre 2010
Tarifas: 100€ 1 hora
Duración del servicio: 1 hora sin prisas, vamos, una hora de cien minutos
Descripción física: Mirad las fotos, que son reales 100%
Fumadora?: no sé
Vestimenta: Ropa de calle al presentarse, elegante lencería al iniciar el servicio
Ambientación:la de la casa
Tatuajes/Piercings: algo hay
Besos/morreos: siiiiiiiiiiiiiii
Francés: Por supuesto
Nivel de Implicación: 10
Chica recomendable: Para mí SI
Valoración física/interior (1-10): 7.5
Valoración de la experiencia (1-10): 9.5
Descripción del servicio
Me entraron ganas de pasar por la casa, dado que el tipo de servicio que dan es único y es exactamente lo que me pedía el cuerpo. Avisé sólo 5 minutos antes de llegar. Mis habituales (Elisa y Alejandra) no estaban disponibles en ese momento. Saludo a Maiko (que ha vuelto) y a Candela, me presentan a Carmen y Claudia.

Ya durante el servicio descubro que es el primer día de Claudia y yo soy su primer cliente. Entre los dos tratamos de crear el ambiente necesario para que la faena saliera como es debido, y opino que lo conseguimos.
No creáis que es fácil lidiar con la responsabilidad de saber que lo que pasa dejará una huella indeleble en la otra persona. Espero que el recuerdo que se haya quedado haya sido, al menos, tan grato como el mío.

En el plano más práctico de la experiencia: española y andaluza, 1,60 altura, todo en su sitio, escasa de pecho, muy guapa. Excelente masajista, morbosa, ardiente, implicada, cariñosa, atenta… Los que conocen y valoran los servicios de esa casa pueden pasar a conocerla, dado que mantiene el estilo. Alos que no les va el rollo de masaje, charla, intimar con la persona, etc. Mejor que no se pasen.

La valoración física se ha quedado en un 7.5, dado que a mi me gustan con algo más de pecho y algo más altas, pero muy guapa, simpática y con un interior muy bonito también.
 
Cristina

Os pongo ficha de la Experiencia con esta chica:

Nombre: Cristina
Edad: aprox 28-29
Nacionalidad: Brasil
Lugar: Cañada Juan Cebada, Chiclana.
Descripcion del lugar: No es fácil llegar y la ambientación de la casa es de pena: no muy limpia y mal cuidada
WeB: ஜ♥ஜCristina!!! maquina del placer 40€ servicios completitos 659.291.563 - Chiclana de la Frontera
Tarifas: 40€ 20min, 50 media y 100 hora.
Tiempo contratado: 1 hora
Duracion del servicio: 1 hora y porque yo fui mirando el reloj
Descripción física: Como en las fotos. Alta, buenas tetas naturales con grandes aureolas. Muy firmes. Culo no demasiado grande. De cara normal. Labios operados y mal.
Servicios ofertados: Francés sin hasta el final, posturitas, griego...
Servicios servidos: francés con, no besos, no griego. Pero por teléfono me dijeron que hacías de Todo.- Ah pues se habrá equivocado mi jefa.
Valoración física: 8 (por las buenas tetas que gasta)
Nivel implicación: 2
Valoracion experiencia: 5
Para repetir: no
 
ELISA de El Secreto de Séneca

Nombre "artístico":Elisa
Nacionalidad:Española (sevillana)
Edad:aparenta 25
Dirección: El Secreto de Seneca
Teléfono:El Secreto de Seneca
Horario: de 10h. a 20h., lunes miércoles y viernes. Quizá ahora amplíe los días.
Web:El secreto de Séneca: tus más íntimos deseos en las mejores manos
Fecha de la experiencia: todavía me tiemblan las piernas
Tarifas: 100€ 1 hora (masaje + lo que toque)
Duración del servicio: desde que llegué hasta que salí 2 horas
Descripción física: fotos reales y sugerentes, no explícitas, quien quiera saber más que se acerque por allí y mire lo que hay; no creo que defraude a nadie
Fumadora?: si, pero no se le nota
Vestimenta: picardía negro
Ambientación:la de la casa
Tatuajes/Piercings: algo de eso hay...
Besos/morreos: siiiiiiiiiiiiiii
Francés: sin goma hasta el final
Nivel de Implicación: 10
Chica recomendable: si si te gusta el tipo de servicio de esa casa
Valoración física (1-10):9.0
Valoración de la experiencia (1-10): 9.5
Descripción del servicio
Antes de elegir, Candela me invita a café. Saludo a todas y elijo.
Ducha (solito) y me está esperando con la vestimenta, música e iluminación adecuadas.
Masaje prolongado y exhaustivo, desde la coronilla hasta los dedos de los pies no dejó nada sin masajear, intercalando besos y morreos.
Al acabar el masaje no sé cuál de los dos estaba más caliente.
Y al acabar el servicio ambos estábamos chorreando sudor.
Sólo puedo dar buenas referencias. Lo pasé realmente bien y ella también.
Y ahora sólo me queda beberme una garrafa de aquarius de 5 litros para recuperar líquidos.
 
Channel de relax

Nombre "artístico": Channel
Nacionalidad:Brasileña
Edad: 25 aprox
Dirección: Relax cadiz plaza becker
Fecha de la experiencia: Octubre 2010
Tarifas: 60/30 min
Descripción física: Fotos no reales, algo agradecidas pero acorde a la realidad. Rubia 1,55-60, melena larga, complexion ancha con algun kilito de mas, 85 de tetas naturales, buena cintura, culo grande respingon con algun hoyuelo pero bastante prieto. Facciones vistosas y una sonrisa muy espontanea que se agradece.
Fumadora?: Diria que no
Vestimenta: Ropa interior basica
Ambientación:la de la casa
Tatuajes/Piercings: uno sobre el coccix que no recuerdo lo que era
Besos/morreos: yess
Francés: El mio con goma bastante bueno
Nivel de Implicación: 8
Chica recomendable:
Valoración física (1-10):6,5/10
Valoración de la experiencia (1-10): 7/10
Descripción del servicio
Pensándolo bien no le puedo poner un pero a la experiencia: Chica muy simpática, natural, con sonrisa espontanea y sentido del humor (una que entiende las bromas al instante!). En el terreno sexual todo sobre ruedas, muy buena intuicion, buen frances y sus posturitas varias con gran implicacion. En fin, buen fichaje a mu juicio. Saludoss
 
Nombre "artístico": Mimi
Nacionalidad: Thailandesa
Edad: 25 aprox
Dirección: La Malmaison
Fecha de la experiencia: Octubre 2010
Tarifas: 60/30 min
Descripción física: Fotos reales, Morena, 1,55-60, melena larga, complexion delgada, tetas naturales y normales, buen culo grande respingon.
Fumadora?: no
Vestimenta: El vestido de la foto
Ambientación:la de la casa
Tatuajes/Piercings: No
Besos/morreos: Piquitos
Francés: natural hasta el final
Nivel de Implicación: 7
Chica recomendable:
Valoración física (1-10): 7,5
Valoración de la experiencia (1-10): 6,5
Descripción del servicio
No te engaña en nada, te hace un maseje con aceite y termina en francés natural, pero lo noté todo demasiado mecánico, además como buena asiática apenas habla, solo repite mucho cariño, cariño. Eso si, al final cuando te duchas para quitarte el aceite ella te enjabona, te enjuaga, te seca, te da la ropa, casi te pone hasta los calcetines. Vamos completamente sumisa y entregada.
 
Alejandra de El Secreto

Nombre "artístico": ALEJANDRA
Nacionalidad: Argentina
Edad: Unos 26¿? (no soy muy bueno con las edades)
Dirección: El Secreto de Séneca
Teléfono: ver anuncios
Horario: de 10 a 21
Web: El secreto de Séneca: tus más íntimos deseos en las mejores manos
Fecha de la experiencia: Octubre 2010
Tarifas: 100€ 1 hora
Duración del servicio: Algo más de 1 hora .
Descripción física: Muy, muy guapa, que es como me gustan, aparte de tener unos pechos increibles y un cuerpo bien proporcionado.
Fumadora?: no sé
Vestimenta: Ropa de calle al presentarse, lencería negra al iniciar el servicio
Ambientación:la de la casa
Tatuajes/Piercings: no
Besos/morreos: siiiiiiiiiiiiiii, muchísimos y muy muy buenos
Francés:
Nivel de Implicación: 9
Chica recomendable: SI
Valoración física/interior (1-10): 8.5
Valoración de la experiencia (1-10): 8.5 (pero más por mí que por ella)
Descripción del servicio
Hacía tiempo que no pasaba por la casa y viendo que había habido numerosos cambios en chicas me decidí a pasarme por allí. Tuve suerte y estaban todas las chicas disponibles, Alejandra, Maiko, Candela, Claudia y Elisa. Tras verlas a todas me decidí por Alejandra, con la que ya había estado y que para mí era un valor seguro, además de que me pareció de cara la más guapa de todas y eso para mí tiene mucho valor.
Comenzó con un masaje genial, como siempre, muy relajante (casi demasiado, jeje) y que intentó caldear al final, viendo que yo me estaba relajando demasiado.
Ya en faena gran implicación y muchísima pasión, besa increiblemente y sabe crear un gran ambiente de confianza y pasión. Por no hablar del francés, probablemente de los mejores que me han hecho nunca.
No fue una de mis mejores tardes, pero pasé un muy buen rato con Alejandra.
 
Elena, Edif las Brisas (Cádiz)

Nombre "artístico": ELENA
Nacionalidad: Yo diría que brasileña
Edad: Unos 18-20¿? (bastante joven)
Dirección: Edificio La Brisas (en la av. Principal de Cadiz frente al Estadio de Futbol)
Teléfono: ver anuncios
Horario: de 10 a 23
Web DE NUEVO ELENA EN CADIZ PRECIOSA CHICA DE 18 AÑITOS - Cádiz
Fecha de la experiencia: Noviembre 2010
Tarifas: 100€ 1 hora
Duración del servicio: 1 hora .
Descripción física: No es la de las fotos aunque tiene un aire, algún kilo más seguro.
Fumadora?: Yo diría que sí pero no lo sé al 100%
Vestimenta: Ropa de dormir y luego se cambia y se pone una falda corta y una camiseta, se ve que la pillé por sorpresa

Ambientación:la de la casa
Tatuajes/Piercings: si varios tatuajes por la espalda
Besos/morreos: no, piquitos y la verdad que yo no quise porque le olía la boquita
Francés: Sí, al principio sin y luego con
Nivel de Implicación: 4
Chica recomendable: NO
Valoración física/interior (1-10): 6
Valoración de la experiencia (1-10): 4
Descripción del servicio
Debí hacer caso a mi intuición y no aventurarme pero el calentón ya se sabe. Desde el principio al observar cómo me recibió (la vestimenta tan poco adecuada) vi que estaba abocada al fracaso. La chica se ve que no le gusta lo que hace, no sé si hará griego o las cosa que anuncia pero ojo que la que coge el teléfono como siempre es la madame que te cuenta el cuento de la buena pipa y luego viene la cruda realidad.
Lo peor es que debe estar próxima su regla ya que des sus partes intimas desprendía el peor olor que he sufrido en todas mis experiencias. Vamos que estuve a punto de irme de la arcada que me entró.(siento no ser delicado pero mejor ser claro).

Su boca tampoco era un poema, así que los amantes de los besos mejor elijan a otra chica
Un NO rotundo a repetir o a recomendar ir.
 
noelia relax cadiz

un sábado por la mañana , después de un tiempito sin pasar por caja, me decido a visitar a la nueva noelia , a ver cómo le ha sentado su "tuneo" , ya que las viejas expes animaban al intento.me desplazo a las inmediaciones de la casa y llamo , me atiende bruna y me dice que ha salido un momento , q llame en 15 minutos , vuelvo a llamar pasado el tiempo , me atiende , esta vez, noelia , la cual me pide que le deje cinco minutitos para arreglarse .me da un toque un pokito después y subo .me recibe una morenaza , guapa de cara , con rasgos norteños ,buen cuerpo recalcado por la ropita que llevaba (corsé blanco y tanga idem q ya se ve en algún anuncio) y un par de domingas que kitan el sentido .pasamos a la habitación y empezamos a charlar un rato , sin prisas y sin agobiar con precios ,tarifas etc , me cuenta un pokillo como trabaja y seguimos con la charlita (en perfecto español , cosa que hay que agradecer), hasta que en uno de sus movimientos se le empiezan a salir una de sus grandes tetas y la otra empezando a asomarse ....con lo cual el hermanito empieza a requerir atenciones y a clamar que kiere guerra .pacto con ella media horita y pa la ducha.me tumba en la cama y empieza con un besuqueo lameteo que me pone como una moto , no tiene ningún corte en morrear , lamerte todo , acompañada de sus dichos y suspiros , habrá gente que no le guste o vea exagerado , pero , para mí en su justa medida me pone como una moto y esta chikilla es experta en eso .cuando pasa a los bajos y empieza con los webbs , ya estaba el hermanito como una piedra pidiendo guerra ...pero ella decide un beso negro mientras me lo soba delicadamente que casi me da algo...un ratito después (por fin grita el hermanito) , me obsequia con un francés excelente , cambios de ritmo , profundidades , bien ensalivao , con cambios en la presión y manoseo alternativo que tengo que pedirle que pare xq esto se akaba en un pispas así .paso a devolverle el favor y noto como poko a poko , se va poniendo ella a tono , con su clítoris duro y chochito mojándose , hasta que pega un par de culadas y grititos (si no se corrió a mi me lo pareció) , ella me dice que no quiere que trabaje yo solo y pasamos a un 69 juguetón y bien profundo hasta que vuelve a dar otros grititos y a kitarme el shoshito de la boka (jeje a mi con esas) le hago presa en su campanita y ya si que se pone con una moto .le digo que ya toca y le falta tiempo pa ponerse en posición , pero nada de ponerse tumbadita a que me las den , se pone en postura , flexionando piernas de costado (bocaarriba) y animando , además de ayudando a una penetración profunda .empezamos y esta que está emocionada , mientras besos lenguetazos , morreos , comidas de tetas etc que no veais ya yo me habia olvidao de que habia pagado y que era poco tiempo .paro un poko para alargar este polvazo y ella se me pone arriba con culaditas suaves para alargarlo (na de prisas ni de toro mecánico pa terminar), hasta que yo veo que ya se ha pasado un poko mis ganas de terminar y empiezo yo a darle ...en eso me suelta que asi le gusta a ella fuerte , con lo que ...al ataque , empezamos los dos a darle que yo creía que nos cargábamos la cama y los suspiros de ella altamente motivantes al menos para mí.paro para no irme y la sorprendo subiéndomela a la boka y regalarle otra comidita conejo que empieza a flipar , comiéndole todo clítoris , conejo , culo , (todo listo , duro y húmedo) hasta que ella me manda parar me saca de la cama y me lleva enfrente de un espejo que hay allí y me dice que quiere que me la folle así de espaldas , ella viéndome por el espejo , ante la visión de ese culo superbonito (lástima que no haga griego) y esos tetones colgando ...no me puedo negar .empezamos y ella ya se pone sin control ni ná y yo que no me corto (nunca me había pasado eso de sonar el chop chop de pie y de espaldas) yo agarrándola fuerte de la cintura por miedo a que se escapara y la estrellase contra el espejo , hasta que ya siento que se acabó y le pido en la bokita , se desengancha , se agacha , me kito el condon y ella empieza con una mamada fuerte y hasta el fondo no sea que se escapara hasta que llego , ni para, sigue chupando , que ahora casi me caigo yo de como se me kedaron las piernas .-de tanto que chupó yo creía que se lo había tragado (iba llenito) hasta que veo que tiene semen por todas las tetas y la barriga (domina el arte de escupir y seguir chupando) .me limpia con una toallita y nada de prisas , seguimos charlando y bromeando hasta que el timbre suena ya por tercera o cuarta vez y yo ya le digo de irme (aviso para despistados , esto lo ha hecho conmigo no kiere decir que todo el que entre se tire allí dos horas por el precio de media).paso a la ficha

1- nombre de la chica/local: noelia , relaxcadiz
2- direcciÓn: (valorar discreción, se aparca fácil?) piso burguer
3- nacionalidad: mestiza un pais del este y brasileÑa , (creo q me dijo)
4- telÉfono: el de relax cadiz
5- web/anuncio: mundo anuncio
6- edad: (aproximada si no la indica o miente) no preguntÉ veintipocos
7- horario: el de la casa
8- fecha de la experiencia: 06/11/2010
9- tarifas: (contratada y ofertadas) 60 € 1/2 hora , estar estuve casi la hora allÍ
10- vestimenta: corsÉ y tanga blanco
11- ¿tatuajes/piercings?: dos tatoos q me callo x discreccion
12- ¿fumadora?: no
13- descripciÓn de su fÍsico: (¿fotos reales/retocadas?, altura/peso) fotos reales , , 1,67, tetazas tuneadas a la perfecciÓn , cuerpazo , guapita y un culito que llama a sÓcrates
14- instalaciones: (habitación, lugar en el que recibe) las de la casa
a- valoraciÓn de la chica: 9,5
duraciÓn del servicio: 3/4 de hora mÍnimo
francÉs: (con preservativo, sin, garganta profunda, hasta el final) sin , de los mejores que he recibido , hasta el muuuu final
griego: no
besos/morreos: siiiiiii
b- valoraciÓn del servicio:
¿nivel de implicaciÓn?: 9,9
¿chica recomendable?: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
lo mejor de ella: implicaciÓn , simpatÍa e interÉs
lo peor de ella: no hace griego
puntos putalocura (a+b / 2): 9,7
descripciÓn del servicio:
ya está casi todo dicho , como se ha comentado en otro post es una chica que es muy expresiva , a alguno le puede disgustar y a otros les puede encantar , para mí chica altamente recomendable , implicada y que te hace sentir como si no fuera de pago , muy adaptable y con una amplia gama de servicios .......y está buenísima , al que le ha operado esas tetas hay que hacerle un monumento....
 
sonia sevillana

nombre "artístico": sonia
nacionalidad: española (sevillana)
edad: aparenta 26
dirección: zona hipercor
teléfono: el del anuncio
horario: de 10h. a 20h.
web:http://www.mundoanuncio.com/anuncio/super_novedad_sonia_joven_sevillana_de_linda_cara_ y_ojos_claros_fotos_reales_x_1226714683.html
fecha de la experiencia: noviembre 2010
tarifas: 120€ 1 hora (ducha obligatoria por lo que dicen en valladolid)
duración del servicio: desde que llegué hasta que salí más de 1hora y media
descripción física: fotos reales y sugerentes, no explícitas, quien quiera saber más que se acerque por allí y mire lo que hay; no creo que defraude a nadie
fumadora?: si, pero no se le nota
vestimenta: sólo la recuerdo sin ropa
ambientación: piso muy nuevo
tatuajes/piercings: algo de eso hay...
besos/morreos: siiiiiiiiiiiiiii
francés: sin goma
a: nivel de implicación: 9.5
chica recomendable: si si te gusta el tipo de servicio de esa casa
b: valoración física (1-10):9.0
valoración de la experiencia (a+b)(1-10): 9.25
descripción del servicio
es una chica de mucho charlar, habrá a quien le guste y a quien no. ya venia avisado desde el foro de leon y valladolid que la ducha era obligada al tiempo que deseable. no me importó para nada ver entrar en la bañera a esa chica totalmente desnuda y dispuesta a dejar reluciente todas las partes de mi cuerpo. con los motores listos fuimos para la cama (el baño está en el dormitorio, en plan suite, lo que resulta de lo más cómodo e íntimo). la faena fue muy buena, proponedle la postura que querais: de pie, tumbados, a cuatro patas (le encanta),… de aristoteles y sus compatriotas no le hableis que no conoce el griego.
buen fichaje, y si la cuidamos, estará una temporada en tierras jerezanas.
 
Sónía

tantalas rebuznó:
nombre "artístico": sonia
nacionalidad: española (sevillana)
edad: aparenta 26
dirección: zona hipercor
teléfono: el del anuncio
horario: de 10h. a 20h.
web:http://www.mundoanuncio.com/anuncio/super_novedad_sonia_joven_sevillana_de_linda_cara_ y_ojos_claros_fotos_reales_x_1226714683.html
fecha de la experiencia: noviembre 2010
tarifas: 120€ 1 hora (ducha obligatoria por lo que dicen en valladolid)
duración del servicio: desde que llegué hasta que salí más de 1hora y media
descripción física: fotos reales y sugerentes, no explícitas, quien quiera saber más que se acerque por allí y mire lo que hay; no creo que defraude a nadie
fumadora?: si, pero no se le nota
vestimenta: sólo la recuerdo sin ropa
ambientación: piso muy nuevo
tatuajes/piercings: algo de eso hay...
besos/morreos: siiiiiiiiiiiiiii
francés: sin goma
a: nivel de implicación: 9.5
chica recomendable: si si te gusta el tipo de servicio de esa casa
b: valoración física (1-10):9.0
valoración de la experiencia (a+b)(1-10): 9.25
descripción del servicio
es una chica de mucho charlar, habrá a quien le guste y a quien no. ya venia avisado desde el foro de leon y valladolid que la ducha era obligada al tiempo que deseable. no me importó para nada ver entrar en la bañera a esa chica totalmente desnuda y dispuesta a dejar reluciente todas las partes de mi cuerpo. con los motores listos fuimos para la cama (el baño está en el dormitorio, en plan suite, lo que resulta de lo más cómodo e íntimo). la faena fue muy buena, proponedle la postura que querais: de pie, tumbados, a cuatro patas (le encanta),… de aristoteles y sus compatriotas no le hableis que no conoce el griego.
buen fichaje, y si la cuidamos, estará una temporada en tierras jerezanas.

Pues sí compi, me adhiero a lo por vos. manifestado, únicamente añadiría que ver esa cara con esos ojazos verdes mientras que esta mirandote haciendo un francés de "cante jondo", es difícil de controlar.
La ducha no es que lo digan en Pucela es que yo venía de pasar por la ducha 30 minutos antes y era sí o sí, cosa que en absoluto me parece mal y más sí se mete ella contigo en la bañera, y empieza la faena, más quisiera uno en otras plazas torear igual.
En cuanto al griego, pues nos sé ya que no me dio tiempo, pero en los foros de León y Valladolid, decían que según tamaño.
Pero eso sí, tiene un cuerpo curtido en gimnasio, y un culazo que sí alguno lo prueba, coño que no se lo quede para él y lo diga.
Para mí la nota de la expe la valoro en: 8,90
Lo peor: Para mí es un poco indiscreta la entrada principal frente a un centro comercial muy visitado, aunque creo que tiene otras posibilidades de entrada más discretas no ofrecidas por Sonía
 
Superelisa "el secreto"

1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL:Elisa
2- DIRECCIÓN: (valorar discreción, se aparca fácil?)casi todos la conocemos..(en un lugar de jerez)
3- NACIONALIDAD:española
4- TELÉFONO:el de rigor de la casa
5- WEB/ANUNCIO: elsecretodeseneca.com
6- EDAD: (Aproximada si no la indica o miente) los justos y necesarios
7- HORARIO:creo que estan has las 20:00 hrs solamente
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace varios dias
9- TARIFAS: (Contratada y ofertadas)la de la casa
10- VESTIMENTA:traje lila ajustado con taconazos,que luego se convirtio en sexy lenceria.
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: algo,pero muy pequeño.
12- ¿FUMADORA?: creo que no..(yo no se lo note)
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: (¿fotos reales/retocadas?, altura/peso)fotos totalmente reales,con su toque morboso (que solo su compi candela sabe darle)....para mi chica cañon....!!
14- INSTALACIONES: (Habitación, lugar en el que recibe)unifamiliar confortable,climatizada.


A- VALORACIÓN DE LA CHICA:

DURACIÓN DEL SERVICIO:una hora de 90 minutos....
FRANCÉS: (Con preservativo, sin, garganta profunda, hasta el final)sin,hasta el final del todo......ummm(todavia me tiemblan las piernas..)
GRIEGO:creo que no,tampoco se lo pregunte no me interesa.
BESOS/MORREOS:muchos y muy ricossss....


B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?:9.5
¿CHICA RECOMENDABLE?: 9
LO MEJOR DE ELLA: Sus piernas,terminadas en unos taconazos....(soy un poco fetichista)
LO PEOR DE ELLA: Cuando llamo y no esta....


PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2):


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Bueno,lo tipico llamo a la casa ,concerto mi cita,y a la hora en punto llego,me abre candela....me presenta a las demas chicas y espero que llega elisa..(ya me habia decidido por elisa por tlfno,pues ya he estado con ella....).

Al ratillo llega ella,con un traje lila superestrecho,unos taconazos,muy bien maquillada y recien pasaada por la peluqueria...jejej...

Beso de rigor,y pa arriba......(ya por las escaleras me estaba poniendo malo al ver ese culazo...

Duchita de rigor,mientras ella se prepara,y al llegar a la habitacion,lenceria sexy,velas,misiquita lenta....ummmmmmmm(que me da algo).

Luego en faena,muy buen masaje,te masajea hasta por detras de la oreja....jejeje....cuando ya estabamos los 2 bastantes calientes de tanto rozarnos,frances sin hasta muy al final...que me dejo extasiado.....luego charlita tranquila pa recuperarme...y al final polvazo a cuatro patas,por delante..de lao...en fin esta chica es un tesoro....!!!

Esta casa para mi ahora mismo es lo mejor de la zona,espero que sigua asi por mucho tiempooooooooooo!!.

un beso para Elisa.:121
 
Vamos allá con mi primera aportación. Son dos chicas con las que he estado últimamente, son dos ya conocidas gracias a este foro, y las dos genial. Aunque llevo muuuuchos años puteando, simpre ha sido en clubs (que grande Don Tico), y solo ahora a la veces me han interesado las casas particulares. Consideron que las chicas mas cañón está en los clubs, pero eso si, es dificil encontrar un buen servicio, de ahí que me este decantando ahora por privadas. Bueno computeros, ahí va las experiencias.

Nombre "artístico":Alejandra
Nacionalidad: Argentina
Edad:aparenta 27-28 pero tiene 32
Dirección: El Secreto de Seneca
Teléfono:El Secreto de Seneca
Horario: de 10h. a 20h., lunes miércoles y viernes. Quizá ahora amplíe los días.
Web:El secreto de Séneca: tus más íntimos deseos en las mejores manos
Fecha de la experiencia: principios de noviembre
Tarifas: 100€ 1 hora (masaje + lo que toque)
Duración del servicio: justo una hora
Descripción física: bajita, 1,60 aprox. cuerpos opulento, con curvas y muy buenos pechos, no gordo para nada, con curvas y muy bien puestas. No aparenta para nada la edad que tiene. De cara guapa, le doy un7,30.
Fumadora?: no lo se
Vestimenta: pantalón baquero y blusa ajustada que le marcaba su gran pechonalidad
Ambientación:la de la casa
Tatuajes/Piercings: no se los vi
Besos/morreos: si
Francés: sin goma
Nivel de Implicación: 9
Chica recomendable: si, y soy muy exigente, aunque no repetiria pues nunca repito. Solo en el caso que sea un 10 valoración física y un 10 implicación, y eso solo lo he encontrado una vez
Valoración física (1-10):8
Valoración de la experiencia (1-10): 9
Descripción del servicio
seré escueto. Entré en la casa, la elegí a ella, sobre todos por sus pechos, pues había una andaluza muy morbosa de cara y mas joven. Me duché, la lavé yo a ella, siempre lo suelo hacer yo, pues me gusta practicar el beso negro y gusta lavarle esa parte personalmente yo. Entramos en la habitación, masaje de espalda con ojos tapados, de vez en cuando te acaricia tus partes, media vuelta, me quito la venda de los ojos y al lio, todas las prácticas, menos griego y beso negro de ella a mi. Por lo demás todo y muy muy bien. Lo que más me gustó de ella es lo timidilla que se ve, lo modosita que parece, no tienes esa sensación de estar con una puta. De ahí que yo jamás vaya ya con Brasileñas o Colombianas, pues la verdad, es que son putas y lo parecen.
 
Nombre "artístico": Maria, la de cadiz, que atiende en jerez.
Nacionalidad:Española
Edad: dice 24 pero me confesó algo mas, le echo 27
Dirección: atiende en una casa particular por la renfe jerez
Teléfono: no lo apunté
Horario: el que le salga a ella del coño, preferentemente de mañana
Web: la localizé por aquí, una experiencia de un computero de hará un par de meses, no tiene foto.
Fecha de la experiencia: primero de noviembre
Tarifas: 50 euros media hora
Duración del servicio: pues justo 30 minutos
Descripción física: 1,60 de altura y un muy muy buen cuerpo, todo muy bien puesto, unas tetas increiblemente tersas y grandes. Ahora bien, de cara no me pareción ningún bombón, por lo que decían los compañeros la esperaba mejor. Le doy un 6,50 de cara
Fumadora?: no lo se
Vestimenta: pantalón vaquero y blusa
Ambientación:la de un cuarto de matrimonio normal
Tatuajes/Piercings: no lo se
Besos/morreos: si y con vicio
Francés: sin goma hasta el final
Nivel de Implicación: 10
Chica recomendable: si pues lo hace todo todo, con pasión, bueno el griego no, pero estoy aconstumbrado, por mi tamaño.
Valoración física (1-10): 7,5
Valoración de la experiencia (1-10): 9
Descripción del servicio: Después de una negra que me dió, que la aproveché para tener la experiencia que reflejé mas arriba, estaba encaprichado con ella y le di una segunda oportunidad. Llegó a la dirección que me indica, me abre la puerta, pasamos a la habitación, me lava mis partes, yo la suya con parada en el ojete y vamos al lio. Chica muy muy implicada, pero algo agobiante por las ansias que transmite para follar, se nota que la chica disfruta, además tengo la sensación que tenía prisa pues la estarían esperando. Se deja hacer de todo y hace de todo, como expliqué griego no, pero se que lo hace.

Un saludo y hasta la próxima.
 
SONIA SEVILLANA

nombre "artístico": sonia
nacionalidad: española (sevillana)
edad: aparenta 26
dirección: cambió de casa no está en Hipercor ahora cerca de discoteca oxis ( no se como se escribe)
teléfono: el del anuncio
horario: de 10h. a 20h.
web:https://www.mundoanuncio.com/anuncio/super_novedad_sonia_joven_sevillana_de_linda_cara_ y_ojos_claros_fotos_reales_x_1226714683.html
fecha de la experiencia: noviembre ´10
tarifas: 60€/ 30 min. 120€ 1 hora
duración del servicio: contraté 30 minutos y se cumplió con crecees no mira el reloj.
descripción física: Una tia muy guapa y con muy buen cuerpo tetas operadas muy bien por cierto.
fumadora?: si, pero no se le nota
vestimenta: Muy ajustada e impresionante.
ambientación: piso mas que correcto
tatuajes/piercings: Alguno pequeño creo
besos/morreos: tiene una boca...............
francés: sin goma
a: nivel de implicación: 9.5
chica recomendable: si sin duda de lo mejorcito en Cádiz ahora mismo.
b: valoración física (1-10): 9
valoración de la experiencia (a+b)(1-10): 9.25
descripción del servicio

Siento ser escueto pero ademas delo que dicen los compañeros en cuanto a sus artes amatorias yo destaco su sencillez y simpatia, a mi personalmente me calló de puta madre y siempre procuró que me sintiese bien, si vais no os arrepentireis.

Salud.
 
nombre "artístico": María
nacionalidad: española (gaditana)
edad: 26 o 27
dirección: Chiclana, en un chalet junto a Polanco
teléfono: el del anuncio
horario: Cuando quedes con ella.
web:http://www.mundoanuncio.com/anuncio/maria_sex_y_espanola_morenaza_chiclana_1227845711.html
fecha de la experiencia: noviembre 2010
tarifas: 100€ 1 hora
duración del servicio: No mira la hora
descripción física: No suele poner fotos, pero este enlace podría ser ella, aunque no defrauda, está buena
fumadora?: Ni ideavestimenta: Ropa de Calle
ambientación: Chalet normal
tatuajes/piercings: Creo que no
besos/morreos: Si.
francés: sin goma y hasta el final
a: nivel de implicación: 9.5
chica recomendable: si si te gusta las chicas nerviosas si
b: valoración física (1-10):9.0
valoración de la experiencia (a+b)(1-10): 8
descripción del servicio
es una chica que charla mucho, muy nerviosa, continuamente está cambiano de postura, diciéndote lo cachonda que está, que quiere follar...etc, chica muy normal de la calle. Parece que le gusta, el día no acompañaba y deltirón nos pusimos al lío.


No pone pegas a nada, la chupa de muerte y no se cansa de chupar, al menos conmigo, pero joder tanto nerviosismo me estresa.

He de reconocer que la piba trabaja de lujo y de la impresión que le gusta lo que hace.
 
Sonia sevillana

nombre "artístico": sonia
nacionalidad: española (sevillana)
edad: unos 25
dirección: cerca plaza de toros
teléfono: el del anuncio
horario: de 10h. a 20h.
web:http://www.mundoanuncio.com/anuncio/super_novedad_sonia_joven_sevillana_de_linda_cara_ y_ojos_claros_fotos_reales_x_1226714683.html
fecha de la experiencia: noviembre 2010
tarifas: 120€ 1 hora (innegociable)
duración del servicio: 100 minutos
descripción: fotos reales
fumadora?: si, pero no se le nota
vestimenta: toalla al salir de la ducha
ambientación: piso muy nuevo
tatuajes/piercings: tiene una palabra tatuada
besos/morreos: siiiiiiiiiiiiiii
francés: sin goma
a: nivel de implicación: 9
chica recomendable: por supuesto
b: valoración física (1-10):9.0
valoración de la experiencia (a+b)(1-10): 9
descripción del servicio
es una chica de mucho charlar, habrá a quien le guste y a quien no. ya venia avisado desde el foro de leon y valladolid que la ducha era obligada al tiempo que deseable. no me importó para nada ver entrar en la bañera a esa chica totalmente desnuda y dispuesta a dejar reluciente todas las partes de mi cuerpo. con los motores listos fuimos para la cama (el baño está en el dormitorio, en plan suite, lo que resulta de lo más cómodo e íntimo). la faena fue muy buena, proponedle la postura que querais: de pie, tumbados, a cuatro patas (le encanta),… de aristoteles y sus compatriotas no le hableis que no conoce el griego.
buen fichaje, y si la cuidamos, estará una temporada en tierras jerezanas.




He copiado casi al completo la experiencia de Tantalas, ya que me adhiero a las observaciones hechas por él. Espero tener la oportunidad y la pasta para una segunda experiencia con esta fiera
 
Yenni ó Yanine

nombre "artístico": Yenni o Yanine
nacionalidad: venezolana
edad: 25 aprox.
dirección: Valdelagrana
teléfono: el del anuncio
horario: dice que 24 horas
web: ESCLUSIVIDAD ★¨*:•:*¨•☆*YENNY 140 PECHOS NATURALES,CARITA DE MUÑECA¨•☆*:• *★ - El Puerto de Santa María
fecha de la experiencia: diciembre 2010
tarifas: 100€ 1 hora ; 50€ 1/2 hora
duración del servicio: 30 minutos
descripción física: 1.50 altura, pecho enorme, natural y aún en su sitio, ni guapa ni fea
fumadora?: creo que no
vestimenta:
Ropa de Calle
ambientación: apartamento bien amueblado
tatuajes/piercings: Creo que no
besos/morreos: nada de nada
francés: con goma y normalito
a: nivel de implicación: 6
chica recomendable: para mí no demasiado
b: valoración física (1-10): 7
valoración de la experiencia (a+b)(1-10): 6.5
descripción del servicio
iba dispuesto a quedarme una hora, como es mi costumbre, pero no me convenció la chica, así que opté por la media hora, sabiendo que me iba a equivocar, pero necesitaba soltar la tension de la semana por el conducto ideado a tal efecto
se ve que a ella tampoco le gustan los servicios de media hora, ya que a los dos minutos de estar en la habitacion ya tenia un servidor un condon puesto y a la chica en faena. 2 minutos despues la tenia encima mía y 2 minutos más tarde fui yo quien se puso detras suya.
descargue la mala leche de la semana y de la experiencia y me fui a casa.
no besa, no chupa sin condón, dudo muchisimo que haga griego
a su favor: unas peras impresionantes

como casi siempre que pago por media hora, me fui pensando que me sale muy caro 50€, y que una buena experiencia de 100 ó 120€ es infinitamente más barato que un mal polvo
 
SARAH

nombre "artístico": SARAH
nacionalidad: Arabe
edad: 24 a 27
dirección: Jerez de la Frontera
teléfono: el del anuncio
horario: Cuando quedes con ella.
web: BELLA MORENA CON GANAS DE COMPLACERTE ! - Jerez de la Frontera
fecha de la experiencia: Primeros de diciembre 2010
tarifas: 60€ 1/2 hora
duración del servicio: 30 minutos, sin prisas
descripción física: Ella es la de las fotos, para mi es más linda de cara de lo que me esperaba, es bajita pero tiene unos pechos y un culo naturales y duros como una carnes super apretadas. Me esperaba menos y me ha sorprendido
fumadora?: Ni idea
vestimenta: lencería negra y roja, que realza donde fijarte
ambientación: Piso en la proximidades de Chapin, confortable, facil aparcamiento y limpio.
tatuajes/piercings: No lo recuerdo pero creo que un colgante en el ombrigo,
besos/morreos: Si, te pregunta y te los da previa búsqueda no por iniciativa propia.
francés: sin goma, pausado pero para mí poco ensalivado, aunque en ocasiones profundo
a: nivel de implicación: 7.5
chica recomendable: si si vas con tranquilidad y a pasar un rato, si buscas un loba no
b: valoración física (1-10):9.0
valoración de la experiencia (a+b)(1-10): 8,5
descripción del servicio
No habla excesivamente, es callada y reservada, pero es de sonrisa fácil. comienza con una bajada al pilón de pie, hasta que eso se entona, pasamos a la cama donde acelera el ritmo, y hay que para para cambiar a un 69, donde los peconcillos se encrespan y el ciruelillo también, pero no le gusta que le urgen con el dedo dentro, por lo que me fastidia mí interés, por lo que cambio de tercio. Masajitos rozaditas, y como esta lloviendo impermeable al canto, pese a la lluvia y a los toqueteos la cuevecita esta más seca de lo que a mí me gusta conque bajada al pilón y lubricado lengual, para pasar a estocada profunda, muy estrechita y esos ojos bonitos por cierto se abren como platos, cambio de posturitas para terminar por los cuartos traseros, golpeando esos dos pompones que tiene, y fuegos artificiales. Para mí una muy buena expe que espero ampliar con más conocimiento y tiempo, ya que iba un poco apretado. Además no pregunte si hablaba eleno, y ese culito sí lo hace se merece un señor homenaje.
Por lo demás es dócil, pero hay que llevarla ya que para mí es lo único que le hace restar que es implicada pero pasiva
 
Sarah

chapolin rebuznó:
nombre "artístico": SARAH
nacionalidad: Arabe
edad: 24 a 27
dirección: Jerez de la Frontera

Es verdad, es una niña muy linda, una carita preciosa, no parece morita, es blanquita, tiene el pelo negro, liso, y solo le delata un poco el acento marroquí. Es muy dulce, y creo que su sumisión es de caracter cultural, acostumbradas a someterse totalmente a un hombre, es posible que sean así la mayoría. Yo estuve una 3/4 de hora, por 100 €, creo, y la verdad quedé supersatisfecho, sobre todo como morreaba, que en ese campo era muy activa. Por otra parte un cuerpazo, pechos grandes y bien proporcionados, nada de siliconas, firmes y generosos. Un trasero durito, bien proporcionada, una preciosidad de niña. Espero poder repetir antes de que emigre por ahí.
 
Elisa de Jerez Sur

ME GUSTA DISFRUTAR Y QUE TU LO PASAS MUY BIEN 24H 634731334 - Jerez de la Frontera

Estoy viendo el ranking que estáis haciendo de las chicas top de la provincia de Cádiz y me ha sorprendido mucho que nadie haya mencionado a esta chica, o quizá es que no es muy conocida por estos lares.

Para mi esta chica reune todo lo que un hombre busca en un encuentro de este tipo. Yo la he catado 3 veces y en mi ranking particular es la number one sin dudarlo.

En primer lugar la definiré físicamente, pues la primera impresión siempre es la visual. Es guapísima de cara, tiene unos ojazos espectaculares y un culo respingón que, como le he dicho a ella, quizá sea el más perfecto que he visto en mi vida. Sus tetas no son muy grandes pero si muy apetitosas. Es bajita pero cuando se pone las botas además del morbo que da gana mucha altura jeje.

La implicación conmigo no es del 100 sino del 200%, es una auténtica loba que te devora pero ojo, sin brusquedades, hace de todo y es muy morbosa y muy abierta a cualquier sugerencia, incluso ella toma la iniciativa pues me propuso el beso negro sin yo decirle nada, aunque siempre hablo desde mi experiencia, no quiere decir que lo haga siempre y con cualquiera. Pero si la tratas bien ella te tratará mejor, aunque es bueno dejar que las cosas surjan sobre la marcha y no llegar y decir quiero esto o quiero lo otro.

Paradójicamente, a pesar de lo fiera que pueda resulta, en la cama, no es la típica mujer a la que ves como una puta, es una chica con la naturalidad y espontaneidad de una española y andaluza, con la que, después de tener sexo cañero con ella se puede tener una conversación super amena y sin estar pendiente del reloj.

Recomiendo por supuesto el servicio de una hora, que sale "solo" por 100 euros, pero es de las veces que sales con la impresión de haber hecho una buena inversión.

Estamos ante un caso en el que conviven al mismo tiempo belleza, morbo y simpatía, tres cualidades que es difícil encontrar en una mujer.

Os aconsejo a que vayáis y me cuesta escribir esto porque me encelo y todo jeje, solo os pido que la tratéis con mucho cariño que ella os sabrá recompensar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie