Cádiz ANTIGUO Experiencias Cádiz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
chapolin rebuznó:
nombre "artístico": SARAH
nacionalidad: Arabe
culito sí lo hace se merece un señor homenaje.
Por lo demás es dócil, pero hay que llevarla ya que para mí es lo único que le hace restar que es implicada pero pasiva

Me reafirmo en todo es el descubrimiento de los últimos meses gracias por vuestros comentarios, solo deiros que por 20 € mas hace griego pero no le hace mucha gracia, chica muy recomendable, TETAS DE INFARTO.

Os aseguro que volveré

Implicación ( sumisión) = 9
Fisico= 9

La media=9

Salud.
 
Actualizacion

Hace algún tiempo que no pongo experiencias. La verdad es que ando muy justito de tiempo últimamente, y entenderán ustedes que dedique ese rato a visitar un lupanar entes que echarle una hora al foro...
La verdad es que la única experiencia reseñable es con Noelia de Relax.
La chica está impresionantemente buena y trabaja muy muy muy bien.
Fisico: 9
Experiencia: 8.5
Media: 8.75
Por lo demás, básicamente he repetido con algunos valores seguros de Jerez como Rocío cordobesa, Alejandra,Elisa... Si bien he de confesar que todas las experiencias han sido altamente satisfactorias no veo que ponerlas en el hilo de experiencias aporte absolutamente nada nuevo.
Espero encontrar algún yacimiento nuevo (entiéndase por "yacimineto" un lugar donde "yacer") y poner pronto algún I+D que incorpore sangre nueva al panorama luminico gaditano.
 
nombre "artístico": sonia
nacionalidad: española (sevillana)
edad: unos 25
dirección: cerca plaza de toros
teléfono: el del anuncio
horario: de 10h. a 20h.
web:http://www.mundoanuncio.com/anuncio/super_novedad_sonia_joven_sevillana_de_linda_cara_ y_ojos_claros_fotos_reales_x_1226714683.html
fecha de la experiencia: diciembre 2010
tarifas: 120€ 1 hora (innegociable)
duración del servicio: 50 minutos
descripción: fotos reales
fumadora?: no lo noté
vestimenta:
Vaqueros y camiseta
ambientación: piso muy nuevo
tatuajes/piercings: tiene una palabra tatuada
besos/morreos: s
francés: sin goma y hasta el final
a: nivel de implicación: 7
chica recomendable: conmigo no estuvo fina.
b: valoración física (1-10): 7
valoración de la experiencia (a+b)(1-10): 7
descripción del servicio

Después de la periripecia de la vez pasada iba con alguna preocupación pero al final consegui quedar con ella. contraté una hora, pero quiero pensar que la cogería en mal dia porque me despachó en 50 minutos.

Llegué hablamos, nos desnudamos, nos fuimos a la ducha y luego a la cama. Ataca directamente a las zonas bajas donde trabaja muy bien, el francés muy bueno, pero lo demás demasiado mecánico. Te hace francés hasta el final sin problema, aunque luego se quejó de la cantidad de leche, no creo que fuera para tanto porque había follado el día anterior. Me limpio e inmediatamente quería reanudar la marcha, no se vosotros pero yo necesito unos 10 minutos de relax; descanso, al ataque y otra vez.

al final ducha de nuevo y para la calle. Demasiado mecánica, como he dicho quiero pensar que la cogí en un mal día.
 
Cristal en Cádiz

nombre "artístico": cristal
nacionalidad: holandesa-venezolana
edad: unos 28-30
dirección: piso plaza Jerez en Cádiz
teléfono: el del anuncio
horario: de 10h. a 20h.
web:CRISTAL HOLANDESA,NOVEDAD,,617777024 - Cádiz
fecha de la experiencia: Navidad 2010
tarifas: 60 € 1/2 h. /120 € 1 hora
duración del servicio: 30 minutos
descripción: La chica puede ser la de las fotos pero con unos cuantos kilos más. Las tetas son aún más grandes que lo que se puede ver en el anuncio. La verdad que son im-pre-sio-nan-tes. Atentos los que os gusten las tetas grandes y las jaketonas: es un valor seguro.
fumadora?: no me pareció
vestimenta: ropa interior y un pañuelo atado a la cintura
ambientación: habitación bastante amplia con cuarto de baño privado tatuajes/piercings: no le ví ninguno
besos/morreos: como si fuera mi novia
francés: sin goma y con una técnica depuradísima
nivel de implicación: 10
chica recomendable: sí , si os gusta este tipo de mujer
valoración física (1-10): 8
valoración de la experiencia (a+b)(1-10): 9
descripción del servicio
No era esta mi primera alternativa, pues en mi lista tenía un par de opciones preferentes que, quizás por las fechas en las que estamos, no estaban operativas. Aún así, me resultó destacable esta chica de todo lo que ví en la web y me decidí a llamar, comprobando que estaba en el piso de la Plaza de Jerez, del que no tengo malas referencias. Una vez acordados los servicios y tarifas a aplicar, nos metimos en la habitación, empezando un morreo apasionado antes siquiera de proceder al preceptivo lavado de bajos. Antes de empezar, la chica me prometió que iba a tener la sensación de que nos conociamos desde hace mucho tiempo y os puedo asegurar que cumplió su palabra, porque fue como si lo hicieras con una novia a la que llevas un mes sin ver. Una "novia" devoradora que, además, domina todos los registros del tema sessuá, además de ser atenta, implicadísima y siempre pendiente de dar placer. A destacar el francés, espectacular. El balance final: ella dos corridas, yo una.
 
Camila

nombre "artístico": Camila
nacionalidad: Portuguesa
edad: unos 24-26
dirección: piso plaza Becquer en Cádiz
horario: de 11h. a 21h.
fecha de la experiencia: Octubre 2010, sobre las 20:00 h.
tarifas: 60 € 1/2 h. 90€/3/4 h /120 € 1 hora
duración del servicio: 45 minutos
descripción: 1,60, delgada, tetas pequeñas, bonitas y con pezones largos y duros. Morena, media melena.
fumadora?: no me lo noté
vestimenta: ropa interior negra transparente
ambientación: habitación bastante amplia con cuarto de baño privado
tatuajes/piercings: no le ví ninguno
besos/morreos: como si fuera mi novia
francés: sin, magnífico
nivel de implicación: 10
chica recomendable: sí , sin duda.
valoración física (1-10): 7
valoración de la experiencia (a+b)(1-10): 8,5
descripción del servicio: Intenté quedar con una chica de relaxcadiz que no estaba.Así que me presenté en el piso, me saludó un chaval, y me presentó a las dos únicas chicas que había en ese momento. La primera, una brasileña de 40 años, con buen cuerpo, mulata. La otra, una chica más joven, de complexión delgada, pelo negro y con media melena. La cara era de un tipo muy frecuente en portugal, para mi no muy guapa, pero tenía su morbo. Quedamos para 3/4 hora por 90 €, un precio extraño, normalmente pago 100 o 120, por una hora. De todas modos no hubo prisas, y me lleve la hora seguro. La experiencia fue muy buena, tenía escasas tetas, pero duras y con pezones largos, que me encantan. Morreaba como nadie, un buen francés y un polvo delicioso. Me dijo que se acercó a Cádiz para echar un cable al chaval que llevaba el piso, que se había quedado sin chicas y que partía unos días mas tarde para Roma, y no sabía cuando volvería. Lastima que no me quedé con el correo electrónico, porque mereció la pena. La chica era simpática, con un gran sentido del humor, y creo que los dos lo pasamos bien. Si alguien sabe algo de ella por las descripción, lo agradecería. :121
 
Nefasto

Fui en reclamo de este anuncio

MULATA VANESSA CARIÑOSA - Jerez de la Frontera

Y me presentaron a esta chic, Pacté mendia hora 50 €, con francés natural hasta el final. Cometí el error de pactarlo con la madame.

Ha sido la peor experiencia de mi vida. Nefasta, es como mejor la puedo calificar.

No acudid jamás al piso de la C/ Santo Domingo en Jerez. Una estafa.
 
Bárbara

Pues eso, Bárbara/Natalia ha vuelto a Cádiz :lol::121. Es ésta:

SABRINA 20 ANITOS UNA CHICA DE ESCANDALO, CUERPO PERFECTO ,, HAGO TODO, CITA PREVIA ,,, SOY UNA NIÑA INOLVIDABLE - Cádiz

Fotos 100% reales, doy fe, como el Luisma de Aída.
No he perdido ni un segundo y he estado hace un rato con ella, soy gran admirador y hace mucho que no la veía.
Como en los viejos tiempos, me ha dado una sesión que aún me dura la sonrisa de oreja a oreja. Está igual o más buena que antes.
Frances de los bien hechos, con glamour diría yo, luego se me ha subido encima y sin ni siquiera pedírselo, me ha hecho un griego cabalgado que todavía me empalmo de pensarlo.
Luego arriba, abajo, de espaldas, en fin, que me he puesto morao.:shock:

Pues éso, la verdad es que no sé las opiniones sobre ella que hay el el foro, para mi es recomendable 100%.
Es cuestión de gustos, la chica es delgadita con buena figura, guapa de cara, buenas tetas y un culo de los mejores que he visto; siempre con respeto a quien le gusten las chicas "entraditas en carne" (a mi no).

Pues eso, sólo puedo decir cosas buenas de ella así que ahí queda, y si alguien piensa que le hago propaganda para que me haga rebajas, pues ojalá que sea así 8-).

Saludos al foro.
 
chapolin rebuznó:
nombre "artístico": SARAH
nacionalidad: Arabe
edad: 24 a 27
dirección: Jerez de la Frontera
teléfono: el del anuncio
horario: Cuando quedes con ella.
web: BELLA MORENA CON GANAS DE COMPLACERTE ! - Jerez de la Frontera
..............


La buena experiencia de Chapolín y el visto bueno de Nabotoro, me inclinaron a visitarla, a pesar que siempre las prefiero altas. Coincido con la plantilla expuesta, por lo que remito a ella.
Al entrar me sorprendió su aspecto. Es marroquí, pero me pareció estar viendo a una niña guapa de Algeciras, de Barbate o del Puerto. Me gustó porque se me figuraba una de esas tías que siempre te encuentras por la calle o en algún garito y nunca te puedes follar: morena de ojos llamativos, piercing en la nariz, tetas voluptuosas, mirada con embrujo, y con la ventaja de que cuando abre la boca es para hablar dulcemente, sonreír o hacerte una felación de lujo.
Primera vez que veo una camilla para dar masajes dentro de la alcoba. Me la ofreció, preferí la cama y allí me los trabajó, de tal manera que a los cinco minutos ya tenía al "protestón" como un pino de Puerto Real.
En cuanto al acoplamiento, un trabajo impecable. Por un momento, me pareció estar recibiendo los favores de una morenaza del harén.
En definitiva, buena impresión, chica agradable y simpática. Si midiera 1,70 estaría en Madrid o Barcelona viviendo a cuerpo de diosa. Pero como no se puede tener todo, a lo mejor las otras cualidades, que al final son las que cuentan, brillarían por su ausencia.
 
Me estoy rertirando

Pues nada que después de mucho tiempo haciendo balance, viendo mi situación actual pues me estoy retirando de este mundo de engaños y falacias.

Y antes de poner, espero, mi punto final comentaros mis dos últimas experiencias.
Una nefasta con esta 'señora': NOVEDAD DANIELA LA MAS GUARRA EN LA CAMA PRINCIPIANTE EN GRIEGO APARTIR DE 30 EUROS - Cádiz

Lo de nefasto no lo digo por que esté rellenita ni nada por el estilo. Os cuento: la llamo y voy a su piso. Nada más entrar todo super oscuro y cuando me pasa al cuarto y enciende la luz, pues no sentí nada. No me atraía.
Es bajita morena de piel, gordita, tetas grandes pero con estrías, labios muy gruesos y dientes para mi gusto algo feos (no los tenía picados ni le faltaban, pero tiene grandes paletas adelantadas)
Me dijo que 50 media hora. Pensé bueno con el calentón que traigo a lo mejor podemos hacer algo y le pregunté que si hacía francés sin completo. Me responde que 25 más.
Así que ya dije: no lo siento no voy ha hacer nada contigo.
Me responde: ok . Y me acompaña a la puerta, pero cuando voy saliendo la tía cerda va y me escupe por la espalda y cierra. Menos mal que no me dio porque sino se la lío.

La otra experiencia fue con MARIA 34 AÑOS LA REINA DEL FRANCES SIN ,NO LO DUDES VEN A CONOCERME NO TE ARREPENTIRAS 659424980 - hipercor - Jerez de la Frontera
Hombre esta ni mal ni bien. La verdad es que creo que tiene bastantes más de 34. Es rubia de pechos generosos, se parece bastante a la de la foto, Es bastante rellenita... pero bueno con esta si tuve feeling. Lo malo es que ya en faena me decepdionó un poco. El frances sin bueno pero no hasta el final. Lo que no me gustó es que me dijo que le tocara sus partes bajas.
A mi me encanta tocar un coño mientras toco y beso los pechos. Creo que tal vez contribuya a la excitación lubricación, cosas mías.
Así que un 5 pelao.

Bueno espero que no me veais más por aquí. Un saludo a todos.
 
Sabrina Playboy - Relax Cadiz

nombre "artístico": Sabrina
nacionalidad: Brasileña
edad: unos 25
dirección: Relax Cádiz, plaza Becquer
teléfono: el del anuncio
horario: de 10h. a 20h.
web: CONOZCA MIS ENCANTOS DE SEDUCIÓN - Cádiz
fecha de la experiencia: enero 2011
tarifas: 1 hora
duración del servicio: 80 minutos
descripción: fotos no reales, pero podrían serlo perfectamente
fumadora?: creo que no
vestimenta:
no la recuerdo con ropa
ambientación: ya la conocéis
tatuajes/piercings: que recuerde tatoos en lumbares, bajo el ombligo y brazo
besos/morreos: si
francés: sin goma y muy bueno
a: nivel de implicación: 8.5
chica recomendable: sin duda
b: valoración física (1-10): 9.5
valoración de la experiencia (a+b)(1-10): 9
descripción del servicio

Después de un tiempo sin conseguir ir a Cádiz aparecía por plaza Becquer para visitar a este bellezón.
Mujer impresionante, entre 22 y 26 años. Casi 1.70 altura. Muy guapa, melena negra larga y natural. Labios gruesos, sonrisa encantadora. Un fisico por encima de la media que tenemos por aquí. Pecho retocado, generoso sin ser enorme.
Experiencia recomendable, chica agradable, educada, atenta y profesional. Frances de gran nivel, posturas las que queráis, se adapta a todo. ¿Griego? No suelo preguntar esas cosas aunque creo que no le hace gracia.
Salí con una imborrable sonrisa del piso a pesar de que había llegado con los cuernos quemados por problemas que no vienen al caso.
 
Susana en Guadalcacin

nombre "artístico": Susana
nacionalidad: Española (sevillana diria yo)
edad: entre 27 y 32
dirección: Jerez, Guadalcacín
teléfono: el del anuncio
horario: de 10h. a 20h.
web: ANDALUZA .UNA RUBIA IMPRESIONANTE ,,SUSANA!! - Cádiz
fecha de la experiencia: enero 2011
tarifas: 1 hora – 100€
duración del servicio: 90 minutos
descripción: fotos reales, pero mejora en persona
fumadora?: creo que no
vestimenta:
no la recuerdo con ropa
ambientación: habitación grande con baño completo
tatuajes/piercings: no recuerdo ninguno
besos/morreos: si
francés: sin goma y muy bueno
a: nivel de implicación: 9
chica recomendable: sin duda
b: valoración física (1-10): 8.5
valoración de la experiencia (a+b)(1-10): 8..75
descripción del servicio

Veo en mundoanuncio que la casa de Guadalcacin donde ejercía Natalia está otra vez en funcionamiento con tres españolas. Suelo tener buen feeling con las chicas españolas, y me atendieron muy bien en aquella casa anteriormente, así que me decido a hacer un I+D.
En mi visita no pude ver a Marta, para mis gustos personales, tuve claro que entre Sonia y Susana elegiría a la segunda.
Chica con muy buen cuerpo, todo natural. Ese pecho natural no es facil de encontrar, grande sin pasarse, lo justo para ocuparte una mano, en su sitio y 100% natural. Tiene una cara agradable sin llegar a ser un bombon.
Educada, natural y muy agradable, ayuda a que pases un buen rato. Resulta facil conseguir que ella se implique.
Lo mejor que le ví fue que le gustaba hacer de todo, lo peor es que en determinados momentos iba más rápido de lo que a mi me gusta, pero conseguí marcarle el tempo con suavidad, como quien no quiere la cosa.
Me fui muy contento, probablemente vuelva por esa casa.
 
Noelia de Relax Cádiz

nombre "artístico": Noelia
nacionalidad: creo que Checa o Rumana
edad: entre 25 y 30
dirección: Relax Cádiz, Burguer
teléfono: el del anuncio
horario: de 10h. a 20h.
web: DELGADITA Y MORBOSA.CARITA BONITA.ME ENCANTA DOMINAR Y SER DOMINADA.634934214 - Cádiz
fecha de la experiencia: enero 2011
tarifas: 1 hora
duración del servicio: 80 minutos
descripción: fotos no reales, pero podrían serlo perfectamente
fumadora?: creo que no
vestimenta:
no la recuerdo con ropa
ambientación: ya la conocéis
tatuajes/piercings: no recuerdo ahora mismo
besos/morreos: si
francés: sin goma y muy bueno
a: nivel de implicación: 9
chica recomendable: sin duda
b: valoración física (1-10): 9.5
valoración de la experiencia (a+b)(1-10): 9.25
descripción del servicio

Después de un tiempo sin conseguir ir a Cádiz he tenido suerte y las circunstancias han sido propicias para en poco tiempo visitar los dos pisos de Relax.
Mujer impresionante, antes de desvestirse ya sientes ese par de tetas deseando salirse de la ropa para que las admires y toques a tu gusto. Ronda el 1.60-1.65 de altura. Buenas curvas, delgada pero sin pasarse, un cuerpazo monumental (la verdad es que Relax tiene ahora un elenco donde es difícil elegir por lo buenas que están casi todas).
Es una profesional de las que deja satisfecho al más exigente y desmelena al más tímido.
Hace de todo y todo lo hace muy muy bien.
Un valor seguro, una experiencia fantástica.
 
Bueno, después de preguntar hace unos dias en el apartado de consultas, sobre Sarah, la marroquí, y Barbara Bombón, los buenos comentarios hacia esta última me decantaron por ella.¡¡¡¡¡ Y vaya por Dios!!!! o yo tengo un gusto exquisito, o aquí mis amigos los computeros que me orientaron tienen el gusto donde yo me se. Y vaya por delante que les agradezco a todos los que me orientaron su opinión, por molestarse en contestarme. Pero vamos, ustedes a esa tia que le veis!!!!!! Muy, muy normalita, yo cuando pago por una titi quiero que sea algo que se salga de la media, no una pura mediocridad. No me quiero ni imaginar como será Sarah, si esta os parece mas guapa.Paso a poner la ficha.
nombre "artístico": Barbara
nacionalidad: portuguesa
edad: asegura que 20, yo le doy algunos mas.
dirección: cortadura, Cádiz
teléfono: el del anuncio
horario: de 9:00h. a 00:00h.
web: MAQUINA DEL SEXO!!SIN LIMITES,SIN PUDOR!!REPETIRÃS MI NOMBRE!!DIME LO QUE QUIERES AL OÃDO MIENTRAS ME TOMA ENTERITA!!BARBARA - Cádiz
fecha de la experiencia: 19 enero 2011
tarifas: 50 euros, media hora
duración del servicio: 30 minutos
descripción: 1,65 cms, delgadita, unos 45-47 kilos. Bastante blandita todo el cuerpo, incluido tetas. Me dijo que había perdido algo mas de 20 kilos, de ahí ese cuerpo algo flácido. Tetas buen tamaño, pero con algo de estrias.
fumadora?: creo que si
vestimenta: pantalón baquero con camiseta sin sujetador, tal como yo le pedí.
ambientación: habitación muy cutre para estos menesteres. Dos camas juntas con una única colcha grande, una mesita de noche cutre, armario cutre y cajonera cutre, un flexo para dar luz y un rollo de papel y papelera.
tatuajes/piercings: no recuerdo ahora mismo
besos/morreos: si
francés: sin goma y bueno pero algo brusco
a: nivel de implicación: 5
chica recomendable: no se la recomendaria a nadie.
b: valoración física (1-10): De cara un 6 raspaito. De cuerpo otro 6
valoración de la experiencia (a+b)(1-10): 4
descripción del servicio

Quedé sobre las doce de la noche, hora a la que ella termina, en Cádiz. Yo vine de fuera. Subo a la casa, me abre otra chica, brasileña del montón, y me hace entrar en un cuarto, el cual describí antes. La esperé como cinco minutos. Entra y los dos besos de rigor, la primera impresión ya me decepcionó, me la esperaba más guapas por los comentario de los compañeros en "consultas", pero tampoco era fea, y un tipito delgadito así que me decidí a quedarme ya que vine de fuera. Acordamos el servicio, la chica parecía simpática. Me dijo que acababa de ducharse y cuando le digo que yo si me quería duchar o al menos lavarme los bajos, me dice que no es posible, que está ocupado el único baño disponible. Y si a ella le daba igual chuparme el cirulo to sudado, pues fale. De esto se deduce que no es una chica muy higienica, además de los pelos algo largos que se le dejaban asomar por el sobaco. Ya la cosa empezaba mal. Ya en la faena, ella con muchas quejas, que si yo era algo brusco, que la tenía muy grande y le dolía, así que había ciertas posturas que no quiso hacer. Los morreos muy light, a veces rehusaba la boca. Total, en ningún moneto hubo continuidad en el folleteo. A la hora de correrme sobre ella, sus pechos, pues en la cara costaba un suplemento, la tia me cogia la polla para que no cayera encima suya, sino es sus manos.
Al final corrida, ella se limpia rápido con el papel y se va, sin despedirse y sin darme siquira a mi papel para limpiarme.

Quizá no le gusté fisicamente, soy un tio bastante normal, o tenia un mal dia. Pero independientemente del servicio a mi la chica no me pareción ningún bombón.
Estos son de las veces que uno se pregunta que hace yendo de putas, puediendo gastarse el dinero otras cosas necesarias.
En fin, dinero tirado, y chica que no recomiendo a nadie.

De todas formas agradezco a los que si me la aconsejaron, pero debe ser que somos de gustos dispares.

un saludo
 
Barbara-Natalia nunca deja indiferente

La verdad es que lo de esta chica es digno de un estudio a fondo, porque genera en el foro experiencias muy buenas o muy malas.

Yo la verdad es que soy de sus mayores fans y es que no puedo negar que me ha hecho pasar siempre muy buenos ratos, tanto en la cama como charlando después.

Además de que físicamente me gusta un montón, hay ratos que parece que estoy charlando con una amiga de las de toda la vida.

Lo que sí me da la impresión (y eso hace que me guste más) es que no es una chica que disimule demasiado y si el cliente en cuestión no le gusta, pues se nota. No digo que esto sea necesariamente bueno, ya que entiendo que si alguien se quiere gastar su dinero espera siempre un servicio de película, pero también es verdad que todos (incluidas ellas) somos personas y no robots que se pueden encender, programas y apagar según nuestro capricho, y a veces tenemos que poner también un poco de nuestra parte, aunque seamos los de los billetes (es mi opinión y respeto que no se comparta).

Mi experiencia, tanto con ella como con otras, es que es buen sistema el ser correcto y respetuoso (en mi caso es que no lo puedo evitar, pero se lo aconsejaría a cualquier otro compañero). A veces se consigue más implicación de la chica con un poco de cariño que con una propina...

No me quiero poner rollista, así que resumo diciendo que ayer estuve en el piso de Bárbara-Natalia y, a pesar de que el piso no es muy allá (la chica se merecería un sitio con algo más de glamour), me pareció una experiencia a repetir, cosa que haré en breve.

(Tengo pendiente un I+D que debo como agradecimiento a una info del Sr. Búho Nival, pero no pude contactar con la chica en cuestión...).
 
nombre "artístico": Claudia
nacionalidad: Española
edad:
entre 25 y 30
dirección: El Secreto de Seneca
teléfono: el del anuncio
horario: de 10h. a 17 h. esta chica
web: http://www.mundoanuncio.com/anuncio/claudia_el_secreto_jerez_1232855705.html
fecha de la experiencia: enero 2011
tarifas: 1 hora
duración del servicio: Diría que sobre hora y cuarto
descripción: fotos reales
fumadora?: Si, aunque no me importa
vestimenta:
Cuando llegas con ropa de calle y en la habitación un picardías y tanga.
ambientación: ya la conocéis
tatuajes/piercings: Tatuajes si, pearcing no recuerdo
besos/morreos: si, todos los que quieras
francés: sin goma y muy bueno
a: nivel de implicación: 9
chica recomendable: sin duda
b: valoración física (1-10): 9
valoración de la experiencia (a+b)(1-10): 9
descripción del servicio

He ido varias veces a esta casa pero jamás había concertado una cita con esta chica, al fin lo logré, y no salí decepcionado para nada, es más conmigo estuvo impresionante de las mejores experiencias de esa casa.

Empezó con el habitual masaje de esa casa y luego pasamos a una sesión de sexo a tope. Espectacular es lo que puedo decir del servicio ofrecido por esta chica.

A destacar que también estaba allí el nuevo fichaje de la casa, Sandra, chica guapa de cara, buen cuerpo, alta, será la próxima en caer.
 
Marta nueva en Guadalcacín

nombre "artístico": Marta
nacionalidad: Española (y Andaluza)
edad: unos 22
dirección: Guadalcacín
teléfono: el del anuncio
horario: de 10h. a 20h.
web: UN CARAMELITO PARA DEGUSTAR LENTAMENTE...novedad!!! 22 AÑOS -- Jerez de la Frontera. - Cádiz
fecha de la experiencia: enero 2011
tarifas: 1 hora
duración del servicio: 80 minutos
descripción: fotos reales y sin retoques
fumadora?: creo que no
vestimenta:
la del anuncio
ambientación: ya la conocéis, habitación con baño incluido y colchón insonorizado
tatuajes/piercings: piercing en el labio inferior (de la boca) y en el pezón izquierdo
besos/morreos: si
francés: sin goma, bien aunque mejorable
a: nivel de implicación: 8.5
chica recomendable: diría que SI
b: valoración física (1-10): 9
valoración de la experiencia (a+b)(1-10): 8.75
descripción del servicio

Paseillo y al lío, tenía claro que quería conocer a este fichaje, ya que cumple con muchos de los requisitos de lo que para mí es una mujer perfecta: morena, guapa, andaluza, pecho en su sitio y natural…

La chica mide 1.65 (me gustan algo más altas, pero de esos cocos, pocos), opina que está gordita, yo poniendome exigente le quitaría 2 ó 3 kilos como mucho. El pecho es divino: natural, grande sin ser enorme… y el toque del piercing en el pezón completa un conjunto de escándalo. Usa gafas, y se las deja durante la faena, la verdad es que le dan un morbo especial.

Creo que se está iniciando en esto… el francés siendo bueno es mejorable, no sabe qué hacer con las manos y es algo mecánica; quizá no sea lo que más le gusta o a lo mejor los clientes le tendremos que echar una manita y orientarla. No hace griego (no insistáis que va a ser que no), pero la especialidad de la casa es poner a la criatura a cuatro patas, es donde mejor se comporta y (creo) como más disfruta.

El que quiera saber más que reuna unos euros y vaya a hacerle una visita, estoy deseoso de conocer vuestras impresiones al respecto.
 
SABRINA RELAX CADIZ

nombre "artístico": Sabrina
nacionalidad: Brasileña entre 25 y 30
dirección: Relax Cádiz; Plaza Bequer al lado del Carranza
teléfono: el del anuncio
horario: de 10h. a 24 h.
web: Pon Relax cadiz
fecha de la experiencia: 28 enero 2011
tarifas: 1 hora 120€
duración del servicio: hora y cuarto
descripción: fotos reales puede pero no te va a defraudar, muy c onocida por estos lares.
fumadora?: NO
vestimenta: Camiseta y Vaqueros
ambientación: ya la conocéis
tatuajes/piercings: Tatuajes si, pearcing no recuerdo
besos/morreos: si, todos los que quieras
francés: sin goma y muy bueno, rápido, lento..... hasta el final.
a: nivel de implicación: 9
chica recomendable: sin duda
b: valoración física (1-10): 9
valoración de la experiencia (a+b)(1-10): 9
descripción del servicio

Ya a Sabrina la conocia de bastantes encuentros amorosos en sus dos anteriores estancias en Relax Cádiz nos saludamos nos contamos un poco de nuestras vidas en estos meses y tuvimos un encuentro amoroso como si una amiga con derecho a roce se tratase, sabe lo que hace y lo que hace lo hace muy bien. Griego no hace a menos que tengas un micropene, eso me dijo por lo demás de todo.

A mediados de febrero se va, es muy buena opción.

Salud.
 
Abril mulata junto al zoo de Jerez

Para combatir el frío de estos días pasados se me ocurrió podría ser buen remedio el trato carnal con una mujer hermosa, generosa de formas:
¿QUIERES TODOS LOS SERVICIOS AQUI ME TIENES?!!ABRIL.I.!! NUEVA EN JEREZ - SANTIAGO - Jerez de la Frontera

Buena experiencia: la casa, junto al zoo de Jerez, en lugar relativamente discreto, al menos en apariencia limpia. Llamada telefónica en la que la chica, Abril, me informa de servicios y tarifas. Pude comprobar que sin engaños, si bien el poco entusiasmo que mostraba estuvo a punto de hacerme desistir; me animó a seguir adelante con la excursión el afán de tener esas señoras tetazas en las manos. Por cierto: fotos sin retoques. La chica físicamente es una mujerona para los que gusten de caderas anchas, culo grande, tetas, uf! ¡qué tetas madre!, y todo ello con unas curvas atractivas. Eso sí, absténganse cazadores de náyades y sílfides. De edad pues, unos taytantos diría yo.
En la faena implicada, cariñosa. Quiero destacar el buenísimo francés que me hizo. Sí señores: es una fantástica mamona. Domina una técnica de amplios y depurados recursos. Así es que, sobándole tetas y culo, recibiendo aquella faena francesa y habiéndome quitado el frío que llevaba tras el lavatorio de gónadas, vi que estaba bien correrse en su boquita, y darle hasta la última gota, que ella cuidó de no dejar escapar. No quise follar, así es que sobre sus habilidades al respecto no puedo hablaros.
Recomendable. Por poner un pero: ¡dichosa manía de fingir! Ya no tengo edad de no poder aguantar una buena dosis de verdad todos los días. ¡Por favor lumis, no finjáis! ¡Para que finjan ya están ahí muchas de las personas que nos hacen cosas de forma supuestamente desinteresada!
A los que os gusten las jaquetonas, con esta mujer tenéis una buena opción.
Salud y fuerza para pijar!
___________________________________________
...en la resurrección de los muertos y la vida del mundo futuro...
 
nombre "artístico": No se lo pregunte
nacionalidad: Rusa
edad: unos 25
dirección: Cuatro caminos (Jerez)
teléfono: el del anuncio
horario: No lo se, pero a mi me recibió sobre la 01.15
web:********EXMODELO DEL ESTE,RUBIA DE ESCANDALO********* - CUATRO CAMINOS - Jerez de la Frontera
fecha de la experiencia: febrero 2011
tarifas: 20m 40 euros/ 30m 60euros/ 1h 100euros
duración del servicio: pague 30m y no miró el reloj.
descripción: Las fotos son suyas pero de cuando tenia un par de años menos y estava algo mas morena, ahora se la ve un poco desmejorada.
fumadora: creo que no
vestimenta: Lenceria del kiabi
ambientación: La tipica...
tatuajes/piercings: tiene un tatuaje en la cadera.
besos/morreos: si
francés: sin goma, bastante bien.
a: nivel de implicación: 8
chica recomendable: Para lo que hay por la zona si, no esta mal.
b: valoración física (1-10): 7
valoración de la experiencia (a+b)(1-10): 7,5
descripción del servicio:

Llego al piso con el miedo en el cuerpo de que no fuera la de la foto algo bastante habitual ultimante cada vez que hago I+D, al abrirme la puerta me encuentro con que es una chica bastante alta, 1,75 u 80 diria yo, rubia, con una carita mona y delgada, aunque con algo de tripita, vamos que no es una supermodelo como estaba cuando las fotos. Observo que tiene el mismo tatuaje que en las fotos y cuando llego a casa y comparo, realmente puedo afirmar, que si es la chica de las fotos. Tiene algunos lunares por el torso y recibe con una sonrisa por bandera, siempre simpatica. Bueno al lio...
Aunque iba duchadito para la ocasion no me ofrecio ir al baño a lavar los bajos, lo cual me extraño pues es lo mas habitual, se desnuda, me desnuda y me dice que me tumbe en la cama mientras pone algo de musica bajita pues me dice que su compañero travesti esta en la otra habitacion trabajando con algun cliente, me pregunta que como quiero el frances, y le respondo que sin preservativo....me tumbo en la cama y me hace un frances despacito y sin prisas, no muy ensalivado pero bastante bien, mientras con una mano me toca los huevo con la otra acaricia mis pezones, tras unos 10 minutos, pasamos ala accion, se pone encima mia y a cabalgar se a dicho, me mira con cara de pilluela mientras me cuenta cosas y nos reimos, me besa, la beso, nos morreamos y luego la pongo a cuatro a patas para darle bien fuerte mientras la agarro del pelo y le doy pequeños cachetes en el culo, al cabo de un rato no pude mas y me fui cual gañan en celo, el tiempo total de la visita unos 40minutos,,,,un tiempo aceptable y una experiencia si la cual no es la mejor de mi vida, al menos me fui con la sensacion de no haber tirado el dinero y haberme reido y pasado bien!!


Un saludo a todos mamones!!
 
Noelia Guadalcacin

No era mi primera opcion, pero como Noelia de Relax no está (eso me dijo la que me pilló el telefono, que hasta que no viera su anuncio en Mundoanuncio no estaba), asi que evito el desplazarme hasta, cadiz.
En mi segunda opcion estaba Sonia Sevillana, pero hiijo, tendrá el dedo que pulsa el botoncito verde del telofono malo, ya que la llamé varias veces y no lo cogia.
Asi que llamé a mi segunda opcion en Jerez.
nombre "artístico": Marta
nacionalidad: Española (y Andaluza)
edad: unos 22
dirección: Guadalcacín
teléfono: el del anuncio
horario: de 10h. a 20h.
web: UN CARAMELITO PARA DEGUSTAR LENTAMENTE...novedad!!! 22 AÑOS -- Jerez de la Frontera. - Cádiz
fecha de la experiencia: Febrero 2011
tarifas: 30 minutos
duración del servicio: 30 minutos
descripción: fotos reales y sin retoques
fumadora?: creo que no
vestimenta: la del anuncio (conjunto blanco)
ambientación: ya la conocéis, habitación con baño incluido y colchón insonorizado
tatuajes/piercings: piercing en el labio inferior (de la boca) y en el pezón izquierdo
besos/morreos: si
francés: sin goma, regular pa bien, pero no muy espectacular, me lo han hecho mejores, se nota que está empezando.
a: nivel de implicación: 8.5
chica recomendable: diría que SI
b: valoración física (1-10): 9
valoración de la experiencia (a+b)(1-10): 7
descripción del servicio:

Desde un principio queria entrar con ella, aunque me presentaron tambien a susana, tambien está bien de cuerpo, delgadita pero bien.

Entro en la habitacion y al ratito entra ella, me dice que me valla desnudando, cuando me desnudo me dice que me valla lavando, ENGA YAA!!!!!!! a mi me gusta que me laven, termino y se lava ella.

Me siento en la cama y me dice que no le gusta que le metan el dedo en sus partes, que no le gusta que le metan la lengua en sus partes, total, que si, que si.

Empieza con un frances bueno (me los han echo mejores) y empiezo a tocarle los pechos que los tiene muy bonitos y naturales y con un piercing en uno de ellos, y empiezo a tocarle sus partes y veo que empieza a excitarse y poco a poco se le va mojando a mas, no le meto el dedo xq me avisó pero le pegué unos rozonazos con el, me pone el condon y yo encima de ella, asi de varias posturas y termino poniendola a 4 patas y despues de un rato dandole ya no aguanto mas y termino corriendome.

Lavadita de bajos y pa casa.

Me voy con la sensacion rara, es una chica que se nota que está empezando, pero bueno el cuerpo lo tiene bonito (algo delgadita) pa mis gusto, guapita de cara, pero se ve que casi no sabe ni lo que tiene que hacer.

Bueno, eso es todo, espero os sirva de algo, el jueves tengo que ir a cadiz a un recado, si veo que noelia está anunciandose voy a visitarla.
 
Lorena

Hola os paso a contar una experiencia acontecida con esta lumi brasilleña.

Nombre "artístico": Lorena
Nacionalidad: Brasil
Edad: Ni idea no llegue ni a preguntarselo
Dirección: rotonda minotauro
Fecha de la experiencia: Enero 2011
Tarifas: 40 euros (hay otras tarifas)
Duración del servicio:20 minutos
Descripción física: lorena besucona cariñosa si te busca una buena mamada soy tu chica,ultima semana,608962550 - Jerez de la Frontera
Fumadora?: Ni idea
Vestimenta: ropa interior negra
Ambientación:ninguna
Tatuajes/Piercings: No recuerdo
Besos/morreos: Si pero poco tiempo
Francés: Sin durante solo 3 minutos,no final
Nivel de Implicación: 4
Chica recomendable: No,nerviosa,poca implicacion.
Valoración física/interior (1-10): 6
Valoración de la experiencia (1-10):5
Descripción del servicio
Me decido a llamar a esta lumi y me atiende una voz agradable pero con muxas prisas,apenas me entero de las tarifas,y me intereso por la tarifa de 50 euros con frances sin hasta el final y folleteo claro,y pregunto si incluye algo mas y me salta con una voz muy seria "yo no hago griego".En fin quedo con ella en que estoy alli dentro de un rato,al llegar no esta preparada y tengo que esperar fuera en la calle,me pega el toke entro y subo.
Me abre una mujer agradable y es la de las fotos sin duda,pero no me pregunta nada me da dos simples besos y para la habitacion de tiron,ya en el cuarto(pequeñisimo) acuerdo 20 minutos porque veia que aquello no me gustaba como pintaba,su higiene son las toallitas humedas no digo nada mas.....
Empieza con un frances sin algo ensalibado sin ritmo ni implicacion,dura 3 minutos la cosa(ya me entraban ganas de irme de alli),y es que entre lo estresado que estaba y la poca implicacion de la que ella hacia gala,decidi comerme y magrear ese par de tetas durante un buen rato por lo menos,intente meterle el dedo en el xoxito para excitarla pero nada por ahi decia que no,en fin la enfile a cuatro a patas y me fui de bareta rapido,me quede muy relajado ya que solte toda la puta tension pero en general aquello fue para olvidar,creo que lo mio no son los pisos,saludos.
 
cristina

Hacia tiempo que no podia escribir mis experiencias, os dejo la ultima, las anteriores ya estan comentadas por otros compañeros, esta chica es nueva en cadiz.

Nombre "artístico": Cristina
Nacionalidad: creo que portuguesa
Dirección:loreto cadiz
Teléfono:
673383317
Web: http://www.mundoanuncio.com/anuncio/cristina_completa_y_muy_implicada_1235854579.html
Tarifas: 50 media hora una hora 100
Duración del servicio: media hora
Descripción física: la de las fotos

Vestimenta: ropa interior negra
Tatuajes/Piercings: no
Besos/morreos: si
Francés: natural completo
Griego: si

Nivel de Implicación: 9
Chica recomendable: si
Valoración física (1-10): 8

Valoración de la experiencia (1-10): 8
Repetirías: si
Habia visitado antes a su compañera thais (ya comentada por otros compañeros), me decidi a repetir pero estaba ocupada. Estaba esta chica y decidi entrar con ella.
Me invita a una copa, paso a la ducha luego pasamos a la habitacion y viene ella empezamos con caricias besos y chupada de polla al natural muy buena , despues mas caricias mas chupada, 69, a los 10 min me pone el preservativo la pongo a 4 patas, misionero,....la pongo encima mia empieza a botar hasta que me corro, luego charlita y demas. 50 euros bien gastados despues de algun fiasco.
 
nombre "artístico": Sonia
nacionalidad: española (sevillana)
edad: unos 25
dirección: cerca plaza de toros
teléfono: el del anuncio
horario: de 10h. a 20h.
web:en mundoanuncio se publica
fecha de la experiencia: febrero 2011
tarifas: 60 media hora, 100 una hora
duración del servicio: 30 minutos
descripción: fotos reales
fumadora?: no lo noté
vestimenta: Vaqueros y camiseta (tipica niña que ves por la calle y desearias follartela)
ambientación: piso muy nuevo
tatuajes/piercings: tiene una palabra tatuada y algun que otro en la espalda
besos/morreos: si
francés: sin goma y hasta el final
a: nivel de implicación: 8
chica recomendable: Si claro, yo procuro no repetir nunca.
b: valoración física (1-10): 7 vestida es de 10, sin ropa es de 7
valoración de la experiencia (a+b)(1-10): 8
descripción del servicio

Después de intentar quedar con ella algun que otro dia y ella me decia que no podia, al fin quedo con ella.

LLego al piso, muy nuevo y discreto, me recibe en vaqueros ajustaditos y camia estrechita con taconazos, es guapa, para mi gusto, vestida vale mas que desnuda, ojos azules impresionantes.

vamos para la ducha, nos metemos los dos y despues de un jaboneo y magreo mutuo con morreo nos vamos para la cama. me hace un masajito con todo su cuerpo refregandose, luego frances largo y bueno, 69, varias posturas y corrida final en su boquita, charlita, ducha (solo) y para casa.

Le vi algun que otro moraton en las piernas, se puede hablar con ella, es muy agradable.
 
SARAH - Carreour Norte

Hola os paso a contar una experiencia acontecida

Nombre "artístico": Sarah
Nacionalidad: Marroqui
Edad: 27
Dirección: Carrefour Norte
Fecha de la experiencia: Febrero 2011
Tarifas: 60 euros (hay otras tarifas)
Duración del servicio: 35 minutos
Descripción física: 1,60 cm, 55 Kg, Morena, Media melena, Tetas de infarto y 100 % naturales, bonitas piernas. Buen culo, no grande pero bueno.
Fumadora?: Ni idea
Vestimenta: Falda vaquera y botas negras.
Ambientación: ninguna
Tatuajes/Piercings: No recuerdo
Besos/morreos: Muchos y con mucha lengua. Te busca y si tu aceptas. Todos los que quieras.
Francés: Al natural sin preservativo y hasta el final
Nivel de Implicación: 9
Chica recomendable: 100 % Recomendable
Valoración física/interior (1-10): 8
Valoración de la experiencia (1-10): 9
Descripción del servicio
Me recibe detras de la puerta, y nada mas verla, me dije OK, TIO.
Pasamos a la habitacion, por cierto adecuada y bien, ademas con camilla.Concretamos precio y tiempo. A continuacion lavado de bajos, tanto yo con ella. Todo esto, hablando muy simpatica y agradable. Volvemos de nuevo al cuarto, ponemos sabanas, y me dice.....Ven me acerco y me pasa los brazos por el cuello y me da un morreo como con tu novia o pareja. Sensacional, termina de besarme y aun de pie, me va comiendo el cuello, los pezones, el ombligo, pubis (por cierto yo siempre estoy totalmente depilado(, me come ingles, y empieza a darme una mamada con trankilidad y con mucho morbo, ya que me mirada mientras comia.
Se levanta, y se tira en la cama, se abre de piernas y me dice Te Gusta, le comente que muy bien depilado y bonito, pues tuyo es. Empece a hacerle una buena comida de cono, que intercalaba comiendole las tetas y besandola. Cambiamos de nuevo y empieza a mamarla ella otra vez, esta vez yo tumbado y ella de rodillas, me come la polla, se agacha me come los huevos, y me abre las piernas y me mete la lengua en el culo, bufff genial. Asi estamos un rato, mamando, besando, y dando bocaditos. Me pregunta que quiero, le digo que quiero follarla a 4 patas y terminar con frances hasta el final. Y asi fue, me enfundo el nabo, y a embestir por detras, mientras embestia le rozaba el ojete, y me pregunto si queria griego, le comente que me encantaria, pero que lo dejariamos para otra vez. Segui empujando, hasta que ya no pude mas, me sali, me quite el condon, me puse de pie, y ella de rodillas, me termino con una mamada hasta la ultima gota. Cogio una toallita, echo la corrida, se limpio la boca y labios y me dio un piquito muy muy sensual.

Todo muy OK, y un valor seguro para no tirar la pasta, con fotos falsas y proposiones que luego no se cumplen.

Y si es verdad, que tiene una quemadura pienso yo, en el brazo derecho.
 
Rocio Cordobesa

Nombre "artístico": ROCIO
Nacionalidad:Española (cordobesa)
Edad: entre 20 y 22
Dirección: Los Villares, junto al hospital
Teléfono: ver anuncios
Horario: de 10 a 20 creo
Web: ROCIO 20 AÑITOS CORDOBESA ESTOY DESEANDO UNA POLLA PARA PASARLE MI LENGUA POR TODA LA PUNTITA SABOREAR LOS HUEVOS - los villares - Jerez de la Frontera
Fecha de la experiencia: Marzo 2011
Tarifas: 50 €, media hora
Duración del servicio: Media hora
Descripción física: Mirad las fotos, que son reales 100%
Fumadora?: no sé
Vestimenta: taconazos rojos de la foto y una mini falda con top cotrito
Ambientación:la de la casa
Tatuajes/Piercings:¡¡¡en eso me voy a fijar!!!, creo que uno en el ombligo jeje
Besos/morreos:a mi no me gusta besar a esta gente, yo solo voy a hechar el polvo y punto
Francés: Sin problemas, muy bueno, ensalibado y de viciosa.
Nivel de Implicación: 10
Chica recomendable: SI
Valoración física/interior (1-10): 9.5
Valoración de la experiencia (1-10): 9.5
Descripción del servicio

Mi primera opcion era el secreto de seneca, pero la cosa no está para gastarse 100 pavos, por 100 pavos hecho 2 polvos que es a lo que voy y con dos distintas.
En fin, tambien tenia pensado ir a visitar a Rocio madrileña en San fernando y darme un masajito y luego tirarmela en la camilla.
Viendo Mundoanuncio y apuntando telefonos veo que Rocio Cordobesa habia vuelto y como llevaba tiempo detras de ella pues al lio,la llamo y me dice que está disponible, me dice la direccion y payá.
No me gusta que esté en un unifamiliar, es poco discreto, la puerta principal abierta y el que te vea entrar sabes a lo que vas pisha, prefiero un bloque de pisos que casi ni se conoce nadie, bueno que me enrollo mucho, voy a la experiencia.
Tengo que esperar porque se me a adelantado uno en el trayecto de mi casa al lupanar(quien era de vosotros jeje)viernes por la tarde.
Me presentan mientras a dos, una portuguesa pureta y una de color parecida de tipo a Falete por mi mare de mi arma (esa tiene que ganar poco).
Aparece Rocio, una tipa alta 1,75 diria yo, taconazos y vestimenta cortisima, monilla de cara y al lio, lavadita de bajos y para la cama, frances muy bueno ella sentada en la cama y yo de pie, luego tumbados en la cama seguimos con el frances y yo metiendole el dedito, veo que se pone a tono y le digo que me ponga la goma, la pongo a 4 patas en la cama y yo de pie en el suelo, asi un rato bueno, le digo que se ponga los taconazos y yo me siento en la cama y ella dandome la espalda botando un buen rato hasta que se cansa, nos tiramos en la cama sin sacarla, y empiezo a darle de lado, ella con las piernas hacia arriba, le digo que se ponga en una silla que habia en el cuarto, con una pierna encima de la silla y otra en el suelo, ella con los taconazos y empiezo a darle desde atras, pegaditos, yo magreandole los pechos y los 2 sudando como nunca,asi un rato, se pone en la silla de rodillas y apollada en el respaldar y yo empiezo a darle desde atras y ya no aguantaba mas, unos golpetazos de cadera y corrida brutalisima, lavadita de miembro y para casa a pegarme un duchazo en condiciones y me tiré en el sofá de casa que parecia que venia de la maraton de New York.

Niña con un tipo bonito, delgadita, yo las prefiero con un poco mas de carne, tetas tuneadas bien puestecitas.

Yo no suelo repetir, de hecho nunca e repetido (creo jeje).

Haber para la semana que viene a quien visito, tengo que ir a sevilla para una reunion de empresa, asi que iré viendo el panorama por allí.

Pues eso es todo, perdonarme por el tochon pero tenia que contarlo, ya que por lo que se ve la gente pregunta mucho por el foro y nadie pone experiencias y seguro que se folla mucho.Señoressss, colgad las experiencias que sirve para que mas de uno se atreva a visitar a alguna que tiene duda.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie