ANTIGUO Experiencias: Granada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Julia Missmasajes:valor seguro.

EL HOMBRE DISCRETO rebuznó:
1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL Julia
2- DIRECCIÓN: (valorar discreción, se aparca fácil?) final del camino de ronda
3- NACIONALIDAD: española
4- TELÉFONO 689965556
5- WEB/ANUNCIO: https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/masajitos-y-algo-mas-74806362.htm
6- EDAD: (Aproximada si no la indica o miente) 25
7- HORARIO: 10 a 20 h
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: ayer por la mañana
9- TARIFAS: (Contratada y ofertadas) tarifa foreros, 80 euros masaje y sexo en una hora
10- VESTIMENTA: vestido ceñido negro
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: piercing en el ombligo y tatuaje en el culete
12- ¿FUMADORA?: creo que n o
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: (¿fotos reales/retocadas?, altura/peso) fotos reales, en persona es más rellenita.
14- INSTALACIONES: (Habitación, lugar en el que recibe) local comecial discreto y facil de encontrar.


A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 8


DURACIÓN DEL SERVICIO: 1 h
FRANCÉS: (Con preservativo, sin, garganta profunda, hasta el final) a elegir
GRIEGO: creo que si
BESOS/MORREOS: no los busque




B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9


¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: alto
¿CHICA RECOMENDABLE?:si
LO MEJOR DE ELLA: amable y cordial
LO PEOR DE ELLA: nada en especial




PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2):


DESCRIPCION DEL SERVICIO:

Me animo a acudir a ver a Julia en busca de un buen masaje erotico y me cito con ella. Con puntualidad inglesa me recibe y al lio. No estoy muy acostumbrado todavia a esto de los masajes y lo encuentro muy excitante. Empieza boca abajo y trabaja todo el cuerpo, es de verdad un masaje, no unas friegas como algunas venden como masaje. cuando me da la vuelta y sigue con el masaje, yo ya tengo montada la tienda de campaña, se deja acariciar mientras empiza a hacer un frances, enfundamiento, cabalgada y listo. Duchita, charla agradable, y vuelta al trabajo muy, pero que muy relajado.
Aunque creo que hace de casi todo, el aspecto meramente sexual se queda en un segundo plano, el frances es bueno pero no espectacular, asi como todo lo referente al servicio sexual, supongo que dependera del tipo de servicio que requiera cada uno.
Sin duda pienso repetir.

coslada rebuznó:
1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL Julia
2- DIRECCIÓN: (valorar discreción, se aparca fácil?) final del camino de ronda
3- NACIONALIDAD: española
4- TELÉFONO 689965556
5- WEB/ANUNCIO: http://www.milanuncios.com/contactos...s-74806362.htm
6- EDAD: (Aproximada si no la indica o miente) veintialgos, joven
7- HORARIO: no sé
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace unos 15 días
9- TARIFAS: (Contratada y ofertadas) 40 napos masaje, pajilla y chupailla
10- VESTIMENTA: vestido ceñido negro
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: tatuaje en el culete
12- ¿FUMADORA?: creo que n o
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: (¿fotos reales/retocadas?, altura/peso) fotos reales, pero ahora está más gordita.
14- INSTALACIONES: (Habitación, lugar en el que recibe) local comecial discreto, con buena presencia y limpieza y facil de encontrar.


A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 6.5


DURACIÓN DEL SERVICIO: media hora larga
FRANCÉS: (Con preservativo, sin, garganta profunda, hasta el final) a elegir
GRIEGO: ni idea
BESOS/MORREOS: ni idea
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9.50


¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: muy alto
¿CHICA RECOMENDABLE?:si
LO MEJOR DE ELLA: amable, te hace sentir agusto. muy profesional
LO PEOR DE ELLA: para mi gusto está algo gordita y cuando está ocupada devuelve "toques" al móvil. Puede ser peligroso.




PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2):


DESCRIPCION DEL SERVICIO:

Como parece que es la chica de moda, la llamo y no me coge. Al rato recibo un toque en el móvil indicándome que está libre. Quedo con ella tras una larga charlada por teléfono. Es una tía educada y que se le ve con formación, no es ninguna choni ni nada de eso. Cuando llego al bajo, me abre y ls veo. De primeras un poco decepcionado porque está un poco gordita, pero bueno, como todo lo que escucho por aquí es bueno, tiro para alante.

Me tumbo en la camilla y comienza el masaje por las espaldas. Todo estupendo no es un masaje-excusa para llegar a la pajilla y despacharte, es un masaje-masaje, bastante agradable y sensual. Del masaje destacaría dos momentos, uno en el que se lanza sobre ti apoyándose creo que en los codos o en los antebrazos y recorre toda tu espalda y otro que es una especie de "momento helicóptero" en el que comienza a rotar su cuerpo sobre tu espalda no se con que motivo, pero que resulta agradable. Cuando gira también le ves el chochamen en su plenitud en el espejo, lo que también está bien.

Una vez realizado el masaje en las espaldas se pasa a la parte delantera y aqui ya comienza a centrarse en el soldado. Todo bastante bien. Yo pedi terminación oral porque la pajilla suele quedarse siempre casi corta, pero creo que en este caso la terminación manual también hubiera estado bien. La mamada correcta y cumplió su objetivo, aunque lo que más destaco es el masaje.
No elegí follanda porque me gustan más delgaditas, pero al que le vayan las carnes debe de ir bastante bien.
Una opción bastante buena, los malos masajes con pajilla están costando por ahí 50 napos, con andrea, que estuve ayer, cobra 50 napos sólo por la pajilla, si elige uno otra opción el tema se te va a los 100 euros. Por 40 napos sale uno despachao y bastante agusto, por 30 si no quieres mamada, tambie´n
Yo cambiaría el tema de los toques. Uno de los toques que me devolvió iba en el coche con la mujer, suegros, hijos....


Para no hacerme muy pesado,simplemente comentaros que suscribo todo lo dicho por hombre discreto y coslada.Lo único que varia es que cuando yo fui,era un día invernal al uso;viento y lluvia se habían confabulado para no cumplir con mi función de pimpeador.Sin embargo el desaliento no hizo mella en mi determinación y al final tuve mi recompensa:ser el centro de atención de los mimos y caricias de Julia.:1
 
Laura, chica Peligros-a

1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Laura.
2- DIRECCIÓN: (valorar discreción, se aparca fácil?) Peligros
3- NACIONALIDAD: GRANAINA
4- TELÉFONO: 633558023
5- WEB/ANUNCIO: https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/joven-espanola-80948658.htm
6- EDAD: (Aproximada si no la indica o miente) treinta y algo
7- HORARIO: durante el dia
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace unas semanas
9- TARIFAS: (Contratada y ofertadas): 30 euros por treinta minutos.
10- VESTIMENTA: de calle
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: SI, tatoos
12- ¿FUMADORA?:no se.
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: (¿fotos reales/retocadas?, altura/peso) morena, altura media, un poco gordita
14- INSTALACIONES: (Habitación, lugar en el que recibe): La habitación grande, en su casa; demasiado jaleo

A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 5
DURACIÓN DEL SERVICIO: 20 minutos
FRANCÉS: (Con preservativo, sin, garganta profunda, hasta el final) sin, no creo q hasta el final
GRIEGO: no lo se.
BESOS/MORREOS: no me gusto como para intentarlo


B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 6.5

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: 8.5
¿CHICA RECOMENDABLE?: no, hay mucha mejor oferta
LO MEJOR DE ELLA: intenta agradar, simpatica
LO PEOR DE ELLA: sitio en que recibe, barriguilla


PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2): 5.75


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Tras locacliza el sitio en ese pueblo,..cosa que me costo...me abre y me pasa corriendo al cuarto, por el pasillo ya oi ruido de niños en otra habitacion. Me dice que sus hijos estan con una canguro, y q habra q ser rapido porque se iba pronto, estuve a punto de irme por donde habia venido pero despues de tanto paseo decido quedarme, la xica comienza con un frances bueno, al que siguen un poco de posturas. la verdad q su fisico es peor de lo q la ropa dejaba entrever porque los embarazos han exo mella en su cuerpo...trato de correrme pronto pues el ruido de la habitacion contigua me molesta...la chica se disculpa y me dice q se siente mal y q a ver si la proxima vez q vaya hay mas tranquilidad. No creo q vuelva, asi que la veracidad de sus palabras que las compruebe otro....
 
Marcia, un polvo relajante

1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Marcia
2- DIRECCIÓN: (valorar discreción, se aparca fácil?) centro
3- NACIONALIDAD: brasileira
4- TELÉFONO: 638272741
5- WEB/ANUNCIO: https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/masajes-erotico-con-sexo-30-puro-placer-71228299.htm
6- EDAD: (Aproximada si no la indica o miente) treinta y pocos
7- HORARIO: durante el dia
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace unos dias
9- TARIFAS: (Contratada y ofertadas): 30 euros por treinta minutos. (50 la hora)
10- VESTIMENTA: vestido negro cortito con una lenceria bonita debajo
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: SI, un tatoo
12- ¿FUMADORA?:no creo
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: (¿fotos reales/retocadas?, altura/peso) reales, gana al natural para mi gusto
14- INSTALACIONES: (Habitación, lugar en el que recibe): el piso es antiguo pera la habitacion esta bien, con espejos interesantes
A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 8.5
DURACIÓN DEL SERVICIO: 30m
FRANCÉS: (Con preservativo, sin, garganta profunda, hasta el final) con, no hace sin
GRIEGO: no
BESOS/MORREOS: piquitos


B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: 9
¿CHICA RECOMENDABLE?: si
LO MEJOR DE ELLA: simpatica, su culo
LO PEOR DE ELLA: que no haga frances sin


PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2): 8.75


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Tras vencer las reticencias por el aspecto exterior del edificio, al entrar compruebo que se halla en mejor estado, la xica me abre y me pasa al cuarto donde me pregunta el tipo de servicio que quiero, le digo que masajito y terminacion. Nos desnudamos, y comienza un masaje sensitivo tumbado de espaldas (el masaje esta bien, pero nadie espere que le alivie las contracturas) para despues darme la vuelta, y seguir hasta llegar a la zona genital donde me enfunda y comienza un frances que esta bien pero para mi el no ser al natural hace que me cueste valorarlo. Despues se sube encima a cabalgar y termino con ella a cuatro patas disfrutando de las vistas del espejo. Me voy con muy buena sensacion. Calidad/precio excelente.
 
Lydia


NOMBRE:Lydia
TIPO: independiente casa en armilla
HORARIO: cita por telefono
TELÉFONO:
609433692
CORREO ELECTRÓNICO:
PÁGINA WEB PROPIA:
http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/conmigo-tu-deseo-sera-ardiente-pasion-74680651.htm
EDAD:veinti pocos
NACIONALIDAD:
¿FUMA? (SI/NO): española
ANUNCIOS:
texto, enlaces, fotos (indicar si son reales).las fotos no son reales
A-VALORACIÓN FÍSICA (0-10): 7
DESCRIPCIÓN FÍSICA: pelo moreno, baja, 50kg, degada, tetas pequeñas y naturales, buen cuerpo para no ir al gym(donde voy a ver pollas) (donde tambien chupo ojetes) gym (comeme la polla a dos manos)
TATUAJES O "PIERCING": piercing en el labio, tatuajes varios pero le quedan bien
VESTUARIO Y PRESENTACIÓN: vestuario de chica joven, friolera, muy topada, cuando se quedo en ropa interior bien, aunque no estaba conjuntada

B-VALORACIÓN DEL SERVICIO (0-10): 6
FECHA DE LA EXPERIENCIA APROX.: hace unos dias
DIRECCIÓN: armilla
DESCRIPCIÓN DE INSTALACIONES: casa con una sola habitacion, regular, olia a gato, tiene dos, pero no lo lleva al trabajo,
IMPLICACIÓN (ACTITUD HACIA EL CLIENTE): correcto
BESOS EN LA BOCA: no
FRANCÉS NATURAL: si, correcto
FRANCÉS COMPLETO: no
GRIEGO: no creo
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Tras varias intentonas quedo con ella, tenia ganas de chica joven delgadita, y eso es lo que es. Primera impresion, joven de buen cuerpo, la habitacion bien pero.........
Me la labo en el lababo, nos ponemos comodos y me la chupa, me enfunda pidiendome que la penetre a 4 patas, y quien soy yo para contradecirla, pimpam pimpam, misinero, la pongo a cabalgar para acabar los de pie pimpam pimpam.
Lo justo para echar un polvete


C-VALORACIÓN TOTAL (A+B)/2: 6.5
 
Ivana. LUMI INVISIBLE

NOMBRE: Ivana
TIPO: callejera, independiente, piso, club, agencia.: Independiente
HORARIO: 24 horas.
TELÉFONO: 633813513

CORREO ELECTRÓNICO:
PÁGINA WEB PROPIA:
EDAD: Sobre treinta, año arriba año abajo.
NACIONALIDAD:
¿FUMA? (SI/NO): Rusa. No sé si fuma.
ANUNCIOS:
texto, enlaces, fotos (indicar si son reales). https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/sexi-morbosa-guapa-81248413.htm
Fotos reales, por lo menos las que se les ve la cara.
A-VALORACIÓN FÍSICA (0-10): 7
DESCRIPCIÓN FÍSICA: 8
TATUAJES O "PIERCING": 1 tatuaje en la espalda
VESTUARIO Y PRESENTACIÓN: Bata transparente y ropa interior conjuntada de color salmón. Taconazos y medias negras.

B-VALORACIÓN DEL SERVICIO (0-10): 6
FECHA DE LA EXPERIENCIA APROX.: Aproximadamente hace dos semanas, pero no he podido ponerla antes por culpa del tito.
DIRECCIÓN: dirección (no indicar portal ni piso). Pues cuando yo estuve, habitaba en la calle Carlos Pareja (bocacalle de bocacalle de Obispo Hurtado), pero después se marchó a Málaga y ahora está en la casa de Ajucles. De hecho, el anuncio que he puesto es de Córdoba, ya que los de aquí los ha borrado.
DESCRIPCIÓN DE INSTALACIONES: Piso antiguo, pero habitación amplia y limpia, y caldeada.
IMPLICACIÓN (ACTITUD HACIA EL CLIENTE): Muy fría. Poco receptiva a mis encantos y chascarrillos. Pero me hace que si voy una o dos veces más, su actitud cambia. Me ha pasado con muchas rusas. La primera vez son como un cubito de hielo y poco a poco, en las posteriores visitas, van tomando confianza y son folladoras natas.
BESOS EN LA BOCA: A mí, picos, y pocos.
FRANCÉS NATURAL: Ahí me la dio. Me dijo que lo hacía. Cuando llegué, me preguntó si me quería lavar, y como venía duchado le dije que no. A pesar de ello, ella usó un par de toallitas, marca Carrefour, para limpiarme bien. Pero cuando empezó con la fellatio, sacó el condón y me lo puso. Ante mi protesta, me dijo que para el francés natural me tenía que haber lavado, cosa que le reproché, pero no dio vuelta atrás. Uno que aparte de caballero es tonto, pues se conformó.
FRANCÉS COMPLETO: No
GRIEGO: No
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: El servicio no fue nada extraordinario, aunque, a riesgo de equivocarme, pienso que a esa chica se le puede sacar más potencial. Una vez contratado el servicio típico de 20 minutos, se quita la bata, me desnuda y empezamos a estrujarnos y besarnos, eso sí, sin mucha pasión. Ella se restriega conmigo, tanto de frente como de espaldas, mientras le estrujo las tetas y le beso el cuello y la nuca. Tras un breve espacio de tiempo, me tumba en la cama, se desnuda y echa mano al condón. Le digo que eso no me gusta, que lo quiero natural, pero me dice lo que he contado más arriba. A mí el francés con condón no me gusta, por lo que hice lo posible para tardar en erectar, cosa que a ella no le agradó mucho, aunque al final lo consiguió.

Después una cabalgada de tres o cuatro minutos, pero despacito, como a me gusta. Luego la puse a cuatro patas, primero ambos en la cama y luego yo de pié y ella en el filo de la cama. Ahí eyaculé y se terminó el festival.

C-VALORACIÓN TOTAL (A+B)/2: 6,5

RESUMEN: Pues es una chica de unos treinta años, guapa de cara aunque no un bellezón, y con ojos preciosos (para mí). La verdad, un poco fría, pero pienso que si se le entra bien o la visitas más veces se te abrirá y se tornará como una devoradora.
Es bastante guapa, alta y está buenorra.
Es mi sensación. Es una chica que va y viene de Granada. Ha estado muchas veces por diversas casas del Zaidín (Avda. de Barcelona, Palencia, Oscar Romero, etc.), pero esa zona está vedada para mis escarceos. La tenía en la lista de espera, y al ver que me la habían adjudicado en el juego de la lumi invisible y que estaba por el centro de la ciudad, no me lo pensé dos veces.
Hace unos días, megapene puso una experiencia de ella. Leed las dos y que cada uno se quede con la que más le guste.
Para mi fue un polvo de los que califico como normales, ni malos ni extraordinario.
Saludos.

Baremo de deidad:
- Implicación: 0,5
- Discreción del lugar: 1
- Saber hacer, conocimiento del oficio: 0,5
- Preliminares: 0,5
- Simpatía: 0,5
- Higiene personal de la chica: 1
- Invita a una consumición: 0
- Fotos reales: 0,5
- No finge en la cama: 0,5
- Higiene del piso y la habitación 0,5
Total: 5,5
 
1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Rebeca.
2- DIRECCIÓN: Club lady, carretera córdoba, junto al Rey.
3- NACIONALIDAD: Rumana
4- TELÉFONO:
5- WEB/ANUNCIO:
6- EDAD: (Aproximada si no la indica o miente) 23, casi aparenta menos.
7- HORARIO: tarde noche
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Fin de semana pasado
9- TARIFAS: (Contratada y ofertadas): 55 euros por treinta minutos.
10- VESTIMENTA: De club pero discreta
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: Varios tatuajes.
12- ¿FUMADORA?: Si, no huele..
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: morena, altura media, perfecta salvo por unas tetas escasas.
14- INSTALACIONES: (Habitación, lugar en el que recibe): La habitación grande y limpia, baño completo, toallas y sabanas de tejido.

A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 9
DURACIÓN DEL SERVICIO: 35 minutos
FRANCÉS: (Con preservativo, sin, garganta profunda, hasta el final) sin, bastante bueno, aunque le falta experiencia. No se traga ni permite correrte en su boca.l
GRIEGO: Creo que no, pero no lo intenté.
BESOS/MORREOS: Si, le cuesta pero cuando se anima besa muy suave y agradable.


B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: 8
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si, si no buscas una loba.
LO MEJOR DE ELLA: El culo, de los mejores de aspecto y de tacto.
LO PEOR DE ELLA: Nada.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
El lady es un club ya veterano, que gasta el mismo ganado casi siempre, con pocos y malos cambios.
Esta puta, rebeca, hacía tiempo que no la veía por el club, al parecer ha vuelto de nuevo ya que las cosas por rumanía van incluso peor que por ejpaña. Bueno se acerca y tras hablar un poco y pactar los precios 55 euros por media hora, aunque me dio la impresión que hubiese subido por menos, nos encaminamos al primer piso donde me lavó y se lavó y nos metimos en faena, un rato de besos y magreos, otro rato de mamada de niña inexperta y otro buen rato follando en las tres o cuatro posturas habituales. La puta es muy morbosa, muy guapa, unos ojazos azules-verdes y un culo que ya quisieran las top, eso si, las tetas pequeñas pero muy agradables, toda ella tiene un tacto suave y agradable y lo pasé muy bien.
Pienso repetir, pero rebajando un poco la tarifa. Una auntentica teen.
 
experiencia noviembre 2012

1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL:Bianka.
2- DIRECCIÓN: Piso cerca del mercadona vías del tren.
3- NACIONALIDAD: Brasileña
4- TELÉFONO: No recuerdo lo borre del movil y no encuentro su anuncio
5- WEB/ANUNCIO: Ya no esta disponible
6- EDAD: (Aproximada si no la indica o miente) 27-28,.
7- HORARIO: tarde noche
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: mes de noviembre
9- TARIFAS: (Contratada y ofertadas): 50 euros por treinta minutos.
10- VESTIMENTA: tangazo creo que blanco
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?:No.
12- ¿FUMADORA?: No recuerdo.
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: morena, 1.70 o algo mas de altura.
14- INSTALACIONES: La habitación antigua pero bien.

A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 8
DURACIÓN DEL SERVICIO: 30 minutos
FRANCÉS: sin bastante bueno, GRIEGO: no se, pero no lo intenté.
BESOS/MORREOS: Si, además bastante agradables

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: 8
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
LO MEJOR DE ELLA: todo en general.
LO PEOR DE ELLA: Nada.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Aquella tarde de noviembre o diciembre de desesperación con ganar de mojar, laveo en mundoanuncio o milanuncios no recuerdo, unas buenas fotos con buenapinta y con mi pequeña duda de si serian verdad o no, y me digo voy aintentarlo, es por lo que llamo me dice la dirección por el acento se nota quees brasileña algo que siempre me da ciertas garantías ya que son calientes ysuelen implicarse, fijo el precio, lavado de bajos y comienza el festival mearrepiento de no haber estado una hora por lo menos que rato mas agradablelastima que se marchara tan pronto ya que aquí podíamos tener una alternativacon garantías a las ya conocidas por todos.

 
Mara

NOMBRE:Mara
TIPO: callejera, independiente, piso, club, agencia.
HORARIO:
TELÉFONO:
627867241:
EDAD: cerca de los treinta
NACIONALIDAD:
¿FUMA? (SI/NO): española
ANUNCIOS:
http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/andaluza-mara-73197765.htm fotos falsas
A-VALORACIÓN FÍSICA (0-10): 5.5
DESCRIPCIÓN FÍSICA: 1.63m aprox 56kg aprox tetas tuneadas, cuerpo bien un poco de celulitis en las piernas de cara.... en general no es mi tipo
TATUAJES O "PIERCING":
VESTUARIO Y PRESENTACIÓN:

B-VALORACIÓN DEL SERVICIO (0-10): 2
FECHA DE LA EXPERIENCIA APROX.: hace poco
DIRECCIÓN: entre gacica lorca y el gym(donde voy a ver pollas) (hacerme pajas) yo10
DESCRIPCIÓN DE INSTALACIONES: bien
IMPLICACIÓN (ACTITUD HACIA EL CLIENTE): bien
BESOS EN LA BOCA: no se no los busque
FRANCÉS NATURAL: si
FRANCÉS COMPLETO: no creo
GRIEGO:
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: tras una mañana muy agetreada y con muchas ganas de pimpar, pues me falla la fija, la que tenia apunta del XaviOmeja esta ocupa, pues tiro de milanuncios, esta en una calle con "angel" esa zona no me gusta por pisos cutres, me retrasa la cita y bla bla bla bla gatillazo que he pegado me he corrido manualmente, asi que por respeto a la dama no voy a siguir con la narracion por temor a ser malinterpretado y que esta señorita quede en mal lugar.

C-VALORACIÓN TOTAL (A+B)/2:

RESUMEN:

Gatillazo, las circunstancias y la chica no es de mi tipo pero no es excusa para un putero de mi talla, pensando ya en el proximo polvo pimpam pimpam
 
Abril

NOMBRE: Abril
TIPO: piso.
TELÉFONO:664031363
OTRAS FORMAS DE CONTACTO: MundosexAnuncio: DULCE NIÑA (21136293)
DIRECCIÓN: Paseo del violón.
EDAD: sobre los veinticinco.
NACIONALIDAD: Ella me dijo que venezolana
DESCRIPCIÓN FÍSICA:Las fotos son de otra como ya dije en el consultas, es guapica de cara y tiene un cuerpo bonito, tetas pequeñas y es raro que siendo venezolana no las tenga operadas, ya que por allí hasta las de 14 años ya se las han operado.
SERVICIOS ESPECIALES:ella ofrece masajes en sus anuncios, griego no lo pregunté aunque el culete promete.
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Llego y me recibe con vestido muy sugerente y arreglada con sus tacones, me pregunta que que servicio quiero le digo que jugar al frontón, me pone cara de extraña y me corte, le tenía que haber explicado que el frontón es que las pelotas golpeen contra el tabiquillo que separa el chocho del culo. Total que como sé que da masajes le digo que masaje no que faire l´amour. Me pregunta que si vengo limpio, y al decirle que si me dice que me quite la ropa y me pone un condoncete y chupa poco y rápido, y propuesta ¿me pongo a cuatro?- hay coño que esta va a lo rápido- no ponte abajo, a lo español. Luego sí ponte a cuatro, magnifica vista del pompidur y del tatuaje que tiene en la zona lumbar. Total que llegada a meta rapidita. Y más rapidita se viste ella y me mira con cara de ¿pero tu no te vistes y te largas?. Las buenas como cuando ven que te has ido rápido te ofrecen un masaje, o charlan de manera que no dan la impresión de tener prisa y es que es cierto cuando salí a la calle no ví ninguna cola de puteros para subir al piso.

VALORACIÓN TOTAL (0-10): 7
 
susana 21 tenía un ratón.

Editado por Segurata: ya le pongo yo los apartes :face:

1- NOMBRE CIRCENSE DE LA CHICA/LOCAL: Susana.
2- DIRECCIÓN: Piso cerca del mercadona del alacampo y la peugeot.
3- NACIONALIDAD: Española granaína, de un pueblo
4- TELÉFONO: 654296936
5- WEB/ANUNCIO: https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres-en-granada/susana-21.htm
6-EDAD: (Aproximada si no la indica o miente) 21 años muy creíbles
7- HORARIO: tarde noche
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: la semana pasada
9- TARIFAS: (Contratada y ofertadas): 20€ 10 minutos por un francés rapidito. la madame dice una cosa y luego es otra.
10- VESTIMENTA: la de las fotos de colegiala,
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?:no que recuerde, pero tiene un pezón con una marca.
12- ¿FUMADORA?: No olía y no la besé.
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: morenaza, delgadita. Una muñequita, aunque con un culito redondito muy apetecible y pechitos de teen, 1.65 o algo mas de altura. cara de chica normal de insti/fp, no choni
14- INSTALACIONES: La habitación antigua y con una cama demasiado grande para la habitación. equipo de música y vídeo con peli porno. la música no es la más idonea y a veces te corta el rollo.
A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 6.5
DURACIÓN DEL SERVICIO: 10-15 minutos
FRANCÉS: lo hace sin, pero no deja que te corras en la boca y en la cara. Sí en los pechos. La madam por teléfono dice todo lo contrario.
BESOS/MORREOS: No suelo besar a la lumis, y además por lo corto del tiempo, lo dudo.
GRIEGO: lo dudo mucho
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 5
¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: 6.5
¿CHICA RECOMENDABLE?: Depende para que.
LO MEJOR DE ELLA: es una auténtica teen.
LO PEOR DE ELLA: le faltan tablas, aunque dice que lleba un año. se le nota algunos vicios de mala lumi.
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:Pues nada. Después de unos meses en el dique seco por un accidente de moto, y que ya la rodilla no duele, pues vamos a darle una alegría al soldadito. Para un polvo no estoy, pero para una limpiada de sable sí. Miro algo baratito, que después de tanto tiempo voy a durar nada y menos. Veo el anuncio y llamo. Lo coge la madame y dice que por 30 me puedo correr en la boquita.Aparco cerca y subo. Ojo al dato al anuncio de la puerta del piso...jajajaja...será par despistar.Entro me lleva a la habitación y entra una muñequita, con un culito un poco más redondete que en la foto...le queda mejor.Me dice que no hace francés completo, que otras sí, pero yo quiero esa jovencita...pues nada 20 euros por un frances con condón. vale, pero dice que no le puedo tocar de ahí abajo por ese precio, bueno mientras me dejs sobarte ese culito...El frances nomalito, le tienes que indicar como lo quieres, más o menos fuerte los labios, y sólo se la mete hasta la mitad, ya que dice que no puede más ( tic de mala puta).No relojea, punto a su favor. Terminamos y no te acompaña, pero tampoco es brusca para que te marches.Probaremos el folleteo cuando la rodilla esté del todo bien, así que la dejo en el motón de la posibles para un segundo repaso.
 
Sandra la rápida

1- NOMBRE CIRCENSE DE LA CHICA/LOCAL: Sandra
2- DIRECCIÓN: Cmno de Ronda 155
3- NACIONALIDAD: Venezolana
4- TELÉFONO: 646845121
5- WEB/ANUNCIO: https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/novedad-griego-frances-natural-82525538.htm
6-EDAD: (Aproximada si no la indica o miente) en el anuncio pone 39 pero si los tiene aparenta muchos menos
7- HORARIO: 24 h
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: ayer
9- TARIFAS: (Contratada y ofertadas): 40€
10- VESTIMENTA: Vestido sexy sin ropa interior
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: tattoo letras chinas en espalda
12- ¿FUMADORA?: no creo
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Está muy buena y es guapa.Tetas grandes y naturales y buen culo
14- INSTALACIONES: habitación normalita,piso antiguo conocido por casi todos
A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 4
DURACIÓN DEL SERVICIO: 10 min porque fué a que me corriera enseguida la muy puta
FRANCÉS: yo con
BESOS/MORREOS: picos
GRIEGO: no sé
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 4
¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: 4
¿CHICA RECOMENDABLE?: no
LO MEJOR DE ELLA: es guapa,sus tetas
LO PEOR DE ELLA: va a que te corras rápido
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: la llamo y quedo con ella en frances y correrme en sus tetas en 20min.Llego y me parece una tia guapa y buenisima.La pago y me efunda con la boca pero enseguida se pone a pajearme como una loca a lo que le digo que pare y que vaya mas despacio.Me dice que me va a violar y comienza a decirme guarradas al oido mientras sigue el manual,la aparto y le digo que eso no es lo que he pagado y se tira a mi polla a comermela con un ansia que ya no pude mas y me corri en el condon.
Me visto y me dice que estaba muy cachondo encima.Como veis esta tia va a lo facil así que vosotros mismos.
 
1- NOMBRE CIRCENSE DE LA CHICA/LOCAL: Susana.
2- DIRECCIÓN: Piso cerca del Hipercor, en la calle Arabial
3- NACIONALIDAD: Española
4- TELÉFONO: 622584825
5- WEB/ANUNCIO: https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/mi-nombre-es-susana-22-anos-espanola-83313340.htm
6-EDAD: dice 21 años, y puede ser
7- HORARIO: tarde noche
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace unos dias
9- TARIFAS: (Contratada y ofertadas):30 euros 20 minutos
10- VESTIMENTA: la de las fotos de colegiala,
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: no me di cuenta pero creo que no , eso si, tiene unas manchitas en la piel, en la teta y en el conejo!!!
12- ¿FUMADORA?: No olía y no la besé.
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Es la chica de las fotos, delgadita, guapita, morena muy buen culo y tetas pequeñas pero estan bien
14- INSTALACIONES: Piso limpio, antiguo pero no esta mal.
A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 8
DURACIÓN DEL SERVICIO: 20 minutos
FRANCÉS: lo hace sin, pero no entiendo porque despues de labarte (aunque yo lla voy duchadito de casa) en la cama te limpia con toallitas, coño con lo mal que han de saber!!!.
BESOS/MORREOS: No los doy yo.
GRIEGO: creo que no
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 5
¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: 6
¿CHICA RECOMENDABLE?: a los que les gusten las teen si.
LO MEJOR DE ELLA: su culazo
LO PEOR DE ELLA: Se queja por todo.
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Llamo y me dice el lugar aproximado y precios.
Llego al lugar que me indicó y vuelvo a llamar para que me diga el piso y me dice que es el portal de enfrente, total que voy, llamo al piso y parriba.
Cuando la veo me impresione, es la misma que en las fotos y la verdad es que está muy bien, aunque le faltan unas poquitas de tetas para mi gusto, y unos kilitos de mas la pondrian como una buena hembra.
Concretamos tarifas y a labarnos.
Despues de labarme me tumbo en la cama y vuelve a darme con toallitas!!! ¿coño pero si acabo de labarme porque??
No e probado nunca una toallita, pero no tienen que tener muy buen sabor.
Chupa un poquito y condon al canto (se ve que tenia prisa), pero bueno, yo tampoco iba muy bien de tiempo asi que a follar se ha dicho.
Me cabalga ella aunque muy despacito porque dice que le duele un poco y no hacia mas que hecharse lubricante de chocolate (coño los de sabores son para saborearlos tambien, no los desperdicies de esa forma).
Cambio de postura y la pongo a 4 patas y unas vistas espectaculares, tiene un culazo, pero mi gozo en un pozo!!. ¡¡Me duele, me haces daño!! ¡¡Mas despacio!! ¡¡No la metas entera!! joder si apenas la habia rozado y eran todo problemas. Total, cambio a misionero y casi lo mismo, empujaba con sus piernas para que no pudiese meter toda la polla dentro y la verdad eso me cortaba el rollo, asi que la saco me quito la goma y le digo que me haga una paja y me corro en sus tetas, cosa que hize.
Labado rapido y a salir pitando que se hacia tarde.

Repetirias: No, latia está buena y si fuese de otra forma seguro que si repetia, pero no me ha gustado nada.
 
Ana en Club Geisha

1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Ana
2- DIRECCIÓN: Nuevo Club Geisha en Atarfe
3- NACIONALIDAD: Rumana
4- TELÉFONO:
5- WEB/ANUNCIO:
6- EDAD: Yo creo que sobre 25 años
7- HORARIO: tarde noche
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: la semana pasada
9- TARIFAS: 60€ media hora
10- VESTIMENTA: Vestido negro ajustado y muy corto
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: piercing en ombligo, tatu en hombro derecho
12- ¿FUMADORA?: creo que no
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Rubia, ojos verdes, 1,70, maciza, espectacular.
14- INSTALACIONES: La habitación amplia y limpia

A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 9
DURACIÓN DEL SERVICIO: 30 minutos
FRANCÉS: Yo lo hago con
BESOS/MORREOS: piquitos

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: 7
¿CHICA RECOMENDABLE?: Para mí sí, pero esto no es ciencia exacta
LO MEJOR DE ELLA: es muy guapa y está muy buena
LO PEOR DE ELLA: habla poco español
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Voy a tomar un copa, se acerca y compruebo que es muy guapa y que está buenísima, un culo y unas piernas macizas y aprestadas que me ponen cardíaco, la única pega que veo es que es rumana y a veces son muy distantes y frías, pero decido probar, subimos, nos desnudamos y veo que está mucho mejor de lo que creía, me lava y mi amigo presenta armas, me pone la goma y chupar, lo hace bien, después galope también lo hace bien a distintas velocidades, cambiamos yo arriba y para el final a cuatro patas donde ya no puedo más al ver su culo impresionante, nuevo lavado y un beso de despedida hasta la próxima. La única pega es que le falta poner un poco más de implicación.
 
EXPERIENCIA VALEN

1- NOMBRE CIRCENSE DE LA CHICA/LOCAL: Valentina
2- DIRECCIÓN: camino ronda
3- NACIONALIDAD: Brasileña
4- TELÉFONO: Ver anuncio
5- WEB/ANUNCIO: http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/jovencita-viciosa-ultimo-dia-en-granada-80794099.htm

2- 6-EDAD: Creo que 30 años fue lo que medijo
7- HORARIO: tarde
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace un par de semanas
9- TARIFAS: 50 € 30 min
10- VESTIMENTA: Tanga fusia
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: no me di cuenta pero creo si12- ¿FUMADORA?: No olíapero creo que si vi por alli un paquete de tabaco
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Es la chica de las fotos, buen cuerpo buenastetas fallan los ojos se ve que en la foto son lentillas pero bueno

3- 14- INSTALACIONES: Piso limpio,
A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 8
DURACIÓN DEL SERVICIO: 30 minutos
FRANCÉS: lo hace sin , besos si pero poquitos.
GRIEGO: no se
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7
¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: 7
¿CHICA RECOMENDABLE?: si.
LO MEJOR DE ELLA: sus Tetis y su culo
LO PEOR DE ELLA: va a machacarte rápido
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Llamo y me dice el lugar aproximado y precios.
Llego al lugar que me indicó y vuelvo a llamar para que me diga el piso y me lodice, cuando la veo me impresione, es la misma que en las fotos y la verdad esque está muy bien, Concretamos tarifas y a lavarnos después buena chupada unpoco de cabalgada y un misionero que no veas para terminar solo me decía quecachondo, metemela enterita pero bien a pesar de querer terminar prontito senota que es brasileña.


 
Maya

1- NOMBRE CIRCENSE DE LA CHICA/LOCAL: Maya
2- DIRECCIÓN: camino ronda
3- NACIONALIDAD: Brasileña
4- TELÉFONO: Ver anuncio
5- WEB/ANUNCIO: https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/maya-fotos-reales-cara-y-cuerpo-83571365.htm

2- 6-EDAD: Creo que 30 a 35
7- HORARIO: tarde
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace un par de días
9- TARIFAS: 50 € 30 min
10- VESTIMENTA: Bata corta dejando ver un pecho
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: si varios
12¿FUMADORA?: creo que si
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Ni de coñá se parece a la de las fotos ,pecho mucho mas caído , mas jamona y muchísimo mas fea

3- 14- INSTALACIONES: Piso muy oscuro
A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 4
DURACIÓN DEL SERVICIO: 15 minutos, y mucho fue
FRANCÉS: lo hace sin , pero con suplemento que no pague.....
GRIEGO: si
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 0
¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: 0
¿CHICA RECOMENDABLE?: no
LO MEJOR DE ELLA: el que no la volveré a ver
LO PEOR DE ELLA: su forma de ser
DESCRIPCIÓN DEL SERViCIO:
Después de muchos, muchos meses de no tener sexo de pago, ojee el foro y vi a una tal Susana , pero ya no podía hasta el día siguiente, luna estaba ocupada , leí lo de que por fin teníamos a una diosa entre nosotros a un compañero del foro.
mas cachondo que otra cosa llame y directo al camino de ronda, la chica al teléfono parecía simpática.
toco a la puerta, todo muy oscuro y me lleva a la habitación . Allí la vi por primera vez, muy normalita, pecho grande pero caído y entrada en carnes pero sin curvas, mas tipo saco.....como ya estaba allí , pensé hacer tripas corazón y al lío, quizás el servicio sea magnifico, pensé ...
lavado de bajos y al lío, a partir de llegar a la cama todo se torno en pegas, pero dicho en plan desagradable, que si a mi no me tocas aquí, que si el pecho parece q me estas ordeñando, es que a mi no me gusta eso, anda ponte dé esta manera, increíblemente aun seguía empalmado.
quieres que te la coma sin o con preservativos? Yo le respondí que me daba igual, a lo que ella dijo que tenía un suplemento de 10 euros, ni de coñá le pago ni un duro a esta.
ya con tanto reproche y sus malas maneras solo quedaba salir corriendo o terminar la faena urgente.

Se me subió encima , casi me aplasta,y empezó con mini movimientos sin ganas, por eso le pedí cambiar a lo perro ppues ya veía yo peligrar al mástil de la bandera. Accedió pero con mas reproches, y quejándose de que ya la mayoría de sus clientes se habrían corrido con solo lo que habíamos echo.
una vez a lo perro la agarre y empece a bombear.de un salto se aparto diciéndome que si me creía un Cawboy, que ella no era un caballo.

Bueno no quiero recordar mas, el caso es que al final me corrí, hice un gran esfuerzo ,le dije adiós a mis 50 euros y salí de allí con la peor sensación que he tenido en mi vida
con decir que al llegar a casa me tuve que meter en la ducha pues me sentía sucio, tipo película de Hollywood.
 
bernardo69 rebuznó:
1- NOMBRE CIRCENSE DE LA CHICA/LOCAL: Maya
2- DIRECCIÓN: camino ronda
3- NACIONALIDAD: Brasileña
4- TELÉFONO: Ver anuncio
5- WEB/ANUNCIO: https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/maya-fotos-reales-cara-y-cuerpo-83571365.htm

2- 6-EDAD: Creo que 30 a 35
7- HORARIO: tarde
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace un par de días
9- TARIFAS: 50 € 30 min
10- VESTIMENTA: Bata corta dejando ver un pecho
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: si varios
12¿FUMADORA?: creo que si
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Ni de coñá se parece a la de las fotos ,pecho mucho mas caído , mas jamona y muchísimo mas fea

3- 14- INSTALACIONES: Piso muy oscuro
A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 4
DURACIÓN DEL SERVICIO: 15 minutos, y mucho fue
FRANCÉS: lo hace sin , pero con suplemento que no pague.....
GRIEGO: si
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 0
¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: 0
¿CHICA RECOMENDABLE?: no
LO MEJOR DE ELLA: el que no la volveré a ver
LO PEOR DE ELLA: su forma de ser
DESCRIPCIÓN DEL SERViCIO:
Después de muchos, muchos meses de no tener sexo de pago, ojee el foro y vi a una tal Susana , pero ya no podía hasta el día siguiente, luna estaba ocupada , leí lo de que por fin teníamos a una diosa entre nosotros a un compañero del foro.
mas cachondo que otra cosa llame y directo al camino de ronda, la chica al teléfono parecía simpática.
toco a la puerta, todo muy oscuro y me lleva a la habitación . Allí la vi por primera vez, muy normalita, pecho grande pero caído y entrada en carnes pero sin curvas, mas tipo saco.....como ya estaba allí , pensé hacer tripas corazón y al lío, quizás el servicio sea magnifico, pensé ...
lavado de bajos y al lío, a partir de llegar a la cama todo se torno en pegas, pero dicho en plan desagradable, que si a mi no me tocas aquí, que si el pecho parece q me estas ordeñando, es que a mi no me gusta eso, anda ponte dé esta manera, increíblemente aun seguía empalmado.
quieres que te la coma sin o con preservativos? Yo le respondí que me daba igual, a lo que ella dijo que tenía un suplemento de 10 euros, ni de coñá le pago ni un duro a esta.
ya con tanto reproche y sus malas maneras solo quedaba salir corriendo o terminar la faena urgente.

Se me subió encima , casi me aplasta,y empezó con mini movimientos sin ganas, por eso le pedí cambiar a lo perro ppues ya veía yo peligrar al mástil de la bandera. Accedió pero con mas reproches, y quejándose de que ya la mayoría de sus clientes se habrían corrido con solo lo que habíamos echo.
una vez a lo perro la agarre y empece a bombear.de un salto se aparto diciéndome que si me creía un Cawboy, que ella no era un caballo.

Bueno no quiero recordar mas, el caso es que al final me corrí, hice un gran esfuerzo ,le dije adiós a mis 50 euros y salí de allí con la peor sensación que he tenido en mi vida
con decir que al llegar a casa me tuve que meter en la ducha pues me sentía sucio, tipo película de Hollywood.

Dios!!! Pues si que ha cambiado la colega. Yo estuve con ella en julio y la verdad es que me fue bien. De cuerpo es grande, alta y con mucha chicha, pero tenia sus curvas y demas, sobre todo unas tezazas inmensas, jaja. Pero bueno, igual se ha descuidado. Sobre su humor tambien se ha hablado mucho en el foro, pero repito, a mi me fue de escandalo. Lastima que estuvo poco tiempo y no pude repetir.
 
sara 626416023







NOMBRE:
Sara
TIPO: Piso viejo de la zona centro de Granada.
TELÉFONO: 626416023
OTRAS FORMAS DE CONTACTO: Anuncios eróticos profesionales en España
DIRECCIÓN: Detrás de Corte Inglés
EDAD: ronda los 30
NACIONALIDAD: brasileña
DESCRIPCIÓN FÍSICA: la de las fotos… al 100%. Mulata, no muy alta, no especialmente guapa, cabello largo de color negro, TETAS NATURALES ricas, de buen tacto , suaves y mullidas y culo apañado sin ser del tipo caribeñinsis. Tiene un tatoo sobre el cachete derecho.
SERVICIOS ESPECIALES: perdón, nopregunté por griego ni masajes ni nada.
DESCRIPCIÓNDEL SERVICIO:

Dejo el auto en un parking cercano al Corte Inglés. Llamo a Beatrizze y me dice que me espera. Llego al piso (antes me calzo una buena Reserva 1925) y vuelvo a llamar para que me abran. Abren y aparece antemí una sala desde la que nace una escalera de suelo antiguo y más antigua baranda. Subo al primero, donde está ella con la puerta entreabierta. Me abre y NO ES BEATRIZZE. Paso de montar pollos y, como me gusta el pechamen que gasta (que es lo que buscaba) y como ví que era Sara, a la que quería haberme calzado en Almería pero que no lo hice por motivos de fidelidad a la jefa de su piso (Eva, portuguesa… riquísima), pues bueno, que termino accediendo a entrar sin hacer ningún aspaviento. Pasamos a la habitación (en la que hay una chimenea que no se usa) e iniciamos maniobras. Primero el pago (100 la hora) y luego el lavado de ambos. Tras esto y ya algo caliente, empiezo el reconocimiento físico de la chica. Confirmo con esto que sus tetas son de mi gusto y su cuerpo está bien (quitando la cara, que como dice una amiga mía, “una no es pepita de oro para gustarle a todo el mundo”). Como trabajo la experiencia, es decir, como la beso el cuello, la acaricio, la atuso el cabello … ella empieza a relajarse y a querer echar un buen polvo conmigo. Se calienta y empezamos a gustarnos. Se sienta en la cama y agarra a Tomi, con el que inicia una sesión en francés muy muy rica. Lo hace bien, sin, pausado, profundo hasta donde puede, implicada en dar placer en esa fase … Bien, muy bien. Luego pasamos a que ella se monte encima y, como estaba palote palote, lo ha disfrutado bastante. El cow girl, o como se le llame, me sale bastante bien y se ha excitado mucho en esa postura con Tomi completamente dentro y moviéndose como una amazona. Yo he aprovechado para agarrar culo y teta que estaban muy ricos para eso. Como se ha excitado mucho, me ha buscado para besarme a pesar de que, al principio, no era de su agrado dar besos. Tras estar ella encima, la barrera del beso cayó completamente desvencijada. Me ha animado a ser más profundo en mi embestida, a pesar de que parecía poner gestos de dolor en su cara, pero a más gestos de dolor, más quería que empujara y que penetrara; me animaba a hacerlo. Luego un poco de misionero (donde repetía sus gestos manuales de animarme a que la penetrara profundamente) y luego de lado. En esta postura fue agradable ver cómo giraba su cabeza para mirarme y pedirme que penetrara profundo, repito, a pesar de cierta cara de dolor … no se, desde luego no fui un animal ni mucho menos. Finalmente, de pié frente a un espejo que tiene en la habitación. Ha sido largo y especialmente agradable hacerlo en esta postura. Se calzó tacones y la embestí desde detrás viendo la escena por el espejo. Fue maravilloso ver sus campanas hacer tolón tolón mientras yo empujaba desde atrás y ella me miraba pidiendo más. Qué gusto, era como ver una peli porno en la que yo era el prota. Buen polvo de pie, largo en el tiempo y en el que no paré de sobarla por toda su superficie superior.

VALORACIÓN TOTAL (0-10): 7.50, QUE ES LA MEDIA DE 7 (CUERPO), 7.5 (IMPLICACIÓN) y 8 (SABER HACER).
 
DOS HERMANAS (O MENOS) CORDOBESAS SOLO 60 EUR - Rocio

DOS HERMANAS (O MENOS) CORDOBESAS SOLO 60 EUR - Rocio

NOMBRE:Rocio y su hermana invisible
TIPO: independiente
HORARIO: cita por telefono
TELÉFONO: 650750689 - 634055570
PÁGINA WEB PROPIA: https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/dos-hermanas-cordobesas-solo-60-eur-83904911.htm
EDAD:veinti pocos
NACIONALIDAD: española
¿FUMA? (SI/NO): Creo que no
ANUNCIOS: texto, enlaces, fotos (indicar si son reales). Las fotos no son reales o son de su hermana invisible
A-VALORACIÓN FÍSICA (0-10): 7
DESCRIPCIÓN FÍSICA: pelo moreno, alta, 55 kg, en su punto, tetas medianas y naturales, buen cuerpo, no está ni gorda ni delgada.
TATUAJES O "PIERCING": tatuaje en el costado a la altura de la cintura creo recordar
VESTUARIO Y PRESENTACIÓN: ropa interior bien, conjuntada.

B-VALORACIÓN DEL SERVICIO (0-10): un mierdon apoteosico
FECHA DE LA EXPERIENCIA APROX.: hace unos dias
DIRECCIÓN: cerca del palacio de congresos, junto al río
DESCRIPCIÓN DE INSTALACIONES: casa grande, antigua pero bien por dentro, dormitorio muy amplio
NIVEL DE IMPLICACIÓN (ACTITUD HACIA EL CLIENTE): la misma que una pechuga de pollo de pavofrio
FRANCÉS NATURAL: si, aunque no se nota nada, vamos, que te la deja al aire y el efecto es el mismo
FRANCÉS COMPLETO: no
GRIEGO: no creo
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
BESOS/MORREOS: Ni de coña, ni por error, ni harta vino te los da
¿CHICA RECOMENDABLE?: NEIN! NEIN! NEIN! (osea NO)
LO MEJOR DE ELLA: que parece que va a hacer un duplex con lesbico y te va a incluir en el paquete
LO PEOR DE ELLA: que en realidad ni duplex, ni lesbico ni casi nada de sexo

Quiero un duplex,que llevo los huevos cargados de amor para dos,veo que se ofrece una cordobesa con su "hermana" para duplex y con lesbico... una lagrima cae por mi mejilla de la emoción, se que las fotos no son reales, pero me apetece el duplex y es mi día de I+D. Llamo y quedo para una hora después, le digo
que así me da tiempo a ducharme, me dice que vale, que avise 10 minutos antes de llegar y eso hago, a la hora acordada salgo hacia la dirección que me han dado, cuando llego llamo de nuevo, y me dicen que no están listas, que espere.
Paseito de casi 10 minutos más... mi hora para entrar a trabajar se acerca,pero todavía voy bien, así que espero. Llamo de nuevo, me dicen que suba, subo. Me abre la puerta una morena en ropa interior, es alta, de cara ni pa ti ni pa mi, pero de buen cuerpo. Pasamos al dormitorio, y estoy esperando ver a su "hermana", cuando estamos dentro me dice que de duplex lesbico nada de nada, que su hermana está ocupada... primera tocada de huevos, yo pedí un duplex y es lo que esperaba, si no puede ser se avisa y así no perdemos el tiempo ni yo ni ellas. Pues nada, me dice que no me preocupe que ella lo hace muy bien y que si me quedo no me voy a arrepentir (no poco, vamos...). Total, que como parece que voy a tener un trato especial por el disgusto, decido quedarme y le doy los 50 euretes por media hora (errorrrrrrr!). Me dice de pasar al baño, le digo que como le comenté por teléfono acabo de ducharme y por eso hemos quedado una hora después de llamarla, pero que si quiere que paso, me dice que si, pues hala, al baño. Salimos de la habitación, vamos al baño y sorpresa...está ocupado. Por los ruidos primero pensé que era su hermana cagando debido a una indigestión, pero tras unos gruñidos deduje que su hermana se llamaba manolo y tenía bigote. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que había un tío allí. Me dice de volver al dormitorio, pues hala, al dormitorio, y seguimos esperando...tiempo transcurrido, unos diez minutos, o más, empiezo a ver que voy justo para ir al trabajo. Esperamos un poco mas, y viendo que quien sea no sale del baño (gracias a Dios, porque vete a saber que me habría encontrado dentro), me dice que como vengo duchado no hace falta que vaya al baño, en ese momento vi la luz y deduje como iba a ser el resto del servicio, pero como estaba ya en bolas no podia escapar y además habia pagado ya. En fin, me acerco a sobarla y me dice que tengo las manos frias, vale, me las froto para calentarlas, la sobo 10 segundos y me dice que me tumbe, como vamos contra reloj le hago caso, a partir de ese momento se aplicaron las leyes de Murphy, para empezar fue meterse mi polla morcillona en la boca y salir su "hermana" del baño para empezar a aporrear la puerta, la criatura escupe mi pene, salta de la cama, abre un poco la puerta y medio grita por el pasillo que ya no hace falta el baño (estupendo), miro desde la cama la estampa con asombro. Vuelve a la cama, la agarra de nuevo y se la mete en la boca con la misma gracia que las focas de los zoos se comen las sardinas que les dan los domadores cuando hacen bien su actuación. Resumen de la mamada, un puto desastre, ni succionaba, ni usaba la lengua ni nada de nada...no se que hacia la verdad... en cuanto se pone gorda, principalmente por el uso de la mano, dice de enfundarme, es el momento de aplicar de nuevo las leyes de Murphy, en concreto la que dice que cualquier situación mala es susceptible de empeorar, que es justo lo que pasó. Me pone un condón talla para enanos, porque apretaba que no veas, le digo que se ponga encima y dice que mejor encima yo...genial, se abre de piernas y se abandona, pone la cara mirando a yo que se donde, no sea que le vaya a dar un beso, empiezo a embestirla y ni parpadea, lo dicho, como follarse una pieza de un kilo de jamón de york. Ante tanto entusiasmo, le digo que se ponga a cuatro patas, le sigo dando un poco, pero veo de reojo que mi hora de entrar a trabajar está muy cerca, y que el servicio no está siendo tan divertido como esperaba, le digo de terminar en sus tetas, me dice que vale, me quita el condón (yuuuuujuuuu porque se me estaba poniendo azul), se la mete en la boca (nooooooooooooooo, asi noooooo) mientras me mira con cara de besugo, le digo que mejor use las manos (de perdidos al río), le empieza a dar sin gracia, le digo que apriete un poco más y me dice que me de yo, le digo que no (más que nada porque si voy a hacer el trabajo yo debería cobrarle), asi que sigue, algo mejor, y viendo que me venía, dejo que salga por todas parte, hala, ahí lo llevas. Saca toallitas, me cuenta alguna historieta y salgo por patas. En resumen, lo mejor de la experiencia fue su "hermana" invisible, que estaba muy buena y era muy concienzuda (en mi imaginación claro).



C-VALORACIÓN TOTAL (A+B)/2: Es que B debería ser -9, por lo que A+B/2 es -1, o lo que es lo mismo, me debe un revolcón, y estoy siendo generoso
 
Marcia

NOMBRE: Marcia brasileña
TIPO: independiente
HORARIO: mañana
TELÉFONO: https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/expertas-en-el-arte-de-dar-placer-30-84798734.htm
EDAD: unos 30-35 (si va maduro dice 18 o 20)
NACIONALIDAD: Brasileña
ANUNCIOS: texto, enlaces, fotos (indicar si son reales). fotos reales
A-VALORACIÓN FÍSICA (0-10): 7
DESCRIPCIÓN FÍSICA: rubia, buen cuerpo, un poco de barriguita, tetas pequeñas pero duras

VESTUARIO Y PRESENTACIÓN: ropa interior

B-VALORACIÓN DEL SERVICIO (0-10): sobresaliente
FECHA DE LA EXPERIENCIA APROX.: hace unos dias
DIRECCIÓN: plaza Trinidad
DESCRIPCIÓN DE INSTALACIONES: piso antiguo de la zona colchón en el suelo sábanas de plástico para cada cliente
NIVEL DE IMPLICACIÓN (ACTITUD HACIA EL CLIENTE): Lo mejor. Extremadamente educada, va a que lo pases bien, cualquier cosa le digas o le hagas parece estar interesada.
FRANCÉS NATURAL: yo no
FRANCÉS COMPLETO: yo no
GRIEGO: no sé
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
BESOS/MORREOS: yo no
¿CHICA RECOMENDABLE?: sí, muy recomendable.
LO MEJOR DE ELLA: el precio, 30 euros media hora y más, sin relojear.
LO PEOR DE ELLA: las hay un pelín más guapas (pero más caras también)

C-VALORACIÓN TOTAL: Sobresaliente. Ella quiere hacerte sólo un masaje con terminación y folleteo superficial por 30 euros media hora (deberían tomar ejemplo las demás que no está la cosa como para regalar 40-50 euros). Tú sin embargo te la follas como más te plazca, no se queja y te deja hacer sin problemas. Trato exquisito.

Cara de samba, no es fea, cuerpo normal, alta 1.70. Comparte piso con Sara Chaves (milanuncios) y otra Lara (creo) que no llegué a conocer. Por cierto Sara tiene unos 40 años gordita mulata y pide 25 euros para masaje con pimpam.

Gracias a las dos por haber venido desde Brasil a traernos estos precios.
 
Paulina... que mujer!!!!!

Por no repetir y repetir lo mismo, solo deciros que por fin estuve con Paulina, y solo cabe un calificativo...


:121:121 DIOSA DEL OLIMPO :121:121
 
Normal

1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Marcela.
2- DIRECCIÓN: (valorar discreción, se aparca fácil?) Barrio de La Chana, frente a la iglesia de la Sagrada Familia.
3- NACIONALIDAD: Brasileña
4- TELÉFONO: viene en el anuncio
5- WEB/ANUNCIO: https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/rubia-viciossilla-marcela-brasile-a-77722215.htm
6- EDAD: (Aproximada si no la indica o miente) treinta mas o menos
7- HORARIO: durante el dia
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace una semana
9- TARIFAS: (Contratada y ofertadas): Tarifas clasicas.
10- VESTIMENTA: Corse
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: SI, tatoo en el pie
12- ¿FUMADORA?:no se.
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: (¿fotos reales/retocadas?, altura/peso) si son reales.
14- INSTALACIONES: (Habitación, lugar en el que recibe): Piso reformado y muy acogedor.

A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 7
DURACIÓN DEL SERVICIO: Aunque contrate 30 minutos no hubo tiempo, creo que duro unos 50 minutos mas o menos.
FRANCÉS: (Con preservativo, sin, garganta profunda, hasta el final) Yo siempre elijo CON.
GRIEGO: no lo se.
BESOS/MORREOS: Los da, por lo menos a mi.


B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: 8
¿CHICA RECOMENDABLE?: No esta nada mal
LO MEJOR DE ELLA: intenta agradar, simpatica y se implica ademas de que es un poco viciosilla.
LO PEOR DE ELLA: Que es un polvo normal, supongo que nada que reseñar.



DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Llamo por la mañana y me recibe sin problemas, el edificio es viejo pero el piso esta toltalmente reformado, pactamos el servicio y nos ponemos manos a la obra, empieza con un frances muy digno y durante al menos 15 minutos en los ultimos 5 minutos saco un consolador y empezo a masturbarse mientras en la chupaba, eso le dio un plus de morbo al asunto, pasamos al misionero y luego ella encima, al final me hizo una cubana y termine en sus tetas que estan muy bien.
 
Melissa


3197130851262e618b644ad2aa766c4e5762e26d.jpg


Nombre: Melissa
Nacionalidad: Venezolana
Dirección: Calle José Luis Pérez Pujadas, nº 7. Portal que hay enfrente al restaurante giratorio, a espaldas de la sede de Caja Granada.
Anuncio: MIL ANUNCIOS.COM - Melisa una chica muy ardiente todo un bo
Edad: Sobre 40.
Teléfono: 619559139 ó 603301178.
Horario: No pregunté. Supongo que el habitual. Desconozco si trabaja por las noches.
Fecha de la experiencia: Semana del 4 al 8 de marzo.
Tarifas: 50 la media, 100€ 1h
Fuma?: Si.
Instalaciones: Piso novísimo y grande. En la nueva zona noble y pija de Granada. Habitación grande, con baño y decorada con fotos y un gran cuadro de ella en blanco y negro (foto 5 del enlace).
Tatuajes: Creo que no.
Vestimenta: Me recibió de calle porque así se lo pedí.
Descripción física: Es la de las fotos 100%. Delgada, sin grasa en el cuerpo. Sobre 1.65-1.70 de altura. Tetas naturales espléndidas y con pezón grande, para morderlo. Pelo largo y con mechas. Tiene brackets, aunque transparentes. Simpática y habladora, lo que hace el servicio más ameno. Algunas no dicen ni buenos días.

A-VALORACIÓN DE LA CHICA: 8.

DURACIÓN DEL SERVICIO: 30 min.
FRANCÉS: Sin.
GRIEGO: No lo sé. Olvidé preguntarlo. La próxima vez, si la hay, le pregunto.
BESOS/MORREOS: Si, todos lo que quise. Al principio reacia, por lo que tuve que buscar la iniciativa. Después en el fragor del coito, ella también los buscaba.
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: 9.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí, es una buena profesional. Eso sí, os deben gustar las chicas de esa edad.
LO MEJOR DE ELLA: La profesionalidad, y el hacerte sentir que la conoces de hace tiempo.
LO PEOR DE ELLA: Te pone varias veces lubricante Durex en el pene. No sé de qué tipo era, si de sabor, si lubricante a secas, si retardante, etc.
PUNTOS (A+B / 2): 8,5

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Tras la recomendación de un buen amigo, me decido a visitarla, ya que la última vez que estuvo en Granada, se me pasó. Quedo con ella, me dice dónde es y voy a verla. Cuando abre la puerta veo con satisfacción que es la de las fotos (aunque ya me lo habían asegurado), aunque a mí me recuerda un poco a la presentadora peruana Laura Bozzo, aunque más joven que la inca:

mini_130315020708417454.jpg

No es una tía guapa de cara, pero lo suple con el cuerpo que tiene.
Pactamos servicio y empezamos con los preliminares, cosa fundamental para mí en un polvo. Me echa mano al paquete, yo al "suyo", nos estrujamos, le beso el cuello, las orejas, le muerdo el lóbulo, le doy la vuelta y le estrujo las tetas mientras restriego a mi amigo con su culo. Mientras estamos así, nos vamos desnudando poco a poco. Le vuelvo a dar la vuelta y empiezo a besarle los labios, hasta que poco a poco me deja meterle la lengua, y ella me responde igual. Como ya he dicho, al principio tomaba yo la iniciativa en los besos. Con el paso del tiempo, ella también me los buscó. Cuando ya estaba preparado, la siento en la cama, coge el lubricante y me restriega el pene, los huevos y el pubis. Cuando termina, se la meto en la boca y comienza con un buen francés natural, con masajeo de huevos. La chupa bien, sin abusar de las manos, y a veces sin ellas, ya que yo se las cogía con las mías. Al rato me tumba en la cama y sigue con sus cosas en la boca, quedándose varios segundos quieta, con el pene en la boca hasta lo hondo, acción que me encanta. Tras un rato, la tumbo en la cama y me pongo encima de ella, sin penetrarla y empiezo a comerle el cuello, la boca, las tetas mientras me restriego con ella. Después la pongo tumbada boca abajo y me tumbo sobre ella, agarrándoles las tetas con las mano, besándole el cuello y restregando la polla por dentro de la raja de su culo.
Me dice que quiere pasar al folleteo, que está caliente. Me vuelve a poner lubricante y posteriormente el preservativo. Empezamos con un misionero bien llevado, con movimientos pélvicos por su parte que me provocan un gran placer. Después se pone ella encima a cabalgarme, ofreciéndome la espalda, alternando todo tipo de movimientos (arriba y abajo, hacia delante y hacia atrás, en círculo), mientras yo me vuelvo a agarrar a sus tetas. Como ya veía el comienzo del final, le digo de ponerse a cuatro patas y se la meto (en esta ostura, no sé por qué me costó trabajo metérsela (es como si se le hubiese estrechado el coño), pero eso fue suficienta para que con esa estrechez maravillosa, me corriese tras varias embestidas que la dejaron exhausta y a mí al borde del desmayo.
Después me limpió con toallias y nos quedamos un rato conversando tumbados en la cama, mientras ella me masajeaba el pene y yo me comía sus tetas.
Total, un buen polvo y una buena profesional que sabe lo que nos gusta a los puteros. Si se queda más rato por Granada, obviamente repetiré.

Baremo de deidad:
- Implicación: 1
- Discreción del lugar: 1
- Saber hacer, conocimiento del oficio: 1
- Preliminares: 1
- Simpatía: 1
- Higiene personal de la chica: 1
- Invita a una consumición: 0
- Fotos reales: 1
- No finge en la cama: 0,5
- Higiene del piso y la habitación 1
Total: 8,5


Saludos.
 
Eva

Con un poco de retraso debido a causas sobrevenidas, ajenas a mi voluntad, pongo la experiencia de la chica que se anuncia como Eva y que la chupa al natural por 20 euros.

Nombre: Eva
Nacionalidad: Española, cordobesa me dijo.
Dirección: Carretera de Jaen, junto al Mercadona que hay pasado Traumatología. En concreto, el número 11.
Anuncio: https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/mamada-por-20-euros-72991230.htm Tiene muchos anuncios en Milanuncios, pero ninguno es de ella. En los que aparece chupando pollas, se ve a la legua que son falsos, y he puesto éste, que tiene fotos más caseras, y parece que es el piso, pero no es ella tampoco ni por asomo. Además, en las fotos aparece la leyenda "mundoanuncio", lo que quiere decir que esas fotos ya tienen su tiempecito, porque ahora, las fotos publicadas en el nuevo mundoanuncio aparecen con la leyenda "mundosexanuncio".
Edad: Sobre 30. Saludos a megapen.
Teléfono: 665588759.
Horario: No pregunté. Durante el día. por la noche, la tía floja se dedica a dormir.
Fecha de la experiencia: Semana del 4 al 8 de marzo.
Tarifas: 20 euros mamada natural hasta el final, 40 euros 20 minutos con follada y 50 media hora. Supongo que también comercializará la hora completa, pero no me lo dijo.
Fuma?: Desconocido.
Instalaciones: Piso antiguo, desordenado y oscuro. En el salón/sala de espera tienen un cortina que lo divide en dos y te esconden ahí mientras esperas o para no ver a algún tipo que ya haya terminado y se marche a casa. Ésto me recordó al mítico de Angel Barrios, en le que también había una cortina en la que te "encerraban" cuando había ajetreo de chicas y puteros por el piso.
Tatuajes: Creo que no.
Vestimenta: En conjunto de braga y sujetador de color salmón.
Descripción física: Ya he advertido que no es la de las fotos. Lleva poco tiempo en Granada y se marcha más o menos a finales de mes. Es una chica normal, como vuestra vecina del segundo. No llama la atención si la vez en la calle, pero si un sábado por la noche ella te mira en un pub y te guiña, tú haces lo posible por llevártela al catre. Me refiero a que es una mujer del montón, a la que no le haces ascos si te dice que te limpia el sable en los servicios de la Mae West. Es de una estatura de 165-170 centímetros, con melenilla morena y un poco rizada. Eso sí, los dientes no son lo mejor de ella. Mejor que no te sonría, porque te puedes venir abajo.

A-VALORACIÓN DE LA CHICA: 6.

DURACIÓN DEL SERVICIO: 20 min.
FRANCÉS: Sin.
GRIEGO: No lo sé.
BESOS/MORREOS: No. Para mí imperdonable. Ni un mísero pico. La verdad, no entiendo a las tías que se meten un pene en la boca de un tío que no conocen, y le vas a dar un pico y te vuelven la cara. Si alguna chica lee esto, que me lo aclare, por favor.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 5

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: 6.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Ni sí ni no, sino todo lo contrario. Aclaro. Si ya que pagas por echar un polvo, lo normal es que quieras una chica potente. A mí también me ocurre. Evidentemente por esta chica no pago más de 35/40 euros (que al final fue lo que pagué), pero para una buena mamada por 20 euros, está más que justificada.
LO MEJOR DE ELLA: Cuando lo averigüe, prometo contarlo.
LO PEOR DE ELLA: Su desgana.
PUNTOS (A+B / 2): 5,5

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Una vez en el piso, te abre una señora mayor y entrada en carnes. Pensé que esa era Eva, pero afortunadamente no. Resulta que es la madame, y que en ese piso trabajan en ese momento tres chicas, y que van cambiando cada equis tiempo por otras. Yo lo desconocía, por lo que me asusté pensando en cómo escaquearme del piso si la madame era Eva. Pero no, me pasó al salón y me dijo que en seguida vendría Eva. Lo de en seguida es un decir, porque la muchacha no estaba en el piso, y tardó unos cinco minutos y llegar y otros cinco en lavarse y ponerse cómoda. Mientras tanto, yo en el salón, tras la cortina, viendo como salían sendos puteros de otras dos habitaciones con el trabajo recién finalizado. Los pude oir hablar y ver su silueta tras la cortina. Uno me pareció que era Atanatos, y el otro Sefirot777, pero no lo puedo garantizar al 100%. Mientra esperaba a mi chica, pude oir a la madame y a las otras chicas, que ya habían largado a los clientes, hablar entre ellas sobre conversaciones banarles (alguna tenía que ir a comprar algunas cosas al Mercadona de al lado, y a algún conocido o conocida de ellas le había dado una bajada de azúcar. También descubrí el nombre de las otras dos chicas, Dana y Aitana, que también se anuncian en milanuncios con el mismo tipo de anuncio.
Pasados 10 minutos, aparece mi elegida con ropa interior y me dice que la acompañe a la habitación. Le comento que quiero una mamada natural por 20 euros, tal y como lo anuncia. Me dice que perfecto (le pago y sale a dárselo a la madame), pero que no me puedo corren en su boca ni en la cara. Acepto el reto, se quita el sujetador y le veo las tetas. Me gustan. Naturales y de tamaño más que aceptable, sin llegar a ser ubre. Se las empiezo a sobar y a lamer un poquito y ella rápidamente me baja el pantalón, el boxer, me limpia con toallita y se enfrasca en sus cosas. Le sugiero hacer unos poquitos de preliminares, más que nada por entonarme un poco, pero dice que no, que por 20 euros, mamada y va que chuta. Pero sí me deja tocarle las tetas y el potorro, eso sí, por encima de la braga. Vale, pues acepto, pero peor para ella, porque así voy a tardar más en animarme y me colega tardará más en despertarse si previamente no he tenido mis ansiados preliminares. Pues como digo, empieza con la mamada, al principio fuerte en ritmo y con mucha ayuda de la mano. Había que despertar al enemigo lo antes posible, y a fé que lo consiguió con tanta rapidez de movimientos.
Decido tumbarme en la cama y que ella siga con su trabajo. Una vez el pene erecto, le digo que baje el ritmo y deje de agarrarlo tanto con la mano. Ella me hace caso, afortunadamente.
Pues nada, tras unos instantes de fellatio, y viendo que la cosa me iba a saber a poco si me corría, le propuse darle 15 euros más, y tener un poco de penetración. Ella aceptó de buena gana, sobre todo si de eso no se enteraba la "jefa". Entonces ya si se desbraga y se me pone más cariñosa. Me deja meterle mano por todas partes, besarle el cuerpo y morderle las tetas, pero cada vez que intento unir mis labios a los suyos (lo de la boca), me vuelve la cara.
Me pone el preservativo y me planto en plan misionero encima de ella. La penetro y empiezo a bombear un rato. Después la ponco a cabalgar y, la verdad, no es muy buena amazona.
Como veía que no podía sacar más rendimiento del contrato, hago por correrme y termino.
Mientras me visto y ella se pone las bragas, conversamos un poco y llega a parecer hasta simpática. ¿Por qué no saca esa simpatía al principio? ¿Se encuentran asustadas porque no saben lo que uno va hacer con ellas? Me comenta que va aestar por aquí más o menos hasta final de mes y que es de la tierra de Antonio Gala.
Me despido de ella y ella de mí diciéndome que espera volver a verme.
Yo creo que no volveré a verla.

Baremo de deidad:

- Implicación: 0
- Discreción del lugar: 0.5
- Saber hacer, conocimiento del oficio: 0
- Preliminares: 0
- Simpatía: 0.5
- Higiene personal de la chica: 1
- Invita a una consumición: 0
- Fotos reales: 0
- No finge en la cama: 0,5
- Higiene del piso y la habitación: 0
Total: 2.5


Saludos "De cómo y de por qué"
 
Flor (I)

5102clip_image002.jpg



Maduro: Hola, bella hembra paraguaya. He venido para follarla.
Flor: ¿Para qué?
Maduro: Paraguaya.

ATENCIÓN: VOY A PONER LA EXPE EN DOS POST YA QUE NO ME DEJAN EN UNO SOLO. DICEN QUE ES MUY LARGO.

1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Flor.
2- DIRECCIÓN: (valorar discreción, se aparca fácil?) Ribera del Violón, 5, junto al río y camino de Ronda.
3- NACIONALIDAD: Paraguaya
4- TELÉFONO: 632340472
5- WEB/ANUNCIO: https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/kiero-ser-tu-amante-perfecta-sin-limites-87238192.htm
6- EDAD: Mandad un MP a MegaPene
7- HORARIO: Las 24 horas, como los bomberos (es lo que te dice)
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Semana pasada
9- TARIFAS: (Contratada y ofertadas): 50 media hora y 100 una hora. No me quiso regatear.
10- VESTIMENTA: La de la fotografía que he puesto arriba.
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: Le ví dos tatuajes, uno en la ingle izquierda y otro en el omóplato derecho. A lo mejor tiene más, pero mi mente se bloqueó y no me fijé en cosas accesorias.
12- ¿FUMADORA?:no se.
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: (¿fotos reales/retocadas?, altura/peso) Fotos reales. A lo mejor (bueno, a lo mejor no, realmente) tiene más barriga que la de las fotos, pero no es gorada. Evidentemente, las fotos del anuncio están retocadas. Alta, mujerona y con dos tetas enormes, dignas de mi amigo Julius. Leí en alguna experiencia que eran artificiales. A raiz de leer eso, me fijé en ellas y creo que son naturales. Las miré, las toqué, las estrujé, las mordí, y en ningún momento percibí el más mínimo atisbo de silicona. Si las tiene tuneadas, que yo diría que no, le han hecho un muy buen trabajo.
14- INSTALACIONES: (Habitación, lugar en el que recibe): Piso antiguo, habitación antigua, y con muchos trastos por en medio. Llevaba uno o dos días en Graná y no había colocado todas las cosas de la maleta en los muebles.
 
Flor (II)

SEGUNDA PARTE. EXPERIENCIA CONTADA EN DOS PARTES POR ÓRDENES DEL FORO

A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 9
DURACIÓN DEL SERVICIO: 30 minutos. Me marché porque tenía que hacer cosas, pero seguro que me hubiese “regalado” diez o quince minutos más.
FRANCÉS: (Con preservativo, sin, garganta profunda, hasta el final) Te pregunta cómo lo quieres. Como yo le dije que sin, me pidió por favor que me lavase, a lo que accedí para tenerla contenta, y eso que me había duchado media hora antes, y no había hecho pipí. Francés bueno. Nada que objetar.
GRIEGO: Si, si contratas el servicio de una hora.
BESOS/MORREOS: Los da de motu propio,. Todos los que necesites o te hagan falta.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: Máximo
¿CHICA RECOMENDABLE?: Muuuuuuuucho
LO MEJOR DE ELLA: Todo. Está buena, es simpática, dicharachera, le gusta follar (lo dice ella, y aunque sea mentira, lo disimula a la perfección) No se niega a nada. Y esas tetas……..
LO PEOR DE ELLA: Que se marcha pronto, aunque parece que es de las que van y vienen.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Me abre y veo con agrado que es la chica de los anuncios. Ya lo sabía por haber leído experiencias sobre ella, pero me agradó lo que ví. Es cierto que le puede dar un aire a la madre del hijo de Gerard Piqué. Me digo para mis adentros que vaya pedazo de polvo que vamos a echar. Ella hace el papel de tía que le gusta follar, que le gustan mucho las pollas. No sé si es un papel o es real. A mí no me importa si es teatro, porque lo hace de puta madre.
Ya empieza a restregarse conmigo, a cogerme las manos y llevárselas a las tetas, a echarme mano al paquete, y eso que todavía estoy entrando en la habitación.
Se baja por arriba el vestido de red que lleva puesto, mostrándome sus enormes atributos. Se los agarro con las manos. Me coge la cabeza y la lleva entre los pechos y me dice que se los coma.
Todavía no hemos hablado de servicios, precios y de si me voy a quedar o me voy.
Me da igual, yo ya sé que me quedo y que lo voy a pasar bien.
Contratamos servicio, me comenta lo de lavarme, me desnudo, ella también (no llevaba nada debajo del vestido), nos vamos al baño y me lava los bajos, mientras yo aprovecho para “sobarla” por todas partes. En el mismo baño nos damos un morreo y ella inicia un leve francés que deja para que vayamos a la habitación.
Una vez en el escenario, empezamos con los preliminares. Hay de todo lo que querais imaginaros. Estrujones, tocamientos, besos, morreos (sin venéreas tipo MP), comida de tetas, etc.
Me pasa a la cama y empieza a comérmela. Francés bueno, primero un poco con manos y después, como se las sujeté para que me pellizcase los pezones, pues sin ellas, metiéndose todo lo que le cabía en la boca y aguantando unos segundos a petición mía.
Después paso a un cunnilingus, con ella sobre mí. Le olía bien el potorro. Estuvimos un rato así, hasta que ella volvió a comerme el rabo sin levantar su coño de mi boca, es decir, hicimos un sesenta y tantos.
Paramos y hace cómo que me da un masaje body-body. Buena experiencia también.
Después, como ella estaba encima mía restregándose, me enfunda y se sube sobre mi pene enhiesto y se lo introduce por dónde más le gusta. Me cabalga, primero despacio y después más despacio.
Posteriormente, estilo perrito (¿dónde coño estás, cántabro?), aunque terminó tumbándose boca abajo y yo encima de ella bombeando como un poseso. Fue el momento en el que pensé metérsela por el otro orificio, pero me contuve, no fuese a estropear el momento.
Para terminar, un misionero, pero ella con la cintura apoyada en el filo de la cama y yo con los pies en el suelo y embistiendo a tope.
Corrida incontenible.
Posterior charla, con más besos y caricias.
Puesta de ropa y adiós.
Dice que espera verme de nuevo. Yo le digo que si aguanta un par de semanas más por nuestra tierra, seguro que vuelvo.
Después se marcha a Extremadura.

Baremo de deidad:
- Implicación: 1
- Discreción del lugar: 0.5
- Saber hacer, conocimiento del oficio: 1
- Preliminares: 1
- Simpatía: 1
- Higiene personal de la chica: 1
- Invita a una consumición: 0
- Fotos reales: 1
- No finge en la cama: 1
- Higiene del piso y la habitación 0,5
Total: 8


Saludos nazarenos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie