ANTIGUO Experiencias: Granada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Un poco de I+D

Alguien tiene que hacer I+D

Nombre: NPI
Nacionalidad: Española, cordobesa me dijo
Dirección: Alhendin
Anuncio:https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/contacto-87518211.htm
Edad: Ella dice 35 (mal llevados)
Horario: Yo fui por la mañana
Fecha de la experiencia: Hace unas semanas
Tarifas: 20€ masaje con terminación, no hace penetración
Fuma?:No olí
Instalaciones: Apartamento nuevo, chico y normalito
Tatuajes: No vi
Vestimenta: Camiseta holgada y vaporosa, pantalones de licra largos y oscuros
Descripción física: Pues vestida parecía otra cosa, y menos mal que no se quitó toda la ropa. Eso sí, las tetas son hermosas

A-VALORACIÓN DE LA CHICA: 2 (Quizás por el bajón que me dio).

DURACIÓN DEL SERVICIO: 20 min.
FRANCÉS: Yo siempre con.
GRIEGO: No lo sé.
BESOS/MORREOS: No, ni ganas

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 2

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: 2.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Yo no la recomiendo
LO MEJOR DE ELLA: Las tetas
LO PEOR DE ELLA: Mentirosilla


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

Como estoy de un lado para otro, y de vez en cuando me entra el apretón, busco allá donde me pille algo que catar, eso me hace ser aficionado al I+D, que lógicamente conlleva sus riesgos, como en este caso. Hago búsqueda por localidad y me sale su anuncio. Me parece simpática, y pacto un masaje con francés final. Me acerco y subo. Tengo que destacar que la chica sabe vestirse, porque a primera vista, aunque de cara no era mu guapa, su cuerpo me resultó tentador, destacando un buen tamaño de pechos. Así que acepto y entro pal cuarto, me quito la ropa y me tumbo sobre la cama.

Al rato entra ella, a medio desvestir, y ahí es cuando me di cuenta del patadón que metí. Pechos grandes, pero caídos y de pezones tristes mirando al suelo, flacideces generales, arrugas, señales, manchas y marcas en su cuerpo, con las que incluso pensé que había tenido un accidente o algo. Eso me hechó bastante para atrás, pero ya estábamos en faena.

En cuanto al servicio, un par de friegas con las manos, y cuando me llega la hora del francés me dice que no tiene preservativos, que me lo hace natural (según ella siempre lo hace con preservativo, pero en mi caso, yo le había gustado). Yo nones, de natural nada, (y esta se dedica a esto y no tiene condones?). Así que finalmente me lo hace un manual, que bueno, sólamente añadir que yo me lo hago mucho mejor.




PD: avisados quedais
 
Más I+D

Alguien tiene que hacer I+D

Nombre: Silvia
Nacionalidad: Argentina
Dirección: Peligros
Anuncio:666106382 - silvia en granada 666106382 (230519) - Mileroticos
Edad: Ella dice 25, pero por lo menos 10 más
Horario: Yo fui por la mañana
Fecha de la experiencia: Hace un tiempo
Tarifas: 30 €, no hablamos de tiempo
Fuma?:No olí
Instalaciones: Apartamento nuevo, chico y normalito
Tatuajes: No vi
Vestimenta: Llevaba una rebeca gris parda, que le cubría todo el cuerpo, cuando se la quitó, ví la luz
Descripción física: Pues en las fotos es sugerente, con la rebeca puesta me acojoné, pero cuando se la quitó, vi un cuerpo redondito, voluptuoso, algo flácido, pero todo estaba puesto en su sitio, tetas grandes un poco cabizbajas, pero bonitas. El cuerpo superaba su belleza facial. El conjunto interior, el de las fotos.

A-VALORACIÓN DE LA CHICA: 7

DURACIÓN DEL SERVICIO: 30 min, pero no miró el reloj
FRANCÉS: Ella siempre con, y yo deacuerdo.
GRIEGO:No
BESOS/MORREOS: No.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: 8
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
LO MEJOR DE ELLA: Muy maja y muy profesional, estuve muy agustito
LO PEOR DE ELLA: Que se iba esa semana


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

Era de esos días que uno tiene los huevos cargados de amor, así que hago búsqueda y me aparece su anuncio. Hablo con ella, me parece simpática y pactamos precio. Tiro para allá y subo, cuando me abre la puerta, veo a una chica de cara no muy agraciada tapada con un rebecón gris que me hace tragar saliva. Ella nota que me pongo nervioso y saca su profesionalidad. Empieza hablar conmigo, me sonríe, me hace sentir bien y finalmente empieza a dejarme entrever y ahí es cuando todo cambió a positivo. Una vez empezamos se queda en lencería, observo y palpo que todo está en su sitio, que su cuerpo es bonito, aunque un poco flácido, y su piel es una pasada.

Empezamos con el magreo, ella baja al pilón, mientras yo me entretengo con otras cosas. Destaco que me puso el condón con la boca de manera magistral, pues incluso pensé que me lo estaba haciendo sin, pues apenas me di cuenta. Después ella arriba a modo de amazona, donde disfrutando de sus atributos y teniendo en cuenta mi estado, no tardé mucho en dejarme llevar.



PD: avisados quedais
 
ROCIO FANTAXIAX

Nombre:ROCIO
Nacionalidad: ESPAÑOLA
Dirección: ARMILLA
Anuncio: FANTAXIAX EROTICAS BLOGSPOT
Edad: NO LO SÉ. JOVEN.
Horario: POR LA MAÑANA
Fecha de la experiencia: HACE UN TIEMPO
Tarifas: 50€ 30. MINUTOS
Fuma?:NO
Instalaciones: NORMALES
Tatuajes: NO ME ACUERDO
Vestimenta: BRAGUITAS Y UNA CAMISA BLANCA SEMIABIERTA QUE DEJABA VER DOS BUENOS MELONES.

A-VALORACIÓN DE LA CHICA: 8.5

DURACIÓN DEL SERVICIO: 30 min. AL PEDIR DUCHARME, ME DIJERON QUE EL TIEMPO DE LA DUCHA TAMBIÉN ENTRABA EN LOS 30 MINUTOS. DESPUES SE DUCHÓ ELLA. NO SÉ SI TAMBIÉN ENTRARÍAN EN LOS 30 MINUTOS
FRANCÉS: CON.
GRIEGO:No
BESOS/MORREOS: No.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8
¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: 8
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
LO MEJOR DE ELLA: ES GUAPA, ESTÁ BUENA Y FOLLA BIEN. LAS FOTOS NO LE HACEN JUSTICIA. EN LAS FOTOS PARECE UN PUTÓN Y ES MÁS FINA EN REALIDAD.
LO PEOR DE ELLA: ESTÁ EN UN SITIO MUY PROFESIONALIZADO. NO SÉ A QUE COÑO VENÍA LO DEL TIEMPO DE LA DUCHA POR PARTE DE LA ENCARGADA.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

VOY BASTANTE CARGADO POR LO QUE LO DEL TIEMPO DE LA DUCHA CASI QUE ME SUDA LOS COJONES PORQUE VOY A IR RÁPIDO. CONTRATO DE TODAS FORMAS MEDIA HORA POR SI SE ENCASQUILLA EL ARMA. LA CHICA SE PRESENTA VESTIDA BIEN (CAMISA SEMIABIERTA Y BRAGUITAS). A CONTINUACIÓN ME DUCHO, SE DUCHA ELLA Y BAJADA A LA PILONA CON CONDÓN. NI BIEN NI MAL. ACEPTABLE.

A CONTINUACIÓN LA PONGO A CUATRO PATAS. TIENE BUEN CULO Y SE PUEDE PASAR UN BUEN RATO. DESPUES UN POCO DE MISIONERO, PATAS A LOS HOMBROS, DE LADO Y PARA TERMINAR, EN SU ESPALDA A CUATRO PATAS OTRA VEZ.

NO ESTUVO MAL. TETAS GORDAS PERO TUNEADAS
 
OJO CON ESTA!

Nombre:MARIA, SUSANA. OJO ANDA POR JAEN TAMBIEN
Nacionalidad: ESPAÑOLA
TELEFONO: 677652506
Dirección: CAMINO DE RONDA 127
Anuncio: http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/espa-ola-con-ganas-de-sexo-87218866.htm
Edad: DICE QUE 26. SE APROBECHA DE QUE ES PEQUEÑA, PERO SE VE DE LEJOS QUE TIENE MAS DE 35, UN TIMO.
Horario: 00: 15
Fecha de la experiencia: MIERCOLES 27 DE MARZO
Tarifas: 30€ 15. MINUTOS
Fuma?:SI
Instalaciones: HABITACION DE PISO COMPARTIDO.
Tatuajes: NO
Vestimenta: TANGA ROIDO Y NADA MAS.

A-VALORACIÓN DE LA CHICA: 0.5

DURACIÓN DEL SERVICIO: 15 min. YO
FRANCÉS: SIN Y CON.
GRIEGO:No
BESOS/MORREOS: No.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 1
¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: 1
¿CHICA RECOMENDABLE?: No, para nada. Aviso a puteros.
LO MEJOR DE ELLA: Absolutamente nada destacable.
LO PEOR DE ELLA: DELGADA, FOTOS FALSAS, SUPER NERVIOSA, UN MUERTO EN LA CAMA.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: LLAMO PARA DECIR QUE VOY, ME DICE QUE LA LLAME EN EL PORTAL QUE EL PORTERO NO FUNCIONA. AL SUBIR ME ENTRE ABRE LA PUERTA DICIENDO QUE NO LE A DADO TIEMPO A VESTIRSE, QUE ACABA DE SALIR DE LA DUCHA ( YA CLARO ). NI DE COÑA TIENE 26 COMO EN LAS FOTOS, MAS BIEN CUARENTONA. MIDE UN METRO Y MEDIO, ADEMAS TIENE CARA DE ENGANCHAILLA. VEO UN MONTON DE COLILLAS AL LADO DE LA CAMA EN UN CENICERO. ESPEJO GRANDE Y CAMA DE MATRIMONIO CUTRE. ME MINTIO, NO VIVIA SOLA. SEGUN ELLA ESTABA EN UN PISO SOLA Y RESULTA QUE CUANDO ESTOY ALLI ME DICE QUE VIVE CON UN TRAVESTI Y QUE ESTA CON UN CLIENTE :shock:. COMO YA ESTABA ALLI DIGO JODER, BUENO VAMOS A VER QUE TAL, IGUAL ME SOLPRENDE. NEGOCIAMOS 30 PAVOS Y AL LIO. ME DICE QUE ME DESVISTA SIN PARAR DE DAR VUELTAS POR LA HABITACION SIN HACER NADA. NO ME MIRO A LOS OJOS EN NINGUN MOMENTO, FRIA NO, LO SIGUENTE. LA LLAMAN AL TELEFONO Y CONTESTA! " ESTOY OCUPADA"...:99:99
LA PUSE DE VARIAS MANERAS, PERO VAMOS ELLA COMO SI FUERA UN MUERTO. ME FUMO UN CIGARRO LE OFREZCO OTRO. ME LO FUMO Y ME PIRO DE ALLI 10 MINUTOS DESPUES, CON CARA DE TONTO. NUNCA MAIS.
 
Yo la ví primero!!

Orco_Chaman rebuznó:
Nombre "artístico": Alba
Nacionalidad: Española, dice que granadina y entre Granada y Jaén (por el acento) debe andar la cosa.
Edad: 22-24 años (aparenta menos)
Dirección: Calle Ángel Barrios (Granada Centro) - Dice que se va pronto a Jaén
Teléfono: 673706213
Horario: Desde las 11 AM hasta ¿?
Web:

MIL ANUNCIOS.COM - **alba*ultims 4 dias en granada*centro**


MIL ANUNCIOS.COM - **alba**ultimos 4 dias en granada*centro


MundosexAnuncio: GRANADINA ULTIMOS DIAS EN GRANADA ___CENTRICO___ (19464390)


MundosexAnuncio: ALBA___SOLITA EN CASA___ULTIMOS 4 DIAS EN GRANADA___CENTRICO (19447186)




Fecha de la experiencia: Enero 2013 (finales)
Tarifas: 40€/20min - 50€/30min - 100€/60min
Duración del servicio: Pagué 40 € y estuvimos 15-20 min aprox. Yo mismo busqué la corrida cuando llegaba el tiempo.
Descripción física: A ver, es una autentica y genuina TEEN. Dice que tiene 22 años pero podría aparentar 17 ó 18 perfectamente (prometió que tenía 22). Medirá 155-160cm aprox. y muy delgadita (pero con buenas formas, no es un palo), de piel clara, rubia y ojos azules. Pechos pequeñitos pero suaves y con una forma muy agradable. Muy guapa de cara. A mi me enamoró nada más verla, eso sí, advierto que los que busquen jamelgas que tengan donde agarrar esta no es su chica.
Ojo a los fotos: yo casi que diría que son reales salvo por dos cosas: las tetas, que tiene algo menos que las que se ven en las fotos, y que es una chica pequeña, mientras que la de las fotos parece más mujerona. Así que probablemente no sean reales, aunque se parece bastante.
¿Fuma?: No noté nada.
Vestimenta: Vestido negro corto y muy ajustado que se quitó rápido.
Ambientación: Piso franco muy normal. Le falta limpieza (vi condones usados en el suelo) y el baño no es una maravilla.
Tatuajes: No vi ninguno.
Piercing: No vi ninguno.
¿Da besos/morreos?: Si, suaves y con lengua pero sin abusar, como a mi me gusta.
Francés: Te da a elegir con o sin. Come huevos también muy bien. Por telefono me dijo que hasta el final pero después, como muchas veces, es MENTIRA.
Griego: No.
Implicación: La normal, sin tirar cohetes, pero como es tan guapa y da unos besos tan suaves....hmmmm
¿Chica recomendable?: Si te gustan delgaditas tipo teen ya estás tardando.
¿Para repetir?: Por primera vez en mi vida de lumis: SI.


Resumen experiencia:


Me coge el teléfono a la primera, y quedo con ella como a los 20 minutos. Me da la dirección y cuando llego la vuelvo a llamar y si problemas me da el piso.


Nada más verla me digo "has triufando". Es como me gusta las mujeres: delgadita, piel blanca, ojos azules y muy guapa de cara. Sólo llevaba 40 euros, pero si hubiera llevado más dinero contrato más tiempo seguro.


Me hace pasar a un cuarto de baño de higiene regulera y me dice que o me duche entero o me lave sólo los bajos, como yo prefiera (no había bidel) y se va. Cuando termino, ella ya está desnuda y me dice que espere en la cama y ella se va a lavarse.


Empezamos con besitos muy cariñosos, le como el coño (lo tiene sin ciudar bien, con bastantes pelos en fase de crecimiento) y después ella comienza a hacerme una mamada. Me pregunta que como la quiero y le digo que suave. Al rato le quito la polla de la boca y le muestro los huevos que comienza a lamer de forma muy satisfactoria.
Follamos de diversas posturas mientras nos besamos como dos enamorados y cuando veo que llevamos ya unos 15 minutos me quito el preservativo (no me gusta abusar del tiempo) y me preparo para correrme en su boca ante lo que se niega (aunque por teléfono me dijo que si). Al final corrida en la barriga, dos besos y para casa.


Valoración final: Notable alto, un 8.
Lo mejor: Teen guapísima, besos húmedos y cuerpecito de diosa.
Lo peor: Coño sin depilar bien, francés NO hasta el final.


Conclusión: A los que le gusten teen y rubias, está puede ser su chica ideal. Conmigo tuvo sexo suave porque es lo que yo quería, pero seguro que se adapta a todo. Si tuviera el coño bien depilado y permitiera que le dejaran la leche en la boca... seria perfecta.


Yo estuve con ella antes, a finales de diciembre y suscribo todo lo que dices; la chica está muy bien. Le gusta besar y es delicada. Lo único que no me gustó fue que había alguien más en el piso (aunque el anuncio dice que está sola), me dijo que era una amiga, pero estuve un poco mosca todo el rato por si entraba algún maromo. En fin, una chica para repetir y si tienes dinero dedicarle más tiempo de los clásicos 20 minutos. Quizá repita ahora con la primavera, je je.
 
VERONICA LA RUSITA

Nombre:VERONICA
Nacionalidad: RUSA
TELEFONO: 603324731
Dirección: CERCA DE CAFE FUTBOL EN PLAZA MARIANA PINEDA , UNA DE ESAS CALLES
Anuncio: https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/rusita-ardiente6033-24-731-87965074.htm
Edad: UNOS 24
Horario: EL TIPICO DURANTE EL DIA(DE 11 o 12 A 10 O 11 con una hora para comer segun convenio , y 1/2 hora para la merienda):lol:
Fecha de la experiencia:
Tarifas: LAS CLASICAS 20MIN 40€ 1/2 50€ 1 hORA 100€
Fuma: CREO Q SI
Instalaciones: HABITACION MUY TRANKILA DE PISO COMPARTIDO.
Tatuajes: SI ENCIMA DEL CULO
Vestimenta: TANGA NEGRO Y UNA ESPECIE DE BODY O UN CORSE EN LA PARTE DE ARRIBA.

A-VALORACIÓN DE LA CHICA: 8,5 SOY EXIGENTE

DURACIÓN DEL SERVICIO: 30 MINUTOS
FRANCÉS: SIN Y CON.
GRIEGO:EN LA TARIFA DE UNA HORA SI
BESOS/MORREOS: CREO Q SI

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: 9
¿CHICA RECOMENDABLE?: SI, para mi es una tia recomendable .
LO MEJOR DE ELLA: Su cara es muy guapa y sexy tiene unos impresionantes ojos azules que me recuerdan a la chica del quinto elemento.
LO PEOR DE ELLA: El acento ruso ,a veces me cuesta trabajo entenderla,he estado hablando con ella bastante tiempo, y es muy agradable en la conversacion.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: LLAMO PARA DECIR QUE VOY,ME COMENTA QUE CUANDO LLEGUE Q LE HAGA UNA LLAMADA, ASI LO HICE Y ME PIDIO 5 MINUTOS MAS , TOTAL QUE SUBO Y TRAS LA PUERTA ME ENCUENTRO UNA IMPONENTE TIA DE 170 PELIROJA CON EL PELO CORTITO Y UNOS IMPRESIONANTES OJOS AZULES , ME PASA A LA HABITACION Y EMPEZAMOS A CHARLAR UN POCO , Y NOS BAMOS AL BAÑO , TIENE SU JABON ESPECIAL Y SU PAPEL PARA LUEGO SECARTE, ME LAVA , SE LAVA DESPUES ELLA , ENJUAGUE DE BOCA CON COLUTORIO,Y PAL CUARTO DE NUEVO EN CUANTO LLEGO AL CUARTO TOMO ELLA LA INICIATIVA ME EMPEZO A BESAR POR LA BARRIGA CON SENSUALIDAD HASTA QUE LLEGO A LA POYA , HAY EMPEZO A DEMOSTRAR LAS BUENAS TECNICAS QUE CONOCE ME HIZO TODO UN MAMADON CON VARIOS TIPOS DE MOVIMIENTOS DIFERENTES, DESPUES DE PONER A 100 CON LA MAMADA ,EMPEZAMOS A FOLLAR , PRIMERO ELLA ENCIMA SE MUEVE BIEN SUBE Y BAJA , SE HACERCA A BESARTE EL CUELLO, EN PLAN PASIONAL Y LUEGO CAMBIAMOS DE POSTURA A 4 PATAS QUE TAMBIEN LE GUSTA , SE MUEVE BIEN Y NO SE KAJA DE NADA, TRAS UN RATO ASI VOLVIMOS A CAMBIAR DE POSICION Y ESTA ELLA DEBAJO Y YO ENCIMA, MIRANDOLE ESOS PRECIOSOS OJOS AZULES Q ME HACEN RECORDAR A LA CHICA DE LA PELICULA EL 5º ELEMENTO, YO EN GENERAL ME FUI BASTANTE CONTENTO UNA TIA GUAPA CON BUEN CUERPO Y SIMPATICA, NO RELOJEA .

Saludos a todos
 
VERONICA LA RUSA YA ESTUVO POR ESTAS TIERRAS

priapos rebuznó:
Nombre:VERONICA
Nacionalidad: RUSA
TELEFONO: 603324731
Dirección: CERCA DE CAFE FUTBOL EN PLAZA MARIANA PINEDA , UNA DE ESAS CALLES
Anuncio: https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/rusita-ardiente6033-24-731-87965074.htm
Edad: UNOS 24
Horario: EL TIPICO DURANTE EL DIA(DE 11 o 12 A 10 O 11 con una hora para comer segun convenio , y 1/2 hora para la merienda):lol:
Fecha de la experiencia:
Tarifas: LAS CLASICAS 20MIN 40€ 1/2 50€ 1 hORA 100€
Fuma: CREO Q SI
Instalaciones: HABITACION MUY TRANKILA DE PISO COMPARTIDO.
Tatuajes: SI ENCIMA DEL CULO
Vestimenta: TANGA NEGRO Y UNA ESPECIE DE BODY O UN CORSE EN LA PARTE DE ARRIBA.

A-VALORACIÓN DE LA CHICA: 8,5 SOY EXIGENTE

El compañero Maduro ya dijo en su día que era recomendable:
Maduro rebuznó:

Yo también comenté algo:
MESCALERO rebuznó:

Efectivamente esta mujer de piernas delgadas tiene unas buenas tetas naturales, es agradable y le gusta dejarse la polla dentro de la boca en mitad del fránces. La experiencia estaba siendo buena aunque no me convencían sus gemidos desde primera hora. Finalmente (a lo mejor se excitó ella misma al escucharse) tuvo un gesto (que me reservo) de verdadera zorra que hizo que me pusiera muy cachondo y me pegara un corridón de escándalo.


Por aportar algo nuevo comento que si tiene el día tonto le gusta que le perforen el orto (doy fe).
 
Sofía

84498299_7.jpg

84498299_8.jpg

La semana pasada estuve con Sofía, clásica de nuestra ciudad. Advertí en un anuncio suyo que por 30 euros hacía francés natural hasta el final.
Raudo y veloz me desplazé a su casa y se lo solicité. El servicio es cómo el de siempre, pero sin penetración. Es decir, unos buenos preliminares, con mucho beso y morreo, después bajada al sable con un buen francés natural. Descanso para comerle el conejito un rato y luego ella de nuevo al francés natural hasta el final. Evidentemente no se traga el grumo, lo deja resbalar por la polla mientras te sigue "succionando" una vez eyaculado y el resto lo escupe en una toallita. Muy bueno el servicio.
Para un desahogo, lo recomiendo mejor que las de 20 euros de la carretera de Jaén, junto a Nortusa.
Dice que este servicio lo va a ofertar algunos días, no todos, pero que a clientes "conocidos" si lo puede hacer cualquier día.

Saludos "De cómo y de por qué"
 
Verónica la rusa

priapos rebuznó:
Nombre:VERONICA
Nacionalidad: RUSA
TELEFONO: 603324731
Dirección: CERCA DE CAFE FUTBOL EN PLAZA MARIANA PINEDA , UNA DE ESAS CALLES
Anuncio: https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/rusita-ardiente6033-24-731-87965074.htm

Si es la misma y la calle es Concepción, pero es otro lupanar no el antiguo que siempre ha existido en esa calle.

priapos rebuznó:
Edad: UNOS 24
Horario: EL TIPICO DURANTE EL DIA(DE 11 o 12 A 10 O 11 con una hora para comer segun convenio , y 1/2 hora para la merienda):lol:
Fecha de la experiencia:
Tarifas: LAS CLASICAS 20MIN 40€ 1/2 50€ 1 hORA 100€
Fuma: CREO Q SI

Yo también creo que fuma, lo del convenio no he podido contactar con el sindicato de putas, sus hijos los de ugt estaban con los del ere que ere.

priapos rebuznó:
Instalaciones: HABITACION MUY TRANKILA DE PISO COMPARTIDO.
Tatuajes: SI ENCIMA DEL CULO
Vestimenta: TANGA NEGRO Y UNA ESPECIE DE BODY O UN CORSE EN LA PARTE DE ARRIBA.

Hombre la habitación porque se cierra la puerta, pero se oye el pasillo que parece que estás en mitad de la plaza roja en moscou, pasa gente y pasa gente

priapos rebuznó:
A-VALORACIÓN DE LA CHICA: 8,5 SOY EXIGENTE

DURACIÓN DEL SERVICIO: 30 MINUTOS
FRANCÉS: SIN Y CON.
GRIEGO:EN LA TARIFA DE UNA HORA SI
BESOS/MORREOS: CREO Q SI

Frances directamente con goma sin preguntar. Besos niek. El físico de la chica muy bueno.

priapos rebuznó:
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: 9
¿CHICA RECOMENDABLE?: SI, para mi es una tia recomendable .
LO MEJOR DE ELLA: Su cara es muy guapa y sexy tiene unos impresionantes ojos azules que me recuerdan a la chica del quinto elemento.
LO PEOR DE ELLA: El acento ruso ,a veces me cuesta trabajo entenderla,he estado hablando con ella bastante tiempo, y es muy agradable en la conversacion.

Implicación en este servicio nula. Educada pero con la cabecita viajando.

priapos rebuznó:
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: LLAMO PARA DECIR QUE VOY,ME COMENTA QUE CUANDO LLEGUE Q LE HAGA UNA LLAMADA, ASI LO HICE Y ME PIDIO 5 MINUTOS MAS , TOTAL QUE SUBO Y TRAS LA PUERTA ME ENCUENTRO UNA IMPONENTE TIA DE 170 PELIROJA CON EL PELO CORTITO Y UNOS IMPRESIONANTES OJOS AZULES , ME PASA A LA HABITACION Y EMPEZAMOS A CHARLAR UN POCO , Y NOS BAMOS AL BAÑO , TIENE SU JABON ESPECIAL Y SU PAPEL PARA LUEGO SECARTE, ME LAVA , SE LAVA DESPUES ELLA , ENJUAGUE DE BOCA CON COLUTORIO,Y PAL CUARTO DE NUEVO EN CUANTO LLEGO AL CUARTO TOMO ELLA LA INICIATIVA ME EMPEZO A BESAR POR LA BARRIGA CON SENSUALIDAD HASTA QUE LLEGO A LA POYA , HAY EMPEZO A DEMOSTRAR LAS BUENAS TECNICAS QUE CONOCE ME HIZO TODO UN MAMADON CON VARIOS TIPOS DE MOVIMIENTOS DIFERENTES, DESPUES DE PONER A 100 CON LA MAMADA ,EMPEZAMOS A FOLLAR , PRIMERO ELLA ENCIMA SE MUEVE BIEN SUBE Y BAJA , SE HACERCA A BESARTE EL CUELLO, EN PLAN PASIONAL Y LUEGO CAMBIAMOS DE POSTURA A 4 PATAS QUE TAMBIEN LE GUSTA , SE MUEVE BIEN Y NO SE KAJA DE NADA, TRAS UN RATO ASI VOLVIMOS A CAMBIAR DE POSICION Y ESTA ELLA DEBAJO Y YO ENCIMA, MIRANDOLE ESOS PRECIOSOS OJOS AZULES Q ME HACEN RECORDAR A LA CHICA DE LA PELICULA EL 5º ELEMENTO, YO EN GENERAL ME FUI BASTANTE CONTENTO UNA TIA GUAPA CON BUEN CUERPO Y SIMPATICA, NO RELOJEA .

Saludos a todos

Pues me da el jabón y dos hojas de papel y que vaya a lavarme, lo del jabón me recuerda en mis tiempos de estudiante que cada uno guardabamos nuestras cosas en nuestro armario para que nadie las usase. Si se te ocurría dejarlo fuera pues se acababa el solito sin nadie tocarlo. Que cada rusa cuida de sus cosas.
Dice que va a lavarse, y vuelve, y contestando el teléfono de alguno que no para de preguntar, ella dice que la llame dentro de veinte minutos y le dará detalles, coño que rápido han pasado estos diez minutos de mi servicio.
Otro ratito buscando música en un mini portatil que no acaba de arrancar, y teléfono que suena, y contesta, lo cita para darle explicaciones dentro de veinte minutos, alivio el reloj se ha parado. La habitación super desmantelada busca en una maleta del suelo un condón se lo pone en la boca y comienza un francés con el colega morcillón. Total que cuando se cansa se tumba boca arriba el cuerpo allí y la mente lejos, pero que muy lejos. Total un misionero rapidito y suena el teléfono, que me quedo con el pito colgando y colorado, no del esfuerzo sino del color del condón que todavía llevo puesto, me lo quito y busco las toallitas (marca deliplus para las estadísticas de maduro), me visto y aparece ella que se salio afuera con el teléfono dando explicaciones de al lado del bar fútbol ¿Ya te vas? pues si guapa me voy.
Supongo que un mal día lo tiene cualquiera y me toco a mi el sufrirlo.
 
omegaputero rebuznó:
Pues me da el jabón y dos hojas de papel y que vaya a lavarme, lo del jabón me recuerda en mis tiempos de estudiante que cada uno guardabamos nuestras cosas en nuestro armario para que nadie las usase. Si se te ocurría dejarlo fuera pues se acababa el solito sin nadie tocarlo. Que cada rusa cuida de sus cosas.
Dice que va a lavarse, y vuelve, y contestando el teléfono de alguno que no para de preguntar, ella dice que la llame dentro de veinte minutos y le dará detalles, coño que rápido han pasado estos diez minutos de mi servicio.
Otro ratito buscando música en un mini portatil que no acaba de arrancar, y teléfono que suena, y contesta, lo cita para darle explicaciones dentro de veinte minutos, alivio el reloj se ha parado. La habitación super desmantelada busca en una maleta del suelo un condón se lo pone en la boca y comienza un francés con el colega morcillón. Total que cuando se cansa se tumba boca arriba el cuerpo allí y la mente lejos, pero que muy lejos. Total un misionero rapidito y suena el teléfono, que me quedo con el pito colgando y colorado, no del esfuerzo sino del color del condón que todavía llevo puesto, me lo quito y busco las toallitas (marca deliplus para las estadísticas de maduro), me visto y aparece ella que se salio afuera con el teléfono dando explicaciones de al lado del bar fútbol ¿Ya te vas? pues si guapa me voy.
Supongo que un mal día lo tiene cualquiera y me toco a mi el sufrirlo.

Un familiar de 50 y pico fue por recomendación mía ya que buscaba una jovencita rusa petable, salió contento pero le pasó exactamente lo mismo, portátil que no arranca (estoy seguro que lo hace para consumir tiempo), atender el teléfono mientras está en faena y también me comentó que sobreactua... total, mi familiar salió contento porque se zumbó a un jovencita que estaba muy rica pero desde luego que si yo voy y empieza a tocar el portátil o atender las llamadas mientras follamos como mínimo.. no vuelvo. Y pensándolo mejor ni se me pasa por la cabeza ir a visitarla.

Saludos.
 
Más I+D

Nombre: Me dijo que Elena, más tarde me dió su nombre real
Nacionalidad: Russsa
Dirección: Zaidin
Anuncio:https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/senorita-del-este-87711963.htm
Edad: 37
Horario: Yo fui por la mañana
Fecha de la experiencia: Hace un tiempo
Tarifas: 50 € 1 hora
Fuma?:No olí
Instalaciones: Piso viejo, pero dentro de la normallidad
Tatuajes: No vi
Vestimenta: Tanga y sostén negros
Descripción física: No es la de las fotos, aunque se puede asemejar, teniendo en cuenta una mayor presencia de flacideces en general y un poco más gordita

A-VALORACIÓN DE LA CHICA: 6

DURACIÓN DEL SERVICIO: Unos tres cuartos de hora
FRANCÉS: Lo hace sin y con
GRIEGO:No me suele interesar
BESOS/MORREOS: No.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: 8
¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí, por qué no
LO MEJOR DE ELLA: Muy simpática
LO PEOR DE ELLA: No era mi tipo


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

La llamo y me resultó muy simpática por teléfono, así que me animo. Me dice que las fotos son reales, cosa que también me anima, aunque después comprobé que no lo son. Cuando llego a la puerta, llamo y no me coge el teléfono, lo intento varias veces hasta que decido irme, acordándome de sus antepasados y buscando otro plan, que tampoco me coge el teléfono, así que decido marcharme al redil. En esto qeu me devuelven un toque y veo que es esta chica, así que la llamo y me pide disculpas pues tenia que salir al banco, que le cerraban, no se qué de una urgencia , etc...Total que finalmente vuelvo sobre mis pasos.

La chica me recibe en ropa interior con un tanga muy sugerente, aunque percibo que no es la de las fotos, así que me quejo, pero la chica es simpática y sabe llevarme al huerto. Del servicio quiero destacar el masaje, muy currado y completo que me dejó fetén. Después un francés bastante bueno y completo, mirando a la cara con diferentes posturitas, para más tarde penetrar. En el sexo le va la caña, le gusta hacerlo fuerte, pero eso me gusta, así que varias posturas hasta que me dejé ir.


Avisaos quedais
 
Coral

marzo de 2013
e5aaf3bde55c9b3956095cdc28b48064.jpg
2 fotos
CORAL ESPAÑOLA INDEPENDIENTEEscorts en Granada

CORAL. . . . . . . . ESPAÑOLA. . . . . escort independiente. . . . 28 años. sensual y muy sexy. . . . . . me


Hola a todos , hace unos dias estuve con esa chica que se encuentra por la zona de Pareja Yebenes.
No es la de las fotos.
Tiene un cuerpo bonito y delgado aunque la cara le falla algo.
Frances sin, da piquitos, no hace griego.
Implicacion muy justa, es muy mecanica.
Tarifas habituales, 50 media hora.
Se va de Granada por unos dias aunque dentro de 10 vuelve.
Yo no repito.
 
Ainhoa

buenas a todos,

nombre: Ainhoa
Nacionalidad: Almeria
Dirección:
Anuncio:https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/morenaza-andaluza-exquisita-y-explosiva-86704933.htm
Edad: 26, si es probable
Horario: Yo fui por la mañana
Fecha de la experiencia: Hace un tiempo
Tarifas: 60 €, 45m
Fuma?:si
Instalaciones: un desastre el piso, la habitacion mejor
Tatuajes: no me acuerdo, creo q uno pequeño en la espalda.
Vestimenta:
Descripción física: la de las fotos, de cara normal.

A-VALORACIÓN DE LA CHICA: 6

DURACIÓN DEL SERVICIO: 30 min.
FRANCÉS: sin, normalito
GRIEGO:No lo pregunte.
BESOS/MORREOS: No.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 1

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: 6
¿CHICA RECOMENDABLE?: no
LO MEJOR DE ELLA: intenta agradar, es obediente
LO PEOR DE ELLA: le olia a choto


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

pues nada, llego le pago y cd se desnuda eso huele fatal, ante eso ni me acerque, le dije q se bajara al tema, total q la aguante como pude media horilla alli abajo, cuando acabe se lo dije claro, curioso, la muchacha se ofendio un poco, peor me sento a mi, en fin despues de una breve discusion me fui.
 
Morena en el culb geisha

Nombre: Tiene narices por mas que lo intento no lo recuerdo, pero ahora os la describo biien para que no haya dudas, un nombre rarissimo sodarina o algo asi.
Nacionalidad: rumana me dijo y es muy probable.
Dirección: Pues la del club
Anuncio:
Edad: Ella dice 25 (bastante probable y ademas lo tiene todo perfecto)
Horario: Pues no lo se la verdad, el horario de este club, yo fui por la tarde temprano con un amigo y la verdad no habvia mucha gente, como si lo acabaran de abrir para nosotros.
Fecha de la experiencia: En un tiempo no muy lejano
Tarifas: 65e 30m
Fuma?:No
Instalaciones: suficientes, limpias
Tatuajes: No vi
Vestimenta: Vestido corto negro
Descripción física: Pelo liso negro tiene una larga melena, alta (1.75), delgadita, tiene unos ojos verdes tremendos y es guapisima, lo único que le falla por ponerle algún pero a la chica es que no tiene unos labios carnosos, mas bien estrechos. Tiene un culazo para mi gusto (pero como para gustos... digamos que mas del estilo de "alba" que de "paulina" por ejemplo) Tetas naturales no muy grandes, una 85 pero perfectas, la verdad es que el vestido no le hacia justicia a lo que se veía despues en este aspecto.

A-VALORACIÓN DE LA CHICA: 8

DURACIÓN DEL SERVICIO: 30 min.
FRANCÉS: Sin, bueno sin llegar a ser bestial.
GRIEGO: No.
BESOS/MORREOS: Solo picos y excasos.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 6

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: 7. Muy Profesional la muchacha, demasiado diria yo
¿CHICA RECOMENDABLE?: Puff, para gustos, esta mu bien fisicamente pero a mi hay dos cosas que me haran que no repita.
LO MEJOR DE ELLA: Su físico en general.
LO PEOR DE ELLA: No hace frances hasta el final y no da besos, para mi esto la mata.


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

Pues nada llegamos allí, aquello parecía cerrado pero no, la primera cosa que reseñar es que hasta que no te pides una copa no se acercan las chicas, (Esto a mi no me pasa en todos los clubs), el precio de la copa esta bien 8e, una vez la pido se me acercan un par de ellas pero yo estaba buscando a esta de la cual no sabiamos el nombre, mi compañero le pregunta al camarero gay que habia en la barra y curiosamente la chica estaba justo al lado en otro club que se llama Eden, al parecer estan uno enfrente del otro y son iguales (que cosas teneis en granada sitios por duplicado y una falta de putas en condiciones increible).

Total se espera a que me tome la copa y me dice que si quiero otra, le digo que no y al lío, la chica es poco habladora y profesional, comentamos lo que quiero, me dice lo que hace y como esta buena y me la habian recomendado pues subo. La chica muy clara en todo y luego lo que me dijo eso hizo, nada que destacar del polvo, nos lavamos, mientras que me lava unos piquitos (es lo mas que le saque), luego le meto mano por todos sitios, ella se deja, se baja un rato, bastante bien paro cuando yo ya le dije vamos al lio, un poquito de sexo y para casa.

Ya cada uno que saque sus conclusiones, la verdad es que aquí en granada la cosa deja mucho que desear, y porque he encontrado este foro donde han salido un par de ellas bastantes buenas que sino... A mi me parece caro 65e media hora para el hacer de esta chica, por 40 como mucho 50 hubiera sido genial, pero a mi amigo le parecia la ostia..., pobrecillo cuando me lo lleve para arriba lo que va a disfrutar el hombre

Saludos y gracias a todos por vuestras experiencias.
 
Madura

nombre:Alina
Nacionalidad: Española
Dirección: Zona facultad de medicina
Anuncio: https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/alina-espa-ola-82940759.htm
Edad: 44 dice, puede ser o algo mas.
Horario: Yo fui por la mañana
Fecha de la experiencia: Hace una semana
Tarifas: las clasicas
Fuma?:no se, no olia
Instalaciones: Apartamento bastante agradable
Tatuajes: no vi nada
Vestimenta: de calle
Descripción física: la de las fotos.

A-VALORACIÓN DE LA CHICA: Sabiendo lo que buscas se merece una buena puntuación. 8

DURACIÓN DEL SERVICIO:Pague 20 minutos pero me quede cerca de 50 .
FRANCÉS: Yo siempre con, aunque ella directamente y sin preguntar lo hace sin.
GRIEGO:No lo pregunte.
BESOS/MORREOS: Para mi este es el unico pero, da demasiados y no me motiva.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: 8
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si buscas una madura si, como habeis leido e puesto madura no madurita.
LO MEJOR DE ELLA: Muy implicada y se mueve bastante bien
LO PEOR DE ELLA: demasiados besos

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

La llamo por la mañana y me presento en 20 minutos, me abre, nos presentamos y pactamos el servicio, empieza a desnudarme poco a poco y comienza a besarme, yo respondo timidamente y ella aprieta cada vez mas, tambien es verdad que quizas deberia de haberle dicho que no me diera tantos, se baja al pilon y le mando colocarme el preservativo, me hace un buen y largo frances al rato me cabalga y lo hizo bastante bien , a continuacón la puse a cuatro patas y termine al rato en sus tetas que estan bastante ricas.
Me apetecia mucho una madura y no sali defraudado, buena experiencia.
 
elena

NOMBRE: elena
NACIONALIDAD:rusa
DIRECCION: calle mesones
ANUNCIO: pues no encuentro el anuncio ahora, milanuncios-granad-contactos- buscad elena, rusa
EDAD:unos 28-29
HORARIO:por la tarde
FECHA:hace unos dias
TARIFAS: 50 media hora
FUMA: puede
INSTALACIONES: buenas
TATUAJES:no recuerdo
VESTIMENTA: poca
DESCRIPCION: rubia, delgada, bastante guapa

A/ valoracion de la chica: 7

DURACION DEL SERVICIO
FRANCES:sin, muy bueno, very good,
GRIEGO:no se
BESOS/MORREOS:no los busco

B/valoracion del servicio:8

NIVEL DE IMPLICACION:bastante bien
CHICA RECOMENDABLE:si
LO MEJOR DE ELLA: xupa muy bien
LO PEOR DE ELLA:cobra

Descripcion del servicio: esta chica ya la conocia de hacia algun tiempo, y llevaba tiempo keriendo repetir, entonces volvi a ver su anuncio, y la llamé. Quedamos, me presento, contrato 30 minutos y a follar. La verdad es que esta buena, es amable y se implica, aparte de que se le da muy bien el noble arte de la felacion, el polvo normal, ella folla bien, pero yo no es que sea ninguna maravilla, y esto es cosa de dos... total, buena experiencia
 
chica del eden

NOMBRE: isabella?
NACIONALIDAD: este de europa
DIRECCION: eden
EDAD: veintipocos
HORARIO: por la noche
FECHA: hace unos dias
TARIFAS: 55 media hora
FUMA: no se
INSTALACIONES: buenas, mejor que el geisha
TATUAJES: no recuerdo
VESTIMENTA: provocativa...como todas
DESCRIPCION: alta, rubia, tipazo, guapisima, y demas adjetivos para describir tias que esten buenas
A/ valoracion de la chica: 9

DURACION DEL SERVICIO: dentro de la habitacion media hora, follando 8-9 minutos
FRANCES: sin perversativo
GRIEGO: no se, pero no me va ese tema..
BESOS/MORREOS: despues de estar la mujer chupando otras pollas...no los busco

B/valoracion del servicio: 6

NIVEL DE IMPLICACION: medio-bajo
CHICA RECOMENDABLE: se implica poco, pero lo compensa estando buenisima, recomendable segun lo que busques
LO MEJOR DE ELLA : simpatica, guapa, buenas tetas, esta bien buena...
LO PEOR DE ELLA: solamente me la puedo follar cuando disponga de 55 €

Descripcion del servicio: llego al club, poca gente, me pido una copa, se acercan 2 o 3 que no les exaria un polvo ni gratis, le echo el ojo a esta rubia, se me queda mirando, me sonrie, y se acerca...ains que bonito seria si esto me pasara en una discoteca...jajaja ella dice que 65, yo que 55, y me dice que vale, entramos, me lava, se lava, me la chupa, follamos, 55 € menos, un polvo mas, si quieres estar con un pibonazo bien, si quieres un poquito de implicacion mal
 
tens 10 - granaina

NOMBRE: kiara
TIPO: independiente
HORARIO: mañana ,tarde y noche
TELÉFONO:635198166 mil anuncios
EDAD: dice 22
NACIONALIDAD: granaina
ANUNCIOS: texto, enlaces, fotos (indicar si son reales). fotos reales
A-VALORACIÓN FÍSICA (0-10): 9
DESCRIPCIÓN FÍSICA: morena ,piel sedosa , menudita ,tetas grandes ,culo redondito .

VESTUARIO Y PRESENTACIÓN: ropa calle , tanga

B-VALORACIÓN DEL SERVICIO (0-10): sobresaliente
FECHA DE LA EXPERIENCIA APROX.: hace unos dias
DIRECCIÓN: zubia
DESCRIPCIÓN DE INSTALACIONES: piso nuevo ,normal
NIVEL DE IMPLICACIÓN (ACTITUD HACIA EL CLIENTE): Lo mejor. que no es profesional pero se entrega con un cuerpo fresco de 22 años
FRANCÉS NATURAL: si
FRANCÉS COMPLETO: yo no
GRIEGO: no
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
BESOS/MORREOS: yo no
¿CHICA RECOMENDABLE?: sí, muy recomendable.
LO MEJOR DE ELLA: el precio, 50 euros media hora ,100 hora .sin mirar el reloj
LO PEOR DE ELLA: contactar con ella

C-VALORACIÓN TOTAL: Sobresaliente. Ha sido una experiencia ùnica . Es una chica que llevara dos semanas en esto . Es un bomboncito y està en su punto .
Cariñosa , amable etc
 
AVISO IMPORTANTE

Les recuerdo a todos que, según las normas, es obligatorio usar avatar (imagen que identifica su usuario). Pueden ponerse uno en 3 minutos pulsando en este enlace:

Editar avatar

En este enlace también encontrarán instrucciones detalladas al respecto en el punto D:
¿CÓMO REGISTRARSE EN EL FORO DE PUTALOCURA?

En breve nos veremos obligados a tomar medidas con aquellos usuarios que participen en el foro sin usar avatar.

Algunas recomendaciones para los recién llegados:

1) Iniciar su participación en el foro aportando información, no sólo preguntando.
2) Leer las normas del subforo Putas.

NORMAS DEL SUBFORO PUTAS

Muchas gracias por su colaboración.

P.D.: GRACIAS PABLO.
 
Tania Armilla

Nombre: Tania
Nacionalidad: Colombia
Dirección: Armilla
Anuncio:https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/sexy-carinosa-87062473.htm
Edad: Ella dice 35, aunque yo la ví más bien pegando a 40
Horario: Yo fui por la mañana
Fecha de la experiencia: Hace unas semanas
Tarifas: 30€-20min, 40-30min, etc....
Fuma?:No
Instalaciones: Piso viejo pero dentro de la normalidad
Tatuajes: No vi
Vestimenta: Conjunto interior de tanga con rebeca negra
Descripción física: Las fotos son retocadas, no es tan estilizada, es rubia,con un cuerpo bien, con un poco de barriguita, pechos operados de pezones grandotes. De cara, no es guapa ni fea.

A-VALORACIÓN DE LA CHICA: 7

DURACIÓN DEL SERVICIO: 20 min.
FRANCÉS: Yo siempre con.
GRIEGO: No lo sé.
BESOS/MORREOS: Piquitos

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 6

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: 6
¿CHICA RECOMENDABLE?: Relación calidad precio está bien.
LO MEJOR DE ELLA: La higiene
LO PEOR DE ELLA: Demasiado lubricante


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

Está en un pisito cerca del Fantasiax, así que como tenía poca pasta y esta se enrolló en ese sentido, decido tirar para allá. Me abre ,de cara no me enamora, pero el cuerpo que deja ver me alegra la vista, eso sí, no es la chica estilizada de las fotos, pero está bien, pechos operados pero de muy buen tacto, aunque muy sensibles, ya que se quejaba un poco. Es una chica muy preocupada por la higiene, cosa que a mi me gusta, me dijo de limpiarme, y acepté, pero cuando vió que iba reluciente a la par que aromatizado, cejó en su empeño. Aún así me dio enjuague bucál para limpiar y desinfectar la boca. La chica es muy agradable y simpática, cosa que yo particularmente agradezco mucho.

Empezamos la faena con un buen francés, mientras estimulo su zona, la cual consigo humedecer lo suficiente, aun así antes de penetrar, veo que coge un bote, se hecha una buena cantidad en la mano, y lo deposita todo en mi miembro ,dejándolo totalmente viscoso. No sé si es que me la vio grande o que le gusta resbalarse al sentarse, la cuestión es que dejó aquello que al mínimo movimiento, salía escupida del dichoso agujerito, aparte de que yo no notaba nada, me dio por reírme, así que me vine un poco abajo. Cambiamos de postura hasta que empiezo a encontrarme agusto, recobro la forma y decido terminar en misionero. No estubo mal, aunque podría haber estado bastante mejor, si no abusa del lubricante.


PD: avisados quedais
 
Kika/Mónica

Nombre:Kika (aunque cuando puteaba en el Privee de Ganivet era Mónica)
Nacionalidad: Española (andaluza pero no granaína)
TELEFONO: 663478778
Dirección: Vino a mi casa. Estaba por Las Flores, parece ser que nada unos días desaparecida.
Anuncio: Granada : ANDALUZA NATURAL Y REAL ¡¡GARANTIZADO!! - 663478778
Edad: 27/28
Horario: Lo desconozco, pero creo que no está 24 horas. A mi casa vino al mediodía.
Fecha de la experiencia:
Tarifas: 100 euros por venir a casa. Echamos un polvo.
Fuma: Creo que sí.
Instalaciones: ---
Tatuajes: No recuerdo
Vestimenta: Normal de calle, con vaqueros. Tanga.

A-VALORACIÓN DE LA CHICA: 6,5.

DURACIÓN DEL SERVICIO: 40 minutos.
FRANCÉS: Sin, bueno.
GRIEGO: Lo desconozco.
BESOS/MORREOS: No lo intenté. No me gustó el aliento.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 6
¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: 7
¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí, aunque no para tirar cohetes. Te tienen que gustar muy delagadas, que no es mi caso..
LO MEJOR DE ELLA: Que es española y simpática. No dice a nada que no y se le ve que le gusta follar.
LO PEOR DE ELLA: La delgadez. Además, hubiese valorado una mayor higiene. No es que estuviera sucia, pero me gustan perfumadas. Limpias y que lo parezcan.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: A ver, esta chica es la que puteaba hace años en la Sala Privee de Ganivet. Se hacía llamar Mónica y una de sus grandes virtudes eran sus tetas. Pues bien, cuando me enteré de su reaparición a través del foro decidí volver a visitarla (más bien, que me visitara ella) y vino a casa. Está muy delgada, demasiado, y ha perdido tetas de una manera galopante. Sé que las tías ganan y perden tetas en función del peso pero es que lo de esta chica me dejó alucinado. De dos melones contundentes (no al estilo Ginger pero casi) ha pasado a tener dos pimientos. Así de simple. Por lo demás, el servicio fue normalito. Lo mejor, el francés, sin goma, bien salivado, profundo y a un buen ritmo pero sin estridencias (esto ya es cuestión del gusto de cada uno). Después, me cabalgó un rato, primero ella de espaldas, y por último me corría a cuatro patas.
En resumen, simpática, buena chica pero nada del otro mundo. Sefi la ve guapísima, para mi no lo es tanto. Quizás si se arreglara más. Cuando estuve con ella la vi un poco desmejorada.
Saludos.
 
Lugar CLUB LADY
Nombre: linda (Es la bailarina del club)
Nacionalidad: brasileña
TELEFONO:
Dirección: Crta atarfe, poligono el rey.

Edad: 28 aunque yo le echo 35.
Horario: Los del club, tarde y noche.
Fecha de la experiencia: esta semana
Tarifas: 55 euros, todo incluido.
Fuma: Creo que no
Instalaciones: bien, amplias y limpias.
Vestimenta: Normal de calle, con vaqueros. Tanga.

A-VALORACIÓN DE LA CHICA: 7.

DURACIÓN DEL SERVICIO: 40 minutos.
FRANCÉS: Sin, bueno.
GRIEGO: Lo desconozco.
BESOS/MORREOS: Si, bastante buenos.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7
¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: 8
¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí.
.
LO MEJOR DE ELLA: Buenas peras, bueno meloncillos mejor.

LO PEOR DE ELLA: Demasiado racial, muy sudaca, apariencia chinesca.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Hace un mini estriptease mientras se desnuda en la habitacion, te besuquea por todo el cuerpo y sabe llevarte al punto. Bastante implicada y cariñosa.
Para mi gusto muy profesional, no deja nada a la improvisación, tiene un ritual y lo va cumpliendo paso a paso. Imagino que son los años de puterío, aunque ella dice que lleva poco en esto, que antes solo bailaba. Yo creo que es al revés, que antes solo follaba y ahora tambien baila.
En resumen brasileña racial, mas bien alta, morena, buen culo y magnificas tetas naturales, cuerpo bonito y cuidado, nada de grasa.
 
Alyna

Nombre: Alyna
Nacionalidad: Española
Dirección: detras del mercadona de capuchinos
Anuncio:milanuncios
Edad: Ella dice 45 yo creo que 55 por lo menos
Horario: Por la tarde
Fecha de la experiencia: Por la tarde
Tarifas: 40€ 20 min etc
Fuma?:Creo que si pues tiene los dientes amarillos
Instalaciones: Apartamento antiguo.
Tatuajes: No.
Vestimenta: de calle
Descripción física: Pues vestida parecía otra cosa.

A-VALORACIÓN DE LA CHICA: 5 para la edad que tiene.

DURACIÓN DEL SERVICIO: 20 min.
FRANCÉS:Sin.
GRIEGO: No lo sé.
BESOS/MORREOS: los que quieras,yo no quise.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 5

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: 7
¿CHICA RECOMENDABLE?: Yo no la recomiendo
LO MEJOR DE ELLA: simpatia
LO PEOR DE ELLA: que es mas que madurita


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

La llamo y acordamos direccion y hora.Voy con el calenton y pensando que iba a follarme una MQMF.Cuando llego me decepciona bastante el aspecto fisico pero vestida parece mas que desnuda y lo primero que hace es lanzarse a la boca,veo que esta con ganas y vestida daba el pego.Por lo que le digo que accedo a obtener un servicio de 20 min.Se baja al pilon y empieza a comer,fue lo mejor del servicio.Se tira y se abre de piernas y le digo que me ponga condon pues parecia que no sabia de que iba esto.Tenia los labios del coño en los talones y no quiso pasar al baño.yo iba duchado por lo que empece a bombear en plan misionero,un par de posturitas mas y me corri antes de mas arcadas.Fisicamente es peliroja y los ojos claros,los pechos los tiene muy caidos y pezones metidos hacia adentro por lo que ni se las comi y ya os digo que dientes amarillos,muy blanca de piel.

No repetiria y menos sabiendo que ni se lava.Mucho cuidado con esta u os pegara algo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie