ANTIGUO Experiencias: Granada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vicky? (Golosinas)

Hace unos días estuve con una tal Vicky.

No sé, igual sí, igual no. Era jovencita, como de veintipocos. Pero buscando la web para poner un link directo, veo que la "Vicky" que ahora se anuncia no parece la misma. O han alargado las fotos y se ve más delgada. Ya no sé...
Golosinas Granada
El caso es que a la que yo me follé me dio un buen rato. Media hora, tarifa estándar. No me lavó (por qué no se dan cuenta de que ya empieza el tonteo ahí y es un signo de tratar bien al cliente?) pero no importó. Muy besucona y experta. Me la comió bastante bien (con) y cabalgada genial.
La verdad es que tiene un culo teen para mí perfecto. De frente más normalilla y no guapísima pero sí carilla de viciosa.
Me corrí a base de bien en su pecho, después de que me comiera ensalivadamente los huevos.
Me hizo gracia que al acabar estuvimos un rato de charleta (superando ya el tiempo contratado) y se comportaba como una "mujer fatal" de alguna peli en blanco y negro. Le quedó bien y le dio un puntito al encuentro. Ella fumaba, claro.

Salu2

PD A mí me gustan teen, aunque no soy de repetir. Si mi vista falla y es otra Vicky, a mí al menos tampoco me importaría mucho, porque la que ponen también se adapta a lo que me gusta...
 
RUBIA CASADA DEMASIADO GUAPA, NO FOTO.

no voy a enrollarme demasiado porque no merece la pena.
tld de la chica. 603594744
nacionalidad. Rumana
edad. dice 28, creo que alguno más, aunq quien sabe.
físico. tetas grandes pero caídas, de cara feilla, un 4.
servicio. 30 euros, mamada con y follar.

descripcion del servicio: quedo con una pseudo y como era de esperar no me coge el tlf a la hora acordada, así que llamo a la susodicha para ver si está disponible y tiro para la calle Arabial. llego, me abre y la primera impresión es la de irme, no es que sea tan fea, pero estaba pensando cepillarme a una chica de 22 años muy guapa y al pasar al plan b pues como que no. decido quedarme, le doy los 30 pavos acordados y al lio. nos lavamos, me lavo yo, ella ni se acerca, nos vamos a la habitación y con la pirula como una habichuela me endiña el condón, después de 5 min intentando ponerla dura le digo de apagar la luz para follar un poco( pensé que con la luz apagada a lo mejor se me ponía dura). a bombear en misionero. a los 6 ó 7 min me dice, oye, espera que voy al servicio que en esta postura me molesta la vejiga, a lo que respondo, espera 2 min y terminamos, me corro y todo terminado. Me dice la tía que el día 3 o 4 de agosto vuelve por si quiero repetir, me habra visto cara de gilipollas???. en el anuncio dice que chupa sin, MENTIRA, y besos con lengua, agggg que asco. piso desordenado con olor a perro y zapatos tirados por el suelo.

nota:
físico 4
follada 2

repetirías: si es la única mujer del mundo y no hay que pagar seguro que sí, de otra manera jamás.
 
Madurita

NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Shayla

Anuncio web:
http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/boquita-de-fuego-pa-un-buen-frances-39487400.htm

DIRECCIÓN:En Maracena, en el centro.

NACIONALIDAD: Colombiana

EDAD: 45 mas o menos

FECHA DE LA EXPERIENCIA: Esta mañana

TARIFAS: (Contratada y ofertadas): 20 min 40 euros, 30 por 50, 1 hora por 100, no reoljea o por lo menos no conmigo.

VESTIMENTA: camison transparente sin nada debajo y tacones

¿TATUAJES/PIERCINGS?: no creo.

¿FUMADORA?: creo que no

DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: (¿fotos reales/retocadas?, altura/peso). No se si sera ella, la verdad es que en las fotos sale mucho mejor, en la ctualidad esta mas gorda.

INSTALACIONES: el piso es una segunda planta y no esta mal, no tiene aire acondicionado pero si ventilador, que a falta de pan buenas son tortas.

VALORACIÓN DE LA CHICA: 6 ( por que me corri en sus tetas que si no....)

DURACIÓN DEL SERVICIO: Unos 30 minutos o mas

FRANCÉS: Yo lo pido CON ultimamente, que luego no paro de darle vueltas a la cabeza

GRIEGO:no

BESOS/MORREOS
: Da picos pero si es que ni merecia la pena darselos

VALORACIÓN DEL SERVICIO:6

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN: Es lo mejor de ella, que se implica medianamente


¿CHICA RECOMENDABLE?: Yo tengo un serio problema y es que me encanta las maduritas ( pero mucho, mucho...) pero sinceramente me esperaba otra cosa y eso que e estado con unas cuantas que por aqui las poniais a parir y a mi me iban estupendamente.

LO MEJOR DE ELLA: sus tetas

LO PEOR DE ELLA: es feota

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Pues llego y aparco en el parque que hay justo detras de el piso de esta tia y el primer mal rollo que me encuentro es que hay una cafeteria justo al lado, pero como iba como una moto pues me tiro al barro, me recibe y la primera impresión no me gusta (y mira que es la que vale) me esperaba otra cosa, de cara es fea y esta rellena, bueno pacto la tarifa de 20 minutos y me lavo yo ella decia que se acababa de duchar y la creo porque el pelo lo tenia mojado y le olia bien, en definitiva es lo clasico me la chupa con, me cabalga, misionero y corrida es sus tetas y al trabajo de nuevo.

 
NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Candela

Anuncio web:APASIONADAS DEL SEXO. TRAVIESAS... - Granada

DIRECCIÓN:Zaidín, nueva casa del calvo, junto polideportivo.

NACIONALIDAD: venezolana ... creo.

EDAD: de 25 a 30

FECHA DE LA EXPERIENCIA: Esta semana

TARIFAS: (Contratada y ofertadas): 50 media hora.

VESTIMENTA: vestido de calle.

¿TATUAJES/PIERCINGS?: no.

¿FUMADORA?: Creo que no.

DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: (¿fotos reales/retocadas?, altura/peso). Si, tetas naturales, por eso la elegí y eso me dedique...mmmm

INSTALACIONES: piso decente, mejor que elque tenía

VALORACIÓN DE LA CHICA: 8

DURACIÓN DEL SERVICIO: la media hora

FRANCÉS: Yo siempre con.

GRIEGO:no se, no me interesa.

BESOS/MORREOS: paso.

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN: Bueno, pero profesional.


¿CHICA RECOMENDABLE?: totalmente para un calentón.

LO MEJOR DE ELLA: sus tetas

LO PEOR DE ELLA: su "profesionalidad"

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: No hay mucho q contar, calentón del quince y mala experiencia anterior con las brasileñas (ver consultas), así que voy al calvo y para mi alucine me presenta este pivón que vi en la calle una vez hablando con él.

Como comprendereis, me puse a 100, entre y me dedique a sobar tetas todo el rato, cubana, juegos, besos en los pezones y algun mordisco cuando se puso supuestamente caliente... y luego encima mía muy lento, que es como me gusta.

Muy bien, pero para una vez. La próxima al fantaxiax, que tengo ganas de duplex y me pienso dar el gustazo.
 
alexa ... y nada más





Nombre "artístico": ALEXA
Nacionalidad: RUSA
Edad: UNOS 40
Dirección: TURINA
Teléfono: 697932727
Horario: DURANTE EL DÍA
Fecha de la experiencia: LA SEMANA PASADA
Tarifas: 80 € LA HORA
Duración del servicio: 60 min (más la charlita)
Descripción física:
ES ELLA, LA DIOSA ALEXA, LA DOMINADORA, LA EXPERTA PROFESIONAL ... ES UNA BELLA MUJER DE 40 Y ALGO, ESBELTA Y PRIETA, BUEN TRASERO, BUENAS PIERNAS, TETAS EN DECADENCIA PERO AMENAZANTES AÚN, CABELLO RUBIO, PIEL MORENA ... UN ESCÁNDALO DE MUJER
Fuma?: NO SE
Vestimenta: ROPA INTERIOR Y TACONAZOS
Ambientación: EL PISO DE TURINA ES EL QUE ES, PERO ELLA LO HACE PARECER UN PALACIO
Tatuajes: NO RECUERDO
Da besos/morreos?: NO DA BESOS, TE DEVORA ... TIENE HAMBRE DE HOMBRE
Francés: EL MEJOR QUE ME HAN HECHO EN MI VIDA; REPITO, EL MEJOR QUE ME HAN HECHO EN MI VIDA
Griego: LO HACE MIRANDOTE, LO HACE DANDOTE LA ESPALDA, LO HACE DE LADO, LO HACE TUMBADA, LO HACE LO HACE LO HACE LO HACE Y LO VUELVE A HACER
Implicación: 10
Chica recomendable?: NO; QUE ME LA DESGASTÁIS

Resumen:
ME RECIBE, PACTAMOS Y ME DUCHA. TARDAMOS EN EMPEZAR PUES HABLA MÁS QUE ENTRE 14. EMPIEZO A MAGREARLA Y RÁPIDAMENTE ME ORDENA QUIE ME TUMBE PARA EMPEZAR ELLA A LO SUYO, A DISFRUTAR. SE BAJA AL PILÓN Y A MAMAR ... ¿REPITO LO DICHO ANTES? ¿SI? VALE ... EL MEJOR QUE ME HAN HECHO EN MI VIDA; REPITO, EL MEJOR QUE ME HAN HECHO EN MI VIDA

TRAS UN BUEN RATO (CREO QUE ELLA QUERÍA QUE ME CORRIERA CON LA MAMADA, PERO AGUANTÉ COMO UN NEGRO) EMPEZAMOS AL FOLLETEO. PRIMERO ELLA ENCIMA, LUEGO SE DIO LA VUELTA Y ME DIO LA ESPALDA, BOTA QUE TE BOTA, LUEGO SE VOLVIÓ NUEVAMENTE PARA DARME LA CARA ... COGIÓ LA POLLA Y SE LA METIÓ POR EL ORTO, Y OTRA VEZ LA MISMA JUGADA ... QUÉ SUFRIMIENTO MÁS RICO.


LUEGO DE LADO, AGARRANDO SUS TETAS, LUEGO UN RATO DE PERREO Y FINALMENTE LA ALJARAFEÑA. QUÉ GUSTO ... DIOS, ¿POR QUÉ NO ME HICISTE GRANAINO?


valoracion final: 9.99

lo bueno: LA IMPLICACIÓN Y EL FRANCÉS
lo malo: QUE CUALQUIER DIA SE NOS RETIRA
 
PAULA (FANTAXIAX) Y CONCHI EN MODO BOMBÓN

1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Paula mas BOMBÓN
2- DIRECCIÓN: (valorar discreción, se aparca fácil?) FANTAXIAX eroticas
3- NACIONALIDAD: Española
4- TELÉFONO: 645 168 718
5- WEB/ANUNCIO: FANTAXIAX eroticas
6- EDAD: (Aproximada si no la indica o miente) 22 creo.
7- HORARIO: 18:00 horas
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: semana pasada
9- TARIFAS: (Contratada y ofertadas)60€/30 min con BOMBÓN.
10- VESTIMENTA: ROPA DE CALLE.
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: no...
12- ¿FUMADORA?: no lo se.
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: (¿fotos reales/retocadas?, altura/peso) fotos reales, PERO NO LE HACEN JUSTICIA. ES MUY GUAPA.
14- INSTALACIONES: (Habitación, lugar en el que recibe) : 10


A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 8

DURACIÓN DEL SERVICIO: 30 min
FRANCÉS: (Con preservativo, sin, garganta profunda, hasta el final) al gusto, yo siempre con.
GRIEGO:CREO Q SI
BESOS/MORREOS: Si.


B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: 9
¿CHICA RECOMENDABLE?: ABSOLUTAMENTE
LO MEJOR DE ELLA: MORBOSA A NO PODER MAS.
LO PEOR DE ELLA: NECESITA MÁS PECHO...

PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2): 8,5


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

Andaba ahorrando para un duplex con garantías, pero como andaba muy necesitado decidí aliviarme.
Paula es muy morbosa, ya la había degustado un par de veces y decidí que como era vicio lo que buscaba sería lo más apropiado.
Desde el principio morbo, en el baño (eso son puntos a su favor), sobeteo, posturitas y cara de vicio... ya en la habitación más y mas sopeteo, le meto mano, se excita, se pone caliente pero de verdad, empieza a mamarla frente al espejo, ,,, es de los detalles que más me gustan de la casa... así un rato.

La pongo frente al espejo y a penetrar desde atrás en ese coñito estrecho, metiendole los dedos en la boca... una pasada.

En eso tocan para el bombón, entra conchi.. que ya le tenía ganas... se transforma, deja de ser la atenta anfritiona a ser una más en la faena, es pura dinamita... chupa, besa, y todo al fresquito..

ya no pude más porque solo con verlas a la vez me corrí, aguante los diez minutitos sobeteando ambas delateras y pufff

Bueno, a ahorrar y a ver si la próxima vez está candela libre, que menuda marcha tenía con alguno de vosotros ...cabroncetes.
 
¿En este jilo se pueden poner masajistas eróticas o sólo va de putas estandart? Yo voy a ponerlo, si este jilo no incluye de masajistas eróticas discúlpenme, aceptaré con gusto la sanción phoril correspondiente.

NOMBRE DE LA CHICA: Alicia
DIRECCIÓN: Calle ismael, cerca de la estación de otobuses.
TELÉFONO: 646-069-095
WEB/ANUNCIO: https://www.milanuncios.com/masajes-eroticos/chica-granada-fotos-reales-58994139.htm
NACIONALIDAD: Española
EDAD APROXIMADA: veintitantos
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: 11 de Agosto de 2012

TARIFAS APLICADAS: 45 € por 40 minutos de masaje
¿FUMA?: No lo sé
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Podéis verla en las fotos de su anuncio, es ella. Aunque la camiseta de tirantes ceñida engaña, desnuda está bastante fofa.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: unos 40 minutos
¿BESA? ¿GRIEGO...ETC?: Sólo hace masajes y un francés con al final.
IMPLICACIÓN: Una puta mierda, un 2/10

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

Hoy tenía ganas de un buen masaje integral, entre otras cosas porque ayer me tiré toda la tarde en Río Verde tirándome por cascadas y mongoladas de esas, tengo el cuerpo dolorido y me pide relajación y mimos.

Llamo, me dice los precios, 30 € por masaje de 45 minutos con ella desnuda y tal.

Me presento allí, es una residencia de estudiantes. Me mete en una habitación con una de esas camas para masajes, observo que lo único que tiene es una loción hidratante, y no mil potingues como suelen tener las masajistas, además la única que tiene es con alcohol y eso escuece en ciertas partes, primera señal de la cutrez que representa esta mujer como masajista. Me dice que son 45 € por el masaje, le digo que por teléfono dijo 30, me dice que blao blao y pone excusas, no me gusta que me digan una cosa por teléfono y otra allí, pero que ya que estoy allí acepto, de todas formas he pagado más por masajes, aunque con mujeres mucho más profesionales que ésta.

Le pago y me dice que me vaya desnudando que ahora viene que va a cambiarse. Me quedo en bolas y espero, tarda unos 5 min, viene y me dice que uno de los billetes de 20€ que le he dado es falso, yo me quedo con cara de qué me estás contando, le digo que no puede ser, que me demuestre por qué es falso. Dice que la banda del supuesto billete falso brilla menos, lo comparo con otro billete y le digo que lo veo igual, luego se pone a rascarlo, otra "prueba" para ver si es falso, mientras lo hace le digo que no se debería haber marchado con el dinero, que debería haber comprobado que es falso delante mía nada más soltarle la guita, que yo no puedo saber si afuera ella me ha dado el cambiazo por otro billete. Total que al final después de rascarlo dice " ah sí, pues es de verdac". Yo me quedo muy mosca, porque pienso que me la quería colar y para ser mujer veo que miente putapénicamente.

Empieza y me quedo helado al comprobar lo mediocre que es haciendo masajes. Mirad, cualquiera de nosotros podría hacer un masaje como lo hace ella, sólo hay que pringarse las manos con Nivea y pasarlas por el cuerpo sin ningún tipo de habilidad ni técnica y de forma caótica. Cualquiera hace eso, además cualquiera lo hace mejor que ella si pone un poco de esmero, porque lo que hacía ella además de basura era basura desganada.

Le pido que me masajee la nuca, lo hace con demasiada brusquedad, todo el masaje usando las palmas de las manos, nunca usa las llemas de los dedos ni tiene delicadeza. Con los huevos igual, lo hacía fatal, muy brusca, le tuve que decir más de 2 y 3 veces que fuera más suave en determinadas zonas.

De vez en cuando miraba la cara de la chica para escrutar su rostro: Cara agria, cara de "haber si pasa rápido el tiempo y despacho a éste". Mirada hacia el vacío, como ausente.

Cuando queda un cuarto de hora me dice que quedan menos de 10 minutos, le digo que no, que quedan 15 minutos (aunque haga mierda de masaje he pagado por él, y quiero hasat el último minuto) me dice que hemos empezado a las 17 horas, y yo le digo que por eso quedan 15 minutos si son ya las 5 y media, me dice que el masaje es de 40 minutos, cuando al principio me había dicho que eran 45 minutos, yo ya no le digo nada porque veo de qué va y espero acabar e irme de ahí.

Cuando ya quedan 10 minutos de verdad le digo que me la chupe para acabar, me pone el condón y... dios, lo mama DE PENA, muy brusca y hace daño. Un leñador o un soldado albano-kosovar tiene más delicadeza que esta mujer.

Le digo que mejor lo deje, que ya me fapeo yo, que ella me siga masajeando mientras, intento que al correrme le salpique para que se joda por la mierda de servicio y los 45€ tirados pero no acierto el tiro, de todas formas mancho el suelo y la cama. Que lo limpie por puta.

Me pregunta que qué tal el masaje, que si me ha gustado, el digo que sí con total hipocresía para no crear un ambiente tenso. Me dice que 45€ es el primer masaje, que si vuelvo ya sólo serán 20€. Con la cantidad de bolas y cambios de opinión que me ha metido obviamente no la creo y yo no vuelvo ni por 5€.

* VALORACIÓN DEL SERVICIO: 0

¿CHICA RECOMENDABLE?: Para nada, es una estafa, he tirado 45€ a la basura.

¿REPETIRÍAS?: Ni de blas.

LO MEJOR DE ELLA: No encuentro nada bueno.

LO PEOR DE ELLA: Que no sabe NADA sobre hacer masajes, que te quiere timar, que te dice una cosa y al segundo cambia a otra, que tiene cara agria, que mete prisas.
 
Buena experiencia con Elena

NOMBRE DE LA CHICA: Elena
DIRECCIÓN: Proximidades de Mesones
TELÉFONO: 627 071 963
WEB/ANUNCIO: https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/chica-exclusiva-58432594.htm
NACIONALIDAD: Rusa
EDAD APROXIMADA: 25 a 28
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Hace unos dias

TARIFAS APLICADAS: 50 € por 30 minutos
¿FUMA?: Diria que no
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Fotos reales, menudita, buen tipo, guapa
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Lo pactado
¿BESA? ¿GRIEGO...ETC?: Besos no los busque, no hace griego
IMPLICACIÓN: 8/10

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

La llamo y esta libre, asi que me presento en su pisito, muy chiquitin, pero coqueto, vive en él. Todo limpio y correcto. Pactamos precio y servicio y al lio. Me lavo, se lava y a la cama. Empieza a besarme lentamente mientras baja en busca del muñeco. La chupa sin manos y bastante bien, y al cabo de poco tiempo corrida en su boquita, simplemente espectacular! :121

Mientras me recupera charlita agradable, mientras no deja de acariciarte e insistir en que estuviera comodo. Cuando mi campeón ya esta preparado otro mamazo para ponerlo como la pata de un perro envenenao, al rato de estar chupando a pelo me pone en gorrito y sigue chupando con mucho arte, hasta que insisto en follar, (creo con sinceridad que le gusta chupar pollas!). Me la follo de pie ante un espejo viendo todo su hermoso cuerpo mientras bombeo tocando tus tetas, por lo que no puedo más que tener otra fantastica corrida.
Servicio muy profesional y bueno, pues tras correrte y estar ya el tiempo acordado finiquitado, me tumbo en la cama, me limpio la polla con toallitas mientras me acariciaba suavemente. No deja de hablarte y te relaja con su actitud.

Para ser rusa no fue en absoluto fria, y es altamente recomendable, de echo, repetire en cuanto pueda.

* VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8

¿CHICA RECOMENDABLE?: Por supuesto

¿REPETIRÍAS?: Si, sin duda

LO MEJOR DE ELLA: Esta buena, sabe chupar pollas, su profesionalidad y amabiliad

LO PEOR DE ELLA: Nada en especial, por poner algo, no tiene aire acondicionado
 
Alba

1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL:Alba
2- DIRECCIÓN: (valorar discreción, se aparca fácil?)hotel de la periferia, se aparca bien, y pasan de ti en la entrada
3- NACIONALIDAD:granaina
4- TELÉFONO:673706213
5- WEB/ANUNCIO: ¡¡¡¡SI QUIERES SEXO DE PRIMERA! 673706213 ALBA - Granada
6- EDAD: (Aproximada si no la indica o miente) veintipocos
7- HORARIO:creo que horario comercial, como en las tiendas, :lol:
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace unos dias
9- TARIFAS: (Contratada y ofertadas)50-60-100 X 20-30-1h respectivamente
10- VESTIMENTA:poca ropa, no me acuerdo, estaba fijamdome en lo delgadita que estaba
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: creo que no
12- ¿FUMADORA?: si, huele a "vip-vaporus";) , pero ella no huele nada
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: (¿fotos reales/retocadas?, altura/peso)joven, delgada unos 45kg, pero largo y rubio, ojos azules, buen cuerpo, si te gustan las delgadas,
14- INSTALACIONES: (Habitación, lugar en el que recibe)las de un hotel low cost


A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 8
DURACIÓN DEL SERVICIO: 20 minutos
FRANCÉS: (Con preservativo, sin, garganta profunda, hasta el final)sin, muy correcto
GRIEGO:no
BESOS/MORREOS:si, si ,


B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?:notable
¿CHICA RECOMENDABLE?: si, yo ya he repetido
LO MEJOR DE ELLA: joven y muy delgadita
LO PEOR DE ELLA:


PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2):8


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Esta chica la tenia apuntada y me la recomendo mi amigo el "MAKINA" sabiendo que me gustan delgadas, se o sabia que el nivel de implicacion de la chica es por dias, yo las veces que he estado con ella ha estado muy complaciente, suerte que tiene uno. Relato la primera cita:
Al quedar me dice el hotel, cuando vuelvo a llamar para que me diga la habitacion le pregunto que el frances sin, ya que cobra 60 pavos por media hora que me la coma al natural, como habia leido por hay que te enfundaba rapido, deje bien claro lo que queria.
Entro en el hotel y entro del tiron, el de recepcion pasa del tema, me habre, primera impresion, muy delgadita, buen fisico, joven, llevo 3 semanas sin follar en condiciones, nos relamemos mi pimpeador y yo.
Le pago y nos duchamos uno tras otro, me tumbo en la cama y me dice que se pone a mi disposicion, noto que quiere agradar, pues la pongo a chupar, bien sin manos, me pongo de pie y le digo que siga chupando.
Me enfunda y misionero, pimpam pimpam dondole unos pikitos, pimpam pimpam, la pongo a cabalgar, pimpam pimpam, la voy guiando en la velocidad, para terminar la pongo contra la pared y pimpam pimpam hasta que me corro, bieeeennn por mi y las putassssss!!!!!!!!!
Me ducho y hasta luego.
 
Flor en el Zaidin

1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Flor
2- DIRECCIÓN: (valorar discreción, se aparca fácil?): Perpendicular a la Avda.Dilar
3- NACIONALIDAD:Paraguaya
4- TELÉFONO:632340472
5- WEB/ANUNCIO: FLOR COMPLASIENTE - Granada
6- EDAD: (Aproximada si no la indica o miente) 25 o así
7- HORARIO:24 h
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: ayer
9- TARIFAS: (Contratada y ofertadas) 40€ 30min(aunque es relativo,puedes estar el tiempo que quieras)
10- VESTIMENTA:ropa sexy y escotazo
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: en el tobillo y en el omóplato derecho
12- ¿FUMADORA?: no
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: (¿fotos reales/retocadas?, altura/peso)es la de las fotos,tetazas y guapa,se parece a Shakira un poco pero la barriga la tiene algo fofa de haber estado más gordita
14- INSTALACIONES: (Habitación, lugar en el que recibe)piso antiguo del Zaidin,la habitación cutre


A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 8
DURACIÓN DEL SERVICIO: 45min y porque me tenia que ir.
FRANCÉS: (Con preservativo, sin, garganta profunda, hasta el final)me preguntó como lo queria y elegí con
GRIEGO:creo que si
BESOS/MORREOS:si,te come


B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 6

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: le sobra implicación
¿CHICA RECOMENDABLE?: si quieres hatarte de follar por 40 € si
LO MEJOR DE ELLA: sus tetazas y que es ninfómana de verdad
LO PEOR DE ELLA: lo empalagosa que se vuelve,desde que te ve te está diciendo que te quiere y chorradas por el estilo.


PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2): 7


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

Por recomendación del amigo Omega la llamo y quedo.Cuando me abre flipo con sus tetas y que es guapilla de cara,le da un aire a Shakira y tiene una mirada de viciosa que tira para atrás.Me lleva a la habitación y me empieza a besar y meter mano a lo que yo contraataco,se saca las tetazas que tiene y a comer tetitas.
Le pago lo pactado pero me dice que puedo quedarme lo que quiera que ella quiere follar y follar,que es ninfómana y que me puedo correr las veces que quiera.
Después de un rato de toqueteos,me pone el condón y empieza un frances bastante corto ya que al momento me dice que me quiere follar que no aguanta más.La pongo en misionero y me la follo un rato y cambiamos ella encima cabalgando.No duré mucho más ya que estaba cachondo perdido y ver esas tetas en movimiento hizo que me corriera.
Luego se tumba a mi lado y me dice que le pegue en el culo a lo que yo acepto y le doy cachetadas cada vez más fuerte mientras ella se masturba.Al rato,me enfunda otra vez y empieza a chuparme la polla con energia diciendome guarrerias y tonterias como que está enamorada de mí y que me quiere y tal y tal.
Decido irme ya que tenia algo de prisa y no me dejaba,me cogia,me sobaba,cuando me vestí me empujó a la pared para seguir comiendome la boca.La verdad es que está algo loquilla,pero si os va la marcha es vuestra puta.
Deciros que no está sola en el piso,se escuchaba cerrar de puertas y una voz de hombre.
Si la quereis catar daros prisa ya que el martes se vá al extranjero.
 
Flor

1- NOMBRE DE LA CHICA: Flor
2- DIRECCIÓN: Oscar Romero (Zaidín)
3- NACIONALIDAD: Paraguaya
4- TELÉFONO: 632340472
5- WEB/ANUNCIO: FLOR COMPLASIENTE - Granada
6- EDAD: (Aproximada si no la indica o miente) Veinti y unos cuantos.
7- HORARIO: yo por la mañana
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: la semana pasada
9- TARIFAS: 40€ 30min, y además te lo dice que es precio anti-crisis, luego importante no relojea
10- VESTIMENTA: ropa sexy
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: en el tobillo y en el omóplato derecho
12- ¿FUMADORA?: creo que sí.
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Una sudaca echada para adelante, tetona, culona, mantiene el atractivo dentro de la jacoteniedad.
14- INSTALACIONES: Piso antiguo del Zaidín.


A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 7
DURACIÓN DEL SERVICIO: Habla y folla mucho más de lo que se contrata.
FRANCÉS: Le pido con y me dice que mejor que ella también lo prefiere, si le dijera sin seguro que diría que eso es lo que ella prefiere.
GRIEGO: sí con suplemento de 10 euros
BESOS/MORREOS: si, muchos.


B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: muy buena
¿CHICA RECOMENDABLE?: si.
LO MEJOR DE ELLA: sus tetazas y como se da
LO PEOR DE ELLA: Lo habladora y el “papito”.


PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2): 7


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

Dice que se va a las Austrías, pero seguro que volverá y pondrá el anuncio de nuevo tu flor entre vosotros….
Después de parecer que estaban todas de vacaciones ya que ninguna coge el teléfono, la llamo y si papito cuando tu quieras venir papito, pues vamos a ver a la mamita.
Buen impresión al ver a la todoterreno detrás de la puerta, a la habitación, ¿Te lavas?, no me atrevo a salir del cuarto hay una serie de ruidos por toda la casa que parece un poltergeist así que si viene limpio el papito, bueno lavada capullal con toallitas y al francés enfundado como a ella le gusta.
Te invita a que le pegues en el culo que le des fuerte, total que un recordar las reducciones del Paraguay y satisfecho por la simpatía y el colchón tetónico sobre el que me tumbé. Es una tipa simpática y recomendable.

REPITIRIAS: Sí.
 
Paola

1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL:Paola
2- DIRECCIÓN: (valorar discreción, se aparca fácil?)zona avenida Barcelona
3- NACIONALIDAD:Portuguesa
4- TELÉFONO:653581325
5- WEB/ANUNCIO: PAOLA GRANADA - ksewjlt - Granada
6- EDAD: (Aproximada si no la indica o miente)alrededor de veinti cinco
7- HORARIO:
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: la semana pasado
9- TARIFAS: (Contratada y ofertadas)50 media hora
10- VESTIMENTA:
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?:
12- ¿FUMADORA?:
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: (¿fotos reales/retocadas?, altura/peso)la foto creo que no es real, la chica mide 1.68, tetas naturales buenas, va a tunearselas a corto plazo, buen cuerpo, no es fea, la habitacion estaba poco iluminada, en general suficiente
14- INSTALACIONES: (Habitación, lugar en el que recibe)correctas, habitacion poco iluminada


A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 6

DURACIÓN DEL SERVICIO:30 minutos
FRANCÉS: (Con preservativo, sin, garganta profunda, hasta el final)sin:face:, correcto
GRIEGO:no pregunto
BESOS/MORREOS: nos dimos alguno que otro


B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 6

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?:notable
¿CHICA RECOMENDABLE?: yo no voy a repetir
LO MEJOR DE ELLA: agradable, servicial y complaciente
LO PEOR DE ELLA:a mi me van tipo piel rusas y esta es tipo piel mulata


PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2):6


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

Doy un par de vueltas buscando el piso, me dijo en la avenida Barcelona, y esta cerca pero no en ella. Subo, primera impresion, hay poca luz, alta y buen cuertpo. Pasamos a la habitacion y pactamos servicios, paso al cuarto de baño, en plan comandos porque me ha dicho que comparte piso con un travelo, asi que de camino al baño con el culo pegado a la pared y agudizando la vista en la oscuridad8-).
Despelotado y de pie la pongo en cuclillas a chuparmela, me tumbo y la dejo que siga chupandola y comiendome las bolas, me masajeo el ojete, pero se daria cuenta que no me molaba y me dejo el "ojal" tranquilito.
Me enfunda y a cabalgar, pimpam pimpam, misionero pimpam pimpam, como hace poco tenia en mente la postura ALJA le hago que se vista y calce, la ponco contra la pared y pimpam pimpam, pero con tacones es muy alta para mi asi que la pongo a cuatro pata en la cama y pimpam pimpam, le propongo correrme en sus tetas, me desenfunda meneo-chupanda-neneo y corrida en sus tetas naturales (naturales por poco tiempo)
buen servicio, paso al baño y adios.
Me comento que estaria una semana se ria y volveria.
 
Callejera Bruna Rumana

1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Bruna o algo así
2- DIRECCIÓN: (valorar discreción, se aparca fácil?)Polígono del Brico Depot; en la zona oscura antes de llegar al aparcamiento del Brico Dpot
3- NACIONALIDAD:Rumana
4- TELÉFONO: No suelo pedir teléfonos ni a callejeras, ni a pisos...cosas de la discreccion
5- WEB/ANUNCIO: no creo que gaste de eso
6- EDAD: Jovencita, entre los 20 a 25, mas cercano a los 25.
7- HORARIO: a partir de las 22 todos los días según me dijo
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: el martes pasado
9- TARIFAS: (Contratada y ofertadas)25 chupar y follar
10- VESTIMENTA decalle, camiseta, vaqueros ajustado y botas
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: no
12- ¿FUMADORA?: no lo sé, no suelo besar a callejeras
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: (¿fotos reales/retocadas?, altura/peso)Chica de discoteca, unos 1.65 a 1.68, cuerpo de teen con culito pequeñito, delgadita con pecho 95, está muy delgadita y destaca su pecho. Piel no muy suave, pero no áspera. Cara muy agraciada, muy por encima de lo que hay en los polígonos
14- INSTALACIONES: (Habitación, lugar en el que recibe)Descampado cerca de la gasolinera, en el coche. Horrible ya que los mirones/drogratas/traficantes, acuden como las moscas.
A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 6

DURACIÓN DEL SERVICIO:10 minutos
FRANCÉS: (Con preservativo, sin, garganta profunda, hasta el final)con, no le apreté a que fuera sin, normalito. Se lo mete hasta la mitad y hace juegecitos con la lengua.
GRIEGO:no pregunto, pero tiene un culito de teen muy apatecible de encular
BESOS/MORREOS: ni de coña doy besos a una callejera.
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 5
¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?:lo justo
¿CHICA RECOMENDABLE?:si no encuentro nada mejor en el poligono, si
LO MEJOR DE ELLA:que te estas tirando a una chica jovencita de discoteca.
LO PEOR DE ELLA: que es callejera y rumana, nivel de implicación bajo y te intenta despachar.


PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2):5.5 (por el culo se la intentaré incar la próxima)


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

Pues esta yo un poco deseperado por el cambio de ciudad y sin internet, y me acordé de que había leído que por allí había lumis, pues nada....vamos a ver que percal había.
Mal empezamos, porque mi primera para fue un it´s a trap, que me pareció una tia...joder...salí por patas. sigo y en la segunda pasada, de la oscuridad salió una chica jovencita, delgadita, morena de pelo y que parecía una chica de disco. Pego el frenazo y para arriba.
Legamos al descampado, y casi al momento llegan otros, los pajilleros/drogatas, menos mal que tiene cristales tintados. La primera se la dan al galgo, pero la proxima me la llevo a otro lado.
Bueno al lio, se saca los pechos, por encima de la camiseta, blanditos y grandecitos para lo delgadita que esta. le chupo las tetitas (no pude resistirme). Se quita lo demas y casi me corro al verla, el cuerpecito que tenía.
Implicación la justita, e intentando terminar pronto, cosa que ocurrió por lo cargado que iba.
Recomendable para un apretón.
 
la cosa mas DULCE

1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL:ROCIO
2- DIRECCIÓN: (valorar discreción, se aparca fácil?) Armilla, cerca Polideportivo
3- NACIONALIDAD:Granaina
4- TELÉFONO:652090115
5- WEB/ANUNCIO: https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/100-andaluza-fotos-reales-61325692.htm
6- EDAD: (Aproximada si no la indica o miente) no creo que vuelva a cumplir los 30
7- HORARIO:llamar y preguntar
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace poco
9- TARIFAS: (Contratada y ofertadas) las habituales
10- VESTIMENTA: --
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: --
12- ¿FUMADORA?: no se
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: (¿fotos reales/retocadas?, altura/peso) estatura media, muy morena, tetas pequeñas pero firmes
14- INSTALACIONES: (Habitación, lugar en el que recibe): la casa está bien, vieja pero limpia, aire acondicionado


A- VALORACIÓN DE LA CHICA:

DURACIÓN DEL SERVICIO:30 mins
FRANCÉS: (Con preservativo, sin, garganta profunda, hasta el final) francés sin
GRIEGO: eso es para maricones
BESOS/MORREOS: si


B- VALORACIÓN DEL SERVICIO:

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: muy alto
¿CHICA RECOMENDABLE?: mucho
LO MEJOR DE ELLA: agradable, cariñosa, va despacio y con buena letra
LO PEOR DE ELLA: no tiene el cuerpo de una teen, pero lo suple con su buen hacer


PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2):


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
 
Diana

1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Diana
2- DIRECCIÓN: (valorar discreción, se aparca fácil?): Casa lorena (recogidas)
3- NACIONALIDAD: Rusa
4- TELÉFONo:
5- WEB/ANUNCIO: 23AÑITOS.RUSA-DELGADITA - Granada
6- EDAD: eso, en torno a 24
7- HORARIO: 4 20
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: 12 de Septiembre
9- TARIFAS: 40 € 20 min. ; 50 € 30 min.
10- VESTIMENTA: faldita y taconazos (primera foto del anuncio)
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: tatoo en el cuello
12- ¿FUMADORA?: yo que se??
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: alta macizorra; delgadita, poquita cosa, no. Es bastante guapa, rusa blanquita de pelo negro, y con rasgos achinados, no es un cuerpo super-cuidado, sino normalito, por 40 o 50 € tampoco te vas a follar una modelo
14- INSTALACIONES: (Habitación, lugar en el que recibe)correctas, habitacion poco iluminada


A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 6

DURACIÓN DEL SERVICIO
FRANCÉS: Con preservativo
GRIEGO: no pregunto
BESOS/MORREOS: No

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?:notable
¿CHICA RECOMENDABLE?: yo no voy a repetir
LO MEJOR DE ELLA: agradable, servicial y muy complaciente, vamos que cumple...
LO PEOR DE ELLA: A pesar de ser agradable e implicarse en el folleteo, no tiene un físico de la hostia, y es más fría que las latinas

PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2):6


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Llego allí con el firme propósito de zumbarme a la rusa y con la esperanza de algo que me guste más... Hay tres chicas: la rusa, otra (creo que latina) y una tal melisa. Pues venga, me pido la rusa, vamos a la habitación, ni me lava ni se lava (estas cosas antes no pasaban en el lorena) me la chupa con la goma, le digo que empiece con la cabalgada, parece que disfruta y pide que le agarre las peras, después de 5 minutos, pide el cambio; me pongo arriba a darle un rato y culmino yo arriba... Poco más, nos vestimos, tú eres de aquí, yo de allí... bla bla bla... Hasta luego, gracias y adios. NO ha sido lo que otras veces, pero bueno había ganas, y he tenido varios intentos otras veces, y como el plan b que siempre elaboro acaba con la vuelta a casa con calentón... pues he preferido esto.

Saludetes
 
Candy y Maria lituana

MundoAnuncio


Perdonad que no ponga la experiencia con la plantilla, pero es que no tengo ni idea de como ponerla.

Hace unos días estuve con esa chica que esta por la calle El guerra.
Es muy jovencita sobre los 20, de acento malagueño aunque de origen por sus rasgos caribeña.
Creo que es la de las fotos, guapa de cara , buen Cuerpo aunque de tetas muy pequeñitas.
El frances lo hace con, no besa(ni picos).De implicacion 0 patatero.
60 euros la media hora. Solo os la recomiendo a los que os guste estar con una muñequita que se deje hacer hasta cierto punto(Para mi gusto demasiado joven).Yo no repito.


MEE ENTREGO TOTALMENTE - Granada

Esta otra en estos momentos es su compañera de piso, alta , guapa, para mi gusto, solo le fallan las tetas un poco caidas. Buena implicación y saber hacer bien su trabajo.Perdonad pero no recuerdo si el frances lo hacia sin,besa en la boca aunque sin profundidades, griego al igual que la anterior nada de nada.Tambien 60 media hora tal vez repita con ella.
Y por favor que alguien me diga como se copian las plantillas de las experiencias.
 
caballeros, disculpen que no me levante ... GINGER HA ACABADO CONMIGO






Nombre "artístico": GINGER
Nacionalidad: VENEZOLANA DICE, AUNQUE SE LE ESCAPA UN LEVE ACENTO PAMPERO
Edad: CERCA DE 30, SUPONGO
Dirección: ARMILLA, FRENTE AL CARREFOUR
Teléfono: 696 361 242
Horario: ME DICE QUE SE HA RETIRADO; QUE AHORA YA SÓLO FOLLARÁ CONMIGO
Fecha de la experiencia: LA SEMANA PASADA
Tarifas: 100 LA HORA ... HE GASTADO MÁS CON CAPULLAS QUE NI SIQUIERA ME HAN DADO SU Nº MOVIL
Duración del servicio: 75
Descripción física:
LA DE LAS FOTOS (ÉSO CREO, SEÑOR OMEGA); GUAPÍSIMA, DULCE COMO LA MIEL, RUBIA DE CABELLO LARGO RIZADO, DELGADA, CADERAS ESTRECHITAS, CULO DURO Y TETAS ... QUÉ PECHO ... ES PEC TA CU LAR ...
Fuma?: DICE QUE SÍ, PERO DELANTE MÍA NO FUMÓ
Vestimenta: IBA DE PUTÓN VERBENERO ... DIOS, QUÉ PROVOCACIÓN
Ambientación: PISO NUEVO, BIEN DECORADO
Tatuajes: ÚNO TIPO VEGETAL EN LA DERECHA DE LA CADERA
Da besos/morreos?: NOS HEMOS BESADO ... Y CÓMO BESA.
Francés: NO COMENT ... SUAVE, PAUSADO, SALIVADO, ... OTRA VEZ, ... SUAVE, PAUSADO, SALIVADO ...
Griego: NO LO PROPUSE ... Y NO SE SI LO HACE
Implicación: COMPLETA, SE METE EN EL PAPEL DE TU NOVIA O DE ÚNA QUE ACABAS DE CONOCER Y QUE ESTÁ CACHONDA POR TÍ ...
Chica recomendable?: LO LAMENTO, PERO COMO OS HE DICHO, SE RETIRA PARA VENIRSE JUNTO A MÍ
Resumen:
ME RECIBE ENTRE PENUMBRAS ... CRUZO EL PASILLO HASTA EL SALÓN Y, CUANDO SE HACE LA LUZ, ¡TOMA YÁ! VAYA CAÑONAZO DE MUJER QUE SE COLOCA FRENTE A MÍ.
ME INVITA A SENTARME Y A UNA COPA; MIENTRAS VUELVE ADVIERTO QUE EL PISO ES LUJOSO EN LA DECORACIÓN Y LIMPIO COMO UNA PATENA. VUELVE Y PASO DE SEGUIR FIJÁNDOME EN EL PISO.
HABLAMOS DE MÍ, DE ELLA, DE LO QUE NOS GUSTA Y DE LO QUE NO ... (NO PARO DE MIRAR SU ESCOTAZO)

ME INVITA A DUCHARME, ME QUEDO FRESCO COMO UNA LECHUGA Y LLEGO A SU CUARTO. ME DESNUDA, LA DESNUDO, BESO SU PECHO, SU CUELLO, SU ESPALDA Y SUS CADERAS. SE VUELVE Y SE AGACHA A TOMAR SU TROFEO. MAMADA TIPO NADIA COMANECI (DE 10, PARA LOS PIPIOLOS). SUAVEMENTE, SALIVANDO, SIN PRISAS ... TRANSCURRIERON UNOS MINUTOS EN LOS QUE CREÍ ESTAR EN EL CIELO.
PASAMOS A LA CAMA Y ALLA SIGUE A LO SUYO ... PROVOCÁNDOME DE VEZ EN CUANDO CON INVITACIONES A SER MALO.
PASAMOS A LA ACCIÓN Y SE DISPONE A CABALGARME ... QUÉ GOZADA Y QUÉ BIEN NOS HA SALIDO LA POSTURA. HA MONTADO, CONMIGO, SU MEJOR CABALLO DESDE QUE ESTÁ EN GRANADA. DESPUÉS YO ENCIMA, DE LADO UN POCO MÁS TARDE Y LUEGO UN POCO DE PERREO. COMO VEÍA QUE YA SE ACABABA LA BATERÍA, PUES A LA PARED, POR MALA. ALJARAFE'S LAND




valoracion final: 9.999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999
lo bueno: QUE ES REAL Y QUE NO HAY PLACER MÁS BARATO ENCIMA DE LA TIERRA
lo malo: PARA VOSOTROS; ME DICE QUE YA N QUIERE CONOCER MÁS HOMBRE QUE A MÍ.
 
NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Vicky
Anuncio web:
golosinas


NACIONALIDAD: de almeria

EDAD: 20-25

FECHA DE LA EXPERIENCIA: ayer


VESTIMENTA: ropa calle

¿TATUAJES/PIERCINGS?: no me fije
¿FUMADORA?: si

DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: (¿fotos reales/retocadas?, altura/peso). Es un poco pequeña, pero me dio lo mismo, de cara era la mejor del sitio
INSTALACIONES: una casa en las afueras
VALORACIÓN DE LA CHICA: 6

DURACIÓN DEL SERVICIO: supuestamente 1 hora. en la cama 50 minutos

FRANCÉS: normalito, con.

GRIEGO:no

BESOS/MORREOS
: no lo intente y ella tampoco

VALORACIÓN DEL SERVICIO:3

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN: medio. Se mueve y cabalga bien, pero se le notaba q estaba deseando acabar antes de tiempo y despacharme


¿CHICA RECOMENDABLE?: no, por lo menos yo no entrare en el golosinas nunca mas.
LO MEJOR DE ELLA: su cara.

LO PEOR DE ELLA: me mango 10 minutos

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: llego me enseñan a las tias y elijo a la unica que va en ropa de calle. Es la que me parecio mas bonica de cara. en el momento de pagar comenzo la cuenta atras, que incluia subida de escaleras tras una sudamericana reumática, esperar 2 minutos a q llegara, lavarme, y esperar otros 5 minutos a que volviera. cuando llegue a la habitacion el reloj de la mesa marcaba las 9 : 1 2 (en mi movil eran las 20:02) y la segunda vez qe me dejo solo, me dejo con un cigarro encendido en el cuerto, para q lo apagara yo. cuando la xica volvió por 2º vez, ya marcaba el reloj las 9 : 2 0. enfin tampoco me molesto muxo.
cuando llego tipica converzacion insulsa y se desnuda con 0 sensualidad como si estuviera en las duxas de una carcel. yo le dije que se acercara para ir poco a poco pero nada, se izo la sorda y siguio. entonces me dijo "con eso puesto no acemos nada" refiriendose a mis boxers, asi que me los kito y se me tira a la polla como un tigre ambriento. tuve que aprobexar la ocasion para meterle mano. poco mas, 69, cabalgando encima, misionero, cabalgando. y entonces cuando le digo que se ponga de lado me dice: te kedan 4 minutos asi que vamos a cuatro patas y te corres. ¿como?? 4 minutos? pero si son las 9 : 5 5 , me kedan 25 todavia!!!!!!. y encima la madame no ha llamado. total que se pone a 4 y no consigo terminar, kizas xq no paraba de pensar en el robo de tiempo. cuando el reloj marka 10 : 1 0 la madame toka la puerta. era complice! osea que da = la tia q cojas, te van a tangar 10 minutos si o si. me largue de alli pensado no volver mas


aparte de eso, en mayo estuve con luna tras leer lo bien q la poneis en este foro. lo unico malo es que no la xupa tan bien como decis, ni sikiera llego a la mitad. pero en fin por lo demas 10, nada q añadir. pena que ayer no me cojiera el movil, despues de llamarla 3 veces. si que trabaja la pobre.
 
kika, armilla

1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Kika
2- DIRECCIÓN: (valorar discreción, se aparca fácil?): facil aparcamiento, a espaldas polideportivo de armilla
3- NACIONALIDAD: española y andaluza
4- TELÉFONo:
5- WEB/ANUNCIO: kika, buscar en mundoanuncio
6- EDAD: eso, en torno a 27
7- HORARIO: llamar y preguntar
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: primeros de octubre
9- TARIFAS: las habituales
10- VESTIMENTA: faldita y tacones y camisa abierta de botones
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: no me recuerdo
12- ¿FUMADORA?: no se
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: alta y esbelta,ojos muy claros, pecosa y cara de picarona y de niña buena al mismo tiempo, pelo castaño , delgada, pero no flacucha, lo mejor de ella su culo junto a los muslos vista de perfil
14- INSTALACIONES: (Habitación, lugar en el que recibe)correctas, es una casa unifamilira de pueblo


A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 8

DURACIÓN DEL SERVICIO 30 minutos
FRANCÉS: Con , pero la convencí y me lo hizo a pelo, muy bueno y salivado
GRIEGO: no pregunté, pero intuyo que no
BESOS/MORREOS: algunos piquitos

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?:notable
¿CHICA RECOMENDABLE?: viendo como esta Granada supongo que repetiré
LO MEJOR DE ELLA: agradable, servicial y muy complaciente, y una buena charla
LO PEOR DE ELLA: que hay que pagarle, me encantaría follarmela cuando quisiera...jeje
PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2)8,5 si no fallan las matemáticas, pero ahora le subo a 9, jeje me he empalmado pensando en ella


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:llamo. quedo y voy, solo quería estar con ella, pues llevo tiempo retirado y quería valor seguro, al venir recomendada por el foro, es una casa de pueblo, se entra por un portón grande verde, yo me despisté pues es como si entraras por la cochera. me recibieron tres chicas, una rusa bastante potente, rubia alta y muy buen tipo, luego la tal Rocío que la gente dice que es dulce, yo no llegue a conocer a dulce, pero esta era muy guapa y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con cara de muy juguetona , y luego nuestra amiga en cuestión, kika.

He de decir que en otra época, me hubiese follado a las tres, pero ahora con la economía por los suelos y mi situación personal, solo me quede con Kika.

empezamos con una charla agradable , luego baño y al lío, la chica se implica, primero empezó con un francés quería poner directamente el preservativo, pero le rogué no hacerlo y me dijo que no solía hacerlo así, pero se ve que me vio sano o limpio o yo que se y accedió, muy muy bueno, muy salivado cosa que hizo que me pusiera palote rápidamente, ella estaba de rodillas desnuda y yo de pie observando todo su cuerpo, levanto su mirada y del morbo que me dio casi me corro allí mismo, pues veía como se metía casi toda mi polla en su boca y mientras sus bonitos ojos me miraban, la verdad es que la tia es guapa.....como casi me corro, le pedí de cambiar de posición, y haciendo un amago de 69, nos tumbamos en la cama, digo lo del amago pues me pidió no lamerla pues me dijo que se corría muy fácilmente , dicho esto, alli estaba yo tumbado boca arriba y mientras ella hacia de las suyas con mi polla, yo ya casi no podía contenerme, pues podía ver su culito, sus muslos firmes y ese conejito, que me pedía caña.....ya casi no podía mas, pensé en correrme directamente y luego pedirle mas tiempo, empece a tocarle el clítoris, lo tenia ya húmedo, y al acercar mi dedo, ella se estremeció , seguí tocandola y su clítoris fue creciendo, después de un rato de magreo le metí un dedo, luego dos, ella se retorcía , su clítoris cada vez mas grande y no paraba de chorrear.....como podéis imaginar, aqui acabo mi historia.

No pude aguantar y me corri, aunque breve, fue muy intenso, no se si fue por el tiempo que llevaba sin ir de chicas de pago, o el morbo o como me la comía, pero el caso es que batí me record de rapidez, así que le pedi mas tiempo.
estuvimos un ratito de charla y luego al segundo asalto, esta vez si que me quedé agusto, lo hicimos en todas las postura imaginables, la chica es muy flexible y dio la talla con creces,
 
estrella

1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Estrella
2- DIRECCIÓN: (valorar discreción, se aparca fácil?) zona de la calle alhamar
3- NACIONALIDAD: colombiana
4- TELÉFONO:https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/estrella-dulce-como-la-miel-62387455.htm
5- WEB/ANUNCIO: https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/estrella-dulce-como-la-miel-62387455.htm
6- EDAD: (Aproximada si no la indica o miente) 26
7- HORARIO: llamar y preguntar
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace poco
9- TARIFAS: (Contratada y ofertadas) las habituales
10- VESTIMENTA: lencería, liguero, medias de rejilla
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: no
12- ¿FUMADORA?: no se
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: (¿fotos reales/retocadas?, altura/peso) las fotos son reales, está muy morena, es un poco más alta de lo que parece, preciosa melena negra y unos pechos pequeños y deliciosos
14- INSTALACIONES: (Habitación, lugar en el que recibe) una habitación como si fuera de estudiante, pero limpia y ordenada


A- VALORACIÓN DE LA CHICA:

DURACIÓN DEL SERVICIO: media hora
FRANCÉS: (Con preservativo, sin, garganta profunda, hasta el final) con
GRIEGO:no , eso es para maricones
BESOS/MORREOS: si,


B- VALORACIÓN DEL SERVICIO:

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?:bastante bueno
¿CHICA RECOMENDABLE?: yo creo que si
LO MEJOR DE ELLA: es educada, cariñosa y tiene un buen cuerpo
LO PEOR DE ELLA: no es un volcán de pasión, pero es agradable y cariñosa


PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2):


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
 
NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Melissa
Anuncio web:Melissa SCORT,

http://www.mundoanuncio.com/anuncio/preciosamelisa_1432344071.html

NACIONALIDAD: nuse, pero no de españa, sudamerica

EDAD: 40

FECHA DE LA EXPERIENCIA: 22: 00


VESTIMENTA: traje negro ajustadito

¿TATUAJES/PIERCINGS?: no
¿FUMADORA?: no olia a tabaco ni ella ni la casa.

DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: (¿fotos reales/retocadas?, altura/peso). las fotos son reales, pero está mejor en ellas que en la realidad. tiene buena cara si te gustan maduras, un pecho acojonante con unos pezones para comerselos y un culo firme. no se si será la edad, que ha engordado o un embarazo, pero tiene algo de barriga, mas que lo que se ve en las fotos.
INSTALACIONES: cerca parke las ciencias, enfrente del restaurante giratorio. el piso es moderno, limpio y ordenado.
VALORACIÓN DE LA CHICA: 8

DURACIÓN DEL SERVICIO: 1 hora contratada, tiempo justo. pero x q yo e terminado a tiempo. no habia ningun reloj en la habitacion asi ke supongo que puso la alarma, no relojea.

FRANCÉS: al principio, con. después me lo hizo sin, sin pedirselo, salivado, realmente bueno.

GRIEGO:no se

BESOS/MORREOS
: no lo intente y ella tampoco

VALORACIÓN DEL SERVICIO:8,5

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN: medio tirando a alto. Se movia mas bien pokito, pero se dejaba hacer. es bastante simpatica y habladora.


¿CHICA RECOMENDABLE?: si, si te gustan maduras, si.
LO MEJOR DE ELLA: esas tetas de ensueño y un coño estrechito, costaba meterla.

LO PEOR DE ELLA: supongo que me esperaba a la de las fotos

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: me presento alli, muy facil aparcamiento, justo en la puerta. me dice que espere en el portal que me abre, y que vaya todo a la derecha. al subir oigo unos leves tokecitos en la puerta. entro y me lleva a la habitacion. la verda se parece a la de luna, con un par de espejos, y una foto suya encima de la cama. enfin que me pregunta si kiero lavarme y le digo que estoy duxado y entro a lavarme las manos. al salir empieza a hablarme de donde la a visto que si me gusta q si tal, y yo que no podia mas, me lanzo a sobarla. no es de las q se te tira al rabo, y te deja hacer lo q kieras de preliminares, eso me gusto muxo. posturas las que yo kise, cubana, mamada y una buena corrida en la boca, aunke la aparto despues. tampoco es que me haya molestado, ni lo ofrece ni se lo pedi. muxo es que me la comiera al natural, sin pedirselo. despues estuvimos ablando un rato y nos despedimos. me a dixo que se irá dentro de una semana y volvera a principio de diciembre.
 
Madura Melissa

NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Melissa
Anuncio web:
http://www.melissascort.com/ y tambien en mundo anuncio porai


NACIONALIDAD: nuse , pero no de españa

EDAD: 40

FECHA DE LA EXPERIENCIA: 22: 00 hoy


VESTIMENTA: traje negro ajustadito

¿TATUAJES/PIERCINGS?: no
¿FUMADORA?: no olia a tabaco ni la casa ni ella

DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: (¿fotos reales/retocadas?, altura/peso). las fotos son reales, pero ella sale ganando en ellas. en la realidad tiene algo de barriga, aunke el culo lo tiene firme y muy gustoso. el pexo es excelente, con unos pezones para comerselos
INSTALACIONES: casa moderna muy limpia y ordenada. cerca el parke las ciencias , enfrente del restaurante giratorio.
VALORACIÓN DE LA CHICA: 8

DURACIÓN DEL SERVICIO: 1 hora contratada pero a durado algo menos. pero x q acabe antes de tiempo. no relojea, ni sikiera abia un reloj en la abitacion, supongo q puso la alarma del movil o algo.

FRANCÉS: al principio con, pero luego me lo a exo sin, realmente bueno.

GRIEGO:no

BESOS/MORREOS
: no lo intente y ella tampoco

VALORACIÓN DEL SERVICIO:8.5

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN: medio tirando a alto. se mueve mas bien poco , pero se deja hacer, te mira mientras lo aces te acaricia e intenta enredarte con las piernas.


¿CHICA RECOMENDABLE?: si, si te gustan las maduritas, si.
LO MEJOR DE ELLA: un precioso par de tetas naturales con esos pezoncitos y un coño estrecho, costaba meterla
LO PEOR DE ELLA: supongo que me esperaba a la de las fotos

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: llego enfrente del restaurante giratorio, se aparca en cualkier lado, justo en frente de su casa. la llamo y me dice que espere en el portal que me abre, y ke vaya todo a la derecha. cuando subo oigo unos golpes en una puerta y cuando me acerco abre. me lleva a la abitacion, la verda qe se parece bastante a la de luna, con espejos y una foto suya encima de la cama, la radio y la pantalla de television. total que me lavo las manos, pago y empieza a hablarme de como la e encontrado qe si le gusto y tal, y yo como no podia mas , me lanzo a sobarla. se deja hacer bastante de preliminares, todo lo que kieras. eso me gusto muxo. posturas, cubana, mamada y lefada en la boca, aunke aparto la cara despues. no me importo lo mas minimo, ni lo anunciaba ella, ni yo lo habia pedido, al igual q la mamada sin. me limpia con toallitas humedas, me trae un baso de agua freskita, hablamos un rato me visto y me voy. me a dixo que se va dentro de poco y volvera a principio de diciembre.
 
Paulina

Buenos días. Permítaseme no usar plantilla esta vez, pero dado que hoy es un día excepcional para mí, me voy a permitir la licencia de ir por libre.
Voy a hablar de Paulina, la compañera inseparable de Ginger. Su anuncio (uno de tantos que tiene) es el siguiente:

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/paulina-sensualidad-morbosa-66837991.htm

Contar que ya había estado con ella dos o tres veces cuando trabajaba frente a la fábrica de Cervezas Alhambra. Antes creo que estuvo en La Chana y posteriormente en Arabial y ahora por la zona Forum.
Era de las chicas que había olvidado, en parte por su tendencia a aparecer y desaparecer como el Guadiana, por lo que me centraba en otras chicas.
Hace poco vi anuncios de ella de nuevo con fotos nuevas y me picó el gusanillo, por lo que la llamé. Me dijo que estaba frente al Carrefour de la carretera de Armilla. Yo sabía, por haber estado con Ginger, su inseparable compañera, que estaba allí, así que me hice el despistado como si no conociera la zona y me dijo que estaba en la calle Muladíes (en la zona forum, la última calle que hay antes de llegar a la colonia de Santa Juliana).
Cuando estoy en la calle, lo normal, la llamo y me dice el número del portal, piso y letra, aunque ya lo sabía. Subo y cuando me abre, la veo mejor que hace unos tres años, que es el tiempo pasado desde la última vez que yací con ella. Ella no me recuerda, o al menos eso dice cuando le digo que ya habíamos pecado juntos. Bueno, contrato el servicio (30 minutos por 60 euros), a mi entender un poco caro, ya que hay buenas chicas que por 40 ó 50 euros están ese tiempo, incluso le digo de bajar a 20 minutos, pero ella no se baja del burro. En fin, como la conozco y sé que trabaja bien, accedo a la media hora. Le pago, y comienza el espectáculo....
Me empuja sobre la puerta del armario y me dice: –Te voy a violar-. Y efectivamente, eso hizo. Empezó a devorarme y besarme por todo el cuerpo (incluido morreo con lengua todo el que quisimos), mientras me desnudaba ella a mí. Cuando estaba solamente con los boxer puestos, empezó a morder y comerse a mi amigo, mientras masajeaba mis huevos. Al rato me los quitó y empezó con un buen francés natural (previamente me limpió con toallitas húmedas) magnífico, salivado, suave y con ese rechupeteo tan característico de ella que ninguna chica más me ha hecho.
Cuando pasó un rato prudencial, empecé yo a actuar. La besé por el cuello y orejas, cosa que la calentó bastante, mientras le apretaba las tetas con mis manos y mi polla con su culo. La fui desnudando poco a poco hasta quedarnos ambos desnudos.
Pasamos a la cama, dónde ella se prodigó de nuevo en un buen francés sazonado con comida de huevos, y alternando la velocidad del mismo, desde movimientos rápidos, hasta superlentos quedándose con el pene dentro de la boca y hasta el fondo varios segundos, cosa que me pone a cien. Luego pasé yo a la acción. La tumbé en la cama, me puse encima de ella y empecé de nuevo a besarla por la boca, cara, cuello, tetas, ombligo y cuando llegué más abajo empecé con un cunnilingus con introducción de deditos, en el que ella, pasados unos minutos me dijo que parara, ya que se iba a correr y quería hacerlo con la polla dentro (entre nosotros, no sé si eso es verdad, o es un mentirijilla que nos sueltan porque en realidad no quieren correrse). Yo que soy perro viejo en este mundo, sé que es raro que las chicas se corran, aunque ellas hagan el paripé orgásmico al que nos tienen acostumbrados para hacernos sentir más “machitos”.
Pues entonces decido pasar a la acción penetratoria. Me pone el condón con la boca y de nuevo me regala un ratito de francés. Pasado un rato, me tumbo en la cama y le digo que se suba encima mía. Lo hace y comienza a cabalgarme, primero despacito, metiéndosela toda y haciendo movimientos rotatorios con su cadera. Luego más rápidamente, con un sube y baja ruidoso al chocar nuestros dos cuerpos. Obviamente, yo mientras le estrujaba las tetas. Pasado un ratito, la puse a cuatro patas y la penetré por detrás, observando ese culo maravilloso y esas amplias caderas (para mí un poco grandes) con las que la naturaleza la ha dotado. Y finalmente, la postura del misionero, aunque ella con las piernas en alto, sobre mis hombros.
Ahí, tras varias embestidas no aguanté más y terminé, con una colección de gritos y jadeos que hizo que me llamase la atención; - Te van a oir los vecinos -, me advirtió. Para mi sorpresa, aunque ya casi llevábamos la media hora, me dijo que me tumbase en la cama, que me iba a dar un masaje, de regalo.
Y, yo, que soy obediente, le hice caso. Me tumbé boca abajo y me dio un masajito aceptable. Obviamente ella no es profesional del masaje, pero una friegas en la espalda y piernas después del polvo me dejaron nuevo. Cuando terminó (unos seis o siete minutos), me puso boca arriba, me besó profundamente, mientras con una mano me pajeaba. Ese fue el punto y final.
Fue un polvo de sobresaliente. Después de muchos polvos anodinos (excepto con Luna que cada día me sorprende con algo nuevo) con chicas que no vuelvo a repetir, este con Paulina me hizo de nuevo creer que hay meretrices que se lo curran.
Decir, para acabar que no sé seguro si es la chica de las fotos, pero que prácticamente, en caso de no serlo, es idéntica a ella en cuerpo. De cara, no es un pibón, pero es una chica aceptable con rasgos venezolanos.

Control de calidad:


- Implicación: 1
- Discreción del lugar: 1
- Saber hacer, conocimiento del oficio: 1
- Preliminares: 1
- Simpatía: 1
- Higiene personal de la chica: 1
- Invita a una consumición: 1
- Fotos reales: 0.5
- No finge en la cama: 0,5
- Higiene del piso y la habitación: 1

Total: 9

Saludos granadinos.
 
Alina

Durante mi ausencia voluntaria, he vuelto a caer en las redes de Alina, una clásica cuarentona de nuestro orbe puteril. He estado mucho tiempo sin estar con ella porque, como ya comenté en su momento, intentó practicar el sexo sin condón, cosa que parece ser lo hace con cierta frecuencia. Discutimos y estuve varios meses sin gozar de sus encantos.
Pero al final, como a veces pensamos con el cerebro de abajo, un día ví su anuncio en el IDEAL, y me acordé de los buenos momentos pasados con ella, y la llamé.
Sigue igual de aspecto (tampoco cambia tanto una persona en unos meses) y sigue trabajando igual.
De las varias decenas de mujeres que he conocido, yo creo que esta se lleva la palma en el apartado de que se comporta como una puta, en el buen sentido de la palabra, claro. Pone cara de lasciva mientras te hace una magnífica fellatio, toma la iniciativa en todo, se deja hacer de todo (excepto el griego) y te hace de todo.
Sigue con su buen par de tetas y delgadita como siempre. Todo esto lo recubre con simpatía y locuacidad.
Concluyendo, es una buena MILF para los que le gusten ese tipo de mujeres.
El problema que yo tengo es que me gustan todas, las teen, las jovencitas y las maduritas con límite de 50 años.
La única pega que le pongo es su cara. Para mi gusto es normalita tirando a fea, pero por lo demás, se pasa un buen rato con ella.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie