Valladolid ANTIGUO Experiencias: Valladolid

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Amanda

NOMBRE DE LA CHICA: Amanda
DIRECCIÓN: Villa del Prado
NACIONALIDAD: Española
EDAD APROXIMADA: sobre los 30?
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: hace unos dias
TARIFAS APLICADAS: 50 € / 30 min
¿FUMA?: Creo que No
¿TATUAJES O PIERCING?:
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: picardias
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: morena, guapilla , pecho operado pero agradable al tacto, no esta supuerdelgada, tiene algo de barriguilla, pero bien
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO 7/10

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 35 min
FRANCÉS SIN: Si
GRIEGO: No
BESOS EN LA BOCA: si .
IMPLICACIÓN 8/10

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: bien, correcto

¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
¿REPETIRIAS?: Si . ya veremos, depende
LO MEJOR DE ELLA: agradable
LO PEOR DE ELLA: nada

DESCRIPCION DEL SERVICIO

Servicio normal, frances sin muy bueno, folladita, charlita, muy correcto, muy tranquilo, digna de recomendar, pero no es de mis mejores expes ni mucho menos, las conozco con mas implicación todavia y mas servicios, pero vamos esta muy bien para lo que hay.
 
María

NOMBRE DE LA CHICA: María
☜$❤$☞ MARIA ☜$❤$☞ LLAMARAs GOZARAs REPETIRAs ☜$❤$☞

DIRECCIÓN: C/ Monasterio del Henar
NACIONALIDAD: Espñola
EDAD APROXIMADA: Treinta y alguno.
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: La semana pasada
TARIFAS APLICADAS: 50 euros / 30 min.
¿FUMA?: No parece
¿TATUAJES O PIERCING?: Sinceramente no me fije
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Picardías negro, liguero y tanga.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: 160 aproximadamente, un poco rellenita, pero buen pecho y culete, rubita media melena y muy simpática
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Llamo sobre las 12 y pregunto por sus servicios y tarifas, me da la dirección y me acerco, la verdad es que para encontrar el piso es una locura, pero bueno, al final llegué. Me abre ella me cuenta sus servicios y a lavarme, luego ya en la habitación besos, caricias y francés muy bueno una y otra vez entre los tocamientos mutuos, cuando ya está todo preparado la tumbo en la cama y a la faena cambiado de posturitas y así hasta que mi cuerpo dijo basta. Es una chica muy implicada y sin ningún tipo de prisa, te hace sentir muy muy bien.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 40 min aprox.
FRANCÉS SIN: SI
FRANCÉS COMPLETO: No pregunte
GRIEGO: No lo sé, pero por telf me dijo que si.
BESOS EN LA BOCA: Si, los que quieras
IMPLICACIÓN: 9 la verdad es que muy implicada
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
¿CHICA RECOMENDABLE?: No me gusta recomendar, pero para mí si.
¿REPETIRIAS?: Es posible
LO MEJOR DE ELLA: Su implicación
LO PEOR DE ELLA: Que estuve más de una semana para localizarla
C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Un piso nuevo, habitacion normalita y un baño normal.

Después de lo leído en el foro, creo que de lo mejor que hay ahora.
 
Estela.

NOMBRE DE LA CHICA: Estela.

ESTELA ,SEMANA QU VIENE EN VALLADOLID 692 477 307 - Valladolid
(Hay enlaces con más fotos en mundoanuncio de Palencia).
DIRECCIÓN: Por Zorrilla dijó que iba a estar.
NACIONALIDAD: Brasileña.
EDAD APROXIMADA: Calculo unos 32.
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Domingo pasado.
TARIFAS APLICADAS: 100 € / 60 min
¿FUMA?: Creo que No
¿TATUAJES O PIERCING?:
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Medias, tanga, liguero y sujetador negros.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Cuerpazo, un culo estupendo igual que en las fotos. Tetas naturales, bien de tamaño y muy en su sitio. Estatura manejable y una cara guapa, pero especialmente atractiva por su expresividad. Es una gata.

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO 9/10

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Mas 60 min
FRANCÉS SIN: No, y lo comprendo.
GRIEGO: No
BESOS EN LA BOCA: Sin lengua, pero buenos.
IMPLICACIÓN 11/10

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 10/10. Excelente. Si se mira el panorama de los últimos meses, incomparable. De lo que conozco solo Anna la malagueña esta a su altura, aunque con distintos estilos.

¿CHICA RECOMENDABLE?: Totalmente.
¿REPETIRIAS?: Seguro. Menos de lo que me gustaría.
LO MEJOR DE ELLA: Cuerpazo, implicación, sensualidad y simpatía.
LO PEOR DE ELLA: Para quien sea importante, lo del frances natural. A mi me lo avisó por teléfono sin haberselo preguntado, cosa que la mayoría no hacen, te lo plantan y a joderse tocan. Y también tiene corrector dental.

DESCRIPCION DEL SERVICIO

No me gusta entrar mucho en detalles. Charla agradable y natural durante la preparación (pago, desnudarse, etc), jueguecitos con tocamientos, magreos y demas, con muy buen rollo al empezar el tema, manteniendo conversación y un ambiente de complicidad en plan amante más que en plan profesional.
Incluso me tomé mi tiempo para disfrutar de la vista, porque la tía está para ello.
Se puso a la labor. Que decir del francés sin goma? Pero la verdad es que cada vez bajamos más la guardia con esos temas y yo entiendo a las que quieran salvaguardar su salud. Para darle motivación, estuve jugueteando con su chochito y surtió efecto.
En el resto, es una tía que huye de la monotonía en las posturas, los movimientos, etc. Se deja un poco llevar por la situación, arriba de espaldas, de rodillas por detras, recostada de lado y yo encima... Además tiene una mirada y una sensualidad que hace que ponía como un animal.
En el descanso me dió un masaje relajante a años luz de lo habitual. Charla entretenida y divertida. Se le ve una tía que en Brasil tenía que tener cierto nivel, porque no tiene un pelo de tonta ni de inculta.

Resumiendo, en el tema, implicación en hacerlo bien y distinto, en absoluto mecánico. En el trato general, da gusto, simpática, buena conversación y ambiente de complicidad. Como ya dije, parece que estas con una amante, no con una profesional.

En mucho, mucho tiempo, ha sido el dinero mejor invertido en estas escapadas con gran diferencia.

Desde hoy pasa a ser mi primera opción.
 
Una puta autentica

Nombre: Mónica
DIRECCIÓN: C/ 20 Metros
NACIONALIDAD: Colombiana me dijo, podría ser de cualquier sitio.
EDAD APROXIMADA: 25
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: La semana pasada
TARIFAS APLICADAS: 40 euros / 30 min.
¿FUMA?: No parece
¿TATUAJES O PIERCING?: Sinceramente no me fije
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Picardías rojo.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: delgada, pechos normales, chocho mal rasurado y aviejado.
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 6.
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Me abre un palomo sudamericano, me invita a pasar y me presenta las niñas. Me quedo con Mónica, ni me lava ni se lava, solo la chupa con goma y no se la puede tocar. Me dan ganas de vestirme y largarme pero por no armar cisco continuo la faena a duras penas. La tia sobervia como no he visto nunca, en algún momento me daba la sensación de que la estaba violando. La verdad es que no iba buscando nada especial pues este piso ya sabemos todos para lo que sirve y a veces ni para eso. Bueno parece que la situación tan anormal para mi, me puso y logré acabar la faena dandola fuerte a cuatro patas. Por cierto la huele el culo bastante.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 min aprox.
FRANCÉS SIN: NO
FRANCÉS COMPLETO: No, claro.
GRIEGO: Como no la de el papito ese.
BESOS EN LA BOCA: casi la tube que follar por control remoto.
IMPLICACIÓN: 0,
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 2
¿CHICA RECOMENDABLE?: No.
¿REPETIRIAS?: NO, es más a ese piso no vuelvo jamás.
LO MEJOR DE ELLA: Parece majilla.
LO PEOR DE ELLA: No sabria por donde empezar.
C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Creo que todo aficionado conoce el antro.
 
LARA

NOMBRE DE LA CHICA: LARA Lara bruna y mariela niñatas 19 añitos cuerpazos guapisimas - Valladolidhttps://www.tentacionesvalladolid.com/ivonne.html
DIRECCIÓN: C/ lUNA
NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD APROXIMADA: 2Xtipocos
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA:esta semana
TARIFAS APLICADAS: 40 euros / 30 min.
¿FUMA?: No parece
¿TATUAJES O PIERCING?: Si los d elas fotos
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: faldita y sujetador
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: pequeñita, delgada, morena pelo largo, buen pecho...mirad la foto
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 6,5
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Una descarga sin pena ni gloria, frances "con" normalito misionero y cabalgada. Chica agradable, implicacion escasa, vamos lo normal en este sitio.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 min aprox.
FRANCÉS SIN: No
FRANCÉS COMPLETO: No pregunte
GRIEGO: No pregunte
BESOS EN LA BOCA: No
IMPLICACIÓN: Normal 5, intento agradar.
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 5
¿CHICA RECOMENDABLE?: No, pero por probar algo nuevo
¿REPETIRIAS?: no.
LO MEJOR DE ELLA: El pecho
LO PEOR DE ELLA: Implicacion escasa.
PUNTOS DE LA CHICA (A+B / 2) 5
C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES:
 
Karina, del Rincón de los Placeres. Me encantó

NOMBRE: Karina
http://www.mundoanuncio.com/anuncio/karinapreciosa_colombiana_anos_un_volcan_en_la_cama_griego_lluvia_dorada_juguetes_1246880610.html

l-1242737787-01.jpg

l-1245465434-03.jpg



l-1247142329-01.jpg

DIRECCIÓN: C/ Nogal. El Rincón de los Placeresr
TELÉFONO: 676052358-983355596
NACIONALIDAD: Colombiana.
EDAD APROXIMADA: 30?
TARIFAS APLICADAS: 60 euros / 30 min.
¿FUMA?: no parece
¿TATUAJES O PIERCING?: alguno.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: lencería, culotte de encaje, muy sexi
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: soy muy malo en esto. 167 cm. Morena.
Cuerpazo para mi gusto. Cara bien, con mirada de viciosilla; pecho mediano, natural, algo blandito, con pezones muy “reactivos”; culazo

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Tras llamar y confirmar que estaban todavía “operativas” (era sábado, a la hora límite fijada por ellas) me recibe Marina (creo que se llama así, se lo pregunté), un encanto: simpática, habladora, ... me pasa a una de las habitaciones (vi dos libres), me ofrece una copa que acepto. Pasa primero Anna la Malagueña (uff que recuerdos de la vez que estuve con ella), simpática y para tirar cohetes; después otra que no me acuerdo de su nombre, eslava, rubita, mona (primer día en esto ¿?) y después Karina que me planta un beso en los labios y una sonrisa estremecedora. Se va y vuelve Marina a preguntar. Me hubiese quedado con cualquiera de las tres pero tenía que decidirme. Estaba cansado, quería un buen masajito pero … la sonrisa de Karina me cautivo. Pasa al rato y me pone contra la pared a darme besos bueno, morreos en toda regla, la acaricio, me acaricia, paseo mis manos por todos sus rincones, veo como se erizan sus pezones cuando los chupo, paseo por su espectacular culo, y nota la humedad al entrar en su vagina con los dedos. Después de este calentón y antes de nada a la toilette. Me lavo yo, con ella allí (me podía haber ayudado aunque no se lo que hubiera durado). En el WC primara mamadita. Ya de vuelta restregones, apretones, masturbaciones, besos apasionados, … me calza la goma y me ofrece un francés bueno, sentido pero corto ¡¡¡con lo que me gusta!!! Y primera embestida, me monta varias posturas y me corro como una criatura, sin quererlo, pero continúa acariciándome y nos continuamos besando y tocando los dos. Sin pensarlo se la mete otra vez. Más posturas, la visión a cuatro patas es espectacular. No os aburro. Termino otra vez. Después continuamos charlando, tocándonos, … tuvimos “algunos incidentes” que demostraron que es muy maja. Terminamos despidiéndonos en la puerta dándonos un morreo de campeonato y yo … haciéndole un dedo de pie contra la puerta, como se humedeció. Me fui con una sonrisa de oreja a oreja, pensando que había ido para bajarme el calentón, pero que estaba cansado y ya no estoy para muchos trotes, masajito y relax, pero como me gustó que no fuese así como pensé. No creo que se corriese pero os puedo asegurar que se humedeció en varias ocasiones de forma impresionante.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 40 min aprox.
FRANCÉS SIN: ya casi siempre quiero con, pero algunos ratitos me lo hizo sin.
FRANCÉS COMPLETO: No pregunte
GRIEGO: sí, asignatura pendiente
BESOS EN LA BOCA: de novia que te quiere.
IMPLICACIÓN: 9.75, de lo mejor que he vivido, de verdad, sería ese momento, nos caímos en gracia, yo que se.
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9.5
¿CHICA RECOMENDABLE?: si se repite como a mí por supuesto.
¿REPETIRIAS?: en este caso creo que sí, sobre todo me quedó pendiente el G
LO MEJOR DE ELLA: sin dudarlo la implicación, como me trató.
LO PEOR DE ELLA: que cobra
PUNTOS DE LA CHICA (A+B / 2) 9
C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES. Piso céntrico. Bidé. Aseado. Lo que vi me gustó. La madame un encanto.
 
Silvia Rincon de los Placeres

NOMBRE DE LA CHICA: Silvia
SILVIA - BRASILEÑA 24 AÑOS: DELICIOSA, GUAPA, CARIÑOSA - SATISFACCIÓN GARANTIZADA *983355596* y *649218011* - Valladolid

DIRECCIÓN:EL RINCON DE LOS PLACERES
NACIONALIDAD:Brasil.
EDAD APROXIMADA: 24
FOTOS REALES: Si.
TARIFAS APLICADAS: 60 euros/ media hora.
FUMA?: No parece
¿TATUAJES O PIERCING?:No que recuerde
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Corpiño muy ceñido, y tanga, medias llade reji
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: buen cuerpo, tetas normales pero bien colocadas, pezones muy reactivos
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8,5 el 9 se lo reservo a Anna.
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Voy directo al piso. Marina un encanto y me ofrece la copa. Estaban en ese momento Silvia, Karla y Karina, creo que tambien estaba Liliane...pero ocupada.
No me costo decidir porque la expresión de silvia al vermos es de esas que sabes que te lo vas a pasar bien.
Comenzamos con unos morreos impresionantes y rapido al baño...me lava sin perder tiempo porque dice que quiere catarme ya...no se si seria teatro pero levanta la moral.
Un frances impresionante, y eso que no soy mucho de eso. La devuelvo el favor.
Primer asalto bueno, muy bueno, casi todo el rato ella encima, como se mueve.
Segundo asalto casi de modo inmediato, mil posturas y terminamos con ella encima y moviendo la cadera a 10000 revoluciones....me dejo seco.
Un par de abracitos besitos y me acompaña a la puerta con mas morreitos
QUE DURÓ EL SERVICIO: 40 minutos.
FRANCÉS SIN: si, y muy bien
FRANCÉS COMPLETO:
GRIEGO: no lo pregunte, en la web pone q si e iba con intencion de hacerlo pero una vez que me cogio por banada ni me acordeo.
BESOS EN LA BOCA: Sí, de novia en celo cuando te quiere sacar algo
IMPLICACIÓN: 10 (pierdo un poco de objetividad lo se)

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9

¿CHICA RECOMENDABLE?: Si.
¿REPETIRIAS?: Seguro pero con el G....ese piso creo ques es valor seguro
LO MEJOR DE ELLA: implicación.
LO PEOR DE ELLA:Esa coleta de medio lado que lleva .
C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES
Muy buenas. Piso nuevo, limpio, habitación amplia con baño, copazo
 
Ramona del jamaica

Buenas señores, hoy he vuelto a pecar :face: , asi que aquí tenéis la expe: :lol:

Nombre "artístico": Ramona
Nacionalidad: Rumana
Edad: yo soy muy malo para esas cosas, pero sobre unas 28 primaveras
Fecha de la experiencia: ayer
Tarifas: 100 €/1 hora mas 5 € de sabanas
Duración del servicio: horita y pico
Descripción física: un poco pequeña de estatura pero de cuerpo muy bien, una 100 de pecho +- y culito redondido muy bonito, morena con melena
Fuma?: si,pero yo no note nada
Vestimenta: falda negra ceñida y top negro
Ambientación: pues una habitación con baño, la 103
Tatuajes: creo que no
Da besos/morreos?: un piquito de vez en cuando, de morreos nada de nada, por lo menos a mi
Francés: Sin, muy bueno por cierto
Griego: no pregunte, pero me da a mi que no
Implicación: muy buena, es muy simpática y en todo momento trata de agradarte y que te encuentres agusto
Chica recomendable?: Si
Para repetir?: yo no lo creo, no me gusta mucho el ambiente de los clubs prefiero los pisos, pero si fuese de nuevo por allí, sin lugar a dudas repetiría
Experiencia: pasaba por la puerta con un amigo que es cliente habitual y hubo que entrar,con la intención de tomar una copa y salir pitando de allí,soy soltero y sin compromiso, pero paso de encontrarme a nadie,por eso prefiero los pisos, después de sortear a un par de ellas que se me arrimaron que no eran para nada mi tipo, se acerco Ramona empezamos a charlar un poco y como la carne es débil pues no me pude resistir y me fui con ella para arriba, llegamos a la habitación nos desnudamos y pasamos al baño me lavo después se lavo ella y pasamos a la cama, francés sin muy bueno, pasamos al 69 después de un rato me puso el preservativo, cambiamos de postura varias veces y para terminar a cuatro patas, que por cierto es su fuerte, el culito que tiene la nena es digno de admiración y fin de función, me limpio, un pelin de charla muy amena, nos vestimos, le pague y me marche. Algo mas de una hora muy agusto, salí por las escaleras que dan directas a la salida y para casa, con la sensación de que si estuviese en un piso la visitaría mas veces.

un saludos señores y señoritas, porque por lo que he leído el señor mala a destapado a un par de ellas, con lo fácil que es entrar por derecho, pero esta claro que las malas profesionales no saben actuar de otra manera, menos mal que por lo menos, algunas si tienen la decencia de presentarse y dar la cara.
 
arancha

DIRECCIÓN: C/San Rafael
TLF: 648816482
NACIONALIDAD: latina.
EDAD APROXIMADA: 3?
TARIFAS APLICADAS: 30 euros / 30 min.
¿FUMA?: no se
¿TATUAJES O PIERCING?: No
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: bikini
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: sobre 160 cm, guapilla, pecho algo pequeño
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 6
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Llamo y me da el número y que la llame en la puerta. Lo hago desde el portal y me da el piso y que no llame a ninguna puerta. No hay ascensor. Me cruce con un vecino y bahh. Subo y se abre la puerta. me pasan a una habitación y llega. Me cobra lo primero. Se va directa al amigo enfundando el chubasquero. Francés aceptable. Enseguida se pone encima y empieza el magreo fuerte. Se cambia a un par de posturas y fin. Me propone un masaje que, sin ser profesional no estuvo mal
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 25 min aprox
FRANCÉS SIN: no
FRANCÉS COMPLETO: No pregunte
GRIEGO: no pregunté
BESOS EN LA BOCA: piquitos.
IMPLICACIÓN: 7
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 6
¿CHICA RECOMENDABLE?: la chica lo intenta pero...
¿REPETIRIAS?: no creo
LO MEJOR DE ELLA: el frances
LO PEOR DE ELLA: parece con prisa
PUNTOS DE LA CHICA (A+B / 2) 6
C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES. regulares, el piso está limpio pero lo de un tercero sin ascensor y pasando por muchas puertas de vecinos....
 
Amanda

DIRECCIÓN: Villa del Prado (hay que ser discreto)
NACIONALIDAD: Española.
EDAD APROXIMADA: No sé, 30?
TARIFAS APLICADAS: 70 euros con francés natural hasta el final media hora.
¿FUMA?: creo que no
¿TATUAJES O PIERCING?: Alguno tiene (seamos discretos también...).
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Conjunto muy sexy con liguero, pa'comérsela.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: piel blanquita tirando a dorada, guapilla sin ser una modelo, tetas tuneadas.
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Ya nos conocíamos así que poco hablamos al principio. Tras los respectivos pasos por el baño (muy limpia ella) vamos a la acción. Morreos buenísimos, implicación de 10 y los dos cachondos perdidos. Ella empapadísima (la he visitado dos veces y ha habido muy buen rollo con ella, por lo que todo es más fácil) y yo comiéndole con todas las ganas. Ella se pone guerrera y se agarra a mi hamijo a darle ración de lametones y succiones. A ella le gusta ser la que lleve la voz cantante así que me dejo llevar bien quietecito. La mamada es de 10 amoldándose a lo que te guste. Tras algún cambio de postura (69 incluido) descargo en su boca como un bendito. Una gozada.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: El servicio en sí una media hora. El tiempo que estuve allí, bastante más entre la charla inicial y final. Da gusto hablar con esta chica. Si hubiera podido aguantar un segundo asalto hubiera estado horas allí...
FRANCÉS SIN: Sí, sin problemas. Buenísimo, salivado, profundo, como más te guste.
FRANCÉS COMPLETO: Sí, con suplemento.
GRIEGO: No.
BESOS EN LA BOCA: Literalmente te come.
IMPLICACIÓN: 10.
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí, sin ninguna duda.
¿REPETIRIAS?: Ya lo he hecho y creo que me verá más veces...
LO MEJOR DE ELLA: Su simpatía, su cercanía (es como follarte a tu mejor amiga) su implicación, su excitación si hay feeling...
LO PEOR DE ELLA: Alguno le pondrá pegas al cuerpo. A mí
PUNTOS DE LA CHICA (A+B / 2) 8'5
C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES. Piso nuevecito, limpio y cuidado. Sábanas limpias, camilla al lado de la cama por si te apetece un masaje. Buen sitio, lo opuesto a un tugurio.

Si lo permite el bolsillo volveré sin duda. Una fija como lo era para mí en su día Melissa (aunque no tenga el mismo cuerpo que ella). Cuidado los que seáis muy pejigueros porque es una chica normal y corriente. El que busque únicamente un pivón, que siga buscando.
 
Sonia Sevillana - Decepción

Había leído tanto y tan bien de Sonia, que, al enterarme de que iba a estar unos días en Valladolid, decidí que sería mi próxima visita.
Hace unos días la llamé para quedar y le aclaré mi condición de maduro, sin mentirle con la edad.

DE NUEVO POR VALLADOLID..SONIA JOVEN SEVILLANA..SCORT INDEPENDIENTE..MAXIMA DISCRECION..FOTOS REALES..673725543 - villa del prado - Valladolid

DIRECCIÓN: Villa del Prado. En el piso de Amanda (a la que aún no conozco).
TELÉFONO: 673725543
NACIONALIDAD: supongo que sevillana; andaluza, sin duda.
EDAD APROXIMADA: puede que los 27 que asegura.
TARIFAS APLICADAS: las anunciadas, yo elegí 1 hora.
¿FUMA?: si lo hace no se lo noté.
¿TATUAJES O PIERCING?: al menos dos tatuajes en la espalda y un piercing en el ombligo (como en las fotos).
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: ropa de calle: camiseta y pantalones vaqueros. Debajo, sujetador normal que se quitó demasiado rápido y bajo el pantalón no lo sé pues al quitárselo se quedó desnuda.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: como 1,65 m. de altura. Buen cuerpo, aunque no sobresaliente. Lo mejor, sus ojos: su mirada es penetrante y misteriosa. Me la esperaba más guapa, no me mereció el título de “muy”.
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

Cuando me abrió la puerta pareció algo sorprendida/decepcionada pero no dijo nada. Me recibió con un (tal vez dos) frío beso en la cara. Me acompañó a la habitación y a pesar de que intenté algunos preliminares: besos, apreciar su bonita figura, meterla mano … no pasó de un par de piquitos y enseguida me pidió que me desnudara, se desnudó y … juntos a la ducha. Esto me gustó, aunque parece ser que lo hace con todos y no me dejó sobarla casi.
No voy a entrar en detalles, pero de vuelta a la habitación, estuvo todo el tiempo muy callada, poco implicada y nada profesional. Parecía enfadada o molesta por algo (se lo comenté). Casi siempre ella llevó la iniciativa y no me dejó disfrutar de su cuerpo ni de su boca. No me sentí a gusto en ningún momento y demostró tener prisa por acabar conmigo, lo que hizo con una masturbación manual.
Nueva ducha, me visto, la pago (no me pidió el dinero al principio –un detalle por su parte-) y despedida con, de nuevo, un par de besos en la cara.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: unos 55 min. entre que abrió y cerró la puerta.
FRANCÉS SIN: al principio con (no me preguntó), al final sin.
FRANCÉS COMPLETO: al menos a mí, no.
GRIEGO: no pregunté.
BESOS EN LA BOCA: algunos picos.
IMPLICACIÓN: nula.
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 4
¿CHICA RECOMENDABLE?: yo no.
¿REPETIRIAS?: ya la tengo borrada de mis opciones.
LO MEJOR DE ELLA: su cuerpo, aunque me quedé con las ganas y su mirada.
LO PEOR DE ELLA: su falta de interés, implicación, profesionalidad…
PUNTOS DE LA CHICA (A+B / 2) 6
C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES. Piso céntrico y moderno. Fácil aparcamiento. Ducha de plato un poco justa para dos. La habitación algo pequeña y poco iluminada.

Tal vez estáis pensando lo mismo que yo hice al salir de allí: ¿Verdaderamente he estado con Sonia? Os aseguro que era ella, pero me fui al coche cabreado sintiendo que era la primera vez que realmente había desperdiciado los 100 pavos del servicio. Aunque, como “el que no se consuela es porque no quiere”, también pensé en la suerte que había tenido por pagar solo 100 y no 120 que era su tarifa anterior.
Y os aseguro que he estado con otras que se han merecido incluso el doble: Angy (de Casa Nuria), sin ir más lejos, de la que, cuando tenga un ratito más, pienso contaros mi primera, única y genial experiencia hasta ahora, pero que no será la última.:100

Un afectuoso saludo de broder.
 
Fantástica Angy

¡He conocido a Angy! Y eso que siempre he sido más de pisos, con chicas con las que crees que solo estáis los dos.
Está en Casa Nuria, un chalet cerca del Hotel Santa Ana. Se anuncian en relaxcaliente.
Llamé y, como procuro hacer siempre, le aclaré mi condición de maduro, a lo que no puso ninguna pega. Quedamos para un servicio de 1 h.
DIRECCIÓN: más detalles por mp. Se aparca fácil.
TELÉFONO: 695711517 (Es el del Chalet, pregunta por la chica)
NACIONALIDAD: no lo sé, pero habla perfectamente el español.
EDAD APROXIMADA: ¿unos 25?
TARIFAS APLICADAS: 50 euros/30 min. 100 euros/60 min.
¿FUMA?: si lo hace no se lo noté.
¿TATUAJES O PIERCING?: recuerdo un tatuaje muy bonito en la espalda (cerca del hombro izquierdo).
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Un vestidito corto; debajo, lencería muy sexi, que disfruté.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: como 1,65 m. de altura. Cuerpazo, con dos estupendos pechos, operados pero muy buen trabajo (tal vez algo prietos). Su trasero me encantó. Además, guapa.
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 9,5 (no creo que exista la mujer 10)
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

Me abrió la puerta Nuria, muy atenta, me hizo pasar a una salita y me ofreció una bebida: yo, agua. Nuria me trajo una botellita.
Enseguida apareció Angy, muy guapa, iba con unos tacones bastante altos, me impactó y lo único que se me ocurrió decir fue: “¡qué alta eres!” “¡y tú qué bajito!”, dijo ella y me dio un beso en la boca.
La acompañé al piso de arriba, ella delante (¡qué espectáculo según subía las escaleras!). Ya en la habitación, no tuvo prisa en ningún momento y me dijo que la pagara al final. Bromeando me demostró que sin tacones éramos igual de altos, y que con ellos estaba estupenda. Se los volvió a poner y nos desnudamos despacio, yo disfrutando un montón de la vista y del tacto (del suyo y del mío). Me acompañó al baño pero no conseguí que me lavara (mira que eso me gusta), tampoco me dejó que yo se lo hiciera a ella (también me apetecía).
De nuevo en la habitación, pronto me sentí como si estuviera con una apasionada novia: besos, morreos, sobeteos … Empezó a comérmela sin y yo no quería que acabara nunca. La pedí un 69 y acabamos metiéndonos mutuamente el dedo en el trasero (nunca nadie me lo había hecho y fue una experiencia curiosa). Luego se dejó estar y fui yo el que me dediqué a su cuerpo, despacio, besando su piel, sus senos, su depilado coño, que empezó a humedecerse. Estuve un buen rato y pareció gustarle (a mí me encantó).
Me llevó a un sofá, me puso el preservativo y se subió encima, ¡un gustazo! luego de espaldas y de nuevo en la cama, a cuatro patas, frente a un espejo, ¡menuda vista su estupendo trasero! y ahí acabé, dejándome caer encima de su espalda, estuvimos unos minutos que no quiero olvidar.
El tiempo se había cumplido, me ofreció una nueva ducha (solo otra vez), me vestí, la pagué y nos despedimos con otros cuantos morreos.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: el estipulado.
FRANCÉS SIN: sí, estupendo.
FRANCÉS COMPLETO: no lo sé.
GRIEGO: no pregunté.
BESOS EN LA BOCA: muchos y muy buenos.
IMPLICACIÓN: genial, tal vez hubo una conexión especial.
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9,5 (por si alguna vez surge algo mejor)
¿CHICA RECOMENDABLE?: para mí, sin dudar.
¿REPETIRIAS?: en cuanto encuentre una oportunidad.
LO MEJOR DE ELLA: todo, tal vez su buen-hacer. Conmigo fue muy cariñosa, suave como a mí me gusta y muy agradable. Además, está muy buena.
LO PEOR DE ELLA: que crea adicción, que el tiempo pasó deprisa, que me quedé cosas por probar.
PUNTOS DE LA CHICA (A+B / 2) 9,5
C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES. La habitación en la que estuve es grande y luminosa, con una cama enorme y un sofá para dejarte llevar por tus deseos y tu imaginación. El baño, fuera, completo. Todo muy correcto y limpio. No nos encontramos con nadie (solo Nuria al principio), incluso Angy me acompañó a la salida.

Un afectuoso saludo de broder.
 
Sonia, con S de Sevilla

Llevaba ya tiempo y especialmente hace unos días rondándome la cabeza la obsesión de mantener un encuentro con Sonia, sus fotos, su nueva ubicación así como su procedencia, han hecho saltar por los aires los votos de honestidad dispuestos por mi persona el pasado año.

He intentado en contra mis principios quedar con ella a través del foro, pero obviamente no es un medio de comunicación rápido por lo que he solventado por la solución de toda la vida, usar el teléfono, ¿Por qué complicarnos….?, me ha contestado rápido, como mis intenciones eran claras y obsesivas, simplemente la he preguntado que si me podía atender en quince veinte minutos y su ubicación, siquiera he preguntado por el importe de sus emolumentos, como rápidamente ella me contesto que sí procedí de la misma forma a coger el coche y dirigirme hacia sus aposentos.

El encontrar aparcamiento por la zona es fácil, rápido y cercano, una vez allí procedo a llamarla para que me dé el piso, como buena española me dice que aún se estaba arreglando que si la podía esperar tres minutos, no me suele gustar mucho, parece aunque estés a cien metros del lugar donde vas a contravenir que todo el mundo te observa, pero analizando el motivo de la espera y que soy partidario de mantener las costumbres españolas en la que dejamos todo para última hora, merecía la pena.

Con puntualidad inglesa vuelvo a llamarla a los cinco minutos, me contesta y no sin antes disculparse me apunta el piso, me abre el portal cojo el ascensor y como en todas estas situaciones, por mucho que lo intente salgo del ascensor y siempre me voy a dar un paseo a lado opuesto del pasillo donde esta la puerta que busco, Murphy tiene aquí un filón conmigo; miro hacia atrás y veo abrirse una puerta, alguien me espera tras ella, supongo y menos mal que es lo que estoy buscando, accedo al pasillo de la casa y me giro para mirar tras la puerta, mientras se me acostumbran los ojos al cambio de luz ella cierra y observo gratamente a la chica de las fotos, nos presentamos, me guía a la habitación, es un piso de nueva construcción, limpio y ordenado a primera vista, tiene un pasillo en L, su habitación está al final del mismo, una vez dentro de la habitación me pregunta que cuanto tiempo me quiero quedar, solamente podía estar media hora, no me habla de dinero, no me lo pide, coloca la sábana limpia sobre la cama, nos desnudamos y me da una toalla limpia, paso al baño que se encuentra a mitad del pasillo, se agradece un baño limpio y una ducha en condiciones, tras el aseo regresamos a la habitación, y una vez allí y después de un buen masaje, para que mas detalles, ya sabéis, risas, besos, caricias y cientos de posturas, todo muy agradable, pero no era mi día, mi cabeza estaba en otro sitio porque me he visto incapaz de concluir el encuentro por la vía habitual, ella en todo momento me ha intentado de relajar y hacerme olvidar lo que tenía en el pensamiento pero con los contenidos de la psique no hay quien pueda, de forma manual y sobre sus pechos ha tenido que resolverse el encuentro. Después un poco de charla, otra ducha, grato abono por a los servicios prestados y vuelta a la dura realidad.

En conclusión, es la de las fotos por lo que no hay que soportar engaños, el piso es nuevo, limpio y bien ubicado, el servicio es muy bueno durante y agradable el resto de la estancia, por poner un pero, cobra algo mas de la media habitual por el servicio, pero desde mi punto de vista ese incremento al final no parece caro.

Doy por finalizada así mi experiencia, cada cual que ponga su nota, esperando haber aportado algo interesante, permitidme que me retire a descansar.
 
Marta malagueña

La semana pasada visité a Marta, la malagueña (era mi primera vez con ella):

✿ESCORT ALTO NIVEL✿ESPAÑOLA✿MARTA,MALAGUEÑA✿ 664 179 609 - Valladolid

Es la de las fotos. Ahora tiene anuncios con fotos más actuales, pero mi elección fue por las antiguas y por pasadas experiencias que hablaban bien de ella.
Para mi gusto, actualmente le sobran algunas “curvas” y … algunas prisas.
Cuando la llamé, no tenía hueco a la hora que a mí me interesaba, pero consiguió aplazar una cita para reservarme ¾ de hora. Entre que llegué un poco justo de tiempo, que confundí el número de portal y que di una vuelta innecesaria a la manzana, el servicio empezó con más de 10 min. de retraso.
Los precios que me había dado por teléfono me parecieron un poco caros, dudé, pero confié en que merecería la pena: 80 euros/30 min., 100 euros/45 min. y 120 euros/60 min. Nada más entrar en la habitación me cobró los 100 euros pactados.
Me gustan las cosas con calma, sin embargo, en todo momento me dio la sensación que aquello iba demasiado rápido (pim-pam, dale-dale, así-así, toma mi lechita, dame tu lechita). No aguanté mucho y cuando me quise dar cuenta ya me había mandado vestir y habían pasado algo menos de 30 minutos.
Y el caso es que, durante el rato “bueno”, demostró su buen hacer: ricos besos, buena mamada, buena implicación, buen a-cuatro-patas … eso sí, todo muy rápido.
Pero tal vez lo que realmente me molestó más fue su comentario: “¡Qué rápido pasaron los 45 min.!” … ¡Hombreeee! ¡Que llevo puesto el reloj!

¡A que acierto, de nuevo, con lo que estáis pensando!: “¡Qué mala suerte tiene este tío con las andaluzas!” Sí. Por eso me voy a dedicar especialmente a las sudamericanas: brasileñas y venezolanas.

Como no he puesto la experiencia al estilo tradicional, si alguien quiere, añado algún detalle (que recuerde). O me preguntáis por mp.

P.D. Amanda, si lees esto, que sepas que mi próxima bala, en Valladolid, lleva escrita tu nombre (con tu complacencia).
 
Cristina caprichos relax

direccion web:https://www.mundoanuncio.com/anunci...anitos_inici_cndose_1257427486.htmlDIRECCIÓN:
NACIONALIDAD: Española
DIRECCION: calle claudio moyano,22
EDAD APROXIMADA: Unos 19
TARIFAS APLICADAS: 60 euros media hora
¿FUMA?: yo diría que no
¿TATUAJES O PIERCING?: no
DESCRIPCIÓN DE SU ROpa-: tanga y sujetador
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: es la de las fotos.
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Llamo me dice que son tres chicas, 2 de 19 y una de 24,cuando llego solo hay dos y son las de 19 y son muy jovencitas, decido quedarme y madre mia vaya equivocacion despues de la lavadita de rigor, ya en la habitacion me dice que no da besos, empieza ahacerme un apaja y alos diez minutos la digo que me la chupe y me dice que con condon que sin condon no lo hace, despues del frances malo desacompasdo y sin ganas la digo que afollar se me pone encima y se me mueve menos que tutankamon, la dpongo acuatro patas y se echa pa lante para meter solo la punta, en resumen muy muy mal

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos en total
FRANCÉS SIN: no
FRANCÉS COMPLETO: no
GRIEGO: No lo pregunté
BESOS EN LA BOCA:no ni siquiera picos
IMPLICACIÓN: 1
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: de los peores
¿CHICA RECOMENDABLE?:no ni para un apreton
¿REPETIRIAS?: ni con una botella de wiski en el cuerpo
LO MEJOR DE ELLA: la verdad es que esta buena, pero para lo que la vale...
LO PEOR DE ELLA: todo lo demas
VALORACION DE LA CHICA: 1
C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES. Habitación y baño muy cutres.


NO VOLVERE A ESE PISO NI LOCO
 
Sonia

NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Sonia joven sevillana.
DIRECCIÓN: Villa del Prado
NACIONALIDAD: Española…. y, desde luego, sevillana.
WEB/ANUNCIO: SONIA JOVEN mundoanunacio
EDAD: los que diga ella.
HORARIO: el del anuncio
FECHA DE LA EXPERIENCIA: El 4 o el 5 de Julio
TARIFAS: 50€ ½ hora y 100€ 1 hora.
VESTIMENTA: de calle, según dice ella iba a salir a comprar unas cosas.
TATUAJES/PIERCINGS?: Piercings no. Tatuajes varios.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Esta bien, tiene un fisico imponente, pero para mi no es tan guapa.
INSTALACIONES: Piso muy discreto y grande, buena zona. Habitación amplia, Limpio
A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 7
DURACIÓN DEL SERVICIO: 30mins justos, con charla y ducha antes y después incluida.
FRANCÉS: Lo mejor de ella, bueno mirando a la cara
GRIEGO: No.
BESOS/MORREOS: muy pocos y los que me hizo malos, no me gusto su implicación conmigo.
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 6, muy muy normal.
¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: muy poco.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Yo creo que no volvere, tengo expes mejore, desde luego.
LO MEJOR DE ELLA: amable e higiene.
LO PEOR DE ELLA: Conmigo se implico poco, no la debi de gustar la verdad.
PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2): 6.5
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: La llamo, sobre las 12 me dice q esta libre, pintandose la uñas concretamente, quedamos me presento, protocolo habitual de entrada, me recibe, muy fría, me pasa a la habitación la casa ya la conocía, me deja allí un rato, vuelve con el PC para poner musica, un par de besos pero no muy buenos, se desnuda me desnudo, me da una toalla y me lleva al baño, me dice que me duche, pero me deja solo para mi sorpresa, creo q ella se fue al otro baño, se lavo, y ni volvio a mi baño, es más estuve esperando a que viniera, pensaba que se ibaa duchar conmigo, y se lo pregunte y todo en alto, pero me ducho? y me dijo si, termino me seco y voy para la abitación, alli estaba sentada con el portatil, me pregunto si escribia en el foro, tenía la pagina de mundoanuncio y la del foro abiertas, la dije que no, (parece que estan todo el dia pendientes del foro, que afan) todo esto pasarían 15 mins.

Empieza el servicio, me dice que masaje la digo no al lio, empieza la mamada lo mejor de ella, buena profunda con ganas, varios jueguecitos que me gustan que no voy a contar, pero escasos, muy mecanicos, sin ganas, un poco de 69 y a follar, un par de posiciones y a descargar, creo que me centre en descargar rapìdo la verdad, no estaba a gusto, muy poca implicación , para lo que había leido, mucha desgana, muy mecánica, buahh, prefiero no acordarme. Después me dijo que me daba masaje, me tumbe boca abajo, y me dio un poco de masaje con manos y cuerpo, con esos aceites asquerosos, que te quedas todo pringao.

Cuando me corri, la colega encima me dice, que somos muy calientes muy rapidos, que los de su tierra tardan más, son más cañeros, con sorna, como diciendo con vosotros me hgo de oro hasta sin ganas.

Otra duchita yo solo, vuelvo yo solo a la habitación, por cierto poco discreto me encontre otra chica, por el pasillo, mientras me duchaba paso esta misma por el pasillo.

Despedida 2 besos y para casa.

Mira que me jodio eh¡¡, porque pensaba ir a ver a Maria, en Villa del Prado también , pero me cogio el teléfono de muy mala gana su compi Sara, llamandome pesado y de todo, algo q contaré en el apartado de consultas, como se las gasta la jodia, y eso que en su día estuve un par de veces con ella, cuando Maria no estaba, pero no sabra quien soy, claro hasta hoy que lo escribo. Follando es más maja, no se lo que pasaría, no tendrá clientes, haber si lo hablo con Maria un día y me lo explica.

También estuve pensando en Angy, mis 2 mujeres de cabecera, pero por no ir hasta alli dije venga aqui mismo, ya puestos a descargar, y joder siempre que pruebo, me arrepiento, prefiero ir a lo seguro, con Angy o Maria no me pasaría esto.

Yo no tuve buena experiencia, y mira que me hubiera gustado porque sin duda si la hubiera tenido repetiría, pero no tuve suerte, a alguien le tiene q salir rana.

Saludos a todos.
 
Sonia

Buenas a todos, foreros.

Paso a relatar la expe con Sonia:

NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Sonia, la andaluza.
DIRECCIÓN: Villa del Prado.
NACIONALIDAD: Española, andaluza desde luego.
EDAD: Soy malo calculando, no creo que más de 30.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: La semana pasada (viernes).
TARIFAS: 50€ ½ hora y 100€ 1 hora.
VESTIMENTA: pantalón apretadísimo y corsé más apretado aún
TATUAJES/PIERCINGS?: Piercings no vi. Tatuajes unos cuantos.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Un cañón de mujer. Jamona. Riquísima (algo más rellenita que en las fotos). Un pivón, vamos.

INSTALACIONES: Piso discreto y grande, bastante limpio. Con ducha para refrescarse...

A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 9.

DURACIÓN DEL SERVICIO: 45 minutos (no fue más porque yo tenía una prisa del copón, que si no nos podían haber dado las uvas...).
FRANCÉS: Sin, colosal. Con garganta profunda, saliva, mirándote a los ojos, lamiendo bien las provincias limítrofes, ...
GRIEGO: No.
BESOS/MORREOS: Te mete la lengua literalmente hasta la garganta como le des pie.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 10, sin paliativos.

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: 10, o puede que más.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí, al 100%.
LO MEJOR DE ELLA: La charla, el vacile, la complicidad y que tiene un vicio como la toques la fibra sensible que no se ha visto nunca...
LO PEOR DE ELLA: El no ser rico para estar con ella todos los días.

PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2): 9,5

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Nada más entrar un poco de charla y vacile. Pone música y hablamos de sus fotos (me las enseña en su portátil). Tras bastante charleta me pega un morreo que me desarma por completo. Yo iba en plan "dominador" y casi me viola.

Pocos detalles daré: Mamada impresionante, muchísimo oficio y más vicio es el que tiene esta niña. La mamada mientras te mira es de olé. El cómo se empapa, cómo te pide sin hablar que hagas tal o cual cosa... Ahora mismo es lo mejorcito de Valladolid (con Angy y Amanda).

Poco más puedo decir más allá de que volveré sin duda a verla (espero que pronto).

No la acaparéis, cabrones!!

Saludos!!
 
Ana o Anita

Hoy quiero hablaros de Ana/Anita:

BOMBOMCITO BESUCONA 617 534 515 VALLADOLID - camino viejo de simancas - Valladolid

Hacía algún tiempo que me había fijado en ella, especialmente por el tema de los besos (me encantan). Busqué sobre ella y, como no encontré nada, decidí arriesgar. Hace unos días he estado por segunda vez con ella. 1 h. en cada ocasión, que siempre se me ha hecho corto.
Como estoy seguro de que, cuando la conozcáis, os va a gustar, no os voy a dar demasiados detalles.
Es la de las fotos, las más recientes son las de espaldas sobre una colcha amarilla de cuadritos.

DIRECCIÓN: c) Villacid de Campos. Se aparca muy fácil.
TELÉFONO: el del anuncio.
NACIONALIDAD: brasileña.
EDAD APROXIMADA: tal vez alguno más de los 25 que declara.
TARIFAS APLICADAS: 50 euros/30 min. 100 euros/60 min.
¿FUMA?: la segunda vez me pareció que sí, aunque, muy ligeramente, solo al principio.
¿TATUAJES O PIERCING?: un tatuaje bonito en la espalda, cerca del hombro derecho.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: vestidito corto con lencería muy sexi, diferente las dos veces.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: como 1,65 m. de altura. Buen cuerpo con un estupendo culo brasileño. No destaca por su belleza (ojo, para nada es fea). Tiene unos pechos estupendos, yo diría que naturales, con unos pezones agradablemente reactivos. Lleva aparato en la boca pero ni en el francés ni en los besos/morreos lo noté.
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8,5
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

Solo algunos aspectos que no entren en otros sitios:
- Cobra antes de empezar el servicio.
- En los preliminares pude tomarme todo el tiempo deseado.
- La habitación es la de las fotos con la colcha de cuadritos. No busquéis la bañera redonda que aparece en algunas fotos, me dijo que eran de un servicio que había hecho fuera.
- Sin embargo la bañera de esta casa ofrece más posibilidades de las que yo hubiera imaginado.
- Su actitud siempre muy acogedora y amable.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO
: algo más del estipulado.

FRANCÉS SIN: sí, estupendo.
FRANCÉS COMPLETO: no lo sé.
GRIEGO: me dijo que no lo hacía (incluso me retiró delicadamente un dedo que metí, en un descuido, en su ojete).
BESOS EN LA BOCA: muchos, de todos los tamaños y colores.
IMPLICACIÓN: fantástica.
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9,5
¿CHICA RECOMENDABLE?: ¿no lo has notado? ¡Sí!
¿REPETIRIAS?: ya lo he hecho y sigue en mi lista.
LO MEJOR DE ELLA: es cariñosa, agradable y siempre sonriente; no tiene prisa; en todo momento, pendiente de que estés a gusto.
LO PEOR DE ELLA: que no atiende los fines de semana; que no hace griego.
PUNTOS DE LA CHICA (A+B / 2) 9
C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES. El piso es nuevo. La habitación correcta (es la de las fotos), con pocos muebles; la cama es solo un colchón en el suelo (de madera), pero yo estuve cómodo todo el tiempo. El baño, fuera, completo. Todo muy correcto y limpio. Sólo me enteré que no está sola porque alguien tocó en la puerta al acabarse el tiempo.

Un saludo de broder.
 
Otro que cae ante Amanda

NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Amanda
DIRECCIÓN: Villa del prado
NACIONALIDAD: Española
TELÉFONO: 615294654
WEB/ANUNCIO: AMANDA ESPAÑOLA, SI TE GUSTA LA EXQUISITEZ, LA DULZURA Y LAS COSAS BIEN HECHAS LLAMAME - Valladolid
HORARIO: Indicado en el anuncio
TARIFAS: Media hora 50€ y una hora 100€.
VESTIMENTA: Vestido, no sabria describirlo, guapisima.
¿TATUAJES/PIERCINGS?: Un tatuaje.
¿FUMADORA?: No.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Maravillosa, una chica muy guapa. Para mi gusto, estupenda, una chica de las que puedes ver por la calle y girar la cabeza.
INSTALACIONES: Piso muy limpio y discreto, cómodo, estupendo.
A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 10
DURACIÓN DEL SERVICIO: Una hora bastante larga.
FRANCÉS: Sin preservativo. Genial, sabe muy bien lo que se hace.
GRIEGO: Nop.
BESOS/MORREOS: De cine, como cuando tenias 16 años.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 10

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: TOTAL, y con mayusculas.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí
LO MEJOR DE ELLA: Implicación, empatía, conversación servicio... TODO.
LO PEOR DE ELLA: Que no puede ser mia, jeje.


PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2): 10

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Como alguien más inteligente que yo dijo, cómo voy a describir una relación sexual? Bueno, lo intentaré. Llamada por teléfono, te explica las tarifas, lo que hace y no hace (siempre con la verdad por delante). Subo al piso y me lavo. Me pregunta si fumo, a lo que contesto que sí, y me planta un beso como si fuera mi novia. Decide que mi aliento no huele mucho a tabaco, por lo que no hará falta colutorio (para alguien no fumador, y viendo los besos que dá lo entiendo perfectamente). Un poco de charla, y al lio. Frances estupendo, y polvo ella encima. Termino rapido, la verdad es que lo hace genial. Después estuvimos hablando un buen rato, genial, como cuando hablas con alguien conocido de toda la vida, y pasamos a la acción de nuevo. Otro frances, mejor si cabe aun que el primer, morbo a saco, y me pide que la ponga a 4 patas. Todo ello aderezado con una complicidad 100% y besos y caricias. Simplemente...Genial, como si estuvieras con tu novia. Repetiría? Sin dudarlo.
 
Alicia

Empiezo las vacaciones tras muuuuchos meses de trabajo jodido , nervios , disgustos mil y la maleta a la espalda , ¡que os voy a contar que no sepais ! , bien , hablemos de putas que es de lo que se trata el foro .
Alicia recibe en la calle Ferrari , junto a la plaza mayor , a pesar de todo es un sitio discreto porque en el mismo edificio hay varias compañías de seguros , un oculista , etc .
Recibe ella misma , típica colombiana , metro sesenta justito , buenas curvas , estupendo pectoral naturalísimo talla 110 posiblemente , joven , rondando la treintena .
Ella es muy agradable , te recibe , repasa las tarifas , me quedo con la de 50 media hora , cobra por adelantado (a mi eso no me preocupa) y tarda menos de un minuto en regresar , te invita a pasar al baño , el piso está correcto , la habitación bien ventilada sin olores extraños .
De la relación en sí , decir que es una verdadera artista en el arte de la felación , de verdad , de las mejores que me han hecho .
La chica implicada , no pone problema a nada , besos , francés hasta el final , etc
Es muy amable , procura que te sientas cómodo , es muy natural en el trato .
De cara es guapina , de cuerpo nada del otro mundo , salvo las tetas que son recomendables si te gustan grandes , tiene una cicatriz de cesárea bastante fea .
Por poner puntuaciones , aunque es muy subjetivo y cada cual pone su criterio y este a su vez no es el mismo para todos . Físico un 5 , si veo a esta chica en una disco no la entro ni de coña , implicación 9 , satisfacción general 7 . No creo que repita , yo para repetir , cosa que no hago practicamente NUNCA , tengo que sentir una conexión un tanto especial con la chica .
Esta es su web
ALICIA, GUAPA JOVENCITA, DELEITATE CON MI INCREIBLE FRANCES NATURAL,TE COMPLACERE...REPETIRAS...636680412 - Valladolid
 
Buenas compañeros, de vuelta a estos lugares de perdición aunque no todo lo que me gustaria algunos se alegraran y otros no tanto seguro :137 yo a lo mio que es informar, he visto que han dado señales de vida algunos de los veteranos, se les echa de menos señores, un saludo.
Nombre "artístico": Sonia
Nacionalidad: Sevillana
Edad: lo siento pero soy mu malo pa esos menesteres
Fecha de la experiencia: Hoy mismo
Tarifas: 100 €/1 hora
Duración del servicio: horita y pico
Descripción física: La de las fotos, un bombón
Vestimenta: Vestidito de flores
Ambientación: Habitación con dos camas juntas, teniendo al lado semejante mujer pues como que no me fije en la habitación mucho, a parte no me dejo ni respirar una verdadera fiera
Tatuajes: un par de ellos
Da besos/morreos?: No....... te come literalmente
Francés: Sin palabras pa describirlo ,de lujo
Griego: pues no, por detrás ni el bigote de una gamba
Implicación: 15 (la niña bonita como ella)
Chica recomendable?: Si
Para repetir?: por supuesto, entra en el top five de valladolid directamente
Resumen experiencia:Llamo por tlf un poco temprano, para ver si pillo sitio porque no veas si es dificil quedar con ella (por aqui sigue habiendo el mismo problema de siempre, follan muchos pero solo lo cuentan dos, pero bueno dejemos esos asuntos aparte)consigo por fin cita, me da la direccion y me dice que la llame cuando este abajo, la llamo subo y cuando habre la puerta sorpresa, valla pedazo de hembra,habia visto las fotos, pero tener ese pedazo de mujer delante uff.. y encima simpatica, nos vamos para la habitacion acordamos servicios y me dice que se va por la toalla, vuelve nos quitamos la ropa y para la ducha, un poco pequeña pero dentro con esa mujer pues mucho mejor, y en la ducha comenzamos, besos toqueteos varios y cuando nos salimos a secarnos, se le callo la toalla y se agacho a recogerla :1 nos fuimos para la habitación y continuamos donde lo había dejado, pasamos a un 69, varias posturas mas, la verdad que tiene un recital la niña que es digno de admiración :shock: una verdadera fuera de serie, terminamos me dijo que si me queria volver a duchar y nos fuimos a duchar los dos juntos de nuevo,pero ya no se callo la toalla :137 mala suerte, volvimos para la habitación pague lo estipulado y me marche con una sonrisa de oreja a oreja, valla rato mas agusto, ole por su saber estar y por su saber hacer.
P.D. Viendo el linchamiento que han echo en mundo anuncio de ella ,como el que hicieron de Anna la malagueña en su día, ya me imagine que seria de las buenas y no me equivocaba, un valor seguro.
un saludo
 
ainhoa

no me voy a molestar ni en poner plantilla con esta ladrona
la llamo me canta los servicios 30 veinte minutos y 50 media ora
elijo 30 euros por probar aver que tal,coge la pasta y se va,vuelve a los cinco minutos y se desnuda,ni me lava ni se lava ella,me limpia con las putas toallitas esas,bueno empieza la faena me empieza a besar x el cuello y se enrolla ay un rato y la digo baja mas abajo reina que al final me voy pa casa solo con besos en el cuello jajaja x el tema del tiempo,baja y empieza a hacerme un francés(si se le puede llamar francés a eso)me la agarra y me hace una paja y amagos de lamer la punta con la lengua sin llegar a tocarme usease lo q es una paja de toda la vida con la manita y la digo pero metetela en la boca no?y de repente empieza a sonar una alarma en plan nos bombardean jajaja si como en las pelis jajaja y me dice que se me a acabado el tiempo,la digo como?si no han pasado ni diez minutos y me dice q si que han pasado 25 y que se a enrollado cinco minutos jajajaja que cachonda la hija de p... esta,por no discutir me levanto y me visto llamándola de todo,como os podeis imaginar los insultos barios flulleron en el ambiente x parte de los dos y una sudaca que salio de una habitación insultando también,al salir me monto al coche y miro el móvil aver a que ora la llame y me marcaba las 16:19 y eran justo las 16:39 asi que veinte minutos desde que llame,salí del coche,entre a la casa,me pidió el dinero,me kite la ropa,me la volví a poner y salí al coche,cuanto duro el servicio?3 minutos?HIJA DE PUTA
así que menos mal q solo palme 30 y no 50,conclusión este no vuelve a este piso ni de coña.
ah en ese piso esta también alejandra q comparte foto con ella es la morena,estuve con ella hace tres o cuatro años y fue una buena expe sin nada q destacar pero buena,lastima que este en este piso pero yo no vuelvo x ay ni pagandome ellas ami,
un saludo compañeros






AINHOA RUBITA 18 AÑOS NOVEDAD!!! - Valladolid
 
Shamira

Buenas, hay va una I+D
DIRECCIÓN: Chalet venus. (Donde Nuria pa que me entendaís)
NACIONALIDAD: Turca
EDAD APROXIMADA: Unos 25
TARIFAS APLICADAS: 50 euros/30 min.
¿FUMA?: Sí, le da el aliento.
¿TATUAJES O PIERCING?: No me fijé mucho.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Lenceria tras un vestido trasparente negro.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: como 1,65 m. de altura. Morena con buen cuerpo y un estupendo culo. No destaca por su belleza (ojo, para nada es fea). Tiene unos pechos estupendos, algo pequeños pero naturales.
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Llego al lugar, me presentan a las chicas y eligo a Shamira, hay otra que también me gustó, para otro día. Por cierto no vi a la tan mencionada Angy, supongo que estaría ocupada.
Ya en la habitación nos quitamos la ropa y al baño nos lavamos y de nuevo a la habitación, me tumbo en la cama y me enpieza a dar besitos por el torso bajando lentamente, me la empieza a chupar, me relajo y disfruto, cuando levanto la cabeza y miro joder! ya me había puesto el preservativo, que profesional lo tendría en la boca supongo, no me di ni puta cuenta.
Tomo la iniciativa, la como sus pechos y no da para mas, a follar misionero, perrito y fin de la historia, La chica no esta mal pero tiene mas horas que un Barreiros, muy mecanica...
P.D. Su coño es como una succionadora, hace unos movimientos extraños y te saca hasta la última gota, nunca me había pasado, la espe mereció la pena sólo por esa sensación.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO
: lo pactado.

FRANCÉS SIN: No
FRANCÉS COMPLETO: Supongo que no.
GRIEGO: me dijo que no lo hacía (incluso me retiró delicadamente un dedo que metí, en un descuido, en su ojete).
BESOS EN LA BOCA: No lo intente.
IMPLICACIÓN: Muy poca.
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 5
¿CHICA RECOMENDABLE?: Buff, no sabría que decir, para los que os gustan cañeras no claro.
¿REPETIRIAS?: No, no suelo hacerlo.
LO MEJOR DE ELLA: Tiene un bonito cuerpo y te recuerda a alguna de por hay.
LO PEOR DE ELLA: esta muy fogeada.
PUNTOS DE LA CHICA (A+B / 2) 6
C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES. El Chalet es nuevo. La habitación correcta, con pocos muebles. El baño fuera de la habitación. Todo muy correcto y limpio. La mayoria ya lo conoceís.
 
Tetona rumana en el Scandalo

Quiero hablaros de la experiencia con una lumi rumana en el puti de Simancas, el Scandalo, antiguo Olimpo. Es rumana, aunque a mí al menos se me quiso hacer pasar por brasileña. Funcionó eso de que nos creemos mejor lo que deseamos que sea cierto, pero antes de terminar el polvo ya me di cuenta del engaño. Trata de ocultar su procedencia porque sabe la mala prensa que tienen sus compatriotas. Yo buscaba una tía con dos buenas tetas, y ésta las tiene. Eso sí, caidas y no muy bonitas. Pero no dejan de ser dos buenos melones de 130. Es rubia teñida y medirá 1,60 sin tacones. De implicación bien, nada extraordinario pero tampoco fría. Fueron 15 por la habitación y 50 para ella por media hora. Chupadita sin primero y luego con goma, folladita en posturas, conversación típico-tópica y ciao bambina. Algo de ella no me gustó nada: la puñetera manía de fingir que se había corrido. Cuando lo hacen, porque hay otras muchas que lo hacen, será porque hay clientes con los que ese fingimiento patético y triste funcionará, les excitará y se correrán antes. Pero a mí ya me resulta insoportable. Vale que si la puta no fingiera nada sería muy difícil pasar un rato mínimanente agradable con ella, pero el teatro mal hecho me corta el punto y además me jode que me intenten tomar por tonto. ¿Desde cuándo el hecho de que un tío vaya al puti significa necesariamente que no tenga ni idea de mujeres? Y otra cosa: la prisa por terminar. Pero esto más que algo que achacarle me temo que es una inclemencia del entorno puteril de los clubs con la que hay que contar.
Por cierto, había pocas mujeres la tarde que fui, la última semana de Julio. Antes me pasé por la Casona, en la carretera de Palencia, pero las tías estaban muy paradas y tampoco ninguna me gustó demasiado. Eso sí, era por cuestión de gustos míos, porque sí que había algunas que bien pudieran gustarle a otro o a mí en otro momento.
Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie