Antologia del ridículo. ¡Chacón, agárrame el pistolón!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pioneer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Siegfried rebuznó:
He dicho de momento, sólo de momento.





Pero eso no es tan importante. Prefiero un millón de veces a un ministro que se crea que CETME es una banda de rock, pero es un gran administrador, a otro que se sepa de memoria las características técnicas de todas las versiones de nuestro soberbio fusil, pero sea un pésimo administrador.

¿Qué la Chacón es una pésima administradora? Pues entonces si que tenemos un problema.

Ya puede ser todo lo buena administradora que quiera la dientes equinos(en realidad sabemos que está ahí por cuotas y por las ansias del Cejas de dar que hablar), pero el verdadero problema es que todos sabemos que no aprecia la institución llamada a administrar, y esos si es grave. Porque una zorra que se autoproclama catalanista, nacionalista i de esquerres poco de provecho va a hacer por el ejercito español, hacia el que estará cargada de prejuicios, como todos los de su ralea.

Pero bueno, dentro de lo que cabe podría ser peor, demos gracias a que ahora tienen más poder y no han puesto a Puigcercós como ministro de defensa(si hamijos, Companys, el megaindependentista y golpista lider de ERC en los 30 logró ser ministro de marina during el gobierno de Azaña, este país es así...)


por favor, detalles, que aunque bulo, da para paja de entre horas

Salvador Sostres, el freak que colaboraba en las mesas del GH del Sardá y que escribe artículos antiespañoles en el diario independentista en el Avui, se ufanó de habérsela clavado por el ass a la dientes en un coche después de haberla conocido en una tertulia de la radio. Como para ponerla a hacer una negociación dura a esta....

Ultimas noticias: conozco a la menestra de igualdad(ya decía que me sonaba la cara) hasta he hablado con ella en alguna ocasión y conozco a sus primos.
 
No se va a coger medio año de baja,solo se va a coger 15 días,ha dicho.

El resto de la baja "maternal" se le pilla su marido,Carlos Barroso,ese que primero estaba en el PSOE,después puso en marcha la Sexta,después fué Secretario de Estado de Comunicación y ahora ha vuelto a la Sexta.

Por cierto,la nueva Secretaria de Estado de Comunicación,periodista de la SER para mas señas,está casada con la que presenta los informativos de Cuatro los fines de semana.
 
El feminismo político ya empieza a tocar un poco la huevera . Para mi está bien cualquier política igualitaria, pero no discriminatoria con el ego masculino. Cojones.
 
pioneer rebuznó:
Carme Chacon.

carmen-chacon.jpg


Capitan, mande firmes...
Y ahora digan conmigo: VIVA ESPAÑA!
VIVA EL REY!

Zapatero se ha marcado un tanto, o al menos eso cree. En un fervor feminista (ista ista ista) y no contento simplemente con cumplir la ley de paridad (o más: nueve ministras por ocho ministros), va y coloca al frente del ministerio de DEFENSA (y ataque si es menester) a una catalanista, pacifista y sin idea alguna de lo que es el estamento militar. Segun asegura lo hara igual e INCLUSO MEJOR que un hombre.

Politicamente supongo que debe ser lo más. De forma pragmatica y seria, es un insulto. Una frivolidad inecesaria y ridicula.

Y la cuestión no es que la menda sea mujer. Tampoco me interesa lo mas minimo que este encinta o no. La cuestion es que se trata de Chacón. No estamos hablando de una Tatcher española, sino de Chacón, que pega con el ejercito lo mismo que se parece un huevo a una castaña.


Esto me hace pensar que esta señora o señorita no ha sido elegida por sus grandes conocimientos en estrategia militar ni por su experiencia bélica en la guerra de kosovo, ni tan solo por sus amplios contactos en el mundo del ejercito. Su unico merito, el exclusivo, es que no tiene nada que le cuelge entre las piernas. Carece de escroto, y eso, que antes podria haberse considerado un defecto, para ZP es la mayor virtud. No le hace falta más a la Chacon.

Yo creo en una tercera via, una via alternativa y que parece bastante razonable: que no se catalogue a nadie segun si tenga escroto o no, sino por su formacion y por meritos propios. Siguiendo este razonamiento, la ley de paridad y el propio nombramiento de Carme Chacon sólo pueden considerarse como un fraude.
Esto lo dices ahora que ZP ha ganado las elecciones pero tu sabes que en una sociedad analfabeta como la expañola este tipo de acciones se la ponen palote al vulgo que se pliega al efecto de mujer embarazada y ministra guerrera, que modenno e ZP carajo.

Yo despues de esto ya tengo claro que Z quiere entregar Ceuta y Melilla y las vascongadas.:137
 
Este es el gobierno de la sonrisa, del puro márketing político. El presidente se permite la osadía de presentarse como progresista con políticas de discriminación positiva. No sé si es que al mofletudo leonés no le han comentado que la affirmative action ha sido desastrosa en los EE.UU y allá donde se ha aplicado.
Es curioso el caso de los EE.UU en donde incluso el ínclito economista negro Thomas Sowell ha protestado enérgicamente contra medidas que a la postre son contraproducentes para las comunidades que teóricamente busca favorecer.
Lo que el resto desecha España lo toma. Infieles...

Carmencita Charnecón no es más que otra muestra de solvencia del gobierno. Con el actual panorama no sería raro que una coalición magrebí os invadiese y os arrasara incluso empleando cayucos incendiarios y piedros :137
 
Leonard Shelby rebuznó:
No se va a coger medio año de baja,solo se va a coger 15 días,ha dicho.

El resto de la baja "maternal" se le pilla su marido,Carlos Barroso,ese que primero estaba en el PSOE,después puso en marcha la Sexta,después fué Secretario de Estado de Comunicación y ahora ha vuelto a la Sexta.

Por cierto,la nueva Secretaria de Estado de Comunicación,periodista de la SER para mas señas,está casada con la que presenta los informativos de Cuatro los fines de semana.


Viva la independencia de los medios.

Fotos ya , Leonard, pero a la que ya...

Que ascazo de politicuchos y que mierda de pueblo que lo permite.

Vamos a ser el hazmerreir de Europa, y ahora encima que ya no le queda con quien arriamarse, pues en Italia vuelve Il Caballiere - o como cojones se diga...- y en las putas Islas el laborismo las va a tener negras para volver a gobernar.

Siempre nos quedara Evo. O Raúl Castro , claro.:53
 
Leonard Shelby rebuznó:
No se va a coger medio año de baja,solo se va a coger 15 días,ha dicho.

El resto de la baja "maternal" se le pilla su marido,Carlos Barroso,ese que primero estaba en el PSOE,después puso en marcha la Sexta,después fué Secretario de Estado de Comunicación y ahora ha vuelto a la Sexta.

Por cierto,la nueva Secretaria de Estado de Comunicación,periodista de la SER para mas señas,está casada con la que presenta los informativos de Cuatro los fines de semana.

está casada con una pìba? quién es la de la CUATRO?
 
Tranquilos,volved a meter la polla en el horno.

Ha sido un fallo gramatical mío,que es que la LOGSE me pilló de lleno.

Está casada con EL que presenta los informativos de Cuatro los fines de semana,esto es

fotac_olivermiguelangel.jpg




Mamones,que ya os estabais imaginando a la Marta Reyero comiendo almejas al chilindrón
 
En esta Ehpaña que nos toca sufrir me espero de todo, incluso que hubieras dicho que esta casada con la perra caniche que presenta las noticias del fin de semana tendria verosimilitud.

...bueno, tal vez me he pasado, aun quedan unos años para que se vea reconocidos los derechos de los y las zoofilicos y los granjeros y jubiladas puedan salir del armario. ZP, no nos defraudes! libera a las ovejas y las vacas de su opresion!
 
En esta Ehpaña que nos toca sufrir me espero de todo, incluso que hubieras dicho que esta casada con la perra caniche que presenta las noticias del fin de semana tendria verosimilitud.

...bueno, tal vez me he pasado, aun quedan unos años para que se vea reconocidos los derechos de los y las zoofilicos y los granjeros y jubiladas puedan salir del armario. ZP, no nos defraudes! libera a las ovejas y las vacas de su opresion!
Le noto como un poco, no sé, ¿resentido? ¿Ha caído usted el oscuras garras del PP?

A mi la Chacón me pone bruto, si fuera soldado bayonetearía a todo el que se me pusiera por delante con la sana intención de percutirla.
 
Por fin los generales tendrán algo util que hacer. Es decir hacerse pajas despues de haber perfumado su catre con el perfume que usa la chacon.

Se van a matar a pajas los hijo putas.

Y cuidado con esa chica, que esas caritas angelicales engañan, seguro que ya ha dado por culo a alguno con alguna polla de goma.
 
Reafirman los hechos mi vieja teoría de que España es un país en perpetua campaña electoral. No se gobierna, se piensa en las próximas elecciones. No impora el IPC o las cifras del INEM, importan los sondeos y la intención de voto.

Mantenerse por mantenerse en el poder. Los unos o los otros, tanto da. ¿Todo tías nos hará ganar en intención de voto? Pues todo tías, y si hace falta se viste de tía a Zapatero. El caso es que la peña vote. Y el electorado va a votar religiosamente cada dos años. Unas veces a unos ineptos que viven en su pueblo y otras veces a unos ineptos que viven en Madrid. Quien se presente, lo que diga, lo que piense es lo de menos. La prueba es que tipos tan incomprensiblemente vacíos y pobres de espíritu como Zapatero o Aznar han ganado elecciones en España.

Y en las autonomías es lo mismo exactamente. Los consejeros no son más que un reparto entre las distintas familias que gobiernan el partido en el poder, como las familias de la mafia gobernaban Chicago en 1920.

Bandrés fue consejero de Economía de Aragón una pila de años, con una gestión que nunca fue cuestionada. Ahora es presidente del Real Zaragoza, donde lo colocó el PSOE para asegurar la operación de recalificación del estadio. Ha llevado el club a la ruina y a segunda división en una temporada. Si ahora es un inútil reconocido, ¿qué era hace unos meses cuando dirigía los destinos económicos de la comunidad? ¿un genio de las finanzas?

Vamos, no me jodas.
 
Todo se resume en: España es una puta mierda de país..

Como deseo vivir en un país serio, en cuanto acabe la carrera me largaré de este abyecto terruño. Veamos posibles destinos:

map-australia.gif


nueva_zelandia_mapa.gif


mapa_suiza.gif


Mapa-Alemania.jpg


Mapa-Japon.jpg


mapaisraelclaro.jpg


¿Algún otro emplazamiento de interese?.
 
Políticamente no creo que el nombramiento de la Chacón suponga algo mucho más transgresor y rompedor que cuando Gonzales nombró a Serra,alias "Pies Planos" ministro de defensa en aquellos lejana ya década de los 80. No creo que aquél ilustre aprendiz de pianista que tampoco había hecho el servicio militar, tuviera mucho más bagaje que la ínclita ministra actual.

Particularmente, que tenga chocho y peras me interesa poco porque se que no me la voy a poder follar, así que puedo aspirar a que únicamente sus aptitudes me demuestren su valía.
Capítulo a parte es ZP, y la desgracia de comprobar cuan infinito puede ser el rídiculo afán de protagonismo de alguien que considera este gobierno como el libro guiness de los records, capítulo supina penosidad y ridiculez. Pero lo jodido es que esto vende... sí, es así, y cada vez hay más gente contenta con el hecho de que este gobierno hace tanto tanto, tantísimo por la igualdad y demás mierdas.

Solo pensar los millones que supone la creación del nuevo ministerio de la iguadad, así como esa nueva legión de paniaguados parásitos funcionarios que van a llenar sus aulas, le hacen pensar a uno en el Holocausto.
 
La única interpretación que no os ha interesado hacer es la de la pretendidamente catalanista Chacón delante de todo un ejército español, y todos tan panchos. Pluralidad y teórica armonía; sé que aquí no os mola ver nada en positivo, pero es una lectura bastante evidente del tema.
 
Si, la cara de asco que ponía dando el viva a España es para fliparlo.
 
MarXito rebuznó:
Le noto como un poco, no sé, ¿resentido? ¿Ha caído usted el oscuras garras del PP?

A mi la Chacón me pone bruto, si fuera soldado bayonetearía a todo el que se me pusiera por delante con la sana intención de percutirla.


No llego a tanto, no se crea. Lo que sucede es que ya me tuve que tapar la nariz para votar a ZP (como mal menor por tal que no salieran Zaplanas y Acebes como triunfadores despues de una oposicion pesima) como para que ahora salga con estas memeces de cara a una galeria entre la cual no quiero encontrarme.

¿Resentido? ...más bien defraudado, y eso que llevamos cuatro dias de legislatura. La que nos espera!

Y no se si seran las garras del PP pero a mi me pone mil veces más Soraya.

071009_soraya_xl.jpg
 
wolfenstein rebuznó:
Si, la cara de asco que ponía dando el viva a España es para fliparlo.
Pues que se joda, ésa es la idea. Y que se jodan los altos mandos. Jodiéndonos todos aprenderemos a convivir, no nos queda otra.
 
Pues ahora sólo falta que pongan un negro nacionalizado de ministro de interior, un tetrapléjico en la secretaría de deportes, y a chikilicuatre en el ministerio de cultura.

Entonces todo encajará, y tendrá sentido. Y será bello.
 
JesusChristo rebuznó:
Y será bello.
Como te refieres a mí, te respondo que no es lo mismo. Chacón está capacitada para la labor, no es ningún Chikilicuatre. Que lo haga bien está por ver, pero un tío podría fácilmente hacerlo peor, incluso uno que se cague en los independentismos y coleccione armas. Estos factores no son garantía a priori de nada.
 
Poner a una nacionalista catalana y pacifista reconocida de ministra de defensa es un insulto para el ministerio de defensa, para el ejercirto, para España y para cualquiera que tenga dos dedos de frente, el que sea mujer u hombre no es el problema.
 
Siegfried rebuznó:
Pero eso no es tan importante. Prefiero un millón de veces a un ministro que se crea que CETME es una banda de rock, pero es un gran administrador, a otro que se sepa de memoria las características técnicas de todas las versiones de nuestro soberbio fusil, pero sea un pésimo administrador.

¿Qué la Chacón es una pésima administradora? Pues entonces si que tenemos un problema.
déjate de administradores que para eso luego tienen un equipo de n-cientos colaboradores pero el que tiene que dar la cara, tener algo de iniciativa y saber de lo que habla/trata es el ministro

repito que simancas merece un puesto de responsabilidad en este ejecutivo
 
kukol rebuznó:
Particularmente, que tenga chocho y peras me interesa poco porque se que no me la voy a poder follar
Pues hay que tener estómago y estar desesperado para desear follarse a ese callo pijo ¡Por favor, no jodamos!
 
Poner a una nacionalista catalana y pacifista reconocida de ministra de defensa es un insulto para el ministerio de defensa, para el ejercirto, para España y para cualquiera que tenga dos dedos de frente, el que sea mujer u hombre no es el problema.
El problema sería que se considerara normal excluir de tal labor a una nacionalista catalana, porque tal condición no la excluye de ser española; es una idea integradora. Y los primeros pacifistas son los miembros del ejército, como muchas veces hemos escuchado.
 
Arriba Pie