Antologia del retraso mental profundo.

drbanner rebuznó:
sabreman rebuznó:
Tengo la ligera impresión de que por todo el Norte, galicia, asturias, Cantabria y P.Vasco no hay tantos pseudonazis juntos como en esas fotos.

en galicia no hay muchos skins NS..NO durarían mucho vestidos así por la calle.

En Gijón hay un reducido grupo de nazis futboleros, pero se cuidan de meterse en jaleos extrafutbolísticos, porque yo ya los vi varias veces por ahí de baretos y no se meten con nadie.
Pringadetes.
 
Pa mí todos los soplapollas que necesitan adscribirse a una "tribu urbana" para encontrar su identidad merecen el paredón, sean de la clase que sean.
Find your own way, huevones.
 
.........sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si poseen la coleccion de jepetos de prosimio de los ejemplos fotograficos.
 
No se que cojones haceis fuera de Madrid, teneis que venir a limpiar la calle de los ultra-sur, barrer moncloa y eliminar tanta sabandija nazi, gente como vosotros es lo que necesita la capital, con dos huevos coño.

:lol:
 
Otro post mas donde se ven las conexiones ocultas entre SKINS Y PUTALOCURA.

SKINS CONOCIDOS

RASTRERO
EINJEBER
ANDIKO
HOSPTMAN
NAKO
JAKES
L.HAWK
SABREMAN
MALGUSTO
DRBANNER
EGONATOR

Y MAS...

TODOS PERTENECIENTES A TRIBUS URBANAS VIOLENTAS

PREPARACION DE LIBROS QUE TENGO EN MENTE

PUNK: LOS CRIMENES DE LA CRESTA

JEVYS: LOS CRIMENES DE LA MUSICA ALTA

RAPEROS : LOS CRIMENES DEL SKATE
 
Se te olvida,

Bisbal: El crimen de los que no tenemos pelo y nos rapamos la cabeza para parecer menos calvos aunque nos la pela hijos de puta.
 
Esteban Ibarra rebuznó:
Otro post mas donde se ven las conexiones ocultas entre SKINS Y PUTALOCURA.

SKINS CONOCIDOS

RASTRERO
EINJEBER
ANDIKO
HOSPTMAN
NAKO
JAKES
L.HAWK
SABREMAN
MALGUSTO
DRBANNER
EGONATOR

Y MAS...

TODOS PERTENECIENTES A TRIBUS URBANAS VIOLENTAS

PREPARACION DE LIBROS QUE TENGO EN MENTE

PUNK: LOS CRIMENES DE LA CRESTA

JEVYS: LOS CRIMENES DE LA MUSICA ALTA

RAPEROS : LOS CRIMENES DEL SKATE

Si no toleras a los intolerantes entonces eres un intolarante y no tendrias que tolerarte a ti mismo ¿no?
 
Esteban Ibarra rebuznó:
Otro post mas donde se ven las conexiones ocultas entre SKINS Y PUTALOCURA.

SKINS CONOCIDOS

RASTRERO
EINJEBER
ANDIKO
HOSPTMAN
NAKO
JAKES
L.HAWK
SABREMAN
MALGUSTO
DRBANNER
EGONATOR

Y MAS...

TODOS PERTENECIENTES A TRIBUS URBANAS VIOLENTAS

PREPARACION DE LIBROS QUE TENGO EN MENTE

PUNK: LOS CRIMENES DE LA CRESTA

JEVYS: LOS CRIMENES DE LA MUSICA ALTA

RAPEROS : LOS CRIMENES DEL SKATE


Tu estas un poco perturbado...
 
Gracias, gracias, me siento halagado, podría buscar algún sitio donde se demuestre que yo lo sea.
Mientras tanto... un saludo...

hitler-heil.jpg
 
Einherjer rebuznó:
Gracias, gracias, me siento halagado, podría buscar algún sitio donde se demuestre que yo lo sea.
Mientras tanto... un saludo...

hitler-heil.jpg



Ahi ahi en la foto !te he pillado!


Ademas no te gustan los gitanos, si eres sevillano eso es el colmo de la intolerancia.
 
Esteban Ibarra rebuznó:
Otro post mas donde se ven las conexiones ocultas entre SKINS Y PUTALOCURA.

SKINS CONOCIDOS

RASTRERO
EINJEBER
ANDIKO
HOSPTMAN
NAKO
JAKES
L.HAWK
SABREMAN
MALGUSTO
DRBANNER
EGONATOR

Y MAS...

TODOS PERTENECIENTES A TRIBUS URBANAS VIOLENTAS

PREPARACION DE LIBROS QUE TENGO EN MENTE

PUNK: LOS CRIMENES DE LA CRESTA

JEVYS: LOS CRIMENES DE LA MUSICA ALTA

RAPEROS : LOS CRIMENES DEL SKATE
macho tu no sabes leer no?, por que de los que has dicho solo has acertado 2.
además si lees algun que otro hilo que hay por hay te daras cuenta de que muchos distamos demasiado de lo que es un skin.
Sal de casa, culturizate y conoce el mundo exterior.
Tambien podras obtener información sobre el tema en www.google.es
 
egonator rebuznó:
Esteban Ibarra rebuznó:
Otro post mas donde se ven las conexiones ocultas entre SKINS Y PUTALOCURA.

SKINS CONOCIDOS

RASTRERO
EINJEBER
ANDIKO
HOSPTMAN
NAKO
JAKES
L.HAWK
SABREMAN
MALGUSTO
DRBANNER
EGONATOR

Y MAS...

TODOS PERTENECIENTES A TRIBUS URBANAS VIOLENTAS

PREPARACION DE LIBROS QUE TENGO EN MENTE

PUNK: LOS CRIMENES DE LA CRESTA

JEVYS: LOS CRIMENES DE LA MUSICA ALTA

RAPEROS : LOS CRIMENES DEL SKATE
macho tu no sabes leer no?, por que de los que has dicho solo has acertado 2.
además si lees algun que otro hilo que hay por hay te daras cuenta de que muchos distamos demasiado de lo que es un skin.
Sal de casa, culturizate y conoce el mundo exterior.
Tambien podras obtener información sobre el tema en www.google.es


Mira pardillo...


Llevo militando en varias ONG varios años en madrid. He recibido 4 agresiones 2 de skins de mierda, 1 de punkis malolientes y otras de asqueroso jevys.

Todas las tribus urbanas son violentas y degeneradasy intolerantes.

Y aunqeu obviamente no soy Esteban Ibarra llevo meses leyendo este foro con otro nick.

Y AHORA VOY A INTENTAR CALLAROS VUESTRAS PUTAS BOCAS.

POR LA LIBERTAD DE EXPRESION.
 
Esteban Ibarra rebuznó:
Mira pardillo...


Llevo militando en varias ONG varios años en madrid. He recibido 4 agresiones 2 de skins de mierda, 1 de punkis malolientes y otras de asqueroso jevys.

Todas las tribus urbanas son violentas y degeneradasy intolerantes.

Y aunqeu obviamente no soy Esteban Ibarra llevo meses leyendo este foro con otro nick.

Y AHORA VOY A INTENTAR CALLAROS VUESTRAS PUTAS BOCAS.

POR LA LIBERTAD DE EXPRESION.
Eres un tanto intolerante y fascista, se te ve resentido por los problemas personales que has tenido.
En vez de tratar de razonar y esplicar los motivos y tu posicionamiento para sacar esas conclusiones, lo unico que haces es mostrar tu racismo e intolerancia hacia otras personas.
La verdad es que yo desconocia que la libertad de expresión consistia en callar la voca a las otras personas.
la verdad es que si en las ongs hay gente como tu colaborando, pobre de la persona que caiga en sus manos.
 
egonator rebuznó:
Esteban Ibarra rebuznó:
Mira pardillo...


Llevo militando en varias ONG varios años en madrid. He recibido 4 agresiones 2 de skins de mierda, 1 de punkis malolientes y otras de asqueroso jevys.

Todas las tribus urbanas son violentas y degeneradasy intolerantes.

Y aunqeu obviamente no soy Esteban Ibarra llevo meses leyendo este foro con otro nick.

Y AHORA VOY A INTENTAR CALLAROS VUESTRAS PUTAS BOCAS.

POR LA LIBERTAD DE EXPRESION.
Eres un tanto intolerante y fascista, se te ve resentido por los problemas personales que has tenido.
En vez de tratar de razonar y esplicar los motivos y tu posicionamiento para sacar esas conclusiones, lo unico que haces es mostrar tu racismo e intolerancia hacia otras personas.
La verdad es que yo desconocia que la libertad de expresión consistia en callar la voca a las otras personas.
la verdad es que si en las ongs hay gente como tu colaborando, pobre de la persona que caiga en sus manos.



Yo digo lo que sta bien y lo que sta mal, fruto de mis años de militancia en las ONG.

Yo intento dar amor y tolerancia, por eso os quiero dar por el culo.

Como los gitanos no nos van a odiar si estamos tan llenos de odio.

odio mi raza solo sabeis odiar.Yo he ayudado a mucha gente con mi don de gentes y mi razonar.


EGONATOR NUEVO RANGO DE SKIN INTOLERANTE PARA EL.
 
Esteban Ibarra rebuznó:
egonator rebuznó:
Esteban Ibarra rebuznó:
Mira pardillo...


Llevo militando en varias ONG varios años en madrid. He recibido 4 agresiones 2 de skins de mierda, 1 de punkis malolientes y otras de asqueroso jevys.

Todas las tribus urbanas son violentas y degeneradasy intolerantes.

Y aunqeu obviamente no soy Esteban Ibarra llevo meses leyendo este foro con otro nick.

Y AHORA VOY A INTENTAR CALLAROS VUESTRAS PUTAS BOCAS.

POR LA LIBERTAD DE EXPRESION.
Eres un tanto intolerante y fascista, se te ve resentido por los problemas personales que has tenido.
En vez de tratar de razonar y esplicar los motivos y tu posicionamiento para sacar esas conclusiones, lo unico que haces es mostrar tu racismo e intolerancia hacia otras personas.
La verdad es que yo desconocia que la libertad de expresión consistia en callar la voca a las otras personas.
la verdad es que si en las ongs hay gente como tu colaborando, pobre de la persona que caiga en sus manos.



Yo digo lo que sta bien y lo que sta mal, fruto de mis años de militancia en las ONG.

Yo intento dar amor y tolerancia, por eso os quiero dar por el culo.

Como los gitanos no nos van a odiar si estamos tan llenos de odio.

odio mi raza solo sabeis odiar.Yo he ayudado a mucha gente con mi don de gentes y mi razonar.


EGONATOR NUEVO RANGO DE SKIN INTOLERANTE PARA EL.
post3spa.gif

game4spa.gif
 
Yo soy unos de los nazis :D :D :D



heil jevy hitler 14/88 nazi judas priesssttt!!! es mi grito de guerra.
 
Vaya vaya vaya....tenemos nuevo tetraplejico mental en el foro.


ESTEBAN IBARRA,todo un adalid de la correccion politica y la desinformacion general intentando arrojar un rayito de luz sobre su maltrecho y hediondo esfinter de comeflores solidariopollas.

A ver gorrion,para empezar escribe bien mi nick,y luego me PUEDES COMER EL JOPO.

Y si eres un clonazo,eres mas malo que la yesca.
 
Os he vencios a todos.


CERRAR EL HILO , LA TOLERANCIA Y LA INFORMACION IMPARCIAL HAN VUELTO A GANAR AL ODIO Y TAL TERROR.
 
Tu libro es una mierda, no he visto tantas mentiras juntas desde el dia del estado de la nacion.
 
Arriba Pie