Antologia del retraso mental profundo.

Armani rebuznó:
Dr.Perry Mason rebuznó:
thanks perry

pero yo creia que esta un foro de skins.

habre leido mal al que lo mencionaba.

aunque estos estan de atar.

edito: mirar este enlace https://www.ctv.es/USERS/aje/

y dale que no te enteras una mierda. Sino sabes de lo que hablas no metas la gamba, ignorante de mierda, esa pagina son de skins o por lo menos dicen que lo son aunque son solo cagafuegos. Y el enlace que has puesto son de fachas NO DE SKINHEAD me cago en la puta ya.

Magic aqui todo el mundo mete palizas a los NS o es que no te estas enterando.

La daga esa la tengo yo tambien, por cierto. Pero no corta una mierda, bueno si la afilara a lo mejor, la tengo colgada y queda la mar de cuca.
 
Dr.Perry Mason rebuznó:


CRISTINAZGZDsc01893.jpg

6698.jpg

komoestalamuycerdaaa.jpg

cristinababyloka50.jpg
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Armani rebuznó:
Dr.Perry Mason rebuznó:
thanks perry

pero yo creia que esta un foro de skins.

habre leido mal al que lo mencionaba.

aunque estos estan de atar.

edito: mirar este enlace https://www.ctv.es/USERS/aje/

y dale que no te enteras una mierda. Sino sabes de lo que hablas no metas la gamba, ignorante de mierda, esa pagina son de skins o por lo menos dicen que lo son aunque son solo cagafuegos. Y el enlace que has puesto son de fachas NO DE SKINHEAD me cago en la puta ya.

Magic aqui todo el mundo mete palizas a los NS o es que no te estas enterando.

La daga esa la tengo yo tambien, por cierto. Pero no corta una mierda, bueno si la afilara a lo mejor, la tengo colgada y queda la mar de cuca.

yo nunca he ido a meterle una paliza a nadie... cuando he tenido movidas ha sido más bien porke iba a ser yo la triste víctima de la paliza. lo ke he dicho es ke he tenido mucha suerte, y ke conviene no forzar al destino. mis follones han sido tanto con ns como pijofachas, sharperos, moros, negros y sudacas. patinar por el centro de madriz siempre ha sido un deporte con riesgo.

la daga es una preciosidad, pero afilarla bien cuesta una pasta porke te lo tienen ke hacer con laser. el mismo colega me va a regalar un uniforme de la werthmach ke abandonó en casa de los abuelos de su novia un soldado ke se kedó tirado en italia al terminar la guerra y tuvo ke esconderse pa ke no lo mataran. esta tal cual lo dejó.... :twisted:
 
L.Hawk rebuznó:
the magic bum rebuznó:
6698.jpg




jojojo
como molaria petarse a una de estas....




De Zaragoza ademas. Venga Nako metele caña.

la babyloka esta antes de ke la encerraran en un sikiatriko iva diciendo ke ya no iva de nazi ke ahora apolitika y perdia el kulo por algun ke otro antifa(eske somos mas guapos ke le vamos a hacer) pues eso ultimamente se juntaba kon una petarda ke iva de punki y intentaba entrar en zonas antifas a hacer amigos pero todas las veces tuvo ke salir llorando o por patas. en una de esas veces me kuentan me komentan me dicen ke perdio una mochila ke pillo la peña y dentro llevaba trtrtrttttttrtr(redoble de tambores)una peluca de trenzas super largas y dos cintas de pokemon,jojojoojojojojoooaosooaosoaosooaoaojajajj,luego la encerraron pero ya la hanvuelto a sakar,estoy por escribir un libro sobre esta mujer,inkreible
 
Si es que son imbéciles esos pobrecillos, en vez de follarla se dedican a echarla, estarán bien rodeados de nabos, en fin, juventud, divino tesoro.
 
Coño pero si es babyloka, je je je je je je je :roll:

A lo mejor la amiga va con pelula porque la buscaran pero vamos tampoco estoy seguro.
 
cristinababyloka50.jpg


Fijense en la foto de Panchito Franco a la derecha de la foto. ¿No era un foro de rojos masones?.
 
Al final os va a molestar la pelirroja y todo.
Mariconazos.
 
de55512be2.jpg

df685d742d.jpg

9a6a39efaa.jpg

2114ae273c.jpg





Nombre:

KrYsTiNA

Apellidos:

MiLlÁn FrAnCo
Provincia:

Zaragoza

Edad:

17
Sexo:

Chica

Color Pelo:

Secreto
Estatura:

1.60-1.65 m

Peso:

45-50 kg
Chateas en:

Msn Messenger

Horario:

Por la noche
Webcam:

No

Votos:

40
Mail:

[email protected]
Me defino como:
........Un PoKo LoKa.....VaAaA....pERo PoKo Eh! j0asj0as.SoY TmBn Un PoKiLlO PaRrAnDeRa Y nO pArA kIeTa NuNkAaAaAaA!!! :P :@@@
Aficiones:
BeBeR.....FuMaR....SaLiR dE mArXa!!! o3o3o3o3 Y eL eZpIiIiDdD jisjisjsijsis xDDD
Me gustan los chicos/as:
UMmMm...... SiMpAtIkOs, WaPoS!, WeN cUlO..... q TnGn LoS oJoS vErDes TrIuNFa eH!! Y lO q MaS Me PoNe Q yEvEn PiErCiNg En La LenGuA!!! ;)

https://www.google.es/search?q=cach...cha/ficha9234.php+babyloka++&hl=es&lr=lang_es
 
Buscar fotos de su amiga la punky, esta mil veces mejor.
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Me encanta cuando hablais sin tener ni puta idea del movimiento skinhead, lo unico coherente que habeis dicho es que ser skinhead NO SIGNIFICA TENER UNA IDEOLOGIA DETERMINADA, ser skinhead es un modo de vida, una forma de pensar y de actuar. Pueden ser mejores o peores que otras tribus urbanas, pero lo que no se puede negar que son los que mas huevos le echan, sobre todo los skinhead NS, tu por la calle puedes ir con la hoz y el martillo pero vete con una esvastica por la calle....

Hopstaman, una pregunta que me hago, esto que has escrito se lo has dicho a algun pelao a la cara? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por supuesto me diras que si y que le pegastes una paliza, pero tu y yo sabemos que no, que te cambiastes de acera y mirando al suelo, mientras rezabas que no te dijeran nada, pfffff.

Si quieres sacar tambien a fauna retromongolica, podemos irnos a hacer fotos a la plaza cascorro, o a malasaña. Tambien hay engendros de cuidado.
Juer que tiernos animalillos en las fotos.
Me recuerda a cuando era un chiribi (es más, un chiribolo de los genuinos).
Las ostias que le pegamos a los pececillos Skins de Oviedo de brigadas, que lamentables seres. Pero observo que la raza esta degenerando, por que me acuerdo con follones con los Skins de valladolid y de ultrasur, que de verdad metian medio y aguantabamos el tipo a duras penas, pero si esta es la next generation de rapaos va a ser de chiste. La amorfidad mental se ve claramente que es degenerativa.
Estos son pececillos rapaditos tocacojones. que chupan collegas como dios y a modo individual no tienen ni media ostias, valla de los que cardan la lana.
 
sabreman rebuznó:
Tengo la ligera impresión de que por todo el Norte, galicia, asturias, Cantabria y P.Vasco no hay tantos pseudonazis juntos como en esas fotos.

en galicia no hay muchos skins NS..NO durarían mucho vestidos así por la calle.
 
Arriba Pie