Antologia del retraso mental profundo.

Hopstaman rebuznó:
Ya te digo,siempre he reconocido que para las aplicaciones informaticas (incluso las elementales) soy un desastre.Lo mio es hacer rounds y meter rodillazos al saco.....

Pero la fotillo en cuestion (y otras tantas) acabo de recordar que estan quitadas de la web de donde venian.



A mi me lo vas a decir!

Hasta que saque yo lo de las fotos me casque lo emnos 10 o 12 intentos con el puta [/img] al final y tal. Eso y la mania de medio foro de usar jotapegues en vez del imageshack. IMAGESHACK RULES ANACLETOS.

Atencion a los detalles....

pandasubnormal-lasrozas.jpg
 
Es lo que tiene no pasarse el dia conectado a los foros,¿a que si,colegui?
 
La siempre inquietante white trash, la basura blanca.

Fuente inagotable de perdedores y marginales. Subproducto masivo de la subcultura urbana del siglo XX que es la versión moderna del paletismo, ultraconservadurismo y el analfabetismo de los pueblos del XIX.

Lo malo es que estos, al contrario que aquellos, tienen a su alcance todo... bibliotecas, museos, enseñanza obligatoria, medios de comunicación...

Y es como si no los tuvieran.

Lo que se desprende de ello acerca de la naturaleza humana es mejor obviarlo.

Qué tanto da.
 
La palabra freak debe aplicarsele a este sujeto en el mas literal de los sentidos,por ser un autentico bicho de barracon de feria....



Posiblemente esta vision evocara al enano que iba montado en el MAESTRO GOLPEADOR de Mad Max3.
 
joder menuda fauna. En ke zoo se pueden kontemplar estos especimenes????
 
azido rebuznó:
joder menuda fauna. En ke zoo se pueden kontemplar estos especimenes????

Creo que se mueven en libertad, hay que estar agazapado en según que zonas para poder verlos.
 
Me encanta cuando hablais sin tener ni puta idea del movimiento skinhead, lo unico coherente que habeis dicho es que ser skinhead NO SIGNIFICA TENER UNA IDEOLOGIA DETERMINADA, ser skinhead es un modo de vida, una forma de pensar y de actuar. Pueden ser mejores o peores que otras tribus urbanas, pero lo que no se puede negar que son los que mas huevos le echan, sobre todo los skinhead NS, tu por la calle puedes ir con la hoz y el martillo pero vete con una esvastica por la calle....

Hopstaman, una pregunta que me hago, esto que has escrito se lo has dicho a algun pelao a la cara? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por supuesto me diras que si y que le pegastes una paliza, pero tu y yo sabemos que no, que te cambiastes de acera y mirando al suelo, mientras rezabas que no te dijeran nada, pfffff.

Si quieres sacar tambien a fauna retromongolica, podemos irnos a hacer fotos a la plaza cascorro, o a malasaña. Tambien hay engendros de cuidado.
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Me encanta cuando hablais sin tener ni puta idea del movimiento skinhead, lo unico coherente que habeis dicho es que ser skinhead NO SIGNIFICA TENER UNA IDEOLOGIA DETERMINADA, ser skinhead es un modo de vida, una forma de pensar y de actuar.



Yo no tengo mucha puta idea del moviento skinhead. Ya lo he dicho arriba. Al final no saco mucho en claro.



modo de vida? forma de pensar y actuar?

--> como pues?porque en el pensar tambien viene la politica no?



te lo digo sin acritud, en serio, si te lo digo es porque quiero saber.
 
PUTOS RAPADOS DE MIERDA OS VOY A REBENTAR A TODOS.

ANOCHE LA HEMOS TENIDO, VOY A PISAR CABEZAS RAPADAS.
 
Rulo Porculo Turulo rebuznó:
PUTOS RAPADOS DE MIERDA OS VOY A REBENTAR A TODOS.

ANOCHE LA HEMOS TENIDO, VOY A PISAR CABEZAS RAPADAS.

Me vas a chupar un cojon

:lol: :lol: :lol:
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Me encanta cuando hablais sin tener ni puta idea del movimiento skinhead, lo unico coherente que habeis dicho es que ser skinhead NO SIGNIFICA TENER UNA IDEOLOGIA DETERMINADA, ser skinhead es un modo de vida, una forma de pensar y de actuar. Pueden ser mejores o peores que otras tribus urbanas, pero lo que no se puede negar que son los que mas huevos le echan, sobre todo los skinhead NS, tu por la calle puedes ir con la hoz y el martillo pero vete con una esvastica por la calle....

Hopstaman, una pregunta que me hago, esto que has escrito se lo has dicho a algun pelao a la cara? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por supuesto me diras que si y que le pegastes una paliza, pero tu y yo sabemos que no, que te cambiastes de acera y mirando al suelo, mientras rezabas que no te dijeran nada, pfffff.

Si quieres sacar tambien a fauna retromongolica, podemos irnos a hacer fotos a la plaza cascorro, o a malasaña. Tambien hay engendros de cuidado.
Que se pongan a hacer algo util en la vida esos putos parasitos pelados todos por el mismo patrón, si su forma de defender y de hacer prosperar un pais es esa que demuestran por favor por mi que no lo hagan.
 
Pues menuda forma de pensar y de actuar tan profundamente retardada y subnormal.

Hay que ser gilipollas y punto.


Y muy influenciable.
 
Esa es tu opinion Vlad, seguramente no influenciada por peliculas como American History y demas judiadas o por palizas dadas por futboleros de mierda, y esta gente no son skinhead son hooligans, coño.
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Rulo Porculo Turulo rebuznó:
PUTOS RAPADOS DE MIERDA OS VOY A REBENTAR A TODOS.

ANOCHE LA HEMOS TENIDO, VOY A PISAR CABEZAS RAPADAS.

Me vas a chupar un cojon

:lol: :lol: :lol:

Vamos por puntos, cuervo:

- No tienes ni media ostia, eres una puta mierda seca
- Tus pintas distancian mucho a las de cualquier skinhead
- Por lo tanto, eres un niñato soplapollas bastante subnormal.

No lo disfrazes con un personaje en el foro, admite tu condición de engendro inútil y suicidate.
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Esa es tu opinion Vlad, seguramente no influenciada por peliculas como American History y demas judiadas o por palizas dadas por futboleros de mierda, y esta gente no son skinhead son hooligans, coño.

Ya ha puesto miles de ejemplos de individuos que NO SON skinheads aunque lo parezcan, y también ha comentado muchas actitudes y tópicos sobre ellos que también son falsos.

Ahora bien, si es que lo sabe, ¿qué cojones es exactamente un skinhead? En este foro he leído algo de que si el movimiento nace en jamaica o algo así (supongo que poco que ver con Bob Marley)
 
Bel667 rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Esa es tu opinion Vlad, seguramente no influenciada por peliculas como American History y demas judiadas o por palizas dadas por futboleros de mierda, y esta gente no son skinhead son hooligans, coño.

Ya ha puesto miles de ejemplos de individuos que NO SON skinheads aunque lo parezcan, y también ha comentado muchas actitudes y tópicos sobre ellos que también son falsos.

Ahora bien, si es que lo sabe, ¿qué cojones es exactamente un skinhead? En este foro he leído algo de que si el movimiento nace en jamaica o algo así (supongo que poco que ver con Bob Marley)

Lo unico que se ha puesto han sido fotos de fachas, de futboleros y de subnormales, lo unico que han acertado es en la estetica. Botas, tirantes y cabezas rapadas.
 
Rulo turulo, tu lo uniko k pisas son las mierdas k la tetraplegika de tu madre deja por la kasa.

Esta klaro k la mayoria de las fotos de subnormales k han puesto van de skins, pero no lo son, no voy a explikar lo k es ser skin x k no me sale de los kojones

kawalski gracias x tu aklaracion sobre rastrero.

Vlad tus tonterias ya rozan la subnormalidad profunda, influenciables?? no seras tu el k esta konvencido de una sarta de idioteces impuestas por el cine, la literatura y la puta mierda k te dan a komer todos los dias, la misma k te hace pensar k alguien es un facha por llevar una bandera de españa?? ahhh perdona k no he visto "la lista de su puta madre", peli k dirigio un judio y no se lo malos k eran los nazis.
Influenciable eres tu patan de mierda k no buskas konocimientos mas alla de lo k te dan de komer para tu patetika enseñanza, tu serias unos de los gañanes pueblerinos k kolgarian a alguien x decir k la tierra es redonda.

Y ya al creador de este post, ya k entras en una pagina de mierda sharperos cibermalotes, pon tu foto y se un poko valiente, aunk kreo k ya te daras por satisfecho por poner 4 fotos de fachas en internet verdad? ya has echo tu lucha x hoy ? hoy podras ir a tomar unos kalimochos bien kontento, eres muuuuuy antinazi y antisocial.... pringao
 
Vamos por partes,Rastrerito:


Si tu te ves con ganas,explicales la misa a esta gente,yo ya lo intente en este foro (bastante antes de que tu empezaras a postear),y al final siempre pasa lo mismo.El motivo de este hilo es reirse de las caras y aspecto de subnormales de los retratados,no ponerse a explicar la teoria evolutiva de Darwin,aunque tampoco se aleja tanto de la idea,pues a estas piaras de tarados que aqui aparecen yo no los considero que pertenezcan a la raza humana siquiera.

Respecto a lo que comentas de que si me encontrara con piltrafillas como los de las fotos que haria......ahora mismo reirme en su cara y si se pusieran tontos y no son muchos en proporcion a mi,darles p'al pelo (que no tienen).A mi,a diferencia de ti,por lo que decias algunos mensajes antes,no me dan ningun miedo 4 criajos atontaos con mas orejas que biceps,y hace algunos años ya me las tuve con sus "primitos del zumosol",que aparte de imponer algo mas que una polla con orejas no son tan comicos como los deficientes que dan argumento a este hilo.
La cosa no va de dos collejas y a correr,en el caso de estos ultimos se salda con mojadas o descarguillas electricas,aparte de que como buenas mariconas,al igual te sacan una pipa.De anormales como los de las fotos,me parece que hasta se rien,cosa natural pues la unica persona que debe considerar personas normales a estos infraseres puede que sean sus abuelitas.....
Si tanto entiendes sobre skinheads hace rato que te habras coscado que la mayoria de tarados del post no son mas que nacionalbakaladeros en la edad del pavo,asi que dale la vara a tu puta prima,campeon.

P.D:Vaya carita de robaperas que tienes,SERGIO.Me imagino que la foto tendra unos pocos años,ahora debes de ser igual pero mas gordo de estar todo el dia comiendo Foskitos frente al Pc,y con mas granos en el culo,¿no?
 
Chungo rebuznó:
Rulo Porculo Turulo, tu lo uniko k pisas son las mierdas k la tetraplegika de tu madre deja por la kasa.

Esta klaro k la mayoria de las fotos de subnormales k han puesto van de skins, pero no lo son, no voy a explikar lo k es ser skin x k no me sale de los kojones

kawalski gracias x tu aklaracion sobre rastrero.

Vlad tus tonterias ya rozan la subnormalidad profunda, influenciables?? no seras tu el k esta konvencido de una sarta de idioteces impuestas por el cine, la literatura y la puta mierda k te dan a komer todos los dias, la misma k te hace pensar k alguien es un facha por llevar una bandera de españa?? ahhh perdona k no he visto "la lista de su puta madre", peli k dirigio un judio y no se lo malos k eran los nazis.
Influenciable eres tu patan de mierda k no buskas konocimientos mas alla de lo k te dan de komer para tu patetika enseñanza, tu serias unos de los gañanes pueblerinos k kolgarian a alguien x decir k la tierra es redonda.

Y ya al creador de este post, ya k entras en una pagina de mierda sharperos cibermalotes, pon tu foto y se un poko valiente, aunk kreo k ya te daras por satisfecho por poner 4 fotos de fachas en internet verdad? ya has echo tu lucha x hoy ? hoy podras ir a tomar unos kalimochos bien kontento, eres muuuuuy antinazi y antisocial.... pringao

Aprende a escribir antes de ir de Angel Exterminador.
Cap aggresió sense resposta
 
Es curioso ver a uno de estos gañanes luciendo el emblema de la División SS Prinz Eugen, siendo lo más probable que no tengan ni zorra idea de lo que es.

Aunque lo realmente curioso sería ver una foto de El Cuervo con uniforme de untersturmführer de la 3.ª Totenkopf :D


Nos vemos en Kursk,
 
Hopstaman rebuznó:
Vamos por partes,Rastrerito:


Si tu te ves con ganas,explicales la misa a esta gente,yo ya lo intente en este foro (bastante antes de que tu empezaras a postear),y al final siempre pasa lo mismo.El motivo de este hilo es reirse de las caras y aspecto de subnormales de los retratados,no ponerse a explicar la teoria evolutiva de Darwin,aunque tampoco se aleja tanto de la idea,pues a estas piaras de tarados que aqui aparecen yo no los considero que pertenezcan a la raza humana siquiera.

Respecto a lo que comentas de que si me encontrara con piltrafillas como los de las fotos que haria......ahora mismo reirme en su cara y si se pusieran tontos y no son muchos en proporcion a mi,darles p'al pelo (que no tienen).A mi,a diferencia de ti,por lo que decias algunos mensajes antes,no me dan ningun miedo 4 criajos atontaos con mas orejas que biceps,y hace algunos años ya me las tuve con sus "primitos del zumosol",que aparte de imponer algo mas que una polla con orejas no son tan comicos como los deficientes que dan argumento a este hilo.
La cosa no va de dos collejas y a correr,en el caso de estos ultimos se salda con mojadas o descarguillas electricas,aparte de que como buenas mariconas,al igual te sacan una pipa.De anormales como los de las fotos,me parece que hasta se rien,cosa natural pues la unica persona que debe considerar personas normales a estos infraseres puede que sean sus abuelitas.....
Si tanto entiendes sobre skinheads hace rato que te habras coscado que la mayoria de tarados del post no son mas que nacionalbakaladeros en la edad del pavo,asi que dale la vara a tu puta prima,campeon.

P.D:Vaya carita de robaperas que tienes,SERGIO.Me imagino que la foto tendra unos pocos años,ahora debes de ser igual pero mas gordo de estar todo el dia comiendo Foskitos frente al Pc,y con mas granos en el culo,¿no?

Vayamos por partes:

1.- No tengo ganas de explicarte nada porque enteraillos de mierda, los justos.

2.- Veo que si, que efectivamente les has dado buenas palizas.

3.- Tu no lees lo que escribo o no me quieres entender, yo ya he dicho que esa gente no son skinhead, o eres tonto o te lo haces.

4.- Ya no estoy tan gordo, he echo un poco de ejercicio y ahora estoy cachitas.

:lol:
 
Henry Chinasky rebuznó:
Chungo rebuznó:
Rulo Porculo Turulo, tu lo uniko k pisas son las mierdas k la tetraplegika de tu madre deja por la kasa.

Esta klaro k la mayoria de las fotos de subnormales k han puesto van de skins, pero no lo son, no voy a explikar lo k es ser skin x k no me sale de los kojones

kawalski gracias x tu aklaracion sobre rastrero.

Vlad tus tonterias ya rozan la subnormalidad profunda, influenciables?? no seras tu el k esta konvencido de una sarta de idioteces impuestas por el cine, la literatura y la puta mierda k te dan a komer todos los dias, la misma k te hace pensar k alguien es un facha por llevar una bandera de españa?? ahhh perdona k no he visto "la lista de su puta madre", peli k dirigio un judio y no se lo malos k eran los nazis.
Influenciable eres tu patan de mierda k no buskas konocimientos mas alla de lo k te dan de komer para tu patetika enseñanza, tu serias unos de los gañanes pueblerinos k kolgarian a alguien x decir k la tierra es redonda.

Y ya al creador de este post, ya k entras en una pagina de mierda sharperos cibermalotes, pon tu foto y se un poko valiente, aunk kreo k ya te daras por satisfecho por poner 4 fotos de fachas en internet verdad? ya has echo tu lucha x hoy ? hoy podras ir a tomar unos kalimochos bien kontento, eres muuuuuy antinazi y antisocial.... pringao

Aprende a escribir antes de ir de Angel Exterminador.
Cap aggresió sense resposta

si, pero las tuyas son en internet
 
Sinli rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Sinli rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Sinli rebuznó:
La verdad es que son los skins mas freaks que he visto....

Esa gente no son skins :?

No? Pues tienen toda la pinta... Cutres, pero skins.

No te voy a explicar lo que es un skinhead porque paso de perder el tiempo con subnormales y porque no me sale de los cojones. Pero te digo que esa gente no son skins son politicuchos de las AJE, punto pelota, sacadas esas fotos del foro rush madrid.

Te recuerdo que he visto tu careto en otro post y si alguno tiene autentica cara de retrasado eres tu. Eso si que es para reirse :).

Puedes contestar con insultos a este post... Pero tu sabes la triste realidad...

Hectoraliaslecuervo.jpg


una aportacion despreciable
 
Arriba Pie