Anuncio cruzcampo

curro jimenez

RangoMuerto por dentro
Registro
10 Jul 2009
Mensajes
29.295
Reacciones
9.018
Buenas compañeros,ahora que se ha vuelto a poner de moda el odio interregional en el foro voy a colaborar un poco en mantenerlo

Creo que nunca he escondido el asco que me dan los sevillanos,aqui se podria decir andaluces tambien,total sevillano y andaluz es lo mismo.Tambien he comentado alguna vez por aqui lo amigos que son los sevillanos de apropiarse de lo ajeno.Aqui en Granada se han hecho con la alhambra y sierra nevada,son un monumento feo de grande y una pedazo de sierra que te cagas,por tanto no han podido trasladarlos a sevilla.Pero el dinero que dan si se lo llevan,ya que su gestion,tanto el patronato de la alhambra y cetursa,que gestiona la estacion de sierra nevada,estan en sevilla aunque tenga oficinas en granada.

Pues esta vez Sevilla ha ido mas lejos,como ya no tiene nada mas que apropiarse de despeñaperros hacia abajo,todo es suyo y todo se gestiona desde la capital de los miaaaaaaaaaaaaarma,ahora quieren mas.

Ahora sevilla se apropia de parte de la cultura española,y lo hacen con toda la cara del mundo,como si fuera de ellos.Hablan de cosas que son patrimonio de España como si fueran sevillanas.Aunque ellos digan andaluces,tener en cuenta que un sevillano,cuando dice andaluz quiere decir sevillano.

Aqui el anuncio de cruzcampo,lo mejor el mapa del principio,que ponen una andalucia que se mete en albacete y murcia.Estos sevillanos ya mismo estan peor que los catalanes y los vascos.

[video=youtube;Rf3KwoDL33M]http://www.youtube.com/watch?v=Rf3KwoDL33M[/url][url="https://www.youtube.com/watch?v=Rf3KwoDL33M[/video]
 
El nacionalismo español es un nacionalismo andaluz extendido al resto de la Península. Os lo dice un sudaca que lo ve desde fuera y con objetividad.
 
Castellano entre amigos; sera que los que sabemos hablar sin dar asco no tenemos amigos. Mira que relacionarse con Europa, cuando estadísticamente podrían pasar por una región de Uganda....
 
El nacionalismo español es un nacionalismo andaluz extendido al resto de la Península. Os lo dice un sudaca que lo ve desde fuera y con objetividad.

No, el nacionalismo español es un nacionalismo castellano que se ha apropiado del folklore andaluz para tener una imagen que exportar al mundo.
 
Madeira. Total... rebuznó:
No, el nacionalismo español es un nacionalismo castellano que se ha apropiado del folklore andaluz para tener una imagen que exportar al mundo.

Que tú eres portugués gitano, no catalán :lol:
 
Aquí solo hay dos cosas claras:
la primera, es que el autor del hilo es una marica llorona, con un retraso mental no de una o dos primaveras, sino de proporciones bíblicas, que habla de temas que le quedan grandes para creerse persona durante unos segundos y olvidar que su única preocupación en la vida es limpiar los restos de risketos del teclado y buscar una manera eficiente para desacartonar los calcetines.

la segunda, mucho más simple, es que cruzcampo es una puta mierda de cerveza.
 
Nada como apelar a los más bajos instintos localistas para tener éxito entre las masas de incultos, como los andaluces.
 
¿Me parece a mi o se han colado un pelin con el tamaño de las montañas que hasta pueblan la meseta y aislan a Galicia?
 
Huevenfriting rebuznó:
Aquí solo hay dos cosas claras:
la primera, es que el autor del hilo es una marica llorona, con un retraso mental no de una o dos primaveras, sino de proporciones bíblicas, que habla de temas que le quedan grandes para creerse persona durante unos segundos y olvidar que su única preocupación en la vida es limpiar los restos de risketos del teclado y buscar una manera eficiente para desacartonar los calcetines.

la segunda, mucho más simple, es que cruzcampo es una puta mierda de cerveza.


Que me vas chupar que????????????
 
Hay dos tipos de sevillanos: el de pura cepa de patillas, polo rosa, inculto, con tierras, range rover y de "esto eh lo mehon"

Después está el que nace aquí de rebote e intenta llevar una vida normal entre tanto cafre y sucnorl sin llevarse demasiadas collejas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Aprovecho para cagarme en su casta
 
Yo creo que soy el único no andaluz al que le encanta la Cruzcampo.
 
Oxido rebuznó:
¿que hareis los fans de esa serie cuando se acabe? Preveo suicidios masivos en masa

Inventarnos un juego de rol de esos que se hacen al aire libre, yo engordare 70 kilos solo para poder interpretar al personaje de Hurley.
 
Huevenfriting rebuznó:
la segunda, mucho más simple, es que cruzcampo es una puta mierda de cerveza.

Mucho mas simple y totalmente indiscutible, cinco dias que tuve que pasar bebiendo esa mierda inmunda, cuando pedia otra marca me miraban como si hubiese cometido un delito, luego me ofrecian Heineken, que aceptaba cagandome en su puta madre porque tampoco me gusta pero esta mejor que la hezcampo.
 
Debo ser el único al que le chirría la estatua de Colón de Barcelona que se ve en el segundo 8.

También me entusiasma que el narrador no tenga ningún acento andaluz.

Y por lo demás, todo lo que "define" a los andaluques define al resto de los españoles.
 
Mucho loar las virtudes de Andalucía pero el locutor habla con un acento castellano-mesetario de órdago. No estarán tan orgullosos de su cultura cuando se avergüenzan de su propio acento...

Por cierto, estoy hasta los putos cojones de esta moda publicitaria que empezó con el famoso anuncio de la Coca-Cola argentino, aquél que decía: "para los gordos, para los flacos, para los de aquí, para los de allá...". Parece que el único modo que tienen los publicistas de apelar a las emociones de la gente sea ponerse a enumerar cosas sin ton ni son: "Tenemos blabla, tenemos blebe, tenemos blibli...; en Andalucía no blabla, sino que bleble, en Andalucía no blibli, sino que bloblo; amamos blabla, amamos bleble, amamos blibli". Qué cansinos, joder.

A ver si ILG o algún publicista del foro puede decirnos por qué tantos publicistas se apuntan a esta moda "enumerativa" con la que pretenden alcanzar una especie de clímax apoteósico y sólo consiguen producir vergüenza ajena.
 
EL anuncio parte de una premisa falsa. No es posible terminarse un quinto de Cruzcampo sin echar la pota con escándalo.

Cosa más horrenda.
 
Aunque mucho más vergonzoso es el equivalente catalán de Estrella Damm, apelando a la excelencia del Barça guardiolista y a la laboriosidad del pueblo catalán como herramienta anti-crisis:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



He aquí la diferencia entre dos pueblos. Mientras la cervecera andaluza apuesta por ensalzar el carácter andaluc en plan "nuzotros tenemos un arte que no ze pué aguantar", la cervecera catalana insta al espectador a trabajar e innovar.
 
Vomitivo el autobombo.

Se dejan los canis, el PER, el granero de votos del SOE, el gandulismo endémico, el ceceo, la contribución negativa al PIB, la de moromierdas que hay, el lastre económico, la PAC ...y mil cosas más. Todas negativas.

Y la cruzcampo, valiente mierda de cerveza.
 
la cervecera catalana insta al espectador a trabajar e innovar.
Aunque no deja de ser cuanto menos cómico que quien te inste a trabajar sea un fabricante de cerveza, en plan, para ser más eficiente en tu trabajo, ínflate a birra :lol::lol: porque, joder, a fin de cuentas el objetivo básico es anunciar su producto, y últimamente parece que también se ha puesto de moda más que nunca el hacer parecer que no quieren venderte nada, sino darte lecciones de moralidad, filosofía de vida, consejos para que tu vida sea mejor, etc... que unido a eso de los anuncios que apelan al sentimiento mega-nacionalista-regionalista al límite del éxtasis lo cierto es que es bastante putapénico.
 
Atrás
Arriba Pie