Anuncios contra el consumo de drogas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema vertigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PEPEWUAN rebuznó:
La droga no es tan mala como nos la quieren presentar, de los miles de consumidores de estaxis que hay en españa apenas mueren 1 por año de los miles de consumidores de cocaina y otras drogas solo un pequeño porcentaje tiene problemas con ellas los demas son consumidores esporadicos que desarollan su vida normalmente, hay mas muertes al año por tomarse aspirinas que por consumo de extasis y nadie prohibe las aspirinas, en todos los paises modernos el estado crea enemigos imaginarios para desviar la atencion de los ciudadanos y en otros casos para recaudar impuestos.
Como ejemplo las campaña de trafico, pero si en españa deben de haber 30 o 40 millones de desplazamientos al año y suele haber entre 1000 muertes al año eso debe ser un 0,004% que es un porcentaje bajisimo de muertes, pero claro el estado con el miedo nos conciencia para que cuando pagemos la multa no nos sepa mal.
Y total poniendo un limitador de velocidad en los coches se acabarian muchas de las infracciones, pero claro a ver quien le dice a la ford,bmw etc que limite sus coches es mas facil que el estado te oblige a poner un pararayos en el techo de tu coche que oblige a las marcas a limitarlos.

Este argumento que usas es totalmente cortoplacista: "la droga no es mala porque me la tomo hoy y mañana estoy bien" y está al mismo nivel que decir: "la radiación nuclear no es mala".

El uso y abuso de drogas se produce por ignoracia y buscando únicamente el placer inmediato sin preocuparse de las consecuencias, una visión hedonista, y falsa, de la realidad.

En cuanto a lo de "desarrollan su vida normalmente", creo que tenemos listones diferentes para el bienestar personal
 
Curioso lo de la tele, por un lado ponen un anuncio para retardeds y por otro salen en tertulias de mierda tirando de tocha.
 
Esta claro que las drogas no son sanas, pero no lo son menos que otras muchas cosas que el estado no demoniza por que no le conviene, trabajar en la construccion acarrea miles de enfermedades pulmonares, de columna vertebral,miles de accidentes muchos de ellos mortales y no por ello se hacen campañas para que nadie trabaje en la construccion.
Las drogas en si no son venenosas, a la gente se le deveria educar en el consumo y que tuvieran libertad para elegir si consumir o no pero siempre con una educacion veraz sobre las drogas no con mitos y supercherias.
El abuso de cualquier cosa es malo y puede acarrear la muerte.
 
PEPEWUAN rebuznó:
Esta claro que las drogas no son sanas, pero no lo son menos que otras muchas cosas que el estado no demoniza por que no le conviene, trabajar en la construccion acarrea miles de enfermedades pulmonares, de columna vertebral,miles de accidentes muchos de ellos mortales y no por ello se hacen campañas para que nadie trabaje en la construccion.

/modo retarded PEPEWUAN ON

Vivir mata en el 100% de los individuos. Como no se prohibe la vida, pq ibamos a prohibir las drogas?

/modo retarded PEPEWUAN OFF

Hummm, huele a demagogia...
 
PEPEWUAN rebuznó:
Esta claro que las drogas no son sanas, pero no lo son menos que otras muchas cosas que el estado no demoniza por que no le conviene, trabajar en la construccion acarrea miles de enfermedades pulmonares, de columna vertebral,miles de accidentes muchos de ellos mortales y no por ello se hacen campañas para que nadie trabaje en la construccion.
Las drogas en si no son venenosas, a la gente se le deveria educar en el consumo y que tuvieran libertad para elegir si consumir o no pero siempre con una educacion veraz sobre las drogas no con mitos y supercherias.
El abuso de cualquier cosa es malo y puede acarrear la muerte.

Vaya chorradas chaval, estamos hablando de vidas humanas, por tanto la mera estadistica no vale en este tema, no nos referimos a cosas como la renta media de las familias o el PIB, estamos hablando de salud y vidas.

No, no se hacen campañas para que la gente no trabaje en la construcción, pero si se legisla sobre seguridad en el trabajo, si se ponen unas sanciones durisimas para quien no las cumpla, si hay inspectores velando por ello.

Vamos cada vez mas hacia la eliminación del tabaco y el alcohol, no creo que la sociedad piense tirar hacia la legalización de las drogas apelando a la responsabilidad propia y la de sus hijos y seres queridos, se impone el mas vale prevenir que curar.
 
puede oler a demagogia pero por los dos lados, ya que las dos posturas son totalmente demagogicas.
Lo que si que veo es una falta de cojones por parte del gobierno que por un lado intenta decirnos que moriremos por tomar drogas y por otro lado no a criticado a ee.uu por decir que no a la cumbre de kioto,hace tratos con cuba,ahora zp le hace la rosca a Bush yo creo que son cosas por las que tambien muere o morira gente y yo no veo anuncios patrocinados por el gobierno avisandonos de que moriremos por la capa de ozono que boicotemos los productos americanos para hacer presion.
Ya lo dije antes buscan un enemigo para distraer la atencion, vosotros creeis que los drogatas es un gasto muy grande para el estado si en 90% son atendidos en centros privados y los que son atendidos por la seguridad social son tratados a base de trankimazin y metadona.
Los problemas graves no les interesa sacarlos sahara,inmigracion,pensiones,precariedad laboral, etc, etc.
A que no sacan un anuncio diciendo a los inmigrantes que no trabajen por debajo del sueldo de un español.
 
PEPEWUAN rebuznó:
puede oler a demagogia pero por los dos lados, ya que las dos posturas son totalmente demagogicas.
Lo que si que veo es una falta de cojones por parte del gobierno que por un lado intenta decirnos que moriremos por tomar drogas y por otro lado no a criticado a ee.uu por decir que no a la cumbre de kioto,hace tratos con cuba,ahora zp le hace la rosca a Bush yo creo que son cosas por las que tambien muere o morira gente y yo no veo anuncios patrocinados por el gobierno avisandonos de que moriremos por la capa de ozono que boicotemos los productos americanos para hacer presion.
Ya lo dije antes buscan un enemigo para distraer la atencion, vosotros creeis que los drogatas es un gasto muy grande para el estado si en 90% son atendidos en centros privados y los que son atendidos por la seguridad social son tratados a base de trankimazin y metadona.
Los problemas graves no les interesa sacarlos sahara,inmigracion,pensiones,precariedad laboral, etc, etc.
A que no sacan un anuncio diciendo a los inmigrantes que no trabajen por debajo del sueldo de un español.

:12 :12 :12 :12

¿Cuántos años tienes?
 
Achilipú rebuznó:
Yo siempre he sido de la opinión, que el consumidor habitual de drogas (ya sean estimulantes o depresoras) carece de la madurez suficiente para enfrentarse solo al mundo real.

El uso y abuso de drogas se produce por ignoracia y buscando únicamente el placer inmediato sin preocuparse de las consecuencias, una visión hedonista, y falsa, de la realidad.

Definitivamente, eres más subnormal aún que los cenutrios del Plan Nacional sobre drogas.
 
Timothy Leary rebuznó:
Achilipú rebuznó:
Yo siempre he sido de la opinión, que el consumidor habitual de drogas (ya sean estimulantes o depresoras) carece de la madurez suficiente para enfrentarse solo al mundo real.

El uso y abuso de drogas se produce por ignoracia y buscando únicamente el placer inmediato sin preocuparse de las consecuencias, una visión hedonista, y falsa, de la realidad.

Definitivamente, eres más subnormal aún que los cenutrios del Plan Nacional sobre drogas.

Lo corroboro.
 
Timothy Leary rebuznó:
Achilipú rebuznó:
Yo siempre he sido de la opinión, que el consumidor habitual de drogas (ya sean estimulantes o depresoras) carece de la madurez suficiente para enfrentarse solo al mundo real.

El uso y abuso de drogas se produce por ignoracia y buscando únicamente el placer inmediato sin preocuparse de las consecuencias, una visión hedonista, y falsa, de la realidad.

Definitivamente, eres más subnormal aún que los cenutrios del Plan Nacional sobre drogas.

El que se pica....

PD: Buenos argumentos
 
Creo que el que no vive en el mundo real eres tu ya que el 90% de la gente que consume drogas o a consumido no tienen ningun tipo de problema, la gran mayoria de gente con problemas con la droga ya tenia problemas anteriormente, marginalidad,problemas mentales, inseguridad, pero la mayoria las toma para pasar un rato divertido y punto.
 
Perineo rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
a ver paaartiendo de la base q me la comes dde dos en dos tu tnoto o semitonto tu amorras a pimpirel asta q no ce chabalin animo venga u puedes chabal go go go !!!!!!!!!! en resumen que me comeis todos la polla.y a callar lar la boca

Eh, DjEnigma, háblanos de Matrix y el arquitecto :lol:

No tires de la lengua al ingeniero de palanganas.
 
PEPEWUAN rebuznó:
Creo que el que no vive en el mundo real eres tu ya que el 90% de la gente que consume drogas o a consumido no tienen ningun tipo de problema, la gran mayoria de gente con problemas con la droga ya tenia problemas anteriormente, marginalidad,problemas mentales, inseguridad, pero la mayoria las toma para pasar un rato divertido y punto.

Sólo dos palabras:

JA JA

Date tiempo, cuando empieces a afeitarte me cuentas
 
Achilipú rebuznó:
PEPEWUAN rebuznó:
Creo que el que no vive en el mundo real eres tu ya que el 90% de la gente que consume drogas o a consumido no tienen ningun tipo de problema, la gran mayoria de gente con problemas con la droga ya tenia problemas anteriormente, marginalidad,problemas mentales, inseguridad, pero la mayoria las toma para pasar un rato divertido y punto.

Sólo dos palabras:

JA JA

Date tiempo, cuando empieces a afeitarte me cuentas

Pues tu chaval con lo de falta de capacidad para enfrentarse al mundo real te has lucido tambien, a cada cual peor.
 
__Moroder__ rebuznó:
Achilipú rebuznó:
PEPEWUAN rebuznó:
Creo que el que no vive en el mundo real eres tu ya que el 90% de la gente que consume drogas o a consumido no tienen ningun tipo de problema, la gran mayoria de gente con problemas con la droga ya tenia problemas anteriormente, marginalidad,problemas mentales, inseguridad, pero la mayoria las toma para pasar un rato divertido y punto.

Sólo dos palabras:

JA JA

Date tiempo, cuando empieces a afeitarte me cuentas

Pues tu chaval con lo de falta de capacidad para enfrentarse al mundo real te has lucido tambien, a cada cual peor.

Si quieres lo explico con palabras más sencillas
 
Explica , explica, que me matan las ansias..... :lol:

Achilipu me va a abrir los ojos acerca de porque en mi vida decidi un dia comerme una pastilla.

Cuentame mis problemas Rapel, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) lo de la falta de voluntad para enfrentarse al mundo real. :lol:

17.jpg
 
Me refiero al consumo habitual. Al que necesita ir puesto para poder enfrentarse a un día normal
 
Ring Ring!!

- Oiga, es ahi el plan nacional sobre drogas??
- Sí, dígame
- Hacen envios a domicilio??


:lol: :lol:











































:cry:
 
No se si habreis visto el nuevo anuncio contra el tabaco ,no el de los capullos de gran hermano, el del estado, el de pasalo y tal, si leeis solo las frases escritas en grande hay un mensaje oculto...



Edito por la ida de olla...
 
Deberías autoimponerte un rango. Asta estará revolviéndose en su tumba.
 
Yo queria escuchar mis problemas en la vida y mi falta de voluntad a enfrentarme al mundo social. :cry:

Vlad toma drogas ??? :lol:
 
Atrás
Arriba Pie