Anuncios contra el consumo de drogas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema vertigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
KeTe rebuznó:
Los catalanes no habreis visto el anuncio ke estan dando en TV3 sobre los famosos radares de los mosos?

Pa cagarse, eso si ke es demagogia barata.

Haber si lo localizo por internet.

Ni idea, lo que si oí ayer en Catalunya Radio, y me dio un asco enorme, era una puta de una ONG llamada Projecte Somni o algo así, diciendo que a los hijos había que enseñarles el consumo moderado y responsable de droga... valiente hija de puta... como de costumbre ante putas de tal calibre, le deseo un buen cáncer maligno de útero (muy deslocalizado, por favor). :evil:
 
Supongo que se referirá a los efectos del consumo moderado, no a dicho consumo en sí. Yo cuando vea que mi hijo va a fumar petas prefiero explicarle todo a viva voz, no que lo lea en un panfleto e incluso fumarme uno con él. Todo esto obviamente cuando vea que tiene la cabeza perfectamente amueblada, prefiero eso a los hipócritas que están todo el día fumados y luego dicen "Si veo a mi hijo con un porro le parto la cara".
 
Liftings rebuznó:
No tengo gracia lo siento, espero me nomineis para el holocausto

Me produces
cefalea.jpg


sacrifiquenlo
23___1_p36_cort_smp.jpg
 
Flendis rebuznó:
Liftings rebuznó:
No tengo gracia lo siento, espero me nomineis para el holocausto

Me produces
cefalea.jpg


sacrifiquenlo
23___1_p36_cort_smp.jpg

que me lo fida una buapa entrañable como snow tiene un pase, fero un flemas cagoncopon que ni tiene dos dias como que no peltrafon.
¿me ves cara de graciosa? es deloultimo que soy
 
Para todos los que dicen que la seguridad social no tiene por que pagar la cura de enfermedades producidas por drogas, pues teneis que saber que la gente que fuma y que bebe paga un 80% de impuestos al estado por cada paquete de tabaco o botella de whisky que se toma, 2,50 euros al dia por paquete por 365 dias del año total 912,5 euros al año mas que otra persona en impuesto y nadie asegura que esa persona valla a tener enfermedades.
A los que no fuman seguro que les encantaria que ese dinero se usara para la restitucion de los mundos de Yupi o alguna seria similar.
A todos los enfermos del tabaco y del alcohol no os estan dando nada gratis ya lo habeis pagado antes.
 
PEPEWUAN rebuznó:
Para todos los que dicen que la seguridad social no tiene por que pagar la cura de enfermedades producidas por drogas, pues teneis que saber que la gente que fuma y que bebe paga un 80% de impuestos al estado por cada paquete de tabaco o botella de whisky que se toma, 2,50 euros al dia por paquete por 365 dias del año total 912,5 euros al año mas que otra persona en impuesto y nadie asegura que esa persona valla a tener enfermedades.
A los que no fuman seguro que les encantaria que ese dinero se usara para la restitucion de los mundos de Yupi o alguna seria similar.
A todos los enfermos del tabaco y del alcohol no os estan dando nada gratis ya lo habeis pagado antes.

Entonces no te importaría hacer dos seguridades sociales diferenciadas: una para la gente normal (aunque escasa) y otra para los adictos.
 
Si se podrian hacer dos seguridades sociales, pero tambien las carreteras y escuelas que se pagan con los impuestos del tabaco deverian ser tambien para los fumadores, o no.
 
PEPEWUAN rebuznó:
Si se podrian hacer dos seguridades sociales, pero tambien las carreteras y escuelas que se pagan con los impuestos del tabaco deverian ser tambien para los fumadores, o no.

No: puesto que un fumador y un no fumador contribuyen ambos con la misma cantidad de impuestos, y hacen un uso similar de la carretera y la escuela, no tiene sentido duplicar la infraestructura ni el servicio. En cambio, como uno daña su cuerpo (y el de los demás) conscientemente y el otro no, es lógico que el primero pague más impuestos en concepto sanitario o vea sus prestaciones reducidas en éste sentido. Aquí no es necesario duplicar la infraestructura, pero sí el servicio. No confundir ambas cosas.
 
Y por que se cree que la gente que de vez en cuando sale y se hace unas rallas o se fuma unos porros no pagan impuestos, seguramente el señor Perineo sea un asalariado que page lo justo a la seguridad social y no fume ni beba nada y se cree con el derecho de acaparar la seguridad social para el solo y yo empresario que pago miles de euros anuales no tengo derecho a fumarme un porro y si algun dia me encuentro mal que me atiendan.
Vuelvo a repetir que el problema de la droga son los putos yonkis.
 
Perineo rebuznó:
PEPEWUAN rebuznó:
Para todos los que dicen que la seguridad social no tiene por que pagar la cura de enfermedades producidas por drogas, pues teneis que saber que la gente que fuma y que bebe paga un 80% de impuestos al estado por cada paquete de tabaco o botella de whisky que se toma, 2,50 euros al dia por paquete por 365 dias del año total 912,5 euros al año mas que otra persona en impuesto y nadie asegura que esa persona valla a tener enfermedades.
A los que no fuman seguro que les encantaria que ese dinero se usara para la restitucion de los mundos de Yupi o alguna seria similar.
A todos los enfermos del tabaco y del alcohol no os estan dando nada gratis ya lo habeis pagado antes.

Entonces no te importaría hacer dos seguridades sociales diferenciadas: una para la gente normal (aunque escasa) y otra para los adictos.

la diferencia es que los impuestos que pagamos los fumadores no va solo a la seguridad social, porque a quien le pagamos es al estado, con lo cual, si de verdad es por el gasto de la seguridad social, que prohiban el tabaco y punto, ya verias como subian la gasofa por lo menos el doble de lo que cuesta ahora, y pondrian un escalafon mas de iva.
 
Stripes rebuznó:
Hace falta ser muy gilipollas y corto de miras para creerse que la prohibición de la drogas resuelve siquiera en parte el problema.

La gente bebe, fuma y folla..., esto siempre ha sido así, independientemente de que este mejor visto socialmente o no. El hecho de limitar alguno de estos derechos no atiende más que al beneficio de quines lo limitan.

Los ciudadanos pagan sus impuestos, que serian mejor aprovechados en paliar cualquier daño producido por el ejercicio de la libertad de los ciudadanos que por limitar ese ejercicio de libertad.


Pensemos por nosotros, no seais borregos, ejemplos hay muchos, que es preferible un gravamen de impuestos sobre el alchohol y el tabaco o una ley seca como la de USA en los 20's?

Menos gilipolleces... Quien no quiera meterse nada cojonudo, que la droga sea legal no obliga a nadie a ponerse rayas ni a fumar porros, pero quienes decidan hacerlo bajo su propia responsabilidad deberian tener el derecho de saber lo que consumen, de pagar un precio justo por el producto y a su vez la obligación de pagar el impuesto que correspondiese.


No veo porque esa puta mania de decirles a los demás lo que deben hacer como si ellos no tuviesen juicio suficiente, yo he fumado, he bebido, me he metido coca y nada de esto me ha acarreado ningún problema, como a la mayoria de la gente que consume con responsabilidad. Que hay casos extremos lo sabemos todos, como que en todos los bares hay varios borrachos pero eso no quiere decir que todo dios por tomarse unos cubatas los fines de semana de cachondeo vaya a terminar tirado por las aceras pidiendo "leuros" con un cartón de Don Simón.


Libre albedrío pero eso sí que cada uno responda por sus actos.

Es la opinión más demagógica y subjetivamente pretenciosa que he leído sobre las drojas.

Si legalizasen las drojas como pides habría un aumento BRUTAL del consumo y en muchos casos (no nos engañemos, la mayor parte de la gente es gilipollas y no está capacitada para hacer ciertas cosas) sería un consumo desmesurado que haría que pudiésemos jugar al Resident Evil sin necesidad de consola u ordenador.

Y yo no soy del grupo de Elliot Ness.
 
La gente puede conseguir drogas a cualquier hora del dia, si la legalizaran no creo que aumentara mucho el consumo, los cuatro enganchaos de mierda que hay moririan de sobredosis y tendriamos un problema menos y la gente que consume con moderacion obtendria mas calidad y se meteria menos mierda el estado tendria mas beneficios de los impuestos con los que se podrian manterner las pensiones por lo cual ya no haria falta la entrada de inmigrantes, los enganchaos que no murieran la primera semana pasarian los dias metiendose caña sin dar por culo por la calle ya que no les haria falta robar, a los gitanos chavoleros se les acabaria el negocio por lo que tendrian que emigrar a otro pais para seguir con sus trapicheos, en definitiva si se legaliza la droga en españa el pais se limpia.
 
PEPEWUAN rebuznó:
La gente puede conseguir drogas a cualquier hora del dia, si la legalizaran no creo que aumentara mucho el consumo, los cuatro enganchaos de mierda que hay moririan de sobredosis y tendriamos un problema menos y la gente que consume con moderacion obtendria mas calidad y se meteria menos mierda el estado tendria mas beneficios de los impuestos con los que se podrian manterner las pensiones por lo cual ya no haria falta la entrada de inmigrantes, los enganchaos que no murieran la primera semana pasarian los dias metiendose caña sin dar por culo por la calle ya que no les haria falta robar, a los gitanos chavoleros se les acabaria el negocio por lo que tendrian que emigrar a otro pais para seguir con sus trapicheos, en definitiva si se legaliza la droga en españa el pais se limpia.

Ha dado en el clavo.

La cuestión es que sencillamente no se legaliza porque los grandes negociantes de la droga ganan mucho dinero, y son los que manejan el asunto.
 
sabreman rebuznó:
PEPEWUAN rebuznó:
La gente puede conseguir drogas a cualquier hora del dia, si la legalizaran no creo que aumentara mucho el consumo, los cuatro enganchaos de mierda que hay moririan de sobredosis y tendriamos un problema menos y la gente que consume con moderacion obtendria mas calidad y se meteria menos mierda el estado tendria mas beneficios de los impuestos con los que se podrian manterner las pensiones por lo cual ya no haria falta la entrada de inmigrantes, los enganchaos que no murieran la primera semana pasarian los dias metiendose caña sin dar por culo por la calle ya que no les haria falta robar, a los gitanos chavoleros se les acabaria el negocio por lo que tendrian que emigrar a otro pais para seguir con sus trapicheos, en definitiva si se legaliza la droga en españa el pais se limpia.

Ha dado en el clavo.

La cuestión es que sencillamente no se legaliza porque los grandes negociantes de la droga ganan mucho dinero, y son los que manejan el asunto.

La razón básica por la que el estado no legaliza, fabrica y distribuye droga es porque el consumo de ciertas sustancias está tipifocado como delito contra la salud pública, y sería del todo inmoral, desde un punto de vista legal, administrar a la población sustancias nocivas.

El sistema capitalista se basa en el trabajo, en la producividad del asalariado, así que las empresas pondrían el grito en el cielo si sus trabajadores pudiesen abusar lealmente de sustancias que los incapacitan para el trabajo productivo, amén de que el gasto sanitario se elevaría hasta el infinito.

Los gastos provocados por fumadores o bebedores no son tan astronómicos como la gente puede pensar, y creoq ue un tipo que se ha pasado 40 años de su vida cotizando a la seguridad social con su trabajo, amén de paar por cada cajetilla de chester y por cada botella de JB un plus de impuestos indirectos, tiene todo el derecho a recibir asistencia en su vejez por un hipotético cáncer de pulmón o de hígado.

Los que se quejan de los viejos que provocan gastos al Estado con sus enfermedades y achaques son verdaderos aprendices de hijos de puta, además de curiosos discípulos de la eugenesia hitleriana. De toda la vida los viejos se han puesto enfermos, los cánceres están al orden del día, y no precisamente debido al tabaco y al alcohol, sino al descontrol de la industria alimentaria, a la polución, a los avances tecnológicos y a un espectro radio eléctrico REPLETO de radiaciones de todo pelaje y calibre. Cunado miréis al inocente cielo, pensad que por él viajan millares de ondas que hace dos siglos no existían, ondas y radiaciones que vuestro cuerpo de primate evolucionado aún rechaza y no comprende.

Cuando notéis el primer bultito extraño, o empecéis a cagar sangre, dadle las gracias a Retevisión, Timofónica y a las grasas hidrogenadas de la napolitana de chocolate que desayunáis cada mañana con el café. La tecnología y la "rentabilidad" de los productos ha avanzado más rápido que nuestro propio organismo, que es el mismo que el de los cazadores recolectores del Paleolítico.

Siento deciros que poco a poco nos estamos condenando.
 
Profeta del übermensch rebuznó:
La razón básica por la que el estado no legaliza, fabrica y distribuye droga es porque el consumo de ciertas sustancias está tipifocado como delito contra la salud pública, y sería del todo inmoral, desde un punto de vista legal, administrar a la población sustancias nocivas.

Ese razonamiento viene a ser la pescadilla que se muerde la cola. Por otro lado, jamás mezcles moralidad y legalidad, son conceptos parejos pero su relación es delicada.

Amos a ver, el consumo no está tipificado como delito contra la salud pública. No me voy a poner a darte ahora una clase de derecho penal, pero digamos que el bien jurídico protegido sobre el que recae la lesión en el caso del consumo, no es algo público, sino algo que se basa más bien en la autonomía de la voluntad. Otra cosa es traficar...

Ahora estoy perro y no me apetece disertar sobre el tema, pero creo que os veo a todos demasiado catastrofistas con la legalización. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con el tema de que si las legalizasen esto sería como Sodoma y Gomorra... es como lo de la teoría de la escalada... todo el mundo piensa que es un fenómeno que ha de ocurrir necesariamente, por ser el género humano proclive a los vicios y a la autodestrucción en cuanto pruebe alguna "dronja" de esas; todos esos argumentos no están basados en la experiencia, ni se han podido estudiar en condiciones pq entre otras cosas no ha habido muchos antecedentes, pero entre la masa siempre queda el pensamiento de que legalizar ciertas sustancias sería como abrir la caja de pandora y nos iríamos todos a pique.

Durante la prohibición del alcohol a raíz de la ley seca americana, murieron muchos más a causa de la adulteración, la rivalidad entre las mafias, los consumos abusivos y demás efectos colaterales, que en muchos de los años de consumo legalizado que llegaron después. Eso puso de manifiesto que una prohibición puede generar muchos más agravios que un consumo controlado y "socializado", por mucha nocividad potencial que ostente el estupefaciente en cuestión.

A día de hoy sé que si quiero, me bajo al Mercadona, me compro 7 botellas de White Label y en mi casa puedo hincármelas hasta llegar al coma etílico. Pero como soy consciente de las consecuencias de mis actos, me presumo racional, creo que no está de más otorgarme esta capacidad de elegir, aunque solo sea para darle uso a la capacidad de raciocinio en alguna ocasión.

Puedo bajar a por matarratas y palmarla en el momento también. Si cuando me fuera a comer una trosca, o a hacerme una fila, tuviese un prospecto médico donde se fijasen los efectos primarios y secundarios de la misma, el umbral de peligrosidad por cantidad de consumo, las contraindicaciones, etc... puedo hincharme a lo que sea, pero si la palmo es porque yo he sido un gilipollas -o no- que así lo ha decidido, no porque un negro muerto de hambre me haya vendido mierda cortada con tiza y gelocatiles, o pq me haya comido una trosca -hoy en día se sabe que sus efectos son una lotería- de a saber qué partida, como le ocurrió al nano ese en Málaga creo, que se hincó 9 y la diñó.

Si la gente se va a drogar igualmente, la que quiera meterse lo hará bien se lo venda un farmacéutico, o un camello que no tenga ni puta idea de lo que vende; la diferencia está en que si la palmas, en uno de los casos la elección habrá sido tuya, y no te atienes a que "te toque la china" cuando le pillas a cualquier desconocido, en un apuro de los muchos que te surgen en una discoteca, por ejemplo.

Y no sigo que me conozco... que he dicho que no quería disertar y ya estoy dando la brasa como siempre.
 
Profeta del übermensch rebuznó:
La razón básica por la que el estado no legaliza, fabrica y distribuye droga es porque el consumo de ciertas sustancias está tipifocado como delito contra la salud pública, y sería del todo inmoral, desde un punto de vista legal, administrar a la población sustancias nocivas.

El estado ya administra a la poblacion sustancias nocivas (tabaco, etc) asi q de moralidad, salud publica, inmoral, etc. nada de nada. Que una cosa sea legal no kiere decir q se vaya a consumir como ya han dicho antes ahora mismo puedo bajar abajo de mi casa pillar dos botellas de JB y beber hasta el coma etilico o ir a la farmacia y pillar un ciego de Diazepam pero no lo hago porque se supone q uno ha de saber lo q hace y ser consciente de sus actos. Y seamos realistas (casi)todo el mundo se droga los fines de semana aunq solo sea un par de canutos y es ilegal asi q no tiene nada q ver q una cosa sea legal o ilegal conq se haga, y como la gente q se kiera drogar se va a drogar igual siendo o no legal es mejor q lo legalicen porque asi por lo menos tiene controles de calidad y sabes q no estas esnifando matarratas aparte q se eliminarian las mafias y el contrabando con lo q hay menos delitos y menos mierdas.
 
Dj. EniGmA rebuznó:
Profeta del übermensch rebuznó:
La razón básica por la que el estado no legaliza, fabrica y distribuye droga es porque el consumo de ciertas sustancias está tipifocado como delito contra la salud pública, y sería del todo inmoral, desde un punto de vista legal, administrar a la población sustancias nocivas.

El estado ya administra a la poblacion sustancias nocivas (tabaco, etc) asi q de moralidad, salud publica, inmoral, etc. nada de nada. Que una cosa sea legal no kiere decir q se vaya a consumir como ya han dicho antes ahora mismo puedo bajar abajo de mi casa pillar dos botellas de JB y beber hasta el coma etilico o ir a la farmacia y pillar un ciego de Diazepam pero no lo hago porque se supone q uno ha de saber lo q hace y ser consciente de sus actos. Y seamos realistas (casi)todo el mundo se droga los fines de semana aunq solo sea un par de canutos y es ilegal asi q no tiene nada q ver q una cosa sea legal o ilegal conq se haga, y como la gente q se kiera drogar se va a drogar igual siendo o no legal es mejor q lo legalicen porque asi por lo menos tiene controles de calidad y sabes q no estas esnifando matarratas aparte q se eliminarian las mafias y el contrabando con lo q hay menos delitos y menos mierdas.




,
 
Nada como el clásico anuncio del antes-después.

ANTES
despedida22.jpg

Dos chicos sanos y felices.

DESPUÉS
2466-phpteQrxn-entroscao1.jpg
pastis.jpg

Un sidoso y el rey borg.


(Sí, me aburro)
 
Timothy Leary rebuznó:
Profeta del übermensch rebuznó:
La razón básica por la que el estado no legaliza, fabrica y distribuye droga es porque el consumo de ciertas sustancias está tipifocado como delito contra la salud pública, y sería del todo inmoral, desde un punto de vista legal, administrar a la población sustancias nocivas.

Ese razonamiento viene a ser la pescadilla que se muerde la cola. Por otro lado, jamás mezcles moralidad y legalidad, son conceptos parejos pero su relación es delicada.

Amos a ver, el consumo no está tipificado como delito contra la salud pública. No me voy a poner a darte ahora una clase de derecho penal, pero digamos que el bien jurídico protegido sobre el que recae la lesión en el caso del consumo, no es algo público, sino algo que se basa más bien en la autonomía de la voluntad. Otra cosa es traficar...

Ahora estoy perro y no me apetece disertar sobre el tema, pero creo que os veo a todos demasiado catastrofistas con la legalización. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con el tema de que si las legalizasen esto sería como Sodoma y Gomorra... es como lo de la teoría de la escalada... todo el mundo piensa que es un fenómeno que ha de ocurrir necesariamente, por ser el género humano proclive a los vicios y a la autodestrucción en cuanto pruebe alguna "dronja" de esas; todos esos argumentos no están basados en la experiencia, ni se han podido estudiar en condiciones pq entre otras cosas no ha habido muchos antecedentes, pero entre la masa siempre queda el pensamiento de que legalizar ciertas sustancias sería como abrir la caja de pandora y nos iríamos todos a pique.

Durante la prohibición del alcohol a raíz de la ley seca americana, murieron muchos más a causa de la adulteración, la rivalidad entre las mafias, los consumos abusivos y demás efectos colaterales, que en muchos de los años de consumo legalizado que llegaron después. Eso puso de manifiesto que una prohibición puede generar muchos más agravios que un consumo controlado y "socializado", por mucha nocividad potencial que ostente el estupefaciente en cuestión.

A día de hoy sé que si quiero, me bajo al Mercadona, me compro 7 botellas de White Label y en mi casa puedo hincármelas hasta llegar al coma etílico. Pero como soy consciente de las consecuencias de mis actos, me presumo racional, creo que no está de más otorgarme esta capacidad de elegir, aunque solo sea para darle uso a la capacidad de raciocinio en alguna ocasión.

Puedo bajar a por matarratas y palmarla en el momento también. Si cuando me fuera a comer una trosca, o a hacerme una fila, tuviese un prospecto médico donde se fijasen los efectos primarios y secundarios de la misma, el umbral de peligrosidad por cantidad de consumo, las contraindicaciones, etc... puedo hincharme a lo que sea, pero si la palmo es porque yo he sido un gilipollas -o no- que así lo ha decidido, no porque un negro muerto de hambre me haya vendido mierda cortada con tiza y gelocatiles, o pq me haya comido una trosca -hoy en día se sabe que sus efectos son una lotería- de a saber qué partida, como le ocurrió al nano ese en Málaga creo, que se hincó 9 y la diñó.

Si la gente se va a drogar igualmente, la que quiera meterse lo hará bien se lo venda un farmacéutico, o un camello que no tenga ni puta idea de lo que vende; la diferencia está en que si la palmas, en uno de los casos la elección habrá sido tuya, y no te atienes a que "te toque la china" cuando le pillas a cualquier desconocido, en un apuro de los muchos que te surgen en una discoteca, por ejemplo.

Y no sigo que me conozco... que he dicho que no quería disertar y ya estoy dando la brasa como siempre.


100% de acuerdo con usted, muy buena aportación.
 
Si sacaran a yonkis y gitanos de las barracas igual la gente se lo pensaba dos veces.
 
Atrás
Arriba Pie