Anuncios contra el consumo de drogas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema vertigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La tuya es la semana del "GIF DE LOS APLAUSOS", no os metais conmigo, yo solo seguia eso de "un chiste por un baneo", similar en planteamiento a "Una pistola, una flor"


:oops:
 
La gente que no ha tomado drogas a mi se me hace dificil que puedan expresar una opinion consistente, yo no he estado en australia y se que existe por un acto de fe con el atlas, las drogas son malas para mucha gente por un acto de fe, las campañas del plan son altamente deleznables, lo que esta claro es que no se puede decir que la gente no desconozca sus consecuencias igual que el tabaco, evidentemente si la gente las toma sera porque algo positivo le reportan sino nadie las tomaria, que se entiende por largo plazo?, igual consecuencias que una hipoteca de mierda?, pues si las drogas son eso una hipoteca a tu cuerpo, una noche total, tres dias de mal rollo, cuanto mas te metes mas tienes que devolver. Yo no las calificaria como algo monstruoso con moderacion, pueden ser una experiencia beneficiosa, para mi lo importante es que la gente tenga informacion y que se dejen de prejuicios y opiniones morales.
 
Achilipu seguramente tenga yo mas pelos en la barba que tu en los huevos, pareces ser la clase de persona que todavia no a salido del huevo y va dando lecciones de moralina a todo el mundo, como bien an dicho antes para hablar de algo por lo menos deves haberlo probado por que si no vas de oidas y ya sabes el dicho "de lo que oigas no te creas nada y de lo que veas la mitad".
Dale un saludo a Espinete y otro a Don Pimpon.
 
Bladelord rebuznó:
PEPEWUAN rebuznó:
Esta claro que las drogas no son sanas, pero no lo son menos que otras muchas cosas que el estado no demoniza por que no le conviene, trabajar en la construccion acarrea miles de enfermedades pulmonares, de columna vertebral,miles de accidentes muchos de ellos mortales y no por ello se hacen campañas para que nadie trabaje en la construccion.

/modo retarded PEPEWUAN ON

Vivir mata en el 100% de los individuos. Como no se prohibe la vida, pq ibamos a prohibir las drogas?

/modo retarded PEPEWUAN OFF

Hummm, huele a demagogia...



Pensamiento digno del juez muerte

judged04.gif
 
la mejor solucion para que la gente consuma menos drogas es legalizarlas y que se puedan comprar en los estancos, motivos:

1. la gente no consumiria tanto porque ya no existe el morbo de consumir sustancias ilegales

2. Los consumidores ganarian en calidad del ciego, ya que lo que se meten es bueno.

3. Se eliminarian todas las putas mafias de mierda que solo hacen que cortar la mierda disminuyendo su calidad.

4. El estado ingresaria miles de millones en impuestos

PORQUE NO SE HACE?

Porque las mafias de la droga, ya se encargan de untar con billetes rosas a los politicos, para que ununca se legalicen.

ESTA ES LA PÙTA VERDAD :evil: :evil: HIJOS DE PUTA TODOS, LOS MAFIOSOS Y LOSPOLITICOS :evil: :evil:
 
sam_fisher_ rebuznó:
la mejor solucion para que la gente consuma menos drogas es legalizarlas y que se puedan comprar en los estancos, motivos:

1. la gente no consumiria tanto porque ya no existe el morbo de consumir sustancias ilegales

La gente consumiría más porque ya no estaría mal visto por nadie y el suministro sería ilimitado y barato. Fuma un tercio de la gente, si fuera ilegal y mal visto no serían tantos (con la debida represión brutal, claro, no con medidas amariconadas).

2. Los consumidores ganarian en calidad del ciego, ya que lo que se meten es bueno.

Pos fale.

3. Se eliminarian todas las putas mafias de mierda que solo hacen que cortar la mierda disminuyendo su calidad.

a) Se reconvertirían en empresas legales de cultivo y distribución de droga (menos beneficio) b)Se dedicarían a otros negocios ilegales (explosión de la criminalidad)

4. El estado ingresaria miles de millones en impuestos

Que se gastaría en tratamientos y dejaría de ingresar al permitir un embrutecimiento psíquico de la juventud, que provocaría una bajada de la productividad. Prefiero más impuestos, gracias.

PORQUE NO SE HACE?

Porque las mafias de la droga, ya se encargan de untar con billetes rosas a los politicos, para que ununca se legalicen.

Cierto.
 
America will suceed in the fight against the new Communist weapon: drugaddiction!


j-mccarthy.jpg
 
Perineo rebuznó:
sam_fisher_ rebuznó:
la mejor solucion para que la gente consuma menos drogas es legalizarlas y que se puedan comprar en los estancos, motivos:

1. la gente no consumiria tanto porque ya no existe el morbo de consumir sustancias ilegales

La gente consumiría más porque ya no estaría mal visto por nadie y el suministro sería ilimitado y barato. Fuma un tercio de la gente, si fuera ilegal y mal visto no serían tantos (con la debida represión brutal, claro, no con medidas amariconadas).

En Holanda el porcentaje de consumidores de cannabis es inferior al de España, por algo sera.... digo yo.
Lo que empuja a consumir drogas es el morbo de lo ilegal, de lo prohibido, si te dicen no hagas una cosa, lo primero que quieres hacer es hacerla, es innato al ser humano.
 
sam_fisher_ rebuznó:
En Holanda el porcentaje de consumidores de cannabis es inferior al de España, por algo sera.... digo yo.

Normal, los que van a fumar allí no son holandeses.

Holanda, el puto paraiso idealizado del porrero.
 
sam_fisher_ rebuznó:
Perineo rebuznó:
sam_fisher_ rebuznó:
la mejor solucion para que la gente consuma menos drogas es legalizarlas y que se puedan comprar en los estancos, motivos:

1. la gente no consumiria tanto porque ya no existe el morbo de consumir sustancias ilegales

La gente consumiría más porque ya no estaría mal visto por nadie y el suministro sería ilimitado y barato. Fuma un tercio de la gente, si fuera ilegal y mal visto no serían tantos (con la debida represión brutal, claro, no con medidas amariconadas).

En Holanda el porcentaje de consumidores de cannabis es inferior al de España, por algo sera.... digo yo.
Lo que empuja a consumir drogas es el morbo de lo ilegal, de lo prohibido, si te dicen no hagas una cosa, lo primero que quieres hacer es hacerla, es innato al ser humano.

Tal vez por qué tienen otro modo de pensar y son más responsables. Aquí nuestra mentalidad es: "Si está prohibido hazlo, y si es gratis, más" O por ser legal la gente ni fuma ni bebe? Ahora que progresivamente está menos mal visto, las tías cada vez fuman y se emborrachan más.
 
Escohotado siempre hace referencia a una anécdota que aconteció en Rusia, durante una época en la que el café estuvo prohibido, y es que se hallaron alguno casos de muerte por sobredosis provocados por la ingesta de varios litros de café a destajo.

Una prueba más de que la masa es gilipollas por naturaleza.
 
Si al final de todo el problema no son las drogas, si no los putos yonkis de mierda que van pegando palos para fumarse un chino, en Torrente se explica muy claro.
 
Lo de legalizar la droga, no se que deciros.
El alcohol es legal y tiene un porcentaje de consumo enorme entre la sociedad y lo que es mas preocupante, el 70% de la juventud piensa:
ALCOHOL=DIVERSION
 
molaria un efecto inversion del consumo.

Segun un laboratorio de Yucatán, si joseluis moreno enunciara a viva voz que el toma cocaina y que la cocaina es buena, produciria una inversion en el consumo de las drogas, induciendo a los jovenes a dejarlas, porque "alguien que practica el fist fucking con muñecos con la efigie de un querube o un cateto, concuerda perfectamente con un politoxicomano de alta duracion" y al mismo tiempo, por el principio "Roldan", mas conocido como "la gente se cree todo lo que salga en la tele", la gente mayor comenzaria a consumir cocaina compulsivamente, encontrandonos en una compleja situacion los domingos por la mañana denominada comunmente por los puritanos de la sociologia como "geronto-chilloutismo".
 
Hace falta ser muy gilipollas y corto de miras para creerse que la prohibición de la drogas resuelve siquiera en parte el problema.

La gente bebe, fuma y folla..., esto siempre ha sido así, independientemente de que este mejor visto socialmente o no. El hecho de limitar alguno de estos derechos no atiende más que al beneficio de quines lo limitan.

Los ciudadanos pagan sus impuestos, que serian mejor aprovechados en paliar cualquier daño producido por el ejercicio de la libertad de los ciudadanos que por limitar ese ejercicio de libertad.


Pensemos por nosotros, no seais borregos, ejemplos hay muchos, que es preferible un gravamen de impuestos sobre el alchohol y el tabaco o una ley seca como la de USA en los 20's?

Menos gilipolleces... Quien no quiera meterse nada cojonudo, que la droga sea legal no obliga a nadie a ponerse rayas ni a fumar porros, pero quienes decidan hacerlo bajo su propia responsabilidad deberian tener el derecho de saber lo que consumen, de pagar un precio justo por el producto y a su vez la obligación de pagar el impuesto que correspondiese.


No veo porque esa puta mania de decirles a los demás lo que deben hacer como si ellos no tuviesen juicio suficiente, yo he fumado, he bebido, me he metido coca y nada de esto me ha acarreado ningún problema, como a la mayoria de la gente que consume con responsabilidad. Que hay casos extremos lo sabemos todos, como que en todos los bares hay varios borrachos pero eso no quiere decir que todo dios por tomarse unos cubatas los fines de semana de cachondeo vaya a terminar tirado por las aceras pidiendo "leuros" con un cartón de Don Simón.


Libre albedrío pero eso sí que cada uno responda por sus actos.
 
Stripes rebuznó:
Hace falta ser muy gilipollas y corto de miras para creerse que la prohibición de la drogas resuelve siquiera en parte el problema.


Los ciudadanos pagan sus impuestos, que serian mejor aprovechados en paliar cualquier daño producido por el ejercicio de la libertad de los ciudadanos que por limitar ese ejercicio de libertad.


Libre albedrío pero eso sí que cada uno responda por sus actos.

Y la Seguridad Social que pague la cirrosis de Manolo, la esquizaofrenia del Rulas, la tocha nueva del Paco y los pulmones del kumba ya de turno adicto al hachis.

Cada uno sera responsable con las consecuencias, pero el el estado no tiene porque desembuchar para sostener los gastos de dichas.

Hay cosas mas importantes en las que soltar la pasta que no son precisamente la rehabilitacion del desgraciado de turno.
 
miles davis rebuznó:
Lo de legalizar la droga, no se que deciros.
El alcohol es legal y tiene un porcentaje de consumo enorme entre la sociedad y lo que es mas preocupante, el 70% de la juventud piensa:
ALCOHOL=DIVERSION

tambien es legal perarse el careto, fonfoldrinas yluego pasa lo quepasa, fañan del huerto proibicion ya
 
Veo complicado que en España se legalicen estas sustancias, Holanda en ese aspecto esta socialmente más avanzado. Pero a pesar de eso en España existen unas de las políticas más permisivas, en Italia por ejemplo si te pillan fumandote un spinello te la pueden liar gorda.
 
__Moroder__ rebuznó:
Stripes rebuznó:
Hace falta ser muy gilipollas y corto de miras para creerse que la prohibición de la drogas resuelve siquiera en parte el problema.


Los ciudadanos pagan sus impuestos, que serian mejor aprovechados en paliar cualquier daño producido por el ejercicio de la libertad de los ciudadanos que por limitar ese ejercicio de libertad.


Libre albedrío pero eso sí que cada uno responda por sus actos.

Y la Seguridad Social que pague la cirrosis de Manolo, la esquizaofrenia del Rulas, la tocha nueva del Paco y los pulmones del kumba ya de turno adicto al hachis.

Cada uno sera responsable con las consecuencias, pero el el estado no tiene porque desembuchar para sostener los gastos de dichas.

Hay cosas mas importantes en las que soltar la pasta que no son precisamente la rehabilitacion del desgraciado de turno.


Precisamente me refiero a que los fondos que se destinan a campañas de "prevención", investigación policial, mantención de presos debido a delitos contra la salud pública en las cárceles y todos los gastos que se derivan de la prohibición estarian mejor empleados en el tipo de cuidados que tu mencionas.

El problema de fondo es que quines viven del negocio de la droga no permiten la legalización de un producto sobre el cual tienen el monopolio, obtienen un margen de beneficio muy por encima de cualquier mercancia legal y encima no tributan ni un puto céntimo, y el problema de frente es que los ciudadanos en su inmensa mayoria son lo suficientemente crédulos y borregos para permitírselo, me refiero a que defienden una política que los está esclavizando mes a mes. Y no me refiero solo a la droga si no a muchos otros aspecto de la sociedad que nos ha tocado vivir en España. Aunque por otra parte no debemos olvidar que somos unos privilegiados por haber nacido aquí, pero podría ser mejor de lo que es, de eso no cabe duda...
 
__Moroder__ rebuznó:
Y la Seguridad Social que pague la cirrosis de Manolo, la esquizaofrenia del Rulas, la tocha nueva del Paco y los pulmones del kumba ya de turno adicto al hachis.

Cada uno sera responsable con las consecuencias, pero el el estado no tiene porque desembuchar para sostener los gastos de dichas.

Hay cosas mas importantes en las que soltar la pasta que no son precisamente la rehabilitacion del desgraciado de turno.

Claro tio, a tope con la cope. Que un chaval va en bici y se parte una pierna... la SS no tiene por que hacerse cargo de las cachorreñas de la gente. Uno va en un coche, se la pega y sufre daños en las vertebras y en el craneo... a pagar las operaciones y la rehabilitacion de este subnormalote. Un fumador al que le detectan un cancer... lo mismo, que se busque la vida por ahi. Una maruja que tiene problemas de varices... que ande mas al señora copón.... A ver si es que somos tontos.

La gente esta pagando un seguro medico, todos los meses lo quitan del sueldo. Y el seguro medico vale para esas cosas aunque te moleste (que no se por que te molesta). Si te pones a decir que deberia cubrir el seguro y qué no, seguramente te acabes llenando de mierda.
 
Vamos a diseccionar tu argumentación, Stripes.

Hace falta ser muy gilipollas y corto de miras para creerse que la prohibición de la drogas resuelve siquiera en parte el problema.

north_korea_map.gif


Aquí no creo que fumen o beba en demasía la gente. Con leyes suficientemente duras y la adecuada vigilancia, el tema se zanjaría: ley seca para alcohol, droga y tabaco; cadena perpetua para los traficantes y para la policía cómplice; multas de 12.000 euros (incluyendo el patrimonio de los familiares de primer grado) por cada infracción, con cárcel a la tercera.
La gente bebe, fuma y folla..., esto siempre ha sido así, independientemente de que este mejor visto socialmente o no.

Siempre abarca hasta el año 1920 o hasta el año 1000?

Los ciudadanos pagan sus impuestos, que serian mejor aprovechados en paliar cualquier daño producido por el ejercicio de la libertad de los ciudadanos que por limitar ese ejercicio de libertad.

Eso, otro se destroza la salud claramente y voluntariamente, y encima tengo que pagarle yo la cura de su cáncer? Más siendo fumador pasivo a veces o sabiendo que si mi hijo es abstemio estará mal visto por sus compañeros.

Menos gilipolleces... Quien no quiera meterse nada cojonudo, que la droga sea legal no obliga a nadie a ponerse rayas ni a fumar porros

Los cojones, hay presión social para que bebas, fumes o te drogues, si niegas esto o vives bajo una piedra o eres un hipócrita.

No veo porque esa puta mania de decirles a los demás lo que deben hacer como si ellos no tuviesen juicio suficiente, yo he fumado, he bebido, me he metido coca y nada de esto me ha acarreado ningún problema, como a la mayoria de la gente que consume con responsabilidad. Que hay casos extremos lo sabemos todos, como que en todos los bares hay varios borrachos pero eso no quiere decir que todo dios por tomarse unos cubatas los fines de semana de cachondeo vaya a terminar tirado por las aceras pidiendo "leuros" con un cartón de Don Simón.

El caso es que no debería hacerlo Nadie. Intolerante? Sí.


Libre albedrío pero eso sí que cada uno responda por sus actos.

Jodido relativista moral.
 
Los catalanes no habreis visto el anuncio ke estan dando en TV3 sobre los famosos radares de los mosos?

Pa cagarse, eso si ke es demagogia barata.

Haber si lo localizo por internet.
 
Benito rebuznó:
"Si joseluis moreno enunciara a viva voz que el toma cocaina y que la cocaina es buena, produciria una inversion en el consumo de las drogas, induciendo a los jovenes a dejarlas, porque "alguien que practica el fist fucking con muñecos con la efigie de un querube o un cateto, concuerda perfectamente con un politoxicomano de alta duracion"

Esto tendría que salir en el B.O.E.

TÚ PASAS EL PRONTO Y YO EMPALMO.

drugs2.jpg
 
Atrás
Arriba Pie