Anzar en la comisión del 11M hoy. Repaso.

Jacques de Molay rebuznó:
Los gilipollas que van mentando a los "ciudadanos y ciudadanas", "españoles y españolas" me parecen dignos de ejecución sumarísima.

Todos gilipollas, empezando por el de "los vascos y las vascas" y acabando por el listo que ideo los carteles de las municipales del pesoe.

aznarin2.jpg

Vergüenza e indignación me daría si algun familiar o persona cercana a mí hubiese sido una víctima de los atentados y ver que no se avanza una mierda. Mucho liririli y poco lerele, aquí sólo se ha venido a ver si Aznar mentía o no. Menuda mierda.

Richal rebuznó:
Vergüenza e indignación me daría, si alguna víctima de los atentados fuese familiar o alguien cercano a mí, al ver que no se avanza una mierda. Mucho liririli y poco lerele, aquí sólo se ha venido a ver si Aznar mentía o no. Menuda mierda.

Está claro.
A mí me gustaría saber toda la verdad sobre el atentado pero me parece que a algunos no les interesa que se sepa.

Aznar esta siendo cojonudo en sus intervenciones, y lo mejor de todo es q esta desmontando las acusaciones y dejando por imbeciles a todos los q le estan "preguntando" (y pongo comillas pq realmente no lo hacen, se limitan a acusar sin esperar respuesta) con una clase y una serenidad increibles, lejos de la falta de educacion y la soberbia de algunos q de los q le han interrogado. A alguien mas le han entrado ganas de coger el coche y plantarse alli para pegarle una hostia a la señora esquizofrenica por su tono prepotente y chulo? Tanta chuleria al final lo unico para lo q le ha servido es para quedar por tonta... Mira q decirle q responda lo q ella quiera...

el del PSOE es tonto del culo, no sabe ni hacer una pregunta coherente y relacionada a la respuesta que le ha dado Aznar.

Jajajajajaja, menudo repasito.
Si esto fuera un país serio al barbas hoy se le terminaba la carrera política.

Richal rebuznó:
el del PSOE es tonto del culo, no sabe ni hacer una pregunta coherente y relacionada a la respuesta que le ha dado Aznar.
esta siguiendo el guión que llevaba preparado, segun las respuestas que creia que le iba a dar Aznar y no sabe salir de el

egonator rebuznó:
Richal rebuznó:
esta siguiendo el guión que llevaba preparado, segun las respuestas que creia que le iba a dar Aznar y no sabe salir de el

exacto, fijo que tienes razón.

No es cansino ni nada el mamón, me cuesta Dios y ayuda seguir sus declaraciones.

Hoy la intervención de Aznar es de antología, como para pasar a la historia del Parlamento de este país.

la verdad es que sí.

Estaría bien tener esta y la próxima de Zapatero grabadas y pasarlas en todas las Universidades de España

Es increible como le han puesto las cosas a huevo para que les reparta bofetadas en todos los campos habidos y por haber y no sólo en lo referente al 11-M.

El barbas sigue su guion, está poseído, jajajajajajaja.

Tiene menos cintura que Spasic, de infausto recuerdo para el madridismo.

Einherjer rebuznó:
Es increible como le han puesto las cosas a huevo para que les reparta bofetadas en todos los campos habidos y por haber y no sólo en lo referente al 11-M.

con el matiz de que HAY QUE SABER repartir...
que ahí están muchos garrulos (como la del grupo mixto) que dan pena

ahora le pregunta qué habló con Berlusconi cuando vino a España.

¿Pero qué coño importa eso?

Ahora le preguntan por Berlusconi en cosas referentes a actuaciones después del 11M.
Que traigan a Berlusconi a hablar!!! Que entonces esto va a ser descojonante.... aún más si cabe.

'confirmo mi perpejlidad' dice Aznar jajajajaja, está gracioso y todo el tío :lol: :lol:

ikad rebuznó:
Einherjer rebuznó:

con el matiz de que HAY QUE SABER repartir...
que ahí están muchos garrulos (como la del grupo mixto) que dan pena

Yo creo que sabe, están recibiendo todos acorde con las gilipolleces que dicen.

Está nervioso el tipo, a este paso va a ponerse a llorar buscando sus papeles...

Atrás
Arriba Pie