Anzar en la comisión del 11M hoy. Repaso.

jamás pensé que diría esto, pero Aznar me está emocionando positivamente

Por cierto, que el título de este hilo no hace justicia

Einherjer rebuznó:
ikad rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Es increible como le han puesto las cosas a huevo para que les reparta bofetadas en todos los campos habidos y por haber y no sólo en lo referente al 11-M.

con el matiz de que HAY QUE SABER repartir...
que ahí están muchos garrulos (como la del grupo mixto) que dan pena

Yo creo que sabe, están recibiendo todos acorde con las gilipolleces que dicen.

CLARO que sabe, a lo que me refiero es a que hay mucho subnormal queriendo darle de hostia politicamente, y no hacen otra cosa que ponerselo a huevo para dejarles en ridiculo.
Si no, es para postear las frases antologicas dedicadas al PNV, ERC y Grupo Mixto. Que se han quedado flipaos.
Y bueno, ahora el incompetente del PSOE es que está rayando la gilipollez SUMA.

Es que no aprenden, estan tratando de jugar con las palabras y no han reflexionado sobre lo que se les ha caido encima.

Creo que ha sido la intervención parlamentaria más brillante del propio Aznar a lo largo de su carrera política.
Desde luego, una buena forma de cerrarla.

Eso les pasa por querer que Anzar se pringue por encima de cualquier cosa, se han cegado con que vaya a la comisión, sin pensar en el fondo en sí, en la capacidad dialectica de Aznar.
Y es que, y mira que me pesa decirlo, Aznar ha sido uno de los mejores presidentes que ha tenido este pais. Y no digo el mejor, porque solo he conocido 4 :lol:
Que lo diga un pepero o un demócrata vale, pero un fascista como yo, tiene su merito, aunque no lo creais.

Teniente CAMPANO rebuznó:
Y es que, y mira que me pesa decirlo, Aznar ha sido uno de los mejores presidentes que ha tenido este pais. Y no digo el mejor, porque solo he conocido 4 :lol:
Que lo diga un pepero o un demócrata vale, pero un fascista como yo, tiene su merito, aunque no lo creais.

idem, aunque soy de izquierdas (de corazón, porque de cabeza cuesta serlo)

El problema es que la capacidad dialéctica de los políticos españoles es de institudo de secundaria. Aznar el pobre no es un dechado de virtudes, pero aún sin tener toda la razón - y aunque no tuviera nada de razón - , se los está merendando gracias a su mayor capacidad dialéctica y su tozudez.

Floodeo un poco para decir que hoy estoy muy orgulloso de haber votado a este señor y a su partido en el pasado.
Y, desde luego, seguiré votándolos en el futuro.

¿quien es el hijo de puta que acaba de insinuar que fue el propio gobierno el que hizo el atentado?

egonator rebuznó:
¿quien es el hijo de puta que acaba de insinuar que fue el propio gobierno el que hizo el atentado?

Todos.
El de ERC quiere más estopa ahora, como siempre cuando no salen las cosas bien quieren tiempo para prepararlas de nuevo e intentarlo otra vez.
Igual que con la última cagada respecto a la reforma judicial.

¿El de ERC es tonto o qué? dice que Aznar ha decepcionado a todos los ciudadanos.. PERO CÓMO COÑO LO SABE SI LLEVA METIDO CASI 10 HORAS ALLÍ DENTRO?????????

Como me jode que todos piensen que tienen la razón absoluta.

Los de esquerra suelen autoerigirse portavoces de todos sin preguntar por norma.

si erc no quiere saber nada de españa a que cojones esta en esa comision?

Campano, cambia el titulo al hilo que no esta acorde con lo que esta pasando.

¿E.R.C. no sabe que esta en la comision del 11-m y no en la de Roivira?

Ahora cuando le está pidiendo que especifique de lo que le acusa el tío duda de lo lindo.

Armani rebuznó:
si erc no quiere saber nada de españa a que cojones esta en esa comision?

Intentar tocar los cojones, crear incertudiumbres y hacer del estado español un estado mas flojo.

¿Que no hubo ningún pacto entre ETA y ERC?
¿QUe ETA tomó una decisión?

Pero que mierda de gentes son esas que viven de nuestro dinero.
Un disparo en la sien y a tomar por culo, las mentiras que se las lleve a la tumba.

Atrás
Arriba Pie