Anzar en la comisión del 11M hoy. Repaso.

Joder es que cada vez que dicen "debo pensar que ha dicho" , "concluyo que ha dicho" "de sus palabras deduzco"..... le ponen a huevo que los machaque.

Oooooooooooooooooleeeeeeeeeeeeeeeeeeé.
Las orejas y el rabo de Llamazares.

Menudo soplapolla...

COÑO.
Llamazares acaba de decir que ellos no tienen por que es clarecer la verdad y no es su interes.
Pa hecharlo a la puta calle.

Mañana la prensa va a estar calentita.

Ahora habla el saqueador de pueblos, gorrón de los caminos.

Por favor responderme a una pregunta
llamazares tiene sindrome de down o es asi siempre?
es que le estaba oyendo y debe de tener cromosomas cojos o algo asi

Creo que algunos no han estado antentos a las preguntas que han hecho otros, esto está siendo un poco repetitivo.

derek rebuznó:

Soy cooperante de una asocación de chavales con sindrome de down o cromosoma X deficiente y puedo decirte con toda seguridad que Llamazares por suerte o por desgracia es, en cualquier aspecto, un retrasado mental en el sentido mas amplio, pero no tiene sindrome de down, lo suyo no es de nacimiento, lo suyo es por convicción!

Aznar:Por qué no le preguntó usted al ministro del interior ese día??
Labordeta:Es es es es es que ese día, ese día no podía.

PD:Es que es más importante ir a robarle chorizos a gente que estar donde tiene que estar por lo que le pagan.

derek rebuznó:
Siempre ha sido así.
Mitico cuando estaba en la junta del prinicpado y le saltaban las lagrimas cuando estaba en Cuba delante del mausoleo del Che.

Teniente CAMPANO rebuznó:
Creo que algunos no han estado antentos a las preguntas que han hecho otros, esto está siendo un poco repetitivo.

cierto. Yo no tendría el aguante de Aznar.

A cada pregunta el pobre tiene que decirles 'como ya le he dicho antes desde las 9 de la mañana...'

Einherjer rebuznó:
Aznar:Por qué no le preguntó usted al ministro del interior ese día??
Labordeta:Es es es es es que ese día, ese día no podía.

PD:Es que es más importante ir a robarle chorizos a gente que estar donde tiene que estar por lo que le pagan.

Jajajajaajajaja.
Esto ha sido de antología.

Un respeto para Labordeta coño ya. Un tio que es capaz de gritarles gilipollas a los diputados del partido que sea desde el estrado del congreso es dios.

No me resisto a ponerlo de nuevo...

aznarin2.jpg

La parte esta del SAMUR está siendo descojonante..... por desgracia.

pepi_juani rebuznó:
Un respeto para Labordeta coño ya. Un tio que es capaz de gritarles gilipollas a los diputados del partido que sea desde el estrado del congreso es dios.

pero no quita que sea tonto del culo.

pepi_juani rebuznó:

Vaya gilipollez.
Zapatero nos llama gilipollas todos los dias sin decirlo, no tiene ningún merito.
Insultar lo hace cualquiera, pero gobernar bien y hacer una buena política, casi nadie.

Esa es la diferencia.

pepi_juani rebuznó:

Pues ahora está quedando como un don nadie.

ahora que si la manifestación contra ETA en el 96 con el PSOE en el poder... pero que puta manía de no centrarse en el 11M

HAGAMOS ALGO PRODUCTIVO COÑO!!!!

Se admiten apuestas a ver cuanto tarda la de la ventanita en hacer un corte de manga e irse!!!!!

Desde luego estas cosas sirven para poner de manifiesto que Gaspar Llamazares vive en los mundos de Yupi de la política.

Todo son reproches sobre asuntos y materia que el gobierno de ZP no ha movido un dedo por resolver.

El otro dia en una artículo de Wall Street Journal sobre ZP comentaban unas palabras que dijo el ínclito nada más acceder al poder "No quiero ser un presidente que pase a la historia por nada en concreto". El comentario de The Wall Street Journal era rotundo.. "A FE QUE LO VA A CONSEGUIR"...

Aunque lo cierto es que pasará a la historia por haber aprovechado la muerte de casi 200 ciudadanos para alcanzar algo que de otra manera se antojaba imposible.

Buenas Tardes

Atrás
Arriba Pie