Anzar en la comisión del 11M hoy. Repaso.

"A las siete y media de la mañana del 11 de marzo los fascistas que han venido a provocarnos no iban en los trenes, les llevaba a clase su papá en el Audi"

No se puede decir mayor gilipollez.
Esto ilegitima cualquier posición.

Einherjer rebuznó:
Se admiten apuestas a ver cuanto tarda la de la ventanita en hacer un corte de manga e irse!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol:

Debe tener un dolor de brazos que ni Schwarzenegger después de entrenar para Mr Olimpia

Teniente CAMPANO rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
Un respeto para Labordeta coño ya. Un tio que es capaz de gritarles gilipollas a los diputados del partido que sea desde el estrado del congreso es dios.

Vaya gilipollez.
Zapatero nos llama gilipollas todos los dias sin decirlo, no tiene ningún merito.
Insultar lo hace cualquiera, pero gobernar bien y hacer una buena política, casi nadie.

Esa es la diferencia.

El tema está en subirse a un estrado y que unos impresentables. Diputados que nos representan a todos y que en su caso habían obtenido más de once millones de votos. Que se estaban comportando como niños de parvulario, con una irresponsabilidad impropia de sus cargos, no lo dejaban seguir hablando. En ese caso, soltarles un gilipollas o un hijos de puta, no recuerdo exactamente, es lo que procedia. Y tener los cojones de decirlo supone dos cosas, o una salida de tono histérica, o una sinceridad absoluta. Y como creo que es lo último, y ha sido capaz de realizar lo que a más de uno nos gustaría, merece mi respeto.

Elecciones anticipadas ya!

:lol: :lol:

si sirviese de algo... la gente todavía está muy mediatizada con el 11M, volvería a ganar el PSOE seguramente.

Ya se está enrollando el cansino del PSOE

"A las siete y media de la mañana del 11 de marzo los fascistas que han venido a provocarnos no iban en los trenes, les llevaba a clase su papá en el Audi", ha resumido Pilar Manjón

Sra. Manjón siento mucho lo de su hijo, pero usted es gilipollas y más aún cuando usa la muerte de su propio hijo para atacar no sé bien qué.

pepi_juani sinceridad absoluta insultar?

Vaya democracia de circo y pandereta tenemos, y lo peor es que haya gente como tu que se fija en las gilipolleces para sacar conclusiones politicas.

Madre mia del amor hermoso.

No sé si el conocimiento cientifico tiene limites, pero la estupidez veo que no.

Vaya democracia de circo y pandereta tenemos, y lo peor es que haya gente como tu que se fija en las gilipolleces para sacar conclusiones politicas.

No sé si el conocimiento cientifico tiene limites, pero la estupidez veo que no.

Yo nunca votaría al PP.. te has fijado que corbatas más horteras usan??
Oiiisshhhh!!!!!!

En este pais en particular, eleve eso al cubo...

Buenas Tardes

Menudo mongol el barbas.
No hace ninguna pregunta y balbucea un discurso deslabazado y carente de sentido.

Teniente Campano acabo de pasearme por su blog y he de decirle que me ha parecido muy ameno e ilustrado, aunque no coincido con todas las opiniones, la verdad es que es bastante recomendable.

Un saludo.

Jacques de Molay rebuznó:
Menudo mongol el barbas.
No hace ninguna pregunta y balbucea un discurso deslabazado y carente de sentido.

parece que el que está compareciendo es él...
yo flipo.

pimpam.jpg

¿Os habeis fijado que la comisión esta parece más bien un tribunal de la inquisición intentando imputar a Aznar un delito que no ha cometido?

Siga así señor Aznar, está machacando a esta panda de demagogos y macacos.

Ganas de matar aumentando de nuevo.

Ya vuelve el gilipollas con lo de "ciudadanos y ciudadanas"...

Cojones, el que se está fijando en la anécdota eres tú. Aclaro por última vez. No lo dejaban acabar, los macacos del zoo eran los que voceaban y gritaban para no dejarlo expresar su opinión. Si en ese momento le sale un taco del alma no veo mal que lo suelte. Me parece que lo infantil es desprestigiar una opinión solo porque esté expresada en palabras gruesas. Las mentiras son las que se suelen envolver en retórica. Y en un parlamento de instituto de secundaria como el que tenemos es triste que un abuelo paleto sea de los más válidos. Más que los de armani y gomina, coño, que el ego de Acebes o Zaplana llega hasta los cumulonimbos y luego no son capaces de ganar unas elecciones que tenían ganadas por mayoría absoluta un mes antes de que se celebraran.

pablis rebuznó:
¿Os habeis fijado que la comisión esta parece más bien un tribunal de la inquisición intentando imputar a Aznar un delito que no ha cometido?
.

En efecto.
Y por ende, a todos los votantes del PP.

pepi_juani has dicho que Labordeta es Dios por decir eso.
Eres tu el que eleva a alguien por semejante gilipollez, no yo.

Buenas tardes.

pepi_juani rebuznó:
que el ego de Acebes o Zaplana llega hasta los cumulonimbos y luego no son capaces de ganar unas elecciones que tenían ganadas por mayoría absoluta un mes antes de que se celebraran.

Esto es una clara alusión a la segunda parte de tu firma no?

pepi_juani has dicho que Labordeta es Dios por decir eso.
Eres tu el que eleva a alguien por semejante gilipollez, no yo.

Buenas tardes.

Estaba utilizando la exageración como recurso humorístico.

Vale, en vez de glóbulos rojos tengo arevalitos.

Atrás
Arriba Pie