Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Einherjer rebuznó:pepi_juani rebuznó:que el ego de Acebes o Zaplana llega hasta los cumulonimbos y luego no son capaces de ganar unas elecciones que tenían ganadas por mayoría absoluta un mes antes de que se celebraran.
Esto es una clara alusión a la segunda parte de tu firma no?
pepi_juani rebuznó:Esta es una opinión y esta creo que con esta hacen 56 alusiones a mi firma.
¿Quereis meteros con Labordeta y no conmigo?
Einherjer rebuznó:pepi_juani rebuznó:Esta es una opinión y esta creo que con esta hacen 56 alusiones a mi firma.
¿Quereis meteros con Labordeta y no conmigo?
Te estás pareciendo a los interrogadores, no se te entiende una mierda.
Ajaspino rebuznó:No saldrá nada nuevo, ni cuando salga Ánsar ni cuando salga ZP. (ya me gustaría a mi que a Ánsar le pillaran cin una mentira y quedase en ridículo ante la opinión pública, tanto él como en retarded de Acebes).
Es una de esas comisiones que al final no sirven para nada.
Por cierto, hoy he oido unas declaraciones de Labordeta por la rádio poniendolos a parir a todos.
Este tio me cae de puta madre. Por lo menos llama a las cosas por su nombre.
Ajaspino rebuznó:LaLeGioN rebuznó:Preguntado por Zaplana, Aznar recordó que Gabilondo, Zapatero, Ibarretxe, Carod, Llamazares y El País imputaron los atentados a ETA "antes de que lo hiciera Ángel Acebes".
:pla Que se Joda zp
Que se sepa, él mismo (Aznar) en persona, se dedicó a llamar a todos los periódicos para hablar con sus directores y asegurarles 100% que la autoría de los atentados era obra de ETA, por eso al día siguiente los medios daban casi por seguro que ETA estaba detrás del asunto.
Después se supo que eso no era verdad.
Si no sabeis ver que Aznar y, sobre todo Acebes, mintieron el el tema de los atentados para poder ganar tiempo y las elecciones, es que estais más ciegos de lo que creia.
pablis rebuznó:Menuda panda de manipuladores los del grupo PRISA.
Vercetti rebuznó:Que vuelva Ramiro Ledesma por Dios. Es necesaria una revolución que nos libre de estas hordas sin Dios
pepi_juani rebuznó:Aún a riesgo de que me citeis mi firma; Aznar se los ha merendado, innegable, pero no porque estuviera en posesión de la verdad, es que es mejor político que toda la comisión junta. La pena es que no es un piropo, es solo que en el pais de los ciegos el tuerto es el rey. Como he dicho antes, el nivel dialéctico de nuestros políticos es de adolescentes tuneros. Aznar aprovechándose de ello y de sus medias verdades les ha ganado por la patilla. Hacía tiempo que no lo veía tan suelto, y ha vuelto a ser el hombre que gobernó los primeros seis años y no el político déspota y prepotente de los últimos tiempos.
Así y con todo me temo que a Bambi lo van a destrozar.
pepi_juani rebuznó:ha vuelto a ser el hombre que gobernó los primeros seis años
Jacques de Molay rebuznó:pepi_juani rebuznó:Aún a riesgo de que me citeis mi firma; Aznar se los ha merendado, innegable, pero no porque estuviera en posesión de la verdad, es que es mejor político que toda la comisión junta. La pena es que no es un piropo, es solo que en el pais de los ciegos el tuerto es el rey. Como he dicho antes, el nivel dialéctico de nuestros políticos es de adolescentes tuneros. Aznar aprovechándose de ello y de sus medias verdades les ha ganado por la patilla. Hacía tiempo que no lo veía tan suelto, y ha vuelto a ser el hombre que gobernó los primeros seis años y no el político déspota y prepotente de los últimos tiempos.
Así y con todo me temo que a Bambi lo van a destrozar.
En la comisión el único que le va a dar caña a muerte va a ser el PP.
Los demás le dejarán que se relama las heridas y mienta todo lo que quiera.
pepi_juani rebuznó:Así y con todo me temo que a Bambi lo van a destrozar.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.