Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
lorenz_skol rebuznó:Teniente CAMPANO rebuznó:Tengo la sensación de que algunos hablais sin haber seguido la comisión entera.
Yo he seguido la práctica totalidad desde mi trabajo. El Sr. Ánsar venía con la cantinela aprendida desde casa y lo único que hacía era repetirla como quien canta la tabla del 9... 9x1 es 9, 9x2 es 18...
Sinceramente, para eso era mejor no haber comparecido.
Por otra parte, no se qué comisión han visto los presentes en este hilo, pero en mi opinión el Sr Ánsar ha achantado como una puta.
Ejemplo: LLamazares: "Usted afirmó que ·los cerebros del 11-M No creo que los autores intelectuales anden en desiertos muy remotos ni en montañas muy lejanas·, a quién se refiere usted?
Ansar.... si, bueno, no se... bla bla bla
Llamazares: pero diga usted a quien se refiere, al Reino de Marruecos? a la República Francesa?? a Asturias? aclare de una vez a quien se refiere
Ansar: si, bueno no se bla bla bla bla...
Llamazares: ya que acusa usted gravemente supongo que pondrá TODAS LAS PRUEBAS AL RESPECTO a disposición del juez que instruye el caso.
Ansar: si no bueno no se ble ble ble bla
Ahí humilló a Ansar que quedó como una portera, difundiendo rumores y cizaña pero sin una mínima base rigurosa. No ha aportado una sóla prueba, pero sigue con sus dogmas de fe y conspiraciones paranoicas que nadie se cree.
Una de dos: o es verdad lo que dice, y entonces tiene que aportar HECHOS Y PRUEBAS y denunciarlo al juez que instruye el caso
O es una bola para cubrirse el culo, y entonces se tiene que callar la puta boca. De lo contrario: ANSAR y PP=portera de barrio que difunde rumores para confundir.
A mi Ánsar me da igual, y el gilipollas de Llamazares ni te cuento, igual que todos los vividores parásitos que estaban en esa puta sala. Pero en esa parte de la comparecencia, el único humillado fue Ánsar.
Alekos rebuznó:En el momento en el que cambia el nombre del que fuera presidente de nuestra Nación ya queda claro por donde van los tiros.
Einherjer rebuznó:Alekos rebuznó:En el momento en el que cambia el nombre del que fuera presidente de nuestra Nación ya queda claro por donde van los tiros.
Pues para mí que no va a poder editarlo.
Alekos rebuznó:Einherjer rebuznó:Alekos rebuznó:En el momento en el que cambia el nombre del que fuera presidente de nuestra Nación ya queda claro por donde van los tiros.
Pues para mí que no va a poder editarlo.
Está baneado??? :1 dí que sí...
Jacques de Molay rebuznó:Baneo general para rojos y masones.
:pla :pla :pla :pla :pla :pla
Alekos rebuznó:En el momento en el que cambia el nombre del que fuera presidente de nuestra Nación ya queda claro por donde van los tiros.
Qué coño van a exigirle a Aznar
vadertxu rebuznó:Qué coño van a exigirle a Aznar
Que asuma sus responsabilidades como Presidente del Gobierno que era, no como hizo Felipe Gonzalez con lo del GAL o lo del Azor
vadertxu rebuznó:Qué coño van a exigirle a Aznar
Que asuma sus responsabilidades como Presidente del Gobierno que era, no como hizo Felipe Gonzalez con lo del GAL o lo del Azor
vadertxu rebuznó:Creo que alguna vez he dicho la que creo teoría de "El Mundo" acerca de los atentados: que los organizó el PSOE con ayuda de ETA, la Guardia Civil, los servicios secretos marroquíes y un señor de Mondoñedo que pasaba por allí. Empezaron con la UCO, ahora con la Guardia Civil de Asturias y probablemente acabarán en el orinal de Rubalcaba.
Estos de "El Mundo", ¿No son los que publicaron que FG se reunió con el rey y el primer ministro de Marruecos y luego resultó que era un bulo de lo más escandaloso?
Cuando salen las siglas PSOE, el pobre Pedro J. lo ve todo rojo-corsé
pablis rebuznó:vadertxu rebuznó:Creo que alguna vez he dicho la que creo teoría de "El Mundo" acerca de los atentados: que los organizó el PSOE con ayuda de ETA, la Guardia Civil, los servicios secretos marroquíes y un señor de Mondoñedo que pasaba por allí. Empezaron con la UCO, ahora con la Guardia Civil de Asturias y probablemente acabarán en el orinal de Rubalcaba.
Estos de "El Mundo", ¿No son los que publicaron que FG se reunió con el rey y el primer ministro de Marruecos y luego resultó que era un bulo de lo más escandaloso?
Cuando salen las siglas PSOE, el pobre Pedro J. lo ve todo rojo-corsé
Claro, para información veridica hay que leer EL PAIS, no te jode...
Dejad de despotricar contra Aznar y asumir que ha sido un presidente honesto, no como el Isidoro.
The_Joker rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.