Apalea a su vecina al creer que era la amante de su marido

Registro
14 Dic 2004
Reacciones
2
Una mujer y sus hijas muelen a palos a otra, le cortan el pelo, la embadurnan con tinta y le untan la cara con pegamento al creer que tenía un idilio con su esposo

La Guardia Civil de Sevilla ha detenido a una mujer de 50 años y a sus dos hijas, de 23 y 26, acusadas de retención ilegal, malos tratos y vejaciones a una mujer de la que sospechaban que era la amante del marido de la primera.

Todo empezó con las sospechas de la madre de que su marido la estaba engañando con una vecina. Tras comentarlo con sus hijas, las tres se presentaron en casa de su víctima, cuya identidad no ha trascendido, para invitarla a tomar café y ver la telenovela en su chalé.

En su denuncia, la mujer señala que nada más entrar en la vivienda notó el ambiente un poco extraño y, a los pocos minutos de estar allí, escuchó cómo una de las hijas le preguntaba a su madre «¿ahora o después?», a lo que la mujer le contestó que «por supuesto, después de la novela».

madre5.jpg

Tras concluir el serial, mientras tomaban café, en un momento de descuido la ataron a una silla con el cinturón de un albornoz y comenzaron a agredirla con las manos y con un atizador empleado para avivar la chimenea. Posteriormente, la inmovilizaron en el suelo, le cortaron el pelo y le arrojaron un tinte de color negro por el cuerpo y la ropa. Para completar su venganza, le untaron pegamento de contacto en la cara y el pelo.

La víctima añade en su relato que, mientras la agredían, las tres mujeres no dejaban de gritar acerca de la supuesta relación que, según ellas, mantenía con el cabeza de familia. Al ver la cara de sorpresa de la víctima, la obligaron a llamar al marido y padre de las agresoras, momento en el que las tres mujeres se dieron cuenta de que se podían haber equivocado y cesaron la paliza. No obstante, llevaron a empujones a la vecina a su domicilio y le explicaron al marido de ésta que le habían agredido porque mantenía una relación sentimental con su vecino.

Aquí la fuente.....

https://www.lavozdegalicia.es/inicio/noticia.jsp?CAT=126&TEXTO=4414225[/img][/quote]

Re: Apalea a su vecina al creer que era la amante de su mar

vincenzolaguardia rebuznó:
Una mujer y sus hijas muelen a palos a otra, le cortan el pelo, la embadurnan con tinta y le untan la cara con pegamento al creer que tenía un idilio con su esposo

Eso es lo peor de todo. Hay que carecer de alma y sentimientos para hacer algo tan terrible. Es que me imagino a un ser querido embadurnado de tinta y me muero de pena.

Una
Tras concluir el serial, mientras tomaban café, en un momento de descuido la ataron a una silla con el cinturón de un albornoz y comenzaron a agredirla con las manos y con un atizador empleado para avivar la chimenea

Dios! lo que pagaría por ver semejante acto de bizarrismo.

Lopex rebuznó:

Eso es lo peor de todo. Hay que carecer de alma y sentimientos para hacer algo tan terrible. Es que me imagino a un ser querido embadurnado de tinta y me muero de pena.

Joder, hay q ser cruel

Y encima tinta negra, con lo poco q combinaba con el color de sus ojos

Labordeta rebuznó:
Una
Tras concluir el serial, mientras tomaban café, en un momento de descuido la ataron a una silla con el cinturón de un albornoz y comenzaron a agredirla con las manos y con un atizador empleado para avivar la chimenea

Dios! lo que pagaría por ver semejante acto de bizarrismo.

Pues la escena no distaría mucho de la de la tortura en Reservoir Dogs parodiada por los Morancos.

Lo mejor es "despues de la novela, por supuesto"

Zldata70a.jpg

Es la fan tipo de Maria Teresa Campos .............¿o no?

¿Y por qué no fueron a por el marido? Si una tía me es infiel tengo claro a quien apalearía primero. El infractor más grave siempre es el que pone los cuernos, no el que haya colaborado. A mi humilde juicio, vamos.

... escuchó cómo una de las hijas le preguntaba a su madre «¿ahora o después?», a lo que la mujer le contestó que «por supuesto, después de la novela».

:lol: :lol: :lol:
Y es que ver una telenovela pone de mala ostia por necesidad.

Las hijaputas se lo tenian bien planeado. Seguramente esperaron a que la vecina, tras media hora de ingesta visual de cuerpos aceitosos, torsos desnudos y testosterona a granel de los gavilanes; estuviese baja de guardia para atacarla.

Colin rebuznó:
¿Y por qué no fueron a por el marido? Si una tía me es infiel tengo claro a quien apalearía primero. El infractor más grave siempre es el que pone los cuernos, no el que haya colaborado. A mi humilde juicio, vamos.
Por que son mujeres.
Saludos cordiales.

que arpías! :137 es que son lo peor coño,a ninguno de nosotros se nos habría ocurrido tamaña humillación,cortarle el pelo! :137

"Después de la novela, por supuesto"

Eso es lo que pasa con tanta pasión de gavilanes y tanta hostia :lol:

Si yo tuviese una señora y unas hijas capaces de hacer semejante ristra de gilipolleces para vengarse de alguien, no sólo sería infiel a mi esposa, sino que probablemente quemaría mi propia casa con mi familia dentro.

Ese hombre es un santo

Es en estos momentos, cuando leo semejantes noticias, cuando me avergüenza profundamente pertenecer al sexo femenino. Y es que me las imagino con la bata de guatiné y las zapatillas de andar por casa y me dan hasta arcadas, oiga.
Como bien han dicho, un santo es el hombre que puede aguantar a semejante clan en su casa, que además de carecer de imaginación, se tragan las telenovelas con vecinas incluidas.
Hay que ser cutre.

Joder, cortarle el pelo y llenarla de tinta.

Vuelven las bonitas costumbres de la guerra civil!!!

Den gracias que las grandes guerras mundiales fueron dirigidas por hombres. De serlo por mujeres, no hubiera quedado ni el Tato....

Al ver el hilo rezaba para que no fuera Sevilla............................ y como no.

Semos la escoria de Andalucia :(

Padrino rebuznó:
Colin rebuznó:
Por que son mujeres.
Saludos cordiales.

Qué cierto. Yo si mi hembra me pone los cuernos me los arranco y se los clavo en el corazón. Al pavo que se la folló lo único que haría sería preguntarle que si se dejó dar por culo. El chaval no tiene la culpa, sólo quería meterla.

Habría que hacer eso con todos los que ven culebrones.

Sí, con mi madre también.

No hicieron un video con semejante proeza?

Lástima.

Qué significado tiene una pelea entre mujeres si no hay tirones de pelo y mechones en las manos del oponente... Es como tirarse un cuesco y que no huela, que no te quedas a gusto del todo.

Uno no puede hacer otra cosa, ante tamaño despliegue de clase y elegancia por parte de estas sílfides, que quitarse el sombrero, encorvar la raspa, y posar, totalmente allanado, el hocico en el suelo. Bravissimo.

Atrás
Arriba Pie