¡Aparta, de, mi, Ordenador!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Maralok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quentin, joputa, si pones enlaces pon al menos también las contraseñas para descomprimir.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Quentin, joputa, si pones enlaces pon al menos también las contraseñas para descomprimir.

Tendría que banearte por ciego, viene en el spoiler debajo del video.

Ya me lo he pasado, dura un par de horas y es pura diversión. Me he bajado la banda sonora que tambien me mola.

Quizás sea Goty...
 
En rojo y en negrita y te cargas a ese alborotador un par de semanas.
 
Que sí, que sí, que la contraseña para ese enlace está varios post antes escondida en un spoiler. Las cosas claras.

Ahora banea a Breikan.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Ahora banea a Breikan.

211830-fmvset02_super.jpg
 
Seymour rebuznó:
0dadf8d8209b661c87eec9a580bf8eb2o.jpg


¿Cómo coño os habéis pasado esta parte? Es imposible.

Si no hubiese desistalado el juego te lo mostraba en video.
El azul no te sigue cuando estas en el techo, así que tienes que pasar los 3 palos esos boca acabo. Así llegas a la estancia que hay debajo de la salida. Te pones boca arriba justo cuando quieras que el miniyo azul pase. Es facil si lo haces instantaneamente, en cuanto toque le suelo volver a cambiar. Cuando el azul llega al final tu vuelves al principio, cambias a boca arriba y te lo pasas.

8-)
 
Bueno, leí tu respuesta hace un rato y tras unos 50 intentos (no exagero, incluso seguramente hayan sido más) creo que lo voy a dejar para mañana.
 
Super Laser Racer​

header.jpg

Super Laser Racer es un impresionante juego de carreras de acción en un universo de estética geometrica. Usa para eliminar a tus rivales lasers, misiles, bombas, etc.

* 12 increibles trazados
* 12 naves a desbloquear
* 4 tipos de torneo
* Bombas, cañones, lasers, minas, misiles, plasmas!
* Modos de carrera: Eliminator and Survival
* Puedes crear tus propios trazados

Un wipeout en 2d. Muy adictivo y recomendable 100%.

906_0.jpg


https://rapidshare.com/files/353703293/Super_Laser_Racer_by_Anjo.rar
 
ARMADA TANKS

ArmadaTanks-300x300.jpg

Defiende tu base militar y derrota a todos tus enemigos! Compra actualizaciones para mejorar su tanque de armas y equipo!
Toneladas de power-ups y más de 60 niveles de acción intensa y palpitante batallas hace Armada Tanks uno de los mejores juegos de arcade. Que empiece la diversión!


armada_tanks_big_4.jpg

https://www.megaupload.com/?d=4YWTYSM9

pass: kikosanTanks
 
¿El juego de los tanques cobra interés en algún momento? Lo digo porque estoy jugando en la dificultad más elevada y me paso las misiones entre bostezo y bostezo, ya ni me molesto en mejorar las armas o blindaje, total, con la I.A. que tiene el enemigo se te hace demasiado fácil.
 

Quentin rebuznó:
Al final el Super Meat Boy mola mucho. Niveles dificiles, mucho humor y varios personajes para elegir.


SUPER MEATBOY

super_meat_boy_nintendo_3ds.jpg

Fusilado de wildgames.es
La historia la hemos visto mil veces, la intro nos muestra como el malvado Doctor Fetus le da una paliza a Meat Boy y secuestra a su amada, Bandage Girl, nuestro protagonista se levanta y se dispone raudo y veloz a realizar la difícil empresa de salvar a su amada.

Nada más aventuramos en el primer mundo, El Bosque, el juego nos sorprende con uno de sus incontables guiños a sagas míticas, una escueta cinemática con los personajes principales que rinde homenaje a Street Fighter.

YouTube - Super Meat Boy (1st gameplay footage)
Como ya digo, será uno de la multitud de guiños, ya que encontraremos referencias a grandes obras como Ninja Gaiden, Castlevania, Super Mario Bros, Megaman y muchos otros que nos harán reír más de una vez.

Descarga 105mb

Hotfile.com: Servidor de archivos de un solo click: s.m.b.updt.1.rar

Descarga Meatboy OST (33 tracks)
 
DeathSpank y DeathSpank 2:Thongs of Virtue

DeathSpank.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Deathspank
y su segunda parte, "Tangas de Virtud" es un clon de Diablo con guión de Ron Gilbert, sí, el AMO que dirigió y guionizó los Monkey Island. Es bonito de ver y muy divertido, pero sólo está en INGLES y como es medio RPG pues a lo mejor no te sale a cuenta si no chanas un poco el idioma (perderse las bromas, que son muy buenas, es lamentable).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y ahora los enlaces.

DeathSpank 1gb

Spank-SKIDROW

DeathSpank Update1 969MB (necesario steam para que funcione, si podéis pasar sin el update mejor)

DeathSpank 2: Thongs of Virtue

 
Maralok rebuznó:

¿Eso es password o algo?

Me he puesto a descargar el primero, tiene pinta de ser muy jugable y con el inglés no problem, así que si hay LOL puede merecer muchísimo la pena.

Grax por el aporte, te dejo un 10.
 
El Meat-Boy se cuelga al arrancarlo en Vista32. Algun workaround de estos?

Quiero jugal.
 
Arriba Pie