Libros Apego a ciertos libros

Schlieffen rebuznó:
Eso mismo deberia haber pensado hace un tiempo. Tengo prestados 8 o 9 libros a los cuales veo dificil volverlos a ver (uno de ellos El Código da Vinci, aunque no me importaria perderlo de vista). Pero al final me siguen pidiendo y yo prestando......... :(

Yo no dejo libros a nadie. Uno presté y me quedé sin él, y jode mucho cuando es uno de tus libros preferidos, El conde de Montecristo. Desde entonces no he dejado un libro a nadie, y digo la verdad a quien me pide: "No presto libros a nadie, ni aunque seas tú", y por consiguiente les señalo la siguiente cita: "Los libros son orgullosos, si los dejas, nunca vuelven".

Y bueno, quizás al no prestarlos nunca me ha ocurrido el que te los pinten o dejen reflexiones en los márgenes... Yo alguna vez lo hago, pero siempre a lápiz, que se puede borrar.
 
Konstanz rebuznó:
Yo no dejo libros a nadie. Uno presté y me quedé sin él, y jode mucho cuando es uno de tus libros preferidos, El conde de Montecristo. Desde entonces no he dejado un libro a nadie, y digo la verdad a quien me pide: "No presto libros a nadie, ni aunque seas tú", y por consiguiente les señalo la siguiente cita: "Los libros son orgullosos, si los dejas, nunca vuelven".

Y bueno, quizás al no prestarlos nunca me ha ocurrido el que te los pinten o dejen reflexiones en los márgenes... Yo alguna vez lo hago, pero siempre a lápiz, que se puede borrar.


El "problema" mio es que colecciono libros desde que tenia uso de razón, por lo que se puede decir que soy una especie de biblioteca familiar. Por lo tanto, mis hermanos, primos, amigos, amigos de hermanos y familiares varios recurren a mi cuando quieren leer algo.

Sobre el pintorrajeo, decir que presté un libro (Nuestro hombre en La Habana) y me lo devolvieron con mas pringue que un bocadillo de chorizo, y siendo en edición mala de bolsillo que era lo tiré directamente......
 
Schlieffen rebuznó:
El "problema" mio es que colecciono libros desde que tenia uso de razón, por lo que se puede decir que soy una especie de biblioteca familiar. Por lo tanto, mis hermanos, primos, amigos, amigos de hermanos y familiares varios recurren a mi cuando quieren leer algo.

Sobre el pintorrajeo, decir que presté un libro (Nuestro hombre en La Habana) y me lo devolvieron con mas pringue que un bocadillo de chorizo, y siendo en edición mala de bolsillo que era lo tiré directamente......

Yo también tengo una especie de biblioteca familiar. La gente lo sabe y viene a mí. Cuando no estoy en casa le tengo prohibido a mi madre prestar cualquier libro a nadie, pues como saben que yo no presto, acuden a quien creen, generalmente a mi madre, y ella dice que si no estoy yo nada :P Pero ella no lo hace por mi apego, sino por el dinero que me gasto en comprar libros.
 
¿Sabes qué fue de los editores de Creep, Molay? ¿Han hecho algo después? ¿Por qué desapareció? ¿Algo?
 
nyam rebuznó:
¿Sabes qué fue de los editores de Creep, Molay? ¿Han hecho algo después? ¿Por qué desapareció? ¿Algo?

La editorial está más que desaparecida, de los clásicos prácticamente solo queda Norma.
De todas formas en tu tienda de comics habitual tal vez puedas conseguir números de Creep. De hecho, un colega mío consiguió en norma comics la colección entera y sólo hace unos añitos.
 
Oh, qué hilo tan sentimental :shock:

Crónica del pájaro que da cuerda al mundo, se me rompió la cubierta leyéndolo en un tren, está partido en dos, y además tiene una mancha de ketchup en uno de los mejores párrafos, es MI libro y tiene MI sello!!
 
Arriba Pie