Aplastando animalitos

Desmond Humes

EmbajaLOL musical PL
Registro
25 Jul 2009
Reacciones
2.972
Hace un tiempo vi por ahí un gif bastante desagradable... (Pese a que la cabrona tiene un empujón)

98391341028730854.gif

Bien, el caso es que los vídeos de señoritas espachurrando animalicos indefensos cada vez aparecen por ahí con más frecuencia.
Y no sé que me sorprende más, si la sangre fría y la saña de las zorritas para con los pobres animales, o la persona que encuentra en la visión de esas escenas algo erótico o digno de paja.

Atrás quedó la inocente zoofilia que era tema tabú en nuestros años mozos.
Ahora lo que se lleva es la zoofilia necrófila con muerte en directo. Nenas aplastando animalitos y jugueteando curiosas con las tripas de las inocentes criaturas.

Conejos, perros, gatos, pájaros, gallinas, serpientes, cobayas, langostas... Si respira, vale.

Me consta que este tema empezó a comentarse hace unos años y que detuvieron a alguna gente en China, pero parece que el tema este aún continúa y se ha vuelto global.

A lo mejor a Prongo le da tiempo a incluir esto en su guión sobre pedofilia y terrorismo, a modo de guinda del pastel.

20101121-crush-fetish-12.jpg

Por cierto, donde he dicho aplastando o espachurrando, viene incluido también el quemar vivos y torturar a los animalillos.

chinese-girls-abusing-crushing-rabbit-51-560x420.jpg

8674_33.jpg

tumblr_m6nxg7mYLa1qk72fpo1_r2_500.jpg

Aquí una selección de vídeos que hacen que lo de la madre de Bambi fuese piadoso en comparación...

norde's Uploads - Videos - MOTHERLESS.COM

A disfrutarlos, chavales! :face:

Es un tema viejuno ya el del animal crush fetish, saltó sobre todo a la palestra con el vídeo aquel de la china destrozando a un gato con sus tacones que fue localizada y tuvo que pedir perdón o casi la linchan (adujo que estaba pasando por un mal momento porque la había dejado su novio de mierda)...muchos vídeos los hacía un matrimonio que regentaban una agencia o algo así (muchas de las imágenes de Desmond proceden de ahí) y captaban allí a las chicas protas de los vídeos...por un poco de dinero lo hacían sin problemas.
Ahora creo que están en busca y captura y fugados de su país.
PETA NEVER FORGIVES.

He visto mucha mierda por este foro, pero esto en concreto me parece horrible y me ha dado la vuelta al estómago. Mataba a todas esas putas con una apisonadora poco a poco.

Qué mal cuerpo me ha quedado por Dios... la raza humana es basura.

Aquí hay que buscar quién esta detrás de toda esa campaña orquestada y urdida por alguien, porque esas tías de encefalograma plano obviamente no se levantaron un día y dijeron "vamos a matar animalitos y colgarlo en la internec jijijij". Todo eso responde a un plan preconcebido, imagino que para conseguir visitas, tráfico web, etc. Ni que decir tiene que yo también las mataría de forma lenta y dolorosa.

De todas formas todos los días hacemos eso mismo con moscas, mosquitos, cucarachas, ratones, arañas... y nadie pone el grito en el cielo, y son animales igualmente.

¿este es el foro donde la gente ve mundonarco mientras se cena hamburguesa o el del doble rasero?

Como sois, lo mismo en su país es una tradición y la gente paga por verlo, que los japos son muy raros.

Me encantaría hacerle lo mismo a ellas. Menudas hijas de la gran puta.

Tiempo atrás un pibe criado en Nicaragua me comentó que quien maltrata a un animal no más es un puro sádico y un cobarde.
Cobarde pues moralmente haría lo mismo a un ser humano, no más no se atreve puesto que la ley le acecharía fuerte recién

Es curioso porque la violencia contra el ser humano siempre me parece algo deleitable - la mayoría de las veces- pero contra los animales es algo que me supera ampliamente. Incluso mi parte más moralmente baja declama "no fucking way". Simplemente no tiene gracia por la desigualdad de condiciones. Está desprovisto de desafío. Es insultantemente fácil.

Que les pisoteaba el puto cráneo con agujas metálicas a esas hijas de la grandísima puta, vaya.

Es algo que me sorprende siempre, que os la sude ver una persona degollada y os irrite lo de los animalitos.

Son inocentes conejitos Ulti....inocentes conejitos :cry:

Creo que si Torbe lee este hilo le puede dar un infarto. Y eso sería el fin del foro. Yo no quiero esa responsabilidad.

ultimatum rebuznó:
Es algo que me sorprende siempre, que os la sude ver una persona degollada y os irrite lo de los animalitos.

En verdad la explicación es más fácil de lo que se cree. Los alemanes en su infinita sabiduría usan el vocablo Schadenfreude (alegrarse por el mal ajeno). Así que es un instinto completamente natural. Además que el ser humano es escoria y siempre habrá hecho algo malo.

Los animalicos no compiten con nosotros. Son voluntad pura y dura. Imposible odiar algo tan honesto y que permanece neutral ante nosotros. Hablo de animalicos y lo extiendo a los insectos que me parecen adorables miniaturas alíenigenas. ¿Habéis visto una araña saltarina de cerca? son ubercutes.

spider_jump_by_toxic_horcrux-d2zjh58.jpg
¡Adóptame, papi!

Las amo. Además que tengo el pelo igual cuando me levanto.

Yo mientras lo hagan con gatos, no me parece mal. Así están entretenidas y ante el juez tienes una prueba fehaciente de que apoyan el maltrato. Además parece mucho más entretenido que una corrida de toros y no van disfrazadas como los toreros.

ultimatum rebuznó:

Hombre, es comprensible, mucha gente de esta casa tiene mas lazos sentimentales con su gato que con cualquier otra persona, sobre todo si es fémina.

Yo lo que no entiendo es lo del conejo. ¿No se han enterado que con arroz esta de puta madre o que?

Tengo que grabar a mi abuela estrangulándolos con una mano. O sino cortandole el cuello a los pollos. Podría vender los videos enfocados a un publico gerontófilo pero de gustos zoonecrofilos.

pai-mei rebuznó:
Es un tema viejuno ya el del animal crush fetish, saltó sobre todo a la palestra con el vídeo aquel de la china destrozando a un gato con sus tacones que fue localizada y tuvo que pedir perdón o casi la linchan (adujo que estaba pasando por un mal momento porque la había dejado su novio de mierda)...muchos vídeos los hacía un matrimonio que regentaban una agencia o algo así (muchas de las imágenes de Desmond proceden de ahí) y captaban allí a las chicas protas de los vídeos...por un poco de dinero lo hacían sin problemas.
Ahora creo que están en busca y captura y fugados de su país.
PETA NEVER FORGIVES.

Foto-Vicente-Garrido-2BR-240x300.jpg

Interesante tema. Desde el punto de vista del consumidor de la parafilia zoofilo-sadica, creo que hayan la pulsion debido a algun tipo de trauma infantil a manos de una madre autoritaria, ein, incluso violenta, y todo ese sindrome de edipo se mistura al proyectar en el animal su misma persona, es decir, ellos en ven en el animal a su yo niño, indefenso, torrrrturado hasta la saciedad impunemente, y obtienen placer al ver esos pobres animalitos desvalidos siendo pisoteados, con sus organos vitales abriendose paso armoniosamente a traves de cortes, la sangre correr lentamente por el suelo, adivinando gestos de inmenso y tremendo dolorrrr, con la omnipresente figura de una mujer, siendo la ejecutora de estas torturassss ... ffffff ...

Que digo yo que molaría hacerle una esnuf muvi a la puta china esa ¿no? ¿Alguien tiene el teléfono de Bosco Herranz?

Atrás
Arriba Pie