Apofis: crónica de una muerte anunciada

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Apofis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
nUH5Jfo.jpg
 
Bua, vengo andando por la gran via y habia un lio tremendo de ambulancias y policia.En medio de la calzada un taxi Skoda con la puerta del conductor abierta, y en el suelo el conductor, cagao, vomitando el suelo y llorando.
El interior del Skoda como si le hubiese explotado el estomago a una vaca, sangre y heces por el techo, salpicadero y asientos.

Los polis se reian, y el peseto en el suelo, una fuente de pus, sangre y mierda.
Decia algo de noseque foro o noseque cuota del gimnasio.

En fin.
Todo muy repulsivo.
 
Ahora si que estas jodido Apofis. El diablo a mandado a su esbirro a buscarte. 666, no hay ninguna duda.

mi1jfXT.jpg
 
Si a @Benito le aplasta su propia cabeza o le explota se habría visto en el cielo de Madrid un hongo similar al de una bomba atómica.
@Apofis mañana mírate las pantorrillas y tobillos,y si tienes alguno de las 2 en alguna de las 2 piernas con edema es decir un poco más hinchado ya nos lo dices,si es así los ganglios linfáticos están empezando a claudicar. Si dudas incluso pilla una cinta métrica y mide el diámetro. También puedes palparte las ingles para ver si notas los ganglios inflamados,y de paso ya que rondas esa zona hacerte una de tus postreras pajillas.
Goodnight Sweet Prince
Me declaro incapaz de seguirte la estela. Simplemente no puedo. Lo he intentado, pero no, no me sale. Ni tengo tu constancia ni tengo tu perseverancia ni tengo tu capacidad de meter el dedo en la llaga (en el caso de Apofis las llagas no serán sólo metafóricas sino también reales). Eres el puto campeón del mundo de joderle la vida a un hipocondríaco. A tus pies, maestro.

Apofis, ¿qué se siente cuando las olas de esperanza que de vez en cuando tienes se chocan contra los duros acantilados de la realidad que te pone frente a ti Hennessy?
 
Pues si le ha cambiado de color la caca, o alguna de sus otra propiedades, olor, textura y sabor, además de la rutina diaria, puede que Apofis tenga algo serio
 
No todo son malas noticias para nuestro querido cadáver andante:

Un nuevo tratamiento contra el cáncer de pulmón reduce el riesgo de muerte un 51%

¡Aun hay esperanza amigo! Bueno hay esperanza siempre y cuando tengas la pasta necesaria para ir a USA a tratarte, si no es así siempre se puede hacer una colecta entre los conductores de Cabify que estarán encantados en colaborar en salvar la vida a un taxista madrileño. O podemos organizar un tele maratón en Antena3.
Yo pillaría un muñeco le pondría tu avatar y haría vudú para tratar de ayudarte,pero tengo tan mala suerte que seguro que le clavo las agujas y te curo. Paso
 
Si como el de páncreas, que si gran avance, que si esperanza, pero si toca es como un billete first class, no hay esperas, vas rápido y sin escalas en Air Parca
 
@Hennessy me da 1 de cal y 275 de arena.
Los tobillos los tengo normales, creo. Lo de los ganglios, hace mucho se lo comenté a la médico de cabecera que me parecía que estaban hinchados y me dijo que si, que parecían hinchados, pero que no le diese importancia (¿?) así que igual ahora también lo están.
Con respecto a la caca, tuve esos 5 días de no cagar nada pero lo achaco a que estaba de viaje y no sé vosotros, pero yo con los viajes sufro de estreñimiento. Una vez hago pop ya no hay stop eso yes, pero esta vez me pasé los 5 días magiares con tosa la tripa llena de caca. Cuando volví a mi amado wc lo atasqué varias veces y ya cago con normalidad y el color es igual.
Decir también que hace cosa de 10 minutos los de la clínica que me mandaron la prueba esta deben ser foreros y se están apuntando al pim pam pum contra el peseto porque me llaman y al decirme " hola le llamo de la clínica tal" me ha dado un puto vuelco el corazón. Según me iba diciendo no se qué hostias me he dado cuenta de la tontería de ponerse nervioso porque la prueba no está hecha y era imposible que me llamasen para decirme que vaya corriendo allí que me estoy muriendo, pero el susto me lo he llevado, hijos de la gran puta. Al final solo querían que les volviese a decir mi número adeslas para la autorización de la prueba.
Desde que me haga el tac hasta que me digan qué pasa va a ser un sinvivir, voy a mandar el móvil a tomar por culo
 
¿Todavía no te has muerto?... es la razón por la que sigo entrando el foro, para ver cuando tengo que descorchar la botella de champán que tengo en la nevera esperando pacientemente su momento... y es que solo hay dos cosas que me dan alegría en este mundo: los ciclistas muertos y los taxistas muertos también... y las mamadas, las mamadas me dan también mucha alegría, pero ojo, que me las hagan, no hacerlas... por lo demás no es que odie a ningún colectivo, no odio ni a los ciclistas ni a los taxistas, solo me gusta que se muera la gente.
 
No todo son malas noticias para nuestro querido cadáver andante:

Un nuevo tratamiento contra el cáncer de pulmón reduce el riesgo de muerte un 51%

¡Aun hay esperanza amigo! Bueno hay esperanza siempre y cuando tengas la pasta necesaria para ir a USA a tratarte, si no es así siempre se puede hacer una colecta entre los conductores de Cabify que estarán encantados en colaborar en salvar la vida a un taxista madrileño. O podemos organizar un tele maratón en Antena3.
Yo pillaría un muñeco le pondría tu avatar y haría vudú para tratar de ayudarte,pero tengo tan mala suerte que seguro que le clavo las agujas y te curo. Paso

No va a llegar ni al TAC, va a llegar a nuevos tratamientos... El próximo tratamiento que tenga @Apofis será el abono que le echen a la tierra que lo sepulte.
 
Tienes trastornos del sueño? Es decir, o bien insomnio o por el contrario dormir mucho más de lo habitual?
Suelen ser señales de alarma que nos indican que algo no va bien en el organismo.
 
Tienes trastornos del sueño? Es decir, o bien insomnio o por el contrario dormir mucho más de lo habitual?
Suelen ser señales de alarma que nos indican que algo no va bien en el organismo.

Dentro de nada dormirá la mar de bien, dormirá... eternamente.
 
Tienes trastornos del sueño? Es decir, o bien insomnio o por el contrario dormir mucho más de lo habitual?
Suelen ser señales de alarma que nos indican que algo no va bien en el organismo.
Duermo poco y tal pero no tengo problemas de dormir. Los días que libro duermo unas 8-9 horas
 
Te dejo un tema para que te lo tomes con tumor, que te sea leve:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Así sí.

Duermo poco y tal pero no tengo problemas de dormir. Los días que libro duermo unas 8-9 horas


Puff... 8 o 9 horas, señal inequívoca que te queda poco.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bua, vengo andando por la gran via y habia un lio tremendo de ambulancias y policia.En medio de la calzada un taxi Skoda con la puerta del conductor abierta, y en el suelo el conductor, cagao, vomitando el suelo y llorando.
El interior del Skoda como si le hubiese explotado el estomago a una vaca, sangre y heces por el techo, salpicadero y asientos.

Los polis se reian, y el peseto en el suelo, una fuente de pus, sangre y mierda.
Decia algo de noseque foro o noseque cuota del gimnasio.

En fin.
Todo muy repulsivo.

Apofis tiene un Dacia así que de momento sigue vivo.
 
Puto @ARKAN yo pensaba que éramos amigos
:ataque::sadpepe:

No te dejes mangonear por los médicos, ademas, hoy en dia no les interesa que muera alguien en edad de cotizar, si fueses jubilado te diría que date por jodido.

¿Ya has olido las tostadas?
image_650_365.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Nuestro amigo @Apofis esta jodido sí o sí y no hay que darle más vueltas.
Si el TAC le sale bien cosa harto improbable,no es consciente de que tiene TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo), con lo cual o TAC o TOC, pero jodido esta a sus 33 primaveras.
EL TOC se manifiesta de distintas formas:
TRATAMIENTO TOC (TRASTORNO OBSESIVO COMPULSIVO)

El TOC es clínicamente heterogéneo. Los pacientes suelen presentar una miscelánea de síntomas de forma simultánea. Entre estos síntomas destacan los siguientes grupos:
Contaminación. Observaciones sobre una posible contaminación por suciedad, gérmenes, virus o sustancias extrañas. También la posibilidad de haber adquirido una determinada enfermedad o varias (por ejemplo, VIH o cáncer).
Orden y simetría. Búsqueda de la perfección. Intensa tensión y malestar al ver o pensar que esos objetos pueden ser tocados o movidos en un orden distinto.
Comprobación: Dudas respecto a haber cerrado o apagado correctamente las cosas (p. ej: gas, luces, ventanas, puertas…)
Somáticas y/o hipocondríacas. Dudas respecto a haber contraído una enfermedad o a estar enfermo. También puede manifestarse respecto a la duda de poseer una parte del cuerpo asimétrica o deforme.

Hay más, pero para que nos vamos a extender. Yo conozco a una persona que se lava las manos entre 20 y 30 veces al día, pero no con jabón, con lejía, amoniaco o lo que pilla, tiene las manos que si le dejas que te las pase por la cara te hace una exfoliación de cutis que te deja nuevo.

El cronometro ha empezado la cuenta atrás para nuestro apreciado amigo, su sonido en vez de tic-tac. en este caso es tac-toc. Puede elegir susto o muerte, si el cáncer no se lo lleva por delante (Dios no lo quiera y así lo deseamos todos) más pronto que tarde acabara en tratamiento psiquiatrico ya que su TOC ira en aumento y llegara a Ciempozuelos o si tiene pasta en la López-Ibor.

Por otro lado @Apofis ¿te has planteado congelar tu semen? Cuando empieces con la quimio y la radio ya no podrás hacerlo y más vale prevenir, lo digo más que nada por si quieres dejar un desecho genético como testimonio de tu breve paso por el mundo. Aunque claro ya casi seria un hijo post mortem y dudo que tu novia viéndote en esta situación o cuando piques billete para el más allá quiera inseminarse con semejante mierda.

De todas formas cuando estés en el otro mundo y mires hacia arriba y nos veas aquí en la tierra, seras consciente de cuanto nos acordamos de ti. Mis mejores deseos y mucha fuerza amigo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie