Apofis: crónica de una muerte anunciada

• Iniciador del tema Iniciador del tema Apofis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ha vuelto cabezabuque. ¿Dónde has estado @Benito? La gente quiere saber, qué tal la agüela.

Consegui un DeLorean con aeroconversion en buen estado en wisconsin, lo fui a probar por si las moscas, que un coche de esa edad siempre da sustos, le puse la fecha de ayer y aqui estoy.

Como va la cosa?

Oye @Apofis una pregunta sin más, que aquí la gente tiene la piel muy fina y si se te desea lo mejor lo vuelven contra uno. ¿Te han hecho alguna vez anteriormente un TAC?

No. Hasta ayer estaba tranquilo respecto a la prueba porque pensaba que era algo así como una radiografía pero me dijo la dama que me meten en un tubo de esos y ahora temo volverme loco allí dentro y destrozarlo todo

Pues espera a que te hagan una resonancia. Es la BSO de la Parca

Última edición:
No. Hasta ayer estaba tranquilo respecto a la prueba porque pensaba que era algo así como una radiografía pero me dijo la dama que me meten en un tubo de esos y ahora temo volverme loco allí dentro y destrozarlo todo

Lo vas a flipar. 45 minutos estuve yo metido en el tubo por un TAC para la mano, a ti que tendrán que mirarte hasta la mierda de las uñas te tendrán 2 horas. 2 horas tú solo sin moverte y pensando en tus cosas. El domingo va a ser un gran día para ti.

Edito, ojo cuidao que lo mío igual fue una resonancia como ha dicho Torquemada, lo recuerdo por el puto ruído. Aún así me tuvieron que despertar una vez porque dormido me movía.

Última edición:
Nada tranquilo, lo peor que te puede pasar es que si te meten (que va a ser que sí) un contraste oral o intravenoso,te de una reacción alérgica que acabe en un shock anafiláctico. Ya seria mala suerte

Dos putas horas! Pero qué dices!?
Joder hasta ayer no me habían asaltado esas dudas, daba por hecho que era llegar y hacerte algo así como una radiografía en 5 minutos y fuera.
Pero qué puto lío es este, si yo estaba tan tranquilo hace un mes, joder en dios

Dos putas horas! Pero qué dices!?
Joder hasta ayer no me habían asaltado esas dudas, daba por hecho que era llegar y hacerte algo así como una radiografía en 5 minutos y fuera.
Pero qué puto lío es este, si yo estaba tan tranquilo hace un mes, joder en dios

5 minutos dice, jejeje. 2 horas dándole vueltas a la cabeza, piénsalo, aún estás a tiempo de no hacerlo. Si no es el contraste serán tus paranoias lo que te maten ahí dentro.

Me van a hacer desnudarme enseñando la colita o vale con un topless?

Supongo que te pondrán un batín de esos de los hospitales con el culo al aire.

Edito. Espero que nos pongas más fotos tú que las que han puesto los de la puta Feria.

Última edición:
5 minutos dice, jejeje. 2 horas dándole vueltas a la cabeza, piénsalo, aún estás a tiempo de no hacerlo. Si no es el contraste serán tus paranoias lo que te maten ahí dentro.
Ojalá fueran paranoias mías y fuese motu proprio hacerme el tac, pero me lo ha mandado un galeno con su titulo colgado de la pared y su todo

Supongo que te pondrán un batín de esos de los hospitales con el culo al aire.

Edito. Espero que nos pongas más fotos tú que las que han puesto los de la puta Feria.
Pondré los retratos del tac si me los dan, que imagino que si me los dan porque el miércoles se los tengo que llevar al medico para que me de la buena nueva

Apofis que me e enterao que un hermanico tuyo te dio polculo te gusto? te echo la sutria dentro del ojete del culo?

Si es un contraste no hay que despelotarse ni por supuesto comer ni beber.

Yo llegué borracho como una cuba y no me lo hicieron.
A mí no me han dicho nada de contraste ni de que vaya cagado y sin comer. Me dijeron que pidiese hora para hacerme un tac y no me han dado ninguna instrucción más.
Tengo la sensación que voy a llorar antes de entrar a hacérmelo

Pondré los retratos del tac si me los dan, que imagino que si me los dan porque el miércoles se los tengo que llevar al medico para que me de la buena nueva

Acuérdate de tapar el nombre, no vayas a hacer como aquel del deportes que se estampó con una moto y nos puso las radiografías y salía su nombre y apellidos en todas.

A mí no me han dicho nada de contraste ni de que vaya cagado y sin comer. Me dijeron que pidiese hora para hacerme un tac y no me han dado ninguna instrucción más.

Relájese, piense en un trío con su hermano y PerroVk y disfrute de la experiencia.

Usted sabe que no le deseo ningún mal pero por si acaso pídale a su parienta mimitos y dedos por el culo...

Joder @Apofis que yo solo he preguntado si te habían hecho alguno con anterioridad. Lo pregunte por lo de la alergia al yodo, que puede dar reacción instantánea o incluso horas después,estate atento. Vas a sentir unos calores que ni una menopáusica.
El TAC es como meterte en un donuts, se mueve la camilla,¿no? La resonancia es el tubo y hasta te dan un mando con un botón para que lo aprietes si sientes claustrofobia, que tu sera que sí.
Da igual lo que te hagan ahora, con los resultados en la mano te tendrán que hacer la resonancia o viceversa, y no descartes un PET, que ahí si que lo vas a flipar. Poco a poco amigo, poco a poco.

Por no hablar de que, si a mitad del TAC, estornuda, le volverán a repetir la prueba con esa mirada que dice Me cagüen tu puta madre, pinche mugroso del seguro básico.

@Apofis yo no estoy disfrutando con todo esto, @Tiboroski sí. Es más yo si algo va mal le compro su licencia de taxi para que trabaje alguno de estos que por aquí pululan y no tenga trabajo. Eso sí me tienes que garantizar que si el conductor tiene algún tipo de minusvalía mental existe algún tipo de beneficio fiscal.
¿Un TAC sin contraste? No si al final este no se ha enterado y lo que le van a hacer es meter el dedo en el culo para palparle la próstata. Veras.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie